parte 2 LOS TEMAS OBLIGADOS, LOS TRATAMIENTOS RELIGADOS, LAS REALIDADES COMPARADAS, LAS VERDADES REVELADAS…

 

O LO QUE ES LO MESMO…

ENCUERAR LO QUE YA SE SABE PA QUE LAS COSAS ENTREN AL «STATE QUIETO» O A LA ACCION COMPROMETIDA.
  


INTELECUOSOS Y SESUDAS QUE BUSCAN LAS NETAS PROFUNDAS,
ANTROPOLOGOS Y ARQUEOLOGAS SOCIALES DE LAS ACTUALES SOCIEDADES,
HISTORIOGRAFISTAS E INTERPRETADORAS DE LAS MOVIDAS HUMANAS EN EL TIEMPO,
PENSADORES SESUDOS E INVESTIGADORAS AFERRADAS REUNIDOS EN LA FINCA LA PENSADA.

 
  

photo

Benjamín alcantara ha retratado el rostro de las apariencias sociales.

Soldados y sus alegrias que no son compartidas por muchos en mi rancho.

  
Nueva definición y causa.  Una GUERRA es provocada por la confrontación entre una RAZON CIEGA y una RESISTENCIA A SU IMPOSICION, sea entre Estados o entre las FUERZAS RE(BV)ELADAS de los sectores afectados dentro de una nación, una comunidad, una etnicidad, una individualidad demandantes de sus propias existencias y dignidades, cualquiera que sean las verdades y las mentiras que se juegan, ésta transformación de las guerras del mundo es distinta a las cuestiones motivacionales «clásicas» del pasado histórico.
  
Continuando pa rematar la mirada que he echado al asunto del AMBIENTE CLIMATICO POLITICO Y FACTICO en mi rancho y que por ser provocado por una fuerte corriente del norte se ha extendido como un frente bélico a toda la REGION de la CASA GRANDE, he llegado a hacer algunas consideraciones que he venido manejando a lo largo de muchos articulados de dedicarme a urgar en las informaciones que se dejan flotar en la red desde todas las direcciones de los pensantes activados e interesados en tan peliagudo tema.
  
LA GUERRA NO ES porque seamos narcotraficantes todos los de mi rancho, esto es una verdad que están interesados en deformar desde los cuarteles de la familia IMPERIO, y ha causado sus efectos nocivos pos me ha tocado decir mi nacionalidad y en respuesta escuchar la pregunta de cuantos kilos he traficado y si me ha tocado ver descuartizados en la sala de mi morada… de ese tamaño según los círculos y personas, los niveles y las educaciones, la lluvia y ataques televisivos y de MASS MEDIAS a los que han estado sujetos esas clases de interlocutores con los que me he topado a lo largo de casi cuatro años en los que ruedo por este ranchote de la NORD AMERIQUE, tomando en cuenta que estoy en TIERRA DE EXCEPCIONES por las particularidades históricas que conforman a sus habitantes, sino tal vez el cuento sería más truculento!
  
Explicar porque todos «tenemos tendencia criminal» pa pertenecer a algún CARTEL sería explicar lo que no ven desde los PRIMEROS NIVELES DEL MUNDO, la pobreza provocada y la miseria inyectada además de otras cosas donadas por el SISTEMA y el lugar en que nos ha puesto. Desde la visión del estudio de la COSA SOCIAL cuando hemos visto que existe un MAL QUE TODOS PADECEMOS, y que se manifiesta por el avance del cancer militar, debemos recurrir a muchas informaciones diferentes por lo complejo que la situación se transforma, una de ellas pa cerrar este episodio es la siguiente.
  
«Es ampliamente conocido por todos los latinoamericanos el hecho de que los golpes de Estado en la región siempre son impulsados por los Estados Unidos de América y su inmenso aparato de desestabilización en aquellos países que buscan desmarcarse de las líneas de su política hegemónica. En el caso de Honduras la situación no es diferente, el imperio sigue activo tratando de “blanquear” el criminal Golpe contra la democracia en junio de 2009.

