COMPLEJO EXISTENCIAL CON INTENTO DE POESIA… PA TODAS LAS MUJERES QUE SE ME HAN ATRAVESADO EN EL CORAZON, EN MIS PASIONES, EN MIS SENSACIONES… DESDE MI ALUCINADA LOCURA EROTIZADA.

INTERVENCION LATINARTE DF

Sea la oración de la desesperación un poema de la hora incierta

Sea concierto del acierto y la certeza de mi desconsuelo

Sea también, carga energizada que me permita estar en mi jugada…

Búsqueda de la vida en el exilio.

 

Que sea pues!  

 

Que sea la oración de la desesperación

una llamada de mi alma que grita tu presencia

implorado auxilio contra la oquedad de mi provocada soledad!

Sea la oración de la desesperación todo menos la razón de mi locura!

 

Las ideas me vienen con sus paradojas,

paradigmas, estigmas y dolores…

reflexiono, me hago la pregunta…

Y si mi desesperación no es más que la manifestación de mi locura?

 

Vehemente me paro a la orilla del viento y le grito a la existencia

Que sea entonces la oración de la desesperación…

la canción alucinada de mi hora cierta!

 

Presente que pasa                                                    en un país desconocido

Futuro que no llega                                                   impaciente y perdido

Pasado atacado por el olvido                                     me convierto en exclusión

desprendido del recuerdo…                                       me aferro a la vida confundido

 

No hay nada cuerdo ni coherente

en el exilio la cordura está perdida

salvo necesidad urgente de la conservación de la existencia

del asesinato de la inquietud y el terror introyectado

de eso soy culpable

no de mi soledad por consecuencia!

 

Así me he convertido en secuencia… peligroso

porque el gozo habido de cualquier encuentro

me derrama en cascada al firmamento

 

Cuerpo hermoso                                                       alma de mujer fortuita hecha

PRESENCIA

es atrapado,                                         poseída en consecuencia

secuencia amorosa

por eso peligrosa 

de besos y sexo imaginado…      desde el primer instante              deseo el acto

tímido no acelero                                                                el amor

no provoco                                                      vehementemente

de inmediato                                                             un acto de pasión…

un final abrupto                                                         que amenace con ausencia o

con sexo de animal enloquecido.

 

Así es de complejo el juego existencial

Absurdo, Potente, Hiriente e Hirviente

sensaciones y pasiones

ideas que se arman

estructuran historias

Intentamos explicarlas tan solo con vivir!   ACASOS LO PODREMOS CONSEGUIR?

 

Gagny, Francia.

Invierno 2014

 

Juanito Guanabacoa

El Libro de la Vida.

 AAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMPLEJO EXISTENCIAL CON INTENTO DE POESIA… PA TODAS LAS MUJERES QUE SE ME HAN ATRAVESADO EN EL CORAZON, EN MIS PASIONES, EN MIS SENSACIONES… DESDE MI ALUCINADA LOCURA EROTIZADA.

  1. irmanhaus dijo:

    Tienes alma de poeta e imaginación para entreverar poemas. Se puede leer cada uno aparte y no pierden sus profundidades.

Responder

