Las Guerras Inteligentes… Contra Gentes Inocentes. Los Ataques Químicos de los Últimos Días.

Un campo para el dominio del MOCOCEREBRAL de la CHUSMA UNIVERSAL.

Como Cultura, Como Espionaje, Ultraje como Resultado.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

El Avance Militar y el La Modificación de Nuestras Realidades.

La ERA CIBERNETICA es una Guerra más contra la Inteligencia Racional.

 

 

Cibernautas turísticos y militantes,

Personas en proceso de liberación de la consciencia,

Masas victimadas por los ataques de los MASS MEDIAS,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 SIRIA GAZ SARIN

Verdad Oculta…LA NETA REVELADA es que el WARBISNESS es global.

 

Los Objetivos Militares de las Guerras Inteligentes… Las Gentes Inocentes.

Lo más macabro del WARBISNESS está revelado, es erradicar a los “potenciales enemigos”, y para ello se han aplicado las baterías a las gentes inocentes, porque éstas son susceptibles de pelear y defender sus derechos, declararse en Resistencia y militar organizados en su liberación con revolución contra la opresión de la Totalidad que niega sus derechos, pretendiendo hacernos desechables.

El campo de la guerra “Geoestratégica” en el planeta involucra a los países que generan la mecánica del WARBISNESS, la fuerza de dominación y el motor del Sistema… y comienzo por el “escándalo” de la noticia del bombardeo con armas químicas en Siria pa ilustrar de que asunto estoy hablando… las posiciones encontradas y la propaganda de los grupos en conflicto, títeres de las potencias que se dividen las esquinas del “ring” donde la regazón de sangre es parte del macabro espectáculo de la muerte provocada, pa sembrar terror, pa ejercer criminal crueldad.

Las fibras sensibles de la sociedad han sido violentadas, la muerte de niños y civiles, mujeres y ancianos se dan por montones… GENTES INOCENTES y sufrientes eternos de la guerra genocida. Hoy trato este tema centrado en el ataque a la vida y a la especie humana… por los emisarios del averno del WARBISNESS.

Qué hay (quiénes están) en la “trastienda”? Detrás de la dantesca “tramoya” de personas con la boca llena de espuma y las convulsiones arrancándoles la vida? Si me valen este insulto a la humanidad pa decir que hay cosas chuecas en esta movida!

Manipulación mediática y cibernética de una realidad distorsionada.

No tardaron en llover “las visiones” y los “desmentires”, las MENTIRASDEMENTIRAS de unos y de otros “en el ajo” de este conflicto… Las “NEWS” las infos, los reportes y testimoniales desde puntos y enfoques diferentes. Desde LE MONDE hasta EL ALARMA, de todos colores y de todas las naciones “con libertad de prensa” se ha reseñado la noticia…

Pero la verdad, la verificación en situ por medios “creíbles, confiables, imparciales” COMPROMETIDOS ha brillado por su ausencia, no quiero decir que no existan medios que se aplican a la tarea pero que han sido “retirados o censurados” perseguidos y asesinados cuando hacen DENUNCIA TESTIMONIAL, es el fragor de una Guerra Inteligente!

Habrá un sinnúmero de intereses, habrá un montón de razones escondidas, el sufrimiento y el terror de diseño está planificado, lo “intrincado de la maraña” de por sí difícil de diseccionar, aísla aún más a aquellos que dejan de existir de manera violenta…

RSF  SIRIA 

Me decía una cibernauta que “A mí sólo me interesan los datos duros. De esa manera puedo formarme una opinión”… qué más que los muertos que son objeto de manipulación de una realidad tan compleja? Qué función social o valor para el análisis la opinión que pueda formarse una persona a miles de kilómetros de distancia, en otro continente y sin ser “especialista” pueda valer pa saber que la GUERRA ES GENOCIDIO? Qué hay entonces de las fuentes y de las intensiones mediáticas y globales de quienes dan los DATOS DUROS?

