CARTAS Y HABLADAS EPISTOLARES CON MIS AMIGOS MASTERS Y GURUS

De vez en vez y cada que me acuerdo me recuerdo la presencia del sentimiento que le tengo, le he extrañado en el KAOS y me alegra estar cerca de usté en el CANTARO, pero me hace duda su ausencia del medio del KAOS y pos aprovecho pa mandarle saludos apretados de buenos sentimientos pa preguntarle sobre ese cuento… pretexto pa saber del amigo y master del oficio, por otro lado cuentole que ando en affares y querencias con abogados arabes alavez que son picudos, dedicados también es su gracia que bien les sale…

La comisión de protección de la citoyanite e investigación de crimmes de guerre a la que fuí sujeto de investigación por haber sido público funcionaire de mon pays, ha concluido que no paso de ser vulgar humano, y que por ello no hay posibilidad de clasificarme como peligro social o terrorista… así las cosas me han dado un respiro, ahora al tiro que me es necesario REFUGIO POLITICO, pos también ya probé que no soy UN VIL POBRE desplazado económico, aventurero cogegüeras ( la mía es blanca y japonesa) y que soy explotable, capacitado pal trabajo reservado pal esclavo moderno, calificado universitariamente en el marche de travail de los servicios… gato esclavo o garabato!

Así las cosas sigo en la movida y dos semanas más tarde mi destino será dictado por las fuerzas del dominio de este ranchote…esperanzas y proyectos han quedado en un impasssssssssaRRRmela tranquilo ha sido la consigna, persignación de mi futuro cierto, o me quedo me largan a la ver….gusto me dará cambiar de aires sociales y políticos pos una vez concluida esta procesada temporada saldré mochila al hombro a distraer mi destino con la magia del NORD DU NORD de la foresta boreal en la que me quiero penetrar pa limpiarme el alma.

no le disttraigo más si no le llega ésta se la meto en algún commentaire en su blog pa que sepa usté de este que lo quiere y seguirá leyendole hasta lo profundo….

un abrazo de oso y un cariño de amigo……

 

Querido Juanito Guanabacoa: He estado un poco jodido -¿enojado, triste, sin salida, sin qué escribir? porque por todos lados veo derrotas y las esperanzas de transformación por las que siempre vivo parecen alejarse más. Pero he visto que te publicaron -apenas segunda vez- en Kaos, sin embargo aún sigues llenando un sección con más de 20 publicaciones. Un abrazo bien fuerte de Pedro

TUS PALABRAS SON ALIENTO Y ENERGIA Y TE LAS RETACHO SIN MIRAMIENTOS! la cosa está picuda y puntiaguda! pero no es pa que nos sentemos sino pa que sigamos de pie en la lucha…. yo he tenido bajones muy cabrones que a naiden le deseo así que derecha la percha y sigamos como pateando un bote!

de rebote gracias infinitas por tus palabritas cabezón de blancas ideas y profundas reflexiones que te han convertido en EL HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS…por cierto te embarro y te enjareto otro articulado en este que me han trepado a el KAOS y por último… me place tener un espacio en el que me dejen poner lo mio… si fuera diferente ya me hubieran borrado…no creeeeessss?

uste no afloje, tampoco diga papá soy feo, atorele pa que al final de esta carrera se lleve usté el trofeo!

un abrazo.

 

un verso fiosófica que me surgió de la nada, el artículo hasta ahora tiene buena difusión.
 
 

La vida, la idea y la verdad

La verdad no existe

La vida es la única verdad

La cuasi-verdad va detrás de la vida

Quiere enamorarla

Aspira a dominarla

Siempre perderá

La vida aunque no lo diga

Necesita ser perseguida

Que la idea sea iniciativa

Una acertará

Otra fallará

La vida avanzará 

La vida puede ser vaga y necia

Un hippie existencial

De aburrimiento se hará ciega

No será terrenal

Nublará el pensamiento… y todo será nada

La vida quiere a la idea

Porque es su hija más querida

Pero si ésta se envanece

Y cree ser la verdad

Se va de la vida

Si la idea descubre el poder de la vida

Encuentra sus límites

Se vuelve sencilla

Se alimentará de vida… y

La idea será vida

Sólo así…

Se acercará a la verdad

Y la vida será más plena

MUCHAS GRACIAS DON FER, ya salte en un comentario a un representante del “herpetario nacional”, vivorilla vivilla que me agarrô en mis cinco minutos de radical, espero que no le haya causado muina! pero pos tuve que decirle que hiciera propuestas, antes de que se me reventara la hiel…jajajajaja

estamos en la lucha y la polêmica es parte de la batalla

un abrazo.

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s