Avances Implacables… El WARBISNESS y el Engaño Mediático. El Reflejo en MEXIQUE-RANCHO del Azote Militar y del WARBISNESS Globalizado.

Las Evidencias y las Contundencias Sociales. La Negación y el Azote del Estado.

O LO QUE ES LO MESMO…

Los Ecos de Información Alternativa como Denuncia Testimonial.

 

 

Militantes en las movidas y la Resistencia Internacional,

Investigadoras y picudos en temas de política internacional,

Visionarios del entrelineado y descubridores de la NETA REVELADA,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

alejandro suares OSCAR NARANJO DEFDe la comicidad mexicana a la asesoría colombianizada… la mano militar de la inteligencia amerigringa.

 

Los infiltrados del espionaje internacional de la mano militarizada que impulsa el WABISNESS. Avances Implacables.

Nuestro presente es la historia reciente de cara al futuro! (j.g.) Tanto local como regionalmente los hechos internacionales nos ubican en el contexto global… y tal, es frente a las puertas del infierno con una dosis letal de WARBISNESS. Muerte Lenta con crímenes violentos, terror y zozobra social que avanza implacable, imperceptible para los ojos de quienes están sometidos al ataque mediático de los MASS MEDIAS y el veneno del discurso del Estado.

Una historia, de relaciones de factos y composiciones alucinadas para representar la Abrumadora Realidad en la que nos recetan la maldad y nos engañan con cinismo, en la que pondré una interpretación del contexto global reflejado en mi MEXIQUE-RANCHO, es el tema que sigo rumiando en mi tatema…

Militarismo y Represión de diseño son los instrumentos con los que nos pretenden convertir en manada dominada y ahora LA NETA REVELADA va a salir de la reflexión de lo que os voy a proponer pa que la piensen.

La evidencia Fáctica Internacional… Desde la Resistencia y la Información Alternativa.

Con respecto a la reciente asonada de bombazos en Libia, de la penetración militar amerigringa en África, afirmé recientemente que detrás de ello está el WARBISNESS, ahora desenmascaremos otro aspecto de ese espectro diabólico de la muerte provocada.

MICHEL Y YO 2013Con Michel Chussudovsky en Montreal…

http://www.globalresearch.ca/

 

Para ello echo mano de la red alternativa y en el espacio de mi colega mexica del COLECTIVO RADIAL PUEBLOS SIN FRONTERAS, en los Ángeles, mero la panza del imperio, donde sale y salta el primer brote como Testimonial información sobre el tema.OTAN A ENTRENADO A MERCENARIOS ENVIADOS A SIRIA CON ARMAS QUIMICAS: PROFESOR MICHEL CHOSSUVOSKY

Fernando Velázquez entrevistó a Michel Chussudovsky, y como yo, se equivocó al no escribir correctamente tan difícil apellido, que me hizo recordar las tres veces que el investigador me corrigió cuando le entrevisté en Montreal preguntándole sobre la situación en mi MEXIQUE-RANCHO. (La entrevista de j.g. http://www.youtube.com/watch?v=LpRaOXcpgSI minuto 9:20)

…”Yo pienso que la mayor parte de esa “ayuda” llamada humanitaria, está en la forma de equipamientos militares para los rebeldes de AL QAEDA… porque ellos la van a recibir, dinero, y ese dinero va a ser blanqueado para comparar armas…”M. Ch.

En la Región (continente americano sección América Latina) el imperio ha hecho una “adaptación” a la manera del “Hollywood de Disney” y yo la represento con la mecánica mediática de la tele de mi rancho en la foto de este articulado: explico y contextualizo.

Nos han metido a un asesino, militar y criminalmente organizado como asesor “externo” del presidente “selecto” de la administración de mi país, en materia de seguridad militar. Y para probar que es una penetración diabólica del MAS ALLA (del río Bravo) saco a relucir del KAOS, espacio alternativo que gana terreno en las consciencias día a día, la evidencia.

El Reflejo en MEXIQUE-RANCHO del Azote Militar y del WARBISNESS Globalizado.

