Predicciones Navideñas y Regalos Preparados de un Gordito Barbudo y Cachetón… SANTA O DON CABRON?

Predicciones Navideñas y Regalos Preparados de un

Gordito Barbudo y Cachetón… SANTA O DON CABRON? 

De las Palabras Pesadas de Picudos en la Historia hasta la Histeria y la Demencia de la Violencia…

Todo salta y sale del Polo del Norte del Imperio Dominante.

O LO QUE ES LO MESMO…

Los Peligros Potenciales y los Objetivos de Etiqueta… Parejo y hacia el SUR Desde el

Rio Bronco de la Política del WARBISNESS al Conflicto Regional.

Investigadores del Pasado Reciente de la COSA SOCIAL

Estrategas y Militantes de las Resistencias Sociales,

Historiadores y comunicadores de Realidades Continentales.

Pensantes y Ciudadanos Aferrados de la FINCA LA PENSADA.

 

SANTA LORD OF CO…KE

 

 

            Sabido es que en épocas navideñas y decembrinas le da a uno por pensar en el futuro, ese inmediato a los festejos y convivios, se mueven todos pa ver cómo esconder las carencias que aún no llegan a miserias, a pensar en “echar la casa por la ventana” pos animados, casi auto-engañados de que “el que viene será mejor”, respondiéndose asimismos que por estar viviendo ya por mucho tiempo en el ambiente de nuestra Abrumadora Realidad, hay que cultivar los ánimos y las esperanzas y se deja suelta la rienda al ingenio, la cocina, la bebida y el festejo…

Ya pa que hacerse pen…dejo los detalles de las clases que aún corren por las calles en busca de regalos y caen víctimas de las trampas del consumo de temporada, de aquellos que se dejan ver en “la vida urbana de la gran ciudad capital” y otras más modestas, de los que llenan los antros y los centros comerciales como hormigas por la cocina, en busca del contacto social y el silencio escandaloso de no pensar más allá de lo inmediato, escondiendo con cierto nerviosismo los temas importantes de nuestra vida social pos “pa qué calentarse con esas <pendejadas> de política y temas pesados si es navidad y las cosas no van a cambiar”… sonrisas deformadas al firmar el recibo del pago a crédito sabiendo que se puede perder el empleo, pensando cómo tapar un hoyo haciendo un agujero en otra parte, “correr y correr” pa llegar a casa (chica o grande) sin que los vayan a asaltar pa quitarles los regalos, listos pa la mordida “en corto” pa estacionarse en lugares “prohibidos”, nerviosismo citadino, miedo social oculto, espíritu decembrino a la mexicana como abrigo…

Hay realidades en las que esta realidad urbana es vista con recelo, habrá muchos que sigan en “las mesmas” y aún peor… esta temporada seguirán sintiendo que la cosa está de la chingada!… Sólo les quedará el lenguaje inmediato pa decirles a los “chatos” que la “aguanten” pa gritarle a la “vieja” que “así es la vida y cállate pen…as y dolores que afloran en catarsis de cóleras y borracheras”, y pa seguir en la movida de la sobrevivencia milagrosa… las iglesias se llenarán de solicitudes de esperanza… pero al igual que toda la raza de mi MEXIQUE-RANCHO, los alcohoóoooles y los abrazos se darán siguiendo la mexicana tradición navideña y decembrina… somos tantos millones como variantes del universo planetario…

Pero qué sucede allá en el Polo de LOS PAISES DEL NORTE, onde fríos planifican la siguiente movida “aquellos” que siempre nos la “meten” cuando más distraídos estamos… Qué sucede en las soledades de los despachos de “palacio” o en los “clubs” “locales y nacionales” onde están los que se preparan pa recibir el año nuevo y poder seguir al servicio de la familia Imperio, pos todos gordos y cachetones quieren seguir en sus posiciones, ya tienen a su DIOSBILLETE EL OJETE, ya nos preparan regalitos varios, de crisis nacionales hasta el WARBISNESS, de carácter SURPACONTINENTAL, en el escenario, que sucede en esta temporada onde “prospectan” a los nuevos y serviles mandamases que serán capaces de romperle su “mandarina en gajos” a quién escupa un gargajo de protesta o un escupitajo disidente … que es “malvisto” por las clases “decentes” que reciben prebendas del Sistema.

