Las Papas, el Papa y el Papá de un Sistema Caliente que Niega a la Gente… O LO QUE ES LO MESMO…

Las Papas, el Papa y el Papá de un Sistema Caliente que Niega a la Gente…

O LO QUE ES LO MESMO…

Los Temblores del Sistema en la tierra que Tiempla y el Sistema que Retiembla.

Los Mensajes y los Ultrajes, las Mentiras y las Verdades de las Inequidades.

POLITICA y RELIGION al estilo mexicano.

 

 

Sobrevivientes de Temblores Sociales y Terrenales,

Investigadores y Estudiosas de la Cosa Social,

Militantes y Aferradas al Estudio de la Historia,

Pensantes de la FINCA LA PENSADA.

 La postmodernidad y el capitalismo absoluto…

Tienen su dios disoluto y su religión enajenante,

Pa preparar a la manada dominada

A la aceptación de la cerrazón y la acción de que los subsuma.  J.G.

Visita del jefe de Estado Vaticano.

Las Papas.

En Mexique-Rancho la gente es fiel, pero su fe, su cultura, sus creencias están determinadas con símbolos distorsionados, verdades a medias, mentiras profundas y manipulaciones políticas desde las jerarquías de mandamases gobernantes y poder de los secuaces de seglares y seculares que pretenden convertirnos en manada dominada, que simulan y disimulan las verdaderas intensiones detrás de los eventos que se sirven del fervor del inocente y la humildad de la gente que vive la “pauperidad” más indignante.

Ni los gobernantes son devotos ni están libres del pecado en el ejercicio complicado del poder para servir al capital, ni los dirigentes espirituales de la “religión mayoritaria” ni de las “sectas selectas” atienden el vació provocado por la condenación a la miseria en el alma de un pueblo que sufre la violencia y la mentira como pan de su día a día.

Ni el Papa viene a redimir, ni los políticos van a comulgar pa servir mejor y hacer su chamba, lo que se verá y se vivirá son acuerdos humanos entre cúpulas de poder pa poder joder, someter y despojar, pa poder justificar y aparentar, pa limpiar el camino terrenal con control espiritual y selección de los mortales que han de desaparecer pa que el poder siga en el gobierno.

El Papa.

Viene el señor Ratzinger, investido, discutido, con pasado tenebroso, con ropajes y escoltas, con poder y mucho lujo, poco tiempo y visita fugaz a pasearse para ver lo que políticos y gobernantes, los fieles “privilegiados” quieren que vea, pa hablar de asuntos económicos y dar mensajes DEL MAS ALLA. Sólo visitará los Estados y ciudades asegurados como “más mochos” donde el color azul político impera y las tramoyas preparadas serán dispuestas a la altura de un show internacional que costará al pueblo un titipuchal de dinero, pos seguro que los fieles políticos no pondrán de sus bolsas pa rendirle homenaje al paje de la religión que entra como Papa o representante del Estado Vaticano, CONTRASENTIDO en la laicidad que debiera imperar en un gobierno que tiene claro en su constitución la división entre lo divino y lo social-político.

No dará limosnas, ni abrirá hospicios u hospitales, tales cosas que debiera hacer en nombre del “señor” quedan postergadas para siempre, la iglesia y sus negocios son asociaciones y complicidades, las maldades contra el pueblo, las quejas y reclamos de justicia a lo divino no serán temas entre vino y vino, pláticas privadas o trabajo de los equipos de los dos Estados representados, Mexique-Rancho y Vaticano que prepararán terrenos más terrenales.

El Ambiente.

Clima político pre-electoral donde la batalla se prepara con patadas bajo la mesa, candidatos desfasados de la representatividad de las grandes mayorías, presidentes que anuncian su huida al término de su mandato suponiendo represalias no de Juan Pueblo y María Violada sino de grupos y camarillas organizadas e infiltradas de la delincuencia en lo político, pos los juicios y reclamos el Sistema se los ha pasado “por las armas” en la tradición histórica de los expresidentes  y mandamases.

