Repercusiones Mundiales de los Ataques del Sistema. De Venezuela a Ucrania, lo que se Mira, se Siente y Ocurre… Visiones e Inferencias.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De los Diálogos y las Preguntas que Asalta e Iluminan…

Despertando Consciencias en la Realidad de la Lucha de Clases en el Siglo XXI.

 

 

Militantes y solidarios con las causas humanitarias,

Activistas sociales comprometidos en la Movida Libertaria,

Líderes y Pensadores solidarios con la CHUSMA UNIVERSAL,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

 

GENIOS DEL MAL

Golpes de Estado con suavidad y disimulo… por atrás y por el cu… lo que ocurre en oficinas donde se planea la receta que nos andan aplicando.

Espacio pa que el Respetable ponga los nombres de estos personajes_____________.

 

Los Temas Calientes y las Solidaridades de las gentes.

Con los recientes eventos internacionales de intervenciones, agresiones, manifestaciones y operación de planes para derrocar, manipular, desestabilizar, corromper, desinformar, confundir, engañar, utilizar y aterrorizar a la CHUSMA UNIVERSAL, se hace necesario tener la “tatema” fría e informada. 

Primera batalla a nivel individual, personal: Informarse.  Realza la importancia del seguimiento de las páginas alternativas libres e independientes, de seguir a los ESCRIVIVIENTES conocidos por su compromiso y militancia, se requiere un amplio ejercicio de análisis y un criterio cubierto con todas las prudencias y valores sobre la dignidad y la vida.

Así podremos entender la MOVIDA INTERNACIONAL del Sistema que pretende convertirnos en manada dominada y comprender las “razones y movimientos locales”, identificar a los sicarios, mercenarios, promotores y políticos que nos “menean chueco el asunto”, identificar al enemigo inmediato y a quienes están detrás a nivel global.

Por consecuencia el debate, el diálogo y la fuerza epistolar en el cruce de ideas y visiones se debe tener en práctica para en la praxis, tener los elementos que puedan contribuir a proposiciones militantes, solidaridades y acciones globales de Resistencia Civil pa saber como “accionar” en niveles planetarios… desde lo “local de nuestro hogar” hacia todo el complejo global intercomunicado que formamos los que llamo CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia. Una clase que lucha y se libera de ataduras y “CONTRASENTIDOS” que nos han sido impuestos.

Hay que tener en cuenta y presente que contamos con los recursos tecnológicos que son arma de dos filos, con la prensa masiva que se diversifica y se confunde entre extremistas y liberales, entre conservadores y oligarcas… una carga pesada de ataques mediáticos que generan paradójicamente una desinformación peligrosa.

1. Hoy caigo en tres temas necesariamente relacionados, MEXIQUE-RANCHO y la reunión de Harper y Obama  (diría la “telera”: México, EUA y Canadá, los mandamases) ante la complacencia, servilismo y estupidez del “presidente selecto” que por desgracia nos representa a los mexicas ante el mundo, de fáctica manera con la que provoca un sentimiento de coraje e impotencia, de desconocimiento a la persona que es, porque NO ME PREPRESENTA,  y que conste que no soy el único que piensa en esta forma, certeza en mano debido a la evidencia..

2. Las noticias y los eventos recientes en la Hermana República Bolivariana de Venezuela, en donde tengo amigos militantes comprometidos en lo social en el campo político, cultural y académico.

3. Los recientes enfrentamientos entre fuerzas sociales y grupos contrarios en Ucrania, que “pararon de punta” a los representantes europeos donde resaltó la reacción por las intervenciones del presidente de Francia, la ministra alemana y el dirigente ruso…

Todos estos eventos cubrieron de noticias y opiniones la semana que pasó, pero tienen consecuencias inmediatas, a mediano y largo plazo dentro de la textura global de las políticas aplicadas del Sistema y las reacciones de los diferentes opositores. Yo que no soy docto sino “indio” “ignorante del tercer mundo,” me inquieté y ahora pos bajo mi visión alucinada toco el tema pa una reflexionada.