Sus proyectos están trabajando, “desdenantes” ya se llaman Terrorismo de Estado, pos ya pasaron por pueblo desestabilizado, penetrado, corrompido y ya nos saben infiltrados, mafiosamente organizados, y convertidos en manada dominada.  Sólo les faltan los “últimos toques y pretextos” en ese texto críptico y entrelineado pa tenernos empinados y ZAS! Meternos brutalmente EL CONFLICTO REGIONAL.

Pos que en esas agarro una de mis fuentes favoritas por tiene origen en “algún lugar de la resistencia unam…ás que me salta oportuna por estar, por fortuna, conectado a través del proyecto LA NETA REVELADA… MEXILEAKSS pa no hacerle más al cuento.

Pos pal caso voy pensando que lo que da poder a la raza… como integrante del cuerpo social de cualquier país, en ésta época cibernética y robótica es el conocimiento así como dice un científico tocayo JUAN ENRIQUEZ CABOT… ambientalista y cibernético picudo “…del poder de la humanidad, es la historia de saber trasmitir conocimientos…” y bueno los cabrones han dado lecciones del asunto y nos tienen sometidos, ahora en este tiempo que vivimos que es, como dice Correa en el Ecuador… “vivimos no en una era de cambios, sino en un cambio de era”… es tiempo de ver qué clase de regalitos nos preparan esos vestidos de color rojo sangre y barbas de pureza engañosa pa ver cómo le vamos a hacer pa defendernos.

 

El WARBISNESS y la penetrada que nos prepara…

Cuáles son los nombres y apellidos de cabrones y bandidos que pueden pensar en penetrarnos el WARBISNESS?, Buscando en la historia, a quienes han escrito puntuales sobre el tema encontré… cito:

“Recordando a B. Disraeli un gran estadista y político inglés, expresó: “El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos”. Así mismo el antepenúltimo presidente norteamericano George Bush padre,  después de la caída del muro de Berlín y derrumbe de la URSS, expresó con mucha seguridad y hasta soberbia: “What we say, goes” (Lo que decimos sucede) y con  anterioridad otro  presidente  en la  década de los 40 antes de la II Guerra Mundial, Franklin Delano Roosevelt  también se expresó en el mismo sentido: “En política nada es casual. Si algo sucede, estad seguros de que se planeò asì”… (???).”

Cuáles Ante esos pensamientos y contundentes afirmaciones de esos hombres poderosos, para algunos de nosotros,  no hacen sino confirmar  aviesas intenciones  y  que el mundo  de hoy atiende a  planes  acorde a intereses supranacionales y es difícil creer que el absurdo consumismo en que nos debatimos, y que nos enfrenta a nivel personal y social a una competencia muy agresiva para obtener más beneficios, fue y ha sido planeado desde tiempos anteriores.

 

Recordando algunos datos más, se puede considerar que el inicio de la era actual de la conspiración del dinero, basada precisamente en el dominio del dinero y por ende  del poder,  comenzó  en el siglo XIX, cuando el  barón Rothschild banquero  poderoso en  esa época expresó: Dadme el dominio del dinero y ya no importará quien mande”,que por cierto financió a Napoleón.

Cabe mencionar que tras su muerte, su familia ha jugado un papel clave en las oscuras redes del moderno poder económico mundial bajo el poderío del dinero internacional. Hace algunos  años un banquero asociado a los Rothschild y a los Rockefeller (herederos de los anteriores), anunció en  el senado norteamericano  algo así:” Nos guste o no, tendremos un gobierno mundial único, la cuestión es que  si se logrará mediante  consentimiento o por  la fuerza… por  conquista.”

