ENCUENTROS… El Serial de la CULTURAL LA CALLE Punto de Encuentros Intensos, Punto de Soledades Extremas…

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Las Soledades llenas de Gentes, las Gentes llenas de Soledad, los Calores de la Intensidad del Contacto en el Encuentro en el Cuento de Vivir en el Paraje Urbano.

Las Historias Atemporales.

 

 

Observadores de la humanidad en los parajes urbanos,

Investigadores de las pasiones en las ciudades del planeta,

Viajeros y emigrantes eternos regados por los mundos,

Sesudos de las FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO.

 

 

PERSONAJE MITICO

La Calle entre mitos, el arte, y los contactos humanos; bosques urbanos de pasiones, soledades y ENCUENTROS…

Juanito Guanabacoa entre las Lumbres de las Muchedumbres!

 

La Hora y el Momento… pa poder empezar este cuento.

Aún tengo, hasta finales de este mes de enero del año que nos corre, las comodidades de un cuarto, un baño, estufa y el “refri”.  Que aunque vació este último, proporciona la “seguridad” de que no se echará a perder la botella de leche a medias, el pedazo de queso o mis huevos. Sobre la mesa unos plátanos ya maduros y unos kiwis duros… todo en alucinada metáfora de albur mexica de tiempos en que me toca “morder verdura cruda sin agua y sin pan”.  

El tiempo llena todo el espacio, único exceso que puede ser convertido en riqueza o suicidio, en el impasse de esperar la cita que me confrontará con el gobierno pa que me quede en este terreno o “me pinte de colores” pa salir volando a otro destino. El exilio es una recámara del infierno con ciertas “facilidades” pa interpretar la vida y sentir al destino cruzado en el camino.

Es el momento en que puedo fugarme de la increíble realidad y entrar en lo concreto de mis fantasías, tejer la historia con hilo de testimonio, ponerle un moño y echar el articulado pa que el Respetable se intoxique de mis letras este fin de semana, la tercera del 2014. Así que pos ahí les va…

 

LA CALLE, Punto de Encuentros Intensos, Punto de Soledades Extremas…

La calle es un terreno para las percepciones, como posibilidad infinita de interpretaciones, de las realidades arrojadas por la vida en las ciudades.  Los ratos tristes, los momentos agradables, las intensidades de experiencias que se avanzan desde la TOTALIDAD hecha cemento y calamidad, esperanza y ventanales.

Así se van conformando los paisajes urbanos y la vida distinta a aquella que se brinda en “naturaleza salvaje”, lejos del “progreso.” En el paraje urbano, ése, es el que nos trae amarrados retrocesos y otras clases de miserias.

La calle, como representación de lo humano y lo urbano hecho realidad, se presenta como ilusión y utopía mágica y deseable, simultáneamente, nos confronta con realidades y eventos de los infiernos inventados por el hombre. Pero aún así, se pueden descubrir vivencias que desprenden humanismo, en las entrañas del evento que puede ser un encuentro o un acontecimiento de lo social político o existencial individual de cada ser que se mueve en las corrientes vitales de ese complejo llamado LA CALLE.

 Y pos así que comienzo este cuento pa describir y compartir lo mirado y lo tentado, lo escuchado y lo gritado en las calles por donde he pasado. Ahora en Paris, donde, como dije antes, pisar excremento es riesgo de cada momento y encontrar a migrantes nos proyecta a cuestiones profundas y reflexiones picudas.

 

SOLEDADES

SOLEDADES EXTREMAS EN MEDIO DE LA MUCHEDUMBRE ALBOROTADA.

Nadie me mira, nadie se mira, nadie tiene presencia…

SOMOS SERES LOCOS DE AUSENCIA!

 

Un mundo lleno de alteridades arrojadas por la exclusión de cada historia, de cada país, de cada persona que tuvo que dejar su zona vital y entrar a la experiencia y los shocks del migrante o a los combates por la vida contra todo.

Así que mi purgatorio consiste en ser un “legal temporal” negado del permiso pa chambear y excluido de los derechos pa buscar el sustento “por la buena”, a casi a un año de mi llegada esto es un “apeste”… soy cliente del aparato de ayuda social en el que muchos están colgados como parásitos y otros en la antesala de las miserias sin remedio…

Alcohol, frio y cemento no dan mucho aliento para aquellos que están en desventajas existenciales… fuera del “marche” donde puede venderse la fuerza de los brazos o las experiencias recogidas durante la vida… GENTE que ya no puede ir más pa abajo…PORQUE YA HA TOCADO EL FONDO!

