UN FIESTA DE MUERTOS EN QUE SE ORQUESTAN AMENAZAS PARA LOS VIVOS… EL ESTADO NOS ATACA…

O LO QUE ES LO MESMO…  
AVANCES MILITARES SILENCIOSOS Y CRIMINALIZACION ESCANDALOSA DE LAS MILITANCIAS.
de la serie HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS…

 
CHUSMA INVOCADORA DE LOS MUERTOS ARRANCADOS DE LA VIDA,
CRITICOS Y ESTUDIOSAS DE LO SOCIAL Y COLECTIVO,
PENSANTES VIVOS Y PENSADORAS AVANZADAS,
RESPETABLE DE LA FINCA LA PENSADA.
 
 

CORTESIA DE CAROLINA… la otra chilanga.

 
No hay muerto que en paz descanse cuando ha sido arrancado de la VIDA,

porque el muerto VIVO es por existir en el ETERNO como HUMANO!
j.g. libro de la vida, capítulo mocho 02:11:10

 
Es casi una convicciôn certera la que me nace con esta frase primera, en este articulado voy a ser tan ácido como pueda pa darles a conocer la ABRUMADORA REALIDAD que a la mexicana se cubre de luchas y se disfraza de fiesta, se funde entre rabias y denuncias que dejan claro que el Estado nos ha atacado.
 
Y seguirá haciéndolo, y seguiré intentando conectar a los PENSANTES ACTIVADOS, y seguiré denunciando y relacionando los hechos a las causas y engaños que los provocan y seguiré poniendo frente a sus castos que ven y comprenden letras y pensares de aquellas razones ejemplares y justas ideas que defienden la VIDA CON DIGNIDAD de la que creo sale todo lo demás que se contiene en la COSA SOCIAL.
 
Hoy me visto mi articulado de monje loco y disfrazo mis letras de calavera pa meterme a navegar en las tenebras de información que se genera en la ABRUMADORA REALIDAD que hace más tétricas nuestras existencias, y en este hacer sacaré LAS HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS, para que se conviertan con sus lecturas en DENUNCIAS TESTIMONIALES y con la COMUNICACION GUANABAQUERA interconectada con el RESPETABLE logremos acciones comprometidas y expresiones sentidas de SOLIDARIDAD ACTIVADA.
 
 
CRIMINALIZACIONES COMO METODOS UTILIZADOS ENTRE DEMONIOS REPRESENTANTES DE LA FAMILIA IMPERIO.
 
Ya no voy a detallar aquellas ideas que revelan una CONEXION ENTRE DEMONIOS al servicio de la familia IMPERIO, en la que intervienen los mandamáses de los ranchos colombiano y mexicano Santos y FeCale´s mencionados el primero por su «nombre de familia» que no le hace justicia a la palabra y al segundo pos sus iniciales que riman y que se ha convertido en mote o apodo acomodado según los sentires del POPULACHO de mi rancho, con las razones de fondo en que ursurpación y fracaso son como espejo de lo político de ESE que está, supuestamente, al frente de la manada de mi rancho.
 
Doy por hecho entonces que lo que hacen en sus «políticas públicas» que son planes privados y secretos entre ellos, tendientes a la imposición del SISTEMA y la facilitación de la INJERENCIA AMERIGRINGA representadas por el WARBISNESS son un hecho que está interconectado y es recíproco COLOMBIANIZACION DEL CRIMEN EN MI RANCHO, MEXICANIZACION DE LAS ORGANIZACIONES Y CARTELES EN COLOMBIA.  SIMBIOSIS, COINCIDENCIA O DEMENCIA es… mera coincidencia?

