Encuentros – Intensidades… Un cuento para Juliana.

PA QUE NO QUEDE EN EL VACIO…

JULIANA CUENTO

Arco iris invernal

de variadas realidades

encuentros fortuitos

ansiedades

———————————————–

Inquietudes

se cruzan las miradas

convertidas en sabores

escondidos

 sonrisas

la calle con sus prisas…

———————————————————————————————

Vago sin rumbo,

me detengo 

apareces

 tus ojos

intensión acompañada

encuentro

empatía.

—————————————————————–

Acentos, sintonías

melodía

la calle hace espacio

palabras, frases, tu sonrisa

francés

inglés

la raíz hecha origen y cultura

sale tu dulzura

el idioma

hablamos español

el contacto

el encuentro

así es como comienza…

te cuento.

—————————————————————————————–

Caminar en las historias

tiempo asociado

pasatiempo

personas, libros y lecturas

———————————————————–

Me tocas suave el brazo

tu presencia intensa

la calle convertida

torbellinos

tu rostro…

ha comenzado a contar

tu vida con miradas.

—————————————

Me invitas a seguir tu día

me das alegría

París es pretexto

tu viaje oportunidad

imaginación y realidad

sensualidad entre la gente

———————————————————————————————

La calle un río

encuentros

bailas

repartes sonrisas

cubres Paris con tu energía.

————————————————————

Me invitas a seguir tu día

Me llevan tus pasos

me ata tu sonrisa

tu gracia

tu belleza

——————————

Tomo tu imagen…

captada en la cámara

que es instrumento

                                             te atrapo

tú mi recuerdo…

para siempre!

———————————————————————————————

Así pasamos horas

lugares

 compras

mientras te miro

te brindas

te disfruto

———————————————————————————

Buscando tu expresión

en cada instante

eres modelo e inspiración

tu historia otra realidad…

te revela.

————————————————————————————-

Destellos de verdades

ideas

la vida

la movida

la experiencia

—————————————————–

Te encuentro

con tu infancia

me presentas tu familia

haces de tu historia el día

franqueza

lo profundo de tus ojos

———————————————————————————————-


De allí para allá

los pasos hacen chica

la ciudad

tu vida en el espacio

lugares de tu historia

——————————————————————————-

Compartida

entre expresiones

atrevimiento

de atraparte para siempre

foto y movimiento

———————————————————–

En un café sellamos el encuentro

la realidad

el invierno reaparece

Tímido sin atreverme

mí beso queda suspendido

imaginado eternamente…

——————————————

Noche de recuerdos

creativos

imágenes que salen

tu perfume perdura

la sonrisa aparece

fotos

————————————————————–

Videos

tu presencia para siempre

evocado cada vez que te menciono

Juliana…

————————————————

Cuento de historias

historias, la vida

la vida en historias

 encuentros

verdades

intensidades

EL ADIOS NO ES PARA SIEMPRE!

MIRADAS 01

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

