Del Intento de Manipulación al Acto Criminal contra la Vida y Dignidad

Las Técnicas y Tácticas del Terror como Ingrediente del WARBISNESS.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Las Personas y las Bestias… Los Amos, Mercenarios y Sicarios de la Muerte.

Camino a la Violencia de la Muerte Provocada y la “Erradicación Humanitaria”.

Sentidos y Contrasentidos detrás de las Guerras Genocidas.

 

 

Civiles y ciudadanos sometidos e Impotentes,

Investigadores y Militantes Sociales del planeta,

Humanistas por la Paz en todos los confines,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

WWIII Syria Funnies 13

Una Violencia Demencial y su Escuela Global tienen el mesmo origen…

Desde Las aulas del infierno al terreno violentado, USA está involucrado!

 

Para intentar explicar lo evidente… LA GUERRA CONTRA LA GENTE INOCENTE!

Una narración ecológica previa y una propuesta de reflexión urgente.

Pos encontrándome en un campo sometido a una producción agrícola intensiva en esta campiña de la frontera franco-belga, presencio un ataque de polución y envenenamiento –de diseño- a la Madre Tierra.   El olor a abono industrial químico-fabricado por montañas no es sólo hedor, es calor y neblina matutina que tarda en levantarse sin disiparse totalmente, flota como una nube de veneno que me hace imaginar el gas sarín en otros campos del planeta. 

La tierra castigada es forzada para dar 4, 5 y hasta 6 veces más de “lo normal”, un fruto genéticamente modificado y artificialmente forzado al crecimiento por toneladas de químicos vertidos por máquinas gigantes que parecen naves depredadoras de otro planeta. Muerte lenta pa la Pacha Mama.

CRIMEN ECOLOGICO

Pero la foto pa hacer reverencias al Sistema… Linda! No hay hierbas, las plantas todas igualitas, no hay insectos, ni animalitos ni pajaritos… salvo cuervos y conejos lentamente intoxicados que alucino drogadictos atrapados en su enjaulada libertad hacia la muerte.

La lluvia del día anterior ha hecho lo suyo bajando las partículas ácidas de los Chemtrials de los aviones que surcaron el cielo formando una cúpula tóxica acentuada por el efecto invernadero… el cielo sólo luce despejado por momentos… a la tierra le arde y las especies de la biodiversidad son reducidas a basura… abejas, y otros insectos, flores y a saber cuántas clases de pequeñas especies a la orilla de la extinción sin miramientos.

La única respuesta al porqué de este atentado contra la vida es la movida económica del Sistema neoliberal en su máxima expresión a través de la producción masiva para el comercio que fomenta el consumo compulsivo… La acción del hombre como atentado criminal contra su entorno en el planeta pasa a la acción frente de todos y nos somete sin piedad ni resistencia…

Detrás de esto viene el envenenamiento de todo ser viviente… nos están borrando la vida justificando un progreso retrógrada y aniquilante… Será una guerra tecnológica diseñada con intensión de erradicarnos de este mundo?

Engañados con que este progreso permite “llevar la nutrición y el bienestar en salud” a las personas (que pueden considerarse afortunados por estar en la cuenta del mercado).  Pienso que todos estos productos de colores y tamaños llamativos son venenos dosificados que generan cáncer y deformaciones orgánicas a mediano y largo plazo en tanto con sus precios nos quitan el dinero y la vida poco a poco sin remedio… en los campos no se ven hombres trabajando sino pilotos en esas maquinarias que son sinónimo de muerte futura.

CRIMEN ECOLOGICO 2

Dantesco Crimen Ecológico de inmensas dimensiones… Y los patrones del Sistema, los dueños de Monsanto, las grandes corporaciones de monopolios de los mega-mercados siguen hinchados de cinismo y de billete… Hay más guerras de las que podemos ver a simple vista! Y nos las andan recetando a la CHUSMA UNIVERSAL y a la Madre Tierra.

Al paso apurado en un recorrido matutino, la situación me provoca las reflexiones sobre otros ataques igual de salvajes que se manifiestan con baños de sangre causados por el WARBISNESS. La versión militar de la cultura de la MUERTE PROVOCADA.

 

Camino a la Violencia de la Muerte Provocada y la “Erradicación Humanitaria”

Las Técnicas y Tácticas del Terror como Ingrediente del WARBISNESS.

