DE CAJETA Y OTRAS DULCES MENTADAS … ANALOGIAS Y COPROGRAFIAS DE LAS COSAS Y LA VIDA. .. O LO QUE ES LO MESMO… SENTIMIENTOS E IMPOTENCIAS, POTENCIAS Y EXTRAVAGANCIAS DE LA VAGANCIA DE PENSAR POR LO PROFUNDO… REDOBLADAS DE SENTIMIENTOS PERVERSOS.‏

ENTENDIDOS Y CONOCEDORAS DE LOS MENSAJES CRIPTICOS,
PERSONAS QUE LE ENTIENDEN Y DECIFRAN LO QUE DICEN LOS ZAFADOS,
SENSATOS Y PENSANTES QUE NO SE VAN CON ENGAÑOS Y MENTIRAS ELEGANTES,
VAQUEROS Y AMAZONAS QUE BRINCAN SOBRE YEGUAS LOCAS EN LA FINCA LA PENSADA.
  
    
Qué es,  como se juega?… Se come o se chupa?
  
Que quiere decir y pa que lo usan los que lo saben bailar y lo sacan pa que otros lo gocen… Es pene – trante, exitante o solo algo duro que no saben si se mastica o se platica entre aztecas y chilangos…
  
Pa mi que ya a muchos les gusta y pos si se hacen pen…dejo esto pa preguntar si con ESO que está en lo mio les entra por debajo y por detrás y algo puedo sacarles… Piensan o reflexionan?
  
Es solo de los mexicas?    O a ustedes panas, cipotes, patas o compas… Se les hace también agua la boca…. COCHINOS PENSANTES O REFLEXIVOS MILITANTES!
  
El doble sentido puede tener tercera intensión…pero debo recordar a todos los HISPANOAMERICANOS que EL ALBUR es y ha sido considerado un MOCO MEXICANO, pero el albur y el doble sentido que remete lo COTY- dí-ANO… al sexo y la crípítica de la vida en sociedá, ya lo saborean no solo aztecas sino todo aquel que se ha calado… los que históricamente han estado bajo la influencia de cosas como PEDRO INFLANTE, EL CHAVO DEL CHOCHO, CHENTE EL CHARRO, y alguno que pueda recordar que LUIS BUÑUEL tuvo una etapa de oro en el cine mexicano (de las tres que tuvo) y se la sepa completa … como mi hermano salvadoreño TLACLOC que va a saltar ahora que lo aH! viento al ruedo…
  
Se cotorrea el hecho;  Se alburea pa que les entre y pos lo que pretendo es  flexionarlos pa que piensen!   Dos movimientos y una resultante que brota impulsada  y dirigida pero no digerida….Pos son ustedes son a los que les gusta ese son… Ya en confianza se los he preguntado… TE GUSTA A TI ESE SON?…TE GUSTA TIESESON!…  Y los que se tragarán o escupiran las ideas… son ustedes… mi mamá ya los conoce y los ha mandado a saludar a la suya (mía o de ustedes… es la suya)… por si acaso! 
 
Lo de mi estilo irreverente es solo un pretexto pa dedearles la confianza que tienen en sus traseros culturales y “adelantadas imaginaciones” (si no digo esta entrecomillada se me acaba lo decente), que cuando digo rosario, Rosario? rosadiario… no imagian una nena, ni un rezo sino una cadena de bolitas de diferentes formas y colores que compraron en la tienda de juegos sexuales no se pá que chingados… sáquense la risa de ahi que los ando viendo!
 
Con lo que les pongo y meneo frente a sus castos, ustedes deciden hasta donde les entra, ustedes se inclinan pa comentarlo o se empinan pa quedarse como la manada que no dice nada, aquella que bien puede sentir que no es “porahí!” pero que se deja dedear con mala intensión y penetrada mentira que rompe y rasga la consciencia porque no entiende lo complicado de la madeja que le juegan pa manocearles el criterio y quitarles lo que pueda tener de bueno su profundo MOCOCEREBRAL.  Es a lo que los ha expuesto El Estado en el que viven…QUE CONSTE.
 
Mis guías y gurús pueden quizas excomulgarme o sacarme de su salón de aprendizaje, pero saben que sin vasallaje ando siguiéndoles los pasos pa rematar los goles que se tiran, pa remachar las razones poderosas que “en cristiano” y sin poner el ano…ni mato ni agarro la pata de ningún polaco que quiera empinar y matar a la vaca…SOY FIEL A MIS PRINCIPIOS y me gusta jugársela en la boquita a la nena LUCHA.
 
