En MEXIQUE-RANCHO Hoy se canta un TANGO VIOLENTO… VOLVER… CARO y SALINAS dúo Liberado!

O LO QUE ES LO MESMO…

 

La Tropa Loca de la criminalidad Organizada Se Reagrupa en el Infierno de la Violencia.

MEXIQUE-RANCHO… APOCALISPSIS y APOCAMADRE lo que VIENE es el Infierno.

 

 

Abogados de Inocentes en Casos Perdidos,

Ciudadanos acusados injusta y arbitrariamente,

Inocentes en las cárceles de MEXIQUE-RANCHO,

Defensores de los derechos en la MOVIDA POR LA VIDA,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

CARO QUINTERO y SALINAS

Tango de Violencia en MEXIQUE-RANCHO… 20 años son nada!

La criminalidad organizada se reagrupa en el Infierno de la Violencia del WARBISNESS.

 

VOLVER… a las andadas?… 20 AÑOS SON NADA!

…Bajo el burlón mirar de las estrellas de funcionarios públicos coludidos con acusados poderosos, de jueces y magistrados del “corte supremo” a nuestra JUSTICIA y DIGNIDAD… dos criminales cantan a dúo el tango a la mexicana…VOLVER… pos salen del tambo Raúl y Rafael…

Le han soplado a la vida en prisión sus billetes de a montón, confirmando que la cárcel en MEXIQUE-RANCHO es solo un hotel de paso y centro de reunión y planeación de los crímenes perfectos… un “club de tobi” selecto y exclusivo de una élite que tiene por característica común un cinismo peculiar, pa irme ligerito con estas descripciones.

Salen con las sienes plateadas pero sus cuentas intactas, y sintiendo que no es un soplo la vida cobrarán cuentas y ajustarán su venganza a los perseguidores del pasado, a los competidores que les faltaron el “respeto” cuando estaban en “cana”… porque siguen con el alma aferrada a su chueca movida y el arrepentimiento es enjundia y coraje contra sus “malamigos” y enemigos… esta clase de personas no olvidan fácilmente y su rencor y potencialidad homicida ha sido reconocida por los familiares que sobreviven a sus víctimas.

10 y 28 años han sido pa ellos la escuela de sus mañas… EXONERADOS y EXORCISADOS… por errores de procedimiento, desvanecimiento de pruebas, modificación de realidades logradas por sus equipos de “abogansters” en colusión con funcionarios torcidos por “madrazos” de billete y amenazas de muerte o participación en el “negocio de la justicia pagada a destajo”… “despachos jurídicos” los de sus defensores, que pronto serán notables y afamados, en sus espacios recibirán en caliente a mucha gente que hoy “están de bajada” porque en la jugada política y legal les “ha tumbado el cantón” por el momento. El crimen es una derrama económica nada despreciable pa los despreciables.

Queda demostrado también que la IMPUNIDAD es un “proceso” que se gana con billete, paciencia, corrupción y manipulación en los juzgados, de cuanta evidencia fáctica los indiciaba. El mensaje es claro con este tango que han entonado, muchos tendrán miedo del pasado que vuelve a encontrarse con sus vidas… muchos tendrán miedo de las noches pobladas de traiciones encadenadas a los negocios de estos cabezones, viajeros de la mafia que huyen ahora por que más temprano que tarde el dúo CARO-SALINAS, va a VOLVER a sus viejos sitios y posiciones sociales de la criminalidad organizada.

O es que alguien podría pensar que les cayo la “voladora” como al joven de la película PRESUNTO CULPABLE? Es que alguien duda aún de que DIOSBILLETE es cabrón y se sale con las suyas?  Es que alguien puede decir que con estos eventos habrá más gente en las iglesias pregonando la palabra del señor de los procesos?

Qué responsabilidad y misiones ocultas habrá de cumplir el “presidente selecto” en el gobierno de facto, como apunta el investigador de la UNAM y denunciador de la privatización de PEMEX Luis Javier Garrido? Porque probado está que Peña es “jijo” del Sistema y servidor de los grupos en que estos personajes son notables y poderosos… son FAMILIA POLITICA muy cercana…

A que se debe su salida?

Su fuerza es tal que desafían el tinglado impuesto, en referencia de Caro Quintero, por los amerigringos en el caso CAMARENA Salazar, porque pos ahora resulta de que ese chango era “nomas” un elemento asignado a la poli mexica… es decir que matar a un poli no es grave… CUANTAS BAJAS sensatas de buenos policías se darán porque ahora sabrán que en cualquier rato se los “quiebran” sin que “haiga justicia pa los muertos”… con este tango IMPUNIDAD se adueña del tablero social de nuestras vidas en mi MEXIQUE-RANCHO.

