Un pensamiento que pretende ser… Un poema sin Razón para un Momento de Locura.

Un pensamiento que pretende ser…

Un poema sin Razón para un Momento de Locura.

 

 

 

Versos, rimas, orden y secuencia

Ideas, absurdos, caos y consecuencia!

 

Son las palabras resultado de mi existencia?

O es que a través de ellas reflejo mi locura?

Que soy si tan sólo puedo existir a través de la palabra?

 

Las Ideas.

Salen en tropel arrebatadas por mi existencia!

Son causa

Son pretexto

Son una descarga de desasosiegos que arroja mis sentimientos encontrados,

Encimados,

Perdidos!

 

Me pregunto si la “propiedad” hace ciencia

Me respondo que la rebeldía es poesía!

 

Me pregunto qué clase de palabras puedo utilizar

Para hacer rimar mis sentimientos encontrados…

 

Caigo en cuenta que pienso en prosa,

Me doy cuenta que me desahogo en una fosa!

 

Muerto yo y viva mi experiencia

Ni verso ni prosa es tan sólo mi existencia!

 

Poesía es composición y resultado

Haber estudiado letras puras y vacías poco importa!

Poder y poesía son expresión de sentimientos hallados, siniestros,

Arrebatados, enfrentados!

Es ejercicio espiritual hecho ritual a través de experiencias yuxtapuestas

Contradicciones que son expresiones confrontadas.

 

No hay rima ni orden.

Tan solo encuentro de mis sensaciones

Que se hacen ideas y conceptos

Que causan efectos

Que contienen razones,

Valores convertidos en acciones

Que se llaman militancia!

 

No es rima ni poesía

Es tan solo expresión de un pensamiento

Que pretende ser UN POEMA SIN RAZON PARA UN MOMENTO DE LOCURA!

 

 

j.f.o.belmont

Montreal 2010-10-18

HOY AMANECI HUMEDO DE POESIA Y SECO DE INSPIRACION LES ECHO ESTO PA COMPARTIRLES MI PROFUNDO…..

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

