El Hombre de la Lente y el Hechizo Chamánico…Pa Captar PASIONES.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Un Cuento Truculento de las Bajas Pasiones de un Hombre Foto-adicto.

 

 

Amantes de las letras encriptadas y los mensajes ocultos,

Escribidores, literatos, dedicados a las letras y sus cantos,

Cuentistas, lectoadictos, narradores autodidactas del planeta,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA y la FINCA EL REGOCIJO.

 

 

CAMARA 1

El HOMBRE DE LA LENTE… un fotoadicto escriviviente.

 

Presentación.

 

En marzo del año 2013 llegué a Francia, procedente del Nihon-Koku, del Imperio Nipón, del Japón. Continuando el exilio comenzado en el año de 2007 y dejando tras de mí, nuevamente, la relación amorosa y existencial, la mitad del destino voluntario para seguir la vida.

 

Así, la soledad se convierte en identidad con la que se convive, se sufre y se batalla, en secuencia de la acción de vivir con toda la intensidad humana que nos hace trascendentes, universales, interplanetarios.

 

Hay pues una división entre la vida de convicción en la lucha social que se ha escogido y aquella que es intimidad en lo profundo, donde recae esa parte de humanidad que se comparte a través de la poesía, la confesión y las sensaciones en intensidad vital que provocan pasión con amores y desamores, miedos y temores, retos y corajes.

 

Hay también experiencias y recuerdos cultivados en los lugares pisados, en las personas conocidas, en las estancias y calores recibidos desde otros mundos existentes en lejanas tierras de aquellas en las que se es… del terruño que yace siempre como identidad y frecuencia vital, dentro de uno.

 

Diferenciando soledad de solitud, las pasiones se nos dan de diferente manera, unas incitan otras atosigan, ambas inspiran… y los corajes ciertos de impotencias o los esfuerzos realizados con o sin resultados, provocan sentires que pueden compartirse, necesariamente para sobrevivir, placenteramente para el deleite propio y de quién nos saborea compartidos.

 

De toda esta bola de incoherencias y secuencias sin orden ni juicio, se trata este ejercicio, este placentero CUENTO ALUCINADO aderezado de EROTICA y porqué no, también de euforia sexual y social…humana!

 

Es entonces también invitación para que me hagan objeto de sus críticas, por más severas y sesudas que puedan resultar, de sus comentarios, en cualquier sentido y con cualquier intensión… Todo ello será para mí, su calor y aprendizaje, sin garantía de seguir un consejo sabio, pero con la certeza de mi agradecimiento por hacer de esto una fuerza epistolar viva y latente de energía.

 

Así que cínicamente presento ESTO sin ser ESCRIVIVIENTE, sino tan sólo un intento existente en este concepto que he venido definiendo en un discurso irreverente, rompiendo reglas y patrones, haciendo mi capricho como acto de rebeldía… Adjudicándome este derecho como parte de la libertad y canonjía de la edad que me ha permitido la sobrevivencia en el planeta y ahora ya de 59 inviernos contados por estaciones y partiendo de la que marca mi llegada… buscando LA NETA REVELADA en la jugada existencial de hacer del exilio mi frente vital y militante.

 

La mayor parte del relato son reflejos de un espejo, realidades alteradas en otros niveles de consciencia en la percepción de realidades… son entonces… ALUCINES, rebotes de viajes de hongos o hierbas fumadas en épocas pasadas… (Dado que aquí no hay de las originales y potentes! QUE CONSTE!)

Así pues queda hecha una presentación de esta primera creación del año 2014, que se sumará a aquellas realizadas en los “primeros tiempos” de mi llegada al MONTE-REAL en las nórdicas tierras del Quebec, provincia francófona y singular de la costa este del Canadá.

 

Por ser entonces algo personal, no me preocupo mucho por la forma sino por transmitir la sensación vivida, placentera o dolorosa, alucinada o concreta… echándole, como se dice en mi MEXIQUE-RANCHO, un “chingadal de crema a mis tacos” pos las emociones se me han aglutinado enveses en el gañote, se han amontonado encimadas en mi mococerebral, me ha inundado los “oclayos” de salado y han cubierto de insomnio muchas horas de madrugadas prolongadas.

 

También han azuzado a las criminales hormonas asesinas que me han revolcado en recuerdos y en las sábanas de noches de fuego… me han acercado a experiencias que dan cuenta de mi animalidad y dejan vacíos bien profundos y dolores bien intensos… físicos y del alma… han secado y reverdecido perversiones y sensaciones celestes… me han marcado más humano cada vez que estoy en el vacío o que la dicha llena el día como sol en forma de dios a lo Quetzalcóatl o Lucifer de malicias…

 

Así pues TODO ESTA DICHO… (Y no vendo esos cigarros que se apropiaron la frase pa hacerla comercio) ´ora toca a ustedes leer y actuar en consecuencia!

