VA GIRANDO LA BOLA

HERMANOS DE LAS LETRAS

CON TODO EL RESPETO Y LA DISCRECION, voy girando la bolita, compartiendo nuestras visiones, guardando las identidades en lo posible pos TODOS NOS SABEMOS y andamos haciendo nuestras publicaciones que conectan nuestros principios e idelaes…

Hola Juan, pues justo estoy haciendo un ensayito sobre el tema para una materia de la maestria que se llama Accion y archivo. cuando lo tenga listo

te lo mando para ver que opinas. Por lo pronto te adelanto que independientemente de la forma en la que se consiguió la información, 
creo que este es un caso que apunta para ser emblemático en lo que se perfila como la nueva manera de guerrilla sin tirar una sola bala,
ni siquiera tener uniforme militar o un manifiesto.  Paradójicamente el nuevo Marcos, usa traje y corbata. 
El impacto que pueda tener a nivel mundial es desconocido aún, en México creo que será de bajo impacto pues la gente no está informada
en lo más mínimo excepto por los medios masivos que ya gritan histéricamente que lo que hace el señor Assange es “terrorismo”. 
Saludos desde el rancho narco.  Por cierto, hoy leí la columna de Jaime Avilés en La Jornada. Me parece muy interesante lo que dice el capo 

Por cierto veo que coincidimos y pos hasta las fuentes consultadas, verán lo mio al término de esta RONDA DE LA BOLA que ha iniciado en el estadode MATAULIPAS la PRIMADELNORTE, a quién debo el espacio del NOTICIASRIOGRANDE

En tanto se reciben más de ustedes esta que salió de BEN, el FOTOBEN artista, vaya, se me sale el mote, descubre algunos detalles.

Por otra parte, mientras la mastica FERDORADO me comparte y yo extiendo este que ya ha publicado…

http://www.redaccionpopular.com/articulo/un-liderazgo-mundial-para-salvar-la-humanidad

y seguimos haciendo MILPA!… mil ideas pa ca y otras mil pa ya!!.
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
     
 
From: PRIMADELNORTE
Subject:
Date: Fri, 3 Dec 2010 10:10:28 -0600

me gustaria saber tu opinión sobre el caso Wikileaks.

 Les planteo algunas provocaciones para  opinar

·      ¿Qué te parece la forma de conseguir la información?

·      ¿Cómo manejarías esa información si la tuvieras antes que otros medios?

·      ¿Cómo poner en la balanza la libertad de prensa, el derecho a la información y la seguridad mundial (en la eventualidad de que la filtración atente contra ella)?

·      ¿Cuál ha sido el impacto de las filtraciones anteriores de Wikileaks en México?

      ¿Cuánto afectó a la opinión publica la información?

·      ¿Están listos los periodistas mexicanos (*en general de cualquier rancho de la CASA GRANDE debida diferencia entre los creadores de opinion, filosofos y reporteros) para manejo de este tipo de información?

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