La estructura montada para la asonada militar que derrocó el gobierno constitucional de José Manuel Zelaya no  es producto de la casualidad, si no un aparato bien organizado, operativo permanentemente y que se activa de manera cuasi automática ante signos de “desviación” ideológica, aun si no existen pruebas concretas de que esto suceda. Este mecanismo demoniaco cuenta con actores internos y externos que manipulan el país desde hace décadas.»
  
Lo que siempre ha sido para mí interesante es la COINCIDENCIA DE LAS CONCLUSIONES y para ejemplificar esto cito algo que constituye LA FOTO REGIONAL si cambiamos nombres y coordenadas geográficas…
  
«La delincuencia organizada no es más que la cara clandestina del sistema capitalista neoliberal, con su violencia inherente desbocada, sicópata y sin mediación social y política que la controle. Es altamente rentable económicamente, además, a partir del hecho de que Estados Unidos es el principal proveedor de armas de los grupos del  narco. The Independentdaba a conocer desde 2004 que  el tráfico de drogas es la tercera mercancía mundial en generación de efectivo, tras el petróleo y el tráfico de armas  (29 de febrero).»
  
«La territorialidad, los recursos naturales y la integridad física y cultural de los pueblos indígenas en América Latina son sitiados sistemáticamente por corporaciones del capitalismo neoliberal, dentro de las cuales se encuentra el narcotráfico. Ante el desempleo generalizado en el mundo rural, la debacle del campo provocada en parte por los tratados de libre comercio que benefician a Estados Unidos y condenan a la miseria y al éxodo a los campesinos, muchas comunidades son penetradas por el crimen organizado para forzarlas al cultivo de la amapola o la mariguana, y jóvenes indígenas son reclutados por loscárteles.»
  
«Paralelamente, con el pretexto del combate contra el narcotráfico, en extensas zonas indígenas se impone un proceso de militarización que da lugar a todo tipo de abusos y violación de sus derechos humanos y los que les corresponden como pueblos. A esto se suma la guerra de contrainsurgencia, que acarrea la presencia de dos actores armados más en las etnorregiones: grupos paramilitares y guerrilleros. Colombia es un caso ilustrativo de esta situación en la que indígenas se encuentran entre tres fuegos: militares,narcoparamilitares  y guerrilleros. La etnia nasa, en el norte del departamento del Cauca, se ha visto forzada a poner en práctica una ordenanza para que su Guardia Indígena, armada sólo con sus bastones adornados con colores vivos, expulse a los narcotraficantes de su territorio, dentro del cual operan las Fuerzas Amadas Revolucionarias de Colombia (FARC), organización con la que también han negociado el cese del reclutamiento involuntario de sus jóvenes.»
 
Si nosotros hemos oido cosas similares es por puro alucinamiento! pero… COMO Y PORQUE SE RELIGAN LOS TEMAS?

  
ALGUNAS PROPOSICIONES PA´L FORTALECIMENTO DE LAS RESISTENCIAS Y LAS LUCHAS LIBERTARIAS.
  
Se hace obligado decir no solo como andan las cosas sino también que se propone desde todos los sectores que reaccionan a la afectación del MAL QUE TODOS PADECEMOS, y por nuestra parte, en la FINCA LA PENSADA los aglutinados sesudos y militantes sensibles tenemos trabajo hecho, aquí colo presentaré algunas visiones propositivas contenidas en la NETA REVELADA de los trabajos consultados, pensando que lo primero es ENTENDER, COMUNICAR, DENUNCIAR TESTIMONIALMENTE para que se una la gente, luego vendrá la búsqueda de la organización y las militancias… pasos difíciles de bailar pa mover a doña LUCHA.
  
«Entender esta realidad en su justa dimensión es esencial para poder comprender la envergadura del colosal adversario que debemos enfrentar para ser libres. Aprender a encontrar los medios de multiplicar la consciencia del pueblo sobre la sustancia de los hechos, resulta una misión de importancia vital para poder determinar el camino a seguir, y presentar una resistencia coherente ante la agresión permanente de una clase dominante que controla toda la institucionalidad del Estado;  que instrumentaliza con mucha eficiencia los guiones que les imponen la CIA, el Pentágono, la NSA y otros órganos de inteligencia del gobierno gringo y sus patrocinadores.»