Les digo esto en pretexto de un chistada que me enviaron al buzon GUANABAQUERO y que ahora en corto se los paso, pos el ejercicio sagrado de sangrar lo que sale directo del MOCOCEREBRAL tiene tantos niveles como estados de ánimo sean capaces de experimentar, curioso porque en francés exprimer es decir explicar… si yo me exprimo… ni me hago pendejo ni embarco a mi primo, se las dejo ir suavecito pa que la sientan y la piencen SEN SEN! 
 
De lenguas vivas y sentidos ocultos el mundo está lleno de escollos… Se los digo yo que ando ya rolado y deformado buscándome e inventándome mi chamba… ESCRIVIVIENTE indecente pero puro y sensato pal que quiera leer mis garaVATOS de mi rancho…
 
El exilio es experiencia de lejania y melancolía y entre algunos alcohóles como me gustaría decirles… TU MAMA… que chupar es un deporte… TAmbién me extraña maña cuando en mi mente SE VEN TODOS en la FOTODE MIS MEMORIAS!.
 
El chiste puede que sea mordaz y arranque una sonriza socarrona, aquí frente a los que nos ven por lo que hacemos TODOS COMO PUEBLO, pos muchas veces no es gracioso, es una aberración agriculce y cínica o vergonzante según el talante del nacional y la situación en que sea platicado, nos vale madres pero nos cala hondo… a los que no quisimos salir y queremos al terruño…QUE CONSTE.
 
En mi caso estoy parándoles la idea de que somos como Pueblo… sin chingaderas de más o menos y escala de valores en su muy limitada visión del primer mundo, IGUALES A ELLOS, humanos y cabrones, abusados y abusadores… que no chinguen y no jodan NO HAY MEJORES ni niveles distintos a la DIGNIDAD HUMANA, y me confronto porque cuando me han dicho…”Mexicano…Corona, Cancún, Viejas, Baile y reventón… están jodidos! Son Narcos y esclavos… Me gusta MEXIKO… tan barato y tan pendejos!…. 
 
Una vez y muchas otras… después de mandárlos a chingar a la suya, explico que no todos somos oportunistas, ni desplazados económicos, sino CONSECUENCIA DE LA DEMENCIA, la misma que a ELLOS los tiene cogidos en diferente posición, y cuando les duele respingan como nosotros, al tiempo trato de aprender SU SOLIDARIDAD, SU COHESION, SU FUERZA…. enseñándole que nosotros se las sabemos menear my chido, pos hay, HEBEMUS MEXICAS en posiciones relevantes…. Un científico en la U. de McGill, jefe de proyecto, muchos profesionistas titulados enseñándoles modos y maneras sin más recompensa que la satisfacción de que los llamen por nuestro nombre COMPLETITO, y que hacemos de este país lo que es porque ES MELCOCHA REVUELTA ENTRE MUCHOS Y NOSOTROS!
 
Pocas veces me lanzo tan macizzzzzzzzzAS! QUE COMO DIGO, no son los tragos sino la enjundia en que este día ME RENDRE COMPTE me doy cuenta de que el tiempo ha pasado y seguimos pasados en Mexique pos como dice PEDRO CABLES no hemos cambiado!
 
La garciosada, el chiste es RETRADO HABLADO, CARICATURA HILARANTE de que tenemos un Estado que no es FALLIDO, pos cumple bien el cometido que se le ha asignado por sus orquestadores..CHINGUEN AL PUEBLO Y JODAN A LOS OPOSITORES!, como bien lo dijo mi amigo JAMES que ha escrito sobre mi país más libros de los que un MANGALECTOR ha leído en un fin de semana.
 
Se los cuento y me la mentan, me comentan y me dicen, pos creo que con este quedo satisfecho de estar frente a la máquina que dispara directo lo que del MOCOCEREBRAL me brota y hoy se me embota, no sale, se esconde, se pierde entre el cansancio y la defecación de que seguimos en las mesmas…. HOY ES MI ESTADO DE ANIMO, la depre que a vosotros convido…Leyendo a Fray Bartolome sentí el pánico de sus relatos y la impotencia filtrada en las narraciones de LOS HECHOS SUCEDIDOS….
 
HOY, LES TIRO UN CHISTE CON SANGRE… 
 

Un poco de cultura siempre viene bien…


 

 



Napoleón Bonaparte durante sus batallas, usaba una casaca de color rojo.