Con esas… cómo dice mi tía Pelada: -Ni pe…do/minar es lo que quieren y nosotros tan cerquita de esos cabrones… Ella que enn su rabia contenida dice cosas que son NETAS REVELADAS.

Así que cabezones pensantes de la FINCA LA PENSADA, regresando a Enriquez-Cabot, cuando trata el tema de lo que puede sucedernos en su articulado PRIORIDADES PREVENTIVAS del 19 de diciembre, época pre-navideña onde le echa leña a la consciencia pa que se caliente y reflexione, habla con algunos “Dicharajos” del argot popular que se asemejan al irreverente estilo del que pone esto frente a sus castos dice:

Cada año el Council on Foreign Relations (CFR) publica su lista de “Prioridades Preventivas”. Son los lugares donde la inteligencia de Estados Unidos opina puede haber un conflicto marca Acme en los siguientes 12 meses…

 El análisis se divide en tres estrictas jerarquías: Países Nivel 1, aquellos donde un conflicto amenaza la seguridad misma de Estados Unidos. Nivel 2, países estratégicamente importantes pero donde no hay un tratado o interés que lleva automáticamente a una guerra/intervención. Nivel 3, países donde una guerra o conflicto pudieran tener repercusiones muy severas, mas no impacta directa y estratégicamente a EU.

            Menciono que en el espacio oficial de Juanito Guanabacoa encontrarán el texto completo pos aquí solo meto lo que cabe dentro de este comentario que es mi articulado, aquí una reflexión hecha interpretación por el equipo MEXILEAKS.

 

O sea México ya está en el radar de quienes toman decisiones de fondo en EU, en un primerísimo lugar. No es buena noticia. Significa que según la opinión de la inteligencia de Estados Unidos hay alguna probabilidad y posibilidad de que ocurra algo tan severo que afecte de manera primordial la seguridad nacional de EU. Específicamente se teme que la violencia que esparcen los narcos mexicanos empiece a cruzar la frontera.

 

Según un análisis del CFR, escrito por David Shirk, el lío es que Calderón atacó, fragmentó, mas no debilitó de fondo a los cárteles. Atacar un negocio que representa el 4% del PIB del país y casi medio millón de empleos no ha sido popular. Especialmente en lugares donde casi todo el empleo e ingreso proviene de este negocio. Y dada esta masiva concentración de poder político y económico en manos extraestatales, en algunas regiones no hay manera de combatir al narco usando las cortes o el sistema político/policiaco local. Ni hay apoyo, ni confianza popular. No hay empleo alternativo, ni mucha escuela eficaz que saque de la miseria a los hijos. No hay esperanza de que el maloso acabará aislado en oscuro calabozo. Esto implica que la única manera de pelear es en la calle a madrazo limpio, con las consecuentes pirámides de cadáveres.

Y en lo que reformamos economía, educación, gobierno y demás… del otro Laredo empiezan a tomar previsiones, y a actuar en consecuencia, puesto que ya somos prioridad preventiva…

 

UNA NETA REVELADA.

            Dentro del discurso que vengo haciendo sobre cómo es que nos quieren meter el WARBISNESS y entiéndase bien No en él  como asociados, pos tal vez algunos pocos beneficiados verán en esto la “oportunidad de negocio” en casa y se irán a vivir a su casa chica fuera del país pa recibir sin riesgo los beneficios pa cuando “haiga” que hacer inversiones pa “enderezar el cantón” si hacen BOOM! Artefactos y pertrechos de “última tecnología”…

Cito: El Nivel 1 es la neta, es lo que importa y preocupa de fondo, ahorita, ya, este año. Es, en primerísimo lugar, un ataque sobre el territorio mismo de Estados Unidos… Frente a estos, Estados Unidos no puede mantenerse al margen, actúa con toda su fuerza… En tal contexto, habría que revisar, con mucho cuidadito, por qué México aparece en Nivel 1…

            Qué sucede en la mentes de mandamases y ocultos detrás de la “polaca tilica y flaca de la muerte” que se teje desde los poderosos LOSAMOSDELMUNDO “netos”, que son dos “mexicas” “dentro de este ajo” como el Guzmán y el patriarca del clan Slim?