He pasado algunas horas buscando información y leyendo aquella que la red de informadores alternativos me hace llegar, SIRIA en boca de todos, las versiones e interpretaciones de escenarios ante la posibilidad de la conflagración global con los avances más mortíferos de la tecnología desata la ola de textos, análisis, letras de todos sentidos en el mar embravecido de la red…

Las grandes marejadas de engaños y mentiras en los MASS MEDIAS son tsunamis de muerte anunciada, Se habla de efectos económicos, de costos y cantidades de bombas, toneladas en pertrechos bélicos, de los armamentos con ojivas nucleares que andan moviendo de un lugar pa otro pa dispararles cuando se les hinche el cinismo y les convenga a sus intereses… de un bando para “el rescate de la democracia” y del otro para “la defensa de las libertades”… ambos “facilitando” armamentos de erradicación masiva, de “nuevas tecnologías que probarán su eficacia en este laboratorio de la muerte… En medio y sufriendo… LA GENTE INOCENTE!

Los medios alternativos y los periodistas comprometidos como en pequeñas barcas sortean la tormenta que “se carga” a muchos, “silencia” a miles, la CHUSMA UNIVERSAL en resistencia solidaria y en las calles pero impotentes de parar el desplazamiento de las naves de la muerte, los drones y cabrones que ya están activos “haciendo erradicación” de “bajo nivel” pero de manera continuada… LA GUERRA como CRISIS PERMANENTE es negocio para unos y muerte para miles… se llama GENOCIDIO.

En el análisis van saliendo modus operandi, estilos de la inyección de las tácticas de terror y los rastros del demonio que los mercenarios de la muerte van dejando. Toda una escuela para sembrar el terror, violentar la dignidad y suprimir la fuerza para su defensa en los victimados… “nuevamente” los mesmos! LA GENTE INOCENTE!

Las tácticas:

Manipulación de la información, distorsión de la realidad, ocultamiento de la verdad y los intereses perversos detrás de camuflajes de valores falsos y CONTRASENTIDOS en los discursos que hay que ir identificando y denunciando. “Todo en orden” TACTICAMENTE CALCULADO y dos cosas que salen como punta de iceberg en la tragedia: El apoderamiento de los recursos de un país SIRIA (que sabemos no es el único objetivo) y algo más sombrío…EL RESCATE DE LA BANCA! la mermada e inexistente fuerza de la reserva americana requiere de un distractor y de un culpable y de una gran cortina de guerra y negocios colaterales… Todo a gran escala! La crisis del Sistema nos va arrastrando en su debacle a un infierno con horrores jamás vistos… Aniquilante Decadencia!

Las técnicas.

Golpes, tortura, “castigo continuado” para bajar la moral y someter a quiénes finalmente sólo implorarán por ser muertos ante el insufrible dolor provocado de manera vil y despiadada. El asesinato a manera de ejecución sumaria y arbitraria ejercida con la saña y la intensión del exterminio. Decapitaciones, violaciones tumultuarias, palizas y patizas. Los bombardeos y la utilización de todo los “recursos” para matar en grado de genocidio. La presión psicológica, económica, física, política, sin moral y sin respeto más elemental a la dignidad y los derechos.

La destrucción, el vandalismo, el robo, el insulto y el cinismo de parte de los “combatientes” es como la onda explosiva de una bomba… agarra parejo y jode en todas direcciones… naiden escapa al horror, la vileza, la miseria y la podredumbre de la guerra. Círculo perfecto de terror y muerte pa hacer de todos manada dominada, cosas desechables, basura viviente o algo menos que animales.

Así las imágenes que usarán para promover la guerra o demonizar a los supuestos enemigos, son repeticiones de esas atrocidades, filmaciones del sufrimiento extremo de la gente inerme sin importar sexo, edad, condición, bando… la “selección de las víctimas” condicionada a la perversidad de los verdugos, ya sean los rebeldes de Al Qaeda y sus derivaciones o los mercenarios extranjeros, los militares, policías, sicarios, infiltrados, los “efectivos” del ejército regular “cebados” con el ansia de acabar con su enemigo, la mesma población enardecida y en delirio inconsciente provocado por el horror y el reflejo instintivo de conservar su vida a toda costa y a cualquier precio… EL INFIERNO TERRENAL DEL WARBISNESS.

Quienes están detrás de todo esto?

