Factibilidades, Mitos y Verdades sobre las Estelas-Químicas CHEMTRAILS. Una Visión Amparada en el Sentido Común…

Las Preguntas y la Ignorancia, las Posibilidades de Explicaciones Alucinadas y Verdades ocultas…

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De las MENTIRASDEMENTIRAS como Discurso del Estado al Engaño del Rebaño.

Contextualización de la Intensión de Controlarnos y la Neta de Envenenarnos.

 

 

Visionarios de nuestro destino planetario,

Estudiosos de la Madre Tierra y los ataques a su seno,

Investigadores de las movidas de Control del Estado,

Ciudadanos con dudas y criterio en Resistencia,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

i resurected 2

Profeta de probeta o ESCRIVIVIENTE…

Las Preguntas… los Chemtrials… Mi visión alucinada y mi tesis irreverente.

 

Chemstrials… El Tema, el Contexto, la Ciencia y la Consciencia…

LAS PREGUNTAS, EL SENTIDO COMUN y LA SOSPECHA FUNDADA.

Meterse en “temas escabrosos y polémicas peligrosas” pa responder dudas inocentes y sospechas fundadas no es echar historias alucinadas, sino ir amarrando, de la información, los rabos sobre la marcha.

Intentar revelar las netas ocultas y dejar el espacio pa las reflexiones sesudas que “a la final” despierten las consciencias.  Pa que la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia, pueda entrarle a las movidas de la defensa de la vida… es la “chamba” o tarea que en la FINCA LA PENSADA nos hemos impuesto.

Así que hemos creado el FRENTE DE CONTRACULTURA PROPOSITIVA, y desde ahí tocaré todas las fibras y profundidades de los temas sociales, pensando en que la confluencia se dará en los ríos de la verdá! Me cae que sí!  Y esta frase de mi rancho es pa asegurar que si somos mundos posibles hay soluciones factibles y a su vez dudas inocentes e ignorancias provocadas, porque el Sistema nos ha negado la instrucción con tanta reforma a la educación… nos quieren mensos y mansos!

Por otro lado la desinformación y la mentira son redes que enredan y engañan, LOSAMOSDELMUNDO nos creen además dúctiles pasivos pa sembrarnos sus mitos y terrores… pa que hasta sus errores sean VERDADESDEMENTIRA INTROYECTADAS… cuantos han de caer a los dogmas de la tele y a las mentiras de los MASS MEDIAS?

En esta confusión, los aprovechados de la ignorancia, los alucinados de teorías demoniacas o mesiánicas, los pastores de rebaños inermes de gentes sin razón… los que ocultan los intereses y complicidades con el Sistema, siembran las cizañas de “hierbamala” con fantasías y mentiras pa que el Respetable quede perplejo y aterrado, pasivo y amarrado de su “mococerebral”, pos sin conocimiento, el sufriente, es vulnerable y la verdad se desvanece…

En este contexto es que nos meneamos y ahora tocaremos el tema de los CHEMSTRIALS o estelas químicas… aquellas huellas de humo que se dejan ver “tiradas al ambiente” por aparatos voladores: aviones, drones o misiles, que desde cualquier punto de vista, amparado en el criterio y el sentido común, tienen consecuencias climáticas, planetarias y van desde “inocentes” contaminaciones como costo de la modernidad y desarrollo hasta fines macabros de control, guerras y genocidio… toda una red científico-militar al servicio de LOSAMOSDELMUNDO, personalizados en las políticas del imperio dominante.

La Ciencia y la Consciencia no van peleadas, la “ignorancia tecnológica” no impide reflexiones cargadas de razón cuando surge la cuestión a las cosas que suceden en nuestra realidad, así que parto sólo con la circunstancia de que estamos dados en un mundo “tecno” con imágenes mediáticas intencionadas de intereses económicos… éstos son, finalmente, la base del Sistema dominante.

 

2 df

La secuencia de una lluvia de estelas de humo o Chemtrials… las preguntas…

 

Las Preguntas…

Parto de un momento cualquiera, de un día soleado, donde están marcados unos “Chemtrials”, presentes e imperceptibles, al fondo y escondidos por ser ya parte de nuestra cotidianeidad, tras la foto de un turista ESCRIVIVIENTE,… y a lo largo del día en el cielo de Paris, de Francia, del mundo entero van apareciendo las estelas de humo en el firmamento.

En este momento la pregunta: Tendrán consecuencia la “secuencia” de estas substancias que los aviones comerciales riegan por doquier?

