MEXIQUE-RANCHO. Su Lucha Frontal en el Futuro Presente. Escenarios Ante Las Realidades, las Imposiciones y Despojos Recetados.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

A Quienes tenemos en las Líneas Combativas?

2014 o Nos Subimos al Tren de la Liberación o Nos Carga la Chingada.

 

 

 

Gente Común de Pueblos y Ciudades en Resistencia,

Luchadores Sociales en la Raya del Deber,

Ciudadanos hartos de ser las víctimas de siempre,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

michoacan

Nomás pa fijarse en “los muñequitos” y contextualizarlo al “mensaje visual” de que en MEXIQUE-RANCHO el terrorismo, la violencia y la GUERRA es asunto del WARBISNESS.

 

El Futuro Presente… Aterrizando en Duras Realidades.

Los Retos, la Imposición del despojo y la Sumisión con Cultura de Violencia.

Comenzamos el año con una “semana mocha”, con dos significaciones. La primera semántica y relacionada con ideas que explican verdades profundas de nuestras realidades nacionales, la segunda metafórica en el terreno de lo social, de lo político.  

El sentido de lo “mocho”.

En el terreno de los dicharajos y la filosofía popular, sabiduría social de los ancestros y de mi abuela Sabia explico.

Ø  Se dice que algo está mocho cuando le falta alguna parte, está cortado, partido o incompleto, truncado, cortado, “tajado” por la circunstancia o la acción intencionada.

Ø  En mi MEXIQUE-RANCHO hay otra connotación a “mocho”. Cuando se está pegado a la superstición, a la religión, cuando es uno un patán pero “persignado”, pegado a la religiosidad extrema y enajenante.

Así que la primera semana del año 2014 está “mocha”, pos empezamos en miércoles y la van a faltar tres días pa ser semana como la conceptualizamos pa la chamba, las vacaciones, y los tiempos relativos de nuestras acciones sociales.

Mocha porque, creídos “de que” las “cosas van a estar mejor”, los “deseos de año nuevo” y la tal “felicidad” que regalamos en buenos propósitos no van a pasar de ser “eso”… PROPOSICIONES CON INTENSIONES IDEALES… Tal vez el valor del autoengaño y la creencia “esperanzada” sean un mecanismo de defensa… tampoco la inocencia triunfa en este caso.

Las crudas y ABRUMADORAS REALIDADES, nos presentan escenarios diferentes. Cuando vayamos aterrizando nos vamos a dar de topes y a raspar con desilusiones que se pagan caro. Nos la “metieron doblada” “por atrás, a traición, con violencia y a la gacha”… y seguimos empinados… el ataque tumultuario de las hordas en el poder y la criminalidad organizada siguen teniendo azolada a la manada! Son los perros de ataque de LOSAMOSDELMUNDO a nivel global, y la religión satánica del capital financiero internacional y la cultura de la violencia expresada en el WARBISNESS siguen siendo la receta que nos están imponiendo.

Los procesos “legales”, la maquinaria represiva y todos los “aparatos” del Estado funcionaron a la perfección y así hubo tiempo de aprobación de leyes y reformas, diseño de nuevos aumentos a medicinas y alimentos, impuestos y tarifas, la venta, entrega y saqueo de lo nuestro… todo quedo “debidamente blindado”.

Las protestas, las “demandas de la población por la vía democrática” quedaron controladas y el discurso refrendado EL NO PASA NADA, salió como “comunicado oficial” en todos los órdenes y en todos los medios internos y externos de la política comunicacional, mediática e informativa” de nuestra deformada realidad, de nuestra violada sociedad. Así ya nos transcurrió el año 2013… entre más protestamos más les crece… -TODOS MAMAMOS… diría mi tía Pelada.

De nada, en los hechos concretos, sirvieron manifestaciones, movilizaciones, y lo menos que podemos intuir como concreto es que LA LUCHA SEGUIRA y los escenarios y batallas más duras y sangrantes serán… Vaya que esto no se traga ni se tapa con FELIZ AÑO NUEVO y LAS COSAS VAN A MEJORAR… la NETA REVELADA, es que ya nos está cargando la chingada.