 

Las Personas y las Bestias… Los Amos, Mercenarios y Sicarios de la Muerte.

“El Internacional Team”

Así las personas de los pueblos, LA GENTE SUFRIENTE y eternamente victimada, quedan convertidas en animales violentos aterrados y enloquecidos. Las bestias diabólicas que operan esta cultura del averno, “combatientes” de cualquier bando o facción, parecen hienas rabiosas babeando muerte y hasta matándose entre ellas… Mercenarios y Sicarios de la muerte al servicio de sus amos de los cuales ahorita mesmo hablaremos.

Estos Amos son “gente bien” lejos de toda posibilidad de que una esquirla de bombas racimo cargadas con fósforo los alcance, de que un misil de “cualquier manufactura” les arranque el hocico y la perversidad con la que “sugieren” a sus perros de la guerra el diseño de las estrategias y operaciones de todo nivel para preservarlos salvos e implantar SU NUEVO ORDEN, organizan y ordenan el desmadre global financiero y bélico en que nos han metido.

Pa nombrarlos… seguimos el “dicho” de filosofía popular que dice: POR SUS OBRAS LOS RECONOCEREIIS… y bueno no tengo duda en que “luego luego” pensarán su nombre y apellido… de otros exhibiremos la información pa que la raza del planeta les conozca… empezaremos por los que habitan en la Casa grande continental Americana, en el MAS ALLA del río Bravo donde viven los que adoran a DIOSBILLETE EL OJETE, crean las huestes demoniacas de los SPECIALS TEAMS del WARBISNESS…

 

Kissinger_and_Ford_Family_2010

Henry y los Ford… Un premio y la medalla por servicios al Sistema

O un reconocimiento por sus triunfos en el WARBISNESS?  2110.

HENRY.

Un fallido premio Nobel de la Paz en 1973, que en una ocasión se negó a “retacharlo” cuando se le pidió por haber sido otorgado (“equivocadamente?), por un pasaje “obscuro” en un impasse de la guerra de Vietnam y las reiteradas acusaciones de incitación al genocidio e injerencia en la imposición de dictadores en América Latina (caso Pinochet) y guerras globales de la época.  

De origen judío, secretario de Estado durante las presidencias amirigringas de R. Nixon (Caso Watergate”) y G. Ford (perdón a Nixon pa que no lo investigaran c. Watergate). Siempre relacionado con “affaires” de seguridad e intervención militar de los EUA en diferentes países.

Líder del “comité” de crisis y asesor del comité de seguridad y defensa en la presidencia de G. W. Busch que generó la “guerra de última generación” llevada a la operación en la “campaña” Tormenta del Desierto, y las subsecuentes intervenciones en diferentes países del medio Oriente… La zona ardiente y caliente en que las tramoyas para la invasión han sido comprobadas como MENTIRASDEMENTIRAS “justificatorias” para ataques que son a todas luces GENOCIDIO.

Su “lado amable” y a la vez “demonizado” es ser promotor o fundador del CLUB BILDELBERG… en el que confluyen quienes pueden entrar en la categoría de LOSAMOSDELMUNDO o las gentes más influyentes adoradores del DIOSBILLETE EL OJETE y propietarios mayoritarios de la banca internacional que proponen sin discurso y con imposiciones su pretendido NUEVO ORDEN.

Todo un “back up” para el diseño del WARBISNESS, toda una personalidad que en entrevista reciente, a sus 80ytantos tiene el descaro de afirmar que espera que los rebeldes maten a tantos como puedan… Todo un coordinador de presidentes relacionados con  el WARBISNESS y las políticas de imposición del terror en su esfera de dominio.

Cito información de mi fuente: Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía. “La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón porque la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!”
“Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente”. “Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza.” “…y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí.”

““Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado.”  Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.

Los “demás jugadores” del lado amerigringo, Obama y militares, empresarios bélicos, negociantes reconstructores del desmadre bélico (incapaces de reconstruir Detroit por ejemplo) son como aves que esperan que los muertos sean su carroña. Todos ellos son sólo “técnicos operadores”, no los “chefs de orchestra” verdaderos del Sistema.  Pienso.

Los organismos internacionales ONU, NATO, FMI, BANQUE DU MONDE, cualquiera de los que han jugado alineados a LOSAMOSDELMUNDO son los escudos y las barreras de las campañas del WARBISNESS.  Pienso.

