Realidades Dolorosas, Políticas Dolosas, Complicidades Culposas… El Avance Militar, El Objetivo Social y la Violencia Criminal… Su Relación Fáctica.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

El “Estado 33”, un “Estado de la Chingada” en mi país MEXIQUE-RANCHO.

Historias de la Historia del NARCO Y EL WARBISNESS en MEXIQUE-RANCHO.

 

 

Luchadores sociales y defensores de la Dignidad en el planeta,

Gentiles y víctimas violentadas por la criminalidad organizada,

Investigadores y Criminalistas Críticos y comprometidos,

Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

ULTIMA

Sometidos y atrapados en las manifestaciones violentas del capital financiero internacional.        

WARBISNESS su expresión violenta de muerte provocada en mi MEXIQUE-RANCHO.

 

Realidades Dolorosas, Políticas Dolosas, Complicidades Culposas…

La “Intro” Obligada.

Hoy regreso al “toque” de los problemas sensibles y las realidades dolorosas que sufrimos en los mundos terceros, pero especialmente aquellas que dándose en mi MEXIQUE-RANCHO tienen relación con el orden mundial, “nuevo y propuesto” por los AMOSDELMUNDO a manera de imposición, con la introyección de la violenta cultura de la violencia como mecanismo para la “gerencia” de una empresa trasnacional de gran envergadura…EL WARBISNESS que a su vez es resultante del neoliberalismo en su “presentación” más “refinada”, la potencia del capital financiero supranacional.

Pa esto pos hay que ser muy cuidadoso pa expresar en forma clara cómo es que veo y creo que son las conexiones de la “problemática del Sistema” que se traducen en muertos, inseguridad, desplazamientos forzados, muerte provocada, tortura, sufrimiento de miles de personas en mi MEXIQUE-RANCHO.

 

05

Un cuadro gobernante… Las fuerzas armadas al servicio de la oligarquía y el capital.

Serán cómplices de las empresas criminalmente organizadas?

Así que pos se me ocurre hacer un triángulo de ideas y visiones apoyado y tomándolas de trabajos de sesudos y especialistas de Colombia, de mi país, y de eventos que aparecen descritos en informaciones independientes y alternativas.

Citaré referencias de un trabajo de mi amigo FERDORADO, de un colega en Tamaulipas y de la red de contra-información de mi máster y gurú escribidor director de MEXILEAKS. Pos siendo doctos en los temas tendré elementos pa interpretar y proponer la reflexionada de esta semana, contextualizando estos trabajos a mi alucinada manera de interpretar nuestras realidades.

Entrando al Tema..

Qué relación tiene la violencia y el WARBISNESS sembrado en mi país, MEXIQUE-RANCHO con el Sistema neoliberal y la potencia y concentración del capital financiero internacional?

Esta será la pregunta en la que voy a girar intentando reconocer los factores de relación entre los muertos, las políticas dolosas y las complicidades culposas de responsables y mandamases en la violencia provocada en mi país y pa “ver que tiene que ver” las Europas en este caldo.

Hay una sentencia que es NETA REVELADA y quedará como referente práctico de lo que se trata desde la comodidad del analista fuera del campo de batalla… permitirá tener una referencia de la gravedad del asunto que tratamos y es: A JUAN PUEBLO y MARIA VIOLENTADA, le “importa una chingada”  que si los sicarios “mataviejas”, violadores, narco-asesinos”, los cobradores de “uso de piso y permisos pa vivir” sean de pandillas o “gangs de carteles “conocidos” o divisiones de las empresas criminalmente organizadas de los grandes capos… para ellos la realidad de ser víctimas y la ausencia de la protección del Estado, la complicidad de instituciones con esa bola de cabrones, poco les importa conocerlas… ellos reclaman JUSTICIA y SEGURIDAD y por ello tomarán hasta las armas!

 

03

Dos ex-presidentes mexicanos acusados de crímenes y responsabilidades…

Defienden tesis neoliberales…

tendrán participación en consejos empresariales de mafiosos?

