MUERTOS, DESAPARECIDOS, DESPLAZADOS Y EXILIADOS, LEGADO DE GOBIERNO DE FELIPE CALDERON EN MEXICO. PERIODISTA Y EXFUNCIONARIO MEXICANO EN PELIGRO DE EXPULSION DE CANADA.

JUAN FRANCISCO OLIVEROS BELMONT, PERIODISTA Y EXFUNCIONARIO MEXICANO EN PELIGRO DE EXPULSION DE CANADA.

Publicado el noviembre 28, 2012 por pueblossinfronteras

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR ENTREVISTA.

PUEBLOSSINFRONTERAS

AQUI DESCARGA ENTREVISTA CON JUAN FRANCISCO OLIVEROS BELMONT

Juan Francisco Oliveros Belmont trabajo por varias décadas como funcionario mexicano donde vio de cerca la corrupción en varias dependencias de gobierno.  En el 2007 tuvo que abandonar el país al temer por su vida. Por los últimos 5 años y medio ha solicitado al gobierno de Canadá se le otorgue el status de refugiado. Durante su estancia en Montreal Oliveros Belmont, usando el pseudónimo de Juanito Guanabacoa,  se ha convertido en periodista alternativo trabajando en una radio comunitaria  y colaborando en varios medios internacionales.

Fernando Velazquez converso con el periodista sobre su caso personal y el de miles de mexicanos solicitantes de refugio en Canadá después de huir  de la violencia en su país que durante el gobierno de Felipe Calderón alcanzo dimensiones nunca antes vistas. Juan Francisco Oliveros Belmont podría ser  expulsado de Canadá y enviado de regreso a México donde su vida corre peligro.

Su blog: https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

One blogger likes this.
  • Pok

Archivado en: Uncategorized

Una respuesta

  1. NELSON GUSTAVO BLANCO CORBELLA en noviembre 28, 2012 a las 3:22 pm dijo:

    SI TANTO AGITAN LAS BANDERAS DE LOS DERECHOS HUMANOS LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO, POR LO MENOS QUE SEAN COHERENTES CON SU DISCURSO Y NO EXPONGAN A PELIGROS INNECESARIOS, A QUIENES COMO FRANCISCO BELMONT HAN DENUNCIADO EN SUS PROPIOS PAÍSES DE ORIGEN LA CORRUPCIÓN Y LOS ASESINATOS DE CIUDADANOS NUNCA ESCLARECIDOS. DESDE ACÁ SOLICITAMOS AL GOBIERNO DE CANADÁ QUE CONTEMPLE LA SITUACIÓN DE FRANCISCO BELMONT Y DE TODOS AQUELLOS QUE DEVUELTOS A SUS PAÍSES DE ORIGEN TAL VEZ PAGUEN CARO SU RETORNO OBLIGATORIO.

    NELSON GUSTAVO BLANCO CORBELLA
    MONTEVIDEO
    REP. ORIENTAL DEL URUGUAY.

    MUERTOS, DESAPARECIDOS, DESPLAZADOS Y EXILIADOS, LEGADO DE GOBIERNO DE FELIPE CALDERON EN MEXICO.

    Publicado el noviembre 28, 2012 por pueblossinfronteras

    CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL REPORTE.

    AQUI DESCARGA REPORTE DE FERNANDO VELAZQUEZ

    Uno de los miles de mexicanos que han salido de su país por temor a su seguridad personal durante  el gobierno de Felipe Calderón es Juan Francisco Oliveros Belmont, periodista alternativo que solicita por 6 años asilo político en Canadá.

    Juan Francisco, que escribe bajo el pseudónimo de Juanito Guanabacoa, deberá acudir a una audiencia migratoria el jueves donde se definirá si puede continuar viviendo en Canadá.

    POKAMADRENEWS

     

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MUERTOS, DESAPARECIDOS, DESPLAZADOS Y EXILIADOS, LEGADO DE GOBIERNO DE FELIPE CALDERON EN MEXICO. PERIODISTA Y EXFUNCIONARIO MEXICANO EN PELIGRO DE EXPULSION DE CANADA.

  1. Jita krsna Das Adhikari dijo:

    Esto es sin comentarios, puesto que los comentarios, opiniones, conclusiones no tienen sentido. El hecho es que El Gobierno Canadience, que presume de primermundista, soberano, de primer nivel, con fronteras arbitrarias y tarifarias, esta bajo las faldas de una mujer senil, caduca, que ha venido de mas a menos a partir de su abuela Victoria, a causar estragos, sufrimiento desmedido a todos los perseguidos del mundo entero, que buscan sin encontrar el abrigo protector de un gobierno humanitario, que no tiene un apice de humanitario. Falta espacio para exponer todo los que estamos padeciendo estas situaciones. Lo unico que resta decir: Ni son toodos los que estan ni estan todos los que son. !TRISTE CANADA!. !LASTIMA DE PAIS! !HARE KRSNA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s