Las Cosas Terrenales de las Representaciones Celestiales… Políticas Infernales? Las Renuncias.

El Peso del Pasado y los Achaques de Salud… Razones y Pretextos?

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Crisis de la Fe y del Billete… Las Papas del Papado y el Papá de los Pollitos.

Soy Ateo Graciasadios y Mexica por Graciadivina.

 

 

Mochos y persignados escépticos y críticos,

Investigadores de los actos humanos de los santos,

Miembros de las congregaciones de pensantes en el planeta,

Pensantes e investigadoras sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 renuncia motivos salud 2

Renuncia por Motivos de Salud… el filme mexicano de 1976.

Una historia que se repite en el Planeta en todos lados.

http://www.youtube.com/watch?v=OInfaFc1Rgk

 

Introducción. Artículo no apto pa sensibles y fanáticos de religiones y “mocherías”*.

Flashes irreverentes de la foto religiosa de mis gentes.

Para iniciar esta reflexión y por tratarse de una historia complicada que contaré en mi estilo irreverente, pido a la gente activar su mococerebral, imaginándose un camino en un bosque social enrarecido y a ustedes turistas curiosos, con cámara y sacando fotos a diestra y siniestra… pa luego en lo profundo, a la luz de la consciencia echarles una mirada reflexionadora.

 

Camino por mi imaginario…MEXIQUE-RANCHO.

Clic… MEXICO SIEMPRE FIEL! El mexicano es cabrón pero guadalupano, baila guacarock y chifla “el clásico cinco de alfalfa” pa demostrar que su hermana es santa y pura y su mamá también, todas las demás mujeres son viejas del congal y pecaminosas sabrosas pa aventuras amorosas. Verdadediositolindo!

Clic… La iglesia que tomó la administración de la fe en territorio azteca desde la imposición conquistadora, se ha batido entre el culto pagano y chamánico y ha ganado pa la fe una virgen morena y últimamente un san Juandiego… a todos los demás santitos se vale ponerlos de cabeza, ahogarlos en la fe con pulque o aguardiente y hacerles sus corridos hasta que se apliquen a proteger el camino pecaminoso del mexicano cabrón y tramposo… San Malverde el chile me muerde!

Clic… Pero también ha habido proscritos y sacrílegos, clérigos socialistas de tendencias comunistas que agitan la fe de las gentes y les han engañado tan vilmente que ha sido necesario unir la fe a la bayoneta y decirles que el credo es LA NETA… el diezmó obligación y callarse la pasión que deben aceptar sin chistar los que al cielo quieran arribar.

 

reto celeste

Dos representaciones humanas de la Fe y lo dogmático…

De dios y el diablo, religión católica y el averno.

 

La Religión… y la Iglesia caótica.

Pos con estas “tomas” a través del “lente irreverente”, queda establecida la división, la frontera entre lo metafísico-ontológico y lo lógico que pueda tener que todo tiene un principio generador y que seamos consecuencia de ello como acto voluntario de alguien muy amoroso, por un lado y por otro, aquel terreno pedregoso que es la religión como institución del hombre para religar lo que no se puede fácilmente explicar con aquello que debemos hacer pa ganar el poder de ser inmortales.

Así que la iglesia ni está formada por sus santos y sus administradores son tan terrenales como cualquier otro mandamás de gobierno de cualquier país sobre la tierra. Les gusta el oro, saben negociar y lucrar perfectamente, tienen sus preferencias sexuales, tienen sus bancos e inversiones, su centros de diversiones, su sala de Inteligencia y espionaje, su ejército represor, sus centros de formación y adoctrinamiento, sus huestes comprometidas con la CHUSMA UNIVERSAL y los que han caído en bajas pasiones y crímenes de todo tipo…

En este contexto humano y terrenal voy a tratar el asunto de RENUNCIA POR MOTIVOS DE SALUD, que me recuerda el film mexicano del mesmo nombre y que reflejó una manera de zafarse y encubrirse que ha hecho escuela a nivel global como acto creativo de la política a la mexicana.

MEXIQUE-RANCHO y su escuela y secuela de ejemplos políticos.