            Del primero a muchos les importa un “pepino” pos dicen que es un burdo ganón por ser campeón de la matazón contra sus rivales, del otro se habla en los círculos sociales más encumbrados, los dos no son aventurados sin planes, tienen los que abarcan todas las letras del alfabeto,” se las saben todas” .

            Y como la planeación anticipada es prevención con visión en el futuro ya hubo tiempo de criticar la compra de un jacal en Nueva York por el señor Slim, hoy sólo presento un video referencial hecho pos sus cuates, los de la familia editorial FORBES.  Sacado el mes de marzo, de este año que nos hace agonizar lenta y calladamente y que tiene la modesta cantidad de más de 40 mil visitas al momento en que se los monto.

http://www.youtube.com/watch?v=nPY2vF1y2uU&feature=related

           

            Llegar al nivel uno es haber pasado antes por los de “bajo perfil” que no menos importantes, pero en MEXIQUE-RNCHO no es como antes, de todas todas ahora hay que ser primeros, pero si echamos un vistazo al estudio referido y vemos como se aplica la receta y la medicina a los países de este escalafón podremos ver que lo que nos ha sucedido en años anteriores hasta el ayer de nuestra historia reciente…

Cito: En el Nivel 2 no solo hay humo sino requeteharta llama. Incluye destinos tan turísticos como Yemen, Afganistán, Egipto, Iraq, Bahréin, Siria, Israel, Pakistán, India, el Mar del Sur de China. Aquí hay guerras civiles, desaparecidos, ataques de un país clave a otro. Son conflictos que se pueden volver conflagraciones y deshacer la estabilidad de una región. Se debate activamente si intervenir o no…

            La cuestión es cuánto tiempo más duraremos colgados, suspendidos a “cielo abierto” en la barranca, las cuerdas institucionales del mecate ya adelgazaron “un chingadal” y nos tiene a punto de caer al precipicio, Ni vemos “la luz (obámica / calderolesca) al final del túnel y nos llenan de estudios picudos pa que como gatito de angora los políticos jueguen la bola y nosotros quedemos atrapados en los enredos impotentes, en las marchas de consuelos, en los escenarios donde sólo pretenden pidamos perdones y cultivemos aceptaciones, en una religazón de aceptación de su DIOSBILLETE EL OJETE sabiéndonos en culpa del pecado de ser pobres… Hoy tiempo de navidades en que debemos dar abrazos y agradecimientos de seguir con la posibilidad de mover la cola…

            Las únicas cartitas que van a colgar en su propio arbolito navileño pal engaño y la mentira es esas cartitas que son MENTADAS DE CORAZON de la raza desplazada, aceptadas por un tiempito, llegando el nuevo año… rapidito que serán echadas al basurero y nosotros reprimidos y mandados al matadero, no hay que olvidar que en su visión comercial LA NAVIDAD es un producto pa promover su consumo, darnos atole con el dedo y atorarnos con pagos pal próximo periodo…votos dineros, y existencias serán confiscadas, esclavizadas, y si llega el caso…SUPRIMIDAS.

 

Una CONSIDERACION ALUCINADA.

            Lo único que tendremos que dejar claro es que si la Resistencia carece de insurrectos, la causa está perdida, y éstos existen en cada uno de nosotros, así que no hay que quedarse sólo escribiendo impotentes “la cartita” a líderes y organizadores que están jugando con las reglas impuestas por quienes usan las malas maneras y la MENTIRA-DE-MENTIRAS, por los que han creado desde el CONTRASENTIDO el sentimiento de que ellos son los profetas prometidos.

            Tampoco hay que ser ilusos la vida y la historia es una espiral al infinito, los grupos con “visión y futuristas” deben ganar fuerzas y jalar a los grupos “atrasados y en el pasado” para tomar las ideas de un colombiano singular que anda militando en su lugar, FERDORADO, miembro de la FINCA LA PENSADA con el que echo epístolas sobre LO NUESTRO.

