WARBISNESS… Gestación de la Penetración Militar en MEXIQUE-RANCHO. El Color Bélico del Discurso del Estado y las Guerras sobre el Terreno.

El Serial que Denuncia la Dominación Militar y la Espiral de la Violencia.

Las Realidades, Las Asemejanzas y las Mañas… WARBISNESS GLOBAL.

Complicidad Policial, Judicial, Política, Criminal… Bien Organizado el “Negocito”

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Los Negocios y las Complicidades en la Espiral de la Muerte Provocada.

CASO MEXIQUE-RANCHO un Piquete que Sangra al Continente.

 

 

Investigadores y Activistas en busca de las Netas Sociales del Planeta,

Miembros de la Sociedad Civil en Resistencia,

Defensores de las Netas populares,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

REYNOSA Def

WARBISNESS… avance de la violencia en MEXIQUE-RANCHO.

DENUNCIA TESTIMONIAL. ZACATECAS 2013…

Desde sus autos, desde las azoteas, desde a calle

con sus teléfonos los ciudadanos reportan

 

Cómo se menea la Opinión Escondiendo las Intensiones de Don Cabrón?

La construcción del doble discurso es un diseño planificado muy complicado, debe crear un punto de flexión pa que en el contexto social “encuadre” el paradigma binario que el Sistema nos impone, pa sabernos y aceptarnos dominados.

En el caso de la cultura de violencia y la muerte provocada, el diseño incluye la moral, la justificación y la adaptación política a la violencia, “a sabiendas” de que ésta es un producto-patrimonio de los representantes del demonio…

 

GUERRA-PAZ; ENEMIGO-AMIGO; BUENOS-MALOS; VIVO-MUERTO…

Así podemos comprender la aberración de la afirmación de frases como: GUERRA HUMANITARIA (cuando la devastación suena más bien a genocidio selectivo), GUERRA CONTRA EL NARCO (En tiempos de “paz” y con lo último de la violencia bélica). 

Desde arriba y EL MAS ALLA están en la acción de crear como con “diseño” confusión tal y polémica total pa que la nena sociedad no encuentre sosiego, acuerdos, sensatez pa descubrir la tez de don cabrón y pararle su oprobio, su abuso, sus violaciones, su violencia.

Así, en el caso de MEXIQUE-RANCHO y concretamente refiriéndome a la invasión militar amerigringa y a la fabricación de un “ambiente bélico” pa que en el negocio del WARBISNESS pase a la fase de GUERRA CIVIL y se justifique la entrada de las hordas asesinas, los KILLS TEAMS, con uniforme y bandera o con logo empresarial “privado” pa “activar el mercado y la libre competencia” de quienes se benefician de la demencia de la cultura de la muerte provocada, doy informaciones pa que el Respetable haga sus propias conexiones.

Contextualización fáctica del Avance del WARBISNESS.

 Situado en la táctica posición que me da el exilio, pesco información MASS MEDIA y ALTERNATIVA pa ver y distinguir la disyuntiva, analizando eventos aparentemente desconectados y encontrar las relaciones, desde mi alucinada interpretación, de la guerra en la que nos andan metiendo los cabrones, DEL MAS ALLA del río embravecido de la hegemonía dominante.

Confusión, Caos y Complicidades de los Emisarios de la Muerte. Colaje informativo.

Hablar de que hay complicidad de políticos y dirigentes es cuento conocido de las gentes, de la CHUSMA UNIVERSAL en RESISTENCIA. Habrá por tanto que fortalecer los canales alternativos pa que todos los chivos conozcan las “NETAS DE LA NETA” en todos los frentes.

Encuentro un ejemplo del CONTRASENTIDO y el doble discurso como “diseño” que permite la impunidad y la violencia en la secuencia de un SECUESTRO, porque se trata de criminalidad organizada, guerra de carteles (policías y ladrones), enjuagues políticos y complicidad de Estado.

El punto en este ejemplo que voy a poner frente a sus castos que miran profundo, es cómo el Estado y el gobierno han sido penetrados en su sistema judicial y éste sirve pa hacer de la impunidad una garantía pal criminal y un infierno pa cualquier otro ente social en su calidad de dominado. Requisito previo pa que en LA GUERRA el cabrón sea héroe y la víctima siempre un criminal.

Escogí este ejemplo porque es una investigación “journalística” del “germen perverso” que genera “periodistas terroristas” que son víctimas potenciales por hacer con su trabajo “consciencia y alboroto”, permitiendo la reflexión sobre la violencia de diseño y la complicidad del Estado por ineficiencia, incapacidad y participación directa de sus miembros y altos mandos en actos criminales. Ahí les va la historia en cápsula y resumida pa que si quieren profundizar se dirijan a las fuentes.