Hasta la burla del aumento salarial “mínimo” quedo disuelto en la debacle engañosa de los “gastos de fin de año”… quienes hicieron “el sacrificio de navidad” entraron a la “cuesta de enero” muchos meses antes… Así que para esta primera y mocha semana, hoy apenas a 4 podemos decir que quienes nos “tendieron el cuatro” nos hicieron “entrar al aro” como perros de circo… castigados, torturados y sin otra salida que “SEGUIR EL ESPACTACULO” pa no decirlo con las palabras en inglés a las que estamos acostumbrados. Un intento inocente de salirme de la dominación pa expresar una idea de nuestra liberación, por lo menos, en un “plato de lengua”. Así podemos decir… DE LENGUA ME COMO UN PLATO!.

el pais excelsior

Nomás pa ponerse a pensar ssi el WARBISNESS es lo gordo debajo del NARCOBISNESS y los problemas de la criminalidá…

En las “letras chiquitas” de la información sobre el averno… ESPIONAJE Y AGENCIIAS DE INVESTIGACION… un “tema colateral” muuuy caliente!

 

Cómo nos prepara el “aparato” del Sistema pa seguir esta violación a nuestros derechos y continuar el saqueo a la Nación.

“Por cada muerto del día nace un nuevo pobre”… por cada fracaso de la movilización social de ayer… podemos saber que faltan 361 días pa que pudiere haber un éxito…DISFRUTA COCACOLA… algo así se interpreta de la intensión propagandística y comercial que se lee en los “afiches” comerciales en Francia… la empresa internacional desata su campaña impregnada de la droga líquida y mental del Sistema… dejara de ser lo que es…

Los Mass Medias alineados se han unido a la campaña… LAS COSAS VAN A EMPERORAR y los estilos son muchos y variados pa mantenernos quietos e inyectados de las dosis ideológicas que nos mantengan aterrorizados, pasivos, inactivos, sumidos e impotentes.

 

“Seguirá situación de violencia en 2014 para México: experta. Con Ricardo Rocha – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=380659#sthash.M1wlXQJq.dpuf

Una pitonisa, una burla que da risa… MOCHOS MOCHOS… muchos MOCHOS se van con la finta… -QUE POCA MADRE… diría mi tía Pelada. Porque esto “ablanda el terreno” pa que los “funcionarios del régimen” tiren la onda entrelineada de que seguirán las patadas contra el pobre y todo aquel que ose rebelarse…

Por “cascada derramada” esto sucede en todas partes, en todos los niveles y sin guardar proporciones mentirosas el ejemplo es aplicable “a todo terreno” dentro de lo social y político en mi MEXIQUE-RANCHO… vaya lenguaje tan directo de la doble raya y niveles AMORALES del gobierno!

 

represion y prision

Nomás pa ponerse a pensar sobre las políticas represivas del Estado… Quienes son y que poder tienen los comandos armados que entran a visitar los penales en mi MEXIQUE-RANCHO?

 

WARBISNESS.

El pretexto de la GUERRA AL NARCO es sólo la puntita de lo que es la penetración pa introyectarnos el WARBISNESS, ya lo he mencionado antes. Ya lo han dicho picudos y sesudos colegas como MARI-JOSE RODRIGUEZ a quién he citado y ahora repito…

“La militarización del país tiene profundas raíces que se extienden más allá (y desde EL MAS ALLA digo yo) de la llamada lucha contra el narcotráfico.  Es la parte en que los medios de comunicación (digo yo también de desinformación) centran la atención del espectador, pero va más allá de esto, el proceso de militarización es el resultado de dos tendencias que confluyen y se retroalimentan: El proyecto de “Defensa Hemisférica” que responde a los intereses geopolíticos y geoeconómicos de E.U., y por otro la ortodoxia neoliberal que prevalece en el país.” La otra cara de la militarización en México.

En corto lo que se requiere para esto en el “ambiente propicio y el caldo caliente” es la CRISIS PERMANENTE, dígase “ingobernabilidad” delincuencia” violencia armada”… todas las variaciones ANTES Y DESPUES del ingrediente final llamado GUERRA CIVIL.

