Como se Tejen los Tanques de Pensamiento para la GUERRA MEDIATICA? El Delicado Encanto de Penetrar con Espionaje.

Guerra Psicológica para la Penetración del WARBISNESS?

O LO QUE ES LO MESMO…

La Subliminal “Dedeada” Cerebral para el Dominio con WARBISNESS.

Los Casos y las Mareadas del Estado en su Discurso.

 

 

Militantes y defensores de los Derechos Humanos,

Analistas de la Información para el Contraespionaje,

Detectores de las falsedades en el Discurso del Estado,

Pensantes sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

ESPIAS 1

Espías / Espionaje… Existe?  Qué Es y Quienes Son?

Será que realmente promuevan el WARBISNESS?

 

Como se Tejen los Tanques de Pensamiento para la GUERRA MEDIATICA?

Guerra Psicológica para la Penetración del WARBISNESS?

Al tener presente el significado y el contenido del “titulote” que flota como papalote de este articulado, necesariamente nos remitimos a las ideas en torno a la información, los “Mass Medias”, la Piscología y las ciencias sociales relacionadas con la política, la manipulación y hasta la enajenación de las consciencias.

Y pues mal o bien se tiene idea de cómo y por dónde va la maña y la maraña para el diseño de las estrategias del discurso del Estado y el Sistema, las políticas, lo mediático de la información.  Es para muchos ya familiar hablar de manipulación e imposición de una Historiografía que viene montada “por el campeón” pa justificar, para defender e imponer su “WAY OF LIVE”, que dictara la forma desde como ver y saber las cosas y los sucesos. Saber que es “lo bueno y lo malo” quiénes son los amigos y los enemigos”.

Es de ya corriente para muchos investigadores y “vulgares” hablar de que se siguen lineamientos para imponer las reglas del poder financiero internacional y regir la vida de todo mortal en términos de beneficios para la gente de DIOSBILLETE y que los cosificados y excluidos somos la CHUSMA UNIVERSAL que ahora son-somos terroristas y sujetos a erradicación con guerras humanitarias sugeridas por los sabios premios de la paz que desean un nuevo orden y un mundo feliz.

Y en esa batalla “ideologizante” aceptamos de facto la convivencia con la demencial cultura de la muerte provocada. Así que se sabe que existe un WARBISNESS que es ya el motor de las relaciones entre países… unos producen balas y otros agujeros para hablar binariamente como lo hace Lipsey en su economía hablando te tanques o mantequilla producidos por los unos y los otros.

 

Los intereses y la Información… Clases de Tejidos y Enredos. El Espionaje.

Así que en nuestro día a día hay temas que se oyen pero que se desconocen o están en el campo y la percepción de lo fantástico.  Uno de estos temas es EL ESPIONAJE Y LOS ESPÍAS.

Así que hoy voy a entrar en un terreno peligroso porque está lleno de “resbalos” y manipulaciones, fantasías e irrealidades fácticas que son pero que aparentan no ser y las percibimos como inexistentes cuando las tenemos justito enfrente…  el tenebroso mundo del enredo, muertos y vivos con engaños, ideologías y falsas VERDADESDEMENTIRA en forma de discurso y hasta de filosofía.

El terreno está dado una vez más por LA INFORMACION y LOS INTERESES, las mañas de unos para hacerse de lo que saben y harán los otros, por la construcción de enredos para provocar resultados de defensa o ataque a los grupos contrarios, donde no importan gobierno y gobernados, sino abusados y cabrones en la lucha por la defensa de sus intereses con sus modos de joder a los considerados enemigos.  El todos contra todos donde muchospierden y sólo algunos ganan.

 

El Delicado Encanto de Penetrar con Espionaje.

Qué sabemos los De Abajo del Espionaje y los Espías?

Lo romántico y novelesco.  No voy a hablar de cine o televisión, de James Bond o su autor que por cierto fue espía… ya de esto se encarga el internet, Hoolywood, y hasta la manga japonesa. Voy a partir de los que tomas la cosa “un poco en serio” y hacer en pocas líneas un resumen sobre la percepción que se difunde al saber colectivo de lo significativo sobre este asunto. Según mi alucinada percepción en mi estilo irreverente.