La cosa está que en «general» hay acciones de «catálogo» para la imposición del WARBISNESS como son:
 

  • AVANCE DE LA MILITARIZACION DE LAS FUERZAS REPRESIVAS y «justificación motivacional» para reclutar personal con «engaños aplicados con COCOWASH diriguido a los jóvenes e «inocentes» en edades militares.
  • Criminalización de los movimientos y de los activistas sociales NO IMPORTAN CUALES NI EN DONDE MILITEN Y SI MILITAN O NO TAMPOCO IMPORTA.
  • Conversión de FALSOS POSITIVOS a vivos, muertos y desaparecidos en caso de «equivocaciones en detenciones y ejecuciones» POR SI ALGUIEN QUE QUEDA VIVO QUIERA ESCAPARSE A LA ACCION DE PROFILAXIS SOCIAL  que en palabras de los «no entendidos» pero incluidos como objeto, puedan significar esos conceptos «avanzados» represiones y asesinatos genocidas…o algo poquito pior como crímenes de guerra o de «tiesa» humanidad.
  • Ejecusiones selectivas a nucleos vulnerables para evitar posibles «rebeliones» y permita «echar los leones» con pretextos de controles de violencia que ellos practican como «excelencia de sus grupos represivos»
  • Fabricaciôn de culpables de delitos a granel y seguimiento de proceos complicados por corrupciones propiciadas pa mantener cautiva a la manada. entre otros que pudieran catalogarse de «particularidades especiales» segûn lo requiera la «situación que debe administrarse»

Así que los MUERTOS QUE HAN SIDO ARRANCADOS DE LA VIDA, no son ná más parte de una estadística… SON CONVERTIDOS EN UNA AMENAZA DE LO QUE LES PASA A LOS VIVOS QUE SE SIENTEN ACTIVOS.
 
Y pos traduciendo esto viene al cuento mencionar LAS CRIMINALIZACIONES de todo cuanto a lo SOCIAL se refiere si se sale del huacal de la NEOLIBERACION GLOBALIZADA en que se pretende tener a la CHUSMA empinada, son «di(a)harina de todos los días», o sea que seguido como de a diario cada día.
 
 
EJEMPLOS SIGNIFICATIVOS Y MUY ILUSTRATIVOS, LO MAS RECIENTE.
 
En mi rancho se han venido «presentando» como «profesías HYLGUERRIANAS» «eventos terroristas», imputados a personas de todos los colores y sabores, como el caso del jóven GOVEA hasta éste que hoy voy a reseñarles hoy,  porque hoy van hasta por militantes del MOVIMIENTO DE RESPETO DE LOS DERECHOS ANIMALES, que son catalogados de TERRORISTAS EXPLOSIVOS, han «afinado sus objetivos» de la manera más estúpidamente contradictoria,  será porque la defensa de los animales incluye a los pobres y desposeídos? NO SÉ! pos no conozco el grado de inteligencia de los asesores de esa inteligencia militar que promueve la acción de los represores del Estado, pero por ahi debe ir la cosa.
 
En esa «dinámica de prevención» aunada y encimada a la «guerra contra el narco» y enredada con las narcoinfiltraciones políticas, las «profilaxis sociales del paramilitarismo y «grupos autónomos» y privados, andan privando de la vida a cuanto cabezón inocente prototípico del «natural animal en peligro de liberación» que se les atraviesa y me suena como los «FREEMURDERES» que trabajan en Afganistán, o cualquier otro país en representación del WARBISNESS con camisetas de la CIA o cualquier otro «equipo técnico» que a la final busca facilitar la dominación y el despojo a los miembros de la familia IMPERIO.
 
ENRARECIMIENTO Y CONFUSION son parte del MENU BELICO y eso ya lo hemos tratado en otros articulados.
 
 
LAS VICTIMAS POTENCIALES Y LOS CULPABLES FABRICADOS.
 
Los recientes «eventos terroristas» están «siendo controlados, investigados y neutralizados» según las autoridades de mi rancho, eso prueba que son parte de un tinglado que tienen montado en el escenario nacional, pos la NETA DE NETAS y las VERDADES ENCUERADAS es que no dan pie con bola en las verdaderas razones de las matazones… complicidad disimulo o pen… dejada de lado esa observación, veamos lo siguiente.
 
Los «Bombazos» y «explosivos de uso militar» con los que han inculpado a los cristianos victimizados han sido alcohol, gas licuado de petróleo (GLP), petroleo refinado (gasolinas) y hasta «orinas» que pueden encontrarse en cualquier baño o farmacia, y que son casi tan efectivas como el «tehuacán por las narices» y las «bolsas de plástico pal pan» que usan como máscaras pa evitar respiros, los madrazos tumultuarios o las levitaciones políticas, pero MAS ESCANDALOSAS, a tal grado que han tenido que liberar a algunos «arbitrarios detenidos», creo que los conceptos se dicen inviertiendo las palabras pero la idea de las autoridades ha sido «dejar precedente».
 