«Muchas veces, caemos en las “tentaciones” que nos tira como anzuelo el imperio a través de sus “obreros” locales, y nos animamos a considerar ofertas de diálogos o a aceptar Comisiones de la Verdad que ni nos incluyen como víctimas de la dictadura, ni cumple con los requisitos mínimos aceptables por el mundo civilizado; también nos muerde constantemente el famoso “gusanito” electorero que siempre está disponible para alejarnos de los problemas centrales; cada vez que nos acercamos a estas trampas le hacemos un favor a quienes fraguaron todo este desastre que ya cuesta tantas vidas y seguramente planea cobrar muchas más.»…

Tema que siempre revolotea en la tatema y constituye el pan de todos los días en el DIA A DIA MILITANTE, de eso hablaremos en otro cuadrante.
  
«Cada vez que trabajamos en la construcción de ideas, estrategias, y planes debemos tener como elemento “by default” la presencia constante de los intereses imperiales, tanto a nivel local como regional: nunca las acciones en Honduras han sido ejecutadas por la clase dominante sin el conocimiento previo del imperio, y, generalmente, han sido estructuradas con la activa participación e influencia de este.»…

Queda tirada la linea y pos…
 
Aquí paso a introducir el segundo segmento de este articulado, EL MUNDO MINEREAL Y SUS CONECCIONES CON EL MAL.
  

Milagro en San Jose

   Mineros de  Pasta de Conchos en Coahuila . Foto: Archivo/Santiago ChaparroMINEROS Y CHILES PICOSOS DE CONCHOS diferencias del MEDIO MINEREAL.

fuente citada en los chorritos.
 
«Los comparataivos son odiosos. Pero que carai!!! Cuanta indignación causó a nuestras oligarquias cuando nos dijerón que estabamos como Colombia…Hace tiempo, no mucho por cierto, se nos hacia imposible tal prespectiva, hoy, que aplastante realidad»…. Y nuestra clase política parasitaria a olvidado que «Hechos son amores y no buenas razones»…Y una de las observaciones que no podemos eludir es que estos paises hermanos padecierón la pena negra cuando más ingerencia tenía el águila rapaz del norte, como hoy la tiene en México y Colombia…El Sr. embajador con nombre de refresco, anda metido hasta la cosina, no me cabe la menor duda de que es uno de los principales asesores del ocupante del Ejecutivo Nacional, y todo por los acuerdos de Mérida y un tratado de seguridad para la América del Norte…De ahí la necesidad de que la lucha del Estado Nacional contra sus propios ciudadanos, implementen ampliamente las experiencias que sus servicios de inteligencia y fuerzas armadas han adquirido en sus luchas libertarias en los paises que no han querido entregar sus recursos naturales a las corporaciones transnacionales gringas. inglesas y otras alimañas de ascendencia europea…

El punto es LA RIQUEZA DE LO PROFUNDO DE NUESTROS SUELOS Y TERRITORIOS…


COMPARACIONES ENTRE RESCATADOS Y ENTERRADOS, de mineros del cobre a víctimas de gases y explosiones.
 
El ingénio mórbido del ganado de mi rancho deja chico al burladero de cualquier plaza del mundo entero!
 
Los mexicas, aztecas y nahuales, indios y nopales de mi rancho, nos distinguimos del resto de los pensantes del planeta por una distancia medida en ALBURES Y DOBLES SENTIDOS, todos reculando por detrás y picando por abajo de los temas del carajo y otros más graves… «el mexicano tiene la capacidad de ver las cosas y burlarse de sí mismo como medio de defensa y superación de sus realidades desastrozas»… más menos oí decir un día a un psicolóco, con motivo de definir las características de comportamiento de nuestra idiocincracia… por no decir indio si gracia!
 
Por momentos es la neta, por momentos pecamos de inocentes, así me pasó esta mañana en que me dijeron que tenía que «sentarme en lo de chile pa hacer un arti-culeo»… No me entró que me daban a desear el tema con un empujoncito doblemente intensionado!  Así es esto del abarrote, a veces en lata, enveces en bote… mexicanos de rebote al mundo de la burla somos «un peligro para México» diría un FeCal que por ahora tiene miedo a un animal llamado peje, pero eso es nomás de entrada.