Para comenzar este tétrico relato de una más aberrante realidad, pongo dos posiciones de mis amigos y admirados especialistas y militantes. Aníbal G y FERDORADO pa partir de un punto específico que identifica mi posición y acuerdo personal con lo que implican en sus trabajos leídos, consultados, considerados. Después referiré “información de inteligencia y espionaje” pos mi punto es el avance del WARBISNESS como causante, promotor y operador del MAL QUE TODOS PADECEMOS donde lo virulento viene de la cultura a la violencia y el sometimiento que nos recetan los emisarios del Sistema. La reflexionada en consecuencia corre por su cuenta…

Estas relaciones de puntos de vista sobre temas relacionados nos pondrán en el contexto general, si tenemos la posibilidad de llegar a “coger la foto”, de percibir, con informaciones de nuestro acervo, el lugar y el momento en que estamos parados frente a la actualidad.

Debo mencionar que me meto a terrenos pantanosos, resbaladizos y complejos, que requieren páginas y muchas horas de estudio y conocimiento de realidades lejanas a la posibilidad humana de este ESCRIVIVIENTE, por lo que si hago referencias cito las fuentes originales pa que el Respetable acceda y vea o contextualice a su manera lo que se puede desprender en consecuencia.

 

Colombia. Situación y un detalle como antecedente. Las Bases Militares amerigringas en Colombia.

Con una vida política en efervescencia y un despertar participativo ya “encarrerado” con muchas experiencias de sangre e intentos democráticos particulares y valiosos, con la fortuna de poder comentar con un militante y amigo en “la primera línea” de acción popular en la región de Popayán, dejo un “tiro al vuelo” pa dejar sobre la mesa algunas particularidades de Colombia.

El pasado inmediato… año 2013. Sus principales luchas y movimientos sociales.

Mi amigo FERDORADO puntualiza… cito: “El año 2013 en Colombia estuvo atravesado por grandes e importantes luchas populares. No hay duda de eso. Sin embargo las luchas fueron sectoriales y la dispersión de fuerzas fue la constante. Ello le facilitó el trabajo al gobierno que persiguió, reprimió, dividió, desgastó y al final logró superar – parcial y temporalmente – la rebelión y alzamiento popular.

El paro cafetero (febrero-marzo), el paro del Catatumbo (junio-julio), el paro minero (julio), el paro nacional agrario (agosto-septiembre), la minga indígena (octubre), la movilización estudiantil y de la salud (noviembre), la movilización bogotana por el “caso Petro” (diciembre) y otra serie de protestas sectoriales, locales y regionales a lo largo del año, demuestran que el pueblo colombiano vive un auge de lucha social y política.

La dispersión de fuerzas obliga a quien quiera hacer un análisis de estas jornadas de protesta social a identificar por separado a los actores y sujetos de esas movilizaciones, y también, sus propuestas político-organizativas que influyen en su seno. Antes de avanzar sobre esos detalles se presenta una mirada lo más integral posible.”

De mis conversaciones con el colega, analista militante y amigo, siguiendo la línea un detalle… “-por acá están pasando cosas muy interesantes, el pueblo empieza a tener nuevas sensaciones pero la Izquierda tradicional apenas lo nota

Lo de Petro es un hecho histórico, es un quiebre en el camino a favor del pueblo, el voto en blanco ocupa el primer lugar en las preferencias de la gente.  Publiqué ayer este largo artículo: http://alainet.org/active/70757

Ya revendré al asunto contextualizando el punto que toco y refiero tanto en el “titulote papalote”  como en el tema de este articulado.

Venezuela, percepciones al vuelo y antecedentes informativos. Un “shot” y una “lumière” (luz) sobre el asunto de los muertos y la revuelta de los últimos días.

Sobre los eventos recientes en Venezuela mi amigo (FERDORADO) y escriviviente me dijo lo que piensa y siente… -“Creo que el gobierno de Venezuela tiene el control, por ahora. El pueblo está inconforme con el desabastecimiento y la inseguridad pero no está dispuesto a apoyar la rebelión. La derecha lanzó el golpe, ahora viene el contragolpe.  Si el gobierno toma medidas duras contra la burguesía y a la vez, le da más poder al pueblo organizado, las cosas irán mejor.” 

