LAS VIEJAS Y LAS NUEVAS GENERACIONES, LOS POLITICOS Y LA POLACA A LA MANERA DE MI RANCHO, TODOS ANTE LA SOMBRA DEL ESTADO Y LOS DESIGNIOS DEL IMPERIO… O LO QUE ES LO MESMO…‏

LAS VIEJAS Y LAS NUEVAS GENERACIONES, LOS POLITICOS Y LA POLACA A LA MANERA DE MI RANCHO,
TODOS ANTE LA SOMBRA DEL ESTADO Y LOS DESIGNIOS DEL IMPERIO…
O LO QUE ES LO MESMO…
EL CAMBIO Y LA CONSCIENCIA SOBRE LA MILITANCIA CON LA LUCHA.

 
 
 
DESESPERADOS POR EL CAOS Y ESPERANZADAS EN LA FUERZA MILITANTE,
GENTE, CHUSMA Y RESPETABLE PENSANTE ESTUDIOSOS DE LA COSA SOCIAL,
MILITANTES AFERRADOS Y AFERRADAS A LAS MILITANCIAS POR EL CAMBIO,
URBANOS, CAMPIRANAS, OBRERAS Y LABORADORES ORGANIZADOS,
MIEMBROS AGLUTINADOS EN LA FINCA LA PENSADA.
 
 
 

 
CABALLERO DEL APOCAMADRE!
sembrador de muerte.
laotrachilanga.

 
EL ESTADO PROYECTA LA SOMBRA DE SUS PECADOS EN TODA LA MANADA BAJO SU ESFERA DE DOMINIO,
SUS SECUACES TAMBIEN APUESTAN A NUESTRO EXTERMINIO…
 
TRILOGIA QUE DIMENSIONA EL PROBLEMA DE LA COSA SOCIAL… de mi rancho a la CASA GRANDE.
 
Tres temas coinciden camino al averno en que quieren vernos los dominadores, en los tres sectores en que se manifiestan, el IMPERIO, el ESTADO y los OLIGARCAS que conforman el MUNDO QUE SE IMPONE COMO MUNDO DEL SISTEMA, que en los tres sectores de la COSA SOCIAL, LOCAL, NACIONAL y REGIONAL ejercitan sus acciones pa dominar a todos los cabezones y reducir a todos los pensantes y opositores a sus deseos y designios de sumisión, control y despojo de nuestras riquezas en franca violación de nuestras dignidades y derechos, y de eso vamos a hablar pa echar seso y descubrirlos en la maroma que pretenden darnos pa que los cambios y movimientos conduzcan a NINGUNA PARTE que es el sitio donde STATE KIETO mantiene bajo control a toda la CHUSMA UNIVERSAL, con el engaño de que la nena LUCHA nos tira sus gracias y sus triunfos cuando sólo se menea pa que nosotros nos quedemos quietos.
 
Pretendo demostrar como EL IMPERIO es una unidad con múltiples facetas, fisionomías, personeros, cómplices y secuáces, que persiguen el CONTROL TOTAL con sus intrumentos principales, EL CONTRASENTIDO y EL WARBISNESS que promueven con todo lo que tiene en su interior su “caja de herramientas” sociales que son, suaves y duras, y que aplican a la CHUSMA desde todos los ámbitos de su existencia.
 
La primera “COSA” que voy a manosear es la que viene dada por aquellos que son la personificación de los jijos de DIOSBILLETE EL OJETE, que se imponen como los “únicos y directos” del planeta y que he denominado LOSAMOSDELMUNDO, las gentes que representan a los propietarios de la mayor parte del dinero que circula en el planeta y que ciertamente tienen como a sus gatos a mandamáses, oligarcas, puercosypolacos, organizaciones y clubes mundiales que difunden y aplican las políticas y operativos de sometimiento a sus caprichos y voluntades.
 