 

 

PARIS… LA FRANCE…

LA CIUDAD DE LOS CALORES Y LAS SOLEDADES.

EL LIBRO DE LA VIDA

Invierno-enero de 2014

 

CALLES CALORES SOLEDADES.

Las Calles de la Ciudad de los Calores y las Soledades.

 

El Hombre y la Cámara… Del Mundo Fantástico a las Percepciones Alucinadas.

…Calló en las bajas pasiones a través de la lente de su chamánico aparato…

Una historia que comienza cualquier día, en cualquier país del planeta, donde cualquiera pudo ser el protagonista y en la que no hay héroes ni víctimas sino percepción de pasiones y sentimientos agudos… Esa historia es factible y por ello raya en lo increíble, pos la normalidad es un estado inexistente y las pasiones son desbordamientos de la realidad en el mundo que es y contiene la posibilidad de la fantasía…

Baja la escalera azota la puerta y respira profundo…

Salió de su casa apurado, inquieto y con ganas que no sabe cómo llegaron a ser tan intensas…GANAS? Pero de qué?… Sigue caminando aprisa, sudado de una noche revolcada entre sábanas y soledades…

Tiene la mirada filosa y la obsesión en la frente con la imagen de una mujer entre telas transparentes que le llama incesantemente… aprieta los puños…-Pero ella es tan perfecta! Va diciéndose atrapando en su mirada a toda mujer que se cruza en su camino.

 

Las Calles de la Ciudad de los Calores y las Soledades..

Camina por entre las calles de la Ciudad de los Calores,  sorteando defecaciones y hastíos, botes cargados de soledades y desperdicios existenciales, tropieza con vacios que deambulan y abre con cierta violencia la puerta de una tienda de remedios espirituales.

Pregunta por algún libro de ángeles y consuelos, hojea revistas con desnudos de almas puras… sale la dependiente y lo mira fijamente… -Voy a preparar su encargo, regrese en media hora… Mientras la ve… el hombre golpea con las uñas el mostrador, le sostiene la mirada y sin decir nada se vuelve sobre sus pasos… se escuchan las campanillas clavadas en la puerta azotar a su salida.

 

LA TIENDA 1

Monástica… La tienda de los hechizos y las drogas de fantasía.

-Media hora!… Qué chingados voy a hacer en media hora! Caminando sin rumbo… se acuerda y le da cuerda a la prisa, -debo recoger la cámara!

Entra a una callejuela angosta, al fondo una puerta en la única entrada abierta al final de un callejón cerrado en la  parte más popular de la Ciudad de los Calores y las Soledades. Una vez cruzada, la habitación a media luz, una mesa, dos sillas, una botella de licor y tres vasos.

En voz alta dice dirigiéndose a otra habitación de la que salen murmullos de voces que no alcanza a descifrar. –Vengo por el aparato!. Sentado con una confianza familiar, no es la primera vez que está en ese lugar, se sirve un poco de licor y comienza a recorrer la pared con la mirada. El cuadro que siempre le provoca escalofríos, y mantiene el vaso suspendido y los ojos clavados…

FANTASMA DE MUJER

OBSESION…

El cuadro de los escalofríos en la pared del MECANICO DE APARATOS DE  FOTO.

-Mira mi chingón, he arreglado el obturador para que capte pasiones, ha sido un trabajo complicado pero este instrumento te permitirá llegar al fondo de los sentires de las personas a las que apuntes y focalices. En ese momento sin saber cuánto tiempo ha tenido la vista fija en el cuadro apura el vaso y bebe de un trago el contenido… Responde: -Bien, perfecto, cuanto te debo…

El mecánico es un hombre fornido, pelo largo y aire misterioso. –No puedo cobrarte lo que pagarás con tu vida… no soy el diablo ni me interesa tu alma… El placer de saber que sucumbes será suficiente… si la libras… podrás venir a verme porque estarás dispuesto a pagar cualquier cantidad que te pida. Extendió la mano y le entregó el aparato al Hombre de la Lente… desde ese momento así llamaron al personaje de esta historia.

El Hombre de la lente vuelve a la calle y sus pasos llevan la mesma prisa pero ya no experimenta ese calor de ansiedad inexplicable. –Cómo pudo ser posible, han pasado 55 minutos!

Al entrar nuevamente en MONASTICA, la tienda, la dependiente está al fondo, detrás del mostrador ocupada. Las campanillas vuelven a sonar, avanza, tiene una extraña sensación al verla… su imagen se torna por instantes borrosa, cambia de colores su piel…-Debe ser la desvelada, se dice el Hombre de la lente para sus adentros… Sigue avanzando y la dependiente lo ha seguido con la mirada fija desde que entró.