Mesma que justificará cualquier “acción militar directa” que ya han ido mencionando los políticos, con la que han amenazado los militares y “radicales de la acción contundente del gobierno amerigringo” y que han visto “como un escenario posible” los SESUDOS PAGADOS y al servicio de las políticas del MAS ALLA…

Pa eso cuentan con LA CRIMINALIDA… organizada y activa en todos los 22 rubros de negocios ilegales y lucrativos que existen por estar prohibidos o ser contrarios a la vida de los humanos del sector que formamos la CHUSMA UNIVERSAL. No viene al caso hoy el mencionarlos.

Ejemplos en MEXIQUE-RANCHO.

Nomás pa mostrar unas “puntitas” me remito a Michoacán, porque ahí “están claritas” las dos, de ambos extremos, el criminal y el surgido del YA BASTA con asegunes también discutibles y que confirman una sola tendencia general…USO DE LA VIOLENCIA que sólo a unos muy “selectos” beneficia…

Digamos REFORMA ENERGÉTICA y tomemos a LOS CABALLEROS TEMPLARIOS. Sale el hierro a relucir, mineras controladas por esos los “delincuentes”. El Estado Impotente y atacado frontalmente “por quienes usan la violencia del lado criminal”. No existe el tal “vacío de poder” sino una guerra frontal con extensión mortal a la población…

“El Agua se derramó del vaso” y no importa la “gotita” grandota o chiquita… la población que tomó la acción en sus manos pa liberarse de los tiranos ha tomado las armas… MANUEL MIRELES… ha “liberado varios municipios y surge un caudillismo que “debiera ser ejemplo”, es más, ha “invitado” a la “acción” desde cualquier frente a la GENTE… pos todos sufrimos el MAL GOBIERNO y la agresión de LOS CARTELES en los que se incluyen policías, soldados, sicarios políticos militarizados y toda la gama de delincuencia armada…

“Ya no va importando” quién tiene la razón, ya la incredibilidad en la autoridad la tiene TODOMUNDO, ya los argumentos de cualquier ideología que implican la sentencia: “LA VIOLENCIA DEFENSIVA ES INEVITABLE” a estas “alturas del partido” es una situación que “sólo se tiene que afrontar” y queda en segundo plano el “análisis del costo”…”llegado el momento” que está más cerca que ayer.

El “sentido común” de los que creen en lo social va de la mano con lo que MARAT nunca dejó de recordar cuando menciona: “cuando se trata de libertad, igualdad, emancipación, todos tenemos que unirnos a los levantamientos populares”… va siendo un imperativo.

Y entonces las reflexiones de los picudos entran como leña al fuego…

“Como Jean-Marie Gleize dijo poéticamente: “La diseminación de un movimiento revolucionario no se realiza por contaminación, sino por resonancia.. El acontecimiento es la creación repentina, no de una nueva realidad, sino de una miríada de posibilidades. Ninguna de ellas es la repetición de lo ya conocido  resonando en todos lados, los levantamientos populares crean posibilidades desconocidas para el mundo entero”

Que maraña tan complicada la COSA SOCIAL en lo político, en lo económico… EN LO MILITAR. Y ¿Cómo diría mi tía Pelada? –QUE CHINGA PAL INOCENTE, aquel de la calle que va a pagar con sangre si siquiera se mueve pa cualquier lado!  Habrá “espectadores de lejitos” que saquen provecho de esto CUALQUIERA QUE SEA EL RESULTADO y seguro tienen “acciones e intereses” en la venta de armas y suplementos” pa “abordar y resolver una CRISIS DE ESTE TIPO. Es decir EL WARBISNESS de todas todas.

Ya no hablaré de mi “trillado tema de la violenta cultura de la violencia y la muerte provocada y su antítesis la CONTRACULTURA POPULAR PROPOSITIVA… me ha desfasado la ABRUMADORA REALIDAD… y me ando quedando en LOS DESEOS DE AÑO NUEVO.