Nos han sacado del foco, se están saliendo con “la suya” los estrategas de la violencia por diseño, los ejecutores de la guerra inteligente… Confusión y fusión entre la imagen, y el sentido, paradoja del CONTRASENTIDO y de la pérdida de la brújula biofílica. EL ATENTADO CONTRA LA VIDA en la guerra, en el genocidio, en el terreno de los valores; ha sido vulnerada la capacidad de percepción del valor central que es el respeto a la vida y condena a la violencia con métodos de exterminio de la especie y nos han “extraviado” la objetividad para hacerse de una opinión y poder tomar partido, posición, porque una opinión sin compromiso es como un comentario en un partido de futbol…VALE MADRES!

Y si las gentes se forman opiniones con datos duros de fuentes diversas adversas a la razón, la verdad y el respeto a la existencia… estaremos lejos de la realidad fáctica de una militancia… quedaremos en protestas, porque toda guerra es fin y a la vez instrumento distractor pa los “arreglos legales” que justifican el despojo… en la globalidad interconectada todo es parte de la mesma jugada. Veré la conexión con MEXIQUE-RANCHO y nuestra realidad poco más delante…

QUINTO PODER REDES SOCIALES

Ejemplos significativos de mi alucinada apreciación.

El Cinismo del Imperio. Mi gurú y notable admirado Chomsky ha señalado hace poco que los amerigringos (el Gobierno-Estado como can del WARBISNESS) “no se comportan para nada como una democracia…es una plutocracia”Chomsky: The U.S. Behaves Nothing Like a Democracy, But You’ll Never Hear About It in Our ‘Free Press’” Ya ha sido refrendado por el moreno de color serio y negras intensiones  que dirige esas huestes violentas en el MAS ALLA del río Bravo… reforzando la teoría Bush de que “con la fuerza necesaria” irán hasta la cocina de la casa del vecino pa evitar que respiren los posibles enemigos…

Y las filtraciones no han tardado en exhibir que sus servicios de espionaje funcionan a “diestra y siniestra” pasándose por los “güevos” toda ley y todo derecho humano, bien que pronto ni de “eso” vamos a gozar la “clasificación” si logran cosificarnos. Como si no fuera cierto que se abrogan los derechos de clasificar, encasillar y definir lo que somos acorde a sus conveniencias… ya lo decía mi tía Pen…deja sigo este hilo…

El resultado informativo presenta la realidad como peli hollywoodense: “El Ejército de EE.UU. manipula las redes sociales para fabricar la realidad”…

soldados ciberneticos USA nicolas aufuri.

Soldados, guerra cibernética y creación de realidades VIRTUALES… GUERRA INTELIGENTE!

“Algo muy similar al empleo de ‘Psyops’ (operaciones psicológicas), utilizadas como parte de la estrategia militar estadounidense y que es definida en el ‘Manual de capacitación para la guerra no convencional’ de los militares como “operaciones planificadas para transmitir información e indicadores seleccionados al público extranjero con el fin de influir en sus emociones, motivos, razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de Gobiernos extranjeros, organizaciones, grupos e individuos”.

Podrán tener calidad moral o credibilidad pa decir que lo sucedido en Siria es tramoya o propaganda? No serán ellos los creadores de la mentira pa vendernos el pretexto de la invasión que finaliza en opresión y despojo? No es esto un plan instrumentado con sus socios de la guerra pa “enrarecer el clima” y presentar al ORIENTE MEDIO como tierra de hordas salvajes?

Yo no descarto (siendo escéptico en extremo y partiendo del principio que desconfiar de todomundo es un acto esquizofrénico y confiar en todomundo es un suicidio) que mi colega de PRINCIPIA MARSUPIA tenga sus intereses e intensiones, pero siendo honesto, su planteamiento y preguntas con respecto al evento SARINILICO GASEOSO en Siria, sean más sensatas que toda la bola de declaraciones “oficiales” de los MASS MEDIAS… cito:

“Es evidente que debemos responder dos preguntas fundamentales:

a) ¿Se produjo un ataque con armas químicas? En caso afirmativo, ¿con qué agente químico? ¿cómo fue desplegado?

b) ¿Quienes son los responsables?

En mi opinión, todavía no existen respuestas completas y definitivas a estas preguntas”

Y hace 6 planteamientos pa entender un poco toda la maraña y las mañas que se dan y que han cobrado vidas inocentes…

1)    Hubo situaciones anteriores en las que los rebeldes acusaron al gobierno del uso de armas químicas y esas denuncias se demostraron falsas.

