Realidades Fácticas, Interpretaciones Alucinadas, Imposiciones Imperiales. Las Realidades Permanentes y los Cambios Quedarán Pendientes?

Del Imperio a la “Polaca” Mexicana. 

O LO QUE ES LO MESMO… 

Los Mensajes Públicos de los Intereses Perversos.

El Sistema, sus Trucos, sus Instituciones, los Ejecutores.

Caso MEXIQUE-RANCHO.

 

 

Mexicanos milicianos y defensores de la vida y la dignidad,

Investigadores de las Movidas solidarias y Libertarias,

Amantes de la Justicia y el Derecho y la Democracia,

Integrantes de la FINCA LA PENSADA.

 

         

Las elecciones Presidenciales en MEXIQUE-RANCHO en entredicho…

 

Realidades Fácticas, Interpretaciones Alucinadas, Imposiciones Imperiales.

Las NETAS DE NETAS.

Se dice que la realidad es increíble, ´tons cualquier alucinación sobre esta realidad fantástica puede venir de inferir, deducir y pensar en lo profundo, acerca de las causas y razones que hacen al mundo parecer lo que no es y que lo ponen de cabeza, tal vez la verdad subyace en esos misteriosos vericuetos y pos habrá que intentar darle luz como NETA REVELADA.

Es decir, desde el punto crítico de nuestra experiencia, intentar darle coherencia al análisis de lo cotidiano para entender el problema, que en primera línea identifico como la demencia de la violencia, pos la han convertido en cultura que nos invade y nos convierte en manada dominada. La PRIMERA NETA es que ya estamos en la Era del Terror camino directo a la guerra permanente… el WARBISNESS.

Sobre el Sistema se ha hablado mucho, el capital financiero, la mentalidad neoliberal, el Estado corporativo mundial, su nuevo orden y los gobiernos de los países que controlan esta movida siguen sosteniendo el poder a costa de joder a TODOMUNDO, pese a movimientos de la Resistencia, las militancias sociales y las batallas en defensa de la dignidad…

Será que la maldad es naturalmente imputable a la condición humana, y las bajas pasiones no pueden ser limitadas en la organización social pos no existe un humanismo sino sólo de discurso… Qué sucede?

Me voy alucinando imágenes de la Historia y de repente estoy en un paraje en cualquier parte del planeta en tiempos del Imperio Romano…

OBAMUS le dice a FILIPUS que debe menear a la CHUSMA pa que a través de los MEDIATICUS se promueva al nuevo gobernador de los mexicas… COPETICUS… el hombre y-letrado en triquiñuelas y así inicia el ELECTIVI PROCESSUS…

FILIPUS regresa al MÁS ALLA, onde habita OBAMUS y le dice:

–       OMNIA COMPLERENTUR POPULUM… (todo está consumado democráticamente) ya puedes concederme que no vayan a joderme una vez que este “desmadrito” se salga de control. (dicen que tenía una orden de crucifixión por tanto muerto y levitado)

El mandamás del imperio OBAMUS le dice a FILIPUS y sus huestes que son centuriones infiltrados del imperio y que manejan las cosas de la “polaca mexica”, pensando en que ya tiene el asunto arreglado por los negocios entre los 20 poderosos del equipo dominante…

–       Los POLITICO CRIMINALIBUS ya han realizado el LEGALIS SCELUS para establecer  ILLICITO DEMOCRATIA… sobre este asunto OMNIA DIXIT.

No me imagino al tío hablando latín pero en chilango mas menos ha de haber dicho… -Mira güey, ya los chingados “polacos” operaron el crimen legal chingonamente para establecer la democracia ilegal que pretendemos… sobre este asunto ya te dije.

Dudando un poco por el escándalo de la CHUSMA, OBAMUS, reflexiona y volteando a ver a FILIPUS le dice…

–       He preparado la GRATULATIONE A INIERUNT ET IUDICES para COPETICUS… (he preparado la movida pa que todo mundo acuda a saludar –mandatarios y magistrados)

Sale del palacio dejando a FILIPUS hablando sólo, y éste mirando hacia MEXIQUE-RANCHO como si fuera el infinito se dice…

–       Antes que otra cosa suceda, EGO LAVABIT MEA MANUS…

Y sale directo al baño a “echarse una firma” (así se dice en mi rancho orinar)… y no sé si después se lavó las manos!

Se desvanece la escena y sigo frente a mis diarios y la pantalla del ordeñador cibernético.

 

Regreso al futuro. Lo Cierto e Incierto del porvenir en MEXIQUE-RANCHO

Veo las noticias, la “cascada de salutaciones” al que tiene los pantalones pa decir a voz en cuello que hasta el presidente ha sido engañado con las “mentiras” armadas en su contra…EL ES PRESIDENTE ELECTO, así como suena con el tono que implica la mayúscula y la arrogancia de los que en la ganancia tienen su negocio.

