La Lección de los Procesos y los Procesados Criminales de la Impunidad. Detrás de Todo está el WARBISNESS y otros negocios del Terror.

El Sistema Procesal y el Uso de la Ley, Una Movida Tétrica y Política. 

O LO QUE ES LO MESMO… 

Las Verdades ocultas y la Ley son Movidas Retorcidas…

La Neta y la Justicia no Interesan.

Se Puede Confiar en un Sistema y sus Procesos Deformados?

 

 

Inocentes y despistados opuestos a la “sin-memoria colectiva”,

Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,

Gentiles y víctimas potenciales del gobierno,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

LE MEXICAIN

Un mexicano violento y flojo, que trata de implantar una “revolución de la siesta”, es lo que representa una caricatura francesa llamada Captain Biceps..

De la Imagen al Concepto, de la Declaración amenazante a la movilización militar…

Me he propuesto encontrar la relación entre los eventos internacionales y las “lecciones” puestas en práctica por el Estado en MEXIQUE-RANCHO. Así que debo plantear los elementos del escenario y la foto circunstancial pa luego inferir y contextualizar “ejemplificadamente” los argumentos que sostienen mi alucinada percepción.

Tal como siguiendo un libreto de película de terror sale el vapor de las amenazas veladas del imperio a los países “enemigos”, y repuntan los convenios con “los amigos” inspirados por el negocio de la seguridad. Primer supuesto mercadológico del WARBISNESS… crear la necesidad y vendernos la solución.

“Tácticas de venta”: A nivel internacional y a nivel Regional. El terror mediático, la amenaza fáctica y la agresión directa son los caminos del negocio del WARBISNESS.

Me explico: He escogido algunas informaciones relacionadas a la Guerra y al Terror, encontrando que el diseño no es fortuito sino depredador, detrás los intereses del WARBISNESS que monopolizan los países asociados al imperio hegemónico global.

A partir del malogrado premio nobel de la paz otorgado a quién prometió clausurar un centro de detención y tortura en Cuba… Y NO LO HA HECHO! (Obama/Guantánamo), donde los prisioneros no tienen otra alternativa de protestar por sus derechos más que la autoaniquilación por huelga de hambre, el imperio ha creado una imagen del terrorista que abarca a más de medio millón de personas directamente sospechosas, puestas en una lista y “trabajadas” por las agencias “especializadas” como la CIA, FBI, CENTRO INTERNACIONAL ANTITERRORISTA y “anexas” en las que se incluyen de otros países “asociados” y “competidores”.

En esa lista se encuentran los hermanos Tsarnáev, por ejemplo, que resultaron supuestos responsables de los bombazos en el maratón de Boston el mes pasado y que dada la cuenta del trabajo “picudo y puntiagudo” de la policía amerigringa, uno está muerto y el otro baleado y con la capacidad de sólo asentir un “sí o no” cuando sea posible que se apersone en el juicio que se le seguirá, acusado de usar bombas de destrucción masiva.

Así que la verdad está cubierta de imposibilidad como “disculpa” de que tan efectivos mecanismos de inteligencia no hayan podido evitar esa desgracia. Pero la cosa no queda ahí… por un lado se habla de auto-atentado como el del 11/11/11. Malévolamente (Obama utilizó la palabra para señalar la “posible acción de una maléfica persona en el atentado”) queda la posibilidad de que cualquier inmigrante pueda ser sujeto a investigación y ser juzgado por su “potencialidad terrorista”, lo menos, expulsado y no legalizado…

La “reforma migratoria” es parte de la “agenda bilateral” entre ese gobierno y el de mi MEXIQUE-RANCHO. He sostenido que “jamás se avanzará” y que es un señuelo de “siempre y por excelencia” pa distraer la atención pública y doblárnosla por detrás y a la mala.

Por otro lado la doble intensión es que reforzando los sistemas de seguridad en EL MAS ALLA del río Bravo, se llega al extremo de sembrar la inseguridad y rayar en el terror hacia la población… diríamos CHUSA!