IMG_0971

LA CALLE… Un fondo profundo para muchas humanidades…

El arte en expresión patética… música o miseria?

el video… http://youtu.be/0ndXpB6DwuM

Cada nivel del cielo tiene su contraparte en el averno. El hombre social es el que vive sus pasiones y sus sufrimientos… yo gravito entre la frontera alucinada de esta línea invisible de consecuencias perceptibles, con una carga energizada por sentirme ESCRIVIVIENTE.

De esta manera he compartido tragos y cigarros sentado en una esquina con NOGENTE, indigentes, “paupers o sans abri”, pa descubrir que aún son seres y muchas veces toparme con la sorpresa de riqueza excluida y perdida, machacada y transformada por la realidad urbana.

Intento en lo posible no caer en picada, sino mantener el vuelo de esta experiencia de viajero en el exilio… me invento “chambas” y he hecho performances sin ser artista… de albañil a guía de turistas y los topones con damas bellas e intelectuales me han mantenido en “forma social” y ha evitado mi desgracia personal…

Soledad, Locura y otras perversas muchachas se revuelcan conmigo cada noche pa sacarme los placeres convertidos en derrame de palabras… en el intento de ser ESCRIVIVIENTE! A Insomnio y Frustrado no las abro la puerta aunque a veces intentan entrar con ariete! y pos no bajo la guardia pa que no venga y me cargue la CHINGADA… dama muy amiga de mi tía Pelada.

Ahí dejo pues la descripción del mundo… parte EXTREMA de mi vida en el exilio.  Ahora toca poner sobre la mesa las múltiples experiencias, que estarán acompañadas, como siempre, de algunos videos que subirán a mi espacio oficial cuando la red me lo conceda… mientras tendrán que conformarse con algunas fotos y poner su imaginación sobre la banda pa que les corran las imágenes de los cuadros que les pinto.

Debo insistir en que la intención es recoger testimonios de la gente, y que hay LA PREGUNTA RECURRENTE y la PETICION ETERNA hecha a todomundo, que es la mayor parte igual a nos…CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA! Luchadores por la existencia con visiones del mundo bien singulares y distintas. Además, como no son filmaciones comerciales, las identidades se dejan descubrir sobre la marcha aún si los entrevistados tienen su actividad como producto… QUE CONSTE.

 

 

GRUPO SANCOCHO...

GRUPO SANCOCHO…  Y un dibujante en Paris 2013…

VERANO CALIENTE?

http://youtu.be/cnkp_qapaZ4

 

ENCUENTROS.

Verano 2013.

Es una mañana soleada, 2013 en pleno verano, en ese momento llego de PUEBLO QUIETO, QUIET TOWN, LA VILLE TRANQUILE, he trabajado como buey y tengo billete y me siento como rey… maldición del desgraciado, pos los euros se esfuman de volada… claro! Me gusta el bar y los restaurantes, hacerle al “cazador” en  el intento mil veces fallido de “atrapar una pollita” pa poderme deleitar con su mirada y sentir su hermoso plumaje… cafés, tabaco y ron son el agujero del billete!

Voy bajando los escalones de la vanidad hasta entrar en el cuarto de los afortunados… porque brindándome “blandito y suavemente” se me atraviesan las bellezas que impactan su PRESENCIA y quedan estrelladas en mi corazón… Chale siempre me sucede cuando la moneda se ha esfumado!

Y no sé porque chido maleficio los costos del placer son concedidos como regalitos… que el cafecito, que el heladito, que el traguito, y la preguntita ¿tienes donde dormir? Lo demás queda en suspenso… en las noches chupo juventudes y soy el vampiro de amores fortuitos o el inspirado que canta poemas y desvelos en el ordenador, metido en mi refugio… al mejor cazador se le va la liebre y “enveses” el despertar es un enredo de risas y lugares desconocidos!

Bueno en este caso la cosa consistió, como siempre, en algunos kilómetros recorridos entre miles de gentes, cientos de calles y aparadores, muchos parques y lugares que concentran a los urbanos… seres citadinos de naturaleza social múltiple.

