LAS POSES, LAS POSESIONES, LAS POSICIONES Y LOS PRINCIPIOS… O LO QUE ES LO MESMO… QUE ESTA DETRAS DE QUIEN DICE COSAS Y SE PONE A TIRO.‏

VISIONARIOS Y DESCUBRIDORAS DE LAS RIQUEZAS DE LA CHUSMA,
LUCHADORES CONTRA LA NEGACION DE LA CIENCIA Y LA CULTURA,
CUSTRIONADORAS Y SESUDOS QUE HACEN CRITICA DE LO QUE FLOTA,
LECTOADICTOS Y LECTOMANIATICAS INTERESADOS EN LAS NETAS REVELADAS,
SELECTOS MIEMBROS Y PENSANTES REUNIDOS Y ARREJUNTADOS EN LA FINCA LA PENSADA.
 
 

 
el tren
 
EL TREN DEL CIELO
 
ESE TREN NO TIENE SISTEMA es libre y soberano
 
ALEXANDER POLL mi amigo y artista
 
caribeño y cubano.
 

 

“DIME QUE LÉES, QUE HACES, COMO TE MUEVES, COMO TE PONES Y SABRAN DE QUE LADO TIENES CARGADO EL MOCOCEREBRAL.”
 

 
Con esta frase pretendo dar entrada a las VERDADES REVELADAS que se desprenden y tratan en un articulado de mi master EL HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS, pa que luego me deslice al asunto que quiero ponerles frente a sus castos pa que les menée la melcocha de su profundo y puedan escurrir reflexionados eso que les saldrá, seguro, de su genital de razón.
 
Él tituleó su texto CAMALEÓN, tal vez referido únicamente a la CLASE PÚBLICA en que los hombres se transforman en animalitos de fábula y que en mis cuentos de las HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS, he representado a la mala en la personalización de los PUERCOS-Y-POLACOS, pos casi siempre tienen la virtud de los plátanos… todos son iguales, no hay uno derecho!
 
Yo haré extensiva esta situación para hablar de LOS PENSANTES, recordándoles y poniéndoles DE NUEVA CUENTA una foto ya utilizada anteriormente pos a la luz de las actualidades creo que el asunto de la influencia y la misión de quiénes están detrás de las ideas haciendo letras en esta GUERRA MEDIATICA, influyen en el subyacente de la CHUSMA de manera que condicionan su actuar y su pensar, con más fuerza de lo que muchos imaginan, y esto es utilizado por el Estado pa control de la manada.
 
O sea que es la parte ósea con que el Estado forma, cobija, prohija, cubre y camouflagea a sus “intelectuales funcionales” disponiéndolos en todos los ámbitos y círculos y medios en los que pueden causar efecto de deformación de intelectos e introyección del CONTRASENTIDO defendiendo y justificando formalmente en teoría y filosofía, las acciones de los gobiernos y la escencia del SISTEMA.
 
Nosotros, los que andamos del lado de los tíos que peleamos la libertad y defendemos la vida con DIGNIDAD, tenemos por misión inherente a la ética y responsabilidad del ESCRIVIVIENTE que hacer distinciones, sin discriminaciones, con sólo la cantidad de epítetos y calificativos necesarios sin caer en misógenos insultos, para clarificar QUIEN ES QUIEN EN ESTA MUSIQUITA que hace que dancemos como cuerpo social, pa uno y otro lado, pa´trás y pa´delante, nos desenrorollemos o nos empinemos ante tal o cuál macanuda idea de las que se convierten en hegemonías MOCOCEREBRALES.
 
Pos bien compas, a grades cachos, numeraré SIETE pedazos de ideas expuestas por este señor al que le tengo especial efecto de mi afecto, por su actuar y pensar, por su trayectoria militante, pos aún en el retiro laboral de enseñante universitario sigue siendo maestro de tiempo completo, él no es ex-profesor, el sigue siendo mentor y dirigente, orientador y luchador.
 