 

CHOCOBRUJA DEF 2

LA DEPENDIENTE.

Cambia su fisonomía… alucine o brujería?

Sentir chamánico para el Hombre de la Lente.

 

-Ya está su encargo, le dice y continua: -Cómalo con miel, una porción solamente al día, es muy fuerte y puede causarle sensaciones extrañas, claro! Nada reversible! así que tenga cuidado.

-Gracias, dice el hombre de la lente mientras toma el paquete y lo mete entre sus ropas, se prepara para sacar el dinero, saca un montón de billetes y sin contarlos los extiende a la mujer que no ha cesado de mirarlo incisivamente. No hay respuesta, extiende la mano, se voltea y se retira al fondo de la habitación saliendo por una puerta de la que pende una cortina de tela semitransparente con una figura sugerente… la virgen del placer.

La DEPENDIENTE salió a través de la cortina de imagen sugerente… La Virgen del Placer.

 

La Transformación… Las Bajas Pasiones.

Temprano de mañana, se ha preparado un licuado. El hombre de la lente toma el brebaje caliente. Ya ha arreglado el equipo y la ruta por la que empezará su jornada… captará pasiones y focalizará mujeres para atrapar su belleza, siente un placer anticipado que le recuerda aromas de amores intrincados.

Bajando las escaleras se escucha el ritmo que imprime un aire de energía, azota la puerta.

La ciudad de los Calores y las Soledades amanece, empieza la marcha y le echa una mirada a su guarida… el sol promete intensa la jornada aunque es invierno y las pasiones apagadas en la gente se traducen en los suicidios que a todos resultan familiares.

 

GUARIDA

LA GUARIDA…

Misteriosa vivienda donde el hombre de la lente habita… con muchas soledades que deambulan como zombis cargados de ausencias.

 

Las calles tienen un presente salvaje, el terror interior es una sensación que controla el comportamiento de los seres en la ciudad… hay GUERRA cotidiana en las consciencias y en las pasiones, ha vuelto a los solitarios, salvajes con ansias de sexo ansioso y mecánico… Las predicciones futuristas se han hecho realidad y la consciencia de muchos seres está totalmente enajenada. Drogas, preservativos y vacios… ansiedades, separaciones y aislamientos… Perversiones de la soledad en todo momento.

 

guerra cotidiana

GUERRA COTIDIANA…

La consigna de sobrevivencia en la CIUDAD DE LOS CALORES Y LAS SOLEDADES

… En cada lugar posible el mensaje es perceptible…

 

Así que cuando empieza a disparar el obturador, las focalizadas son todas sensaciones distintas… de pasiones NADA! Ausencias en vez de presencias, miradas erráticas, relaciones cibernéticas y saludos modulares.

Se va acumulando el catálogo de expresiones sin que salten las pasiones, y pos de esta historia las imágenes… secuencias de vivencias LA CALLE muda de voces y sentidos en tanto su escándalo de ruidos mecánicos ensordece.

CALLE 1   

CALLE 2       EXPRESIONES 3

El Hombre de la lente ha caminado algunas horas, intentando establecer una relación para encontrar a la pasión… rechazado al paso, ignorado cuando ni siquiera es mirado… Lugares públicos llenos de bultos, vacíos profundos con simulación de voces y sentidos, no hay rostros de felicidad sino apuraciones de preocupaciones, sufrimientos que de manera neurótica devoran las uñas o gritan sin esperanza…

EXPRESIONES

De repente salta en la lente! LA DAMA DE AZUL causa sensaciones en su entorno y desde lejos deja percibir la posibilidad de una pasión… El hombre de la lente se esconde entre la gente, fija la mirada en ella, como acechando presa una bestia salvaje…

 

  

CALLE 2 DAMA AZUL A

LA DAMA DE AZUL… y la revuelta de sentires en su entorno!

 

La dama de azul sabe que es observada, y tras sus lentes el hombre de la lente es descubierto, las emociones lo inquietan pero persiste en su cometido: CAPTARLE LA PASION a la dama de azul… y el reto de la batalla en la selva de cemento pinta salvaje el encuentro… o tal vez indiferente el paso de cada individuo tras el vacío que provocará mayores soledades en esta ciudad de las pasiones.

DAMA DE AZUL 3

La DAMA DE AZUL con la sombre del Hombre de la Lente sobre su cuerpo.

La sombra del Hombre de la lente toca ya a la dama de azul, sin embargo no hay contacto con la mirada… está ausente y lejana con su aparato al oído… la tensión se eleva, los metros se acortan, el hombre de la lente no tiene la intensión de variar el rumbo, irremediablemente habrá un contacto fortuito, desgraciado o intrascendente… elevada la sangre, le zumba el oído con la alta frecuencia de la dama que le ha visto oculta entre sus lentes.