El ANARQUISMO va dictando una de sus NETAS REVELADAS… pa echarle más condimento al caldo…

“Resolver problemas irresolubles sin la asistencia del Estado se vuelve el destino de un acontecimiento. Y esto es lo que hace que un Pueblo, de repente, y por un tiempo indeterminado, exista donde éste ha decidido formarse… Aquí en este lugar es donde encontramos todo tipo de personas de un componen un Pueblo, cada palabra es escuchada, cualquier propuesta es examinada, cualquier dificultad es tratada por lo que es.     Supera todas las contradicciones principales que el Estado afirma que son de su competencia exclusiva, ya que sólo él es capaz de gestionarlas sin nunca superarlas”

Hay “radicalidades” que nos imponen los eventos sociales… “Usar la filosofía como una “potencia desestabilizadora de las opiniones dominantes” e imponerle una “pertinencia revolucionaria”

Así los que vamos resolviéndonos consideramos, en todos los escenarios, la sentencia: NO QUEREMOS GUERRA PERO NO LE TENEMOS MIEDO. En la praxis ya hay personas que duermen en sus comunidades con el fusil entre las piernas… no necesito poner ejemplos que se dan todos los días…

Pos esto sin entrar a otros “vericuetos” como la economía, la educación, los impuestos, el desempleo, la salud, y la PINCHE PASIVIDAD de la clase media, la complicidad de los lideres charros, la criminal traición de los PUERCOS Y POLACOS (políticos y otras ratas y perros nada flacos)…

A mí no me importa que pueda pensar el papa, que digan el “cavernal” corrupto Ahumada, o cualquiera otra personalidá que nomás quita credibilidá y enseña la ABRUMADORA REALIDAD… Nos está “cargando la chingada y la estamos cagando” los que estamos en el SECTOR SANWICH de este asunto, pensando que tenemos que defender “el breve espacio” que el sistema nos otorga pa no ser de la BOLA.

Al fin es más fácil seguir en la militancia del “FEIS” pero sin faltar a los mandatos del Sistema… este es el tema de este articulado… la reflexión pa los que estamos en la raya pero arriba de “los nacos” “revoltosos” y cabrones que “tienen jodido al país” MIRE USTE!

PARA NADA EL PARO NACIONAL, PARA NADA LA TOMA DEL CONGRESO y todo “eso” que es “radical” porque naiden quiere la guerra en el país… QUE PINCHE ENGAÑO DE TODO EL REBAÑO!

Por el otro lado el Estado, preparado debidamente pa “arreglarle pos problemas a la gente” prevé como “reducir el déficit” de los espacios carcelarios que en la “capirucha del país” es de más de 21 MIL cabezones que se están “frotando los genitales unos con otros y unos a otros” porque no hay espacio y todos están en “procesos” por estar acusados de actos criminales! ESTAMOS CONSTYRUYENDO EL FUTURO! … de una CRISIS PERMANENTE!

Queda suavecito hablar del desempleo y aún así hay gente que cree en LA DEMOCRACIA DEL PAIS… -mire uste que tan apendejados nos tienen! diría mi abuela Inocencia en sus ratos en que sale de su senil demencia.

Lo “más sensato” queda pa “más al rato” y así nomás NO PASA NADA… esto es un diseño muy elaborado que el Estado ha planeado… así “resuelven” la problemática nacional mientras siguen chingando y matando o engañando y robando… “Ya no sabe uno por onde y a qué hora nos están jodiendo” y además SIN CULTURA Y EDUCACION  a la población pa que el hervidero a mediano plazo sea LA CRISIS PERMANENTE DE TODA MI GENTE!

En el extranjero, con esta situación, van a creer cualquier cosa que el gobierno quiera que crean… que semos salvajes, terroristas, traficantes, que hay fuga de cerebros, que semos lugar de vacaciones, que México tiene puros borrachos y maricones (sin afectar a las preferencias diferentes y a los marginados de género y esos temas).

Si oyeran ustedes la preguntas “tan elementales” que me hace la gente común sobre mi amado MEXIQUE-RANCHO! Yo que ando rondando los límites y los círculos marginales en la situación de exilio que no es aquel Paris o esos niveles que tienen los paisanos que entraron por la derecha y la están jugando con la “buenas del Sistema”… que también tiene su infierno.

