CARTA A MIS ESTIMADAS AMADAS Y QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO

Finalmente somos producto del medio en el que nos desenvolvemos, la diferencia entre educacion, cultura, instruccion, formacion y adiestramiento es el orden y la impotancia que les damos cuando llega el momento de poder tomar una desicion por nosotros mismos, si es que sobre-vives y te llega el momento puedes darles el orden que desées, lo importante será que le inyectes y personalices los valores que resultaron de tu expreiencia de vida…. j.g.

consecuencia o producto
vida y valores lo llenan de calores.

 

He aqui algunas confesiones sobre las pasiones pasadas y algunos recuerdos que arrancan sonrizzas!  En una solitaria repasada por los baúles de escritos quedados en olvido, en un sitio que ya ni existe, rescatando los sentimientos encontrados y difusos del primer encuentro con el exilio y el contraste de una sociedad a la que caí por destino. 

ALGUNAS cosas del Juanito Guanabacoa que pos como que quiero revivirlas compartiêndolas y partiéndoles los pasados para rehacerlas en presentes.

He aquí nada pa publicar sino todo pa brindar mi profundo distorcionado por el tiempo y afinado por la maña, éstas ligas adelante son pa copearse cuando tengan tiempo pal deleite, copiarse y pegarse en una ventana nueva, que abran para entrar a mi locura, cada cuando quieran descubrir como el tiempo y la lejanía del terruño transforma y cómo el que sobrevive se reinventa, se afina, se tira con todo pa seguir existiendo como UNO MISMO pero diferente, transformado con nuestro pasado y resuleto con un futuro siempre incierto…

Son como Gotas Perpetuas… escritas en teclados que no sabía onde tenían las letras y los acentos, las escribía en computadoras que me prestaban tan sólo por momentos y en inspiraciones instantáneas, cuando se me agolpaban las letras e ideas en el MOCOCEREBRAL que escurría queriendo decir las cosas a bocanadas de necesidad de expresarme y no volverme loco, con mis soledades encontradas en las dispersas diferencias y frías percepciones.

Hoy les brindo un cacho de mi más íntima locura sin tocar y sin alterar, cómo lo hice en esos momentos… faltas, errores, críticaciones que no son explicaciones sino proyecciones, TAL CUAL me escurrieron del genital de mis pasiones… la intensión arrancarles una sorizzzzzas!

Hacerles algunas confesiones… No espero que las disfruten, sino que gocen referenciándolas a sus propias existencias, encontrando las incidentes coincidencias y las abismales diferencias… compartiéndo y partiendo su tiempo pa despertarles las ganas de decir algo…

Así que pos por lo demás esto queda entre nos, entre aquellos que quieran entrar a mi profundo, y encontrarme bien parado en la locura…

LOS PRIMEROS TIEMPOS Y LAS PRIMERAS IMPRESIONES…

So, mis valedores y potrancas de mi rancho!! So it`s the way in paradaise!!, dans le QUEBEC!!!, dura la vida, amanza al cuerpo, fortalece al espiritu y en un momento dado, tuerce la puerca el rabo!!, porque repentinamente le cae encima el CABALLERO DE LA NOCHE!, Penumbra se convierte en profundidad efimera pero intensa, de las 3:50 a el primer destello no se cuanto tiempo! “en un abrir y cerrar de ojos” ZAS! LE NEGRIDAD, silencio total, luciernagas, cocuyos (coyuyos), espiritus y espantos, aluches y duendes!!!…J.G..

C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_946.html    C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_945.html   C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_950.html  C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_982.html   C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_983.html

LOS PRIMEROS INVIERNOS Y LOS CAMBIOS SOCIOCLIMATICOS

EN busca de “LA TIERRA” con LA PROMETIDA, searching “LUGAR-HOGAR” como lo hicieron los abuelos de nuestros abuelos, desde el AZTLAN hasta TENOCHTITLAN, en tiempos en que los dioses diseñaron la historia, los devenires y fortunas para cada mortal.  Como también después también lo hicieron viajeros, descubridores y conquistadores del Québec, aussi los fundadores de LA NUEVA ESPAÑA, LA NOUVELLE FRANCE. Como lo hacen actualmente las hordas étnicas de dezplazados, desposeidos de la globalización…j.g.

C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_984.html  C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_1018.html   C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_1019.html

  

LAS DEMENCIAS Y LAS INCLEMENCIAS HECHAS ESTILO Y COMUNIDAD VIRTUAL

C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_1014.html

Se puede buscar muchas cosas , se puede vivir sin intensidad e interpretar las cosas de manera fria y si es el caso decir que todo es igual en cualquier parte, lo que hace un plus, valor agregado, interesante por dejar algo que valga la pena es precisamente la crema que agregamos a los tacos.  j.g.

LOS GRITOS DESESPERADOS TAPADOS DE ALBURES CARGADOS DE CRIPTICOS MENSAJES…

HACIA EL MES DE OCTUBRE DE 2007, entre tanta fiestecilla, viajecillos, barecillos, muchachillas y demás, extrañaba el terruño, los cuates, y éstos según mi ver (depre del inmigrante) se “habian olvidado de mi!”, no podía comunicarme en español con la confianza de contar mis cosas y así es que a través del guanabacoa sacaba la melcocha de la soledad y esas madres que en su  tiempo me pegaron, asi es que recargando los recuerdos y recrudeciendo le stylo rayo el cuaderno de nuevo con otra visión, depurada y más recalcitrante creo, por ahora con cierta censura en nombres y demás pa que el personal no sienta que es algo personal……si pues, en aquel tiempo el hijo del hombre (o sea yo) exorcisaba chamuco que aún sin un estilo propio se mexclabaNN´tre el yo y el YO y EL, ahora han pasado 14 meses de eso, pero el recuerdo quedará pa siempre!…J.G. cartas del pasado.

HACER….COMUNICACION!

ALGUNO ME HA CONTESTADO, ALGUN OTRO ME HA HASTA RECLAMADO MIS MALOS MODOS Y LENGUAJE MIXTURIZADO DE LOS IDIOMAS (LANGUES) QUE EN ESTA BABEL SE HABLAN (PORQUE COMUNICAR ES UN EJERCICIO MAS EXCELSO Y REQUIERE DE LA ESPIRITUALIDAD PARA EXPRESAR LOS SENTIMENTOS Y TRANSMITIR LAS IDEAS).

C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_1021.html  C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_1025.html 

 

Cierro esta emisión extraordinaria con algo de hace ya 4 años…

chamacos!
ojo
PORTENSE BIEN Y…
SI SE PORTAN MAL…HAGANLO BIEN!
 

A CIERTA EDAD ES MAS QUE UNA VERGUENZA QUE NI SIQUIERA NOS SALGA BIEN

PORTARNOS MAL!

por lo anterior

NO DEJEN QUE LA EDUCACION Y LA FORMACION

AFECTEN LO QUE SON.

auf wierder sehen, best regards, hasta la proxima, bye, y…..ya no me acorde como se dice en frances ni en japones! chispas!!!! algo le puse a mi cerveza jajajajajaja…

BONUS mi primera obra completa de CUENTOS PERVERSOS se anunció así en su momento

C:\Users\locomichi\AppData\Local\Temp\Temp1_COPY SECURITE space.zip\CCEA9A397DFEEC19_1039.html

Si desean el envio de este material no duden en escribir… MIENTRAS….

 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
 

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
     
 
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s