Caleidoscopio de Complejidades… Enredos y Mentiras del Discurso Hegemónico, Lo Demoniaco del Discurso de las Oligarquías Locales y los Gobiernos Represores.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Las Mentiras Más Grandes, Los Engaños más Cínicos y el WARBISNESS en el Planeta.

Una Visión desde los Últimos Eventos Violentos y las Heroicas Movilizaciones Sociales

 

 

Investigadores y analistas opuestos a la “sin memoria colectiva”,

Militantes y movilizados interesados en la Historia reciente,

Gentiles y víctimas olvidadas del gobierno,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

CALEIDOSCOPIO

Caleidoscopio de Complejidades…

 

 

Enredos y Mentiras del Discurso Hegemónico, Las Confluencias de la Movida Social en el Planeta.

Una reflexión que parte de una realidad diversa contiene necesariamente el atado de muchos rabos, sin dejar cabos sueltos ni alambres desconectados en este complejo de complejidades que más bien entra en la metáfora de un caleidoscopio… en movimiento y en travesía, en el tiempo y en el espacio.

Así que comienzo por describir los ríos de confluencias de las movidas sociales… LAS MASCARAS DEL MILLON ANOMIMO de  este día 5 de noviembre activó a más de 400 ciudades del planeta, de todos los pueblos…

Una demanda genérica…Resistencia y Protesta contra la MALAMOVIDA en contra de los gobernados y la corrupción de los gobernantes… contra los abusos de los mandamases y poderosos que tienen a su servicio las fuerzas y las violencias.

De ahí se desprenden particularidades por temas, países, sectores, ciudades y finalmente señalados individuos que en el ejercicio del poder se encargan de joder no sólo al prójimo sino a todo habitante que pretenden sea “el excluido” del planeta.

Así, en busca de la solidaridad internacional, las marchas de todo el mundo se unen… LA NETA ES REBELARSE E INTERPELAR AL SISTEMA… con todos los temas, con una sola acción… la toma de los espacios públicos y la consigna de que somos 99% de vivientes que nos revelamos contra los que manipulan nuestras existencias… de la utopía libertaria a las batallas en todos los frentes de los mundos posibles que somos, EL NOS GLOBAL, los que he denominado los seres de la CHUSMA UNIVERSAL.

GUANTANAMO 1

Años de Promesas incumplidas… de lecciones de tortura y apología del abuso.

 

De Guantánamo a las últimas matanzas en MEXIQUE-RANCHO… Enredos y Mentiras del Discurso Hegemónico…

Creer que las cosas van a cambiar porque sale uno a protestar es ser ingenuo y tal vez mucho más tonto… los poderosos no dejarán sus intereses porque vean a las reses sufrir camino al matadero. Las protestas tendrán necesariamente que convertirse en acciones sociales y defensas frontales contra los abusos… no soy muy entendido, pero de manera natural se alumbra el camino de los cambios tomando las riendas del caballo y el control de la carreta. Esta es OTRA NETA REVELADA hay que hacer una CULTURA PARA EL CAMBIO, contracultura propositiva si enfocamos la movida en contra de la violenta cultura de la violencia que nos andan recetando.

Que podemos esperar si el mandamás que es “ejemplo de la democracia al estilo amerigringo” ha enseñado a sus secuaces cómo “torcerle el rabo a la puerca”… Hace ya un 2008 que su promesa de campaña fue terminar con la maña y los abusos (DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, TORTURA, VIOLACIONES Y “APLASTACIONES” DE TODO DERECHO) en la cárcel que es su símbolo fallido de conquista de la Isla… Cuba, Guantánamo.

El malogrado premio nobel de la paz ha vapuleado a todos en su discurso y ha sido manipulado por quienes desde el MAS ALLA donde impera la ley y religión de DIOSBILLETE EL OJETE, le han dado la consigna de la gerencia del WARBISNESS como receta general pa convertirnos en manada dominada. 

Pa despojarnos de lo nuestro, pa hacer de nuestras tierras un infierno de guerras fratricidas donde ellos son los genocidas y únicos “ganones”… los únicos cabrones con derecho a cosificarnos y desecharnos cuando se les hinche el interés y nos etiqueten como “posibles enemigos.”