La cuestión es que el imperio se ha impuesto, no sólo la oligarquía y los grupos dominantes, pos ya la cosa no es como antes y hay que repartir el pastel entre narco-satánicos y “polacos” (políticos y corruptos de la política), el ambiente a muerte provocada lo demanda, el GRAN CAPITAL y su DIOSBILLETE son OMNIPRESENTES y eso no es dogma… es la banca internacional y su corriente neoliberal de grandes consorcios corporativos monopólicos transnacionales desde mineras hasta hamburguesas pasando por editoriales (Santillana la española) por citar algunos rubros que nos han llegado por debajo de la mesa… hasta la cerveza mexicana va a ser de holandeses… (la compra se acaba de gestar hace unos días mientras nos distraíamos en campañas y votaciones… así se las gastan estos cabezones).

Así que futuro promisorio… si pa los que siempre “las han tenido consigo” en tanto manejan y ponen toda la tramoya.

 

Reflexiones alucinadas sobre este apartado.

Será que las tales prisas por justificar y avalar las elecciones y dar poder al presidente electo se haga pa estar de acuerdo al concierto electoral que se está dando en América del Norte? EL BLOQUE NORTE A LA DERECHA, la “succión escandalosa”  del “hermano latino” y el cinismo del neoliberalismo con toda su potencia. Lo que sigue es “pan comido”…

Ahora si carnales, si el chamaco se alebresta no ná´más macana y policía… guerra preventiva y genocidio humanitario… en este escenario es que nos han puesto… y así las cosas van a ser como se debe. DEBE DEBES DEBO DEBEMOS… y así hasta la miseria.

Cuando en mi país aún no se han agotado las instancias del proceso que tienen, de discurso, la posibilidad de juzgar los posibles crímenes y faltas que las quejas presentan en documento?

El doble discurso de que el candidato derrotado tiene el derecho a quejarse y por otro lado que no hay nada que hacer. Cuando incesantemente y en forma simultánea el “selecto” anda en “chismes de lavadero” “defendiendo sus trapitos” mientras anda negociando acuerdos y presencias extranjeras y el presidente en funciones cae en juegos sucios de la política local después del fatal rechazo electoral de su partido y es rápidamente abandonado hasta que se diga que ha sido engañado… “polaca a la mexicana”…

Si vemos la prensa con un gramo de inteligencia y leyendo el discurso defensivo del candidato “electo” podemos inferir que la cosa ni es clara ni transparente y que la gente siente que la evidencia es desechada… será que el “selecto” por los grupos poderosos, diciéndolo como en mi rancho…”se queda a huevo”?  Tal vez inventemos una modalidad más del Golpe de Estado… en su versión los “chingamos con la votación”…netamente MADE IN MEXIKO.

O es que en verdad la votación fue tan clara y tranparente que lo que siente la gente es pura alucinada manera de no aceptar la voluntad mayoritaria? No deberían los políticos, mandamases mundiales y directores de organismos internacionales ser prudentes y sabios?

Pa mi que están dando la cosa por buena y me pongo a pensar que si el descontento social no tiene nada que ver ni tampoco significa que hubo algo ilegal, el consenso internacional sin “reflexionar” avala lo que sabe está chueco y eso encierra que hay acuerdos secretos pa seguir “chupándole la sangre al becerro”, los vampiros del capital.

Me pongo a pensar que alguien como Zapata o Bolivar pudiera haber dicho que si un mandamás se queda tiempo de más se convierte en peligroso, ´tons me pongo a pensar que los discursos pueden venir con trampa.

Tal vez alguien que tiene petróleo y lo vende a quienes quieren invadirlo tenga que replegarse a sus designios, si quiere seguir en el negocio; Que alguien que quiere que le rompan un cerco tenga que andar bailando al ritmo que le tocan en “asuntos diferentes” pa que no se vea la intensión de esas gentes… en fin el tema de líderes y caudillos que traicionan no es de ahorita.

Que las gentes que “salutaron” al “selecto” son quienes tienen en la derecha la dirección de su negocio pa quedarse con lo nuestro, eso no me asombra, si ya especialistas han dicho que la ONU sirve pa dos cosas, que las derechas nos tienen en la mira y que después de empobrecernos y tenernos violentados va a despojarnos de LO NUESTRO.

Todo lo demás…es pura posibilidad… Estamos?

 

El dictado mediático… la idea introyectada y el control de la manada.

 

 

Las Realidades Permanentes y los Cambios Quedarán Pendientes?

Del Imperio a la “Polaca” Mexicana.

La derecha y el Sistema permanece, en MEXIQUE-RANCHO así parece… las gentes seguirán marchando, manifestándose, GRITANDO SUS YA BASTAS!