Para él era importante porque, si resultaba herido, con su casaca roja no se notaría su sangre;

entonces, sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años mas tarde,

Felipe Calderón, cuando va a Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Baja California, Tijuana, Matamoros, La del Valle,  D.F., etc., etc… utiliza siempre un pantalón café…

 

Saquen ustedes sus propias conlcusiones, ríansen si LES VALE MADRES… yo también así lo hice… luego empínensen hacia su consciencia…
 
MI PERRO HACE KK TODOS LOS DIAS, CUANDO SALGO A PASEARLO ME DUELE LA CABEZA Y ME DA REMORDIMIENTO DE SER UN MAL HUMANO POS SE ME OLVIDO SACAR LA BOLSA PA RECOGER SUS EXCREMENTOS… Y TU PERRO CAGO BIEN ESTA MAÑANA?
 
Diálogo escuchado entre dos de sociedad nórdica que le hablan al perro del vecino porque están tan aislados en su soledad primermundista que hacen del animal su mejor confidente… No saco fotos porque van a llorar los que gato tienen!  MI PERRA BARTOLA ES DIFERENTE… http://www.youtube.com/watch?v=hT3-hIbHOGs&feature=related
 
 
TRES DE LA MATIN Y PICHE PATIN DE HONGO TAN SALVAJE…aquí los naturales lo fumaban, en mi tierra se los tragaban completitos y bien fresquecitos…. QUE CONSTE que ando siguiendo mi pasado…
 
Cuando VIENES A CAGAR A LA CASA?   http://www.youtube.com/watch?v=X2_3RujIqjA
Pa que se les quit esta es una CANCION PENDEJA… http://www.youtube.com/watch?v=vwWRaoNFfLw&feature=related
 
PENSAR ES EJERCICIO PASTORAL O UNA DEMENCIA MENTAL?    Hoy estoy DEPRIMIDO Y EXPRIMO MIS SENTIRES, pos los señores del suicidio limpiaron las guacareadas de su última fiestecita….   http://www.youtube.com/watch?v=t63m9YAfPS8
 
Y si se acuerdan de mis articulados donde esta la puse cuando el grupito la tocó en una terulia en que sale el video su servlleta…
 
http://www.youtube.com/watch?v=l1CAzMVg-9Q&feature=related     http://www.youtube.com/watch?v=MJ__tHad3_Q&feature=related original de estudio 
http://www.youtube.com/watch?v=5q4yRtUe5Vk&feature=related
 
 
El suidicio es la pasividad colectiva y la ceguera que niega a los sueños las posibilidades de la existencia lograda en la LUCHA con militancia y esfuerzo, jalarle el pexcuezo a la verdad para que escupa mentiras es hacerse puñetas en un colectivo inexistente…………… SOMOS CONTRADICCION EN BUSCA DE LA VIDA CON DIGNIDAD y no MENTIRAS PA EMPINAR A LIBERTAD!
 
http://www.youtube.com/watch?v=5q4yRtUe5Vk&feature=related
 
El principio es po donde comenzamos y la neta es que estamos en el PRINCIPIO…
 
http://www.youtube.com/watch?v=9lpnSfgVGYE&feature=related
 
 
TRAGO HONGOS QUE SON VENENO PERO HAGO HISTORIA EN LA SIERRA DE MIS PRINCIPIOS… Los conocí y se los platico y los jugos de la sabiduria es cosa de que hablen con su tía PRUENCIA o PELADA pa que sepan por onde salta la coneja y deja parir la sabiduria…
 

http://www.youtube.com/watch?v=qs6iemD6lZY&feature=related

 
 
SOY CONSECUENCIA DE MIS LECTORES COMO ESCRIVIVIENTE… COMO RESULTADO DE LA HISTIRIA DE MI PAIS SOY LA HISTORIA INTOLERADA DE IDEALISMOS PUTREFACTOS SEGUN LOS QUE NIEGAN DIGNIDADES A LOS DE MI PUEBLO!
 
Siempre que se defienda la vida…HAY ESPERANZA!
 
Se suda sangre por florecer… y QUIEN CREES TU QUE RIEGA LAS MACETAS DE LAS FLORES DE DIGNIDAD?… Con marchitarse tampoco alcanza uno es el mínimo de la existancia!!! viva la vida y la lucha y ponte trucha porque si no eres salmón no remontarás las corrientes! Ata con tripas tu corazón y que te valga madres chingarte al cabrón que tu vida a pisado! La culpa es de ellos y su dios no existe!
 
 
ENTRE TANTO….
 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