No hay pa onde pierdan los que son directos proveedores de armas y artefactos de guerra de “última generación” como drones y explosivos que generalmente detonan en la población civil de los países “revoltosos” como Libia. Los que comercian con las empresas bélicas y de seguridad (que también incluyen a sus asociados como los israelitas) están “ganando el terreno” y sacando pingües beneficios en dinero y especie (recursos naturales que se están apoderando mediante empresas de libre mercado gracias a tratados económicos y financieros con capital corporativo globalizado del extranjero).

Al Grano.

La “advertencia” que fue amenaza hoy es movilización militar en África… La “sorpresa” la tiraron el 24 de diciembre de 2012 como “cena de noche BUéNlicA”… “Tras la decisión de la ONU de enviar una misión militar africana a Malí, el Pentágono ha anunciado que enviará “pequeños equipos” militares a más de 35 países africanos en 2013, (LIBIA se incluye en esa lista, nomás falta que digan que las armas químicas las tiran los muertos!) según AFP.”… Los objetivos de los equipos estadounidenses se limitarán en principio al entrenamiento y equipamiento de militares locales (rebeldes y grupos “afines” también cuentan). Sin embargo, podrían participar en “operaciones militares” aunque se necesitará una orden especial de la Secretaría de Defensa, de acuerdo con el general David Rodríguez, comandante en jefe del Comando del Ejército de EE.UU.” Nomás falta que el militar con nombre de origen latino “sugiera” “acciones más contundentes” en nuestro continente!

Y hoy su socio israelita, está tirando bombas en Libia… los demás están “abriendo el mercado” pos si han desplegado más de 10 drones, aviones y soldados para “ejercicios militares”, implica toda la cauda de negocios relacionados al WARBISNESS.

El Efecto en MEXIQUE-RANCHO.

La mesma táctica de “imposición del negocio y creación del mercado” pal WARBISNESS se da en mi país MEXIQUE-RANCHO, los socios del averno, con su “caja de herramientas” que contiene sistemas de espionaje, corrupción y otros “recursos” han sido utilizados sin empacho, y lo señalo puntual…

“Los primeros correos electrónicos de la compañía de inteligencia y seguridad Stratfor, revelados por Wikileaks, advirtieron de un presunto soborno que recibió México de parte de los israelíes para la compra de aeronaves no tripuladas (UAVs o drones), en perjuicio de otros modelos de mejor eficiencia hechos en México” “El Ejército y la Policía Federal utilizan aviones no tripulados; sin embargo, consultores de la empresa acusan de posible corrupción a Gobernación”

dron en mexique

El mini-Drone que vigilaba a los encapuchados en la UNAM pertenece a la Policía Federal-

su despliegue obedeció a “trabajos de inteligencia” que se realizan en la zona.

 

Varios pájaros de un tiro… Las empresas “mexicanas” con las facilidades legales y convenios internacionales han sido “desplazadas con trampa”… “una supuesta compañía privada de nombre “Idra” –aunque se constató que la única existente en nuestro país se llama Hydra Technologies, y tiene su sede en Guadalajara- financiando por el mismo gobierno mexicano y la cual fabrica estas aeronaves, que incluso ya intentaron ser compradas en alguna ocasión por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.” (q.e.p.d.)

En cuanto al espionaje y la información, la distorsión y el doble discurso obscuro y tétrico de las autoridades de mi país sale a relucir en este TIRO A LOS PAJAROS de la inocencia.

“se detalla que México terminó por adquirir los dispositivos en Israel por un costo cercano a los 25 millones de dólares, luego de que supuestamente se pagó un soborno a autoridades del Ministerio del Interior (Secretaría de Gobernación), aunque esta dependencia oficialmente no utiliza ni ha comprado directamente aeronaves no tripuladas.”

El imperio y sus asociados, la crema y nata del averno y el WARBISNESS, son los mesmos… coincidencia?

