Las Monarquías. Un Negocio y Acuerdos de Familias del Poder… La Información distractora, La Intensión Oculta y la Faramalla Pública del Engaño.

Vestidos pa las Fotos y Unidos pa Joder!

 

O LO QUE ES LO MESMO…

Lo que hay atrás de las composiciones familiares de reyes y jerarcas… LAS ARCAS!.

 

 

Ciudadanos en vías de ser pobres, Pobres en vías ser más pobres,

Creyentes en las relaciones comerciales, en los acuerdos sociales,

Investigadores de la Economía y las causas de la pobreza general,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

MAXIMA DE HOLANDA DEF

Máxima, con la mínima historia de una Persona de familia criminógena?

 

Este articulado lo hago pensando en que la mente y el criterio son como los paracaídas… “si no se abren… no sirven para nada!”  Y pos una parte de la apertura cuando la necesidad apura es el ejercicio de la inferencia imaginativa a partir de la disposición informativa, que es a la que tenemos acceso y como no hay sino exceso de la información de don cabrón, pos el entrelineado es instrumento necesario en la lectura, así que sin perder la compostura alucinamos e interpretamos pa luego inferir, contextualizar y abrir la mente y el criterio!

El tema o los temas que traigo en la “tatema” son dos: QUE HAY DETRÁS DE LAS FAMILIAS REALES… QUE HAY DETRÁS DE LA TRAMOYA DEL GOBIERNO DE PEÑA ANTE LA VISITA DE OBAMA mañana en mi MEXIQUE-RANCHO.

LAS FAMILIAS REALES, Parentescos y Marañas de Intereses. Acuerdos y Complicidades. La Política a la Mexicana… mañas y militarización pa las privatizaciones y despojos… los referentes informativos comentados.

Cuando los Broadcastings o Networks, los MASS MEDIAS, la PRENSA OLIGOPOLICA, hablan de modas o futbol, a la nena sociedad le van a meter un gol, en el mejor y menos grave de los casos.  La gente está acostumbrada a despertarse con la cruda realidad entre las piernas y saber que nos “han recetado” un gasolinazo, algún incremento en los impuestos, los huevos puestos en las nubes, más violencia y secuestros, un familiar destazado, QUE SE YO del amplio espectro de herramientas de terror con lo que nos pretenden convertir en despojados de una manada dominada.

Porque atrás de cada receta de terror hay un negocio pal ganador: privatización de empresas nacionales, concesiones de explotaciones de recursos naturales a extranjeros, los andamios constitucionales pa vender nuestras playas y litorales a “fuereños”, modificaciones a la educación pa convertirnos en burros sin cultura, modificaciones a las leyes del trabajo pa hacernos esclavos explotables y desechables, retiro de servicios públicos de salud a sectores vulnerables, impunidades y cínicas complicidades de gobernantes que entran con los que salen… NEGOCIOS MISTERIOSOS CON NUESTRO PETROLEO  ventas de armas y municiones, drogas, órganos, esclavos y así por “ese rumbo” va la tonada que nos truenan cuando en la prensa y en el discurso del Estado nos dicen TODO CONTROLADO, NO PASA NADA! Bombardeo continuo y sin tregua que causa estragos!

Hemos perdido la capacidad de asombro, pero también la capacidad de análisis de las noticias y de ver entrelineados mensajes cuando las informaciones “fuertes y suavecitas” salen tangenciales de la realidad deformándonos la percepción.

Todo el diseño informático para despistar, engañar, distraer y permitirles hacer con nosotros lo que les viene en gana. Comenzando por nuestros gobernantes al servicio de los AMOSDELMUNDO, aquellos que dirigen con su poder económico-ideológico globalizado los destinos del planeta, los gobiernos corporativizados, los organismos internacionales y el negocio por excelencia… el WARBISNESS.

Pero dirán de qué y en qué me baso pa empezar a echarles sentencias tan severas… de veras que me acelero por el coraje de ver las noticias de mi MEXIQUE-RANCHO, pero que son también las de la REGION, la Casa Grande Americana y por extensión y globalidad las del planeta…

Ya con el coraje dominado y la enjundia equilibrada, vuelvo a la jugada y planteo el punto de reflexión comenzando por dos eventos pa luego contextualizarlos a este cuento con la historia reflejada en la prensa de mi rancho.