 

En los primeros días del mes de febrero recibí directo un articulado de FERDORADO desde la hermana república de Colombia. Hace observaciones de eventos y fenómenos económico-sociales de nuestros países que cada día tienen mayores semejanzas y similitudes en el sufrimiento de la “receta” del imperio, esa que es pa convertirnos en manada dominada, pa despojarnos de lo nuestro y para preparar el terreno pa una eventual “entrada” si las cosas no se dan como “ellos” -los DEL-MAS-ALLA del río Bravo-, que representan a la hegemonía imperial dominante en el planeta) quieren. IMPERIO GLOBAL, TRANSNACIONALES Y ESTADOS me parece muy atinado pa entrar en este entramado complejo y difícil de visualizar a primera vista. A partir del análisis económico intentaré explicar porque en MEXIQUE-RANCHO la andamos pasando dura con los muertos y las políticas de la “guerra contra el narco” y otras “recetas de muerte provocada” que son aplicadas por el imperio hegemónico en mi país.

Cito los párrafos más “ad-hoc” sobre el análisis económico de mi amigo y sesudo militante colombiano:

“Hasta los años 90s del siglo XX, lo predominante en el mundo era la existencia y el dominio de grandes empresas multinacionales con un claro origen territorial (nacional). Sin embargo, en los últimos 20 años la gran mayoría de esas empresas se han transformado en inmensas y todopoderosas empresas transnacionales.

Ahora vemos que la empresa transnacional forma parte de un complejo entramado de negocios interrelacionados que actúa con muchos brazos en diferentes Estados y regiones, y que en la dinámica de los negocios e inversiones va construyendo múltiples centros financieros y de control y planificación productiva.

Antes de 1990 los principales centro financieros eran Nueva York, Londres, Tokio, París y Frankfurt. Hoy tenemos además a Hong Kong, Singapur, Milán, Ámsterdam, Chicago, Los Ángeles, Madrid, Beijing, Shanghái, Moscú, Bombay, Seúl, México D.F., Sao Paulo, Johannesburgo y otros.”

Al control de esos centros financieros acceden sólo “unos pocos de potentados planetarios” a los que denomino con el silogismo categórico de LOSAMOSDELMUNDO. Datos precisos de mi MEXIQUE-RANCHO son: Tenemos 5 de las 500 empresas transnacionales más grandes del mundo. Tenemos una de las 100 empresas más grandes por país de origen (información actual al año 2012) PEMEX. Que pertenece a las 100 empresas transnacionales más poderosas del mundo si se toma por sector productivo (Petróleo-gas).

 

peñamort

Una revista y su portada… Un mandamás interpretado…

Desde privatizaciones hasta exterminaciones…

Peña Nieto, lo único que afirmo desde mi cosecha es que es el presidente selecto de la oligarquía y los grupos del poder mafioso y perverso de mi MEXIQUE-RANCHO… lo demás será ventilado ante tribunales y la historia.

Así que puede explicarse que se quiera privatizar, y los “futuros propietarios” utilicen diversos métodos que “van desde la concertación, el acuerdo comprado o la guerra y la desposesión violenta. Otras técnicas son la compra de “voluntades” de los gobiernos, la subordinación de los poderes legislativo y judicial, las reformas constitucionales y de leyes reglamentarias. Todo el “paquete” con el “aceite” que le ha permitido al violador meternos el dedo, la macana y sus caprichos… LA CORRUPCION.

El “know how” o cómo desde el análisis económico se ha ido generando esta situación es “copa de otra mesa”, en la que FERDORADO habla claro de cuatro etapas que van desde la formación de empresas multinacionales como inicio de la expansión del Sistema hasta la situación actual que podría encuadrarse no sólo en los Estados corporativos sino en las corporaciones que los sobrepasan y son regidos por unos cuantos LOSAMOSDELMUNDO, con y a través de organismos internacionales como ONU, BANCO MUNDIAL, CLUB BILDEBERG y otra sarta de organizaciones bien conocidas pa controlar y “erradicar los potenciales enemigos” porque trabajan el lado obscuro y privilegiado de la información… el espionaje.

Aquí cabe mencionar que por la extensión de los artículos que contextualizo en mi propuesta los pondré en mi sitio personal y oficial para que puedan ser consultados por el Respetable.