 

 la guera

Una Gúera que ya no es Gúera pero que seguirá en cana…

Lorena González Hernández… proceso por 11 secuestros… de los que por lo menos en uno tiene UNA DOBLE… será de un cartel enemigo? Erradicación “selectiva” de “amigos indeseables? JUSTICIA? Ni pa víctimas ni criminales!

EL CASO MARTI. (Junio 2008). Fabricación de culpables y comisión de crímenes contra la persona de parte de la AUTORIDÁ…

En MEXIQUE-RANCHO, puede haber dos personas distintas y “corresponder a la identidad de un criminal singular” en dos juicios simultáneos en estancias diferentes (local y federal) con detención de gentes. Pasar años sin resolverse y tener como voceros a criminales denunciados de “armar asuntos” (los directores y responsables de la exSSPF e instancias similares) pa que la “sociedá quede enterada del terror que se ejerce sobre la manada”.

La evidencia es presentada en una investigación de colegas de la maestría de periodismo y asuntos públicos del CIDE en la que participaron los doctores en derecho Sergio López Ayón y Antonio Caballero, el doctor en historia Carlos Bravo, y el periodista Carlos Puig. Los autores de la investigación son Marcela Alcántara Guerra, Alejandra Arteaga Rodríguez, Fernando Bolaños Zárate, Homero Campa Buitrón, Ixchel Cisneros Soltero, Lizbeth Paola De Loera Méndez , Marco Dueñas Barrera, Ricardo Gónzalez Bernal, Alejandro Guzmán Rodríguez, Carlos Alejandro Ibarra Hernández, Yadira Mena Flores, Vanessa Reyes Calderón, Atzimba Romero Gallegos, Lilia Saúl Rodríguez, Jonathan Vazquez Betancourt.

SB-las-dos-gueras-4-web

LAS DOS GÜERAS y los PROCESOS EN MEXIQUE-RANCHO.

“Un ejemplo de hacer de la impunidad una garantía”

 

Los detalles de esta investigación no son “chorizo mareador”, reflejan la dificultad de los enredos judiciales pero REVELAN LAS NETAS de los intereses criminales, de las complicidades de policías, jueces, asesinos… por lo que es necesario revisar con detención la información que me fundamenta pa sacar este guijarro y contextualizarlo mediante inferencia al tema del WARBISNESS.

 

orinando 2

Foto Reuters… orinando sobre víctimas afganas…

Ejemplo de “mañas del terror” de soldados de la muerte.

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=2204282

 

Hace algunos articulados machaqué sobre la denuncia de la participación de soldados amerigringos en la frontera SUR de mi país, MEXIQUE-RANCHO, dije que los Güeros corrieron su mingitorio una frontera. Porqué semejante afirmación?

Porque esos cabrones tienen la maña de orinarse en sus víctimas, lección velada de terror y sus enseñanzas de tortura por todos los países del planeta donde gestionan su WARBISNESS. (Creo que el “rebelde” sirio que come tripas de sus muertos se queda chico y es, posiblemente también, una “creación pal caos”, obra del mismísimo demonio.)

Han creado escuela y la han enseñado a los carteles y mercenarios, sicarios y aficionados al negocio de la guerra y la muerte provocada. Cuestiones detrás del NARCOBISNESS pero directamente relacionadas con el proyecto director de la actividad militar…WARBISNESS.

Esas “escuelas florecientes”, en tiempos recientes se conocen, se revelan, en el interior y el extranjero, y forman parte de la “imagen pública” de nuestro país en el consciente colectivo: MEXIQUE PAIS SALVAJE! cuando conviene. Y son una cuestión de “diseño” de muy intrincada mecánica porque paradigmáticamente los “buenos” padecen los “males que denuncian y curan” en los otros… como la corrupción. TACTICA DE LA CONFUSION Y EL CONTRASENTIDO.

Afirmo esto porque recientemente giró la “noticia” de que jóvenes soldados amerigringos han sido contratados por carteles mexicanos de la droga, LOS ZETAS, “ahora” perseguidos pa dar paso a otros carteles consentidos. Saben que “esos militares que actuaron por su cuenta en un afán de notoriedad” por lo que “serán castigados, juzgados y sentenciados” son nada más y nada menos que LATINOS en desgracia, “susceptibles de ser “extirpados” como células de cáncer en la milicia amerigringa! CONTRASSENTIDO PARADIGMATICO.