Primer evento… La visita de Obama a MEXIQUE-RANCHO creo que es el principio de una penetración militar amerigringa directa cínica y frontal al continente (continuación de la ya realizada en otros ámbitos y con otros instrumentos del Sistema), el descaro militar que ya se denuncia por los colegas alternativos será la imagen familiar en nuestro continente… veremos en un futuro “cuasinmediato” estas realidades en “nuestros terrenos”, pongo una foto pa no gastar líneas en algo que ya sabemos.

Y los tiempos de engaños se agudizan, en MEXIQUE-RANCHO por la inminente visita del Obama, el señor del MAS ALLA del río Bravo, que en cínica declaración deja clara su intensión…INTERVENIRNOS.

“No prejuzgará el cambio de estrategias del Plan Mérida y seguridad…”-Hasta que no escuche directamente lo que pretenden lograr”…

 

 soladado amerigringo

Del trabajo realizado por Robina Creaser en su página Beware of Desinformation

Segundo Evento… Dos personajes de Argentina han subido a la escena principal mundial en diferentes “canales” pero con los mesmos obscuros antecedentes… El papa y la ahora reina de Holanda…

El periódico Universal, siguiendo el más puro estilo banal de revista de modas pone un montón de fotos de príncipes y reyes, familias de la realeza mundial hablando solamente de los vestuarios y colores que portan los personajes que asistieron a la coronación del rey de Holanda, con una consorte de origen argentino que ya es reina por destino…

Cuando en su país de origen se cuestiona y se dice que no hay razón de festejo que rendirle porque Máxima, persona normal como cualquier otra, y al igual que el papa, tiene un pasado familiar y social relacionado con la dictadura y crímenes cometidos por el padre de la reina, y el ahora apóstol de la iglesia… lo que tienen en común…

 

Contextualización y relación con la Realidad del mundo y de MEXIQUE-RANCHO.

a)    Buscando las relaciones… escarbando en las informaciones. Más Comentarios.

“Pa darle sabor al caldo”, es decir, pa “enfilar” al tema que quiero contextualizar y tratar…La Información y la manipulación de la Realidad con fines perversos” comienzo citando al moreno de tono obscuro y militante profundo MALCOM X: -“Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación os harán amar al opresor y odiar al oprimido”…

Mañana, hoy día 2 en Europa, la visita de Obama paraliza mi país… durante los días 2 y 3 la vida de mi país será “calificada” por el mandamás del imperio hegemónico y habrá “sugerencias y consejas” sobre el tratamiento de algunos asuntos “importantes entre la cooperación de MEXIQUE-RANCHO Y EL GOBIERNO AMERIGRINGO”

Para ello se desprende por inferencia que los temas son la militarización, la “lana” pa “mecanizar la lucha contra el narco”… en la agenda el “menú” de temas “clásicos y selectos” que se usan pa distraer al Respetable porque nunca cambian y jamás se avanza substancialmente: “Migración y Cooperación en la agenda económica”

El gobierno de la administración de Peña Nieto, ha orquestado el tinglado y la tramoya pa que lo que resulte sea “consecuencia natural” de las recomendaciones y políticas que se nos aplicarán o terminarán de instrumentarse y que son directamente “AFECTATIVAS” PA LA POBLACION.

Los “disturbios y agresiones de ENMASCARADOS” a la policía con motivo de protestas y manifestaciones este primero de mayo… no tuvo detenidos, y las fotos parecen que la población civil “masacra” a la policía… “habrá recomendación de mano dura” segurito!

Pos los anarquistas y encapuchados son TERRORISTAS EN POTENCIA! Los consejos versarán en cómo los Güeros “han dado con los terroristas del bombazo en Boston! Competencia de tramoyas MACANAZOS pa la plebe! Amén de espionaje, intervenciones, detenciones ilegales ah! Y TORTURA!

manifestacion 1

SSP Informó que no realizó ninguna detención durante la agresión que sufrieron elementos del Agrupamiento de Granaderos a manos de un grupo de anarquistas en la calle de 5 de Mayo y Palma, así como en el Eje Central, a la altura de Correos de México

Pal aplauso el pariente del Chapo detenido… los muertitos del avión de la policía, que iban a complementar órdenes de aprensión… segurito eran de “peces gordos”, habrá que comprarles a los polis mejores equipos… El “regalo” de la detención es un signo de sumisión, remedo de la ofrenda “aborigen” al “visitante”… Pastilla distractora y mustia señal de “estar haciendo lo que me dijistes” Me pregunto porque la visita después del día de trabajo y no mejor el día de las madres? Así las mentadas estarían más acordes!