Esta “foto” pueda quedar expuesta con la siguiente sentencia: “Actualmente de las 100 economías más importantes del mundo, 51 son Estados y 49 empresas transnacionales. Las ventas de las 15 empresas españolas más importantes son superiores a la suma del PIB de Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Chile.”[1] Diversos analistas y estudiosos visualizan que estamos frente a un fenómeno que tiende a profundizar la concentración de la riqueza a niveles inimaginados.

Así cuando los mandamases populistas engañan a JUAN PUEBLO diciendo que nuestra economía se debe “abrir a las inversiones y al progreso” porque en su “profundo malintencionado y traidor” sirven a esa concentración creciente de la riqueza y se persigue el despojo de nuestros recursos hay que tener cuidado.

Si la Resistencia social se intensifica se pueden… “desencadenar guerras programadas y calculadas para exterminar amplios sectores de la población, repartirse nuevamente áreas de influencia, reconstruir zonas destruidas a propósito y sobreaguar temporalmente las crisis”.

Lo anterior porque “se ha superado la etapa” en que la criminalización de la protesta social y popular, la etiquetación (de terroristas, revoltosos y otras afines) y ya no les funciona… ahora se requieren “medidas de fuerza” como lo dijo el premio fallido de la paz, moreno de tono obscuro y negras intensiones.

Así que por extensión si las corporaciones supranacionales concentran la riqueza, si son las que rigen finalmente las vidas de naciones y desechan existencias de los individuos habrá que ver cuáles empresas son las que se relacionan con la muerte provocada y la cultura de violencia como fin e instrumento del Sistema. Y Bingo! Encuentro aquellas de la criminalidad organizada!

Entro a ver que la criminalidad organizada en mi país, como en muchos otros, son parte del teatrito… con todas las características que pueden tener otras empresas de rubros distintos que “trabajan” con 4 de los sistemas de las corporaciones supranacionales.  Gran capacidad de demanda de bienes y servicios intermedios, su capacidad de compra sobre la producción de gran parte del resto del sistema productivo; tienen una oferta cuantitativa y cualitativa en base a su volumen de producción para marcar las tendencias del mercado consumidor y son parte importante del sistema financiero internacional.

Y pa ilustrar este asunto salto a la información de campo sobre las empresas de la criminalidad organizada en mi MEXIQUE-RANCHO. Debo mencionar que para la obtención de información de las “fuentes oficiales” se debe librar una batalla, fáctica social y legal con base y apoyo de la LEY DE TRANSPARENCIA Y DERECHO A LA INFORMACION y que ha sido librada por algunos medios independientes y alternativos como la revista CONTRALINEA.

Así que la información es clasificada y con vigencia para hablar de la presencia de estas empresas e nivel internacional y dentro de la lógica del mercado y el sistema, son pues UNA REALIDAD sin alucines, más salvaje que cualquier filme de Hollywood y tan sangrienta como las guerras de exterminio recetadas por el imperio mundial en otras partes del planeta.

“En México operan 88 organizaciones criminales vinculadas al tráfico ilegal de narcóticos, afirma un informe elaborado por la Procuraduría General de la República en marzo de 2013, del que Contralínea obtuvo copia. La información de los aparatos de inteligencia del Estado mexicano revela la supuesta desaparición del Cártel del Golfo y el encumbramiento del Cártel de la Barbie. Identificados con nombres y zonas de influencia, las organizaciones del narcotráfico, sus células y pandillas dominan extensas áreas donde también se asientan importantes regiones militares y navales. El territorio nacional, como se señala en el mapa adjunto a la presente investigación, en manos de la delincuencia organizada.

Las ganancias anuales superarían los 39 mil millones de dólares (unos 468 mil millones de pesos). De éstas, ocho son consideradas como “grandes organizaciones del narcotráfico” por la dependencia que encabeza Jesús Murillo Karam.”

Sería entrar en un asunto muy complejo el detalle de la división, transformación, crecimiento de estas “empresas” hasta convertirse en SUPRANACIONALES, implica listas interminables de nombres, ligas complejas de complicidades y corrupciones, negocios diversos y afines hasta la filtración de grandes capitales “blancos y funcionales”  que son “bienamados” en el sistema financiero internacional del que los pocos dominadores son algunos personajes de origen y nacionalidad mexica. Esta información quedará expuesta al detalle en el sitio oficial de Juanito Guanabacoa.

