MIS ESTIMADOS Michel, Elias, Salvador PROFESIONALES DE LA CREACION Y LA COMUNICCION, ESTIMADOS PENSADORES Y ACTIVISTAS.‏

Joven Elias con acento en la “i”,
Michel Saer Deaccarret
Salvador G. Briceño
Estimados todos.
 
Les mando un cordial saludo y un sincero agradecimiento por la colaboración y apoyo al permitirme citar y difundir sus trabajos en mi espacio, con mi estilo críptico, irreverente, naco y escrito en chilango caliente pa que sienta la gente, o si no la siente por lo menos que se entretenga de otra manera y se reflexione sobre lo que pongo frente a sus castos, esa ha sido la autimpuesta misión de su servilleta.
 
El albur, el doble sentido, la deformación del lenguaje como medio de identidad y rebeldía, el hablar entrelíneas para decir lo que esta prohibido o censurado decir, para hacer ameno el cotorreo sobre los temas del momento, hacer con ello DENUNCIA TESTIMONIAL y motivar la militancia social en todos los frentes amplios que defienden la vida con dignidad y los valores consecuentes, y la locura que me invade, me han motivado a echar en letras mis opiniones y conceptos, he intentado hacer categorías con términos que flotan en el argot popular y el medio social de la comunicación comunitaria, en la ciudad de que soy oriundo y enlas grandes urbes donde la cultura de mi país ha alcanzado a ser escuchada.
 
Decir las cosas con esta forma no hace a un lado respetos y sobre todo se basa en los valores que profeso y la deformación profesional que la formación escolar me introdujo en el MOCOCEREBRAL en mis años mozos.  Después de 19 años de servicio público en que milité y luche “desde adentro” y ahora gozando de mi integridad conservada en el exilio echo mano de todo aquello que personas coo ustedes producen, porque creo y sé que el cambio es posible.
 
Por todo lo anterior agradezco su fineza y palabras que son alimento y apoyo y pos el RESPETABLE que pone sus castos sobre lo mío ha recibido de ustedes la información, sus miradas del mundo y con ello creo que todos contribuimos a difundir LO POSITIVO SOCIAL.
 
Los he mencionado dentro de mi producción en la SEMANAL, el serial, correspondiente a Septiembre 2010, haciendo la aclaración pertinente en el caso de Salvador y agradeciendoles en público a todos ustedes.
 

http://tallercantaro.blogspot.com/2010/09/septiembre-de-reclamos-contra-festejos.html

 
Ya aparecerá en los otros sitios que me hacen el honor de publicarme pa que quede constancia de mi agradecimiento.
 
Espero tener la oportunidad de cruzar comentarios y echar habladas sobre temas varios.
 
Por el momento solo me resta desearles lo mejor y decirles que Juanito Guanabacoa, mi alterego, pseudónimo de escriviviente activado en la movida de la vida les agradece, que Francisco Belmont como me digo en Canada, igual, que el mexicano juan Francisco Pedro Oliveros Belmont queda ofreciéndoles a ustedes amistad y respeto.
 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