Durante la etapa en que el presidencialismo “rifaba” sin objeciones y la voz del “preciso” era casi designio de la divinidad, el tenerlo contento implicaba homenajes y cumplimiento de “sugerencias” que emitía tanto en nombramientos como en designaciones… cuando el dedo presidencial señalaba para acusar o ungir, era La Patria y la Voluntad del Pueblo personificada y ejercida en el señor presidente, tal retrato fue tomado pa la historia en novelas y reportajes… Luis Spota, periodista mexicano retrata el sistema mexicano en PARAISO 25 y CASI EL PARAISO y recuerdo que toca el tema de las renuncias y las sugerencias…

En 1976 y a raíz de sonados casos de escándalos, corrupciones y renunciaciones aparece en las pantallas la película Renuncia por Motivos de Salud y queda en el consciente colectivo la manera de funcionar en “caso de desastre político”, “institucionalizado el método” y puesto en la historiografía dentro del mococerebral colectivo.

Cuando se renuncia por motivos de salud? Cuando el ministro o funcionario tiene un fuerte “olor subido” a dejo o descuido de sus responsabilidades, no para con el pueblo sino sus falsas deidades y jefazos… Cuando se le “quiebra la salud política” porque cuando de veras le sucede algo personal RENUNCIA POR MOTIVOS PERSONALES y ahí también se implican disidentes y enojados.

Hoy las cosas han cambiado, hoy se cuestiona si la salud es causa de la renuncia de ciertos funcionarios, por traer a la memoria de mi gente en MEXIQUE-RANCHO, tan vasto historial referencial de esta movida cito sólo algunos nombres al azar… Miguel Angel Toscano, funcionario de Televisa que se atreve a cerrar una casa de apuestas en Monterrey, por ejemplo, tío que renuncio por motivos de salud que ahora son cuestionados.Intentó poner algunas cosas en orden y pos se le quebró la salud.

Los que renuncian por motivos personales, siguen siendo un peligro pa la sociedad y aquí no cito un ejemplo al azar, sino a un sujeto que hay que seguirle los pasos pos es ponzoña de veneno peligrosa pa la CHUSMA UNIVERSAL e inocentes que se le atraviesen en el camino…

Luis Cárdenas Palomino. Renuncia en diciembre 2012, es decir… aquí cerquita del presente en nuestro ayer social inmediato, y no por motivos de salud sino por “satisfacciones del servicio cumplido que va a poner al servicio de la iniciativa privada”. “Chale carnales!” Este bato si ha roto con toda la escuela instituida con eso de las renuncias cuando la gota que derrama el vaso está por derramarse.

Este funcionario policial, no es polémico, sino sujeto de acusaciones por tortura y otros “panchos” muy grandotes! Ya había señalado (yo, aquí se hace necesario aclarar al sujeto que dice) que el señor Naranjo iba a sugerir y asesorar en seguridad nacional y siendo militar había personajes que debía quitarse del camino, quién sabe en el fondo si pensó o no personalmente (yo creo que sí) en quitarse a este personaje de esta calaña del camino, en su papel y en su paso por nuestro rancho, tal cosa iba a hacerse necesario, dado que los spots y las protecciones no se pueden brindar a todo mundo. Lo que si puede haber sucedido es una sugerencia o sutil amenaza presidencial, los tiempos han cambiado.

La cosa está que entre las satisfacciones de este señor está la creación de El Servicio de Protección Federal que es una suerte de órgano descentralizado, primer paso para la privatización de los servicios que supuestamente están reservados al Estado… La Protección de funcionarios, personas y sus bienes. Que pos su independencia es casi una empresa privada que además utiliza elementos de las policías y a miembros de la iniciativa privada dedicados a la seguridad… contratados o subarrendados… (Será el caso de las empresas de seguridad privad en los aeropuertos del país? Esto queda pa otro articulado). Algunas de sus atribuciones confirman mis sospechas.

  • Ordenar, en su caso, la integración y organización de grupos especializados para la prestación de los servicios a que se refiere el artículo 3 del Reglamento;
  • Celebrar contratos, convenios y, en general, toda clase de actos jurídicos necesarios para el desarrollo de las atribuciones de la Institución;

Así que pos el palomito se sirvió con la cuchara grande, tiene información privilegiada, y se retira a su negocio personal que es la venta de su experiencia y saber. Con tantas y tan  buenas relaciones que todos los cabezones de la seguridad privada en México han pasado por sus ojos…

Así que ni periodistas que lo han denunciado como Anabel Hernández, los denunciantes de abusos y violaciones, de montajes y otros teatritos tétricos de la MEXICANA ABRUMADORA REALIDAD, valen para pura basura… Aquí se rompe una moda y en las renuncias se esconden complicidades, culpabilidades e impunidades. Demonios o Deidades.