Por el momento baste decir que hay 22 rubros de negocios ilegales que son parte de la operación de las organizaciones criminales organizadas en mi MEXIQUE-RANCHO. Desde el narcotráfico a las armas (PARTE DEL WARBISNESS y la cultura a la violencia pa generar terror en la pretendida manada dominada). El secuestro, “impuesto o cuota de derecho de piso” el “derecho a vivir”, las “levitaciones y desapariciones” son “operaciones corrientes” conocidas por mis gentes.

La Federación de Sinaloa, que es la expresión supranacional de estas empresas criminales, tiene presencia financiera en 52 países y ahora lazos “profundos y productivos” en las Europas, y ahí la “CONECTION FRANCE” no es sólo el filme sino un renglón torcido de DIOSBILLETE EL OJETE  que pone la Abrumadora Realidad que estamos describiendo desde un análisis económico hasta una visión alucinada de nuestras realidades en mi MEXIQUE-RANCHO.

Si a esto le sumamos la “contribución del Estado a los muertos del “campo civil”, es decir las “CASUALITIS” inocentes… 4 mil 182 civiles asesinados por las fuerzas armadas (desde policías hasta marinos y soldados, grupos especializados creados pa esta “guerra” contra el “terrorismo, el narco o el nombre de moda en su momento)… Estoy hablando de una parte pequeña del “gran total” que lleva algo así como 150 mil muertos ligados a la violencia directa. El periodo de la muerte de estos últimos CIVILES es de “apenas” de 2006 (dic.) a marzo 2013…

Y no es que quiera minimizar pero con este criterio los del gobierno y algunos sesudos del sistema “se lavan y curan en salud”… aquí sarcásticamente digo que si fueren ellos los eliminados, “me cae” que entonces sí estaríamos hablando de un número “insignificante”, pero al hablar de personas inocentes, ciudadanos decentes esto es más que grave… es un crimen de Estado.

Se Incluyen “ejecuciones extrajudiciales”.  Con respecto al término, anteriormente dije que no se podría decir tal cosa porque en MEXIQUE-RANCHO no hay pena de muerte derivada de un proceso judicial contra criminal “normal” pero ahora me topo con que la idea cambia cuando ya hay una definición diferente y más acorde con la realidad, por lo que debo citarla:

la ejecución extrajudicial es la privación arbitraria de la vida de una o varias personas por parte de agentes estatales: “Una forma de pena sin proceso o pena extralegal, aplicada al margen de un proceso legal y en contravención al principio de legalidad”.

Los “sesudos y especialistas “se han puesto a chambear” y bueno el asunto de la descripción y los detalles de los ejecutados a manos del gobierno es también un tema sólo para toda una emisión…  Baste por el momento y en la traspolación que intento hacer pa reflexionar esta semana es que el Estado y las empresas otrora multinacionales tienen la tendencia del Sistema a la concentración del capital, convertirlo en capital financiero internacional y así ser parte de una corporación supranacional.

Por otra parte lo que se persigue es el despojo de lo nuestro, y así puedo entrar en otro detalle pa explicar la matazón “sin ton ni son” creciente y que le llega a toda mi gente, pretendiendo que el WARBISNESS prepare “el terreno y el mercado” de la muerte provocada pa que en algún momento si se decide la apropiación violenta de lo nuestro a través de la “intervención directa” de las fuerzas del MAS ALLA… la cosa sea “facilita”.

Así implícitamente reconozco que en el campo político, “es una lucha por la independencia política del gran capital transnacional y no sólo del imperialismo estadounidense. Es una lucha que se concreta en la derrota de la burguesía transnacionalizadas y de toda la oligarquía (colombiana)”… Global. Y luego así tendremos la oportunidá de entrarle al tema de las izquierdas y otras organizaciones que “andan en la luna” en nuestros ranchos y que pienso deberían unirse en un FRENTE COMUN contra el MAL QUE TODOS PADECEMOS…

Dejo por sentado que una derivada obligada es afirmar que ese “andar en la luna” la desorganización y falta de coordinación de las entidades obligadas a proteger al ciudadano, las fuerzas que deben perseguir a los delincuentes están tan torcidas “por los mesmos motivos y corrupciones” y así los testimonios obtenidos podrán ser considerados dentro del TODO QUE ES… el problema de muertos y violencia en mi MEXIQUE-RANCHO.