El espionaje es el manejo de la información para saber que hace un posible enemigo, en el campo de la seguridad nacional, para saber que hace un posible competidor en el campo de la seguridad industrial y comercial, para saber cómo no permitir o cómo lograr “chingarse un billete” o imponer una causa… seguridad política. Así que aquí entra SEGURIDAD. Espionaje es la seguridad de la información y contraespionaje es cómo hacerse de tal información para establecer estrategias de defensa o dominio.

De ahí se pasa a lo fáctico y es el conjunto de sistemas y operaciones para que ESO se dé, la seguridad o defensa, la penetración y destrucción del enemigo, así que en este juego habrá necesariamente muertos, víctimas y resultados que siempre serán mesurados en billete y en poder.

Y así “seriamente” se distingue el espionaje y se relaciona a LA GUERRA. Tenemos casos famosos y mencionaré 4.

Curiosamente se sabe y se idealiza a los espías de países dominadores, los de países subyugados son cosa de desecho, útiles que se diluyen en fosas comunes o en olvidos.

William Samuel Stephenson conocido como “Intrepid” piloto inglés que funda en Ottawa (Canadá) su escuela de asesinato y caos (Ottawa School of Murder and Mayhem) donde Ian Femming estuvo y “estudió” e inventó su héroe… Bond, Belmont Bond, no perdón James Bond.

Mata Hari, fina y buena en la cama y la información según historias pero que en realidad no fue tan afortunada y terminó en el paredón, después de no ´se cuantas violadas, bofetadas y otras “presiones del oficio”

Roald Dahl inglés piloto de la RAF y escritor famoso “Charly y la fábrica de Chocolates” que pueden ser “el pasado reciente de los espías.

 ESPIAS 2

Tony Méndez y la operación ARGO hoy hecha film de Hoolywood.

en el recuadrito puse a Larry Franklin

 

Ya más a nuestros días, Tony Méndez y Lawrence Franklin protagonizan dos truculentas historias que por ser DE ARRIBOTA de las huestes de DIOSBILLETE, “negocean” su vida y destino con billete, aunque puede ser que también les toque pagar con vida.

Así que hay un velo de “heroísmo” de “aventura” y de otras pinches calenturas que en la consciencia colectiva desactivan la verdadera dimensión del problema del espionaje… Muchos lo siguen creyendo increíble en el día a día.

Pero donde está lo sucio y los efectos desbastadores de valores, principios y dignidades de la acción de estos espías? Donde y qué se sabe de su horror y de los países que tienen sus operativos de espionaje pa rompernos nuestra seguridad, nuestra integridad y despojarnos de nuestra dignidad?

Gracias a los medios alternativos que han sido etiquetados de espías y terroristas, es que las cosas “VAN SALIENDO A LA LUZ” como saldrán los indocumentados de Obama, como los muertos que se “aparecen” víctimas de bombardeos humanitarios… Hoy es serio hablar de espías y los conflictos provocados, las muertes y asesinatos perpetrados. Una lista de referencias solamente.

  • Estados Unidos: Intervención y apología de la tortura
  • Ver google la extensa información del espionaje internacional como causa de muertos y desplazados, robos y dominaciones e IMPOSICION DEL WARBISNESS.

 

gabinete-de-pena-nieto-

Espías, espiados, facilitadores o usuarios de la información y el espionaje…

En manos de quién está la Seguridad Nacional?

Naranjo dulce, gringo partido, dame un abrazo y yo te digo…

 

Cerebral La Subliminal “Dedeada” para el Dominio con WARBISNESS.

Caso MEXIQUE-RANCHO.

 

Pos con lo fáctico, lo evidente es presente y pos es una situación que se ve pero no se siente, se sabe pero se mantiene acotada la noción en un entorno “alejado” de la gravedad fáctica.