2)    Sin embargo, los vídeos de ayer son muy diferentes y muestran todas las evidencias de un ataque con armas químicas.

3)    Los vídeos de ayer provienen de una zona bajo control rebelde que estaba siendo atacada por las fuerzas de Assad.

4)    Siria reconoció oficialmente en 2012 que posee un arsenal de armas químicas.

5)    Resultaría muy fácil demostrar científicamente si se produjo (o no) un ataque con armas químicas.

6)    Parece estúpido pensar que Assad ha lanzado un ataque con armas químicas cuando tiene a inspectores en Damasco.

Una nota personal: no soy precisamente un fan de Assad, pero los yihadistas que han tomado el control del bando rebelde también merecen mi más profundo desprecio. Hace 2 semanas secuestraron cerca de Alepo a uno de mis mejores amigos, un tipo bueno y valiente.”

Hemos visto a bebés que se revuelven luchando por su respiración y mueren asfixiados. Ya no vale la excusa de que no sabíamos lo que ocurría. Debemos exigir la verdad con pruebas y detalles definitivos, y los nombres de los culpables, sean quienes sean.” subrayado es de j. g. osea yo.

NIÑOS SIRIOS GAS SARIN

Víctimas Inocentes… CONTRA ESTO SE REQUIERE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!

foto World  Human Rights.

Creo que este es EL PUNTO de confluencia militante, de la MOVIDA EN DEFENSA DE LA VIDA con DIGNIDAD… y en todos los frentes habrá que poner EL GRITO EN LA GENTE! en todas las consciencias…

Pa formarse una opinión, nomás así, con datos duros y por cualquier lado, el fondo es esta movida…LA DEFENSA DE LA VIDA y el absoluto rechazo al genocidio, a la muerte provocada de inocentes que no SON MANADA DOMINADA NI OBJETOS DESECHABLES!

Esto es lo que no se oyen en las declaraciones es de jerarcas y organismos… ávidos de entrarle al WARBISNESS y patentizar que la dominación es con esto negocio de aquellos que tienen el poder y la “desfachatez” absoluta de regirse paladines de la democracia.

Con esto confirmo también que la guerra es en sí mesmo fin y distractor, la violenta cultura de la violencia es la apología de la muerte provocada… pa convertir a la manada dominada en objetos desechables… y eso es un fin dentro de la estrategia de manipulación mediática de la información… NOS HAN SACADO DE FOCO si acostumbrados a “hacernos de una opinión” buscamos sólo DATOS DUROS sin atender a las fuentes o sin comprometer la solidaridad con la defensa de la vida. Sentir tan sólo indignación no es suficiente, el pasivo es cómplice involuntario pero con responsabilidad de la vileza con la que nos tienen sometidos! CREO.

Una reflexión propositiva desde la CONTRACULTURA CIBERNETICA.

Así que con este articulado hago una exhortación a mis colegas, a los miembros de la FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO a sumarse en un comunicado de repudio por la utilización de los sectores vulnerables en las guerras… es exterminio de diseño con el más vil de los mecanismos bélicos.

 Si los videos son propaganda de algunos… son criminales por hacer con los vivos muertitos y justificaciones pa sus actos de violencia… serán justas las reacciones de defensa si dado el caso esas almas en pena fueron arrebatadas con lujo de violencia tecnológica.

Si los organismos internacionales pretextan solucionar el problema y meter a corte a los responsables deberán clarificar que no esgrimen un pretexto pa invadir… cosa que los hace tan diabólicos como los actores políticos que se disputan el poder a sangre y fuego en esas tierras… codiciadas por muchos por recursos que representan su riqueza.

Pero de “todas todas”… LOS ATENTADOS CONTRA GENTE  INOCENTE son razón para la solidaridad internacional con el pueblo SIRIO… con cada oprimido en el planeta! ESTA NETA ES VERDAD UNIVERSAL!

Esta es la reflexión y la flexión de mi discurso este fin de semana motivado por el fuego y la sangre derramada en muchos países de la Tierra. Todo DATO DURO deberá valorarse a la luz del respeto a la vida, a la DIGNIDAD… que ha sido violentada por aquellos que tienen la religión de DIOSBILLETE EL OJETE y su demencial actividad del WARBISNESS.