Así que la bacinica ha derramado la mierda, y con el dedo de la guerra, el terror ha sido embarrado a todo el osado que se ha opuesto al imperio hegemónico global y sus asociados, sicarios, mercenarios y promotores de su instrumento de control… el WARBISNESS.

Que si la ONU pide (nunca exige), que si deja a sus observadores mirar y mantiene su distancia ante la verdadera militancia en pro de las medidas que exigen el respeto, el derecho, el cumplimiento de acuerdos y palabras, la operación de las medidas de protesta para parar el abuso a ultranza y sus crímenes de guerra… mantiene sin cuidado a los del “consejo de seguridad” que manejan y controlan la “voluntad” de las naciones.

Que si el moreno de color obscuro y negras intensiones nombra a fulano o mengano pa hacerla de abogado del averno y hacerse “tarolas” con un vulgar –No puedo y no es fácil” el cierre de ese infierno en Guantánamo… nomás es llevarnos al baile y hacer como si las cosas van a cambiar sin que de verdad ataquen el nudo y causa del problema… la cultura de violencia extrema que ondean como amenaza sobre toda la raza es la única medicina que nos andan recetando.

Creo que la verdadera razón de no quitar ese “desmadre” es pa darle “en su madre” a los reclamos libertarios y al derecho de los ocupados… los dueños de la Isla… los hermanos de Cuba… que en mayo pasado levantaron la voz sobre este asunto.

La “cárcel y base militar” de EEUU en Guantánamo, donde se registran “torturas y muertes”, deben “ser cerradas y ese territorio debe ser devuelto a Cuba”, exigió el miércoles en Ginebra el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.”

Son ya bien conocidos los ejemplos de sobrevivientes torturados, los abogados implicados, los militantes manifestados en contra del abuso a los prisioneros torturados, asesinados… Desde Murat Kurnaz hasta los anónimos sin nombre que no lograron salir de esa penuria… pasan a las HISTORIAS DE LA HISTORIA como testimonios del dolor y el crimen organizado desde el Estado en este Sistema de dominación de la hegemonía imperial amerigringa… con todo y asociados.

 

GUANTANAMO 2

El ejemplo del Discurso del Engaño y la Apología de la Tortura… receta que anuncia

EL WARBISNESS como receta pa toda la manada que pretenda liberarse.

 

Así es que pa nada es de extrañar que en todos los demás temas “sensibles pa su seguridad” la idea sea el diseño de un DISCURSO DEL ENGAÑO. Una tramoya política intrincada llena de infiltraciones provocadas… “autorizadas y dramatizadas” al estilo Hollywood, muy bien “escenografiadas” a través de la PRESS INTERNATIONAL establecida pa´l control emocional de los desinformados y engañados… los victimizados ciudadanos comunes del planeta…

Y Así me corro pa los temas de mi MEXIQUE-RANCHO pos en esa mecánica, las voces de informadores alternativos, nativos y seguidores de las violaciones a la nena sociedad de mi país, han señalado como nos han penetrado los espías, levantado los sicarios y rebelado los detalles de semejantes abusos aplicados y “personalizados a la medida” al caso mexicano todos aquellos personajes extranjeros que tenemos metidos hasta la cocina, en la porpia capital de mi MEXIQUE-RANCHO.

Hablo desde asesores colombianos en asuntos de la droga hasta espías refinados en las instituciones que se encargan de construir la desinformación, en la diplomacia… en los carteles organizados de los negocios y la política de mi MEXIQUE-RANCHO. Nombres bien conocidos y públicamente cuestionados que podrían ocupar varios párrafos en este articulado, por lo que sólo hago mención pa que cada uno a su elección cuelgue el “milagrito”

Las Últimas Malas Nuevas de Asuntos Calientes… entre espías y esas gentes…

Es hasta que “sabemos,” porque ahora se les antoja darnos por enterados, que el Kiki Camarena lo pusieron en la arena agentes y otras gentes de otras agencias y organizaciones paralelas de los gobiernos sanguinarios de “los primos del norte”…

O sea fuego amigo y crímenes de hermanos… pos Caro Quintero, como Obama-OsamaBinLADEN… prestaba “servicios” de apoyo logístico y era asociado en el NARCOBISNESS… las armas contra la revolución sandinista, el entrenamiento de mercenarios, ahora resulta que eran preparados en campos de sicarios veracruzanos y mexicanos propiedad del Capo.