Un carnal está dibujando a unos músicos, a su lado una dama lo observa yo no sé donde fije primero mi mirada y ya estamos en la platicada sin que me dé cuenta… La música y la charla “multilingüe” y ya conocí al grupo SANCOCHO…

El calor humano que estos encuentros generan, es fuerza que trasciende el tiempo y se quedan impregnados, además del almacén de los recuerdos, en el corazón. Ya sean hombres o mujeres, al ver las fotos luego de algún tiempo… caigo en esos sentimientos al ver las expresiones que me dispensaron al momento de “jalar el gatillo obturador” de mi arma “cazadora de energías” LA MILAGROSA… a las mujeres se les acentúa la belleza y a los caballeros se les sale la franqueza AMORES REGADOS POR TODAS PARTES es el rastro de mi labor de ESCRIVIVIENTE.

Fueron gratos momentos de este encuentro, la calle se torna suavecita y pos en el recorrido se me atravesaron varios artistas. Ese día terminó con satisfacciones, volví a tomar el tren entre los gustos y los arrepentimientos cuando metiéndome la mano al bolsillo siento hecha cadáver mi cartera, me apachurro bien en el sillón y me “jeteo” hasta regresar a PUEBLO QUIETO. Casi 36 horas sin dormir me han convertido en manso personaje que pasa silencioso la taquilla con una “chela” escondida entre las manos. (chela beer cerveza)

CON QUIEN ESTA

Religión… eterno dilema. Los museos y el arte… Buscadores.

Y voy pensando y preguntándome: ONDE ESTÁ ESE SEÑOR?

 

Invierno 2014.

Enero empezó con la fuerza astral de mi aniversario… 59 han pasado desde mi llegada al planeta!  Ya hice poesía de la herida al corazón, habida en la cuenta de un encuentro… Juliana! Y sigo pensando en cómo me voy a festejar, toda vez que Soledad e Insomnio me han puesto unas revolcadas y me han pateado a su antojo las últimas 20 o 30 noches…

Mis horas de sueño-fantasía se han reducido a 4 o 5 por día… la vigilia repartida entre preocupación y acciones por subsistir, inquietudes de viajar, un cacho gordo y feo de la impaciencia de no tener respuesta pa la residencia… voy personificando, al caminar, la letra del poeta de mi barrio en MEXIQUE-RANCHO,  PANCHO EL MASTUERZO… “Con los puños apretados, con la cara endurecida… y este amargo en la salvia Huuy! AHÍ voy en esta nube gris, con tanta necedad echando chispas… exiliado en el descaro de vivir, como un tumor maligno en MI sonrisa!” (Prohibido).

Cada mañana sigo religiosamente mis movimientos básicos pa “estar en forma”, hay que contrarrestar el “efecto chela” sobre la panza y al mesmo tiempo estar preparado pa cualquier chamba de burro o esclavo. O pa salir ligero en caso de que el mundo se me venga encima!

 

Juliana  baile con ali 4

Mi amigo Ali… y la dama que ha dejado mi corazón herido…

Ella bella con esa expresión de cara al sol y a la vida!

Poema y video…   http://www.youtube.com/watch?v=3YGjfwsPnG8  

Video de Ali filmado en 2013. Ver Referencias

 

Salgo de mañana este miércoles 8 de enero. Apurado y con semblante preocupado que voy cambiando cuando a “esa” la voy tirando en el camino… La ventana del tren y el cambio de imágenes resultan remedio inmediato pa cambiar el semblante con esperanzas y vestirme la sonrisa que me brinda, pa cualquiera que se me atraviese en mi camino… la mirada la tengo filosa y debo ser cauto pos se encaja, y a no todas las gentes “les cuadra”.

No soy de los que acoso, sólo ando en busca de gozo! Por la buena, suavecito pero con intensa fuerza del profundo! Mi satisfacción es pa presumirme…SIEMPRE ME REGRESAN SONRISAS y despierto simpatías porque al caminar y cruzar miradas me van abriendo sus presencias… Así lucho contra la LOCURA DE AUSENCIAS! e interpelo a otras existencias con lo mío.

Tengo planes, como siempre nunca bajo una ruta, itinerario o secuencia, más bien son deseos y sentimientos al topón… aún no decido en que estación voy a bajarme y en qué sentido comenzar a caminar.