            La dinámica social es continuo cambio y orientación direccionada con la energía de quienes son dirigentes de gentes y no manada dominada, cosa natural de nuestra humana condición.

            Es tiempo de navidades, que sea lleno de reflexiones, de ideas positivas y de creatividades en las actividades sociales de nuestro inmediato existencial, sino el viejo panzón y barbón que anda vestido de rojo sangre nos va a dar chicharrón y a meter el WARBISNESS, pos coka en mano y alucinado es capaz y rapaz y “muy manchado”, nos la puede “hacerdeapedo” y el único que muere es CHENTE EL DECENTE y su gente inocente… Sabemos que sus elfos son un chingo y se llaman sicarios, marines, halcones y hasta “fedayines” (federales y machines mercenarios) disfrazados según las necesidades y las maldades que quieran aplicarnos, ya estuvieron de asesores e infiltrados en agencias de espionaje, la milicia y la policía, ya enseñaron las técnicas más efectivas pa eliminar a los “masiosares” los “extraños enemigos” considerados en el cántico nacional que nos sabemos…

            FELIZ NAVIDAD Y A SEGUIR CHUPANDO!

            Ya con ésta que les pongo frente a sus castos genitales de razón quedo en espera que les escurra reflexión, pa que pongan lo suyo sobre lo mío y hagamos de LO NUESTRO un debate, una acción en este su congal intelectual de la FINCA LA PENSADA.

 

 

FUENTES Y REFERENCIAS PA ECHAR LO MIO.

http://www.americansuburbx.com/2011/05/asx-tv-wikileaks-vs-mexileaks-el-secuestro-de-la-historia.html

http://www.cfr.org/conflict-prevention/preventive-priorities-survey-2012/p26686

http://people.forbes.com/profile/juan-enriquez-cabot/14378

http://www.youtube.com/watch?v=NKPlvXc0yvg

http://www.youtube.com/watch?v=PA83URJxcWw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LyD5xMKnY4s&feature=related

http://www.thecoca-colacompany.com/heritage/img/cokelore_santa_1951.jpg

CORTESIA DE MEXILEAKS…. DESDE ALGUN LUGAR DE LA UNAM…

Prioridades preventivas…

Juan Enríquez Cabot

Harvard Business School

19 Dic. 11


Cada año el Council on Foreign Relations (CFR) publica su lista de “Prioridades Preventivas”. Son los lugares donde la inteligencia de Estados Unidos opina puede haber un conflicto marca Acme en los siguientes 12 meses…

 

El análisis se divide en tres estrictas jerarquías: Países Nivel 1, aquellos donde un conflicto amenaza la seguridad misma de Estados Unidos. Nivel 2, países estratégicamente importantes pero donde no hay un tratado o interés que lleva automáticamente a una guerra/intervención. Nivel 3, países donde una guerra o conflicto pudieran tener repercusiones muy severas, mas no impacta directa y estratégicamente a EU ( http://www.cfr.org/conflict-prevention/preventive-priorities-survey-2012/p26686 ).

A diferencia de lo que uno pudiera pensar, Rusia y Venezuela están en el Nivel 3, junto con Nigeria, Somalia, Kenia, Congo, Sudan, Sud Sudan, Kirguistán, Armenia, Georgia, Azerbaiyán y Libia. A veces hay fechas y detonantes específicos. Las elecciones en Kenia en agosto, en Venezuela en octubre, o la posible muerte de Chávez. En otros casos se percibe inestabilidad crítica debida a conflictos étnicos/religiosos (Nigeria, Somalia, Líbano, Congo…). Y finalmente hay conflictos detonados por los cambios repentinos de fronteras, como los de Azerbaiyán, Kirguistán, Sudan. Todos son asuntos molestos, con posibilidad de enorme cantidad de violencia, mas no críticos para Estados Unidos. Hay enorme resistencia interna a intervenir…

 