Será que los “inútiles” ( entrecomillado porque pa los amerigringos han sido útiles) servicios de la contrainteligencia mexicana NO SABIAN? o los corruptos asociados del gobierno estaban y están tan metidos que deben fingir demencia y sorpresa de que los documentos “filtrados” y “desclasificados” dicen verdades ocultas… LA NETA REVELADA es que sabíamos y olíamos que estas cosas tienen “gato encerrado” y no es que seamos tontos o tarugos los miles de ciudadanos atados de las manos y cooptados por las SINOTICIAS de los monopolios mediáticos.

El Teatro y la mentira del “enojo y la muina” del gobierno amerigringo son parte de la telenovela pa taparle el ojo al macho… Están embarrados no sólo agentes sino hasta presidentes, mafiosos y espías, soldados y mercenarios del MAS ALLA del río Bravo.

 

Los Imperios y las Violencias. Lo Demoniaco del Discurso de las Oligarquías Locales y los Gobiernos Represores.

Enredos intrincados, vidas mochadas, violencias estructuradas y llegamos al imperio de las mafias organizadas… de criminales y mandamases, en esta maraña nos llega el presente y toda la gente metida en esa operación son ahora los mesmos que están en acción en nuestras instituciones… bola de cabrones que tenemos como secuaces de los doctos del averno.

Huelga_Hambre_Presidente_Municipal

Ygnacio López Mendoza

Presidente Municipal, funcionario electo y victimado selecto…

La Mafia Organizada del Crimen y el Estado en mi rancho se ha desatado!

 

Con cuantas armas han inundado al país, mí MEXIQUE-RANCHO? Nunca sabremos LA NETA DE ESTA CORNETA! Porque por años han sido realizadas operaciones, no sólo Rápido y Furioso” sino cientos de distintas acciones de diseño pa dejar fluir el mercado de la muerte a través de nuestra frontera y territorio… Habrá que esperar más “desclasificaciones” o abriremos las páginas negras de la corrupción y triquiñuelas de las aduanas de mi pueblo… no sé!

Agarro otra punta de esta compleja madeja que tiene que ver con los temas de NARCOBISNESS, Crímenes de Estado, Criminales Organizados y Gobernantes en complicidad pa demostrar que no hay simplicidad sino un diseño estructurado truculentamente bajo una cultura de violencia y una escuela de crimen, espionaje y tortura desde los campos militares y presiones político-económicas del imperio hasta las policías locales y agencias “libres” de mercenarios y sicarios. Pa ello recapitulo-repito…

Ha salido a relucir, con el asunto de la “desclasificación y filtración autorizada” de documentos sobre la maldad implementada en el caso del tal Kiki (agente de la DEA “asesinado por Caro” en 1985). Este espía descubrió que sus patrones y mandamases estaban coludidos con los rapaces malosos de mi MEXIQUE-RANCHO y le dieron “batería” sus propios paisanos de otras agencias de espías y gusanos belicosos…

Los batos que “confiesan” haber estado en esa orgía criminal del tráfico de drogas afirman que pasaron y transportaron toneladas de coca, miles de armas… que incluso llevaron al pasajero Caro Quintero a buen resguardo en su momento… (vaya filme) y así pos el negocio del WARBISNESS tiene “naturales posibilidades de mercado”.

En nuestro presente inmediato, la parte logística de preparación del terreno sigue siendo operada por quién es el impuesto en este último sexenio del 2012,  en la “silla del águila”… el presidente selecto por la oligarquía local y el capital financiero internacional que lo tiene de su “gato”.  Peña que día a día se despeña pero que nunca se despeina.