Estos tipos se autoimponen como “modelitos”, como zanahorias deseadas de alcanzar y se apropian de las “virtudes sociales”, “gracias y virtudes humanas” y parece que son ellos los que dan valor a la existencia como seres en sociedad al género humano. Son pués encarnación de la creatividad y el ingenio, maestros de liderasgos y organización, emprendedores de empresas para el éxtio, humanistas y filántropos, promotores del desarrollo y la modernidad, ejemplos de castidad, fidelidad y lealtad a la verdad, pero desgraciadamente de un SISTEMA y de un MUNDO en el que sólo ELLOS existen.
 
Entonces pos su visión forma parte del CONTRASENTIDO que sufrimos la mayor parte de seres pensantes del planeta, los que SEMOS UN MUNDO APARTE, los que somos la cosificación y los materiales pa´l consumo de sus productos en sus mercados y los elementos consumibles de su SISTEMA, y éste es el principal problema que niega a nuestra existencia la dignidad que merece nuestras vidas.
 
Entonces ELLOS constituyen el PROBLEMA DE FONDO de la COSA SOCIAL y pos voy a hablar de este tema porque para mi resulta que de lo que trataré surge EL CINISMO con el que actuan y con el que amenazan y con el que ejercitan su poder sobre nosotros.
 
Uno de los principales ingredientes que tiene un ser de este tipo que describo, es la AMBICION, esa “visión” de los negocios y relaciones que los han encumbrado en el poder, debida distancia en cada uno de ellos en atención al país y tipo de sociedad en la que se dan, y que también unos más que otros tienen gracia y simpatía, “carisma social” de acuerdo al tipo de actividades que realizan, las cuáles son mayormente monopólicas, y “familiares”, transnacionales y de sospechosas transparencias.
 
Por lo anterior es increíble que un hombre o mujer de esta categoría “se convierta en una dulzura” o que franciscanamente renuncie a un ápice de lo que ha amazado, atesorado, sin que tenga cualquier posible acción que se asemeje, una doble finalidad de sacar, doblar u obtener un beneficio.
 

jijos selectos de DIOSBILLETE EL OJETE
encarnación de LOSAMOSDELMUNDO.

 
LA GRAN MENTIRA DE LAS “BUENAS GENTES”.
 
A raíz de que el agua nos está llegando al cuello a casi TODOMUNDO, la desesperación nos arroja a aferrarnos a la FE que nos engaña y creer que las mañas que tienen LOSAMOSDELMUNDO son misericordia pal sufriente, con esto se pretende que se confundea TODALAGENTE.
 
Pero la cuestión y la mentira la dicen de otra forma en la siguiente manera que exhibo…
 

“Algo así como decir “nos vamos de este mundo, pero con la conciencia tranquila”. En una nueva estrategia de proyección de imagen, 40 súper millonarios encabezados por Bill Gates, Carlos Slim y Warren Buffet (los tres más ricos del planeta) firmaron el “Compromiso de Donar”, una promesa ficticia de “donar” la mitad de sus fortunas luego de su muerte. Pero es solo una engañosa estrategia de marketing. La mayoría de ellos encabezan fundaciones “filantrópicas” que les sirven, entre otras cosas, para evadir impuestos y como plataforma de publicidad institucional para sus empresas. Además, dejar la mitad de sus fortunas a sus fundaciones filantrópicas (empresas capitalistas que desarrollan fabulosas evasiones de impuestos y  alimentan multimillonarios negocios con la “solidaridad”), les permite ingresar en el nuevo marco estatutario del capitalismo de “rostro humanizado”, la máxima escala de prestigio en la era del dominio imperial con “democracia y derechos humanos”. Ni muerto, el capitalismo deja de facturar.”

Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en
Google y en IAR Noticias

.
 
El trabajo de este pensante FREYTAS, deja fritos a muchos que creiban que una “LUZ” habría iluminado la humildad de estos demonios cubiertos y encubiertos en sus posiciones “de respeto”, pa mi que chinguen a la suya con su cuento… y a ustedes pos pa que dejen de donar y dar en teletones y otras mamadas aquello que tanto trabajo les cuesta ganar!, si van a ayudar comiencen por meditar y militar en sus propias localidades interiores, llenen de luz e información su gentil MOCOCEREBRAL y no se dejen caer en esos cuentos.
 