 

DAMA DE AZUL 5

Su calor y su cercanía…

 

Muy cerca del contacto o de la pérdida para siempre de la presencia de la dama de azul que quedará envuelta en misterio, sin identidad y sin calor… cometa frío que irradia belleza de muñeca sin sentires….

-Será la pócima que ha fallado, se dice el hombre de la lente… no me siente! exclama en silencio y los metros se acortan… De pronto hay una suspensión del tiempo y un viaje instantáneo al tipo de mujeres y muñecas fatales que engendra la ciudad y las fantasías perversas de lo imposible…

Maldita mi suerte! dice y se le escapa la voz muy cerca ya de la dama de azul… intenta traspasar la opacidad de los lentes que ocultan su mirada… la dama de azul sabe directo la intensión del hombre de la lente, no hay pasión sino reto urbano de poderes de presencias que aún no se descubren.

 

CAMARA NENAS

LAS MUÑECAS FATALES E IRREALES… TRAMPAS PARA LA PASION

bruja

Se le aparece la BRUJA CHAMANICA DE LA PERVERSIDAD al hombre de la lente…

El Milagro Existencial y la Trampa de Pasión.

Un paso más y todo puede suceder! Contar esta historia es intenso, pos en el deseo de ser el hombre de la lente se confunde conmigo que narro, contigo que lees, con ELLAS QUE NOS SABEN!

Y CHINGON aparece… PANCHO EL MEXICA, JUANITO EL GUANABACOA, EL SUERTUDO DEL VIAJERO EXILADO… todo combinado en el HOMBRE DE LA LENTE y la cosa se pone caliente!

DAMA DE AZUL 5b

LA DAMA DE AZUL TORNA SU MIRADA!

Y en la jugada de pasarle cerquita, no hace falta terminar de cruzar el arrollo, el hombre de la lente regresa ya hechizado, la dama sabe que ha ganado, pero sigue sin voltear hasta el otro lado de la calle.

La comunicación sin palabras se ha dado, ella baja el paso y se petrifica sin voltear, el hombre de la lente apura un saludo desde sus espaldas azules que mide en cercanía toda la esencia de la dama…  olor-aroma-perfume, estatura-presencia, delicadeza-sensualidad, vibración y química, castigación y malicia! Saboreando desde ese instante su juventud radiante!

Se está riendo la condenada!, Se dice con la sonrisa revuelta de timidez y satisfacción el hombre de la lente… No sé cuantas cosas se dijeron… las sonrisas y el momento en que retiro los lentes de sus ojos la dama de azul es cuando VINO LA SENTENCIA que perdió su presencia en la NADA y sólo en el aliento del recuerdo y los suspiros.

-Sí pero nada de fotos con tu aparato, a mi me atrapas en mi propio aparato… ya veré si en el futuro tienes el privilegio de poseerme en la imagen de este encuentro… Dijo con voz suave y serena, la sonrisa y su mirada directa HAY PASION! al menos en apariencia.

-No me digas tu nombre, le dijo antes de emprender movimiento alguno… -yo no voy a decirte el mío… y así comenzó en intensidad momentos compartidos, le disparó con su aparato, olvidó la consiga y el peligro advertido si era focalizado… El hombre de la lente cayó atrapado en su propia trampa de captar PASIONES.

ATRAPADO

El Hombre de la lente… quedó “CHAMANIZADO” con su propio aparato CAPTAPASIONES usado y focalizado por la DAMA DE AZUL… drama de la ciudad de los calores y las soledades.

 

La Lección de la Vida Urbana…CRUDA REALIDAD DE LA DAMA DE AZUL.

El tiempo les pasó por encima sin prisas y sin traiciones, hubo contacto y relación FALTARON LAS PASIONES pos, fría como el color de su vestido, la dama de azul dijo en cierto momento al hombre de este cuento…

-Eres agradable y podría enamorarme de ti, pero aquí, me ha costado mucho conseguir mi estancia y el dinero que le saco a un hombre… no podría dejar la vida que me da tan sólo por amor… y no se otra cosa que despertar pasiones! Debes entender que es cuestión de vivir y para eso he tenido que sacrificar… han sido horas hermosas contigo, creí que nunca regresarían los momentos de risas sin fingir y cariños entre miradas directas… te dejo, date vuelta y comienza a caminar que yo haré lo mismo… en la esquina puedes voltearte para que nos veamos por última vez…

Se aproximaron sus labios exhalando aún el calor del sentimiento atorado por lo frío de su decisión y la cruda realidad revelada después de las horas compartidas…

El hombre de la lente volteó en la esquina y vio tan sólo volar lo azul de su tristeza, los lentes ocultaron la mirada que horas antes había sido deseada… tentada… poseída… compartida…