La “Democracia” es “ejercicio de todos los días” los diputados rebajan el arraigo de 80 a 35 días! Las técnicas de “entrevistas e interrogatorios” serán “científicas” aplicadas en lugares “destinados para tal efecto” y así, de paso, las bases como la de Puebla y las múltiples agencias de seguridad (mercenarios y sicarios) tendrán cabida en un “mercado en crecimiento”… paquete en detrimento de los derechos fundamentales de JUAN PUEBLO, pero muy de acorde con “el desarrollo económico del sector seguridad” anillo al dedo aunque quede grande!

ALIADOS DE JALISCO DECAPITAN 2

Las técnicas aplicadas por sicarios, mercenarios y los “bandos oficiales”

La Constitución?…Bien Gracias!

En el diario que menciono el Universal, la composición de noticias parece cartel de circo… La PGR (Procuraduría General de la República –uno de los principales “targets” del “budget” del dineral de la cooperación contra el narco) “vuela en flota chatarra” porque se les cayó un avioncito. Al lado la foto de un Obama pensativo con la declaración que arriba señalé y “al ladito” Reconocimiento de los diputados a Zabludowsky”  y “abajito” la noticia de la coronación de los reyes de Holanda con el título: “Otro cuento de Hadas”… Y la nota sin más, una crónica banal y superflua que lo único de importancia podría ser que Máxima es economista y maestra de inglés además de “aficionada al Racing Club”

 

b)    Qué hay detrás de las Monarquías y las familias reales? Más comentarios.

En la Historia, detrás de las monarquías hay piratas, arreglos familiares y negocios de intereses con historias sublimes pa justificar las bajezas de sus altezas, antes abusaban de la población y sus súbitos cuando se creían encarnación de dioses, ahora hacen negocios y se llenan de títulos pa darnos la vuelta con empresas y relaciones familiares que “amarran” noblezas tras consorcios, empresas petroleras, bancos, organizaciones internacionales y con espías y bufones… concentrar sus riquezas y mantenerse intocables.

Tratar al detalle este asunto es toda una investigación tan extensa que el espacio no alcanzaría, así que voy a referirlos a una FUENTE AMIGA especializada en noticias y relaciones de los cabrones y sus familias… hablo del sitio que dirige un querido colega desde algún lugar de la UNAM y otros territorios donde pensar es disciplina e investigar una misión…la información de MEXILEAKS y Oikos punto com.

Comienza sobre el tema así: “Con el arribo de Máxima Zorreguieta, ahora Reina de Holanda y de los Países Bajos, es momento de recapitular brevemente la importancia del país de los tulipanes…” Describe cómo atrás de las monarquías como la inglesa y las de los países bajos se han servido de piratas, pormenoriza las aventuras de algunos en territorio de MEXIQUE-RANCHO y llega la descripción hasta nuestros días… El país de los tulipanes visto históricamente desde la crisis de los tulipanes en el siglo 17 y 18 hasta las intrincadas relaciones de la familia real con empresas petroleras con presencia en mi país… cuestiones que ni por asomo trataron en la prensa con respecto a reina y princesa.