LOS VICTIMIZADOS POR ORDEN DE APARICION, NUMERO DE MILITANTES, TIPO DE FUNCION SOCIAL Y POSIBILIDAD DE NEUTRALIZACION, QUE PRESENTAN LOS «SINTOMAS DE INTEGRACION TERRORISTA»

ORGANIZACIONES.

Al azar escogí a una organización ANARQUISTA y pos dejo que sea presentada por un video que considero que resume EL PORQUE es ésta una VICTIMA TIPIFICADA.
 

 
BRAULIO HORNEDO
Con don José Luis Martínez, Cuernavaca (16-12-2005)
 
«Soy un lector vicioso y empedernido propagador del vicio de la lectura. Estudiante obstinado de casi cualquier cosa curiosa desde que me acuerdo. Y desde entonces, en lugar de pretender hacerme rico, preferí ser poeta y pobre en simplicidad voluntaria. Misántropo gozoso de mi soledad, solitario solidario y adepto al involuntario desaliño indumentario.»

 
En esta «semblanza a vuelo de pájaro» un filósofo y un poeta explican a sesudos e ignorantes, a desconocedores y escépticos, a estudiantes y pensantes la escencia de su accionar, la desligan de las MILITANCIAS EXTREMAS y sobre todo de las ACCIONES DE TERROR, Braulio Hornedo y Adolfo Castañon, pintan la raya a don cabrón pa que quede claro y no exista embarre en el desmadre del Estado y sus represiones, sin embargo ha sufrido el ATAQUE DIABOLICO, por lo que cito una frase de DANTE contenida en uno de los sitios onde aparece el filudo HORNEDO y su palabra ANÁRQUICA.

QUI SI CONVIEN LASCIARE OGNI SOSPETTO
OGNI VILTÁ CONVIEN CHE QUI SIA MORTA

(Déjese aquí toda suspicacia,
es conveniente ultimar aquí toda vileza
DANTE.
 
ADOLFO CASTAÑON un poeta ANARQUICO y un libertario activado… EN MI RANCHO!————————————>
 
En el caso del poeta y ensayista Adolfo Castañón, el triunfo giró en torno al Premio Xavier Villaurrutia, el prestigioso galardón convocado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), debido a que el jurado consideró razonable dar por ganador al autor mexicano por haber creado “Viaje a México. Ensayos, crónicas y retratos”, una obra donde no sólo es posible apreciar “un amplio conocimiento de la literatura mexicana”, tal como publica Excélsior, sino también una “alta calidad en la prosa”.

 
Pos estos batos aparecen en el video y pongo ante sus castos sus breves semplanzas pa que sepan por onde tiran la onda las «inteligencias represivas» en la planeación de sus VICTIMAS PROPENSAS A LEVITACIONES Y EVAPORACIONES PROFILACTICAS.
 
VICTIMAS JIJAS DE JUAN PUEBLO Y MARIA VIOLADA, los  «comunes militantes y las víctimas propiciadas» por sus PENSARES Y MILITANCIAS.
 
A raíz de lo que se denuncia implícitamente en el video, LA CONECCION DIABOLICA cayó como «maldición Hylguerrillera» sobre un muchacho que no es cualquiera sino un «militante etiquetado como TERRIBLE TERRORISTA»
 

 
RAMSES VILLAREAL, militante etiquetado como TERRIBLE TERRORISTA

 
 
La peli la hemos visto y escuchado pero no está demás seguir este caso pos es pa mi pensar UN EJEMPLO TIPIFICADO con el que tenemos que accionar SOLIDARIZANDONOS con este pensante, el primer paso es conocer el caso, reflexionarse sobre el tema y emitir un profundo grito implícito en YA BASTA, como integrantes del cuerpo social al que pertenecemos.