Debo decir que ahora agarro lo suyo del espacio de MARRITO EL COLIBRI, que ha sabdio hacer un nido, un punto de reunión de expsosición de pensares muy acertadamente, en el que por azares del destino me ha alojado y me ha puesto al lado de los articulistas de fina pluma de los que aprendo la maña buena de hacer en letras ideas y vertir pensares.  http://tallercantaro.blogspot.com/2010/09/camaleon.html
 
1. Todos los políticos –incluso todos los seres humanos- tienen un origen ideológico y de clase social. Nadie nace ni se puede desarrollar en un botellón descontaminado.
 
2. Esto viene a colación porque cuando hablamos de políticos y de partidos … he dicho muchas veces que a los políticos mexicanos se les debe conocer o reconocer por sus últimos 10 años de actuación no por sus orígenes partidarios y de clase.
 

3. Recuerdo que Castillo Peraza quien fuera mi amigo y colega del periodismo sólo a mediados de los 80, … Basta con analizar cada gobierno y sus personas para ver que los orígenes no tienen nada que ver con sus actuaciones de los últimos 10 años.
 
 
 
4. Parece que cada persona o político es lo que ha hecho en los últimos 10 años, aunque le queden rasgos de su vida anterior: el estudiante burgués, el militar, el campesino, el profesionista y el socialista, haciendo buenos gobiernos
 
 
 
5. A partir de … eso se aconseja que en ves de estar arriba haya que estar abajo –con el movimiento de masas- empujando.
 
 
 
6. Tuve más de cien amigos de “izquierda comunista” que eran “rabanitos”, es decir, rojo por fuera y blanco por dentro;  ¡Imagínense cuántos izquierdistas estudiosos e inteligentes, incluso muy honestos, veían que panistas y priístas tontos se aprovechaban de todo mientras ellos seguían esperando una oportunidad que al fin les ofrecieron! Lo que pasa es que para vivir al margen de los “placeres” de grandes cenas, buenos vinos, lujosos hoteles, continuos viajes por avión y jugosos ingresos, se necesita una conciencia enraizada.
 
 
 
7. Lo que ofrece el sistema capitalista a quienes piensa que pueden prestarle un buen servicio, casi nadie puede despreciarlo. ¿Se acuerdan del “cañonazo de 20 mil pesos” de que hablaba Obregón y de la “maiceada” que daba Porfirio Díaz a los “intelectuales”?  eso han demostrado en los últimos 10 o 12 años.
 
 
 
Bien hasta aqui no hay vuelta de hoja todo claro hasta que la puerca tuerce el rabo, QUE PASA CUANDO LOS LETRADOS SE ALINEAN Y JUEGAN CON DOBLES CAMISETAS?  Todavía aqui es fácil deducir que es lo que pasa en la COSA SOCIAL, pos el POPULACHO en general tiene también una sabiduría empírica y no siempre empina el pico a cualquiera que le ponga en la mano algunos granos.
 
 
 
                                 Pensadores  y jugadores con equipo y camiseta.
 
 
 
La cosa se pone más difícil si tuvieramos que descubrir, exhibir, demostrar que el actuar de algunos de los pensantes tiene forma y color de complicidades y alineaciones con demencias de Estado, Mentiras de gobierno, CONTRASENTIDOS DEL SISTEMA, tal vez puedan aplicarse los conceptos majenados por el master en CAMALEON, por mi parte daré mi punto de vista de como pudiéramos rastrear las líneas de algunos pensantes con un ejemplo que me arroja a pensar, con la idea de que el RESPETABLE pueda iluminarme el camino pos a veces puede uno cometer errores graves con buenas intensiones, cosa que no es la razón de mi escritura, pero pos como la tengo tan dura y soy reterco, mi conocimiento es limitado y soy un empírico autodidáctico que con un cinísmo científico no temo a equivocarme sino a no preguntar pa corregir la marcha, tiro y luego pregunto, espero que ustedes respinguen pa que así nos vayamos a empujones cordiales tratando los temas que flotan en el ambiente de nuestra CASA GRANDE.
 
 
 
Tengo algunos puntos sobre los origenes de los pensadores, creo que los intelecutales están parados en el filo de la navaja, desclazos y con peso encima cuando deben atravesar con las ideas ese cortante y fino límite entre  los extremos en los que se debate la vida del HOMBRE SOCIAL, política y economía, cultura y política, política y libertades, bajo algunos supuestos que he tomado de autores diversos citaré parragrifos para entendidos y para interesadas en esta clase de ma…romas de la mente y las acciones dentro de la COSA SOCIAL.
 