No hubo fuerzas en él para alzar la mano en señal de adiós que la dama dispensó aún con el sabor de su sonrisa… prueba irrefutable de que PASION podría haber aparecido y lo frío y crudo de la ABRUMADORA REALIDAD fue la lección contundente…

Camino a la guarida, con fotos de la “cacería” que nunca fue encuentro… sin testimonio, más en su tatema, los recuerdos de su voz y sus risas regadas por el museo, los jardines y las calles recorridas… SOLEDAD AGUDA CLAVA SU CUCHILLO POR LA ESPALDA…

-Pinche mecánico del aparato capta-imágenes!… sabía que caería!… -Pinche bruja hechicera!… Me envenenaron y ahora han de estar en esa mesa donde ya tenía ese cabrón los vasos preparados… Ni madres que voy a regresar para beber amargo! Ni madres que pagaré lo que él me pida!…

Calles caminadas perdiendo fuerza y ritmo en cada paso… y la bruma en la tatema del hombre que ya no quiso decirse EL HOMBRE DE LA LENTE!  El que siente en caliente la imagen de la gente!

Las dudas y los pesares se iban multiplicando con los metros regreso a su guarida… -Y si el mecánico de aparatos sabe recobrar imágenes? pudo haber una en la que quedara atrapada PASION… se preguntaba y se respondía que era un auto engaño esa charada!

JG PARIS 2014

LA FRIA CIUDAD DE LOS CALORES Y LAS SOLEDADES!


El Primer Final.

El Hombre, está a punto de entrar a su guarida, la obscuridad frente a la puerta, las llaves que se resisten a salir del bolsillo, la mirada en el piso y el lodo en sus zapatos que el frio y la lluvia ha provocado.

Casi al tacto va introduciendo la llave en el cerrojo cuando siente que le tocan el hombro, con fuerza pero con delicadeza, supo de inmediato que no era un asalto, le llega un aroma tan delicado que cierra los ojos inspirado, frente a la puerta pone la frente y siente las dos sensaciones queriendo distinguir la pasión de las ansias y las soledades, de las sorpresas y la necesidad de saber la identidad de esa mano que permanece posada en su espalda. No hay voz, no dice palabra… un acto de silencio e intensidades.

Ambos cruzan la puerta y aún sin mirarse suben las escaleras por el estrecho pasillo que conduce al interior de la guarida del Hombre en soledad. Cruje la madera y la mano le recorre la espalda, la cintura, la pierna de arriba abajo y viceversa en el juego de las diferencias mesurables de las escaleras, vehículo de la sensación sensual inesperada. No hay aún mirada ni identidad y el silencio es lo propio para no romper cualquier hechizo que haya provocado este cambio de situación inesperada.

La entrada a la habitación, al terminar las escaleras, presenta una pared vestida con percheros a los lados y un cuadro en el centro… Representa la soledad contenida en la vida del Hombre…

 

JG PARIS 2014 N4

EL CUADRO Con el Hombre CONTENIENDO SOLEDADES.

Quiere volverse, el corazón del Hombre late con furia, la sangre explosiona las sensaciones y su cuerpo reacciona a las caricias recibidas en cada escalón camino a la habitación… La mano de LA DAMA INCIERTA le detiene, baja la cabeza intentando poner la vista en los pies o en cualquier parte del cuerpo que siente muy de cerca desde su espalda. Sin certezas y la emoción se va descomponiendo en dudas e impulsos… -SERÁ PASION O PASÓN? Se pregunta cerrando los ojos, sonriendo y volteando la cara arriba dirección al infinito que trae a realidad su fantasía!

 

Las Alucinaciones Frente a Pasión y la Belleza de la DAMA INCIERTA.

El cuerpo de Hombre demanda factibilidad y corroboración del cuerpo que origina ese calor que le invade como avalancha tragándoselo todo. Abre los ojos, aún frente al cuadro del muro en la entrada. Ve aparecer las imágenes de dos mujeres, la chamánica bruja del encanto, LA DEPENDIENTE del almacén MONASTICA, donde en la mañana de ese día inacabable recibió la pócima que trago sin la miel que le fue recomendada. Junto a ésta, la imagen de MITSU, la princesa oriental que le apreso la pasión cuando fue a buscarla al Nihon…

 

JG PARIS 2014 N5

…En EL CUADRO… van apareciendo las imágenes de dos figuras… su cuerpo es recorrido por la respiración suave de quién está a sus espaldas…

Absorto, va desorbitando los ojos y la sangre le va incendiando, desde su profundo, toda su excitada humanidad… extiende la mano hacia atrás y va tocando febril y vehementemente el cuerpo que sigue ahí, tras él, sin pronunciar palabra pero dejando su respirar derramarse en su espada, desde su cuello, entrándole entre la camisa… -PASION! exclama, con voz quebrada dice una frase…-Haz vuelto!