Clima caliente en tierra de temblores terrenales y sociales, 60 mil almas en pena que no encuentran descanso por haber sido arrebatadas en una guerra fratricida, falsa que ha dado auge a un crecimiento del WARBISNESS, y tiene a la Región al borde de la muerte provocada.

Sistema que niega a la gente.

El señor Ratzinger con su santidad viene a saber lo que ya conoce, pero pa su “buena fortuna” el Sistema ha limpiado de pobres las ciudades en Jalisco y León, Chente y su mujer segurito estarán pa hablar de “cosas suaves”, Calderón seguro que no confesará sus pecados personales, sus crímenes cometidos a través de bandidos y secuaces, habrá fotos y seguridad para el personaje, los discursos no tienen a un público expectante, los reportes serán arrejuntados bajo los brazos de los auxiliares y los acuerdos copulares no se harán públicos sino serán descubiertos con las evidencias y las consecuencias como siempre días después de su visita.

Qué beneficios traerá al MEXICO SIEMPRE FIEL la visita del señor del Estado Vaticano?  Será que viene a pronunciarse a favor de las acusaciones y consignaciones de malhechores? Será que viene a exigir el cumplimiento de las recomendaciones de los organismos de defensa de los derechos humanos por las violaciones de soldados y policías?

Pa mí que la gente ha sido negada, que se ha puesto una fachada y que la visita ni es indispensable y sí costosa, se ha negado a la gente, y bueno faltará preguntar si va a echar agua bendita, hoy antes de su llegada nomás hay que ver la prensa y la ofensa, la primera dice ya mucho pa ponernos a dudar y pensar, la segunda seguirá sólo en la voz de las víctimas, el Sistema ha negado a la gente.

Los Mensajes y los Ultrajes.

“La página web www.visitapapal.com es un proyecto que nació gracias a Church Forum, sitio que se convirtió en el primer portal católico en español en la Internet cuando inició actividades en 1996, y cuenta con la aprobación del Estado Vaticano. Es miembro de la RIIAL: Red Informática de la Iglesia en América Latina, y del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.

Este portal de la visita papal está dirigido por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y cuenta con la colaboración de empresas especializadas como Gecox, Icom Systems, Uno TV y de instituciones católicas que pertenecen a Signis. +”

Aplican programa epidemiológico en Guanajuato por visita del papa México, DF.- La Secretaría de Salud (SSA) aplica un programa epidemiológico en Guanajuato en el marco de la próxima visita del papa Benedicto XVI. El titular de la dependencia, Salomón Chertorivski, indicó en conferencia de prensa que están dispuestas la unidades del sistema de salud. Ellas trabajan con un monitoreo de la calidad del agua y de los alimentos, con información de enfermedades transmitidas por vectores, y con expertos en inteligencia epidemiológica que están desplegados en el área. Mencionó que están trabajando las unidades y se está previniendo el cuidado absoluto en la visita, sobre todo porque habrá concentraciones importantes de personas.”

¿Cuánto costará a mexicanos visita del Papa?: Evangélicos… Gran parte de estos recursos públicos han sido para construir un altar en el Parque Bicentenario, instalar sistemas de iluminación en el Monumento a Cristo Rey y trabajos en la catedral leonesa

Veracruz, Ver.- El gobierno federal, así como el gobierno estatal y municipal de Guanajuato deben de informar cuánto está costando al erario público la visita del Papa Benedicto XVI el próximo viernes, consideró el presidente del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas, Gabino Pérez Álvarez.  Indicó que se manejan cifras millonarias, se hacen comentarios al respecto, pero en realidad no se conoce lo que costará a los mexicanos la llegada del jefe del Estado Vaticano.”