 
DE CHILES DE COBRE Y CONCHOS DE GAS 
Los chistes, albures y burlas saltaron con el asunto que nos ocupa…SI LOS MINEROS DE CHILE HUBIEREN SIDO MEXICANOS…
 
·         Más de 1 tuviera dos mujeres, si no es que todos

·         Ya hubiera gritado el primero en salir: “El último en subir es puto!!”

·         Hoy no iríamos a trabajar

·         Hubieran sobornado a los rescatistas para ver quién salía primero

·         Desde el 12 de Octubre empezaría el maratón: “Mineros-Reyes”

·         Los rescatistas ya anduvieran echando Caguama.

·         Ya hubieran incrementado el I.V.A. al 17% para solventar los gastos

·         Cada que saliera uno por la cápsula lo revisarían para que no se robara herramienta

·         Ya estaría pasando un comercial de Tecate: “Por los que les gusta tomar hasta el fondo”…

 
Y pos HASTA EL FONDO DEL ASUNTO es que deseo echar una mirada desde lo que flota en la red y lo que me sale de mi MOCOCEREBRAL echando seso al fuego pa que truenen las ideas y pos pa comenzar pienso que entre políticos y mandamáses están las acciones secretas de sus secuaces y más de uno son «agentes de doble fondo» unos deben religadamente su fe a DIOSBILLETE EL OJETE, y otros reciben del MAS ALLA consejas y asesorías pa infiltrar en lo bueno LA MALDAD AMERIGRINGA… y con esto debemos estar atentos pos ya ha sido mencionado el porque un poquito más arriba del obligo de este articulado.
 
COSECHA DE MI MOCOCEREBRAL.
 
Antes de referir las fuentes y motivaciones dejo ir suavecito y directo lo que a mi me escurre:
 

  • Loable y humanitario el rescate de 33 mineros, debe haber provocado ligereza espiritual a la carga de consciencia por lo que se ha hecho mal.
  • No dieron, seguro pienso yo, paso sin huarache, un equipo de asesores, técnicos y sesudos debió evaluar los costos sociales, políticos y ECONOMICOS del rescate, así como los riesgos técnicos y LOS BENEFICIOS A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO, pos el cobre deberá seguir «fortaleciendo la economía de los chilenos» … VERDADES OCULTAS Y DIFERENCIAS FINANCIERAS… Primero se trata de una mina de cobre, no hay gases explosivos y las operaciones podrán volver a la normalidad en corto tiempo… había que ver más a fondo el problema minero y las acciones e intereses del Estado en las conseciones y futuras inversiones que se han ofrecido a grupos internationales para explotación en territorio chileno… hay una cola muuuuy larga si se escarba.
  • Los costos los paga el gobierno y finalmente son de recursos de JUAN PUEBLO, me gustaría saber de las sanciones económicas, las mejoras salariales a TODO EL GREMIO, ya que se ahoraron las indeminizaciones, por otra parte lo de las mejoras tecnológicas fué un alarde bien instrumentado durante la secuencia del rescate.  Cuanto debe poner la «iniciativa privada» en el renglón?   No se ha dicho ná y pos si las buenas intensiones de los mandamáses son puras, claras y directas, yo soy un bocón que debía ser invitado a bajar por ese tunel… solo tengo el beneficio del tiempo y la prensa que me ilumine mi genital de razón…
  • Las condiciones no eran tan malas o los «bañaron y peinaron» antes de salir, Esto me lo dijo una persona al ver las fotos y la «edición» que según él hicieron de las informaciones… yo lo dejo en el renglón de PENDIENTES porque también esto se responderá con posteriores evidencias, CUANDO LOS MINEROS HABRAN LA BOCA, que puede ser una MINA DE VERDADES REVELADAS, si no son adiestrados y «recomendados» para las entrevistas de prensa, la cosa es que el Guiness se ha quebrado pos dicen son los sobrevivientes más longevos bajo tierra. Solo el milagro de la virgen que lleba en el pecho una peruana de la foto podrá controvertir a la ciencia si apareciera un vivo en la de CONCHOS. Pongo toda la serie de fotos.

 

Milagro en San Jose 

Ojala y el rescate sea VICTORIA SINDICAL… y no negocio de Estado.