Se vuelve con movimiento enérgico y sin ninguna intensión de ser impedido al contacto visual y corporal con LA DAMA INCIERTA, que dejará de ser cuando su identidad sea revelada con la mirada.

De pronto todo queda nuevamente suspendido, ve desde su interior, como quién lo hace desde una ventana mirando hacia un campo soleado de entre la penumbra. No sabe si la factibilidad le engaña, si la fantasía es realidad o viceversa… no puede conversar, bueno, ni decir palabra… paralizado…

Mira en cuadros y ve conceptos… están ahí… CHAMANICA Y MITSU y no sabe quién es cuál ni quien de las dos le ha tocado… será que está alucinado? La existencia se funde con los sueños, las sensaciones son tan intensas que PASION se le ha aparecido.

Se acerca a los cuadros-personas-imágenes etéreas-MUJER INCIERTA que son personas o las mujeres que se han conceptualizado en pinturas de belleza, para ser admiradas, tocadas… VENERADAS, PERO NO POSEÍDAS!

Comienza suave y desde lugar incierto un rap que describe su naturaleza de SER entre combates de amores con fuego incendiario…

Soy un angelito,

de esos que pecan una y mil veces,

brujade esos que dicen despacito,

esta noche mala me merece,

bajo las estrellas voy emitiendo que todas son bellas.

El sastre del diablo

me ha cosido un frac

                                             con pelos de virgen hermoso será  MITSU 2008

se baten mis alas siguiendo el compás

y NO DESCANSO NUNCA!

Lentamente, hombre va levantando los brazos para tocar a cada una de ellas, tal vez alguna sea fáctica y le consuma la PASION en un acto de amor sin fin. La vista nublada, las imágenes borrosas, sudor que recorre el cuerpo, una percepción desde un estado diferente de consciencia… SER ALUCINADO que se levita en fantasías dentro de la esfera de sus soledades.

MITSU se le adelanta y lo toma de la mano, le tapa con la otra la boca, posándole suave un dedo en los labios, ambos giran y caminan al lecho que va descubriéndose como el campo donde habrá entrega y, PASION, revolcará sus humanidades en húmedas caricias, en todas las maneras posibles de integración infinita con la energía de humanidad en pleno.

En cada paso los cuerpos van tirando las prendas que los cubren, al pie del lecho ya están desnudos junto con las almas que comienzan a abrazarse…

ELLA se va adelantando para ofrecer a la vista de hombre, el encanto de su sonrisa y la delicadeza de su belleza, es un acto de entrega mutua, de brindarse a PASION de manera suave y delicada, justo antes de que el rio llegue a una cascada tan alta como los sueños deseados de amores en lumbre, caerán irremediablemente con fuerza y energía!

-He aquí, para ti, mi imagen maculada por tu amor en cuerpo entero…ven deja que PASION nos incendie hasta el infinito… fueron las únicas palabras que se oyeron en todo ese espacio.

Él ya no es humano… se ha transformado en infinito, se desprende del mundo en un haz de luz que perfora el techo de su guarida y el lugar se comienza a incendiar arrebatadamente. En esa inmolación de sentimientos queda centrada la imagen de MITSU… ETERNA. Invitándolo para fundirse en PASION para siempre…

 

mitsuuuu

CON TODA MI PASION A MITSU QUE DEJO EL 2008 CONVERTIDO EN FUEGO!

mitsu2

LA MAGIA DE TU CUERPO ES TU BELLEZA EN MI RECUERDO.

Epilogo… Origen y Destino la DAMA INCIERTA y del hombre de la lente.

Dicen que el incendio que consumió aquel lugar quedó en el misterio, dicen que hombre escapó cuando PASION se posesionó de ambos en aquella habitación, guarida del hombre en un lugar incierto en la ciudad de los calores y las soledades, ahora conocida como Paris. 

Encontraron el cuerpo calcinado de una persona… días más tarde corrió el rumor de que el cuerpo era de extraterrestre, de hembra, que presentaba señales de haber vivido pasiones, rastros humanos de amores, pero jamás se pudo identificar la identidad de quién posiblemente incendió el lugar ni tampoco la forma o material que se uso para iniciar la conflagración.

El nivel de radiación en el lugar es más alto que en todos los sitios circundantes y no se puede determinar la fuente o la causa de ese nivel de energía, hasta ahora desconocida. Las parejas reciben fuerte dosis de deseos cuando cruzan por el área y es frecuente ver apareamientos de todas las especies animales, las autoridades han decretado zona de altas hormonas pasionales y recomiendan precauciones para evitar actos de amor intensos.