Las partículas de combustibles, flotan y algún día caen… tal vez convertidas en lluvias ácidas, tal vez como películas imperceptibles en el aire que respiran las aves más bellas y frágiles del planeta… lo menos –me digo- a la vuelta del tiempo todos tendremos en los pulmones rastros de esos vuelos como “foto de la era”. Pero nadie se detiene a pensar que las empresas aéreas debieran hacer algo por el ambiente… es tan fascinante viajar en avión y el mundo se mueve quemando ese combustible que ahora tiene el nombre de CHEMSTRIAL…

El cielo se va “emborregando”, las estelas extendiendo, cubriendo… tapando el sol y dejando la transparencia de un cristal empañado… y entonces recuerdo lo que “se sabe popularmente” aquello de la olla de presión y el “efecto invernadero”… de los “cuentos del progreso científico y el uso de la tecnología para el bienestar humano”, los cambios climáticos por explosiones de substancias que “hacen lluvia”, las partículas “electroradiosensibles” que pueden “activarse” con rayos laser o fuentes de “energía táctica” (como el proyecto HAARP con fines estratégico-militares)… Los “cuentos” de espías, infiltrados y los manejos de la información en un ambiente de “ciencia oculta” no por misteriosa sino por políticas de guerra, militares, de dominio… Intento una respuesta de ignorante…

Si se puede modificar el ambiente “accidentalmente” por el derrame de miles de aviones comerciales, la cosa es grave, más si agregamos que nadie (nosotros la CHUSMA UNIVERSAL) tiene la garantía de que en las plantas procesadoras y refinerías, los “espías científicos” agreguen substancias para “experimentos”, importándoles “madres” organismos ambientales, efectos colaterales… y si la mente es más morbosa… los “Mengeles” militares haciendo “travesuras” y porqué no… UNA CATASTROFE ecológica, la siembra de males, la modificación genética de plantas y animales (mon dieu… MONSANTO!).

Y tal vez esas estelas sean el conductor electromagnético “radioactivado” con fines más maléficos como tusnamis, terremotos en Haiti, guerras biológicas en Medio Oriente (por los rebeldes claro!)… Es tan fascinante la realidad que se pierde la noción de la factibilidad y entonces en PARADOJA MENTAL generamos lo contrario y lo expresamos discursivamente como: -Estas alucinando!; -No es posible!;

Qué más? Pos según el país y su gente, sus creencias y ataques mediáticos de los dominantes podemos pensar, por ejemplo en el caso de MEXIQUE-RANCHO si fue factible o no que en México se “haiga regado la porcina” por aviones que tuvieron el espacio aéreo “pa ellos solitos” durante la visita de Obama a Calderón… entra en lo DANTESCO PERO NOVELESCO… ni forma de probar que los alucinados puedan haber percibido la potencialidad del mal de un CHEMSTRIAL! Porque los ha de haber visibles e invisibles…

Busco ahora la “verdad oculta” intento presentar una NETA REVELADA y pos contextualizo los temas de espionaje, seguridad nacional, dominio militar y control pa convertirnos en MANADA DOMINADA y encuentro a un colega ESCRIVIVIENTE que toca los temas desde otra visión alucinada… irreverente que soy ato cabos y amarro rabos… cito:

…” El mundo político y el mundo aparentemente no-político están consternados, anonadados casi a nivel de sufrir infartos por eso de que el Gobierno de Estados Unidos, a través de organismos especializados de Seguridad Nacional e Internacional, espía a todo el planeta. De esa manera saben en qué momento Putin o Rajoy o Xi Jinping se sientan en una poseta para hacer una necesidad fisiológica o para leer o escribir un documento secreto… saben de qué color es la orina de los presidentes que se la pasan hablando pendejadas del inmaculado Presidente de Estados Unidos… Y así, paremos de contar…”   

… “En este mundo hay tecnologías casi totalmente secretas precisamente para descubrir secretos. Y esas tecnologías no están al alcance de las naciones denominadas del tercer mundo pero tampoco de unos cuantos países capitalistas desarrollados. Eso es privilegio de imperialismos.”

“Actualmente, producto de las denuncias antes de Assange y ahora de Snowden, hay un escándalo de protestas en el mundo por el espionaje que realiza el Gobierno estadounidense donde da pruebas irrefutables que no se le salvan ni siquiera sus mejores y más serviles aliados o epígonos… La economía de mercado  y el sofisticado afán de  expansionismo imperialista imponen el espionaje como necesidad primaria de la diplomacia secreta.”

Será que los CHEMSTRIALS sean instrumento de control? Será que la polución por residuos de combustible tirado por los aviones no sea más que eso? Será que los CHEMSTRIALS sean “inocentes de intensiones ocultas de dominio?

3 df

De que tienen consecuencias…LAS TIENEN… Chemstrials los misterios ocultos.

 

De las MENTIRASDEMENTIRAS como Discurso del Estado al Engaño del Rebaño.

Contextualización de la Intensión de Controlarnos y la Neta de Envenenarnos.

Sigo “rolando por las rues” de Paris y observando las estelas que en horas pico cada minuto de cada avión que pasa quedan suspendidas pa la foto. y pienso en esos otros aparatos voladores que conocemos como drones, donde los cabrones nos vigilan y de paso nos fusilan… como juego cibernético de su REAL WARBISNESS.