Cuando se habla de espionaje y espías en mi MEXIQUE-RANCHO, el tema es “histórico” pero directamente relacionado con el gobierno, la guerra fría, la tortura y los desaparecidos del 68 y la década de los 80´s.

Ya “aprendida” la lección mediática, el ataque historiográfico, se saben las “cuestiones del pasado” La DFS Dirección Federal de Seguridad –policía política creada en épocas de Miguel Alemán y “terminada” con la creación del CISEN como centro de información e inteligencia civil, fuera del ámbito militar que tiene su Sección Segunda y las áreas de “Seguridad y Logística que se crearán para tener la seguridad bajo control.

El espionaje telefónico, las torturas y las operaciones comienzan a rebelarse en el plano académico con trabajos, por ejemplo, de la historiadora mexicana Ángeles Magdaleno, testimonios de ex-guerrilleros como Salvador Castañeda y otros estudios serios y sesudos pero que no se consideran posibilidades del día a día como determinantes de los problemas sociales que vivimos, siempre me he topado con argumentos de –“Sí pero hay otras causas”…

Ver video.

http://www.youtube.com/watch?v=EPJRxNJTw4I

Es más creíble cuando se relaciona con la situación industrial, de patentes, de investigación de viejas y cabezones infieles, coscolinos y rateros, historias de investigadores y espías chismosos, y los más aventurados con espionaje de las bandas criminales para el secuestro y la extorción… Aunque existen muchos especialistas en mi MEXIQUE-RANCHO, que en general también son tildados de locos y alucinados…”ven mucha tele” se dice normalmente” cuando salen a la luz informes de relaciones familiares de políticos gringos con dueños de bancos y empresas que sacan el billete del país.

“Nadien” pone oídos y acciones serias y los que se ocupan en las instituciones de tales asuntos, tienen broncones enormes por corrupción e intereses… el caldo está caliente para intervenciones de esa gente y rompernos lo que nos queda de seguridad y libertad en el país.

 

Los Casos y las Mareadas del Estado en su Discurso.

Así que el dedo en la llaga lo han puesto académicos y periodistas, especialistas picudos y luchadores sociales en la MOVIDA DE LA DEFENSA DE LA VIDA, el Estado ha negado la existencia de lo que es vil y corriente experiencia, descarada operación de espías de todos tipos y colores, de todos los países interesados en el WARBISNESS  y el despojo de nuestras riquezas.

Si todavía hay quién no me creé pos nomas vean este video y luego sigo presentando un caso reciente y la corriente de fatalidades que nos está provocando la acción de los “Hombres G” (guerra o WARBISNESS que son los halcones del espionaje, entre soldados y drogados que controlan esos negocitos de las huestes de DIOSBILLETE al servicio del imperio)… en territorio de MEXIQUE-RANCHO.

 ESPIAS 4

Los medios que denuncian lo que no existe…

http://www.youtube.com/watch?v=DIOm7KovCmY

Casos de la Vida Real. Espionaje Temerario y Mimetizado…

El disfraz de la polaca a la mexicana.

El lado operativo y escandaloso lo vivimos en MEXIQUE-RANCHO con las acusaciones sobre el espionaje operativo y descarado de agentes de varias agencias de espionaje de “reconocido prestigio” en el caso de la agresión a una camioneta diplomática con placas del Servicio Exterior Mexicano asignadas a la embajada amerigriinga.  Hasta nuestros días han caído policías, sospechosos de haber participado en la balacera y queda claro que andaban en un negocito ilegal tanto los espías como los sicarios policías y la duda certera si las operaciones continúan para esclarecer o enturbiar las aguas de ese rio de asuntos conexos, conectados.

Queda claro que la CORRUPCION es una táctica operativa del espionaje en MEXIQUE-RANCHO, y no sólo son agencias del MAS ALLA del Río Bravo, sino allende mares e ideologías, “Siones”, Árabes, alemanes y franceses, de ellos por cierto “ninguno comunista” al contrario, defensores de la democracia al estilo amerigringo. Minas, playas, mares y montañas en la mira pa extraernos lo nuestro y en la superficie del terreno imponer el WARBISNESS. Conste, todo posible de medición en BILLETE. Intereses e información son objeto de las operaciones.