Punto de Inflexión de este tema.

Las Papas del Papado y el Papá de los Pollitos.

Deidades detrás de las renuncias… No sé en qué les encuentro parecido por aquí regreso al tema religado con la religión y la iglesia caótica. Será porque detrás de esto está el fenómeno del ICEBERG?

Qué tienen que ver LAS RENUNCIAS POR MOTIVO DE SALUD, de aquellas como la de Cárdenas Palomino y la del señor Ratzinger?

Hilo el tema con algunas pistas… una es que dicen una cosa y se desmientes fácticamente, otra que el peso de lo hecho en el pasado puede haberles afectado la salud y además que las relaciones y complicidades los sitúan en posición donde no puede creérseles ni una letra.

Y bueno ya estructurando mis hallazgos pudiera enumerarlos arbitrariamente:

  • Guardadas las proporciones, en tierra de cabrones Palomino es un delincuente protegido y el otro un protector de delincuentes.
  • Uno representante de las organizaciones celestiales hechas por los hombres y el otro representante de las aberraciones del averno infiltradas en las estructuras del Estado… pero que también están hechas por el Hombre… Nomás hay que ver las páginas del internet que contienen sus descripciones. Por si alguno le cabe alguna duda y quiere discutirme lo que afirmo.
  • Ambos han sido el blanco de investigaciones, uno por sus relaciones y funciones en las actividades encubriendo criminales y otro por sus participaciones sospechosas en actos de tortura, secuestro, violaciones… y a ambos los protege algún señor del MAS ALLA.
  • Uno es el Papa con sus papas (decimos en MEXIQUE-RANCHO: LAS MENTIRAS=las papas) y los vericuetos jurídicos del papado y el Estado Vaticano, el otro fue el papá de los pollitos, aquellos AFIS profesionales que se ha probado son espías y sicarios.

Pos bien veo ahora que el tema general de este articulado son: LAS RENUNCIAS, los motivos ahora poco importan como en la moda puedan llamárseles, la cosa es que FALTA CREDIBILIDAD en los que las presentan, sus pasados pesan demasiado, los dos están en el ojo del huracán y uno es can por salvaje y al otro lo llamaron “el rottweiler del Vaticano”… Y LOS DOS han sido cuestionados por personajes mexicanos…

En el caso del señor del Vaticano la periodista SAN JUANA MARTINEZ y el ARSOBISPO DE SINALOA el señor Vera, en el Caso de Palomino, Anabel Hernández y muchos afectados, ambos con secuelas internacionales por la comisión de sus acciones. Francia zafó a la víctima secuestradora a la que le faltaron a sus derechos y el otro tiene investigación en Suiza por encubrimiento de pederastia… HOSTIIA! estos si son la personificación de SatanicoSociales.

Así que con toda seguridad soy irreverente pero no tanto contra ninguna santidad y hablo de personas que son GENTE ENTRE LA GENTE, tan humanos y pecadores como Caí y Abel o Adán y Eva…

Lo que la gente diga o que llueva o truene en este asunto, NO ES NADA PERSONAL. Que por cierto es canción de Armando Manzanero (mexicano)  y telenovela de TVAZTECA sobre narcotráfico y estructura a lo mexica de la infiltración en la vida política de los señores traficantes.

NADA PERSONAL http://www.youtube.com/watch?v=ydMoTFymwjA

MEXICO SIEMPRE FIEL!

Así que mientras tanto nos persignamos y creemos que el rayo que cayó en el Vaticano el día de la renuncia no es mediatización para engatusar fanáticos y asaltar las consciencias y las creencias de los inocentes… termino, acabo, finalizo y les dejo este articulado con mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

  • *Mocho” se les dice a los fanáticos religiosos y católicos o creyentes “a pie juntillas” de lo que dicen curas y políticos en MEXIQUE-RANCHO.

 

JUANITO GUANABACOA

«EL SABROSO»

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Cosas Terrenales de las Representaciones Celestiales… Políticas Infernales? Las Renuncias.

  1. illa dijo:

    Después de un periodo de ausencia en la red, me ha gustado tu articulado apenas leido y visto de pe a pa… En su tiempo no vi la novela pero es todavía muy actual de tal manera que bien podría transformarse en una saga con segundas partes que tendrán que ser más fuertes… conforme la violencia se ha enseñoreado en todos los ámbitos hasta el religioso que sigue el método, modo, uso y costumbre del warbussines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s