En el Nivel 2 no solo hay humo sino requeteharta llama. Incluye destinos tan turísticos como Yemen, Afganistán, Egipto, Iraq, Bahréin, Siria, Israel, Pakistán, India, el Mar del Sur de China. Aquí hay guerras civiles, desaparecidos, ataques de un país clave a otro. Son conflictos que se pueden volver conflagraciones y deshacer la estabilidad de una región. Se debate activamente si intervenir o no…

El Nivel 1 es la neta, es lo que importa y preocupa de fondo, ahorita, ya, este año. Es, en primerísimo lugar, un ataque sobre el territorio mismo de Estados Unidos. Pero hay otras cosas igualmente serias: Guerra nuclear con Corea del Norte. Crisis nuclear con Irán. Una confrontación de fondo con China. Guerra civil en Pakistán, especialmente si lleva a la pérdida de control del arsenal nuclear. Colapso del euro e inestabilidad en partes de Europa. Líos en Arabia Saudita que desestabilizan el mercado petrolero. Confrontación directa EU-Pakistán por ataques terroristas. Frente a estos, Estados Unidos no puede mantenerse al margen, actúa con toda su fuerza…
La mayor parte de los países del mundo no aparecen en ninguno de los tres niveles. No se percibe una amenaza real e inmediata que requiera prepararse a combatir en los siguientes 12 meses. En tal contexto, habría que revisar, con mucho cuidadito, por qué México aparece en Nivel 1…

 

 

O sea México ya está en el radar de quienes toman decisiones de fondo en EU, en un primerísimo lugar. No es buena noticia. Significa que según la opinión de la inteligencia de Estados Unidos hay alguna probabilidad y posibilidad de que ocurra algo tan severo que afecte de manera primordial la seguridad nacional de EU. Específicamente se teme que la violencia que esparcen los narcos mexicanos empiece a cruzar la frontera.

 

Esto significa que el país que gasta más en asuntos militares que todos los demás países del mundo juntos, empieza a tomar “previsiones preventivas”. Empieza a intentar, prevenir, influir, intervenir, manejar, dirigir… porque el conflicto se ve en puerta y porque podría peligrar la seguridad misma de Estados Unidos.

Según un análisis del CFR, escrito por David Shirk, el lío es que Calderón atacó, fragmentó, mas no debilitó de fondo a los cárteles. Atacar un negocio que representa el 4% del PIB del país y casi medio millón de empleos no ha sido popular. Especialmente en lugares donde casi todo el empleo e ingreso proviene de este negocio. Y dada esta masiva concentración de poder político y económico en manos extraestatales, en algunas regiones no hay manera de combatir al narco usando las cortes o el sistema político/policiaco local. Ni hay apoyo, ni confianza popular. No hay empleo alternativo, ni mucha escuela eficaz que saque de la miseria a los hijos. No hay esperanza de que el maloso acabará aislado en oscuro calabozo. Esto implica que la única manera de pelear es en la calle a madrazo limpio, con las consecuentes pirámides de cadáveres.

 

Hay que construir, según el CFR, una cultura de profesionalismo, eficacia y eficiencia en los aparatos de justicia. Hay que generar empleo, microcréditos, espacios para nuevos negocios. Quizás haya que legalizar o tolerar ciertas drogas. De acuerdo… esto y tanto más, porque no hay manera de ganar esta batalla sin apoyo y confianza popular. Pero mientras ocurre todo esto, México ya llegó al Nivel 1 como amenaza fundamental para Estados Unidos. Y en lo que reformamos economía, educación, gobierno y demás… del otro Laredo empiezan a tomar previsiones, y a actuar en consecuencia, puesto que ya somos prioridad preventiva…

¿UNA HIPÒTESIS…?

 

Tuve la oportunidad inesperada de escuchar una entrevista  donde  se mencionó una noticia que a mi parecer es muy interesante pero más que eso,  inquietante, por tratarse de aspectos que implican necesariamente el futuro inmediato de nuestro país en el ya cercano 2012.

