2 CREDIBILIDAD, ACTIVISMO PERIODISTICO, COMUNICACION Y CRITERIOS DE VERDADES Y CERTEZAS…

2 CREDIBILIDAD, ACTIVISMO PERIODISTICO, COMUNICACION Y CRITERIOS DE VERDADES Y CERTEZAS
EN CONTRA DE MENTIRAS MANIPULACIONES, AGRESIONES, CRIMINALIZACION Y BOMBARDEOS…
O LO QUE ES LO MESMO…
LAS VOCES QUE DAN TESTIMONIO Y DENUNCIAN CONTRA LOS MASSMEDIAS QUE MIENTEN, ENGAÑAN Y CONTROLAN LA INFORMACION QUE RECIBE LA MANADA PA MANTENERLA DOMINADA.
GUERRA MEDIATICA TOTAL.

 


INVESTIGADORES Y CIENTIFICAS DEDICADOS AL ESTUDIO DE LA COSA SOCIAL,
LECTORES QUE BUSCAN EN LA NOTICIA EL ENTRELINEADO DE LA NETA REVELADA,
SOCIOLOCOS Y ANTROPOLOCAS QUE SIGUEN DESCUBRIENDO LOS MOVIMIENTOS LIBERTARIOS,
PENSANTES Y SESUDAS, COLABORADORES Y MILITANTES DE LA FINCA LA PENSADA.

 

LAS FUERZAS GUERRILLERAS
Tienen el Derecho de luchar para la izquierda?
La verdad de la Guerra solo los muertos la saben… Los vivos debemos entender las causas.

 
 

ESTE CAPITULO CONTINUA UNA HISTORIA DE LA HISTORIA QUE DEBE SER CONTADA…

 

QUIEN ES TANIA?

 

Ya formulada la pregunta, ya conocido al periodista en entrevista por un medio alternativo muy potente que tiene sede en Holanda, nos falta correr el velo pa responder las preguntas planteadas en el pasado de esta serial que pretendo terminar con el presente y que aqui replanteo.

 

  • LA VERDAD ES PATRIMONIO DEL ESTADO?  Pos entonces serán argumentos y MENTIRASDEMENTIRAS cuando como ahora pretenden distorcionar la realidad?
  • ES QUE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PLANETA TIENEN EL DERECHO A LUCHAR POR LOS QUE SON MARGINADOS, SIN VOZ Y VICTIMIZADOS PERMANENTES? 
  • ES QUE UNA MUJER PUEDE DEJARLO TODO E IR EN POS DE SUS IDEALES?
  •  

 
Pa retomar el tema requiero de proponerles un ejercicio de contextualización de la historia reciente, esa que la GENTE DE GENTES “siente” y “sabe” por lo que las imágenes les han contado, cine, prensa y videos que como sopa de fideos se encuentran enredadas en las redes, revueltas entre los diarios y papeles, las verdades y versiones de lo que es la ficción del hoolywood y la DENUNCIA JOURNALISTICA, pos forman parte del PRESENTE MEDIATICO del que TODOMUNDO tiene referencia.

 

Hace unos ayeres envueltos en los 70´s que se habló de una nena que se convirtió en manos de sus captores en “delincuente conversa” y se empezó a echar seso en eso de la teoría del Síndrome de Estocolmo, y pa colmo la protagonista fué “hija de familia notable”, todo mundo sabe y recuerda su nombre por eso no la mento PAti y pa´mi baste recordar que su apellido se escribe con H.

 

En aquellos momentos de criminalización de la juventud, cosa que no ha cambiado sino se ha agrabado, tenía un halo de romantisismo cuando se evocaba el episodio pos “como no iba a ser” si “aquellita era estrellita” de familia bonita.  Pero el colmo del sídrome de Estocolmo es que se “utilizó” pa entender la cosa a manera de la circunstancia y las intensiones de gobiernos y polacos…

 

En la CASA GRANDE se han dado algunos otros casos y en Colombia no ha sido la “excepsión” con otras chamacas, recientemente, ahora vemos que la teoría del secuestro de TANIA se desmorona, que podía haberse o quererse utilizar pa descomponer la historia y justificar con bombas la lucha contra la desidencia guerrillera, pos aunque puede ser verdad los horrores de la guerra que han arrastrado y tocado al INOCENTE VICTIMIZADO ETERNAMENTE, ese movimiento tiene origen y secuencia, razón y es consecuencia del estado de opresión que pretende la liberación por la vía de la sangre.