 “Fuera Óscar Naranjo de México!” se titula el articulado “destacado” que la  Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos/Organización Campesina de la Sierra del Sur, Colombia, pone con respecto al “desempeño profesional acreditado” de este militar “malcriado” que renunció a la administración de su presidente Santos (momentos del pasado reciente que son la historia nuestra hecha presente) porque “no tiene aspiraciones políticas” y ZAS! que se viene a “chambear” (sin que lo llamáramos, lo mandaron) a mi país con esa “experiencia” en el WARBISNESS.

La foto social quedaría compuesta en letras de la siguiente manera:

“CONTINÚA LA CAMPAÑA DE FIRMAS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2012, APROVECHA Y SUMA TU FIRMA—PARA EVITAR QUE ÓSCAR NARANJO TRUJILLO, RESPONSABLE DE LA MASACRE DE SUCUMBÍOS, LLEGUE A MÉXICO COMO ASESOR EXTERNO DE SEGURIDAD NACIONAL. SUMA TU VOZ A ESTE RECHAZO…”

“Naranjo es miembro de la International Drug Enforcement Association filial de la DEA estadounidense, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y el círculo de historia de la Policía Nacional.  El 19 de Abril de 2012, el general Naranjo presentó su renuncia al presidente Juan Manuel Santos, a la vez que manifestó: “No tengo pretensiones políticas”. Acabando así con 35 años de servicio a la institución.3 La renuncia se oficializó el 12 de junio de 2012.”

El zoom de algunos detalles:

“1.- Contraviene el Art. 32 constitucional al pretender desempeñar funciones que competen únicamente a los mexicanos, aún bajo la modalidad de “asesoría externa”.

2.- Es uno de los responsables de la masacre de Sucumbíos del 1 de marzo de 2008 donde fueron asesinados cuatro estudiantes mexicanos, Fernando Franco, Verónica Velázquez, Soren Avilés y Juan González, y de la persecución política contra Lucía Morett, única sobreviviente mexicana de la masacre.

3.- Es persona non grata en nuestro país, exigimos que las autoridades mexicanas procedan conforme a derecho y atiendan la demanda interpuesta ante la PGR en noviembre de 2008 por los familiares de los jóvenes asesinados, para que sea detenido y procesado por los delitos cometidos contra los estudiantes mexicanos. Asimismo, existe una orden de captura en su contra en el juzgado tercero de Sucumbíos, Ecuador, acusado de asesinato y diversos crímenes por los hechos del 1 de marzo de 2008.

Aspiraciones políticas y “jalones de nariz” del polvo vanidoso.

Así la foto infiero que el tío ha mentido, pos como no va a tener inspiraciones de aspiraciones políticas si en mi país, por ahí se está colando.

Basta ver que su “acción y desempeño social” es dirigido a la “cámara pública y política” cuando se comprueba públicamente que su historia es: Basada en corrupción y mentiras, la historia del colombiano Óscar Naranjo según dice un acreditado colega (Carlos Fazio) en una columna de la PRENSA NACIONAL de mi MEXIQUE-RANCHO. Uhmmmmm!

Así voy acercándome a la imagen de la fotocomposición que he propuesto pa la reflexionada semanal donde un cómico mexicano “VULGARCITO y dicharachero” como yo, es “reinterpretado” con las manos del general Naranjo Trujillo!… Cómo diría mi tía Pelada? –“NO MAMES GÜEY!—Te estás pasando!

Entonces tengo que puntualizar otros eventos, como por ejemplo que el señor de guantes negros y quepí de policía, en Colombia, se pasea en traje de “entreprenant” o “academic man” dando conferencias y apoyando la política de “militares en la calle”, argumentando que las “guardias comunales” son un reto para el Estado” por lugares como el TEC DE MONTERREY y aquellos espacios donde hay SIMPATIA POR EL DIABLO o son francamente parte del Sistema.