Mi amigo y colega Carlos Soledad está echando lo suyo pa que se conozca lo que sucede en los centros de detención para extranjeros en Europa, medio que sólo conocemos los que estamos en ese espacio que es el exilio pór desplazamiento forzado… MUCHOS FRENTES DIFERENTES en esta compleja maraña de la COSA SOCIAL.

 

 

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/77331-la-lucha-de-los-sin-papeles-en-europa.html

Artículos sobre los CDE´s *CIE… Centro de detención Extranjeros

http://www.publico.es/492882/la-barbarie-invisible-de-los-centros-de-internamiento-de-extranjeros

 

Así “carnales y nenorras”, en mi MEXIQUE-RANCHO, nos andan dando “atole con el dedo” y las “dedeadas” al “anal mental” de la manada dominada! -NOS ESTA CARGANDO LA CHINGADA! Me repite encabronada mi tía Pelada.

Que sea por “contaminación o resonancia” la manera en que despertemos pa hacerle frente al futuro, NO IMPORTA… “la cosa es que nos caiga el veinte” y que los medios de la clase media, los millones que transitan en las calles de las capitales de los Estados de mi MEXIQUE-RANCHO paralicen las posibilidades de las hordas del infierno… “YA ES HORA” antes de que alguien se le ocurra vender camisetas con la siguiente “figurita” porque sería también faltarle al respeto a gente natural que ha salido en defensa de la dignidad…

 

MICHOACAN JOSE MANUEL MIRELES

Manuel Mireles… Líder del consejo ciudadano de autodefensa de Tepalcatepec, Michoacán, MEXIQUE-RANCHO. Qué tal unas camisetas con su foto?

“Pior” si las camisetas fueran de Nestora Salgado, presa en instalaciones de alta seguridad por haber accionado desde las defensas civiles en el hermano Estado de Guerrero. Hay un movimiento que exige su liberación… Habría que ver que “jijo de su tal por cual” sería el que obtuviera las ganancias económicas… seguro un “líder del pueblo” panzón político y cabrón muchacho del Sistema… Ese Goebelles haría mucho mal a nuestro deteriorado mococerebral… afirmo. –Nomás eso faltaría cabrón muchacho!… diría mi prima Alucinada.

 

Quienes tenemos en las Líneas Combativas?

2014 o Nos Subimos al Tren de la Liberación o Nos Carga la Chingada.

Muchos analistas y picudos han presentado a las “fuerzas vivas personalizadas” todos políticos existentes… ideologías y tendencias, la demencia de jugar en el Sistema…

A quienes tenemos en las líneas combativas y serán determinantes…NO ESTAN EN LA CANCHA!… aún.  Son las “masas” de los “productivos” que hacen que la economía se mueva pero que también los tienen “ensartados”. Son aquellos que “viven al país” siendo “preparados” y no tienen idea de la militancia social ni la práctica política…

Están ocupados en sobrevivir y seguir pagando el nivel de comodidad “que aún les permite” el Sistema… el tema de sacarlos de su carril no los espanta pero le dan la vuelta, además de que en el “subsuelo de sus consciencias” están “debidamente formados” y no van a dejar sus actividades pa “unirse con los locos, revoltosos o cabrones” que “tienen al país dando mala imagen” QUE COMPLEJIDAD EL EDIFICIO SOCIAL. pos están en los pisos donde el hedor del sótano no les llega pero no tienen ventanas pa saber que están aprisionados.

Pero pos también no somos griegos, ni palestinos, ni cualquiera de “esos” que sólo sabemos por las noticias… qué difícil es vivir en un mundo global de tanta irregularidad… que ignorantes y funcionales semos en nuestras problemáticas locales, del Antón al barrio de la ciudad vivimos en dimensiones diferentes a aquellas donde la GENTE SUFRIENTE es aplastada por la violencia del Estado; lugares donde las “champitas” son de carrizo o las cabañas de materiales que si les sopla el viento o les echan bala arrasan con sus vidas o si los desaparecen a nadie le importan… QUE COMPLICADO es escenario social en mi MEXIQUE-RANCHO!