REPISO blog 1

MEXIQUE-RANCHO…La Nueva Historia de un Despojo…

PEMEX se nos va de las manos.

 

Contextualización y conexión de Rebote al Caso de MEXIQUE-RANCHO.

Pos ya entrados y hablando de que nos han acostumbrado a la violencia y el terror es receta recurrente de políticos contra la GENTE, habida cuenta de que la guerra es fin y herramienta distractora… que hace de la violencia una cultura enajenante… Me aplico a conectar el caso de MEXIQUE-RANCHO, mi terruño.

Estaba escribiendo esto que sigue cuando me asaltaron las noticias de los videos del Sarín en Siria… y pos repitiendo un poco agarro la madeja con la introducción original salida en la soledad del exilio en un lugar de la frontera franco belga…

… Hoy somos TESTIGOS GLOBALES de un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD… habrá que exigir respuestas, justicia, aclaraciones… que salen sobrando porque la vida de cientos de inocentes ha sido arrancada por los perversos designios del WARBISNESS… inocentes víctimas de todas direcciones: de la manipulación mediática, de los intereses del averno de todos los grupos que promueven la MUERTE PROVOCADA, Hoy se incendia la vida en solidaridades con MEDIO ORIENTE…

Mientras en mi país MEXIQUE-RANCHO se comprueba la teoría de PUERTAS GIRATORIAS de políticos-gobernantes-empresarios del averno, nos están aplicando la receta de un despojo de nuestros recursos energéticos… la violencia enseñorea y las guerras distractoras nos marean en charcos de sangre…

PE;A PEMEX

LA GUERRA QUIMICA es el retrato más vil de lo perverso del Sistema…

El engaño de nuestros políticos es el más vil descaro del gobierno usurpado.

http://www.youtube.com/watch?v=gzW5tKCXrqg&list=PLPC0Udeof3T4NORTjYmPoNCHn2vCByvYG

Hace algunos articulados mencioné que el Estado rebasado tuvo que pactar con la civilidad que ha tomado la defensa de sus derechos con las armas y la creación de las policías comunitarias… que perversamente el Estado se retracta o no cumple lo pactado, que tarde o temprano saldría a la luz que su fin es provocar y “enrarecer el clima en la Casa Grande” pa tener pretexto de arremeter contra la CHUSMA UNIVESAL, contra todomundo so pretexto de que el Estado se reserva el uso de la fuerza y la violencia pa “mantener la paz social” y la “seguridá nacional”

Que en cualquier momento arremetería contra las policías comunitarias y barrería parejo contra los defensores de los derechos sociales y civiles. Pues así es… En estas últimas dos semanas el EJE y la MARINA han arremetido contra la gente militante. Los abusos de militares “borrachos de violencia” han sido sin clemencia.

Ahora preparan la asonada también contra los maestros “revoltosos” del CNTE y el gobierno en sus tres niveles han pretextado “invitaciones” pa que los “grupos alebrestados” no se “violenten” tramoya tan elaborada como dicen se está dando en medio oriente…

Estamos “listos pa un Oscar” en la próxima premiación de los chorizos fílmicos de Hollywood… a través de la violencia, creo que ahora si le ganamos a cualquier creación alucinada del QUINTIN ATARANTADO DEL TARANTINO, maestro de la sangre salpicada en sus filmes. Aquí un “corto” antes de cerrar esta emisión dominical que pongo ante sus castos…

La policía de Ciudad Juárez escribe los guiones más chingones de México. Por Jesús Salas y Luis Chaparro, fotos: Jesús Salas

entrada y salida

Como si fuera la puerta del Gobierno… Salen los mafiosos y entran al gobierno…

Peña el presidente selecto invita al Hermano Incomodo Salinas de Gortari

a la VENTA TOTAL DE PEMEX… criminal con experiencia y presidencia usurpada en la jugada contra el pueblo de MEXIQUE-RANCHO.