AMODELAGUERRA

Si Henry no es uno de LOSAMOSDELMUNDO es uno de los creadores del WARBISNESS.

Así que ya lo saben… Se requiere de la participación de socios en el WARBISNESS y han sido ya nominados, Francia e Israel. Cómo establecer sus CONTACTOS DE OPERACIÓN para que la gente de ese nivel en esos países dirijan la infernal operación genocida?

Europa/Francia.

Pos bien se requiere a alguien que “la lleve de pelos” con los “siones”, que esté familiarizado con los drones, el espionaje, la infiltración, las traiciones, los crímenes secretos, la información.  Que sepa magistralmente el DISCURSO DE MENTIRASDEMENTIRAS y sobre las “razones de Estado”, que conozca la zona a dominar, o sea el Medio Oriente. 

Que además sepa lidiar con LA PRENSA ALTERNATIVA y sepa negociar con los MASS MEDIAS, de tal manera que cualquier noticia que se salga del carril sea vista como FALTAS AL DERECHO DE AUTOR o cualquier otro delito para los DUEÑOS LEGITIMOS de la “verdad y la información”

Así que el mandamás francés echa mano de su equipo y surge la figura de un abogado en derecho internacional que son su prestigiada firma BAUER & BIGOT tenga experiencia en el manejo del derecho a la información y familiarizado en asuntos de LA PRENSA…

“il conseille les éditeurs et leurs organisations professionnelles, tant en ce qui concerne les contenus que les contrats, sur les questions de droit de l’information, de droit de l’image et de propriété intellectuelle. Il a développé à ce titre une pratique très soutenue dans le domaine des consultations préventives concernant les manuscrits d’ouvrages, les articles de presse, et les émissions de télévision. »

IMG_0025

Bigot… sin bigote y con experiencia en Medio Oriente…

La ideología en caliente para el WARBISNESS?

 

Además Monsieur Christophe reúne la PRAXIS POLITIQUE de todas las “virtudes y experiencias” políticas y fácticas necesarias para cumplir tan importante misión… y “Francois Hollande nombró al ex embajador de Francia en Israel, Christophe Bigot, director de estrategia de la Dirección General de la Seguridad Exterior (DGSE), nominación que se hará efectiva el 1º de septiembre (2013). Ex colaborador del ex ministro francés de Relaciones Exteriores Bernard Kouchner, el embajador Christophe Bigot es un ferviente «promotor» de la relación franco-israelí. “ECHENSEN ESTE TROPO A LA UÑA!”

¿Quién autorizó a Estados Unidos o a Francia para actuar contra el pueblo de Siria? Roma (Italia)  6 de septiembre de 2013.  El Superior General de la Compañía de Jesús estima que al pretender bombardear Siria, Estados Unidos y Francia se arrogan una prerrogativa que no les pertenece y están violando el derecho internacional. Washington y Paris conducen así la humanidad hacia la barbarie.”

Los Socios en el terreno del WARBISNESS.

Así que los “enjuagues y las tramoyas”, las patadas bajo la mesa, los equilibrios en “situ” la coordinación de fanáticos, mercenarios, sicarios y verdugos, operadores militares y personal del averno en Medio Oriente ya tienen un coordinador de operaciones titular “representante de Occidente”… TACTICA PARA LA TECNICA DEL WARBISNESS… el infierno en la Tierra!

francia e israel.

Medio Oriente…LOS EXTREMOS ARDIENTES.

 

Los charcos de sangre y la destrucción son la constante, terror la resultante! Mientras los que diseñan el WARBISNES “negocean” las dosis interpretadas en dinero… en “próximas intervenciones asistidas de los permisos de sus Congresos” todo lo demás “viene valiendo madres!”, diría mi Tía Pelada y no se necesita ser vidente o profeta de probeta pa saber quue lo que se nos receta tiene nombres y apellidos, un Sistema “coherente y funcional” y a todos nos van a dar masaje anal pa quedarnos quietecitos! PORNOGRAFIA DE LA CULTURA BELICA!

Sentidos y Contrasentidos detrás de las Guerras Genocidas.

Habrá que hacer sencillos ejercicios de reflexión pa llegar a la conclusión que esa escuela está cundiendo sus mecanismos al resto del planeta. y pos pa seguir mi alucinada interpretación de estas realidades, como siempre hago una contextualización al escenario fáctico de la violencia en mi MEXIQUE-RANCHO.

bombardeo pa ayudar.

