LAS ACCIONES DESESPERADAS ANTE MI DEPORTACION. A la Ver…ja! Ja Ja… Con todo y chivas?

LAS ACCIONES DESESPERADAS ANTE MI DEPORTACION.

A la Ver…ja! Ja Ja… Con todo y chivas?

Un arreglo para no pagar un arriendo, pa seguir corriendo por el mundo

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

No voy a Dejar que me lleve PATASDECABRA!

Sentimientos ante la Expulsión.

 ANTROPOFAGIA

 

Migrantes y Exilados Regados por el Mundo,

Luchadores Sociales desplazados por el Planeta

Miembros Movilizados de la FINCA LA PENSADA.

 

Hoy sólo voy a echarles fragmentos de mis fatales sentimientos, de aquello que se atraviesa por mi mente en momentos en que desesperado me falta gente, palabras, calores… me han llenado de vacíos, de fríos, de temores…

  • He sido “ordenado de dejar este país” me han negado derechos y posibilidades, no con dictámenes sino con ambigüedades, negativas encubiertas y disfrazadas con frazadas de incoherencias y demencias… El Sistema y su estratagema de vericuetos burocráticos embarrados de actitudes enervadas con desprecios y consignas…
  • En la audiencia del 29 ante la migratoria autoridá aturdida de expulsiones, fuimos muchos los aztecas y latinos que sufrimos este castigo.
  • Estuve a punto de quedar detenido… ahorita estoy sin departamento, con mis cosas metidas en diferentes lugares donde los amigos me ha brindado un lugar para dejarlas… desarmado el lugar debo buscar donde pasar estas noches, afortunadamente la solidaridad sale pero el clima inclemente está más helado que nunca! No sólo a MENOS ONCE sino mucho más helado por el vació que siento en mi profundo, la impotencia, sentimientos encontrados que hacen presencia helándome hasta al alma!
  • Pinche! El frío y helado temperamento del sistema es el contraste con el calor que he recibido por amigos y solidarios…
  • Pero los MENOS ONCE calan duro y helan la nariz… HOY PIDO A LA RAZA QUE PASE ESTA TRAZA porque muchos otros sufren el desplazamiento antes de la expulsión y eso está RETECABRON!!!
  • MI HOGAR SE HA CONVERTIDO EN NADA! siento que me lleva la CHINGADA! me ahogo y no estoy en medio de la mar, me muero y mi corazón sigue latiendo… NO ENTIENDO… TODOMUNDO DESAPARECE o me parece que no existe… grito en mi interior, vehementemente imploro que el frio invernal calme el fuego del coraje! QUE TRAJE no estoy para la fiesta ni la derrota pero que mal se nota el ceño fruncido y el engaño de que mi situación no me acongoja… en unos momentos ni mi conexión a internet va a ser la misma, tuve que ceder pa juntar otras monedas… No es una aventura, ES LA AMARGURA de la forma y el despojo de la chance de venir a un lugar donde el refudio es condicionar tu situación al billete…DIOSBILLETE EL OJETE es quién dinamiza lo que la gente con su calor y solidaridad ha detenido con su hacer de Resistencia!

El insomnio de ayer, la cruda de hoy, el reto de mañana…EL SISTEMA LLENO DE MAÑAS, QUÉ MARAÑA!  y yo a punto de estar en la calle tendré que escoger un rumbo, un nuevo destino, ya no me aprieta el intestino, la tensión distención-nada y la NADA convertida en mi concreto… el accidente del momento existencial estoy sereno ante la helada… QUE MAMADA! Son algunas cosas Bizarras de esta cruel jugada.

Voy a deambular, ahorita que no puedo ni pensar, voy a dejar pasar las imágenes de la helada COMO SI NADA, del invierno que abraza arrebatadamente, las ideas irán desfilando por mi mente!

Vuelven los corajes, sombras lagrimeadas como meadas de perros en la nieve, se ven graciosas coloreadas, sin olores ni desprecios… pero siguen siendo meadas!

Tengo que salir y ni agencias que puedan venderme el tickete con ribete pa llegar al lado de mi amada… AGRADEZCO A LOS AMIGOS SOLIDARIDAD POTENCIONADORA… No conozco a ninguna Nora? SI! y el Africa se me presenta graciosa en su negocio… ya les echaré la crónica de esta dama inmigrante!