“Jesús Salas trabajaba en Comunicación Social de la Policía Municipal de Ciudad Juárez. Lo conocí cuando me encerraron por conducir tomado. Desde entonces nos hicimos buenos amigos y le pedí que me contara la siguiente historia. –Luis Chaparro

La barandilla del Departamento de Policía de Ciudad Juárez es un lugar en donde policías, abogados y jueces se vuelven cineastas. Un espacio de 20 metros cuadrados en donde conviven agentes, detenidos, médicos, recepcionistas, cajeros y yo, encargado de poner los apodos y presentar sicarios, dealers y narcos a los medios de comunicación.

En la recepción el olor es una mezcla de alcohol, drogas, tierra, basura e indigentes. La gente habla en claves hasta para la menor tarea: 8-3 baño, 18 libre, 38 a celdas, 40 detenido, 66 arma de fuego, 5-4 muerto, 8 cocaína, 13 testigo.

A la entrada de la barandilla los agentes de la policía local te hacen “la última revisión” o como lo llamamos, la última golpiza. El lugar de las revisiones está situado estratégicamente para que las videocámaras no logren registrar lo que ahí sucede. Puntos ciegos. Pero yo he visto las brutales golpizas. Los agentes evaden golpear en el rostro para que cuando sean presentados los golpes no sean visibles. He visto a detenidos perder el conocimiento a causa de un golpe en las orejas, recibir patadas en las espinillas, palmadas en la espalda desnuda, tablazos, baldes de agua fría, zapes, golpes a las costillas con la tonfa, cintarazos y —hasta ahora el incidente más bizarro—, donde a un detenido le quitaron la ropa interior jalándosela al estilo calzón chino.”

EN LA OTRA ESQUINA!

En un sorpresivo anuncio que ha desconcertado a los analistas políticos, el Presidente Enrique Peña Nieto ha nombrado hoy a Raúl Salinas de Gortari como Coordinador para la Privatización de PEMEX, con categoría de Secretario de Estado. Las razones del nombramiento parecen desprenderse del escueto boletín emitido el día de ayer en Los Pinos y que, para evitar especulaciones, reproducimos textualmente:

“Para llevar adelante la delicada tarea de conseguir los inversionistas más adecuados para el desarrollo integral de PEMEX, para la generación de los miles de empleos que necesitamos, y la instalación de numerosas industrias de refinación y transformación, el presidente Enrique Peña Nieto, en uso de sus facultades constitucionales, ha decidido nombrar Coordinador de la Privatización de PEMEX al Ingeniero Raúl Salinas de Gortari. Raúl Salinas fue servidor público en la década de los ochentas, donde se desempeñó como director de Planeación de CONASUPO y aunque sufrió acusaciones por parte de la Procuraduría General de la República en el periodo del Presidente Zedillo, ha probado su inocencia en todos los tribunales donde estuvo encausado”.

Como con el GAS SARIN…

Los mexicas con esto estamos empinados y nos la andan atorando con violencia, por atrás y por las malas! Casi tenemos la espuma del gas sarín en el HOCIQUIEREN les planteo el tema más suavecito…

Nos tienen atorados, entre la violencia del WARBISNESS al más puro estilo azteca (imitando a los mercenarios del MAS ALLA y sus técnicas asesinas) y la legal justificación del despojo… la teoría de las PUERTAS GIRATORIAS onde los funcionarios criminales entran al gobierno y viceversa… ES TODA UNA REALIDAD en MEXIQUE-RANCHO…

 PUERTAS GIRATORIAS...

Creo que conectar en arbitraria interpretación alucinada el WARBISNESS en dos escenarios distantes como lo son SIRIA y MEXUQE-RANCHO no es una locura, hay cables tendidos en la red pa demostrar que hay una política global del WARBISNESS y las técnicas aplicadas son de una ESCUELA con dirección y diseño…

Guardadas proporciones y distancias, características y naturalezas sociales, geográficas, políticas… En todos los casos podemos encontrar los detalles antropologicosociales… facticoviolentos en las recetas que nos están aplicando desde EL MAS ALLA…

Valga la reflexión e insisto en que habrá que lanzar no uno sino muchos comunicados reprobando cualquier ataque contra la vida y la dignidad de las personas… GRAVE E INMENSA TAREA MILITANTE la que tenemos por delante…

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s