En tanto recibo las respuestas y el parecer de mis amigos escrivivientes militantes en esa república hermana y bolivariana esto queda suspendido… vigente, como antecedente.

Parte de “la foto del momento” y desde otro ángulo dejo algunos sentires de un ibérico, analista, militante y editor de una página alternativa, amigo y escriviviente que sigo de cerquita y con el que hago comunicación epistolar, mi amigo Aníbal G.

De sus “tiros de ideas en el feis” algo que nos dará la primera luz de por onde van las cosas… el propuso este “tiro”… “-En Colombia matan día a día a izquierdistas. “Y no pasa nada en los medios de comunicación”. En Chile reprimen tarde a tarde a mapuches y estudiantes. “Y no pasa nada en las esferas gubernamentales”. En México masacran noche a noche a campesinos. “Y no pasa nada en los organismos internacionales”. Pero, en Venezuela mueren en una semana varias personas; y los medios, esferas gubernamentales externas, como Estados Unidos, y organismos internacionales, encienden sus mecanismos tergiversadores contra el gobierno de Nicolás Maduro. ¿Acaso existe una democracia internacional? Seamos conscientes; lo que existe es la LUCHA DE CLASES.

Como dirían aquí en Francia los masones más famosos… “LA LUMIÈRE EST… la luz que  ilumina este asunto y que hay que ver de entre las líneas se deja sentir con la respuesta “derecha” de un lecto-participante de opinión: “-Aníbal: los muertos venezolanos son muchísimo más valiosos que el resto de muertos sudamericanos. Deberías entenderlo! Los colombianos, mexicanos, chilenos… son izquierdistas, tú lo has dicho, o sea, la escoria del sistema; los otros eran de derechas, o sea, gente de orden y de ley, o sea, como Dios manda!

Y aquí meto mi cuchara pa traer el tema que ando masticando… WARBISNESS y la cultura de violencia como fin e instrumento (versa en viceversa y en reversa)… y el ingrediente de la infiltración, la tortura, el espionaje y todo el andamiaje y “útiles” de la “CAJA DE HERRAMIENTAS” que nos andan recentando las hegemonías imperiales del MAS ALLA del río Bravo y de las tierras europeas donde habita…DIOSBILLETE EL OJETE.

Espionaje y desestabilización, una receta general a nivel global en el planeta. Cómo se prescribe? Penetración disimulada de una violación planificada…

He mencionado con anterioridad y puntualmente las series de documentos donde el imperio hegemónico del norte plasma sus planes de DOMINIO TOTAL pa conseguir su nuevo “orden mundial” repartiéndose los beneficios son sus socios demoniacos y sirviendo todos ellos a LOSAMOSDELMUNDO que andan concentrando “sólo pa ellos” la riqueza del planeta.

Parece un cuento de terror, más que un filme de “acción y asesinatos” como los que se fabrican en Hollywood que sirven también de mensajes ocultos pa toda la manada cautiva del “cinema amerigringo”.

 Hoy me toca referir los trabajos de un colega en relación a dos “ingredientes e integrantes” del equipo del averno que siembran muerte por lo bajo y recetan el WARBISNESS con engaño y disimulo. Parto de un encabezado de noticia que contextualiza mi visión directamente sobre el tema que estoy tratando de desarrollar. Los eventos referidos en párrafos iniciales.

“El plan SHARP” es aplicado para derrocar al gobierno del compañero Maduro”. Orlando Rangel Yustiz.

Así que es obligado hablar de uno de los fundadores del Instituto Albert Einstein, organización “sin fines de lucro” fundado en 1983 para promover ““la defensa de la libertad y la democracia y la reducción de la violencia política mediante el uso de acciones no violentas”. Su página web: www.aeinstein.org se reproduce en 40 idiomas.”