 

Lo que es mi punto es ver como el Estado colombiano ha distorcionado y pretende manipular a través de los MASSMEDIAS su guerra que ahora es revuelta contra el NARCO y los TERRORISTAS, acuñando el término por sugerencia del MAS ALLÁ que ha instalado sus sucursales de la muerte y tiene el negocio del WARBISNESS funcionando a nivel de genocidio, con falsos positivos, fosas colectivas y mentiras amañadas de fotos y bombardeos.

 
Cerrar las vías de comunicación para que se conozca la verdad, establecer cercos y murallas mediáticas como implementos bélicos, es planeación perversa para ir en reversa y seguir conculcando libertades, pepetrando abusos contra el derecho humano elemental y cegar vidas selectivamente y esto se ha onvertido en “escuela y ejemplo” y el “mêtodo” se ha aplicado como “receta de cocina” en mi rancho y la periferia que entran a la feria de la muerte orquestada pa meterle miedo y control a la manada, ES LA GUERRA MEDIATICA TOTAL que describe Luis Brito y que tratan tantos otros desde su enfoque como el de mi amigo Darîo Botero y es interpretado por personajes que con fe y determinaciôn estân en frente abierto de la poíitica que los expone a toda clase de etiquetas y penurias como FERDORADO.

Pos si me equivoco pongo la evidencia y en consecuencia ustedes tienen la última pensada, que deberán comunicar pa fortalecer el debate de esto que a todos nos afecta.
 
“Durante el último medio siglo en Colombia han surgido y muerto muchos ‘monos jojoy’.
“Matamos uno y sale otro”, dice el General en retiro Manuel José Bonnet, comandante del Ejército durante parte del gobierno del liberal Ernesto Samper (1994/98), al referirse a la baja, la semana pasada, del jefe del Bloque Oriental de las FARC, Víctor Julio Suarez, alias ‘Mono Jojoy’.”
 

“Hilversum (RNW) – Una página de internet colombiano ha publicado una foto del cuerpo sin vida de una joven mujer, que según el sitio, LaFM.com.co , las autoridades colombianas presumen que se trata de la guerrillera holandesa, Tanja Nijmeijer, aunque esto no ha sido confirmado.”
 

“Lo que si está claro es que se trata del cadáver de una mujer que murió en una operación militar en la selva la semana pasada. Entretanto las huellas dactilares y los datos con su carta dental han sido enviados ayer lunes a Colombia. Bogotá había pedido el viernes pasado esta información a las autoridades holandesas.”
 


“El gobierno colombiano se puso en contacto con Los Países Bajos, porque uno de los combatientes de las FARC que murió en el bombardeo del campamento todavía no había podido ser identificado. Presumiblemente se trata de la misma mujer cuya foto ahora se ha publicado. Hay noticias contradictorias sobre si la holandesa de 32 años se encontraba en el campamento en momentos que se produjo la acción del ejército colombiano.

Nijmeijer lucha en las filas de las FARC desde hace ya cinco años. En 2007 fue encontrado su diario tras un bombardeo del ejército colombiano al campamento donde en ese entonces se encontraba”.

 

Radio Nederland publica hoy miércoles una entrevista exclusiva con Tanja Nijmeijer, la guerrillera holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.
El periodista colombiano Jorge Enrique Botero entrevistó a Tanja en la selva colombiana. La holandesa comenta, entre otras cosas, el papel que desempeña en las FARC, así como su relación con Holanda.”

 

 

 
 

LAS VOCES QUE DAN TESTIMONIO Y DENUNCIAN CONTRA LOS MASSMEDIAS QUE MIENTEN, ENGAÑAN Y CONTROLAN LA INFORMACION QUE RECIBE LA MANADA PA MANTENERLA DOMINADA.

Inmediatamente sitios alternativos han recogido la noticia y la han montado a sus sitios pos los ataques en esta GUERRA MEDIATICA no se dejan esperar, las cuentas son eliminadas, los videos retirados, las páginas perdidas y los virus dispersados, y es entonces cuando los MILITANTES CIBERNETICOS tenemos que actuar en consecuencia, albergando, duplicando, difundiendo estas noticias y aportando nuestros puntos de vista pa que en el debate la GENTE DE GENTES se preparen pal combate, pa tener y formarse un pensamiento porpio que sea inmune y vacuna al mesmo tiempo contra las MENTIRASDEMENTIRAS que el Estado siembra con los ya conocidos COCOWASHES que inyectan los MASSMEDIAS.
 