Sin embargo hay un imperativo… 2014 o Nos Subimos al Tren de la Liberación o Nos Carga la Chingada. Así que “no hay de otra” la cosa está que eso se dará cuando las masas sean desbastadas y la clase pasiva comience a sentir el “calor de la verguiza” y para ello “habemus” muchos que andamos sobrando en este mundo “tan lleno de reses” y estamos consumiendo y gastando y contaminando el oxígeno y el aire puro de aquellos que son y se sienten dueños del planeta!

Así que mi reflexión versa sobre que decir FELIZ AÑO NUEVO es un autoengaño o de plano un insulto como aquel que le dice SEÑORA a una mujer con esa perversa intensión de ser grosero… me cae que me voy “ligero” en esa metáfora.

En fin, mañana es domingo, y por ahorita, madrugada de sábado no sé si podré enviar este articulado hoy o mañana, la reflexionada será durante la semana y mientras podremos seguir en las mesmas… viendo tele o chateando pendejadas en el “feis”…ES TAN ADICTIVO!

Yo puedo quedar en ese nivel de “payaso” pero ni los payasos viven del aplauso, tengo que chingarle y el estar en la cancha de los desplazados es ya una maldición… QUE COMPLICADA SITUACION es la que tenemos los que semos la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA y pretendemos despertar consciencias…

La única NETA DE NETAS es que comenzamos el 2014 con una SEMANA MOCHA y por ello se me ocurrió echarles lo mío pa que lo jueguen y hagamos nuestro a manera de co-MENTADA o debate… pa tomar el bate ante una realidad que, además de ABRUMADORA, nos tiene empinados “al borde del precipicio” mientras las hordas del poder se turnan pa “dejárnosla ir” doblada!

Cómo diría mi tía pelada? lo patético es que muchos dirán…-Y QUÉ… AL FIN YA NI ME DUELE! será mejor ponerles musiquita de un irreverente y les dejo a mi compa el borracho del Palomas… QUE RISA ME DA LLORAR Y ME CAGO DE LA RISA!

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=iZNdm7y_7rQ

El Armando Palomas cantautor borracho e irreverente pero creativo e inspirado.

 

Así pos termino esta emisión, ya tuve tiempo pa echar “SESO” en cómo va a ser la labor en la FINCA LA PENSADA este ya nacido año de 2014… Me cae que me llegó aquella reflexión de un cabezón que dice que su propósito pa esta año es concretar lo que debió haber sido en 2013 que propuso como propósito en 2012 y que se requería en 2011… y aún así se siente satisfecho de lo poco que pudo hacer el año pasado… Mexica de cepa! de aquellos que si estuvieran en la selección de fut jugaría como nunca y perdería como siempre… QUE DURO ES NO SER DE LA MANADA DOMINADA!

Por el lado amable de toda esta cuestión de la ACCION CCONTRACULTURAL PROPOSITIVA que es el FRENTE DE BATALLA que se puede realizar en “posición de exilio” pos le cuento al respetable de otras dimensiones diferentes al “feis” que pude “montar en la nube de la red” los videos de articulados anteriores (suspendidos por youtube por no se qué razón).

Además lancé algunas letras y videos de experiencias sensuales y hasta eróticas muy energéticas, mis encuentros y topones con damas hermosas, con el Mr. Cool en los días difíciles de LA CALLE en París recién arrivé del NIHON, y bueno… muchas horas en la máquina pa sacar lo importante y lo intrascendente pero significativo del año 2013… de lo que queda en el AQRCHIVO Y EL BUZON de las FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO… los lugares virtuales de onde produzco lo mío pa echarlo al Respetable o ponerlo frente a “sus castos que miran y piensan”

Enero, Francia, país del exilio y mes en que “mero me hago viejo” pos cumpliré 59 años de estar en el planeta… casi 40 de ser un loco alucinado que pretende ser ESCRIVIVIENTE! como lo podrán constatar aquellos de mi generación que se han mantenido conectados en los espacios creados pa la comunicación.

BESO Y DESPEDIDA.

Pa despedirme y sin permiso correspondiente voy a atreverme a connvidarle a todos un BESO a través de la foto que obtuve de una hermosa dama cuando LA NETA REVELADA me lo ofreció y me dejo herido el corazón…

Porque creo que sentir estos calores humanos es necesario en este “cuadro de boxeos interminables, en esta tienda de seres humanos desechables… de tiempos duros explotando en todos lados” como bien lo describe mi difunto POETA DEL NOPAL en su canción CON ALGO DE SUERTE y que me viene bien en la experiencia existencial en la que ando y que es EXILIO MILITANTE… Porque “a veces siento que se me sale esa coraza”… y me entra Soledad escurriendo sus demencias!