Los testimonios particulares y locales nos darán una dimensión nacional de este acto de la obra CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD en el planeta. Así como hay toda una descripción oficial y una historia criminal hay toda una complicidad que no ataca sino promueve el “negocito” y es apología de su cultura a la violencia.

El ejemplo lo tomaré circunstanciado a un testimonio alternativo sobre el SECUESTRO en el estado de Tamaulipas y que ha sido “trabajado” por el profesor, colega y amigo Miguel Treviño Rábago… del que cito extractos pertinentes, además de las informaciones locales del estado de Tamaulipas.

“TAMAULIPAS: PRIMER LUGAR EN SECUESTROS.- De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en 2013 se registraron 211 privaciones ilegales de la libertad. La “Unidad Especializada en Combate al Delito de Secuestro” no cuenta con instalaciones adecuadas: “las paredes y techos son de lámina y no hay barda perimetral, es pésimo”. Los vehículos son pocos y están en malas condiciones, carece de equipo tecnológico, no tiene conexión a Plataforma México (la base de datos criminales del país) no cuenta con personal especializado en combate al secuestro, no se les ha capacitado para enfrentar el delito y carecen de protocolos de actuación y atención. (Información publicada por “El Mañana” de Reynosa, miércoles 12 de febrero de 2014. Cd. Reynosa, Tamaulipas).

En 10 estados las cosas están para llorar, entre ellas, Tamaulipas que “liderea” con 211 denuncias de secuestro en 2013. Guerrero con 207; Michoacán con 196; Estado de México con 191; Morelos 150 casos de plagio y Veracruz con 112 víctimas secuestradas. Todas las cifras corresponden al 2013, más las que se hayan registrado en lo que va de 2014…” Vaya estadísticas en las que nos destacamos!

Qué tal si le agrego periodistas asesinados y amenazados, luchadores sociales eliminados o asesinados, y “otros rubros” que implican responsabilidades no cumplidas de gobiernos, de funcionarios… del Estado?

Un ejemplo un caso… miles de realidades contenidas.

“BRUTAL ASESINATO DE CATEDRÁTICO DE LA UNAL.- Y en Nuevo León las cosas no andan mejor en el renglón de los secuestros. El catedrático, maestro de Inglés de la Facultad de Contaduría de la UANL, Módulo Linares, Ricardo Encinia Romo de 34 años salió de su hogar hacia en centro de Linares, N.L. a comprar víveres para su esposa e hija. Ya no regresó. Su esposa empezó a recibir mensajes amenazantes desde el celular del profesor que según le dijeron habían “levantado”. Exigieron rescate de 100 mil pesos primero y 10 mil pesos más tarde. Los delincuentes con sus buenas cuentas abiertas en los “banquitos” de las Tiendas COPPEL y ELEKTRA recibieron los depósitos de la angustiada esposa y familiares. El maestro sin embargo fue asesinado violentamente destrozándole parte del cráneo con un objeto pesado y su cadáver fue localizado en un camino vecinal.”

 

El Avance Militar, El Objetivo Social y la Violencia Criminal… Su  Relación Fáctica.

Historias de la Historia del NARCO Y EL WARBISNESS en MEXIQUE-RANCHO.

Es imposible pretendidas conclusiones, primero porque esto es un asunto dinámico, vivo, candente, actual y global, no exclusivo de mí MEXIQUE-RANCHO pero que lo conecta al resto del mundo en el planeta con una NETA…

Sufrimos un mal del Sistema que se deriva en el WARBISNESS como fin e instrumento. En segundo, los factores económicos, de por sí complejos pa analizarlos a la luz de la manifestación de los negocios y empresas de la criminalidad organizada es un asunto que se sabe, se dice y no se “ve” porque es parte del arca de los poderosos pa enriquecerse impunemente, además de servir pa controlar a la manada y eliminar al “indeseable o revoltoso”.

Así que sólo queda mencionar algunos puntos pa despertar las consciencias y promover la reflexión, dar información que los medios masivos se tragan o se callan y así de paso interpretar la realidad desde mi estilo irreverente pa proponer a la gente que ponga lo suyo sobre lo mío y hacer nuestro un debate de ideas que contengan propuestas positivas.