Tengo la intensión de encontrar la presencia de mi continente hecha testimonio arquitectónico en Paris… Será la satisfacción y el sentimiento de vencer al primer mundo desde la imaginación… al menos.  Pos pa tratar asuntos no he podido conectarme a las informaciones y así pos nomás hablaría del pasado que pierde contexto vertiginosamente en la lluvia mediática a la que nos tienen sometidos.

 

BOLIVAR EN PARIS.

Simón Bolivar… Su Presencia en Paris.

Inscripciones: frontal: Libérateur SIMON BOLIVAR

costado izquierdo: Ne a Caracas le 24 Juliet 1783. Il libera l´Amérique comme il en avait fait le serment. Il la voulut indépendant pour que´elle fut le grand foyer de l´humanité et la glorie de la race latine. Il fut un citoyen du monde, ami de la culture française.

costado derecho: Les Républiques Bolivariennes du Venezuela, Colombie, Équateur, Pérou, Bolivie et Panama à la Ville de Paris.

 

No tardé mucho en dar con lo deseado… BOLIVAR a côte du Sienne… Simón, a la orilla del Siena… y pos dos colombianos me sacan la foto! La inscripción queda con mensajes ocultos según mi alucinada interpretación y los sentires poco especializados que me brincan en la tatema, pero pos ahí se las dejo tales cuales… pa que hagan sus propias traducciones en maquina o “a mano”.

La raza latina… no sé pero de primera impresión el uso de esa palabra me huele a exclusión… habremos “gentes con registro y pedigrí?” Chale!  porque pos yo a mis perros siempre les saque registro, aún a los “mestizos” callejeros y pos aquí hay mucho “sin papeles” que: ¿será que el Sistema nos confunda como o con los perros? No sé, porque es de mañana y el frío pega de otra manera, HOY ES DIA SOLEADO! Chale que alucinado!

Sigo “vagueando”, pensando, descubriendo y de nuevo topón al vuelo con dos aztecas de mi MEXIQUE-RANCHO… chilangos de IztapalaPa-Pá!… gente que dignifica y erradica ese mote dado por la criminalidá y las malas lenguas populares ocurrentes de mi pueblo…iztapalacra!

 

MEXICANO EN PARIS ENE 2014 

Una opinión de un azteca viajero… Un punto de vista personal…

Paris 2014. Testimonios Ver referencias…

 

Platicamos un momento, me identifico y sin más su disposición y la empatía y no tienen objeción y saco la cámara… LA MILAGROSA, que sigue funcionando y dando  de sí pa que pueda recoger el material que flota en el aire existencial donde me paro…

Las mesmas preguntas: como ven que nos ven?… y qué piensan de la situación en nuestro rancho?… mil respuestas diferentes, cada gente tiene lo suyo y así voy formando el mosaico testimonial del caleidoscopio social y los sentires de cada mexica que entrevisto…

Y seguiré… ya haré un resumen sobre de cómo vemos algunos mexicanos a los compatriotas… los que andan viaje viven y regresan al terruño… de aquellos que residen en el exterior y ven a MEXIQUE-RANCHO a la distancia y con los filtros de su vida e influencia de las culturas extranjeras… mientras, pos hasta ahí queda este encuentro.

En breve el reconocimiento de los CAMBIOS POSITIVANTES son desde la RAZA HACIA ARRIBA, de la horizontalidad como democracia práctica, desde el pueblo y la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA hacia arriba tendientes a la liberación… que lo de la organización tiene aciertos y fallas… naturalmente!  Que la credibilidad en el aparato de gobierno y en las instituciones está presente… evidentemente!

Y así en caliente deja lo suyo este compa y el acierto de su parejita en lo dicho es solidario… no habló pero dejo su sentir en la mesma línea… chingona sensación chilanga quedo en la flama de la libertad pa contestar la dedicación amerigringa a la France. Símbolos y simbolismos confrontados con opiniones personales muy particulares pero bien universales PARADOJAS SOCIALES VIVIENTES semos los viajeros!

 

IMG_5143

La flama de la libertad… la Torre Eiffel la entrevista con mis mexicas…

SIMBOLOS Y SIMBOLISMOS y renglones entrelineados de realidades interpretadas de manera alucinada… PRESENCIAS Y ENCUENTROS 2014.

fotos j.g.broadcastinnnng ltd.