 

BESO 002

Desde Paris… UN BESO recibido de una dama extraordinaria!

UNA FLOR DE VIDA Y ENERGIA!

EL VIDEO… http://www.youtube.com/watch?v=3YGjfwsPnG8

LA CANCION… http://www.youtube.com/watch?v=1N0gCfqzLMQ

 

Pos así nomás queda LO MIO… que ya conocen y desean… cada vez ue termino una emisión… mí

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

·       El alcance universal de los levantamientos populares – Alain Badiou http://lahipotesiscomunista.blogspot.mx/2011/03/el-alcance-universal-de-los.html

·       http://militarismomexico.blogspot.fr/

·        http://deportes.terra.com.mx/futbol/mundial-2014-el-fantasma-de-las-manifestaciones-y-del-narcotrafico,28c15092984a2410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

·       http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_militar.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MEXIQUE-RANCHO. Su Lucha Frontal en el Futuro Presente. Escenarios Ante Las Realidades, las Imposiciones y Despojos Recetados.

  1. irmanhaus dijo:

    En estos días las predicciones son frecuentes José Javier Reyes dice: “Como cada año, presentamos lo que nos depara el destino para el año por venir. Se parecen mucho a las del año pasado, pero eso no debe ser sorpresa: la realidad se vuelve terriblemente previsible:
    1. Morirá una famosa estrella de cine y televisión. Esta predicción no falla, año tras año.
    2. Habrá una gran catástrofe en alguna parte del mundo, aunque no sabemos dónde, cuándo ni cómo. Lo mismo puede tratarse de un terremoto, un tsunami o una epidemia. Lo impreciso de esta predicción hará imposible prevenir el desastre, lo que ocurre con todas las predicciones de este tipo.
    3. Un conocido partido político se quedará dormido soñando con su reciente concertacesión y cuando despierte le habrán empujado tres reformas constitucionales de esas que son para el beneficio de la patria. Los 17 Congresos estatales más rápidos del oeste habrán confirmado las reformas después de analizarlas tras cinco minutos de arduo trabajo, en una operación que en términos legislativos se conoce como “madruguete”.
    4. Eugenio Derbez no ganará el Oscar. no obstante, recibirá muchos reconocimientos completamente indocumentados de personas que tienen poco o nada que ver con la industria cinematográfica.
    5. Luego de una vergonzosa actuación en el campeonato mundial de futbol de Brasil, la selección mexicana calificará a octavos de final gracias al triunfo aplastante de los anfitriones sobre Camerún, lo que finalmente no importará, porque serán eliminados en la siguiente ronda. El Chicharito, como la carabina de Ambrocio.
    6. Chabelo no morirá este año ni en ninguno otro. Esta predicción tampoco falla.
    7. Un poderoso personaje, hasta ese momento consentido del actual régimen, será encarcelado por sus muy conocidas aunque ilegales maniobras. En cambio, un legendario criminal que purgaba condena en un super seguro penal, será liberado al descubrirse que sus delitos los cometió de buena fe. La justicia norteamericana lo pondrá en la lista de los mas buscados. Por supuesto que nunca lo volverán a ver.
    8. Un país asiático será invadido por los Estados Unidos. Las fuerzas de paz confundirán el bunker del dictador con un hospital. El despiadado dictador será ejecutado por causar esta confusión, culpándolo de éste y otros danos colaterales.
    9. Un mandatario sudamericano seguirá matándonos de risa con sus desatinadas declaraciones y finalmente será contratado por el Canal de las Estrellas para que tenga su propio programa en sustitución de María de todos los Ángeles.
    10. Los maestros continuarán sus plantones en contra de la reforma educativa, el PRD, Norena y el SME contra la reforma energética, a pesar de que ya ni quien se acuerde del tema. Elba Esther seguirá en la cárcel.
    Hay una alta probabilidad…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s