 

soldado y el cartel

“Mexican drug cartels increasingly hire US military servicemen as assassins”

Drug cartels have recruited American servicemen for years, paying them thousands of dollars to assassinate government informants, ousted cartel members, and other enemies of the group, law enforcement experts told Fox News. As of April 2011, the FBI National Gang Intelligence Center identified members of at least 53 gangs that have served in or are affiliated with the US military. n one case, Michael Apodaca, a 22-year-old private first-class stationed at Fort Bliss, Tx., accepted a $5,000 offer by the Juarez Cartel to kill Jose Daniel Gonzalez-Galeana, a cartel member who was secretly working as an informant for Immigration and Customs Enforcement. Apodaca. “The FBI judges with high confidence that Los Zetas will continue to increase its recruitment efforts,” the FBI wrote in a bulletin last month, warning that violence may continue to increase along the Southwest border.

En tanto las “asesorías autorizadas” siguen su marcha “pedagógica” entre soldados y policías mexicas, algunos diarios trataron el tema de la participación de los soldados en la frontera SUR “de ladito”, recientemente aparecen 4 FANTASTICOS y son cuestionados sobre el particular tratando de impactar a la OPINION PUBLICA.

 

CUYATRO FANTASTICOS

Los “4 FANTASTICOS”

Personajes conocidos, polémicos y discutidos, algunos públicamente señalados como usufructuarios y beneficiarios de “ayudas en especie” provenientes de instituciones relacionadas con el espionaje… caso de Sergio Aguayo en que saque fuentes y referencias en el pasado reciente. Otro ex funcionario del primer cuadro de gobierno que en su momento se inclino hacia las políticas que emanan del infierno… De los otros dos LA GENTE los conoce mejor que yo… Me parece que se presenta el asunto como esas “encuestas de opinión” en que se condiciona a la gente a pensar que la votación es un ejercicio de su libertad… cuando la disyuntiva es estar o no de acuerdo en que si un asesino tuvo erección o no cuando descuartizó a su víctima o se pide el cambio de color en un espacio público… así de “sensata la cosa”  Leer sus declaraciones es como beber atole con el dedo… dada la idea.

afganistan-asesintao-eeuu-2-580x435

Soldado en funciones de terrorismo… El “enemigo” en MEXICQUE-RANCHO será victimado por los KILLS TEAMS en las fronteras de la muerte?

He denunciado la violencia militar y policiaca en nuestro país, ahora desde al lado ALTERNATIVO, se denuncia la mecánica del WARBISNESS con “pelos de la burra en la mano” en Michoacán, en el norte del país, en todo el territorio…

“Zacatecas, Tamaulipas, Sinaloa y Durango fueron los estados que reportaron el mayor número de enfrentamientos entre civiles y agentes de seguridad. Además, las autoridades estatales están obligadas a guardar silencio para no perjudicar la imagen de estos estados, reportó el periódico La Jornada. “

La revista Proceso informó que el gobernador Miguel Alonso Reyes rechazó que en la entidad se hayan registrado numerosas muertes en enfrentamientos entre grupos contrarios del narcotráfico en los últimos días, y aseguró que se trata de un “ataque doloso” contra su gobierno durante el festival del folclor.

“Según el gobernador, quien ha promovido con algunos medios locales una campaña para ‘hablar bien’ de Zacatecas y minimizar los hechos violentos, el estado ‘no está exento’ de la inseguridad que se vive en el país, pero agregó que ‘se han magnificado’ los hechos ocurridos en el estado, particularmente en lo que corresponde a enfrentamientos entre integrantes del cártel del Golfo y Los Zetas en los últimos días, que habrían dejado numerosos muertos”

Conclusiones sin Enredos Una apreciación de la Abrumadora Realidad.

GUERRA CIVIL… he presentado una definición de esta sentencia, el caso ahora es provocar una reflexión y mostrar cómo nos arrastran a un ambiente bélico, la intensión oculta, además de la confusión es la justificación “en su momento” de una acción militar directa (más?) de “fuerzas militares extranjeras” en “coordinación” con el ejército y las policías pa la “erradicación de terroristas”, mientras todo el aparato estatal afina las técnicas formales y fácticas pa ejercer con “severidad suficiente” acciones represivas que terminarán por ser levantones, fabricación de juicios y procesos dolosos y tramposos, detenciones arbitrarias, secuestros y ejecuciones “extrajudiciales” (en MEXIQUE-RANCHO no hay pena de muerte salvo en los casos de traición a la patria y en Guerra, por lo que son ASESINATOS DE ESTADO o de PARTICULARES) como “short-track” de una “justicia fáctica”. y violenta operada “desde arribota” por comandos de la muerte.