Debemos apoyar y debemos solidarizarnos con los ALTERNATIVOS, como KAOS que ha sido últimamente golpeado y atacado, como tantos otros que se erigen frente a la embestida de la BESTIA MEDIATICA, y bueno lo que puedo decir es que hasta a nosotros en la FINCA LA PENSADA nos ha llegado de ladito la oleada de estos ataques, correos que no abren, correos falsos a nombre de su servilleta, fotos y videos que “no pasan la censura” de quién sabe quién que puede llegar hasta lo duro de los equipos donde se generan comentarios disidentes o críticas conscientes que pretenden hacer UNA DENUNCIA TESTIMONIAL de lo que pasa en cada lado de este asolado jardín de la CASA GRANDE.
 
Hoy voy a poner algunas referencias de sitios en la hermana colombiana que recomiendo consultar de vez en cuando pa tener puntos de vista de los diferentes actores afectados por esta GUERRA CONTRA TODOS que han desatado nuestros gobiernos represores.
 
http://prensarural.org/spip/spip.php?article4824
www.sismoenlared.com
 

Los sitios citados por mi master y amigo PEDRO CABLES Rebelión, Kaosenlared, Mujeres por la Democracia, Aporrea, Argenpress, Desacato, Red Latina Sin Fronteras, Mariátegui, El Rebelde, Revolucionemos Oaxaca, Red Ciudadana, El Insurgente, Semilla Rebeldía, Oikos/yumka o Rebanadas podrán ser presionadas pero engrosarán la resistencia. en el sitio que nos aloja de Morrito Colibrí http://tallercantaro.blogspot.com/2010/11/libertad-medios.html y tantos otros que van surgiendo y que debemos enlazar para hacernos notar como FUERZA PENSANTE MILITANTE.
 
El cuento y el tema está echado pa que inicie la pensada, habida cuenta de que hay consideraciones importantes y legales que no hemos tocado, desde la visión humana de cualquier pensante que ve y siente el sufrimiento, será legal metarnos a la Lucha como lo hizo TANIA?;  La solidaridad implica en un momento dado meterse a la movida de un país en el cuál reconocemos el abuso y las posibilidades de sus luchadores? Cuantas otras cuestiones podemos formularnos desde LAS OTRAS VISIONES que no sean encajonamientos pa caer en las justificaciones del Estado que suprime libertades, SE TIENE EL DERECHO DE EJERCER LA LIBERTAR Y METERSE A LUCHAR sin atender a los orígenes nacionales y limitaciones legales cuando la LUCHA es por el más elemental derecho de la vida…DIGNIDAD?
 
Creo que no será fácil dar una respuesta sesuda sin antes hacernos muchas consideraciones y tener informaciones más doctas que las que puedo yo aportar, pero los sentimientos que obedecen al corazón y la razón de defensa por la vida, la indignación sentida al ver el abuso y la opresión pueden ser energéticos que motiven que una mujer como TANIA se vaya de las comodidades de su sociedad a la línea de fuego en una guerra en que la razón ha perdido fuero.
 
Vean los videos que ya en alguna otra ocasión mencioné en algúno de mis articulados, dejen caer sus razones y motivos en comentadas y cascadas que emanen de sus gentiles MOCOSCEREBRALES, pos yo sé que tienen origen en sus genitales de razón, pucharán los botones de ese ordeñador de ideas y compartiremos todos posiciones y visiones que podrán fortalecer nuestros criterios… ESO ES GANAR TERRENO en el campo de la GUERRA MEDIATICA, pos esa es permanente y universal, las otras guerras terminarán cuando hagamos explotar al planeta y eso la neta TENEMOS QUE EVITARLO.

Este articulado no es más que la presentación de un reportero que tiene una edad y experiencia muy crecida, es para dar a conocer sitios diferentes a los MASSMEDIAS que invaden nuestro espacio mental, es presentar una serie de informaciones sobre una ACTIVISTA GUERRILLERA y ver las cordilleras que dividen el derecho a la LUCHA y el deber como ciudadana de un país extranjero, es poner en juego las ideas y no pretender imponer un criterio ni siquiera dar una posición intransigente, es echar los dados y decir y pedir opinión y seso del RESPETABLE en un jaripeo que tiene efecto y lugar en LA FINCA LA PENSADA.