 

 espia wanda WANDA

WANDA… La Vedette y WANDA la espía… Las dos han sido clasificadas de

“mujeres fatales” por sus comentarios… ¿No se habrá confundido Calderón?

 

Las Espías de Calderón y la Acogida de ese Equipo en las Filas de Peña.

Pos ya el escándalo hubo comenzado, ahora los entreactos y los enredos. Tema la Información, el nido de espías elegantes donde damas y caballeros le juegan al malo y a las misteriosas. ¿Cómo comienzo la historia? ahí va amarrando rabos…

Hace años había una vedette, nudista que se distinguía por encuerarse durante baños de tina en bares elegantes y centros nocturnos, WANDA SEUX, que creo no es espía, pero la cuestión es que viene al caso por el nombre, lo misterioso de su aparición y nombramiento de una y otra, y pos pa darle trama a la secuencia del enredo entre espías, espiones, espiados y los tinglados llenos de contradicciones y contrasentidos en este juego perverso con el que nos están dando en la madre, así con esa palabra y estas letras.

espia wanda WANDA 2

Wanda Sigrid Arzt y María Elena Pérez-Jéan

Espías, infiltradas, corruptas o todo junto?

El IFAI… ¿Nido de serpientes o de fervientes funcionarios?

¿Tendrá algo que ver la Explosión en la Torre de Pemex?

¿Es asunto de espías o de arpías?

 

WANDA la Espía y la Información y su control. El IFAL.

Con motivo de que la información en un país es cuestión de seguridad nacional, de los organismos de inteligencia, y aquí en mi rancho se han violado a diestra y siniestra por los derechos y los izquierdos toda la gama de los derechos humanos, se han violentado las dignidades y han ocultado la información, pos “hemos” legislado y creado los instrumentos para su manejo y control, que bien el engaño de que se han concebido para su respecto y garantía para su libre circulación y acceso.

IFAI (Instituto Federal para Acceso a la Información), nombre que fue olvidado por Peña, el presidente “selecto” es el organismo en cuestión. Formado por consejeros y consejeras de muy dudosa reputación, acusados entre otras cosas de negligencias y espionaje.

Entrar en detalles es hacer un cuento tétrico, por lo que para el caso de este articulado en el que mi argumento es hacer ver el importante riesgo de nuestra información sensible por la actividad de espías y sistemas de espionaje, sólo daré una larga lista de fuentes que pueden ser consultadas para profundizar el tema, presento lo asquerosamente vergonzoso de los enredos públicos y ineficiencias, falta de probidad y  chismes que rodean al instituto y relaciono información recibida de MEXILEAKS, desde algún lugar de la UNAM, porque son chamacos dedicados a la filtración de información y denuncia de la operación de espionaje y penetración en nuestro MEXIQUE-RANCHO.

Listado de información sobre el origen y las acusaciones de que Wanda es espía y María una arpía.

 

El Drama y los Dramáticos.

La cuestión es que hay informaciones muy picudas del espionaje internacional operando en MEXIQUE-RANCHO y he dicho que la mayoría de los mortales no entendemos y no vemos y no actuamos como sociedad para que esto no suceda, porque muchas veces no podemos y otras tantas no conocemos la gravedad de las acciones de espías y cabrones en combinación con políticos y gobernantes.

Una información sobre espionaje es la que recibo de mis contactos como MEXILEAKS… desde algún rincón de la UNAM (la Universidad Nacional Autónoma de México)… sobre el particular caso de WANDA…la espía.