Así mi MEXIQUE-RANCHO en tiempos de paz, está generando una cantidad de muertos superior a la que arrojan las GUERRAS DECLARADAS en otros países del planeta. Mientras las cosas sociales y los temas de política dejan a una sociedad civil en el campo de la queja SIN ACCIONES DE PODER y a merced de la represión si se transforman en manifestación y toma de la calle. CLIMA BELICO PREVIO que anuncia la tormenta que podemos padecer si las cosas siguen este ritmo.

Han cerrado el “escape de la olla de presión poco a poco” y “solodiosabe” cuando llegará el apocalipsis… AH! POCAMADRE! con la violencia y su cultura de la muerte provocada en el país de la eterna primavera!

Asesinatos de último momento. Guerras contra la civilidad.

En esta complicada maraña de las guerras que se nos imponen, contra la sociedad civil, en los últimos días nos enteramos del asesinato del líder del partido comunista en mi país, en el Estado de Guerrero, de las detenciones y juicios contra militantes sociales, varios amigos personales de quién les “epistolea este articulado”, de los últimos asesinatos de periodistas y secuestros de particulares… como leña pal fuego, del   resurgimiento de grupos políticos y personajes asesinos (el hermano incómodo Salinas) que nos señalan cómo las GUERRAS son de diseño y la militarización en MEXIQUE-RANCHO no es de hoy y se planeó y diseñó desde gobiernos anteriores al calderonista que hizo “pública y famosa” la GUERRA CONTRA EL NARCO… Invito a pasear sus castos por las referencias de este articulado.

Así:

Ø  El Estado es incapaz de brindar protección a sus ciudadanos y gobernados.

Ø  Es cómplice por acciones y omisiones de este ambiente de muerte y violencias.

Ø  La violencia como cultura de la muerte provocada se apodera de todos los espacios sociales y políticos violando las dignidades y la libertad de la CHUSMA UNIVERSAL en mi terruño.

Ø  La criminalidad organizada somete al Estado y a la manada dominada…

Ø  La sociedad en RESISTENCIA queda vulnerable, a merced del fuego cruzado entre acciones criminales y fuerzas del Estado.

Ø  La complicada maraña del WARBISNESS oculta entre espionaje, infiltración, invasión cínica y escandalosa, corrupciones, complicidades y  oprobios de extraños y propios, dirigentes, políticos y gentes del averno incrustados en nuestras instituciones.

 

Unos Rayos de Esperanza…

En espacios virtuales como DEL BARRIO NEWS, difundimos un grupo de colegas ESCRIVIVIENTES información sobre el llamado de los pueblos del SUR para hacer un frente común, (NOTICIAS INFORMACION DENUNCIA Y REDES DESDE EL BARRIO PARA LOS BARRIOS DEL MUNDO!!!
https://www.youtube.com/user/delBARRIOnews) entre otros muchos temas de información alternativa, sitios como YO SOY LA RED… rompen el silencio del “acuerdo” del NO PASA NADA y hacen denuncia testimonial de infernales balaceras en los últimos días de la semana que terminó con una estela de más de 50 muertos… “Escenas de guerra en Reynosa, arde Culiacán por dos horas, 46 muertos en Zacatecas. Las redes burlando el pacto oficial de silencio… http://yosoyred.com/2013/08/escenas-de-guerra-en-reynosa-arde-culiacan-por-dos-horas-46-muertos-en-zacatecas-las-redes-burlando-el-pacto-oficial-de-silencio/

“Medios de comunicación como Imagen, El Sol, Televisa, Estero Zer, entre cadenas de tv de cable, y periódicos alternos reciben un incremento de pagos a sus ya pacto “por el silencio” inclusive algunos son observados ir a cobrar a SEFIN principalmente locutores, conductores y reporteros.”  “Patricia Mercado dueña de Imagen junto a su hermano del PAN, y actual jefa de comunicación social del gobierno es la manda más, la que amenaza, advierte y sobre todo paga jugos tratos con la prensa para que se “callen”.

Batallas de información contra la GUERRA MEDIATICA de los MASS MEDIAS! entre otras muchas acciones de la sociedad civil que van desde la solidaridad con las víctimas hasta propuestas de cambios sociales radicales por la vía del derecho, largo trecho en el que muchos han perdido su libertad y otros la vida.