Los espías e infiltrados han hecho su carrera metiéndose en todo movimiento social. Las agencias de inteligencia de varias naciones en “franca libertad de mercado” compiten contra la “pendejada de la manada gobernante dominada” (si realmente pensamos que NO SABEN NADA en el gobierno de mi país, cosa muy poco probable)…

Los MASS MEDIAS se han encargado de hacer el moldeo de los “mocoscerebrales” de quienes están sometidos a la TELE y medios asociados con la oligarquía local y así manipulados nos tienen a todos amarrados… Habrá burócratas que ni idea tienen de la información que han dado a extranjeros y otros muchos quienes han lucrado indebidamente traficando información con dolo y a sabiendas que la seguridad de la nación está siendo penetrada y violentada…

Las clases y gentes militantes, convertidos en CHUSMA UNIVERSAL salen a las calles y toman los espacios públicos… pero no somos todos sino una gran mayoría todavía ignorada, manejada, controlada y espantada… los “radicales”, “alborotadores y terroristas” criminalizados y etiquetados son los blancos de los aparatos represores y la política es macana a ti y a tu hermana… garrote a todo-mundo y políticas impositivas, reformas educativas al sector de la engañada clase media y así millones de mexicas estamos aislados los unos de los otros… “en diferentes corrales de un mesmo chiquero.”

Caldo de cultivo pa que los pobres en Resistencia y agredidos en su legítima defensa opten por las soluciones frontales y agarren caminos directos pa tomar al toro por los cuernos… el margen legal es poco y manipulado, el derecho está diseñado pa el sector rector y esta “bola de revoltosos” son señalados como los perjudicadores de los “derechos de terceros”… COMPLEJIDAD de un caleidoscopio enrarecido por dinámicas provocadas a manera de un bombardeo de HAARP si se vale la comparación y metáfora para decir que tienen diseño y se lanzan a la mala y sin que nadie diga nada en las esferas de gobierno.

No importa si son maestros o estudiantes, más si son anarquistas u otro tipo de juventudes idealistas y activas… ciudadanos despojados, mujeres y personas ultrajadas… en estados como Chiapas, Guerrero, Michoacán las casos se han multiplicado y las complejidades crecidas exponencialmente hacen un rio revuelto tan difícil de entender que ya asemejamos el caleidoscopio… -guardadas las proporciones de lengua y cultura- del Medio Oriente onde andan fabricando la sepultura de miles de gentes con bombas y destrucciones con la parte frontal del negocio mortal del WARBISNESS.

Así políticos chuecos, acusados y bajo sospecha de estar asociados con capos organizados, que, según las “malas lenguas” dicen que hay quienes han obtenido títulos y certificados chuecos o sospechosamente habidos… son los “sabios instrumentadores” de una política de represión… CHONG OSORIO (pa seguir la tradición oriental en la forma de mentar su nombre) por ejemplo, sale a relucir en el caso que presento relacionado, porque lo mesmo se ha dicho del “preciso Peña” pero pos eso es aparte, siento que hay relación de toda la maraña que he venido tratando hasta el momento… veamos por qué.

Osorio Chong: ex gobernador de Hidalgo bajo sospecha de tener relaciones de “negocios con capos organizados,” señalado como profesional “fabricado con certificado falsificado” en la Universidad del Estado de Hidalgo, entre otras funciones partidistas de la clase dominante.

Con el ahora “reconocido” asesinato del presidente municipal Ygnacio López Mendoza, electo con el voto popular en una curul de un pueblito michoacano, perteneciente a un territorio del que se ha dicho está al borde del colapso social y la guerra civil… el hoy secretario de gobernación Osorio Chong hizo algunas declaraciones alucinantes… que no hay que sacar de contexto PORQUE NO LO TIENE…  

“A todos los presidentes municipales que son amenazados MEJOR COOPEREN con la delincuencia… no podemos proteger a todos los presidentes municipales”… (Ni a ninguno de los ciudadanos del país)… sus declaraciones están vertidas no de manera divertida sino pervertida pa que de cualquier modo entrelineado esté el mensaje amenazante y la posibilidad cínica de la advertencia de que la dirigencia del país esta coludida con la mafia nacional de la violencia criminal.

OSORIO 1

Consejo o advertencia, es una sentencia que anuncia el reinado de la muerte con violencia… “no podemos cuidar a cada presidente municipal”…

Este revoltijo engañador y confabulado para presentarnos como terroristas a quienes se defienden, alborotadores a quienes protestan… peligrosos potencialmente todos los que piensan… es aprovechado por quienes abusan y pretenden convertirnos en ganado dominado… desde el MAS ALLA DEL RIO BRAVO y en aquellos círculos donde se diseña la represión local y la “erradicación de revoltosos”… el gobierno en sus tres esferas de poder en el caso de mi MEXIQUE-RANCHO.