“Óscar Naranjo apoya presencia de los militares en las calles Indicó Óscar Naranjo Trujillo que las fuerzas armadas seguirán combatiendo el crimen, pero con labores debidamente coordinadas”…” CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- El general colombiano Óscar Naranjo Trujillo, asesor externo de la Presidencia de México en materia de seguridad, afirmó que la presencia de los militares en las calles sacó a los grupos del crimen organizado de “su zona de confort”

México tiene oportunidad histórica con Peña Nieto: general Naranjo… México tiene una oportunidad “histórica” con el presidente Enrique Peña Nieto, quien trabajará por un cambio paradigmático de la política de seguridad, afirmó el ex jefe de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo.”

Cómo diría mi tía Pelada?…-“Esas se dan UNA CUARTA MAS ABAJO DEL OMBLIGO!”… o lo que es lo mesmo… SON MAMADAS!

Y quieren que nos traguemos y chupemos esa porquería?… No olviden que soy NACO IRREVERENTE Y HABLO EN CALIENTE PA QUE ME SIENTA LA GENTE! al estilo más vulgar y puro de CHILANGOLANDIA.

CUADRESE CABRON

Cuádrese cabrón… Juan pueblo dice: Hoy es 10 de mayo día de las madres!

Así que como ven?

Nos han penetrado espías e infiltrados, nos han engañado cínicamente, nos la meten por detrás y a la mala, y todavía quieren que vayamos a votar!

Mientras los “puercos y polacos” (políticos y oportunistas de profesión) “pactan pa reformar el “uso” de testigos protegidos”… Voy y chingo a la mía!… PA DAR EL EJEMPLO A TANTO SINVERGÜENZA! Recordemos que pal mexica el 10 de mayo es obligadamente pa las MADRES!

Nos han puesto en la olla y nos están cocinando un WARBISNESS, que va a eternizarse con la CRISIS, porque afirmo que eso EL BISNESSS y no me paso de ESES-HECES… nos están cagando y creemos que es merengue!

La tramoya del anterior gobierno va a ser cambiada por un nuevo escenario, pero la obra y la “puesta en escena” es la mesma mierda!

El Estado es ineficiente, la Ley que impera es la fáctica que ejercen los grupos criminales entre los cuales están los mandamases.  Todo lo demás es atole con el dedo!

Y honestamente creo que no es alucinación o inferencia… es directa deducción de lo fáctico… Nuestro presente es la historia reciente de cara al futuro! Tanto local como regionalmente los hechos internacionales nos ubican en el contexto global… y tal, es frente a las puertas del infierno con una dosis letal de WARBISNESS.

Podríamos seguir por este SENDERO ILUMINADO y ser “pensadores luminosos” de “todastodas” van a etiquetarnos como terroristas y a lincharnos como brujas!

Pero pa los pesimistas tenemos un consolador como consuelo: Podemos mentarle la madre a Peña desde cualquier peña! Nuestras penas serán menos y el dolor podremos olvidarlo pero la posición de empinados no hay chance de cambiar! DEBEMOS REACCIONAR de manera fáctica antes que… NOS CARGUE LA CHINGADA! y no lo digo yo sino mi tía Pelada! QUE CONSTE!

No puedo desearles “buen fin de semana” sino anunciarles que “Ahí les va la ver…Garantía de mis palabras NO HAY, certitud de mis sentires…NO LO SABRAN JAMAS… la razón de mi exilio… pocos la conocerán… pero lo mío que ya es suyo… lo repetirán en silencio al final de cada articulado!

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Avances Implacables… El WARBISNESS y el Engaño Mediático. El Reflejo en MEXIQUE-RANCHO del Azote Militar y del WARBISNESS Globalizado.

  1. Pingback: Avances Implacables… El WARBISNESS y el Engaño Mediático. El Reflejo en MEXIQUE-RANCHO del Azote Militar y del WARBISNESS Globalizado. | Mi sitio

  2. illa dijo:

    Pues vaya que si está de madres esto… desgraciadamente el pueblo aún cree en historietas de vaqueros y pretende que los vecinos de más alla del Rio Bravo son más cabrones que nosotros… en otro sentido, si lo son y no tienen madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s