 

Según  se mencionó,  algunos  altos personajes  en los Estados Unidos han venido realizando en Washington, análisis profundos- según ellos-  de escenarios potencialmente peligrosos para la seguridad nacional de su país. No se mencionan nombres por supuesto,  pero  conociendo  las características históricas  de los poderosos líderes  norteamericanos, sus ambiciones  e intenciones de  dominio y control mundial desde su “Manifest Destiny” o Destino Manifiesto que los posiciona por mandato divino como “enviados”  para entrometerse  y resolver en su propio beneficio, todas las  vicisitudes  de las naciones (pobres) o con recursos naturales potenciales y que  por tanto deciden aprovechar bajo sus muy particulares intereses  y  conveniencia. Por tal razón  estimo que el asunto es inquietante y debe alertarnos.

No deseo pecar de alarmista o pesimista, pero si  conocemos un poco de su historia y las intenciones de siempre de  sus consorcios y organizaciones político-económicos o sociedades poderosas, algunas secretas que como se sabe unas  buscan el conocimiento esotérico, pero otras usan el misterio y el secreto para ulteriores fines generalmente políticos, las que se  han manifestado  históricamente en todo el orbe y especialmente en nuestro país en fechas anteriores y también en el presente, lo que impulsa a considerar sin fatalismos,  qué peligros se ciernen sobre nosotros.

 

Se ha manifestado en Washington que según opinión de una organización muy poderosa denominada Council  of Foreign Relations (CFR) integrada por altísimos personajes de la política, la economía y militares, determinaron como menciono arriba, escenarios mundiales de alto riesgo para su seguridad nacional, entre los que destacan en los primeros lugares, Corea del Norte, Pakistán e Irán, etc. desde el punto de vista del riesgo nuclear, y obviamente a México que ocupa  un  distinguido 6º lugar  considerando  el “peligro” que les implica la actual guerra contra el narcotráfico.  A mayor abundamiento, estiman la posibilidad de intervenir en nuestro  territorio con sus fuerzas armadas sin más ni más. Ése es el panorama o escenario potencial que se  avizora y que como siempre, justifican esa determinación un puñado de  hombres que  han acumulado el suficiente poder para gobernar los destinos de los demás países del orbe según  sus intereses; para muestra basta recordar  sus  53 intervenciones en casi todos los países de nuestra América desde el siglo  XIX a la fecha, y no olvidar principalmente que  la Doctrina Monroe declara que América Latina se consideraesfera de influencia” para Estados Unidos, por lo que  me permitiré  anotar algunas consideraciones históricas que refuerzan esta inquietud, ya que como sabemos:  la historia es la ciencia que estudia y expone los diversos eventos ocurridos a lo largo del tiempo, ya sea en su conjunto o alguno de ellos en particular, y especialmente los que se refieren al hombre como ser social  y  por ende a sus sociedades.

 

Por lo que considerar  que una  sociedad democrática (?) en la que vivimos pudiera estar sometida a las poderosos fuerzas del dinero organizadas para manipularnos a su arbitrio, parece inverosímil, sin embargo debemos reconocer la existencia de una  organización mundial aparentemente  con fines altruistas, culturales o ecologistas, que dirige al mundo muy por encima de los gobiernos o estados nacionales. Recordando a B. Disraeli un gran estadista y político inglés, expresó: “El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos”. Así mismo el antepenúltimo presidente norteamericano George Bush padre,  después de la caída del muro de Berlín y derrumbe de la URSS, expresó con mucha seguridad y hasta soberbia: “What we say, goes” (Lo que decimos sucede) y con  anterioridad otro  presidente  en la  década de los 40 antes de la II Guerra Mundial, Franklin Delano Roosevelt  también se expresó en el mismo sentido: “En política nada es casual. Si algo sucede, estad seguros de que se planeò asì”… (???).