Pero de esta cuestión estratégica, vital para la comprensión de la crisis global y de su impacto social masivo en el planeta, la prensa internacional no se ocupa. Los medios locales e internacionales están ocupados en dilucidar la disminución de las fortunas de los ricos y la pérdida de rentabilidad de las empresas”…

 
SEGUNDA “COSA”
 
Seguidos por sus admiradores, secuáces y beneficiarios de las empresas de estas gentes, de los poderes alcanzados por brindarles sus servicios y engañar al pueblo pa que se atoren a la CHUSMA SUFRIENTE, siendo cómplices de los engaños, ejecutores de los crímenes, difusores de sus MENTIRASDEMENTIRAS y solapadores de todo el SISTEMA, los puercosypolacos constituyen una élite que merece un poco de estudio.
 
Parto de la ABRUMADORA REALIDAD de mi rancho, en que la juventud es más de la mitad de la población, los “viejos” somos una minoría y estamos de salida, en algunos casos hemos sido francamente desplazados, y vistos como “anacrónicos crónicos” y “antigüedades disfuncionales”, y en las luchas la moda es pues, la sangre y la visión de los jóvenes, que muchas veces son mareados, pero que por fortuna hay quienes tienen bien abiertos los ojos y claras son sus acciones.
 
Aquí voy a irme por la derecha y a la deriva pa ver dos aspectos el bueno y el malo, la idea central gravita en que El Estado tiene su visión puesta en el ganado jóven, de ahí quiere sacar sus cuadros, promover sus MENTIRASDEMENTIRAS y hacer sus militantes pa que el poder permanezca en aquellos que siguen y son fieles siervos cebados de poder que puedan, sin tocarse sentimientos, traicionar todo principio y negar toda dignidad y derechos de la GENTE con tal de obtener y ejercer el poder y la dominación A HUEVO FORZADO!
 
Por otro lado parto a señalar lo anterior desde la POSITIVIDAD MILITANTE de jóvenes que hacen una DENUNCIA TESTIMONIAL presentando como se genera este MAL que se infiltra en nuestra sociedad y que asegura el control por los nefastos miembros del poder hecho Estado.
 

retrato de un porro militante de cualquier lugar, de cualquier centro de formación poláca.
 

Muchos podrían preguntarse y dar razón al PORQUE EL ESTADO LE HA DADO EN LA MADRE A LA EDUCACION Y A LA FORMACION, destruyendo y socavando los “centros de ciencia y saber” con todo lo que puede, pos bien, la juventud ha abeirto los ojos y ha puesto en la DENUNCIA TESTIMONIAL una apuesta pa conscientizar a toda la manada, hacer activos al ganado fino y convertir a los centros de educación es escuelas de militancia, en este camnio ha habido mucha sangre y muchos que siguen metidos con la fe puesta en la juventud de nuestros ranchos.
 
Presento como se forma UN CORRUPTIPOLACO y con esto el embarro que tienen los partidos en el enredo de mentir y engañar, de solapar y tolerar y de formarse a partir de lo podrido, recorriendo varios textos y puntos de vista de mis leidos gurus y sabedores que son chidos diciendo las cosas que yo no puedo concebir más “cristianamente”, tal vez porque mi enredo interior ya no tiene remedio, tal vez porque ya la locura me ha tomado por completo.
 