“Posteriormente las reinas de Holanda, Beatriz e Inglaterra, Isabel, serían primas hermanas y serían socias de la gran petrolera Royal Dutch Shell, la gran socia de PEMEX desde los años nazis hasta la fecha. El petrolero texano Rhodes Davis organiza con Shell el Mercado Spot de Rotterdam, con el apoyo de las dos reinas, primas hermanas, de Gran Bretaña, Isabel II y de Holanda, Wilhelmina Helena Pauline, Reina de Holanda, Princesa de Orange-Nassau, amantes ambas del Playboy petrolero Paul Getty con quien formaría Getty Oil, involucrada en el petróleo de México y de Venezuela, de acuerdo a las directrices de Hjalmar Schacht, economista alemán, experto en finanzas (Nació en 1877). Es autor de dos libros que han sido vertidos al inglés con los títulos The Stabilization of the Mark (1927) y The End of the Reparations (1931). Fue Presidente del Reichsbank en 1924-29 y en 1933-39, prestó su colaboración al ascenso y consolidación de Hitler en el poder, El Führer le nombró Ministro de Economía en 1934.Con el apoyo del Director de la Shell, el nazi holandés Henri Dettering, desde esas eras México envía de manera encubierta miles de barriles de petróleo vía empresas afiliadas o ligadas a la Argentina.

John Paul Getty

Jean Paul Getty escribía artículos para Playboy. Según José Martínez, biógrafo de Carlos Slim, el empresario mexicano de origen libanés encontró en esas páginas un consejo para triunfar en los negocios: levantarse temprano, trabajar duro y extraer petróleo.

Getty se vendría a radicar a Cuernavaca en donde eran famosas las fiestas con las estrellas de Hollywood como Greta Garbo, Orson Welles, Tyrone Power y Rita Hayworth, la artista checa Tamara de Lempicka, a este grupo selecto de conspiradores y fiesteros pertenecían tambien, el aviador Howard Hughes y el novelista Truman Capote, mencionados en “The Nazi Book”, Doubleday, ISBN: 0-385-13495-9, otro libro interesante es ERROL FLYNN: THE SPY WHO NEVER WAS, Citadel Press, ISBN: 0-8065-1180-X, y otro mas de este controvertido actor, THE FLYNN CONTROVERSY, Roundtable Publishing, ISBN: 0-915677-36-9.

Faltaría saber si Carlos Slim asistió alguna vez a esas fiestecitas ya que “encontró consejos de cómo hacer billetes de este señor Getty, nota de mi cosecha, continuo citando a MEXILEAKS.

“Con la filosofía de la Escuela de Pensamiento Austriaca de Ludwig von Mises, y Frederich A. Hayek, que prevalece en el grupo dirigente actual, fueron traídos por Manuel Gómez Morín, entonces funcionario de la Secretaria de Hacienda, que participó en la redacción de la ley que creó el Banco de México en 1925 y Fundador del PAN, posteriormente llegaría a la Rectoría de la UNAM. Sería un ferviente filo nazi.

Antes que no se nos olvide que el gigayacimiento Poza Rica, en Veracruz, fue llamado el Pozo del Siglo, ya que llegó a producir 260,000 barriles por día, ese pozo petrolero descubierto en 1916 por la Royal Dutch Shell, abasteció a las flota inglesa y alemana durante la Primera Guerra Mundial, ese yacimiento es un gran gusher y su vida va a durar hasta  2016, es decir va a pasar a la historia como el gran pozo centenario de todos los tiempos.

La aplicación en 1911 de la Ley Anti-Trust por parte de Teodoro Roosevelt dio origen al Cartel de las 7 Hermanas, formado en 1928 por ESSO (hoy Exxon), Mobil, Gulf, Chevron, Texaco, British Petroleum-BP y Royal Dutch Shell.

Mientras tanto en México desde los años 40s se formó el extraño fondo MXE (Mexico Equity Fund) que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE), administrada por el Deutsche Bank, el mismo donde trabajó hasta hace poco la nueva reina Máxima, Pemex mantiene para el mercado spot la filial México BW Holdings con domicilio en Holanda.

Esto lo podemos consultar en (The Netherlands and World War I,II: Espionage, Diplomacy and Survival, History of Warfare, Por Hubert P. van Tuyll van Serooskerken).

Himmler y la Abwher (la CIA alemana) no se queda atrás, y enviaba a la super bella Hilda Kruger (todavía vive y la pueden encontrar en Facebook), a conquistar al Secretario de Gobernación, Miguel Alemán Valdés, y al subSecretario de Hacienda, Mario Ramón Beteta (su nieto sigue siendo un filonazi y tiene un programa radial en el grupo Radio Formula), las fotos con ambos las pueden ver en el excelente libro de investigación periodística, Los Nazis en México, de Juan Alberto Cedillo, del periódico El Porvenir de Monterrey.”