Para el resto del mundo “somos transparentes y esa es la voluntad de las gentes!  Las marchas y protestas son “cosas pasajeras” o sin importancia y si existen delitos y crímenes serán en “razón de Estado” ocultos y/o perdonados y así queda todo mundo controlado… el Sistema y sus” múltiples aplicaciones” sobre las consciencias.

Será que realmente quienes desean el cambio seamos tan tercos y ciegos que estemos empecinados haciendo el “berrinche del perdedor”?

La verdad no lo creo, tal vez se haya errado en estrategias, tal vez la derecha tenga dimensiones insospechadas pero la voluntad popular tomó en las elecciones el “camino democrático” y ha sido traicionada, la cuestión evidente es que la realidad no concuerda con la acción y lo fáctico que vivimos las gentes gobernadas… ver el video…

 

Entrevista a un periodista…

http://www.youtube.com/watch?v=7WEHNFr1XWI&feature=plcp

Será que esto (las elecciones en MEXIQUE-RANCHO) sea una CAUSA CLAUSA? (caso cerrado) y el electorado queda quietecito, pos los votos en recintos militares custodiados no serán manipulados y la historia, si siguen insistiendo, no tiene nada que ocultar y algún día se decidirán a recontar los votos… -Se los dijimos!… será la frase que se pelearán unos y otros!

Mientras tanto deberemos aceptar que en nuestra sociedad los reclamos y los cambios quedarán pendientes… esto es “polaca a la mexicana”, el “no te muevas” del Status Quo… la regla del “stablishment”, el mandato establecido.

El mensaje es claro las cosas se han hecho BIEN pese a quién le pese, aunque los derechos sean conculcados y la duda permanezca, y así nos pedirán confianza en las instituciones, “unirnos para trabajar juntos” por el bien del país del que estamos excluidos, “porque la revolución nos ha permitido consolidar los medios para la igualdad en la pobreza y la justa repartición de la miseria”, así es la cosa y no hay vuelta de hoja. Lo he llamado CONTRASENTIDO.

Hoy el “selecto” ya empieza a “despachar en lo obscurito”, no vaya a ser que se le caiga el tinglado, hay que “amarrar” desde ahorita los acuerdos con los cuerdos y sensatos que saben que el capital es el mandato.

Hoy se han dado los saludos, y la prensa ha dicho que todos están contentos, mientras siguen los reclamos, mientras seguimos en las “mesmas” mañas de los modos y maneras de la “polaca a la mexicana”

Para consuelo del saber académico, pronto pondré en el aire la ponencia del periodista español Pascual Serrano Jiménez“, “el Capitalismo, las paradojas las contradicciones y los ultrajes” nomás pa ver que tanto es tantito de lo cerca que estamos de esta demencia del Sistema. Dejo el enlace del espacio donde aparecerá en breve…

http://www.youtube.com/user/superbondfly/videos

Mientras pos lo que nos sucede es como un cuento que cuentan los chamacos, que si contienen verdades a naiden les importan, y así se logra el comportamiento sin critica de las grandes masas… bueno habrá quienes sigan siendo críticos y descubran la NETA detrás de todo lo mediático, una vez más la encuentro en video que la enfoca desde una circunstancia particular y hablando del norte, que se acerca a elecciones.

Miren este video en el contexto que pretendo… se nos dicen las cosas y la realidad es tan fantástica que no podemos aceptarla, y si lo sabemos ya nos quedamos quietecitos pos se nos da de tal manera que es más fácil la pasividad que componer todo el “desmadre”.  Me gustó el video porque propone soluciones… las factibilidades y las posibilidades son pues…en este CONTRASENTIDO que nos han aplicado… PURAS ILUSIONES!  Serán?

 

Niña de 12 años explica el FOBAPROA canadiense.

http://www.youtube.com/watch?v=819KoZm3Prw&feature=related

Les dejo el tema y las ideas cargadas de mi alucinada interpretación pa provocarles reflexiones, sé con certeza que ustedes tendrán ideas más lúcidas y sensatas, más doctas y acertadas… no se las queden… “pasen corriente” y así la gente sabrá que no todo está perdido… Pienso que las soluciones si existen… cuáles son y cómo habremos de implementarlas y operarlas no es sólo cosa de uno, de la sociedad civil ni de los políticos y mandamases por separado… es del concierto social y pa eso hay que organizarse…se podrá?

 

LAS FUENTES Y REFERENCIAS.

http://www.provincia.com.mx/2012/07/felicita-hugo-chavez-a-pena-nieto/

http://www.provincia.com.mx/2012/07/felicita-presidente-de-cuba-a-pena-nieto/

www.kiosko.net para consulta de todos los periódicos del mundo.

 

Un último respiro pa despedirme y dejarles mi…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/JUANFRANCISCOOBELMONT

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s