Ni hablar del caso SALINAS… sus muertos y “desaparecidos” no afectaron ni sus cuentas, propiedades, fondos invertidos en bancos europeos… volverá a ocupar un cargo de asesor o de dirección pa que tenga en qué entretenerse? Tal vez la próxima vez que vaya a cenar a un restaurant aparezca acompañado de Córdoba Montoya… sólo imagino pensando en qué clase de sujetos pueden ser los tipos de amigos de semejante hermano incómodo.

Queda probado que en mi país, como dice el tango aquel de VOLVER… que el “olvido” se construye con maña y destruye toda evidencia acusatoria… han matado toda la ilusión de muchos inocentes que creían en que la JUSTICIA triunfará y se dará a las víctimas directas e indirectas causadas por las acciones de estos liberados señores.

 

Guardo escondida la esperanza de que no se agrave la violencia y se agudice el APOCALIPSIS porque AH! POCAMADRE de nuestro Sistema político y legislativo en mi MEXIQUE-RANCHO! Cómo diría mi tía Pelada:-ESTO ESTA DE LA CHINGADA!

La peli y la fantasía rebasada…

Las fotos “de película”, y la fantasía es rebasada por una Abrumadora Realidad que salpica de sangre a nuestra nena sociedad… Podemos creer en la inocencia de estos señores? Me parece que ya se han burlado de nosotros la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia pero con esto nos la han doblado y encajado por detrás y a la mala! Qué fé o expectativa podemos tener de nuestros sistemas de justicia?

Y pos pa no exagerar tengo que citar dos HISTORIAS DE ESTA HISTORIA relacionadas directamente con el tema… Más intensa que cualquier telenovela la realidad macabra en mi MEXIQUE-RANCHO, nomás échense éstas:

o   “¿Quién mató al cardenal Posadas en Guadalajara? Unos batos locos y muy drogados, los de la calle Logan de San Diego, apoyados por gatilleros nacionales de los Arellano Félix, fueron a matar a Joaquín Archibaldo Guzmán (a) El Chapo en el aeropuerto, pues habían recibido un pitazo de altos jefes de la Policía Judicial federal de los movimientos de El Chapo, y en el aeropuerto dispararon ráfagas contra todo lo que les pareció sospechoso y directito, directito, acribillaron al cardenal.”

o   “¿Y quién ordenó el crimen de José Francisco, ese priísta «reformista» y «demócrata» ex gobernador de Guerrero, quien se convertiría como pastor de los diputados en una figura política de primer orden con Zedillo? Bien, los asesinos materiales y quienes participaron en la planificación del homicidio están en la cárcel.”

 

“Pero el supuesto «primer autor intelectual», el ex diputado Manuel Muñoz Rocha está «desaparecido», aun cuando se le podría localizar en San Antonio, Texas, en un elegante y muy protegido barrio, y de cuándo en cuándo viaja a la frontera de Texas con México y de ser necesario la cruza para encontrarse con buenos amigos y familiares en Ciudad Victoria, Tamaulipas. O Monterrey, Nuevo León. Así que el autor intelectual primario está «desaparecido». Jo jo jo jo.

 

Habrá que aceptar, de buena fe, el mandato inapelable de los magistrados: Raúl Salinas de Gortari no es responsable penalmente del homicidio de José Francisco Ruiz Massieu. El bueno de Pablo Chapa Bezanilla y su cómplice el panista Lozano Gracia deberían preocuparse de este fallo.

La “LISTA DE IMPLICADOS” en estos asuntos intrincados, es larga y polémica… pero son autores del TANGO DE VIOLENCIA a nuestro sistema judicial y legislativo, en el menor de los casos… Rodolfo León Aragón, Jorge Carpizo, Domiro García Reyes (militar), Chapa Bezanilla, Lozano Gracia…

Que si estos personajes de Caro y Salinas se les puso mucha crema en sus acusaciones y fácticamente no se comieron todo el queso, no les quita responsabilidad criminal y potencialidad de venganza… ni sobre otros delitos graves que por deducción “científica” pueden derivarse de sus de “negocio”, eso es también muestra de que su poder de defensa va en relación directa a su billete y éste no es de origen claro… INTRINCADA MARAÑA de mañas y complicidades! diría mi abuela Inocenta: -ESO QUE NI QUÉ!