 

El día continúa…

Voy al obligado lugar pa los mensajes a la gente solidaria LA IGLEISA AMERICANA… a ver si me topo con alguien interesante o interesado… quiero buscar un nuevo foro pa hacer otra presentación de nuestra situación.

Sólo e independiente, hablar en francés e intentarlo hacerlo en caliente, es una labor difícil pero un reto en donde entra el juego de la integración y el ensayo pa quitarme la ignorancia del idioma… Sin ir a la academia, la escuela de la vida me hace más interesante el reto…

Pos a cierta edad la resistencia, la indecencia de la necedad y la falta de agilidad en el mococerebral, entre otras virtudes contrarias a la eficiencia y a la ciencia… me han estancado en mi chilanga pronunciación y mi destrucción total de las buenas formas y habladas con propiedad en las lenguas que practico. Diría como en los cuentos de mi rancho: ASI SOY Y QUÉ! Cinismo existencial en esta movida es parte de la acción de la FINCA EL REGOCIJO…je je je.

La hora se me pierde y el día se guía por la luz solar y las luces urbanas… es aún de mañana, me digo, y ando “como pateando un bote” sin prisas, mirando al suelo del momento y alzando al firmamento mis deseos. “Me cachan desde lejos” ya había visto su silueta a la distancia. La dama viene hacia mí con paso decidido… la voy mirando y me voy imaginando no se qué calentura! SUCIO! me diría una monja retrógrada!

Clarito se oye su francés que no es de Francia… Europa del Este digo pa mis adentros, la imagine rumana… éste yo afortunado! me digo nuevamente… y el gorrioncillo pecho amarillo se me infla, más bien me infla el gusto de saberme en fortuna nuevamente, o las dos cosas ya no sé ni qué! Anda uno tan loco…

 

ESTHER Y JG

La señorita Esther y Juanito Guanabacoa en las calles de Paris 2014.

El cazador salió cazado… El entrevistador fue entrevistado…

El Encuentro fortuito y la presencia hermosa de una dama de

HUNGRIA.

El video testimonial: http://youtu.be/P33YOC1HS9U

 

Fotógrafa, en busca de motivos… nunca le pregunté porque me escogió a mí, pos en ese momento había otras personas “más finas e interesantes” que un azteca con facha de árabe, israelita o “inidiano” (no se si “delatiro” hindú o indio de mi rancho!)… según me han dicho y confundido! En fin, al final me dijo que porque yo “andaba ahí nomás!”

Yo turbado el azul de su mirada, olvide la cámara mientras ella disparaba… luego me llevo a un muro liso y me fusiló! no sé cuantas impresiones se llevó, pos la cadencia del sonido electrónico de su aparato pareció ráfaga de metralla, mero yo el objeto de su arte! chic chic chic chic chic…

En corto, Esther buscaba motivos para que después produzca sus creaciones en arte fotográfico, en el testimonio lo dice clarito en un francés con curioso acento… otro descubrir de presencias… ENCUENTRO con diferente grado de calor humano… Cómo no voy a sentirme enorme de suerte y afortunado en la vida si andando en mi movida y siendo gato viejo se me pone al tiro la belleza?

El delicado sentir de otra presencia me inspira y energiza… me electrifica y me engarrota! Pasó un rato, siguió en lo suyo y yo retomé el camino… ya mi mococerebral tiene sugerido un destino… EL BAR en la GARE DU NORD!

 

ESTHER IMPRESIONES.

Esther. La fotógrafa, la artista, la viajera de Hungría… su belleza y expresiones en el encuentro sostenido en medio de LA CALLE… punto de calores humanos.

Paris, enero de 2014… “como tocado por la luna me llega la fortuna”

Llevo su imagen como tesoro encontrado en la mina de humanidades urbanas de la calle, de repente unos ojos color miel o verde claros o de un color de misterio, directo a mi mirada… sigo caminando como hechizado, paralizado no puedo ni sacar la cámara y obturar en defensa del derecho de atrapar bellezas… la más pura y hermosa representación de una mujer de moreno intenso… nos sonreímos… sigo con la mirada “filuda” sacudo la cabeza y volteo a verla…

Ella sabe mi debilidad y me lo dice regresándome movimiento de cabeza y sonrisa… pa no regarla dejo ese topón pasar de largo y avanzo unos metros, volteo y la veo caminar y ella voltea!… le digo adiós con la mano, me responde de la misma forma, nos miramos y reímos… pienso en correr, se esfuma en LAS HALLES escalera abajo entre la gente… suspiro, me giro nuevamente en la dirección original y sigo mi camino… Guau! pero perro dejara de ladrar embravecido! Me digo.