 
 

“Sin perjuicio de considerar que un intelectual debe ser, básicamente, un mediador, esto es, un hombre cuyo fin político esencial es situarse en el centro de la coantroversia para encontrar una solución negociada, me atrevo a sugerir las siguientes posiciones, vistas desde la óptica enunciada… [Esto es mío: El intelectual debe luchar por la liberación del pensamiento, implicándose en la DEFENSA DE LA VIDA CON DIGNIDAD y estar en LA MOVIDA, dentro de los FRENTES AMPLIOS, es esa responsabilidad ética y existencial para llegar a ser ESCRIVIVIENTE, y hacer sentir a la gente, de la que es parte integrante como CHUSMA UNIVERSAL con un MOCOCEREBRAL activado a la conservación de la COSA SOCIAL] del intelectual humanista, demócrata y crítico natural del poder, y que, en mi modesta opinión, los escritores y demás intelectuales debemos asumir, incorporarlas a nuestro quehacer literario y periodístico, para contribuir a superar los obstáculos que nos impiden el goce de la libertad.
 

Son ellas:

l. Condenar y combatir la guerra, y la violencia en general, como fórmula de solución de los conflictos, internos e internacionales. Defender la soberanía de las naciones, propiciar la amistad y solidaridad entre los pueblos y combatir el chauvinismo, el racismo y el imperialismo, que son la negación de los anteriores valores.
MI TESIS SOBRE LA DENUNCIA TESTIMONIAL Y LA SOLIDARIDAD INTERNATIONAL COMPROMETIDA encaja rebonito.
 

2. Fomentar la tolerancia, el reconocimiento del derecho del otro a ser y a existir con sus valores e intereses. Lo cual implica que debemos situarnos en su lugar cuando pensemos en abordar su posición desde una perspectiva crítica.

 

3. Defender la democracia y los derechos humanos frente al despotismo y toda forma de coacción de la libertad por parte del Estado. Entendiendo por democracia no el gobierno de las mayorías, sino todo lo contrario, el gobierno que respeta los derechos de las minorías.

 

4. Combatir el mal uso del poder, que éste derive en monopolio de la verdad y que él se utilice en beneficio de un partido, de una clase o en beneficio particular. Un intelectual debe ser un enemigo de los abusos de poder, de la corrupción de los gobernantes y funcionarios y de la manipulación de la verdad desde las oficinas gubernamentales y de los medios que les sirven de apoyo.

 

5. Divulgar las ideas del humanismo filosófico, según las cuales la vida social debe estar en función de engrandecer al ser humano, de elevarlo social y espiritualmente y exaltar, en consecuencia, la solidaridad entre los seres humanos como fórmula de convivencia y estrategia de supervivencia de la sociedad.

 

6. No ser utópico, nihilista, dogmático ni extremista. Ser realista y propiciar las soluciones que mejoren la situación problemática que se pretende resolver. Si procedemos de acuerdo con esos seis puntos, le hacemos un gran favor al progreso, le prestamos un gran servicio a la humanidad, somos consecuentes con la razón de ser de nuestro oficio y fieles a nuestra posición de compromiso con la inteligencia y de enfrentamiento natural con la opresión y el despotismo del poder en todas sus formas.”

 
 
7. Hablar en CALIENTE PA QUE SIENTA LA GENTE, usando el lenguaje como medio de identificación con los buscadores de la NETA REVELADA, no importando si el ESTILO IRREVERENTE y la ALUCINADA PERCEPCION causen algunos DAÑOS COLATERALES, todos terminarán por conceder razónes y dar opiniones, empinarse hacia la VERDAD DE LA ABRUMADORA REALIDAD y dejarán escurrir sus mojos más cachondos, aquellos que forman el genital de razón de la nena sociedad…J.G. libro de la vida capitulo chingo, versituculo mueve…
 
 
 
Bueno ahora que podríamos decir de algunas GENTESDEFAMA intelectual al servicio de las ideas de ciertos grupos y representantes del PODER EN SOCIEDÁ?
 
