DEDICADO A TALLER EL CANTARO DE MORRITO COLIBRI

DEDICADO A TALLER EL CANTARO DE MORRITO COLIBRI

Los Caminos de la LUCHA no son Fáciles y Demandan Convicciones y Fortaleza.

Los Militantes y sus Broncas Personales Requieren del Apoyo y SOLIDARIDAD DE LA CHUSMA UNIVERSAL!

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Un Empujón amigo a un Bloguero Ejemplar que Llena un Espacio Alternativo.

Breve Crónica de un Espanto causado por una INTENTONA DE AFLOJAR lo que se tiene realizado que

Prueba la Comunicación entre Pensantes.

 
 
PENSADORES Y ESTUDIOSAS DE LA COSA SOCIAL EN LA CASA GRANDE,
MILITANTES AFILIADOS A LOS VALORES DE LA DIGNIDAD Y LIBERTAD,
LECTOADICTOS Y LECTOAFERRADAS DE LAS IDEAS LIBERTARIAS,
FIELES Y SOLIDARIOS REUNIDOS EN LA FINCA LA PENSADA.
 
 

Como que se andaba borrando…

No estaba muerto…andaba de parranda!

nomás habra que pedirle a Toño Ramos que ponga una más grandota!

 
 
Cuando el trabajo de pensar es afocado y apuntado pa que se inquieten las consciencias, pa hacer pensar a la CUSMA UNIVERSAL, pa compartir y debatir lo que le escurre a uno del MOCOCEREBRAL interpretando la Abrumadora Realidad que se nos avanza como tsunami endiablado por las ideologías dominantes del Sistema, se da uno a TODOELTIEMPO y sin horario preciso va uno invadiendo los espacios personales reservados para nuestras intimidades, se va uno convirtiendo en SER PUBLICO, y medir y manejar ESO en que se convierte la energía dual de creer y desear seguir jugándosela a LUCHA, tiene uno momentos en que flaquean los ánimos o se replantean las acciones, eso es válido en todo tiempo y circunstancia, ya que la existencia irrepetible nos obliga no a ser para los otros únicamente, sino crecer junto a los demás simultáneamente y eso es una cuestión dura de roer, de llevar a cabo, porque siempre implica sacrificio de cabo a rabo, naiden se escapa de un bajón en el camino.
 
Y es que en esas andaba, buscando la inspiración y consultando los espacios del amigo pa ver que rollo ha sido significativo, cuál Lucha se ha movido, en donde se puede poner lo de uno pa que los demás lo hagan suyo, abrí el sitio de mi amigo MORRITO COLIBRI, que el mundo alternativo conoce como TALLER’-EL-CANTARO y casi me voy pa´trás cuando aparece la noticia de que el espacio ya es privado y no hay manera de accesarlo, inmediatamente me vino a la tatema una OLA FRIA de dudas y preguntas, PORCUÁC? QUESQUES´ARRIVE? POS QUE ONDAS CON EL ESPACIO DE ESTE BATO?  Recordé nuestra última epistolar con relación al apoyo enviado por mi otro yo FRANCISCO BELMONT, con la cartita del Proyecto Cultural Sur, solidificándonos y haciendo nuestra la Batalla y la Talla de la familia REYES SALAZAR en el plantón, tanto en mi NORTE AMADO como en el DEFE, onde la raza se arrejunta con la causa… – Bien, Buena idea, ahorita la imprimo y me voy pa´l plantón… fué lo último dicho en letras la mañana de ayer mesmo por MORRITO COLIBRI en chat a través del face… Y esta tarde la puerca tuerce el rabo cuando veo que también ha levitado el sitio de esa red social.
 
CHALE QUE ONDAS.
 
Un militante, una zona caliente, una Lucha y una presencia que se siente en las acciones y quehaceres de este bato musicalizado y consciente, MILITANTE DE LA FINCA LA PENSADA, y en mi rancho que se dice NO PASA NADA!   Pos oliéndome extraño que lanzo comunicados emergentes a los batos conectados en ese momento, se me atraviesan los nombres de los grupos solidarios que tenemos comunicación y me digo, -Pregúntale a los amigos güey, a los del ZIRCO NOMADA DE KOMABTE, que tienes en la mira pa invitarlos al PROYECTO SUR, háblale a alguno de los chavos del JUAREZ EN LA SOMBRA DEL NARCOTRAFICO, métele preguntas a alguno de los “feiscesbokeros” que siempre andan vigilantes!
 
El primero que se me atraviesa es IRVING FRONTERA, y pos que le tiro mis preguntas y le participo mis dudas, lo comprueba, corrobora, EL BATO ANDA LEVITADO! y se pega al CEL y hace unos intentos directos con AQUEL, otros tiros simultáneos a otros amigos de la banda… pasan unos minutos y el MORRITO COLIBRI que se apersona en su chanta allá en JUARITOZ!
 
En paralelo ya puche los botones del ordeñador pa dejar salir las letras espesas directas a su correo personal en el momento que le ando escribiendo una pregunta, que me llega la respuesta por el correo y lo abro en otra ventana! Aquí les dejo ir lo que en ese momento estaba haciendo, que parece repetición pero fue el “original” en estado de preocupación a mi amigo paisano y hermano de la causa, fino miembro del ganado de la FINCA LA PENSADA…
 
Entrada la tarde de hoy y en busca de las referencias que flotan en el espacio alternativo, me doy a la tarea de buscar al amigo, y me topo con que es curioso que el espacio de un blogero chido tenga el changarro cerrado, me digo que es cuestión de error del sistema, pero pos el bato no la juega en ninguna elección ni Bartlet es su patron… ayer comenté con él y me dijo que iría a una paro en la huelga de una familia picuda… no hay duda que la sabe y la tiene bien puesta, el tiene a LUCHA en su camiseta…
 
Esta es una crónica alucinada pos en mi rancho NO PASA NADA y el bato de Juaritozzzz la hace rugir con sus intrumentos… al fin me dí cuenta que tiene CUENTAS PERSONALES y ni en cuenta de otros males, pero SU CUENTA BLOGUERA ha desaparecido… CHINGUE A LA SUYA LOS MALOS MOTIVOS!
 