Avance militar en MEXIQUE-RANCHO.

Como en muchos otros países de la Tierra, en MEXIQUE–RANCHO el avance militar se da como instrumento de control pa convertirnos en manada dominada, hay por tanto comisión de crímenes de Estado contra la población civil. De ello hay responsables con nombres y apellidos y los principales están de mandamases… la CHUSMA UNIVERSAL y la sociedad en Resistencia han señalado esos delitos y han consignado en algunos casos, ante tribunales exteriores, las acusaciones a los últimos presidentes de mi país.

La “inteligencia” en mi MEXIQUE-RANCHO “construye historias” y “sabe” de relaciones entre políticos y criminales, pero a la hora de operar la corrupción es un aceite que se resbala en las manos de muchos, se traduce en “hacerse pendejos”, gastarse y robarse presupuestos, asociarse con criminales organizados y “cargarse” a los informadores y disidentes, luchadores sociales e inocentes… ahí están casos y cifras, las fosas clandestinas y los criminales impunes.

Por otra parte los motivos de la militarización, discutibles desde lo ético hasta lo formal y legal tienen una justificación que no es su finalidad principal de defensa sino se ha convertido en ofensa contra los derechos humanos. En los últimos informes los civiles muertos en manos de las fuerzas del Estado suman más de 4 mil personas y la cosa sigue su marcha demoniaca sin que parezca que habrá fin.

La corrupción pone en el debate y frente a frente a dos grupos antagónicos, los que pretenden mayores presupuestos “pa que el EJE(le) y la Mari(nada) “LA NADA”… cumplan su “función” que es ilegal y fuera de toda circunscripción a la constitución. Por ello también propugnan los militaristas las consecuentes modificaciones o aplicación de instrumentos excepcionales que permitan a las fuerzas del Estado “darle a todo mundo” “por la derecha y despejadamente”.

La actividad de las empresas criminales tiene la mecánica del Sistema, convertirse en empresas supranacionales que controlen y participen de las ganancias del capital financiero internacional. Persiguen no la influencia sino el control de países y personas como cualquier empresa neoliberal… son parte importante del negocio de las corporaciones propiedad der LOSAMOSDELMUNDO. De esto hay mucho que denunciar y analizar desde muchas ópticas prácticas y académicas.

 

El Objetivo Social y la Violencia Criminal.

Así puedo decir que por un lado, hay una batalla política, permeada de una lucha no sólo contra la hegemonía dominante de un país sino contra el capital financiero internacional que se impone sobre el Estado pa mantenernos como manada dominada y humanidad desechable,  cosas de utilización, en vez de individuos con Dignidad y derechos universales.

El objetivo social es mantenernos en Resistencia, en la lucha por la fortaleza de una democracia participativa que promueva y defienda la dignidad y la vida como valores motores de las relaciones entre los hombres en sociedad. Nada fácil, harto complicado y que costará aún mucho y bien caro en sangre y caídos frente a las fuerzas armadas del país y frente a los ejércitos de sicarios y mercenarios que la ausencia del control y la ingobernabilidad han procreado.

Las “izquierdas” deben “recomponerse” y aplicarse pa dejar de ser comparsas del Sistema y entrarle al tema del beneficio social YA… antes que nos cargue la chingada, como diría mi tía Pelada. Esto y las similitudes entre países como MEXIQUE-RANCHO y la hermana Colombia está profundamente analizado por escrivivientes militantes como mi amigo FERDORADO, hay una invitación pa adentrarse en los textos que he citado.

En otra esquina, la cultura de la violencia tiene como finalidad que vivamos en el Terror, la corrupción y las complicidades con elementos de las instituciones y gobiernos va más allá de lo “sencillo” de “sacar un billete” es toda una política de diseño y tiene como finalidad servir a las oligarquías y burguesías que son la parte visible de quienes “nos meten la macana por atrás y a la mala, con violencia y abuso criminal.”

Los órganos del Estado se han dedicado a “señalar y conocer” a la mafia organizada y con complicidad criminal NO HACER NADA, no es sólo un discurso sino parte de una trama más complicada de complicidad criminal. Los documentos que presento son testimonios de información alternativa que van desde la reseña de las luchas y batallas por el acceso a la información hasta los detalles de organización de la mafia en mi MEXIQUE-RANCHO, lo que implica que el Estado tiene responsabilidades puntuales incumplidas y está “embarrado hasta las cachas”… esto es una NETA REVELADA.