En un manicomio cercano al lugar, se ha sabido de un hombre que en sus alucinaciones dice ser quién protagonizó la historia y que causó el incendio porque la amada lo provoco y su calor no pudo contenerse en la materia… el tipo viajó durante su juventud con todo tipo de substancias y se duda de la capacidad para sobrevivir en estados de conciencia y percepción diferentes a la normalidad conocida para las gentes sujetas a la dominación mediática existente. Pude conseguir la foto, pero el hombre dice ser PETER… y no recuerda que papel jugó en la realidad fantástica de las historias alucinadas… Si le reconoce favor de avisar a la FINCA EL REGOCIJO.

 

PETERPAN

La única información de este sujeto es que nació en algún lugar de MEXIQUE-RANCHO entre el 1 y el 20 de enero de 1955, alguna vez se le vio militar en operaciones alucinadas e idealistas… acompañado de mujeres hermosas y de su pequeña DAMA de PASION con la que generó energías intensas…

bruja3

 

La última vez que se vio a esta DAMA INCIERTA fue en Montreal atrapada en el aparato CAPTAPASION durante un paseo por el parque LA FONTAINE, por aquellos días del invierno-enero del 2008. Se presume regresó al Nihon de manera intempestiva después del encuentro con EL HOMBRE DE LA LENTE que la convenció de posar para inmortalizar su belleza y proyectarla al infinito.

Con respecto al Hombre de la lente, investigué en todos los archivos de la ciudad de los calores y las soledades, sólo encontré referencias vagas, en las iglesias del placer oí historias alucinadas, fábulas, increíbles relatos de un hombre aparentemente normal con mañas de amores y relaciones fortuitas dadas en momentos de fortuna.

el hombre GUANABACOA

El Hombre de la Lente… del Mont-Royal al Nihon-goku

¿Onde andará?

Hay algunos relatos apegados a la historia que acabo de contarles, hablan de que el hombre de la lente habitó en el MONTEROYAL por allá del año 2007 que después voló

Y apareció en el Nihon… Esta información confirma la posibilidad de que éste sea nuestro hombre de la lente… se dice que vive bajo identidad encubierta y que es un pretendido ESCRIVIVIENTE.

Algunas personas dicen conocerlo, dicen que dice que no es profeta de probeta, ni santo ni chamán,  Pero el “man” ha iniciado un culto a la mujer, su belleza y juventud y se nutre como vampiro, extrayendo la energía en encuentro provocados con DAMAS INCIERTAS en busca de su PRESENCIA pa conocer sus ESENCIAS.

Han circulado fotos que pueden revelar la posible identidad pero no se han confirmado hasta el momento, puede ser puro cuento, puede ser una realidad alucinada… NADA CONFIRMADO!

aaaaaa aaaaa

Identidad NO CONFIRMADA… Iniciador del culto a la DAMA INCIERTA

 

 

Las Letras Finales del Final de los Finales. Una NETA REVELADA.

Esta historia, sin héroes, sin gloria, con puras PASIONES quedará en EL LIBRO DE LA VIDA que se guarda en la FINCA EL REGOCIJO, donde el hombre de la lente llegó cubierto de soledad y atrapado en su chamánico acuerdo con los SERES DE LA CAVERNA DE LOS CALORES Y LAS SOLEDADES, en esa ciudad que hoy llaman PARIS y que alguna vez ardió como centro de los sentires humanos más sensuales…

Debo decir como narrador que todo parecido a la fantasía es mera realidad y los personajes no existen más en que esta CIUDAD LUZ, donde los destellos son de soledades y aislamientos, como en todas las metálicas urbes de cristales cortantes de afectos.

Lo último que supe de aquel ex-hombre de la lente es que se retiro a la militancia a distancia en los ejércitos de las PASIONES PERDIDAS y que difundió las consignas de ataque de los generales Adán Gil y Edel Juárez, sus cuates de aventuras… y bueno, por si hay dudas la declaración de guerra la pongo pa que el Respetable sepa de las intensidades de los ejércitos de soldados CAPTA-PASIONES…

 

DECLARACION DE GUERRA…


 

Voy a desembarcar en tus orillas
con una tropa bárbara de besos
Conquistador, Corsario, Catequista
del clan de los estremecimientos…

Y voy a promover en tus provincias
anárquicas trifulcas del deseo
herejes dictaduras naturistas
salubres y amazónicos misterios…

Y voy a decretar tu estado de queda
voy a malversar tus apellidos
un tirano prepotente en el umbral de tus caderas
un rufián en la alacena de tu ombligo

Un patán terrateniente expropiando tus praderas
y en los montes de tu cuerpo…tu bandido!
Y voy a confiscar el sol de tus piernas,
tus caudales, tus fondos, tus reservas
seré tu buitre, tu plaga, tu hoguera…tu asesino!