“Hillary Clinton, esta arrastrando hacia abajo a todos sus espías en México, una de ellas era Wanda Sigrid Artz Colunga, una espía de altos vuelos socia muy cercana a John Bailey, de Georgetown University (nido de espías), Director del Proyecto México y el Plan Mérida.  Hace muchos años dimos a conocer por vez primera una fotografía de la misma, su Asociación misteriosa “Democracia, Derechos Humanos y Seguridad” estaba ubicada en José María Rico e Insurgentes y era una autentica casa de seguridad de grupos de inteligencia Made in USA ligados al PANAZI, ella fue Directora del Centro Rafael Preciado del PAN con recursos monetarios y políticos de la Fundación Konrad Adenauer.”

Y pos un sainete público tirado en lo factico de nuestro día a día a todos los vientos y a todas las direcciones geográficas y políticas fue el reciente nombramiento del presidente del IFAI…

Para no hacer más enredado este asunto ua de por sí muy complejo y tendenciosamente complicado por mucho interesado espía o no de los equipos de diferentes intereses que SÍ utilizan el espionaje como sistema de su juego sucio, no voy a ahondar en si el funcionario-comisionado Ángel Trinidad es o no espía, corrupto o probo en aras de un acto trascendente para enderezar las cosas en el IFAI.

Lo que voy a mencionar es que interpelo con voz en cuello al presidente y a las damas qe entran en el ajo y los enredos del espionaje, sus turbias relaciones de trabajo con los partidos dominantes y en el poder, metidas en asuntos de información e inteligencia, corrupciones y esos “bailes” que andamos estudiando.

ESPIAS ANGEL TRINIDAD.

Angel o demonio… ¿“todos” fabricados en serie y con troquel?

Denuncia de Espías o pelea entre espiados…

¿Y la seguridad en la información en manos de quién?

http://www.youtube.com/watch?v=YzAyZEvh22E

Así que militantes aguerridos en el análisis y manejo de la información y su clasificación han sacado a la luz muchos trapitos y han “encuerado” a espías y cabrones, y a mí me toca difundir para despertar a las consciencias y enterar al Respetable de que la presencia de espías ni es romántica ni heroica ni es una inexistencia… es metódica, persistente, real y fáctica operada desde dentro y desde afuera por organismos y gobiernos y nos está empinando, violando y volando nuestra seguridad nacional, nuestra integridad personal, como país… acabando con nosotros sembrándonos el WARBISNESS.

Ya será motivo de otros análisis encontrar más casos, y ver otros efectos y denunciar a otros espías, ver la relación directa que sostengo existe entre el espionaje y la guerra mediática y de éstas con el WARBISNESS y otros aspectos desestabilizadores para que impere la cultura de violencia y muerte provocada pa mantener a la CHUSMA ATERRADA y a la MANADA DOMINADA.

Queda en la llaga la explosión en Pemex, los enredos para desprestigiar los movimientos sindicales, los asesinatos con pretextos banales como narcotráfico y accidentes inexplicables de gentes militantes, amén de desapariciones, levantones, levitaciones y otros misterios donde el espía y el espionaje SON y ESTAN.

 

Como se Tejen los Tanques de Pensamiento para la GUERRA MEDIATICA?

Guerra Psicológica para la Penetración del WARBISNESS?

Pos con ESPIAS Y CABRONES en uso abierto y descarado de sistemas de espionaje, con la participación, consciente o no, de gentes, funcionarios, corruptos y corrompidos, con inocentes y creyentes en el discurso del Estado.

Con la diabólica participación de informadores, sociólogos, psicólogos y psiquiatras… con la gente al servicio de los “mocoscerebrales” perversos de los sustentadores y apologistas de la cultura de la violencia y la demencia del WARBISNES…

Que si esto es instrumento pa la penetración, pa la guerra mediática… eso a ustedes toca determinarlo…

Y que si esto constituye el tejido de los TANQUES DE PENSAMIENTO… la NETA DE NETAS… no lo sé, pero me suena.

Les dejo mi…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como se Tejen los Tanques de Pensamiento para la GUERRA MEDIATICA? El Delicado Encanto de Penetrar con Espionaje.

  1. Pingback: INFORMACION. Derecho, Instrumento, Barricada pa la NETA REVELADA, Trinchera de Lucha Social y Botín en la Guerra Mediática. | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s