“Error de forma”

Parece que los pobres y gentiles comunes de mi MEXIQUE-RANCHO tenemos un “error de forma” que no es el mesmo que se da en los procesos de estos cabrones y bribones que ahora salen liberados… Nuestro “error de forma” es que no formamos parte de un cartel, de un grupo político corrupto, de un “club de tobi” como los que forman este clan de malos gobernantes y mafiosos que nos han demostrado que VOLVER es cuestión de tener billete pa soplarse media sentencia, o exonerarse sin tener que “regresar toda la copa!”

El TANGO A LA MEXICANA.

Este fin de semana bailamos el tango de la impunidad y el cinismo reflejado en la sonrisa de un liberado, ver la foto de Raúl y tendrán una opinión en la punta de la lengua… con respecto a Rafael, esperemos que los ajustes de cuentas no traigan más víctimas colaterales inocentes…

Lo ocurrido hace 20 o 30 años es ahora un PRESENTE INFORTUNADO… pos todos los que “perdieron” en aquellos años están de regreso… PARQUE JURASICO DE LA VIOLENCIA!

Sólo nos resta vivir con un dulce recuerdo de que en MEXIQUE-RANCHO alguna vez hubo paz y nuestros gobernantes no eran tan corruptos… hoy lo que imaginemos se queda corto con estas evidencias fácticas de la gente del mal en nuestro terruño.

Me resta comentar que hoy podemos entender lo que hay entrelíneas y oculto detrás del PACTO POR MEXICO que han firmado mandamases y secuaces del Sistema… pos nomás de ver la foto sabemos el tamaño y la fuerza de este azote.

pacto mexico

Y pa no llorar aquí tienen la letra original del tango: VOLVER.

http://www.youtube.com/watch?v=kdSnNHErabQ

 

 

Hasta aquí la dejo pos en el exterior aún no se dan todas las reacciones informativas de estos últimos eventos… estaré pendiente pa pasarles las nuevas sin censura!

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En MEXIQUE-RANCHO Hoy se canta un TANGO VIOLENTO… VOLVER… CARO y SALINAS dúo Liberado!

  1. irmanhaus dijo:

    Juancho: Si caray, la justicia en México tan injusta: somos monopolistas todos los mexicanos si es que PEMEX “es” de los mexicanos pero quienes “diversifican sus empresas” como Slim y Wallmark, uno mexicano y otro gringo que dominan la economía, no lo son. O sea que, según la Real Academia de la Lengua Española,  monopolizar es tener una sola empresa que no ha abierto sus puertas a la privatización o dicho de otra manera no ha sido posible ponerla a la venta para que la compre Slim o Wallmark abierta y cínicamente… quien sabe por debajo del agua, a quien se quieren “quebrar” para poder “rematarla” en “subasta”… mientras tanto siguen apareciendo los quebrados y los re-matados como en subasta del warbisness y en Veracruz no se hace nada si no llega orden de los zetas a las oficinas municipales, y el comercio parado, quebrado, rematado y subastado pero México “está creciendo” y la tasa de desempleo “bajando” solo que quien lo dice está parado de cabeza y por eso ve todo al revés como la ves???? No pasa nada: solo que hubo un muertito en la calle frente a OXXO por “paro cardiaco” después de una golpiza dada por sus “amigos” y el OXXO de enfrente, robado a pesar de las rondas policiácas “siempre listos”  y que llegan dos horas después de los hechos a aprehender al primer “borra-chin” (chingado que pueden borrar del mapa) “cumpliendo con su deber”.  Veracruz inundado por la tormenta tropical Ralph, inundado de “ratas de dos patas” y cuello blanco, inundado de miseria y petroleo en sus entrañas que no aprovechamos por ser monopolistas forzados por los tratados de libre comercio y los intereses del más allá y una reforma energética que “dejó” Lázaro Cárdenas en inglés después de expropiarlo y que hasta ahora le dan importancia si te la crees que ni traducirla pudieron todo un “equipo” comisionado al efecto… una historia inventada y manejada mediaticamente por televisa sobre la expropiación petrolera y los documentos dejados en el tintero… ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿quién fue Lázaro Cárdenas que ahora resusita por obra y gracia de gringolandia? lo veremos en “Reinventando la historia” de Hystory Chanel y la gente que se lo trague. Irma María Guadalupe Oliveros Belmont Despierta, reclama tu trono en las alturas de la consciencia. Tú eres quien crea el mundo donde vives. Acepta tu responsabilidad y tu poder. Crea un mundo mejor.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s