” Los viejos estamos muy viejos. Son los jóvenes de hoy los que deben empezar a tomar decisiones para cambiar el país. La mayoría de las instituciones están podridas, no sirven, no funcionan, son obsoletas, son viejas, caducas, inútiles
 
¿ Ya no hay revolucionarios en México ? pregunto. Claro que los hay. Son miles de jóvenes que tienen que ponerse en movimiento, para exigir un ¡¡YA BASTA !! a tanta sinverguenzada, descaro, cinismo, saqueo, robo, asesinatos, pisoteo de la Constitución, fraudes electorales, desvío de prespuestos, enriquecimiento ilícito, tráfico de drogas y de influencias. Son los jóvenes los que tienen que dejar de distraerse y salir a exigir al Gobierno Federal, a los Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Senadores, Magistrados, “Jefes” de todas las sectas e iglesias, líderes de partidos podridos, que dejen ya de burlarse del pueblo, y se pongan a trabajar para lo que se les paga. México no puede seguir siendo botín de toda ésta marabunta de corsarios. 

Los jóvenes tienen que reaccionar y comprender que sólo ellos con toda su fuerza, energía, entusiasmo, amor por México, honestidad, etc; pueden empezar a desplazar pero a la voz de ya, a los viejos políticos, marrulleros, mentirosos, demagogos, cínicos, apestosos, ladrones, asesinos y represores que tienen al borde del colapso al país. No importa del cuál partido sean, todos deben irse de la escena política de México. Ya no sirven, ya están viejos, ya se enriquecieron, ya le hicieron muchos daño a la Nación. 


Necesitamos a los nuevos Hidalgos, Morelos, Guerreros, Juárez, Flores Magón, Ocampos, Maderos, Villas, Carranzas, Obregones, Zapatas, Cárdenas, etc; Necesitamos nuevos revolucionarios en casa pueblo, cada ciudad, cada universidad, cada periódico, cada blog, cada escuela, cada sindicato, cada comité de lucha, cada guerrilla, cada colonia, cada barrio, cada población, etc; que empiecen a destruír las viejas formas de hacer política. Los jóvenes deben empezar a organizarse en grupos de 3, 5, 10, 100 o mil pero eso sí, fuera de los partidos políticos ya todos podrirdos y sin ideología al servicio del Poder pri-panadero
… TREVIÑO RABAGO DE MI NORTEAMADO..
 
Y han empezado algunos a coquetear con LUCHA desde los centros mesmos de su formación y han hecho DENUNCIA TESTIMONIAL que deberemos apoyar desde todos los sectores sociales, pos es el SISTEMA el que ha quedado en evidencia, les muestro un ejemplo en quelas imágenes podrán llevarnos a pensar en la CORRRRRRRESSSSPONSABILIDAD en la que todos hemos de alguna manera incurrido pa tener la MUNDO QUE ES de la manera en que está.   Veamos como es que el Estado ha manejado la COSA ESTUDIANTIL, partiendo sólo de un análisis focalizado y contextualizado pa mis fines en este articulado…QUE CONSTE.
 
DE ONDE VIENEN LA MAYORIA DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS?
 
Si tenemos presidentes que mataron a su gata, patearon a su perro, se echaron a su cuñado, tiran avioncitos y levitan a sus cuates…Si tenemos poleceas que han sido criminales, si tenemos diputados que han vivido poniéndolas y agachándose… Donde estudiaron, como surgieron?  Ya lo dijo un día EL HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS, a éstos especímenes se les conoce por las actividades de sus diez últimos años… pos veamos algunos, y pensemos en todos…
 

 
Esta reseña tiene menos de 10 años y muchos de los porros de muchos centros de estudio en mi rancho, son ahora LOS CANDIDATOS CIUDADANOS! y los partidos pierden así toda INTEGRIDAD Y CALIDAD MORAL por lo que se infieren complicidades y están embarrados todos los tres niveles de gobierno, El Estado en pleno y pos todo esto echado al cocktel que ando batiendo… QUE PIENSAN, tiene relación esto con lo otro? Es de chile y de dulce pero el MOLE SOCIAL es así o más complicado… hasta llegar al aspecto PARAMILITAR!
 

 
Sería muy interesante que los militantes no sean inocentes y vean por ejemplo onde andan especímenes como ALFREDO MARGARITO BENITEZ, no vaya a ser que lo tegamos un día de éstos en alguna institución… véan el minuto 1:45, y díganmen lo que se les atraviesa por la tatema.
 