Así “entran al ajo” otras agencias, otros países, otros depredadores del negocio del WARBISNESS, disfrazados de asesores de seguridad que “resuelven” la “bronca” de la violencia y el narcotráfico”  y ni luces de verdaderas asesorías para resolver los problemas sociales que generan esta situación sostenida por la violenta cultura de la violencia “introyectada” y de diseño… -Nos carga la chingada! diría mi tía Pelada.

Mientras 15 de los más “destacados criminales y narcotraficantes, más sus empresas “lavaditas y económicamente dentro del Sistema” figuran en FORBES o en la LISTA DE LOS MAS BUSCADOS… toda una gama digna del infierno!

“De la quincena de personas vinculadas a delitos, cuatro pertenecen al grupo de los Zetas; tres al cártel del Pacífico o de Sinaloa (que ya es Federación); dos al de Los Beltrán Leyva; dos a La Familia michoacana, dos al grupo de los Carrillo Fuentes, uno al cártel del Golfo y uno más a Los Arellano Félix.”

Unos caen bajo las balas de otros carteles o de las fuerzas del Estado pero todo el tinglado es “pura bulla”, probadas las corrupciones, las tramoyas –muchos de los testigos protegidos van a ser investigados-. En una palabra BURLA para JUAN PUEBLO y LA CHUSMA UNIVERSAL de mi MEXIQUE-RANCHO en estos asuntos.

Otra Imagen sobre el mexica.

En cuanto a la búsqueda de la imagen que se tiene en Europa, del mexica, está relacionada con la deformación pa facilitar cualquier “medida preventiva”, y cuál es esta imagen? Pos nomás pura derivada de los MASS MEDIAS, y entre ellas la que en Francia se da en una caricatura seriada… presentada en la foto-portada de este articulado.

Con referencia al asesinato de los hijos del periodista Páramo, la noticia en el extranjero deja “ver y sentir” la argumentación que interesa al WARBISNESS… “cualquiera está metido en algo, por eso los matan”

 

Mexique: l’assassinat des fils de journalistes lié à une dette!

http://www.lapresse.ca/international/amerique-latine/201305/07/01-4648528-mexique-lassassinat-des-fils-de-journalistes-lie-a-une-dette.php?utm_categorieinterne=trafficdrivers&utm_contenuinterne=cyberpresse_B13b_amerique-latine_288_section_POS4

 

Qué podemos esperar sino sólo la solidaridad de algunos tras la labor informativa de los medios alternativos…Dura misión pa los que andamos en el exilio o de residentes entre estas gentes de otras culturas y otros países.

Aquí hay mucho que decir y creo que es necesario otro articulado sobre este tema, lo cito pa poder seguir la idea y ver el tamaño del problema en que andamos flotando.

 

La Nueva Era de la Administración actual en mi MEXIQUE-RANCHO.

El tema es difícil, complicado, la maraña intrincada, el río revuelto y el CONTRASENTIDO en el discurso del Estado… NO PASA NADA!

Reciente el asesinato de los hijos de un periodista del Sistema, la acción gubernamental desligando “cualquier relación con la actividad de los padres de los hermanos Páramo” y finalmente la versión de “que en algo andaban metidos”.

En este panorama se encienden las pasiones y se polarizan los sentires de la sociedad con respecto al hecho y al periodista… El gremio sale a la defensa, dado que el presidente Peña Nieto intervino…

Pero simultáneamente tenemos que los enjuagues son los mesmos… Y LOS DISTRACTORES que dicen más que mil argumentos que pudiéramos hablar pa decir que seguimos en la mecánica de lo que se ha llamado el Estado Fallido.

Y el ejemplo que me da luz para sostener mi idea es la detención, nuevamente y por los mesmos motivos, de HANK ROHN… posesión de armas, segunda vez, antes también por aves de especies en extinción… de las dos salió este cabrón…

Así las cosas… como en cuadrilátero de Box… señalo:

En una esquina, Reporteros sin fronteras se alienta de que el presidente haya dado instrucciones pa resolver el caso de los cabrones que mataron a los hijos de Páramo… pero en la otra esquina hace las preguntas sobre los muchos casos en que los periodistas han sido asesinados, desaparecidos y violentados… donde las investigaciones “brillan” por su avance en ceros e impunidad de los criminales.