Lo bueno es que esta completo y sigue lleno de grasa, lo que me hace gracia y pos eso esto le mando al amigo… y sacándomela pa que me lea que recibo el BINNNNG de que me ha echado y  puesto lo suyo!  SALUDOS MARRITO, MORRITO COLIBRI AMIGO Y HERMANO!.

Y pos que me dice sus razones…
 
“Me di de baja del facebook por necesidad de tiempo para asuntos personales, pensaba dar de baja también el blog, pero mejos lo voy a continuar….
Ya le puse estatus “publico” otra vez…

Lleno de enjundia y más apaciguado que le dejo ir la respingada directa… DEJARNOS SIN TU ESPACIO SON MMDDSS!  Y comprendo la idea de que los escrivivientes y militantes somos con el tiempo y nuestro quehacer ENTES PUBLICOS y se derraman las contradicciones y las justificaciones y entiendo el momento t pos que le echo unas de aliento…
 

USTE NO SE ECHE PATRÁS!, No diga “papá soy feo!” y siga haciéndole al guapo! pos el respetable lo tiene en alta estima y usté no puede salirse así nomas porque se le hincha el chiquito!

 

Hay cosas que lo hacen a uno público, que lo hacen a uno parte de todos… y ESO MI CHAMACO ES UN PESO EN LA ESPALDA!  más si no hay billete y solo ideales con cocktel de valores! PERO PA TODO LO DEMAS HAY OTROS MODOS Y MANERAS!

 

Mantengase bien parado y duro que está usté haciendo de penetrador de consciencias!

 

Reciba usté un saludo picudo y siga adelante con su sitio!  Lo entendió usté bien o se lo vuelbo a resumir!… UN ABRAZO!.

Respeto su descisión de LEVITARSE de la red social de face, pos llega a ser adictiva y muchas veces roba tiempos que se emplean mejor en echar otras pensadas en diferentes espacios, llevar un blog actualizado, con una línea editorial y lleno de diversidad sobre LA COSA SOCIAL, no es enchílame otra, es estar enchilado y enganchado con la búsqueda y los trabajos de analizar fuentes y contenidos, es CREAR ESPACIO ALTERNATIVO que abriga a los amigos, y pos por ello el escriviviente, el BLOGUERO GUERRILLERO, el músico y su TALLER EL CANTARO requieren del apoyo solidario de los lectoadictos y lectoaferradas a la búsqueda de la NETA REVELADA en un espacio hecho con miras de valores en defensa de la vida con DIGNIDAD y las otras sus hermanas, DEMOCRACIA y LIBERTAD.
 
PIDO UN APALUSO EN LETRAS de apoyo y solidaridad con el (bien dicho) MORRITO EL COLIBRI, pos siempre le cambio la “o” por la “a”, un apaluso de clap escrito y energía contenida, y haré llegar ésta a todos los activados y reundas enla FINCA LA PENSADA, pos un ente pensante del ganado fino no puede perderse de la manada que somos y conformamos LA CHUSMA UNIVERSAL y el rebaño de escrivivientes!
 
CLA, CLAP, CLAP, CLAP,…. Bravo carnal que no te aflojaste e hiciste EL FINAL FATAL pa tu sitio alternativo!
 
Mientras esto sucede en la red guanabaquera le damos la bienvenida a los batos y chavitas que se arremolinaron enrededor de la comunicación pa buscar al amigo, LAS REDES FUNCIONAN y todos estamos cuidándonos los lomos pa que no se nos vallan a montar los que andan cargandose pal otro mundo a los pensantes!
 
Y bueno aprovecho pa darles los espacios de los sitios que mencioné pos es también oportunidad de mandarles lo mío pa que lo hagan suyo y decirles que luego les echo una hablada pa platicarles del PROYECTO CULTURAL SUR y ver la posibilidad de que le entren a alguna movida cultural de la que andamos cocinando.
 

http://www.elznk.net/

 

http://juarezenlasombra.blogspot.com/

 

http://tallercantaro.blogspot.com/

 

 
Gracias especiales a IRVING FRONTERA y a YAzZ ESPINOSA por ser tan movidos y haber entrado en la acción pa localizar al amigo.
 
No duden en puchar los que tienen ustedes en casa, y dejar caer lo suyo en el espacio de este bato, o como acostumbran, pónganmelas a tiro pa que se las juege y de parte de éste placer a mi amigo luchador en MI NORTE AMADO!
 
Y POS A MORRITO COLIBRI LE DEDICO ESTA A RITMO DE MIS AMIGOS AFRICANOS…. disponible sólo en el original enviado directo de la FINCA LA PENSADA…. LA NOCHE DE OJOS CERRADOS!  pa que no se me quiera salir de su quehacer! WANT TO CHEK CHEK!

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
 

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
     
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DEDICADO A TALLER EL CANTARO DE MORRITO COLIBRI

  1. Pingback: Héroes Anónimos y Presencias Contundentes en la Información Alternativa… | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

Responder