 
TERCERA “COSA” LOS OLIGARCAS Y OTROS MONARCAS ARBITRARIOS. 
 

lo tenebrozo de un payaso del SISTEMA y las empresas oligarcas..

 
Cuando se ha melangueado, batido, revuelto y licuado cada uno de los aspectos de la COSA SOCIAL que emanan de una concepción TORCIDA Y DEFORMADA MALPARIDA Y RETECHUECA, que ha sido convertida en instrumento pa control de la manada, cuando esto trasciende dejando a un lado derechos y legalidades, vacíos de poder y manifiesta acción de grupos sin principios que funcionan como personeros del IMPERIO, la cosa está de la chingada,  yo veo conexión global con este MAL QUE TODOS PADECEMOS, y afirmo que es ésta la naturaleza compleja de la COSA SOCIAL, tal vez hacer disecciones ¨más limpias” encuentre con que las conexiones se dan de otra manera, pal caso es la mesma chingadera!
 
LOSAMOSDELMUNDO se hacen ver y sentir a través de sus esbirros, sus empresas y las acciones de éstas en contra de la CHUSMA, sus derechos y sus dignidades, y ya enfermos de poder, envalentonados, cegados, se comportan al más puro ESTILO NARCOSATANICO, que ha sido la moda que impone y quiere dejar para siempre el WARBISNESS, es el círculo en el que nos han puesto de cu…lo que importa ahora es interpretar lo que un hecho puede significar en el contexto de las acciones de los dominadores, y eso es lo que he pretendido exponer, y pa no hacerles el cuento más largo y tenebrozo, ya que el espacio es mi ESPANTO VERDADERO, los dejo con TRES VIDEOS que hablarán por si mesmos!
 
 

la amenaza y la posicion de este payaso que ha caido de la gracia de JUAN PUEBLO
 
el atenuante y la complicidad de los compinches
 
la indignación de un independiente y la constancia de la amenaza que tiende una empresa oligarca.

 
 
INTENTONA DE DARLE SENTIDO A ALGUNAS POSIBLES CONCLUSIONES Y PERCEPCIONES DE LO EXPUESTO.
 
Para ilustrar que los MASSMEDIAS son personeros de mal agüero, que las leyes y derechos se los pasan por las armas, que la población queda reducida a mera carne de cañon y pasividades a las y con las que se puede hacer cualquier cosa, que la sociedad no cuenta pa quienes tienen la función y han sido puestos para velar los intereses de JUAN PUEBLO, que los polacos solo trabajan pa llevar agua a sus molinos y la que deformación social se sigue dando con la soterrada intensión de dominarnos.
 
Pa esto y pa sacarles a ustedes unos mojos cachondos de su genital de razón, es que tiro este cuetón cargado de muchos pedazos de la ABRUMADORA REALIDAD, pa que vayamos armando el ROMPECABEZAS y direccionándonos a las reflexiones que tienen que convertirse en acciones militantes en TODOS LOS FRENTES AMPLIOS.
 
También para hacer notar como funciona la red en cuanto a la difusión de informaciones de las HISTORIAS QUE DEBEN SER CONTADAS para cambiar e interpretar los hechos sociales desde otras visiones que no son las oficiales, dadas a comer  con el mesmo plato y cuchara, diciendo que …EN MI RANCHO NO PASA NADA!
 
Pa hacerles ver que el ESTILO IRREVERENTE no es exclusivo de cierta gente como YO pensaba, es producto de la indignación y LAS RABIAS que salen y brotan de TODOMUNDO y que TODA LA GENTE entiende pos parten de una ABRUMADORA REALIDAD y nos pretendemos con responsabilidad de hacer letras para despertar a las cosnciencias!
 