Desde el exilio el FRENTE DE CONTRACULTURA PROPOSITIVA, los vigilantes ESCRIVIVIENTES que informan aquello que la CENSURA oculta a los mexicas en el terruño… el gigante de la manipulación y desinformación tendenciosa y escandalosa tiene a los INTERPELANTES de sus MENTIRASDEMENTIRAS que propician el ambiente bélico no sólo pa someternos y despojarnos, sino pa sembrarnos el WARBISNESS como piquete que sangra al continente.

El alguna vez hermano mayor de la Casa Grande latinoamericana está arrinconado por el soldado, el policía y sus dirigentes que obedecen las consignas del MAS ALLA, y su nena sociedad en RESISTENCIA está en proceso de liberación, duro momento y largo tormento resulta oponerse a don cabrón, pero ni sombra hay de quitarnos nuestra convicción…

Faltan muchos por sumarse, los mexicas que optaron por la autodefensa están dando un ejemplo fáctico de oposición a la delincuencia organizada del Estado y la criminalidad enseñoreada con su cultura impuesta de violencia y muerte provocada… NO SOMOS MANADA DOMINADA sino luchadores sociales en la raya y la frontera del WARBISNESS.

Así nos encontramos a mitad de esta semana de agosto 2013 en que la Esperanza se fortalece con la solidaridad internacional que crece, pero pa algunos estos tragos no son fáciles de pasar y pos el río revuelto hace peligroso nuestro MEXIQUE-RANCHO…

Si esto no es violencia de diseño que me diga algún especialista en asuntos militares que hacen nuestros “Guachos”, no aquellos que entran a la tropa buscando el pan y el sustento, pa salir de su miseria y hacer de su vida el soldado de cada hijo de la patria… víctimas también en la GUERRA FRATRICIDA… sino aquellos con poder y mando que andan jugando con la vida del país, con la seguridad nacional de la que seguramente tienen idea pero batean la pelota como estando en el equipo de enemigos…

En tanto me entero de nuevas recomendaciones de la CNDH que deseo no sean palabras y hojas echadas al viento, me reflexiono en el exilio

MÉXICO: Recomendación a la Comisión Nacional de Seguridad por tortura…

La CNDH, que preside el Doctor Raúl Plascencia Villanueva, emitió la Recomendación 09/2013, dirigida al Comisionado Nacional de Seguridad, por el caso de tortura y retención ilegal de un policía municipal de Zitácuaro, Michoacán, a manos de elementos de la Policía Federal, perteneciente a la entonces Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF)

. http://portalfio.org/inicio/noticias/item/12285-m%C3%A9xico-recomendaci%C3%B3n-a-la-comisi%C3%B3n-nacional-de-seguridad-por-tortura.html

 

y les dejo mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a WARBISNESS… Gestación de la Penetración Militar en MEXIQUE-RANCHO. El Color Bélico del Discurso del Estado y las Guerras sobre el Terreno.

  1. irmanhaus dijo:

    Juancho: Mucho tiempo he estado desconectada de todo por problemas técnicos en mi computadora. Creo te dije que perdí el 99% de toda mi información pero me doy cuenta que fue el 100% lo guardado en disco duro así que me quedo con lo que queda en el espacio cibernético, o sea nada. Bueno, ni modo, me toca resurgir, como el ave fenix, desde las cenizas. Con respecto a lo que dices de locutores vendidos he escuchado en el primer Congreso Nacional de la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla, una queja muy amarga contra Lopez Dóriga difamando a los maestros en general, la queja de una reforma impuesta por instancias extranjeras pagada con nuestros impuestos: el gobierno le paga al OCDE y la UNESCO cuantiosas sumas para que determinen qué necesitamos nosotros… mientras tanto la risa burlona de que EPN no pudo presentar su reforma energética en tiempo porque los traductores no terminaron su trabajo y el recuerdo del eslogan de campaña: “Te lo digo y te lo firmo” que fue una realidad pues antes de ser presidente, el dos de noviembre del año electoral se firma el pacto educativo con los organismos arriba citados…la rública: un copete. El nombre del congreso: FUTURO DE LA EDUCACIÓN O ¿UN FUTURO PARA LA EDUCACIÓN? … la conclusión EL PROCESO EDUCATIVO QUE NOS HACE LIBRES, NO ES EDUCATIVO… perdón se me olvidó poner un NO o no???? Con respecto al warbisness te adjunto una caricatura; puedes ponerle el nombre de cualquier país, lo mismo da.   Irma María Guadalupe Oliveros Belmont Despierta, reclama tu trono en las alturas de la consciencia. Tú eres quien crea el mundo donde vives. Acepta tu responsabilidad y tu poder. Crea un mundo mejor.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s