Siempre he creído que la luna me tiende beneficios, que su fuerza rige mi existencia, por ello he sacado fotos de ese astro cada vez que algo me sucede y encuentro al satélite como a mi ángel… CREENCIAS Y TABUES “chamánicos” encantos de mi vida! Debo mencionarlo pa tener razón de la hora y el momento en que mi realidad parece cuento y mi fantasía llega con el día a ser REALIDAD EXISTENCIAL DEL EXILIO POTENCIADO!

Ya en el bar, segundo hogar de cada recorrido donde termina la jornada. El moreno que la hace de sacacorchos de humanos en casos de necesidad, me sonríe y saluda… el africano y el mexica han platicado largo viendo pasar al público frente al bar…

No prolongo la cerveza que entra ligera y refrescante, a tragos grandes mato la sed y agarro vuelo pa subirme al tren rumbo a Gagny, el barrio suburbano onde tengo por el momento mi guarida.

La Gare en Gagny… salida directa al bar onde he hecho migas… donde he conocido a los locales que ahora comienzo a llamar exacto por sus nombres… a la entrada la nueva “colaboratrice” del bar, me sorprende…ME SALUDA POR MI NOMBRE! y pos me prevengo de cualquier sensación que me delate guardando mi distancia y saliéndome el protocolo oriental ya tan mío.

 

colaboratrice

“Ni me sé su nombre… pero su mirada sugerente intenta inquietarme…

Tranquilo y cauto… guardo distancia y escondo mis deseos…

Me acuerdo de mi abuela prudencia que decía:-Pueblo chico Infierno grande…yo “por si las moscas” me disfrazo de frío y ciertamente indiferente.

 

El destino me ofrece el material pal sueño erótico, pa la fantasía llena de enjundia, pa el enredo entre las sábanas después de un necesario baño purificador al término de tan agitada jornada… al final como siempre me han disparado algunas chelas y me obligo a cenar antes de descansar… antes de recibir a INSOMNIO borracho y a SOLEDAD desesperada…

 

colaboratrice 2

La última mirada antes de salir del bar pa ir a descansar…

Que duro es vivir el exilio entre pasiones desbordadas!

 

La noche se perfila larga, hay tanta descarga de vivencias que verter en letras, y así el refrigerador me recibe con las siguientes novedades: la leche de la botella a medias ya está cortada, el queso comenzó a fermentarse y mis huevos no están en el cartón vacio… olvide las compras nuevamente!

Cuantas buenas mañas se han convertido en malas costumbres cuando se vive casi a salto de mata… en el exilio, en la lejanía del hogar perdido o la casa incendiada de ausencias… ya no me inquieta esta situación… he tocado fondo y pos pa ello me pongo a expresar este sentimiento en letra de una canción de un mexica borracho e irreverente, mi cuate el Palomas que ha de estar con mi amiga “journalista” en Aguascalientes echando trago y haciendo arte.

identidad 2014

El video… desde el CALLEJON MAS OBSCURO DE MI CORAZON…

El sentimiento hecho video…

 

Así llego al final el espacio y lo que les cuento, la realidad convertida en relato increíble hasta que caigo en cuenta de que sólo mis sueños son concretos… espiral existencial con vectores lineales de fuerzas espirituales… LA VIDA Y SUS MOVIDAS!

Y pos me ha costado un gran pedazo de vida llegar hasta estos fondos! Los comparto junto con lo que les echo cada vez que termino una emisión de mis locuras. Reciban sus mercedes mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

·      Los sitios alternativos y oficiales donde saldrán los videos na más que terminen de editarse en la red.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ENCUENTROS… El Serial de la CULTURAL LA CALLE Punto de Encuentros Intensos, Punto de Soledades Extremas…

  1. irmanhaus dijo:

    Haz llegado al fondo de tu ser escriviviente, dándole al mundo poesía y arte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s