Misiva a Soledad Hastío de Ahíto. Desde la Intimidad en la FINCA LA PENSADA.

LA CULTURAL.

Desde la Intimidad en la FINCA LA PENSADA.

Misiva a Soledad Hastío de Ahíto.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Confesión Existencial de un Escriviviente en su Locura.

Una Epístola con Sangre.

 

 

Querida Soledad Hastío de Ahíto

Presente.

 

Hoy le dirijo a usté esta misiva con letras de sangre desde mis sentires más profundos, tengo la intensión de confesarle mi locura y confusión cuando la vida deja que sus besos toquen mis partes más sensibles. Irreverente y quebrador que soy de reglas y corduras me expongo desnudo del alma ante sus ojos de vacío, pa dejarle sentir aquello que explota en mi tatema con el tema existencial.

Tomo para ello, oraciones de mi repertorio de recuerdos, mías y de otros que con sus textos me han acompañado por el camino de las ideas y mis pensamientos: poemas, frases, sentencias desasociadas y espontáneas de pedazos de experiencias que ahora construyo con pegamento de vivencias en forma desordenada, como a usté le gusta cuando inquieta a los hombres, que como yo, se entregan a sus brazos cuando se pierde la paz por saberla tan falsa como frágil.

Espero que mantenga nuestro secreto oculto a su esposo don Tedio Castrante, no quiero que en su furia me arrebate con una decisión de disparate, el suicidio con el que me golpearía no está en mi destino todavía.

Hoy arrancado de un sueño efímero de saberme a salvo en las tierras nórdicas de la Casa Grande del rancho continental americano, tengo su presencia metida hasta la médula, sus curvas y encantos engañosos estimulan mis hormonas de ansiedad y mi sexo social en erección está presto pa dejarme ir en sus carnes seductoras, por lo que he escrito esta epístola con mi locura que ahora tiene usté entre sus manos.

La movida me ha llevado hasta su alcoba, desahuciado de serenidad, con el mal de la confusión y la ansiedad en fase terminal, paradójicamente este estado que me energiza, ahora me atrevo a hacerle las siguientes confesiones:

Del amor, el pudor, el sexo y la pasión:

5 años y medio completitos y repletos de experiencias en el Quebec… Mordidas de la vida y tragos de existencia que alimentaron mi presencia en inhóspitas y frías latitudes… pos´ora voy por la mía en  el último tren que me lleva a la juventud de la nena que ha atrapado mis días y entrampado el corazón en tórridos amores al estilo japonés… como ve?

Yo que me sentía marques del cinismo y señor de las jugadas en los amores de chamacas dislocadas, de mujeres templadas y valientes con las que tuve frutos de los amores juveniles que rompí por hacerme amante de la aventura militante… caí, y es ésta la tercera del encuentro de parejas… LA BUENA Y PARA SIEMPRE, aunque el futuro guarde negros y ocultos cambios que nos sorprenderán en el trayecto… destino final, inalcanzable, pos es la zanahoria de la felicidad la que he correteado desde que somos lo que sabemos y experimentamos lo que sentimos… las satisfacciones son descansos en este largo y sinuoso camino. En eso he gastado las siete vidas que tengo como un gato PORQUE HE CORRIDO CON ALGO DE SUERTE EN ESTOS CAMPOS DIBUJADOS POR LA MUERTE.

Tengo, pese a estar cautivado por sus delirantes ataques en mi profundo, mi vida social comprometida en mis movidas, onde las letras son prueba de que mi locura, está cubierta de idealismos que no puedo sacudirme a causa de convicciones bien pegadas y aferradas a mis realidades de actor en esta comedia de la vida.

ASI SOY Y YA QUÉ! afronto todas las consecuencias aunque me asalten los temores, pos son parte de mis debilidades de humano en pos de concretar mi obra “journalística” por la que he optado. A mi edad y en la pobreza saco esta energía de la manga…MANGA JAPONESA al estilo mexicano!…

Estoy tal vez más desorientado y más turbado entre “nublaciones” de mis ojos con lágrimas que escurren en mis horas inciertas y solitarias, cuando en posición fetal me refugio, me escondo, me sumerjo en mis confusiones de las razones existenciales que avanzan consumiendo mi tiempo real en el planeta…ESA ES LA NETA!

Mi mirada está vidriada, veo todo en pequeñas partes cortadas por circunstancias que asaltan, que intentan presionarme hasta el límite de mi ductilidad humana… más frágil que nunca! Coraza militante me ha salvado del instante en que quiero mandarlo todo a la chingada, de una vez y para siempre!

Pero pos el MUNDO que se me avanza está lleno de raíces de vida y aunque me salgan las flaquezas… SIGO AQUI!… hasta el último de mis días… Así que ahora entre sus pechos solo sacio mis más bajas pasiones hechas de miedos y sus confusiones.

Voy a tirarme al espacio, voy a volar sobre los continentes, incontinente en mis ansias y creyente en mis proyectos…LA DEJO, no sin antes haberle escrito estas confesiones.  Así que puede vestirse de distancia y alejar de mí su prostituida presencia, no pago por morir entre sus piernas… pero no olvido sus perfumes y los ratos en que su prima solitud me echó sus perros.

He de decirle que forma parte de mi vida, no la desprecio, sus ojos de vacío, su cabello largo de horas inciertas, los temores que adornan sus pezones muchas veces pellizcados en pasiones de locura forman parte de mi historia.

Será mejor para los dos no volvernos a encontrar cuando la incertidumbre nos arrime, ni hacer rimas invocando que se tire conmigo en el lecho de la locura donde tantas veces nos hemos revolcado, vaya sin voltear a mirar mi desconcierto, que yo la veré partir moviendo sus caderas a las que agradezco sus favores… me ha dejado huella sus pasiones alocadas.

No sé si en el futuro vuelva a enredarme con usté, hoy, estoy resuelto a rebelarme, intentando liberarme de usté, doña Soledad Hastío de Ahíto… mujer de mis fatalidades.

 Oswaldo Mejía (6)

Oswaldo Mejía…

amigo artista peruano que me ha dejado reproducir su obra…

Hoy le rindo homenaje desde mi locura.

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s