 
 
Aquí un ejemplo de una catalogación… primero lo que dice la PRESS con referencia a un burgués…
 
 
 
“¿Y quien es Leo Suckerman?
¿Y quién es Cyro Gómez Leyva y Denisse Maerker, José Cárdenas, etc.

etc. etc. para opinar sobre la inseguridad  y sobre lo que se debe

escribir en los medios escritos y electrónicos?

En 2006 estos y miles de comunicadores en todo el país que se hicieron pen……….penitentes ante el gigantesco fraude electoral y ayudaron a
poner la piedra angular de la corrupción e impunidad que está dando sus frutos amargos ahora. Estos comunicadores nos vienen a dar recetas

del problemón que ellos ayudaron a gestar. Si hubieran tenido un poquito de valor civil y de respeto a la democracia y al pueblo de

México habrían informado a la población del golpe de estado electoral perpetrado por el PAN y el PRI y apoyado también por dos países

extranjeros, España y Estados Unidos.

Estos comunicadores y miles más en todo el territorio nacional no tienen la menor autoridad  moral para hablar sobre lo que se debe o no
se debe de comunicar ya que son cómplices del desastre nacional.  Debería de darles vergüenza y pedir perdón a Mexico por su abyección

informativa durante las elecciones del 2006. ¿Cuánto les pagarían por hacerse patos? ¿O es que le tienen un pánico terrible al desempleo?

¡Tienen razón!; Hay que ser héroes para oponerse a esta mafia que saquea al país; los comprendemos; pero mejor sería ahora que se

quedaran  calladitos y no aumentar su desprestigio porque que ya no hay peligro. La línea de la mafia corrupta ahora es atacar al mismo

que protegieron antes.

Este desastre nacional que ayudaron a crear se les va a  revertir en sus hijos y en sus nietos que son los que van a cosechar los frutos
amargos de un país hecho garras. Ni Miami ni Mc Allen ni Houston serán suficiente para albergar a tanto traidor. Así que sus hijos y nietos

los maldecirán por no haber sabido estar a la altura con un mínimo de patriotismo, de moral y de ética profesional. ¡Que con su pan se lo

coman! ¡A toda acción hay una reacción! !La acción está dada y la reacción ya empezó y va a durar!”
 
 
 
 
LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO SON:
 
 
 
QUE IDEOLOGIA Y QUE POSICION de las señaladas puede tener una persona que presenta los siguientes síntomas de deformación profesional -los citaré de conformidad a los nombres que manejaré -?;  Que línea puede tener una presona que trabaja en un MASS MEDIA y que gracias a tal se ha fortalecido su éxito? ;  Serán estas personas capaces de SER MEDIADORES PA ENCONTRAR SOLUCIONES?; COMO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL RESPETABLE.
 
 
 
Otorgando todo el BENEFICIO DE LA DUDA yo me puse a investigar y esto ha salido a relucir…
 
 
 

Leo Zuckermann Behar es un comentarista y académico mexicano. Estudió la licenciatura en administración pública en El Colegio de México y la maestría en políticas públicas en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Cuenta con dos maestrías de la Universidad de Columbia en Nueva York donde es candidato a doctor en ciencia política.
 

Trabajó para la Presidencia de la República en
México y la empresa consultora McKinsey and Company. Fue secretario general del Centro de Investigación y Docencia Económicas, el CIDE donde actualmente es profesor afiliado de la División de Estudios Políticos.
 

Su columna,
“Juegos de Poder” se publica de lunes a viernes en Excélsior, así como en distintos periódicos de varios estados del país. En radio, es conductor del programa “Imagen Electoral” que se trasmite en Grupo Imagen. Es comentarista del noticiero “José Cárdenas Informa” de Grupo Fórmula y participa en la mesa de debates de los miércoles del noticiero matutino “Hoy por Hoy” de W Radio.
 

En televisión, fue uno de los anfitriones del programa Entre Tres de
Televisión Azteca. Actualmente es analista de Noticieros Televisa y colabora en la sección “En la opinión de…” del Noticiero con Joaquín López-Dóriga.
 

