AVISO A INTEGRANTES, AFICIONADOS Y SOLIDARIOS AGLUTINADOS EN LA FINCA LA PENSADA.

DISTINGUIDOS Y LUMINOSAS DEL RESPETABLE MUNDANAL,
PUBLICO DE SESUDOS Y AFERRADOS A LAS CAUSAS SOCIALES DE LA CHUSMA,
LECTOADICTOS Y LECTOMANIATICAS SEGUIDORES DE LAS VERDADES REVELADAS,
ESTIMADOS Y QUERIDAS PARTICIPANTES EN JARIPEOS Y RODEOS DE LA FINCA LA PENSADA.
  
  
La tecnologîa y los recursos de la red han llegado a penetrar mi analfabetismo funcional en un intento por hacerme, supuestamente,  la vida más sencilla.
 
He creado UN GRUPO con objeto de facilitar el envio de los articulados eyaculados y elaborados pa que pongan ustedes sus castos sobre lo mío, toda vez que la red GUANABAQUERA suma ya en estos momentos 192 cabezas de pensantes, a los que supongo inocentemente, no les afecta recibir los materiales que salen de la FINCA LA PENSADA, espacio que ha sido creado pa exponer y hacer saber las ideas en que vivo.
 
Por lo que me disculpo de antemano si hay alguno que no desea que JUANITO GUANABACOA ocupe unos bites-pixeles en su espacio cibernético, lo que podrán evitar si se toman la molestia de respingarme dejándome saber lo que sus mercedes acuerden mejor pa sus existencias.
 
Puede haber errores de repetición y algunos otros que no he cometido intensionalmente pero que prometo corregir ná más agarre la onda y sepa como se le hace, si alguno “sabe el caminito” agradeceré sus valiosas sugerencias en virtud y beneficio de la RAZA que sale afectada por la intensión que tengo de abrirle su consciencia con un abrelatas de palabras en ESTILO IRREVERENTE.
 
Hace casi cuatro años que lanzándome al espacio he pretendido hacer una cruzada, de ideas, de personas, de palabras con sentidos y VERDADES REVELADAS!   He intentado hacer un diálogo epistolar entre pensantes, convencidos, declarados militantes y creyentes en los valores de la vida, la libertad y las dignidades en todos los FRENTES AMPLIOS que se implican en la existencia de los ENTES QUE SON LOS MUNDOS QUE EN EL MUNDO EXISTEN.
 
Y hasta el momento ha salido pura melcocha espesa y fina de buenas relaciones, respingadas y colaboraciones, amistades y querencias que han alimentado mi espíritu salvaje y deformado y han motivado a que lo más cachondo de mi profundo les llegue a ustedes cada vez que me dan la oportunidad de saber que han leído, que se reflexionan enveces con los temas que se han tratado, que se contienen y suman en ya más de 900 articulados publicados en diferentes espacios y me han dado el privilegio de que se me conceda el placer de tener una columna en el RIO GRANDE, que además de diario virtual y papeloso, ha sido enlace y cordón de union con mi rancho y especialemente con MI NORTEAMADO, y otros espacios a los que me han lanzado, con los que estaré profundamente comprometido y agradecido, además de sentir intenso lo mesmo por cada uno de ustedes.
 
Si corren la voz y reenvían los productos elaborados con la CALIENTE QUE HACE SENTIR A LA GENTE, que salen de LA FINCA LA PENSADA algún día seremos muchos y significaremos un punto de referencia pa tratar los asuntos que son de nuestra incumbencia, si tienen alguna otra razón pa que deje de causarles muina, no duden enmandarme a saludar a la mía o de mandarme a los infiernos, pero díganme que no les perturbe porque jamás ha sido mi intensión verlos turbados, los más – turbados por la tele son peligrosos, a los que yo pueda afectar tienen remedio, pero pa que no sigan sufriendo solo concéndame la oportunidad de borralros de mi LISTA DE CHINGA y así saber que ya no causaré ningún efecto en sus existencias.
 
Alguna posible ventaja será que si respingan A TODOS o al correo del grupo EL RESPETABLE completito se dará por enterado de sus pensares de ustedes, otras cosas ni las sé ni las conozco y las iré descubriendo sobre la marcha.

 
Hace cuatro años empece con CUATRO, ahora hay muchos activados pero hay otros de los que no se han manifestado y pos ha habido quienes me han solicitado QUE YA NO LOS ENCHINCHE , a ellos agradezco su gentileza y franqueza pos les debo toda mi admiración y respeto, y pos habrá algunos que salgan beneficiados si no les ocupo un espacio en sus correos.
 
Aprovecho pa decirles que en la presente semana me la ando jugando, y pos ya excitado les dejo caer la nueva, se llevará a efecto mi gestión pa que se me otorgue la calidad migratoria que pretendo en este ranchote en onde ando viviendo el exilio, las causas de mi desplazamiento serán puestas en la lupa y habrá una SENTENCIA DE ESTANCIA Y PRESENCIA del GUANABACOA, pos las circunstancias así lo han determinado.
 
Tal vez la próxima que les eche estará elaborada en el infierno, ya que seguro no tendré paso pa´l cielo! Tal vez sea dese algún otro lugar del planeta pro les confirmo que siempre intentaré hablarles LA NETA, hacer lo que les gusta que les haga y así seguir participando en la FINCA LA PENSADA y en las U.P.C.U.Lo´s, que no significa que pongan arriba y empinados eso que se tiene entre la espalada y pantorrillas sino que son las UNIONES DE PENSADORES CRITICOS UNIFICADOS LOCALMENTE en cada rancho, en cada vecindario onde se den los diálogos y acciones militantes entre los pensantes.
 
Déjeme saber que este le ha llegado, hagan gestos, echen sus señales porque en este proceso haré envios paralelos de la manera tradicional pa que en caso de que esto no funcione no se queden sin recibir lo mío que est´pa hecho y echado pa cada uno de ustedes.
 
Sirva este aviso pa enterarlos y hacerles saber quedo en espera de sus amables y gentiles noticias, en tanto pos sôlo me resta dejarles ésta que está echada pa ustedes… MI…

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

