“No soy Profeta de Probeta” pero el WARBISNESS ya está Encima… El “Etiquetado” para el Producto Bélico… “de Perturbador a Terrorista”

Las MENTIRASDEMENTIRAS convertidas en Razón de Estado…

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

El “Etiquetado” para el Producto Bélico… “de Perturbador a Terrorista”

 

 

Aferrados y Valientes de las Calles Nacionales de MEXIQUE-RANCHO

Mexicanos en Posición de Defensa Ciudadana activada y fortalecida,

Valerosa Juventud Mexica Cubierta de Razón y Militancia,

Miembros de la FINCA LA PENSADA.

 

suelo azteca...oro

Oro…p´sora si te la sacaste!

Los derechos de esta imagen ya fueron reconocidos y concedida su difusión, pero no tengo tiempo de buscar la referencia… saludos hermano visionario!

 

Hoy resuelto a sobreponer la CAUSA PRIMERA sobre el conflicto personal y existencial que enfrenta la acción del Sistema contra mi persona, LA EXPULSION, antepongo la razón y como consecuencia reflexiono que mi situación no es más que una de los millones de “derivadas” matemáticamente elaboradas de aplicación de la receta del mandón a nivel del planeta… REPRESION y CRIMINALIZACIÓN del que interpela, se rebela, sale a las calles o a los medios para hacer denuncia testimonial de la demencial violencia contra JUAN PUEBLO en cualquiera de las versiones que encarnamos los que somos la CHUSMA UNIVERSAL.

Ahora que han salido las solidaridades de mis cercanos, hermanos de nacionalidad, familiares de nuestra situación y militantes de la información, he confirmado que la lucha refuerza y reagrupa para hacer un frente común contra la cultura de violencia al tiempo que crece la represión que intenta –sin lograrlo- sofocarnos… veo que el precio va a ser doloroso y la sangre ya ha empezado a correr por las calles de MEXIQUE-RANCHO.

Hoy veo, con profunda tristeza y acentuado dolor, que mi frase NO SOY PROFETA DE PROBETA! se confirma desgarradoramente como un pasado reflexivo como un “presente doliente”… EL WARBISNESS no sólo es posibilidad y principio de “baja intensidad” en las calles de mi ciudad MEXIQUE y los terrenos de todo el terruño amado de mi patria.

Sin tiempo para escribir, sin oportunidad para lanzar informaciones y testimonios que me llegan, he compartido con la red de la FINCA LA PENSADA la información y he intentado cruzar la información con los sitios de esta red de militantes.

Espacios como POKAMADRENEWS, red radiofónica y virtual PUEBLOS SIN FRONTERAS, y tantos que son amigos y colegas han mostrado su hermandad difundiendo mi situación personal que puede ponerse más caliente cuando me reboten, lo que me obliga de corazón y convicción a hacer difusión de los testimonios que “trabajan”, en agradecimiento profundo al apoyo recibido.

Aporto, por otro lado y en este articulado, los ANTECEDENTES DEL WARBISNESS publicados muchas veces en sus espacios hermanos de todos mis colegas que no los menciono por escapárseme el tiempo disponible, desde el “sitio oficial”, para que naveguen de “atrás y pa delante, de arriba pa´bajo” y confirmen la NETA REVELADA y el dolor intenso que siento al confirmar que “no soy profeta de probeta sino un analizador alucinado que vió venir lo que ya andamos sufriendo… el fuego del WARBISNESS!

Sabrán que no caigo en las angustias egoístas y personales de mi conflicto existencial, me duelen en lo obscurito y lo profundo, estoy pendiente, como parte que soy y actor que me pretendo militante, de lo que duele a nivel del cuerpecito social del que somos parte, NOS ESTAN VIOLANDO A LA GACHA! y el Estado está penetrando su macana con odio y bala porque nos hemos revelado a ser MANADA DOMINADA…

Así que en caliente los enlaces y sin más hago saber que estamos presentes, aunque físicamente me ausente, CARAJO! me trago amarguras e impotencias… pero no dejare de hacer denuncia y mantener LA FUERZA EPISTOLAR ante los castos que miran y piensan de todos ustedes LECOTADICTOSMILITANTES…

Testimonios de represión a través de la acción de Pueblos sin Pueblos sin fronteras que transmiten desde la Panza del Satán… son los troyanos de la información. Un saludo.

http://pueblossinfronteras.wordpress.com/2012/12/04/primer-dia-de-gobierno-de-pena-nieto-heridos-arrestos-arbitrarios-torturados-uso-de-grupos-de-choque-para-justificar-represion-policial/#comment-440

 

Y pos el enlace del SITIO OFICIAL DEL JUANITO GUANABACOA puchado en ¨búsqueda” de “militarización” y podrán hacerlo tecleando WARBISNESS, para confirmar que la ciencia y la consciencia de la interpretación de nuestras realidades YA SE NOS AVANZÓ…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=warbisness

Un ejemplo fáctico…

… Ahora más que nunca la Unión Mexicana Internacional deberá arremeter contra la desinformación que se va a imponer “PARA HACER VALER LA VERDADDEMENTIRAS y la RAZON DE ESTADO con la que intentarán justificar la represión, la criminalización y el ETIQUETADO TERRORISTA contra quienes desde el cuerpo social de JUAN PUEBLO se revelan y protestan. la” “receta” que nos están aplicando desde la hegemonía imperial y que hemos denunciado desde hace 10 años en la FINCA LA PENSADA, lamentablemente es una realidad que nos rebasa… Lamentablemente confirmo que no es cuestion de convertirme en un PROFETA DE PROBETA,, a mis compañeros y colegas les comparto “un pedacito de ésta” que es la NETA REVELADA hace mucho tiempo, La serie de artículos en la que se relata el “futuro” que ha comenzado a ser ANTESALA DEL WARBISNESS con algunos articulados al azar en los que podrán navegar AL DERECHO Y AL REVES del sitio oficial de la FINCA LA PENSADA.

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/page/2/?s=militarizacion

Sin más…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

 

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