Las agencias impotentes, viajes y lugares… FRUSTRACION…pos sólo acariciar reservaciones pa ver si estos cabrones se ponen contentos pa irme lejos por onde la gana se les hincha!

Aquí la calle, helada y no tiemblo, pos la naturaleza nórdica me ha venido bien, calores de andropausia? o verdores energizados de mi existencia exploradora… No sé! Pasan las nenas y recuerdo que la que me ha entregado su amor y la esperanza… está esperando que se acabe esta tranza!

MALDITO ATAQUE DE LA HORMONA, encontrados sentimientos sexuados de nostalgia… veo pasar a las nenas y se me cruzan las piernas extrañando algún sillón donde esto tan cabrón me relaje un poco el corazón… VER HACIA ADENTRO de todas sus bellezas… las nenas en invierno son como las flores en primavera… en primera fila con narices rosas, escondidas en temblores invernales… AH! sentimientos fatales que cruzan ahora quue en la calle AGUEVO no debo comer Huevo!…

Son las 11 de la mañana… nublado el aliento hecho “humo” saca el sumo que ha dejado el coraje de este ultraje… estoy en LA RUE! Que chinga!

Bueno aprovecho estos momentos en que el nuevo inquilino regrese con el billete VALA PODER QUE LE HA DADO ESTE DIOS OJETE! Además de fastidiarme ha de facilitarme los recursos pa tomar el curso y el rumbo a una nueva aventura y al encuentro que me ha de sacar de esta premura de mi cuerpo, de mi alma… Nenas… pasan la mía lejos… esto es de pensarse… ME RAFIRMO Y FIRMO DONDE SEA que la nena que deseo es la que tiene mi fortuna en existencia…QUE ESCENCIA TAN EXTRAÑA!

Corro al refrigerador del ahora tan solo apartamento… devoro un pedazo de queso que antes comía propiamente, un platito y tantito! Al rato ME LA PELO… voy a andar a pelo, en la calle, con la nieve hiriendo esta soledad provocada…

Hoy estoy echando trapos de letras y lagrimasos que como mazos golpean mis encontrados sentimientos abollando mi alma y vidriando mi mirada…ESTO ESTA DE LA CHINGADA!

Hoy estoy echando pestes!

ANTROPOFAGIA DE LA BUENA Y DE LA MALA…

DE LA MALA ME LA HAN DADO AQUI, POR DETRAS Y A ENCAJONES!

POR LA BUENA EN UN POEMA DE AMORES PERROS, ARREBATADOS…

ANTROPOFAGIA AMOROSA.

Tengo para mí mal por tus dos ojos

diplomanía de verte y de no verte

dolor hasta en los huesos de desearte

rabia de no besar tus labios rotos

Miedo de por mi amor, causarte enojo

llanto por no poder cambiar mi suerte

pues vivo o muerto habré de padecerte

sufriendo tus desprecios por manojos

Loco de amor estoy y ni un soneto

aliviara mis ansias destructoras

voy acabarte en mi un día de estos

voy acabarme en ti, te lo prometo

Llegaré a tus sueños a deshoras

te mataré y me comeré tus huesos

Voy acabarme en ti me lo prometo

entraré en tus sueños a deshoras

me beberé tu sangre

te mataré y me comeré tus huesos!

te mataré y me comeré tus restos!

sufriendo tus desprecios… te lo prometo!

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS ACCIONES DESESPERADAS ANTE MI DEPORTACION. A la Ver…ja! Ja Ja… Con todo y chivas?

  1. Sergio Coronel dijo:

    Me carga la chingada…y yo sin poder hacer nada
    mi hermano helándose, pero no de frío invernal sino de soledad abismal
    en una tierra robada y ultrajada, por salvajes inmorales, inhumanos y chacales…
    se apropiaron de lo ajeno y esas tierras antes llenas de vida y hospitalidad indígena
    se han convertido en guarida de ladrones, racistas, saqueadores y verdugos
    mal haya sea su estirpe, su ascendencia y descendencia ignominiosa
    que ultraja lo más sagrado…LA VIDA DIGNA EN SÍ MISMA…
    ¡AUNQUE NO SIRVA DE NADA, MI SOLIDARIDAD PARA TI MI HERMANO!

  2. SIRVE PARA SOSTENIR MI PROPIA EXISTENCIA! Sergio checo coronel te tengo en alta estima y tus calores llegan ahora convertidos en letras MEN!

Responder