Habrá tiempo pa que los sesudos y especialistas me comenten lo que saben de estas estelas infernales que caen del cielo convertidas en inocentes nubes emborregadas? Ahora sigo pensando que no es necesario ser profeta de probeta o visionario mesiánico pa poder comprender que hay paradojas complicadas y realidades fantásticas que en el discurso del Estado se convierten en VERDADESDEMENTIRAS introyectadas pa mantenernos en un estado de terror y logren sus crisis permanentes, nos venden soluciones armadas y nos meten a su negocito del WARBISNESS… nos van a despojar hasta de la capacidad de dudar!

Debo entonces “reubicarme” y pensar que en las cuestiones del ambiente estamos en la mesma “guerra mediática” y bombardeo ideológico pa controlarnos… y que hay temas más digeribles como las nubes radioactivas o los peligros potenciales de males tecnológicos… LA ENERGIA ATOMICA! Y en el exilio vivo la información y me provoca “tentalear” estos temas con cuidado porque mi frágil posición de “solicitante de asilo” me tiene frita la inspiración y ocupado mi tiempo en armar mi realidad pa que los del gobierno “me vean” y pueda obtener el espacio pa seguir mi actividad desde el frente de la FINCA LA PENSADA.

Así que sin querer soy breve y cierro la reflexión con unas fotos de ocasión… la localización de las plantas nucleares en este país y los peligros potenciales que la RED SALGAMOS DE LO ATOMICO ven como su propia realidad de daños a la Madre Tierra.

NUCLEARES FRANCIA

La industria nuclear con fines militares es una realidad… y los CHEMSTRIALS?

Algunas alucinadas reflexiones al azar pa poder terminar la invitación a que pongan lo suyo sobre lo mío pa hacer de la reflexión un instrumento contra la ignorancia provocada.

El Sistema ha desarrollado intrincados sistemas de control y ha creado la cultura de la desinformación y la mentira pa mantenernos dominados… convertidos en manada sojuzgada y mediatizados con una fuerte dosis de culto a la violencia se sigue en consecuencia el despojo… Por otro lado sin cultura humanista ni conocimiento de las “verdades naturales” que la nena sociedad requiere… estamos fritos y las protestas serán vanas porque seguimos en un juego de quejas y una impotencia fáctica de medidas para el cambio.

Contextualizo sobre el espionaje y otros temas con una solución que mi colega Fredy Yépez planteó muy bien en el articulado que referencio… cito:

“Lo correcto sería poner cartas sobre la mesa y amenazar seriamente a los verdugos con dar por concluidos acuerdos económicos donde ellos han sido favorecidos. Esto no es radicalismo sino el ejercicio del internacionalismo proletario. Nuestros pueblos no se van a morir de hambre si se nacionalizan o se expropian algunas grandes empresas francesas, italianas, españolas o portuguesas que operen en la región. Y eso sí les duele porque los gobiernos de Portugal. Italia, España y Francia –como todos los Estados capitalistas- gobiernan obedeciendo no a los dictados de sus pueblos sino a los de sus grandes monopolios económicos que han llevado sus negocios mucho más allá de sus fronteras. El quid estriba en si los gobiernos de Brasil y Argentina –que tanto critican al imperialismo o al capitalismo salvaje- sean capaces de echarle pichón a medidas de esa naturaleza”

“Que nos amenacen con invadirnos. Que le echen bolas (yo digo en el caló mexica: QUE LE ECHEMOS HUEVOS!). No es lo mismo invadir a un país que no recibe solidaridad internacionalista para responder al impostor que invadir una región donde el impostor encontrará la férrea resistencia de varios pueblos unidos por el mismo ideal. Un ejemplo: si los países árabes hubiesen respondido a la invasión estadounidense y de sus aliados a Irak, ya no quedaría ni un solo mercenario en territorio del Medio Oriente Árabe y hubiesen salido con las tablas sobre la cabeza o como corcho de limonada. Pero, paradójico y cruel, la mayoría de los gobiernos árabes se prestaron para tal tropelía. De esa forma es arrecho vencer en corto tiempo al agresor. Otro ejemplo: si el imperialismo estadounidense invadiera un país de América Latina o del Caribe estaríamos en el deber de declarar la resistencia armada en todos los países contra los impostores. De lo contrario, no seríamos más que habladores de paja politiquera…”

Bueno no hay más por el momento y desde un punto en la “campigna de la France” Mí grito como clamor pa seguir en Resistencia!… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Factibilidades, Mitos y Verdades sobre las Estelas-Químicas CHEMTRAILS. Una Visión Amparada en el Sentido Común…

  1. illaamarilla dijo:

    Realmente no creo que sean aviones comerciales cruzándose en el cielo… basta salir temprano (+ – la 6:00) para ver como se forman estas estelas sin que se vea la causa o viéndolo no tiene lógica la trayectoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s