Si la guerrillera cayó el día en que asesinaron al MONO JOJOY será parte de la desgracia y consecuencia de la guerra, si está viva será la prueba de que eliminar a los luchadores en la sierra será cada día más difícil porque en cada pobre y en cada pensante está un militante guerrillero en potencia, pos los movimientos de RESISTENCIA tienen presencia y desarrollo y la opción armada llega antes de perder la DIGNIDAD en aquellos que saben que la vida llega a defenderse con la vida mesma…

Una cultura por la paz implica militancia, análisis e información y esta es la cuestión que deseo que se desarrolle y sólo es posible con la comunicación de la información a todo lo largo y ancho de la CASA GRANDE.

Para terminar por otro lado, como siempre y en mi estilo irreverente usando el recurso de LA DOBLE DIMENSION pa hablar de guisos de chile y dulce a la vez, les voy a dejar caer un video de las…
 
INFILTRACIONES POLICIACAS PA PROVOCAR Y DESACREDITAR con relación a las reuniones del G20, en este rancho en el que ando, es un video que muestra como se dan estas infiltraciones y como se generan provocaciones para justificar arrestaciones y represiones en un país de primer mundo, me quedo en silencio pos ya con esto si el espionaje existe ando buscándole tres pies al gato.
 
En este video se hace la definición de AGENTE PROVOCADOR que cito textual en el idioma en que se presenta y luego intento traducri dándole mi interpretación…
 
“AGENT PROVOCATEUR: 1.One employed to associate with suspected persons and by pretending sympathy with their aims to incite them to some incriminating action.”

AGENTE PROVOCADOR: Un elemento represivo o un asociado del infierno infiltrado en un grupo o manifestación en demanda de atención o por reclamo de derechos que pretende pasar por militante y que provoca e insita, con sus acciones a que los militantes realicen acciones por las cuales puedan ser reprimidos y arrestados, en la confusión aprovechan pa agredir a cuanto manifestante militante puedan.
 
 

 
Es clara la visión represiva en la traducción literal que quedaría mas menos así, según el traductor por default de la página web: 
 
‘AGENTE PROVOCADOR: 1. Un empleado para asociarse con personas sospechadas y fingiendo compasión con sus objetivos de incitarlos a un poco de acción incriminatoria.
 
Con esto dejo en puerta reflexiones inconclusas pa que ustedes masquen como la iguana y comenten como los loros y vean como los cuervos en este zoologico de la polaca del gobierno animal que nos oprime.
 

 
LO QUE PUEDE SER UN AGENTE INFILTRADO
 
 
MANIFESTANTES PACIFICOS
Y MANIFESTANTES CON ENJUNDIA NINGUNO DA EL PERFIL DE UN AGENTE DEL DEMONIO
 
 

 
El RESPETABLE siempre tendrá la ültima palabra y podrá descubrir LAS NETAS REVELADAS Y LAS VERDADES OCULTAS que pa lo mesmo son y pueden constituirse en DENUNCIA TESTIMONIAL del MAL QUE TODOS PADECEMOS.
 
Ya comentaré lo mío en el siguiente mientras GENTE! reciban lo que les echo a letras llenas de enjundia…MI
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

LAS FUENTES Y CASCADAS PARA MIS DECIRES Y PENSADAS.
http://www.moviesfoundonline.com/police_state_canada.php
http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=32360&laCategoria=8
http://www.rnw.nl/espanol/article/periodista-colombiano-busco-y-encontro-a-tanja-nijmeijer
http://www.rnw.nl/espanol/article/colombia-medio-siglo-de-monos-jojoy
http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/sitio-web-colombiano-muestra-foto-del-cuerpo-de-guerrillera-holandesa-tanja
http://www.rnw.nl/espanol/video/tanja-nijmeijer-guerrillera-holandesa-en-las-farc
.

JUANITO GUANABACOA
                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
El mal justifica sus acciones imputándoselas a los inocentes y esto nos demuestra que para participar en esta clase de protestas se necesita no perder la calma pase lo que pase , estar alerta de los provocadores, denunciarlos o impedirles sus acciones de alguna forma ya que no interviene la policia si los mismos manifestantes deben intervenir para no permitirles sus desmanes… tratar que no se desvirtue un fenómeno social justo es muy difícil cuando la prensa roja trata siempre de poner en primera plana rostros ensangrentados y títulos alarmístas… nunca el centro del mensaje, lo verdaderamente importante lo tocan nada más de refilón… Illa amarilla.
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s