En la otra esquina, Ramsés Ancira de Hispantv da testimonios de personas sobre el asunto y quedan igual número de cuestionamientos sobre la impunidad de los agresores y las agresiones a los periodistas. Testimonios de reporteros y gentes de CAPITULO 19 MEXICO, que nos dice las reformas a la ley sobre casos de agresión a periodistas y atracción por las autoridades federales, en tanto que las declaraciones del gobernador de Chihuahua, lugar del asesinato de los jóvenes Páramo… son sobre RELACIONES CON EL NARCO! Ver enlaces en las referencias con videos y articulados.

En la “esquina del campeón” Impunidad… que incluye a políticos corruptos y fugados (Deshamps con 1500 millones de pesos, por ejemplo), policías, mercenarios y sicarios de carteles de la criminalidad organizada. En tanto que en la presidencia se firman pactos de desarrollo económico, promesas que se incumplen en cuanto a relacionar programas del Estado a las campañas electorales, y todo un “rosario” de “monerías” que nos ponen empinados y sometidos a la desgracia y la muerte provocada!

En tanto que las agencias infiltradas y los promotores de la violencia se pasean y “capacitan” en el gran negocio de los servicios de seguridad al “personal profesional” pa que sean capaces de salvaguardar a los ricos y “combatir la delincuencia” y en esta secuencia…LOS ISRAELITAS NUEVAMENTE!

 

ESCOLTAS ISRAELIES.

Moisés Hadad y Tzlil Gwldring, que fueron traídos por el gobierno del estado, para “capacitar” a escoltas en el Centro Único de Capacitación Policiaca de Investigación y Preventiva del Estado de Chiapas

Más tardaron esto señores en venir que sus alumnos en agredir… véase el caso de la agresión del escolta del gobernador a una mujer embarazada… -ESTA DE LA CHINGADA! Ya gritó mi tía Pelada.

Así que a “pan y ver…ganan sólo las empresas extranjeras, los capacitadores mexicas, preparados y profesionales, ven recortadas sus posibilidades de trabajo por la competencia desleal y seguramente alguna movida chueca en las contrataciones y presupuesto DEL ERARIO pa pagar a tanto mercenario!

 

Concluyo en lo que no hay Conclusión.

Los mexicas la “traemos chueca” con nuestros gobernantes, que están al servicio del MAS ALLA. En mi país libramos una batalla entre la razón y el engaño del discurso del Estado. Sufrimos la cultura de la violencia que interesa y promueve el WARBISNESS. Nuestro territorio es campo de prácticas y operativos de muchas agencias de espionaje y estamos penetrados hasta lo más profundo de nuestras estructuras institucionales… puede ser que existan luchadores y gentes honestas, pero la mecánica del averno es, además de una constante, la que impera!.

Nuestra nena sociedad, como en Libia o cualquier otro país en guerra, está sangrando gravemente por estas heridas y violaciones a nuestra Dignidad, seguridad nacional, soberanía y somos ultrajados desde EL MAS ALLA.

Tan sólo podemos mofarnos y emitir gritos de dolor y sarcasmo pa “curárnosla” y no sentir más esta tortura! Último recurso, como los prisioneros de Guantánamo! guardadas las distancias porque aquí aún no nos ponen capucha y uniforme naranja!

Estamos vigilados, espiados, violentados y penetrados a la mala… cuánto tiempo va a requerirse pa pararnos como los hermanos de otros países del bloque SUR? O ya de plano nos movemos pa que nos la saquen… cosa que no va a suceder!

Que “diosito” nos agarre confesados! Pero debemos RESISTIR y ACTIVARNOS antes de que sea demasiado tarde, pos a algunos ya están comenzando a tener SIMPATIA POR EL DIABLO o SINDROME DE ESTOCOLMO… y ESTO ES EL COLMO que nos falta pa que … como dice mi tía Pelada: -Nos cargue la chingada!

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s