 

Lo Tétrico y lo Alucinado… Una Realidad brutal y unas familias del averno..

Tanta información es imposible de asimilar con facilidad, pero las referencias puntuales esperan ojos críticos y mentes perspicaces que sean capaces de ir bajando a tonos de la plebe la importancia de las relaciones familiares en los consorcios internacionales pos con esas que NOS LA METEN DOBLADA! Por atrás y a la mala, sin que tengamos la imagen brutal de un asesino con machete, un soldado con granadas… son gentes “doradas” más diabólicas en sus intensiones y los que verdaderamente nos chuparán nuestros recursos, nos dejarán en la miseria y son también los que promueven las recetas del desarrollo económico neoliberal.

Así que podemos pensar cómo es que un prelado que se hizo papa, que le dio la comunión a Videla sea homofóbico y participante activo en crímenes cometidos en la dictadura, según documentan mis colegas argentinos Las oscuras relaciones del nuevo Papa con la dictadura argentina “Investigaciones periodísticas le relacionan con desapariciones y torturas durante el gobierno de la Junta Militar de Videla. Años más tarde tuvo un enfrentamiento con el Gobierno de Kirchner por su oposición a ultranza al matrimonio homosexual, que tachó de “movida del diablo” El periodista Horacio Verbitsky ha sido el investigador más interesado en sacar a la luz las pruebas que pudieran relacionar a Bergoglio con estos episodios de la guerra sucia en Argentina.

Así que infiero y concluyo esta emisión proponiendo reflexión sobre las informaciones, sobre el ataque mediático del que somos víctimas, porque la realidad es tan impactante que no podemos creerla, pensaremos, como dice MALCOM X que los malos y enemigos son aquellos que se dedican a investigar e informar, que los buenos son los que nos informan que todo está “chido” y que no “hay pedo en el ejido” pos todo lo tienen “repartido” y si no nos gusta pos nos terminan de “romper nuestra madre”! Como dice mi tía Pelada tan coloquial como sabiamente.

El mundo es complejo pero las marañas complicadas y las intensiones perversas de quienes se presentan como reyes, políticos o mandamases asesores, son más peligrosas que la ponzoña de una araña o la mordedura de un can rabioso!

“Ni por encimita” mención alguna que nos muestre una posible realidad diferente a la banalidad de los colores de sus vestidos y las piedras de sus tocados y la marca de los calzones de esos desgraciados que nos tienen en el infortunio!

Y a la mexicana… Peña presentará un país pa la foto y el agrado del señor del MAS ALLA del río Bravo… pero en el fondo instrumentarán, como amo y lacayo el macanazo que hará salir chipote con sangre a JUAN PUEBO y callos en las manos de los especialistas en seguridad… la mentira del bien pal pueblo y LA NETA es que la policía y las fuerzas armadas no están para velar el orden público, proteger la nación, ni investigar la verdad ni hacer justicia… es pa dominar y someternos… convertirnos en manada dominada.

Mi país así no llegará a tener un salario mínimo decoroso, un nivel “de primer mundo” una paz pa sus ciudadanos y sin estar en guerra declarada estamos generando más muertos que la chingada! Y eso que Esa se carga a un ¡chingamadral! de gente!

Mi MEXIQUE-RANCHO es el centro y objetivo de muchas codicias, es víctima del espionaje de muchas agencias, lo he venido señalando, ahora presento alguna información y la invitación a la reflexión… pa saber el tamaño de la tarea que debemos hacer pa cambiar la situación.

Mi frente, FRENTE CULTURAL modesto es, seguramente, molesto pa quienes están con el Sistema, mi tatema y mi criterio pretenden abrirse como paracaídas… y la militancia será el terreno onde aterrizamos pa que el respetable haga lo propio…

Desde la FINCA LA PENSADA, facilitaremos el avión de la información y acercaremos las fuentes alternativas de los colegas y amigos que están en la MOVIDA POR LA VIDA porque son ESCRIVIVIENTES, el paracaídas de su tatema y criterio se abrirá necesariamente después de leer este articulado!

En tanto… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s