“Conozcan los detalles de la organización de las mafias en MEXIQUE-RANCHO, son datos duros densos y desestimados por muchos por su complejidad y la trama de relaciones corruptas… pero pos si le hacemos al inteligente es pa consignar a esa gente… sino nos la van a seguir metiendo.

Lo que pasa en Michoacán y otros estados que han optado por la defensa armada es un tema que tiene muchas derivadas pero el origen ha sido un contraataque a las mafias organizadas, del narco, de violadores, de asesinos… debemos conocer más a fondo los problemas pa poder proponer soluciones, dejando claro que hay una premisa fatal y necesaria que llegará en algún momento: LA VIDA SE DEFIENDE CON LA VIDA! Este tema queda suspenso pa nuevas emisiones.

Estos son algunos puntos derivados que proponen la reflexión sobre la militarización, el WARBISNESS que nos andan “recetando”, la cultura de la violencia y las relaciones de estos factores con los miles de muertos, levitados, desaparecidos, aprisionados, detenidos, torturados, secuestrados, maltratados, criminalizados, vejados y violentados en mi país…MEXIQUE-RANCHO anda sangrando y la nena sociedad la siguen violentando!

Las empresas de la criminalidad organizada en mi MEXIQUE-RANCHO como en otras partes del planeta, obedecen a una mentalidad neoliberal, demencial y violenta que aprovecha los rubros de negocios ilegales para su provecho y las relaciones habidas mediante corrupciones y poder.  Pretenden ser participantes de la formación del capital financiero internacional, es decir, forman parte de la familia del Sistema.

Se pueden citar muchas evidencias pa sostener lo que se refiere a muertos y víctimas que aquí expongo, pero pa citar alguna… en las últimas semanas se “han descubierto” nuevas fosas clandestinas… muchas personas torturadas, descuartizadas, víctimas no sólo de asesinos y chacales sino del Estado, implica y explica una situación de la Abrumadora Realidad… hemos sido objetos, pasivos, víctimas de políticas dolosas y complicidades criminales… Esto es parte integral de esta emisión, inferencia y deducción en base a los documentos existentes.

Con respecto a las empresas de la criminalidad organizada hasta revistas como el FORBES indican la potencia fáctica de las inversiones del NARCOBISNESS y otros rubros que se callan que son operaciones “corrientes” de las bandas de la mafia, ahora supranacional con origen en mi país.

Las inferencias, contextualizaciones, interpretaciones y alucinadas visiones de estas realidades son mera responsabilidad del ESCRIVIVIENTE que pretendo ser y de los talleres de ejercicio con las ideas de la FINCA LA PENSADA.

Las fotos sin un orden temático son ilustrativas de la descomposición social, las tendencias criminales de mandamases y estadistas de mi MEXIQUE-RANCHO a través del trabajo de medios de información que llevan a la opinión pública mundial de un lado para el otro… tomar posición implica compromiso y pos por ello presento estos cuadros en el presente articulado.

 

El “Estado 33”, un “Estado de la Chingada” en mi país MEXIQUE-RANCHO.

En mi país hay 32 estados, muchos de ellos violentados… y si así siguen las cosas habrá un “estado 33” que se podría llamar EL ESTADO DE LA CHINGADA! Que espero nunca se gestione y que si algún político corrupto se pronunciare por su creación… QUE LA RAZA no sólo le demande… que lo echen a la hoguera! Y bueno con esto se supone debe descansar el “mococerebral” del sentimiento de impotencia ante tanto crimen sin castigo en mi MEXIQUE-RANCHO… La idea viene directo de la ocurrencia de mi tía Pelada que goza de buen humor la mayor parte del tiempo.

Que febrero loco sea un buen tiempo pa que despierten las consciencias en tanto les echo lo mío pa que se motiven a poner los suyo sobre esta emisión y hacer un diálogo chido pa entender nuestras complejas realidades…

Mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 


[1] Calduch, R.- Relaciones Internacionales.- Edit. Ediciones Ciencias Sociales. Madrid, 1999

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s