Así que ya criminalizados tenemos en una cárcel de alta seguridad a la comandante Néstora Salgado… pa mencionar un caso de polis comunitarios criminalizados y detenidos… Se ha dicho y preparado “el ambiente bélico” en lo social (y esto es de diseño muy elaborado) pa decir que MICHOACAN… puede ser punta del ejemplo de una próxima intervención militar abierta contra todo el pueblo…DIOSNOLOQUIERA dirá mi abuela Inocencia! Pero todo pinta en esa frecuencia de intensiones malnacidas. Lo afirmo porque…

Encapuchados… Un estilo de violencia y demencia que confunde.

Para cualquier “cristiano vulgar o gente natural”, el encapuchado es un ser violento y sin identidad que puede ser ángel de maldad o defensor de la integridad territorial de los intereses de grupos mafiosos de un pueblo o región… Detiene, “levita y levanta”, secuestra en forma exprés, asesina y desaparece con total impunidad y protección estatal.

Por otra parte el encapuchado podría ser alguien que pretende no ser reconocido por los sistemas de inteligencia policial o militar… cosa que podría hacer pensar que el BIG BRO no ha seguido los pasos de los activistas… imposible!

Si estos encapuchados tienen armas largas tipo militar de procedencia gringa, dotación “al día” de cartuchos y pertrechos, entrenamientos “especiales”… en las manifestaciones son quienes se hacen pasar por anarquistas o vándalos criminales y salvajes que provocan la violencia con intensión y protección, impunidad y dirección desde los centros de mando de agencias del gobierno…

La NETA es que detrás de esta compleja situación hay carteles que se subdividen en bandas o pandillas armadas y peligrosas que se especializan en operaciones dolosas contra la vida y dignidad de las personas inocentes y seres naturales de nuestros pueblos y ciudades.

En Michoacán los caballeros templarios, los zetas o cualquier otro grupo mafiosos o de sicarios compiten con “algunas autodefensas sospechosas” de encapuchados… Quién podría asegurar que entre todos estos cabrones no haya grupos de matones de policías o soldados?

Quién puede asegurar que no son sicarios al servicio de funcionarios o gobernantes que “quieren su parte” con modos violentos y poderes arbitrarios? VERSATILES ENCAPUCHADOS por todas partes con armas de alto poder que “salieron de la nada” por los “legítimos derechos” de defenderse a sangre y fuego… en este juego tan complejo los radicales mexicanos que optaron por la última solución son carne de cañón pa los órganos de represión… mientras los inocentes y familia de JUAN PUEBLO y MARIA VIOLENTADA son los que ponen los muertos, la sangre y los “sufrires” sin que su condición sea más que de víctima y cadáver.

Así este caleidoscopio dinámico nos engaña con figuras que en el “gusto popular del Respetable” son ya familiares y que difícilmente podemos clasificar e identificar, pos de esta manera la situación se hace compleja y la violencia se aposenta con el estilo de la muerte provocada…

“Naiden” puede hacer nada y es hasta difícil pronunciarse públicamente sobre estos temas…  lo profundo del tema y lo medular del problema se esconde y la desinformación permite al enemigo gran movilidad y la justificación de cualquier medida represiva que cause muertos y detenidos… esto es de diseño aunque muchos puedan fruncir el seño diciendo de que una cosa es la movida social y otra la criminalidad que debe ser contenida por el Estado.

Así se hace posible que el enemigo este en nuestra cama, en los pasillos de oficinas públicas y centros de formación profesional públicos y privados… esto ha permitido un crecimiento de las organizaciones criminales y de ello tenemos un ejemplo internacional que ahora saco de nuevo a relucir.

La federación de Sinaloa, agrupa a varios carteles y se ha infiltrado en todos los niveles del gobierno e instituciones del Estado y así con prestigio ganado según un observador internacional (Buscaglia) tenemos su presencia “empresarial” en 22 rubros diferentes de actividades ilegales… además de estar en billete sonante en 52 países convertidos en “inversionistas VIP” en los más altos círculos financieros…

 

 

Una Visión desde los Últimos Eventos Violentos y las Heroicas Movilizaciones Sociales.