Quedo pos nomás con las ganas de saber sus mentadas por lo que pa´cabarla de este modo sólo queda echarles lo mio ya que tienen sus castos puestos sobre la pantalla…MI…
 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 
LAS FUENTES, CHORRITOS, REFERENCIAS Y ESPACIOS DE MIS CUATES
Y ONDE AGARRO LA INFORMACION QUE MANEJO.
http://laotrachilanga.blogspot.com/   espacio de PUROSHUESOS.
http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0056_super_ricos_marketing_05agos2010.html
http://elobservadortamaulipeco.blogspot.com/
http://www.myprofilepimp.com/home/twitter_backgrounds/53330.jpg
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://tallercantaro.blogspot.com/search/label/Juanito%20Guanabacoa

  

JUANITO GUANABACOA
                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 

illaamarilla

Caray , este apenas lo he abierto pero me parece muy interesante lo que tratas para crear consciencia en los jóvenes que están actualmente estudiando en las universidades públicas que tan vapuleadas están, ya que se trata de eliminarlas o privatizarlas a como de lugar, ya se ha hablado mucho al respecto y por eso el boom de las universidades privadas que no hacen investigación pero si intercambios estudiantiles internacionales para crear “líderes empresariales exitosos” babosos que se la creen pero que si obtienen un puesto de trabajo “gerencial” muy bien pagado apenas se gradúan, claro son hijos del sistema amaestrados como changos a acatar las órdenes neoliberales de enriquecimiento ?????? olvidándose de ser con tal de tener pero creyendo ser y hacer para tener.
Por otro lado las ONGs y las fundaciones altruistas son empresas esclavistas ya que en sus filas militamos inocentes que creemos, creímos hacer algo bueno cuando en realidad se nos esta-estaba explotando, nosotros damos la mano de obra voluntaria y hasta nuestro dinero para que arriba se las disque arreglen, arreglándose para pararse el cuello y llenarse los bolsillos con los supuestos arreglos engañados nosotros y los que supuestamente recibirían los beneficios de nuestra gestión… la mayoría de las veces esas organizaciones terminan politizadas y partidarias por infiltraciones o manejo de relaciones e influencias.
En una presentación que creo te envié titulado 18 errores en las finanzas personales marca como número 14 el error de heredar en vida y dice: “mantenlos interesados en ti mientras vives pero eso sí deja testamento para evitar problemas” y en otro punto aclara papelito habla porque hasta el parentezco termina y se desatan verdaderas batallas campales entre familiares -bueno ya lo hemos vivido– y la filantropía de estos magnates es no llegar a cometer este error en sus finanzas personales sino ve que podría pasar entre los suyos repartiendose el pastel millonario de los padres. Que mejor que dejar fundaciones manejadas por los hijos y esposas para, como bien dice el artículo, blanquear fortunas y evadir impuestos a la hora de recibir la herencia máxime que hoy hasta por donar testamentariamente hay que pagar impuesto a menos que forme parte de tu “patrimonio familiar” y por supuesto con esto mantener la atención del público en ellos así como los intereses de los hijos jijos que estarán detrás de su fortuna, máxime que ya no rifa el asesinato de hijos y familiares o de hermanos en aras de la corona que rifaba en las dinastías de la antigüedad o el asesinato de los parlamentarios más allegados al monarca que también estaban detrás de corona, tierras y fortunas nada más hay que ver a Carlo Magno y su imperio romano y la historia de la familia imperial británica… hasta el nombre de una bebida a base de tequila y jugo de jitomate queda en la memoria bloody Mary que hace alución a una reina británica asesina serial de mujeres jóvenes en aras de mantener su primacía social.
ay ay ay!!!! El mundo no es nuevo por desgracia y gira y gira sobre su mismo eje aunque su órbita oval haga que parezca más o menos cerca del sol. Como el Guille de Mafalda “párenlo que quiero bajarme” bien mareados estamos por este sistema capitalista caduco, ya inventaremos otro para empezar de nuez la ronda. Ayer eran reyes, luego monarcas absolutos, emperadores, después presidentes, republicanos, demócratas, hoy empresarios y miembros de clubes de élite, mañana… quien sabe pero siempre los habrá y siempre intentarán lavarse las manos y acallar sus consciencias oscuras y asesinas.

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s