 
COMPARACIONES MACABRAS Y OTRAS CABRAS QUE ME SALTAN.
 
Habrán hecho en mi rancho los tres primeros pasos? Habrán procesos finalizados de acusaciones por los crímenes de complicidades y responsabilidades quebradas de las condciones de seguridad en el trabajo, en las instalaciones, en los equipos personales de los mineros en PASTA DE CONCHOS?
 
No habrá sido que les saldría TAN COSTOSO y que por sus responsabilidades «olvidadas» resultaría más peligroso pos el GAS explota, ya lo comprobaron cuando las gentes esplosionaron con el grito de chiGAS A TU MADRE! durante toda la protesta que «tuvieron» que reprimir en aras de la «paz» social durante el proceso de «pacificación de revoltosos» y los costos sean cargados a futuros negocios en el precio ofrecido a «nuevos socios»?  NO SE DIGANMELO USTEDES.
 
LA NETA ES EL CRIMEN COMETIDO que ha costado en CONCHOS 65 más los de los que no se ha hablado…
 
Lo que hace IMPOSIBLE, ODIOSA, MACABRA cualquier comparación guardadas las «diferencias técnicas» de que en PASTA DE CONCHOS estaban a 150 metros, CHILE a SETECIENTOS, y si nos sentamos a pelar cositas por el estilo lo que encontré sobre el caso habla por si solo…
Pasta de Conchos también cae; ‘olvidan’ a mineros muertos

«A la par del operativo en Cananea, agentes de la policía de Coahuila tomaron de madrugada del lunes la mina de carbón de Pasta de Conchos y desalojaron de sus inmediaciones a varias familias de los mineros que fallecieron en ella el 19 de febrero de 2006 y cuyos restos nunca fueron rescatados.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmaron que la operación se desarrolló la pasada madrugada.
 
Tras los hechos, el colectivo Familia Pasta de Conchos emitió un comunicado donde denunció la acción en la que, según la ONG, participaron «veinte patrullas de la policía estatal de Coahuila» y personal del Grupo México, operador de la mina.
 
«A las familias que se presentaron a los minutos del ingreso de la Policía Estatal no se les permitió acercarse, ni tomar fotografías, ni se les ha dado ninguna información» , agrega el boletín.
 
En su nota recuerdan que «existe una suspensión definitiva para toda obra de exploración y explotación de carbón ordenada por la Secretaria de Economía» en Pasta de Conchos, pese a lo cual creen que Grupo México, a través de su filial, Industrial Minera México (IMM), «intentará nuevamente sacar carbón de la mina».
 
Los familiares de los mineros muertos responsabilizaron «de cualquier intento de intimidación y agresión contra la integridad de las familias y de sus defensores» al presidente de México, Felipe Calderón.

 
Bueno eso es «historia», más recientemente por favor! podría decir alguna persona que siguió la nota «desde la telera» que «fastidió» con eso a su público ávido de ENTRETENEMENT a la american wey of laif…
 
Mi amigo, colega y profesor TREVIÑO siempre con su ingenio y desde una visión particular dijo recientemente en su blog…
 
Pasta de Conchos y Chile
Dos sucesos diametralmente opuestos; aquí en Coahuila Fox, sus ministros corruptos y los dueños de la Minera México también corruptisimos todos ellos culpables de asesinato impune dejaron morir a 65 mineros sin hacer la menor lucha por rescatarlos, vamos, ni siquiera ahora quieren rescatar los restos mortales, seguramente porque con ellos se probaría su culpabilidad. Independientemente de todo, el solo hecho de mantener la mina en situación de riesgo
innecesario los convierte en culpables…
 
«Ahí hay una gravísima actuación del Gobierno federal y Grupo México que de manera cruel decían pretextos para no seguir con el rescate. Luego el Gobierno estatal otorgó actas de defunción ilícitas y apoyó el sellado de la mina sin mostrar un oficio legal», señaló Vera en conferencia de prensa.
 
Napoleón Gómez Urrutia, líder del sindicato minero, afirmó que mientras en México se abandonó a los trabajadores de Pasta de Conchos, en Chile, en condiciones más complicadas, se logró rescatar a 33 mineros atrapados.
 