Bombardeo pa ayudar…ERRADICACION HUMANITARIA?

 

Sentido hacia la dirección de los espejos en la Región de la Casa grande continental americana.

Las técnicas descritas en este “artículado” son aplicables, PORDIOS! guardadas distancias y proporciones, a mi país MEXIQUE-RANCHO, nomás hay que ver la acción de los “grupos especializados” en criminalidad organizada, infiltración, manipulación y distorsión de los operadores de la violencia en mi terruño.

La tortura y sus modalidades de decapitaciones y descuartizamientos, la criminalización de luchadores sociales y militantes, la censura y aprehensión ilegal de reporteros y medios libres alternativos, los secuestros y la cultura de violencia parecen recetas provenientes del laboratorio del Medio Oriente!

Las características particulares van saliendo a flote y UN DOMINGO COMO HOY, en el que se preparan megamarchas vamos a ver la “fineza y el desarrollo” de los equipos y fuerzas represivas… Las realidades de las amenazas convertidas de atentados a acciones de “erradicación de terroristas, revoltosos y agitadores”, los resultados que arrojen las violencias perpetradas por mercenarios y sicarios… los de mi generación recordaremos como en aquellos tiempos del 1968 esos “equipos técnicos” fueron a capacitarse a países extranjeros que eran los centros de formación de aquella época. Hoy esas asesorías y formaciones las dan los güeros “a domicilio” en mero nuestra propia cocina nacional donde se hace el caldo para la versión latinoamericana del WARBISNESS.

Mientras el tema mediático es la SELECCIÓN DE FUT que “jugó como nunca y perdió como siempre” son el distractor del momento, el silencioso avance de las privatizaciones y entrega de recursos se legalizan, las reformas a la educación “ganan por votaciones del Congreso” nos la meten y esta grueso el palo con que nos azotan y violentan.

Pero aquí la pregunta es que se puede esperar de un presidente selecto que derrama corrupciones e inyecciones del dinero maldito en su campaña, ilegitimidad en su investidura, incapacidad en su gobierno?

Aquí otra pregunta habrá que hacerse…-Será el momento DEL DESPERTAR MILITANTE de tanta GENTE SUFRIENTE y de la CHUSMA UNIVERSAL? Cómo vamos a organizarnos si esto se convierte en una guerra civil (en nuestra esfera dimensional) y las miles de armas sembradas por RAPIDO Y FURIOSO comienzan a “talabatear” balas disparadas desde la manada criminal o los grupos que han optado por tomarlas para autodefenderse?”

Mientras el gobierno de mi país “ya le agarro el modo a la jugada” y con su habilidad “pa sacar billete” se ha puesto de moda con “las detenciones y consignaciones de los revoltosos” Dos pájaros con el mesmo macanazo” Detienen a diestra y siniestra, consignan con falsedad y a sabiendas de ello “posibilitan” la generación del dinero vía las cauciones, fianzas, mordidas y el asalto al detenido… QUE ENTRETENIDO pa aquellos que gozan echándose billete mal habido la bolsillo, repartiendo en complicidad los centavos al erario… PUTA SUERTE PA JUAN PUEBLO! LA VIDA DEL CHACAL

Hoy veo que el artículo que escribí en el siguiente enlace tiene vigencia y actualidad por lo que recomiendo echarle una mirada… Escaladas de violencia, mientras…

http://libertadyconcordia.wordpress.com/2012/09/27/escaladas-de-violencia-mientras/

“Si el periodismo quiere ser solo aséptico, inmaculado, virginal, equidistante entre las víctimas y los criminales, equilibrado entre la justicia y la injusticia, es imposible que pueda explicar el mundo”. Pascual Serrano Jiménez.

Habrá que reflexionar por onde debemos de jalar si la SOLIDARIDAD MILITANTE le entra ya de frente a la INTERPELACION FACTICA al poder dominante.

HAY TANTAS GUERRAS TAN DISTINTAS! Lo que veo es que todas tienen la mesma gerencia del WARBISNESS.

Hoy amaneció soleado en el terreno del exilio, hoy tengo la esperanza de que en MEXIQUE-RANCHO las cosas se den por la fuerza popular, hoy mantengo la esperanza de que no se de el genocidio en Siria… Hoy levanto la voz para condenar el GENOCIDIO!

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s