DAR TODO DE TI…TODO LO MIO
ENVOLVER CON CELOFAN EL MUNDO
Y REGALARTELO DE NO CUMPLEAÑOS

VACIAR LAS CASAS Y ESCONDER EN ELLAS TUS ZAPATOS
QUE NO CAMINARAS MAS
QUE NO HAYA DESTINO QUE NO DES POR VISTO

QUE LA VIDA NO FUERA HACIA ADELANTE
SINO HACIA ARRIBA
LLEGAR CON LAS MANOS AL CIELO

TRABAJANDO, ESCRIBIENDO, VIVIENDO…
PERO VIVIR LLENOS DE NOSOTROS
DE TU AMOR Y DEL MIO

SER LOS DOS UNICOS SOBREVIVIENTES
DE ESA GUERRA SIEMPRE POSPUESTA
ENTRE EL BIEN Y EL MAL…

 

Voy a desembarcar en tus orillas
con una tropa bárbara de besos
Conquistador, Corsario, Catequista
del clan de los estremecimientos…

Tortura tendrás hasta que el rocío

me encuentre muerto

En la azotea de tus pechos

Deseándote seas AMOR MIO…


Y pos entre tanta tristeza y soledad, no me queda más que mencionar al patán y alcohólico de mi compa EL PALOMAS… QUE RISA ME DA LLORAR… Y ME CAGO DE LA RISA!

Mis ganas de vivir

no las traigo en los bolsillos…

Un pan duro en la memoria                              La muerte es sólo un ratón

y el queso es tu propia historia!!!  

Y EN TUS PECHOS MI PASION!

 

 

Y este cuento dura lo que dura el firmamento y los lamentos quedan proscritos al encuentro intenso con las DAMAS DE LA CALLE sean azules, rojas o radiantes… TODAS SON BELLEZA y chuparé sus encantos y juventudes.

COLORADO ALCOHOLIZADO ESTE CHAMAN ALBOROTADO TERMINA LA HISTORIA DE LA CALLE… recordando cada instante y todas las calenturas de estas aventuras en busca de PASIONES.

damaazzuu

 

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y Referencias, Notas y Derechos.

  • Las fotos tomadas en PARIS captadas durante Janvier-enero-january 2014 por J.G. para la FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO… con fines culturales y de memoria futura.

 

  • La pintura de la bruja chamánica es de  mi amigo, un pintor cubano Luis Enrique Martínez… que me fue presentado por otro amigo Arcadio en Montreal, Qc., Ca., ES ORIGINAL y no está en disposición pública, pero cuento con la autorización de su autor desde el año 2009. Al igual que las reproducidas de otros artistas amigos queridos.
  • Actuaron por orden de aparición ciudadanos y habitantes de Paris, los protagonistas no son tales más que comunes mortales…
  • Las identidades individuales permanecen en el anonimato por razones obvias… QUE SON: ni me acuerdo y pos a lo mejor ni existen… son los casos de la CHAMANICA MUJER DE LOS HECHIZOS, EL MECANICO DEL APARATO CAPTAPASIONES es inspiración en mi querido amigo JORGE… TRES CARNALES un Gurú alucinado que tiene por misión el disfrute de la vida después de haber sido militante muy comprometido durante su primera juventud profesional… es de los “mayorcitos” muy cercano al “setentón” Aquí la foto de la trilogía alucinada,  donde por coincidencia existencial tiene un aura junto a dos demonios.
  • Los versos de DECLARACION DE GUERRA y DAR TODO DE TI, fueron tomadas de presentaciones en vivo de Adán Gil y Edel Juárez en MEXIQUE-RANCHO.
  • Los versos de SOY UN ANGELITO son del grupo mexica de rap NORTECOLLECTIVE con participación de Adrián Dargelos.
  • Las fotos en el Parque La Fontaine, Montreal; Quebec, Canadá fueron tomadas por J. G., una mañana de un día de invierno, las de Mitsu en un lugar secreto de esa ciudad, alteradas en consecuencia pa hacerlas arte y no vayan a derramar fluidos prohibidos en aquellas personas susceptibles a las perversidades humanas. Pero están libres de pecado aquellos que sientan ganas de vivir esas experiencias.
  • Aseguro que todas las EXPERIENCIAS REFERENCIADAS en este relato se dieron de manera fortuita, inesperada, y todas han sido intensas, alucinadas… aderezadas con la “crema de mi profundo” sólo pa presentarlas al Respetable con fines culturales… porque a veces la realidad es más fantástica de aquello que puede contarse o relatarse en un CUENTO que les cuento… estoy marcado de por vida por esos encuentros!
  • Todas las damas han actuado de libre voluntad y como dirían los de la machista cultura de países como el mío… Son mayorcitas y pesan más de 30 kilos… algunas dedicadas al modelaje profesional y la mayoría son artistas de arte alternativo.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s