En el 2003 recibió el
Premio Nacional de Periodismo en su versión ciudadana por mejor artículo de fondo. En esta misma categoría, recibió el Premio Nacional de Periodismo José Pages Llergo del 2007.
 

NO HAY FOTO DE ESTE FEO, dicho con el espíritu señalado arriba en cuanto a los calificativos y epítetos, en sentido figurado pa referirme a un machito, o sea, desde el punto de vista de engendro, perdón de género.

 

Archivo:Denise Maerker 3.jpg bella ante la pantalla, bella ante sus entrevistados…. bella de filosofía ante la COSA SOCIAL?  vote aqui  SI / NO.
 
 
 

Denise Maerker Salmón ( * México, D.F., 8 de enero de 1965) es una periodista mexicana. También se ha desempeñado en el ambiente académico.
Realizó estudios en Ciencias Económicas y Sociales en la
Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Cursó la Licenciatura en Derecho y la Maestría en Ciencias Políticas. Tiene estudios (inconclusos) de Doctorado de Estudios Profesionales del Sistema Político Comparado en la Sorbona de París.[1]

 
 

Trabajó como Profesora e Investigadora en el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) de 1995 al año 2000 y como Directora de Comunicación y Desarrollo de esa institución, de 1996 a 1998.
 
Dentro del medio de las comunicaciones ha trabajado como conductora en diferentes programas tales como:
Entreversiones, el noticiero CNI Noticias y Séptimo Día, todos dentro de CNI Canal 40. A lo largo de su carrera ha entrevistado a personas como Felipe Calderón, Vicente Fox Quesada, Carlos Salinas de Gortari, Danielle Mitterrand y José Saramago, entre otros. Trabajó durante 10 programas en la Serie Mujeres y Poder, que se transmitió por Canal 11.
Su columna de opinión
“Atando Cabos” ha sido publicada en diversos medios, como el desaparecido diario mexicano El Independiente y en Milenio Diario. También se publicó en Excelsior de marzo de 2006 a mayo de 2007, cuando por solidaridad con la periodista Ana Laura Magaloni renunció a dicho periódico.]  Actualmente la publica en el diario El Universal.  Ha sido jurado del Premio Nacional de Periodismo 2002 y 2006

 
 
Me gustaría preguntar a un sesudo sobre el concepto y tendencia que se enseña en instituciones como el CIDE, si alguno tiene relación no solo profesional sino de amistad con gentes COMO ESAS QUE SON GOBIERNO, y si alguno puede montar una foto similar.
 
 
 
Con ello podríamos ver que clase de pensadores pueden dar ideas PROACTIVAS pa avanzar en sociedá, y pos de paso saber si el articulado primero tiene o no razón y fundamento.
 
 
 
Por último voy a poner un video de VERDADEROS PENSADORES que se localizan en lo más profundo del cuerpecito social que formamos los mexicas, pa preguntarle a mi master y a mis amigos, a ustedes que ponens sus castos sobre lo mío, SI LA LABOR DE COMUNICADOR Y PASADOR DE CORRIENTE que realiza la FINCA LA PENSADA se está dando y si estamos moviéndoles pa que se reflexionen sobre esta que es LA COSA SOCIAL de nuestra nena sociedad y de aquellas que habitan la CASA GRANDE.
 
 
 
Pa mí que éstos son verdaderos jóvenes filosos, filosofos de la liberación y militantes de tiempo completo, no faltaba más pos son del CLETA y pos su APIA VIRTUAL es un espacio que ha publicado a los ALTERNATIVOS DE ALTO VOLTAJE y si la CHUSMA sigue este caudal de riqueza social el VIRAJE y la revolución se gestarán desde lo profundo de cada uno de los componentes sociales que semos!
 
 
 
 
 
 
Cuando se escuchan frases de “ENCONTRAR COMPAÑEROS DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR EL OTRO” en lugar de decir a como han dicho en entrelíneas personas como las hoy expuestas que se quieren quedar con lo del otro, la cosa cambia, la COSA SOCIAL tiene entonces color y sazón diferente…USTED QUE ONDAS TIENE EN LA TATEMA?
 