«Esto representa una condena moral de la humanidad contra los responsables de la tragedia de Pasta de Conchos, contra la empresa Grupo México y su presidente Germán Larrea, los gobiernos de Vicente Fox y ahora el actual, Felipe Calderón», señaló en entrevista para MVS Radio.

Sea desde el punto de vista que se tenga, algo nos dice que la manteca embarrada ha sido de pura mierdolaga! hay pendientes que «HACEN ODIOSAS» estas comparaciones pos encenderían los corajes y todas las pasiones encontradas en lo del CHILE Y LOS CONCHOS…
 
 
LA LECCION DE ESTE ARTICULADO.
 
Sin verdad no hay paz, ni arreglo posible,

pero la verdad no se encuentra pidiéndole a los criminales que la busquen.

lo mesmo sucede con LA NETA DE NETAS!
 
Cierro con una muestra de HUMOR NEGRO cocinado a la manera mexicana, utilizando a PEPITO con su concha… que también flota en la red y cae en los buzones de la gente de mi rancho…
 

El Presidente Felipe Calderón va a un colegio de primaria para hablar

sobre la guerra contra el crimen organizado. Después de hablar, les dice a los niños

que le pregunten lo que quieran.

Un niño levanta la mano, y Calderón le pregunta:
-¿Cómo te llamas, niño?.
-PEPITO.-
¿Y cuál es tu pregunta, PEPITO?

Tengo 3 preguntas. Primero:
¿Por qué México inició una lucha contra los narcos sin estar preparado?
Segundo: ¿Por qué es usted presidente si López Obrador dice que tuvo más votos?
Y tercero: ¿Qué pasó con El Chapo Guzmán,?

Justo entonces suena la sirena del recreo. Calderón les dice a los niños que continuarán después.
Cuando acaba el recreo, Calderón pregunta:
-¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas. ¿Alguien quiere preguntarme algo?

Otro niño levanta la mano.
El Presidente le señala y le pregunta:
¿Cómo te llamas, niño?
-JUANITO.-
¿Y cuál es tu pregunta, JUANITO?

-Tengo 5 preguntas.
Primero:  ¿Por qué México inició una lucha contra los narcos sin estar preparado?
Segundo: ¿Por qué es usted presidente si López Obrador dice que tuvo más votos?
Tercero: ¿Qué pasó con El Chapo Guzmán?
Cuarta: ¿Por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes?
 Y Quinta: ¿¿¿dónde chingaos está PEPITO???

Quedan puntos suspensivos e ideas suspendidas, reflexiones en la puerta y pensamientos en el aire… EL CLIMA ENRARECIDO POR LOS COLORES DE LOS EVENTOS QUE HAN REVELADO SUS MISTERIOS… y pos nuevamente sin querer se ha echado de ver que hablar del MONEYMEN, del YANKEEMEN, no es mencionar tan solo algún GENTLEMEN que sea además de gentil representante de la CHUSMA, todo lo contrario, son los emisarios de la familia IMPERIO, los promotores del WARBISNESS, los ejecutores criminógenos finalmente al servicio de LOSAMOSDELMUNDO, y no es que sea tétrico y macabrónico, la ABRUMADORA REALIDAD ES TAN CABRONA Y LA MUERTE TAN TETRICA que a los de mi rancho ya no los espanta y a todos en la CASA GRANDE nos debe hacer pensar como es que nos vamos a ORGANIZAR… y de esto les echare lo mío en una próxima oportunidad de ponerles frente a sus castos otro de mis articulados.
  

En tanto y poco a poquito vayan repitiendo conmigo mi…
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
 
 

FUENTES CHORRITOS Y CASCADAS DE INFORMACIONES REFERIDAS.
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-pueblos-indigenas-narcotrafico
http://www.kaosenlared.net/noticia/honduras-verdad-imperio-golpe-estado-1
http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=32116&laCategoria=8
http://www.examiner.com/la-in-los-angeles/milagro-en-san-jose-picture?slide=24240021#main
http://www.milenio.com/node/553291
http://174.123.68.163/portal/principal/pasta-conchos-tambien-cae-olvidan-mineros-muertos
http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/mexico/stories/WebPastaDeConchos_14dia.18be17592.html

 

JUANITO GUANABACOA

                                   «EL SABROSO»
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s