 

Cuáles Ante esos pensamientos y contundentes afirmaciones de esos hombres poderosos, para algunos de nosotros,  no hacen sino confirmar  aviesas intenciones  y  que el mundo  de hoy atiende a  planes  acorde a intereses supranacionales y es difícil creer que el absurdo consumismo en que nos debatimos, y que nos enfrenta a nivel personal y social a una competencia muy agresiva para obtener más beneficios, fue y ha sido planeado desde tiempos anteriores.

 

Recordando algunos datos más, se puede considerar que el inicio de la era actual de la conspiración del dinero, basada precisamente en el dominio del dinero y por ende  del poder,  comenzó  en el siglo XIX, cuando el  barón Rothschild banquero  poderoso en  esa época expresó: Dadme el dominio del dinero y ya no importará quien mande”,que por cierto financió a Napoleón.

Cabe mencionar que tras su muerte, su familia ha jugado un papel clave en las oscuras redes del moderno poder económico mundial bajo el poderío del dinero internacional. Hace algunos  años un banquero asociado a los Rothschild y a los Rockefeller (herederos de los anteriores), anunció en  el senado norteamericano  algo así:” Nos guste o no, tendremos un gobierno mundial único, la cuestión es que  si se logrará mediante  consentimiento o por  la fuerza… por  conquista.”

En 1987  se publicó  una noticia que mencionaba a personajes, además de los arriba mencionados, a Morgan, Kissinger y  jefes de estado, así como  a diputados del Congreso, miembros del Parlamento, funcionarios de la Casa Blanca, banqueros, etc. y fundamentalmente del Ministerio de Asuntos Exteriores o CFR, es decir, figuras relevantes de la economía y política internacionales cuyo poder se extiende y se infiltra por todas partes a través de corporaciones y sociedades interpuestas en las élites empresariales, de la banca y la política de los países, como el anterior Club de Roma, La Trilateral, y  ahora Grupos de los 4, de los 7 o de los 8 etc. y  sin excepción, el multicitado  Council of Foreign Relations o CFR especialmente.

Como se anota el Council of Foreign Relations es el instrumento que  aparece y ha aparecido siempre en todas sus operaciones auspiciado por la red de conspiración que mueve los  hilos del mundo y que como hemos citado, está formado por banqueros y capitalistas internacionales, el alto mundo de las finanzas y además reúne  a su alrededor a un ejército de  científicos, tecnócratas, políticos y agentes manipulables para hacer desde la oscuridad su alta política, y si reflexionamos un poco  vemos que  los imperios económicos están interesados en  promover el endeudamiento de los gobiernos y cuanto más alta sea la deuda, los intereses serán impagables, con lo que  en esta condición pueden exigir a los presidentes de las naciones,  privilegios fiscales, monopolios de servicios(?) y múltiples contratos. Ahora bien, si éstos no aceptan, provocarán su caída, promoverán disturbios y huelgas de tal manera que ante el caos económico y social, se verán forzados  a ceder a lo que piden, y aún más , gracias a las deuda externa controlan todo, ya que es un mecanismo de seguridad que aglutina el poder en unas pocas manos. Pero cabe aclarar que el CFR no es el gobierno mismo, sino el ente detrás de bambalinas, en  lo oscuro, en secreto, que  dice al gobierno lo que hay que hacer, ese puñado de personas que son los que toman las decisiones. Como puede  verse es un poderoso club privado que  domina a los gobiernos del mundo y que hemos visto su actuar a  través de los tiempos. Hoy  observamos la debacle de la economía mundial.

Por tanto, ante el tamaño de esa organización y su extraordinario poder, analizando la noticia que menciono al principio de este comentario y de acuerdo a sus intenciones, y a las condiciones económicas, sociales, políticas y de inseguridad en que estamos sumergidos, con anuencia o sin ella de nuestro gobierno, existe la probabilidad de acuerdo a los indicios citados, que  podría presentarse un escenario no muy favorable para nuestro país, ya que se nos menciona en 6º lugar  y como riesgo  para su intereses.

Al tiempo…

Es cuanto

jorge carrillo olea

Fundador del CISEN y militar de carrera

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s