El ámbito íntimo, privado y familiar de UN INTEGRANTE SOCIAL ha sido trastocado y violentado, ha sido penetrado y torturado en su más profundo COMO PUEDE PASARLE A TODOMUNDO, y «enrarecer su contorno pa meterlo al horno y cremar su libertad cuando al Estado se le hinchen los güevos!  Así se las gastan y creo que en la hermana colombiana nos puedan multiplicar los ejemplos y relatar los «encuentros coincidentes» en éste que es EL BAILE DE LOS MUERTOS PA ESPANTAR A LOS VIVOS.
 

«La unidad es muy tranquila» pos se la pueden hacer de a pedo a cualquiera y encobijar a alguien ya es cuestión del estilo y no porque quieran quitarle el frío a «uno de sus clientes» que milita en el FRENTE DE LIBERACION ANIMAL… y pos quienes son padres de este SUJETO TERRORISTA? pos ni nada más ni nada menos que otro pensante… PROFESOR Y ACADEMICO, nomás pa que quieran ustedes desligarse tendrían que ser ignorantes, iletrados, estúpidos televisados u otra especie que no despierte sospechas.
 
LA CONECCION COLOMBIANA..
 
Pos como en «barata» las Pseudo-autoridades, esas monstruosidades al servicio de los PUERCOSYPOLACOS más corruptos de mi rancho, «agarran parejo los ojetes», y los «tecnicos e inteligentes» conectados al MAS ALLA, y asociados con los mandamáses CABRONES Y BRIBONES mencionados al incio de éste que andan mirando, descubren la MENTIRADEMENTIRA en el fondo de esta tenebra… RELACIONAR A LAS FARC será un «éxito de taquilla» pa los que gustan de ver que el WARBISNESS empiece a usar metralla contra JUAN PUEBLO, y pa no ir más lejos ESTE CASO VILLAREAL es prueba de la ORQUESTACION DEL MAL.
 

 
LUCIA MORET, ni peligrosa ni guerrillera, ni terrorista ni delincuente, pero le vale madres a esa gente… ha sido etiquetada como lo ha sido VILLAREAL, y pos las fichas en AMERICA LATINA, las hacen los GRINGOS y pos si dan la vuelta por Francia es pa darles fragancia, ponerles el perfume apestilente de que hay mucha gente que apoya a los amerigringos, NOMAS PURO MERCADEO DEL WARBISNESS.
 
Así que señores y señoras, señoritas y ligeros, ECHEN SUS MOJOS MAS CACHONDOS sobre este tema y díganmen que tienen en la tatema, que provoca y escurre de su genital de razón con esta dedeada a su MOCOCEREBRAL, y si esto no es ver la ABRUMADORA REALIDAD, mejor vean telenovelas pos sus tramas son más enredadas y llenas de «GLAMUR» al estilo MASSMEDIA, ya hablaré en otro de la forma en que pueden hacer billete y sacar provecho pa que  EN ESTA FIESTA DE MUERTOS SE SUMEN A LA ORQUESTACION DE LAS AMENAZAS PA LOS VIVOS, si son parte servil de los viles que manejan en tinglado en la polaca.
 
Pero como ando seguro que me dirijo a puro VAQUERO DE LA FINCA LA PENSADA y a pura VIEJA BIEN FAJADA de las U.P.C.U.Lo´s de la CASA GRANDE, pos aqui le corto y les dejo saber que espero sus respuestas.
 
Con respecto al joven VICTOR HERRERA GOVEA, preso político, cogido con el MODUS OPERANDI y las maneras que aqui he reseñado, les dejo uno de los últimos videos de los SOLIDARIOS que se han metido a la MOVIDA LIBERTARIA pa hacer valer sus derechos y con los cuales la FINCA LA PENSADA SE SOLIDARIZA.
 

 

SUAVEMENTE SUSURREN CONMIGO… MI…
 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 
LA MUSIQUITA ES ORIGINAL DE ROMPEyRASGA, cedida para su difusiôn y utilización como presentación de su grupo musical, pa que lo contraten, pa que lo traten, pa lo que suene y les venga en bien de promover la actividad cultural y pa que el chhamaco saque pal bolillo porque EL PAYASO NO VIVE SOLO DE APLAUSOS, cualquier comentario pueden echarselo en directo a su sitio en el youtbe
.
JUANITO GUANABACOA
                                   «EL SABROSO»
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s