“Roma. El vocero del Papa, Federico Lombardi, es un jesuita italiano, por momentos desaliñado, que contrasta con el estilo cosmopolita de su antecesor, el psiquiatra español Joaquín Navarro Valls, uno de los hombres más influyentes en el papado de Juan Pablo II y numerario del Opus Dei. Ayer, al hablar con Lombardi, confirmé la impresión que tenía a distancia: un hombre estructurado que hace su trabajo sin salirse del renglón, pero pisándolo por momentos. Dominador de los temas, con claridad de agenda y cómo traducirla. Este piamontés que en agosto cumplirá 70 años, y cuyo nombramiento al frente de la Sala Stampa de la Santa Sede sorprendió a muchos, no duda del objetivo de la visita papal a México: la libertad religiosa, tema que puso su antecesor Juan Pablo II una vez que logró, en 1992, el reconocimiento del Estado Vaticano y de la Iglesia católica. Lombardi, matemático y teólogo, que tiene como tarea traducir al mundo el mensaje del sucesor de Pedro y lidiar con los periodistas que cubren habitualmente las actividades papales, algunos más papistas que el Papa, vaticanólogos autodidactas, otros, no duda al responder una pregunta sobre la prioridad de la libertad religiosa.”

1 LA MISA. Como le adelanté, confirmaron tres precandidatos para la misa del domingo en Silao: Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. Será muy interesante ver cómo los sentará el Episcopado;

2 FALLIDO. Si hay un Estado fallido es el del penal de Apodaca. Lo que ahí sucede y cómo se maneja, no deja duda: las autoridades de Nuevo León necesitaron 27 días para enterarse que eran 37 y no 29 los fugados. Ni cómo recuperarlos, y

3 NATURALEZA. El PRD del DF ya no pudo contener más los intereses y se impidió a golpes el proceso para elegir a sus candidatos a jefes delegacionales. A patadas terminaron con la República Amorosa de la que si no se convencen ellos mismos, ¿cómo van a convencer a sus opositores?

Política y Religión al estilo Mexicano.

Pos´ora si como decía mi tía Pelada: Pa muestra un botón y es más que chingón… y como decía mi tía Prudencia: GRACIAS A DIOS QUE SOY ATEA, porque la tea que traen estos señores en la mano no alumbra…QUEMA!

Así que todo lo que se diga será poco pa inferir otras verdades que han sido cubiertas y encubiertas, habrá mucho que decir si hacemos un análisis serio y sesudo de lo que representa la visita del señor Ratzinger a mi Mexique-Rancho, por el momento es tema que en mi país ha temblado fuerte últimamente, la Tierra y la política se han conmocionado por tantas cosas que nos han pasado y bueno de pilón la visita y habrá mucho bribón en este evento, mientras tanto ya han esterilizado la zona a visitar en los dos Estados, los pobres, repito, han sido desplazados, se preparan los vendedores en las puertas de los templos pa ofrecer fotos y recuerdos, rezos e indulgencias, las agencias de gobierno están rete-ocupadas y en el discurso oficial DIOSBILLETE.

Y pos ya saben, señores y damitas el papa viene POR LA LIBERTAD RELIGIOSA!

Quedarán en el tintero los derechos humanos, la base militar que se pretende instalar en Michoacán, pa que laboren soldados del imperio, las quejas de pederastía y otras hostias que llevan sabor a Maciel y otros santos demoniacos mientras en la Tierra hay terremotos y en la política Temblores…

Así que mientras tanto pos lo mío… mi…

AAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

Referencias:

http://impreso.milenio.com/node/9133512

http://www.provincia.com.mx/2012/03/aplican-programa-epidemiologico-en-guanajuato-por-visita-del-papa/

http://www.provincia.com.mx/2012/03/aplican-programa-epidemiologico-en-guanajuato-por-visita-del-papa/  http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=30839&format=html&fech=2012-03-22

http://www.vanguardia.com.mx/cuantocostaraamexicanosvisitadelpapaevangelicos-1245109.html

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://juanito-guanabacoa.artelista.com

http://proyectoculturalsur.net/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/?s=juanito+guanabacoa&.x=0&.y=0

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s