Qué ha pasado en mi MEXIQUE-RANCHO?

Sin estar en guerra (según las clásicas definiciones y argumentos de los organismos internacionales) somos un país “productor” de ejecutados, levitados, secuestrados, reprimidos, desaparecidos y “accidentados”, de los más destacados en el mundo durante tan sólo los últimos seis años… Un país con un presidente impuesto, señalado con nexos criminales, elecciones manipuladas, incapacidad humanística y política pero hábil y ya fogueado represor desde que fue gobernador…

Sostenido por fácticos poderes supranacionales pos los interesados en “nuestro desmadre” desean esta situación de crisis permanente pa podernos seguir penetrando en todo sentido…MEXIQUE-RANCHO ha sido declarado país seguro por los nortes canadienses y así en las 27000 concesiones de explotación minera entregadas a empresas extranjeras durante el mandato del presidente del alcohol CaldeRRON, encontraremos varias… de las que son usufructuarios… por decir lo que es sólo un botón de muestra…

Nuestra clase media adormilada jamás se ha planteado la HUELGA NACIONAL y sigue usufructuando el apoyo y sacrificio de los pobres, defendiendo su posición pa que no cambie su situación… se manifestó en una marcha blanca y canta con el poeta pero se queja amargamente porque no puede circular en avenidas y lugares donde los maestros están en pie de lucha… y curioso, exigen al gobierno “mano dura” contra quienes los “afectan” porque han tomado los espacios públicos.

Otros miles de muchos sectores, que son visibles pero insensibles y poco activos pa la solución que la situación reclama… tal vez ni siquiera imaginen que pasaría si se vieran en la necesidad de tomar la calle como la “bola de indios y nacos” que andan alborotando…

Los grupos dominantes en el aparato político, judicial y legislativo, todos bajo la dirección perversa de políticos en reversa que los han “instruido pa que digan” que son víctimas de discriminación por la aprobación de reformas  con las que nos tienen empinados… Vaya cinismo de quienes han participado en la tumultuaria violación de nuestros derechos y han traicionado el mandato legado y la autoridad conferida por el pueblo con su voto…

Las movilizaciones van convirtiéndose en un acto heroico, sin temor de abusar del calificativo, la CNTE, los estudiantes, los militantes y defensores de los derechos humanos, los protestantes contra los abusos y la violencia del Estado en cada rincón del territorio de mi país que enfrentan en Resistencia la represión y la criminalización, los golpes y macanazos, detenciones y acusaciones en falso, la persecución política, la prisión con delitos fabricados… están convertidos en héroes…

Un ejemplo son las juventudes anarquistas de mi MEXIQUE-RANCHO, a las que les han tupido duro y macizo… de terroristas y provocadores no los bajan, y ellos por su parte NO BAJAN LA GUARDIA y se defienden, diría mi tía Simplona:  -Como gatos bocarriba”!

 

BANDOLERO Y TEXZEIRO 1

L. Chávez Texeiro y Bandolero Durán… Dos picudos por Europa

León ha escrito la carta a los comp@s anarquistas de MEXIQUE-RANCHO.

http://elanarquismonoesundelito.wordpress.com/2013/11/12/participacion-de-leon-chavez-teixeiro/

http://elanarquismonoesundelito.wordpress.com/

 

 

Y su lucha ha trascendido las fronteras, Y en el exilio han encontrado solidaridades…

Un mexica, picudo luchador social, gurú y cantautor “chingonométrico” por su compromiso social, que ahora tiene como centro de sus operaciones el UK (England-Inglaterra), León Chávez Texeiro, ha participado en la jornada de apoyo y solidaridad con la juventud anarquista de mi país MEXIQUE-RANCHO…

Cito textual:

A l@s compas:

Cada vez es más claro que el Estado es un ente de criminales, parte, y servidor, de la clase burguesa que cada segundo despoja, roba, destruye y asesina a millones de personas. No sólo en México, sino en todo el planeta. Su dictadura es cada vez más feroz en este proceso de desgaste, destrucción y muerte. Los anarquistas están en contra de esa criminalidad cotidiana perversa. Los anarquistas son contrarios a la barbarie y a la ley que la rige, así como a sus agentes y mascaras. Los anarquistas señalan y combaten a los verdaderos CRIMINALES. Los anarquistas luchan contra la apropiación privada y por una sociedad humana consciente y colectiva. Los señores del dinero se adjudican ser no sólo los representantes de la sociedad sino, además, la sociedad y la humanidad misma. No es de extrañar que todo acto de libertad contra esta dictadura homicida tendrá que ser, tarde que temprano, calificada, por las leyes del Estado, como delito criminal de lesa humanidad. No hacemos a un lado el principio de que la solidaridad total, no excluye la crítica. Si se piensa que la crítica es necesaria, que se haga. Pero los compañeros anarquistas no pueden ser culpables ante nuestros ojos por las acusaciones que les argumenta el mismo enemigo. Debemos proporcionarles todo nuestro apoyo y solidaridad. Su lucha, es nuestra lucha.

León Chávez Teixeiro

Bath, UK

22-10-2013

 

Así que me queda por hacer algunas…

Inferencias de esta Demencia de la Violencia

Los que se cargaron al presidente municipal Ygnacio López Mendoza de un pueblito en Michoacán han utilizado el mesmo método político-criminal con sus respectivas variaciones que en los otros 47 presidentes municipales que han sido ejecutados en estos últimos años. Presión, persecución, amenazas y ejecución con “justificaciones” de “accidentes o ajuste de cuentas” de cualquier tipo pa quitarlos de la jugada… BAJO LA SOMBRA NARCOTELEDIRIGIDA el negocio del WARBISNESS está en el fondo de esta movida.

La militarización de grupos paramilitares, carteles, policías y agencias del gobierno no hace más que complicar la maraña y permite a los criminales aposentarse y operar, a los cuerpos y fuerzas del Estado operar contra cualquier ciudadano “sospechoso de activismo” y dificulta la labor de aquellos que en su desesperada acción de defensa han optado por tomar el papel de policías ante la ineficiencia, corrupción, incapacidad de las instituciones para brindar seguridad y protección…

TODOS son víctimas utilizadas por fuerzas supranacionales… es decir por los dirigentes del negocio de la muerte provocada…EL WARBISNESS que tiene la finalidad de terminar de imponer por las armas el sistema neoliberal, pa convertirse simultáneamente en su motor por el despojo y el apoderamiento de nuestras riquezas…

En un momento de interdependencia global, de políticas mundiales, represiones universales contra los movimientos libertarios, el espionaje, la traición, el crimen y sus torturas son ejercicio no sólo de las dictaduras locales, son recetas totales impuestas por la hegemonía dominante y sus asociados… los perros de la guerra en su versión más elaborada…WARBISNESS.

Vale como descripción de nuestra nena sociedad la analogía situacional que ha escrito un colega de la FINCA LA PENSADA desde su centro de operaciones e información alternativa, Mexileaks, mi amigo Juan Ramón J. de L., tomando en cuenta la lluvia mediática “deformativa” y la acción desinformativa de los MASS MEDIAS… El botón de muestra en esta ocasión es la “noticia caliente” de un “avión derribado” por las fuerzas de Venezuela. El aeroplano de matrícula mexicana “sospechos” pa unos, “raro para otros” sin mediar más investigación es noticia distractora con fonods muy “sabidos”…

avion-mexicano-venezuela_323x216

Noticia distractora doble filo y triple intensión… Movida de “don cabrón”

Una versión elaborada del ataque mediático y justificación de violencias

WARBISNESS en su versión necrocomplicada.