 
 
De cuales grupos que he pintoreado en este articulado que se dedican a exponenciar ideas y hacer letras y decir palabras de esas letras que contienen ideas sobre la COSA SOCIAL, cuales grupos creen ustedes que asumen una posición de las que ha señalado arriba alguién como EDUARDO SANGUINETTI?
 
 
 
Será que según el HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS, los diez años anteriores del quehacer de estos unos y aquellos otros podamos decir QUE MUSIQUITA TOCAN, que chingaos hacen, y si estos cabezones SON O NO SON DE LOS NUESTROS?
 
 
 
El espacio me limita y pos ando picado, interesado en hacer más profunda la cuestión si el RESPETABLE así lo pide, todo depende de como puchen los botones de su ordeñador de escurrencias de sus gentiles MOCOSCEREBRALES, si el master tiene tiempo de decirme algo y si mis amigos se atraviesan con mi texto entre sus múltiples ocupaciones… seré paciente y esperaré que canten sus canciones!
 
 
 
Finalizo diciendo que pos creo haber señalado que se puede saber de que pata cojea la vaca, quiénes se la agarran solo a ojo de buen cubero sabiendo que han estado haciendo en lo publico y en lo obscurito los ULTIMOS 10 AÑOS, además de los efectos y defectos que puedieren darle los CENTRSO DE FORMACION PROFESIONAL que les permiten a las GENTES PENSANTES escribir en los medios, y hemos visto pos que hay de MEDIOS enteros o partidos a MEDIOS, los MASSMEDIAS al servicio del IMPERIO, los cochupados en las corrupciones del Estado y tal vez pronto tengamos a la NARCOPRENSA AUTORIZADA, pos ya lo han dejado saber en el NORTEAMADO onde han chingado a los comunicadores una y otra y otra, y a los polacos pos también, se acaban de meter al plato a otro municipal, en el Congreso de la Unión han salido a relucir lazos y querencias de mequetrefes diabólicos y esbirros PARA POLACOS, así como los hay paramilitares, para pura madre!
 
 
 
No concluyo, dejo la puerta entreabirta pa que entren como Don chiflón, con fuerza y moviendo todo lo que aqui he expuesto.
 
 
 
EN TANTO… tómen éste que tengo pa ustedes!…  MI…
 
 
 

LAS FUENTES Y CONSULTACIONES PARA EXPONER Y SOPORTAR MIS HABLADAS Y DICENCIAS.
http://www.larepublica.com.uy/editorial/417483-los-intelectuales-y-el-poder
 
 
 
 

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
 
JUANITO GUANABACOA
                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
illlamarilla
Con respecto a tu texto actual coincido con los puntos de Santiggui y su comentario sobre la actitud de los intelectuales, de los videos me pregunto textualmente más o menos “¿Cómo hacemos en esta desventaja ante el sistéma capitalista, para generar nuestros propios recursos y buscar una alternativa económica no enajenada ni alineada? y retomo el principio ¿Cómo hacemos para no cosificarnos y no nos despojemos de toda dignidad para entrar en los engranages de la producción en aras de la sobrevivencia? Y conste que lo estoy viviendo, mejor dicho estoy tratando de sobrevivir sin cosificarme ni humillarme, sin entrar en los engranajes neoliberales de producción y recuerdo un documental de Naciones Unidas subersivo contra las patentes de los países poderosos impuestas a los países pobres sin permitirles crear sus propias maquinarias productivas porque según ellos son plagios como si plagio fuera mecanizar una yunta con los elementos de que se dispone en el lugar de origen sólo porque ya hay “yuntas mecanizadas” de fabricación europeaestadounidense… y el muerto de hambre las tiene que comprar en vez de explotar su propia capacidad creadora. Entonces entiendo por qué la escuela enajena evitando el desarrollo de la creatividad y la capacidad crítica por más que se pregone el “constructivismo”, el “cognositivismo” ya la “metacognición”… paradójicamente el Estado proporciona los “manuales” y “guías didácticas” para maestros que deben ser aplicados tal cual para cubrir el programa escolar a medias… y los pppobres maestros ignorántes y acríticos no saben dar clase sin ellos. Que conste que lo digo por mis experiencias en el ámbito, teniendo en mano alguno de ellos y escribiendo una tesis que propugna por algo diferente.

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s