“La gente está más interesada en estos temas de color rosa, que en la Pésima Distribución de la Riqueza, el control de la brutal Plutocracia, la cleptocracia insaciable de los Partidos, de los Gobernadores, de los Diputados, disque “representantes de la Nación”, los Senadores disque “representantes de la Unión”, los Delegados disque “representantes de las colonias”, eso facilita enormemente que las mafias internacionales, los Macrosicarios financieros y los Narcos esten libres en nuestro territorio, si el poder que hay es “Pinky”, la educación es Montessori y los Derechos Humanos son para proteger a los rateros en gran escala como Granier, los asesinos seriales y los genocidas, entonces México es un apetecible botín sin quien lo cuide, todos en su grilla local y personal, esta la sociedad Salinizada, ni oyen ni ven nada, andan tras el avioncito de Venezuela, pero no investigan quien iba en el mismo, Caro Quintero, protegido por la CIA, pero nadie en México, con sus obvias excepciones, está en la defensa de los dineros públicos, nadie en la defensa real y efectiva de la Nación, solo fresadas y perversiones que abundan en los 3 órdenes de Desgobierno kakistocrático y cleptocrático”

Creo que todo tiene relación y sacar los temas de la represión y lo NARCO en el gobierno está directamente relacionado con la intensión de justificar la militarización y la represión pero más aún de sembrar la CULTURA BELICA para poder implementar operaciones de “erradicación de focos revoltosos” con diferentes etiquetas según el caso y el momento… El objetivo final… Hacer de MEXIQUE-RANCHO una presa, víctima de la violencia y botín para el despojo.

Con este panorama vuelvo a insistir en que es necesaria y urgente, además de una batalla de información independiente y alternativa permanente, una campaña de CONTRACULTURA PROPOSITIVA, para avivar las consciencias, para enseñar las técnicas de defensa durante los movimientos sociales que toman los espacios públicos… así se podrán ir convirtiendo en movimientos que tomen las riendas de las acciones necesarias para cambiar no gentes de un mesmo gobierno y sistema corrompido y decadente…SINO UN CAMBIO DE ERA y de Sistema que sea derrame de las voluntades libertarias de nuestros pueblos y sociedad en mi MEXIQUE-RANCHO.

Se oye utópico pero la realidad es más fantástica de lo que podemos imaginar, por lo pronto el cinismo de quienes nos aplican la dosis de tortura y represión… les “vale madres” cualquier manifestación, siguen aplicados a perfeccionar en el marco legal y fáctico los mecanismos con los que nos andan “partiendo nuestra mandarina en gajos!” Es decir, no importa lo que hagamos si al fin siguen sobre nosotros, aunque nos quejemos… nos andan acostumbrando a vernos cadáveres y ciudadanos dominados…

Creo que el imperio está empeñado en imponer su modelo de ver… que a todas luces es un CONTRASENTIDO, pero fácticamente es lo que muchos estamos sufriendo, estos días en el mundo nos han mostrado nuestro gran potencial como personas y sociedades en toma de los espacios públicos, hoy la cuestión es no sólo solidaridad sino acuerdos para hacer de la protesta un PARO GENERAL y permitir el ambiente para los cambios radicales… ya empezamos, no hay que detenerse…

Y pos así es hoy un 14 de noviembre y el año comienza a declinar, los gobiernos y sus burocracias están preparándose pa las navidades… con sus comodidades y la planeación de sus maldades…La Historia debe cambiar pal próximo año! Será que nos quedemos creyendo en SANTA CLAUS cuando ya conocemos de sobra a este personaje?

Ahí pal´otra seguiré reflexionándome sobre estos asuntos, porque repito que no creo que Obama termine con Guantánamo (la cárcel) y si pretende seguir imponiendo su boicot no sólo contra la Isla sino contra todas nuestras deterioradas democracias…

Ahí pal´otra porque la represión en mi país y las reformas que nos empinan pa la violación de toda nuestra nena sociedad, seguirá en manos de propios y extraños infiltrados y cobijados por aquellos que son traidores a la patria y los valores… habrá que pensar muy bien que seguir el juego de creer en las instituciones es el camino… cambiar sólo a las gentes pondrá en el poder a quienes lo están persiguiendo para su provecho, habrá que proponer otras formas pa elegir a quienes dirigen nuestros destinos…pienso.

Ahí pal´otra saldrán los DESCLASIFICADOS pa saber quién chingaos resulta Jorge Salazar Ochoa que resultó el supuesto dueño de un avión destruido por estar inmiscuido en turbias situaciones… chivo expiatorio o conocido capo, inocente empresario o turbio “emprendedor” en el ambiento político-social de mi  MEXIQUE-RANCHO… AY! Ahí PAL´OTRA!

Así que pos mientras me dejan lo suyo sobre lo mío… les echo el de siempre…mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s