Me refiero a Gene Sharp… y quién es este señor? Diría CRI-CRI el “grillito cantor” de mi MEXIQUE-RANCHO (Gabilondo Soler CRI-CRI compositor mexica de canciones infantiles con profundo sentir y mensajes muy directos que no es “grillo barato” como los políticos de mi rancho.) Pos ná más y ná menos que un “orquestador e inventor” “de teorías y estrategias conspirativas “no violentas” que, sin demasiado cuidado por el pacifismo, se utilizan para deponer gobiernos y sistemas políticos legítimamente constituidos.” Un doctor “menguele” suavecito y académico pos es docto en filosofía de la Teoría Política por la U. de Oxford, vive en Boston y dice haberse inspirado “en los postulados de Henry David Thoreau y Mahatma Gandhi, adalides de la desobediencia civil, para quienes la obediencia y la desobediencia eran asunto moral, religioso, por encima de lo político. No obstante, define sus propios planteamientos como métodos que de manera progresiva enseñan “cómo tomar el poder político y negárselo a otros”. Y en eso consiste su trabajo.

“Me llamo Gene Sharp y éste es mi trabajo”: así comienza el documental How to Start a Revolution (Cómo empezar una revolución), que en 2011 dirigió el escocés Ruaridh Arrow y produjo la británica Lion Television, en asociación con Big Indy Production, y donde se expone de manera estructural el papel de este personaje y su instituto en procesos de desestabilización de gobiernos democráticos en diversos países del mundo.”

Quién “lo ha sacado a balcón”, es el fundador de un centro de información independiente conocido como La Red Voltaire, el periodista, colega Thierry Meyssan. Que ha vertido testimonios informativos sobre la participación de este señor Sharp y su instituto con gente de la CIA, nada nuevo bajo el sol, y un ex-militar amerigringo identificado como “el contacto del averno” (Bob Helvey) en varios países, miembro participante del I. A. Eisntein y otra obscura organización llamada Instituto Nacional Republicano.

El documento-reportaje del fundador de la Red Voltaire se llama “Golpes de Estado con suavidad y disimulo”… parece albur si le agrego: violentando a los países por atrás y por el cu…b-vierto esto porque es así como desde EL MAS ALLA “se trabaja” y porque sigue la tónica de la utilización (aunado al doble discurso hipócrita y engañador de los “buenos felows”) de “los “métodos de no violencia” para derrocar gobiernos, a fin de evitar el repudio a la injerencia estadounidense y lograr, en cambio, simpatías y aprobación para los movimientos conspirativos”. 

Entrar en detalles significa un articulado extenso y esto no es posible en este momento. Baste pues las referencias que aceleren la mente imaginativa y deductiva, las inferencias con datos y motivos fundados pa describir nuestras Abrumadoras Realidades y  poder entender este entramado tan complejo en los eventos de MEXIQUE-RANCHO, VENEZUELA y la UCRANIA, cada uno con sus características que apunto con detalles, aparentemente inconexos, pero que confluyen en un rio revuelto a favor de los promotores del WARBISNESS que representa la Totalidad que estamos interpelando pa nuestras liberaciones desde el frente que semos la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia.

 

ANALISIS 6

Manipulación, tergiversación, montaje pal engaño… una receta de las redes en manos del “Big Bro”… parte de la estrategia de la guerra mediática. CONTRASENTIDO para hacer pensar a la manada dominada en tal o cual manera.

 

 

Continuación  del diálogo y puntualizaciones objetivas sobre el tema de esta emisión. LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA.

He dicho que la militarización táctica de los amerigringos tiene por finalidad facilitar las invasiones con “intervenciones directas con la fuerza necesaria contra los potenciales enemigos” según dice el moreno de color serio y negras intensiones, que pasa la mayor parte del tiempo pensando en la “oficina oval” junto con sus asesores, la manera de convertirnos en manada dominada.

Así que hago la pregunta a mi amigo escriviviente: Cómo ven los colombianos las bases, que actitud tomarán si se utilizan para una eventual penetración en Venezuela?

La respuesta que pongo textual de mi amigo revela, según yo, un trabajo muy afín a esto que ando reseñando…La imagen inmaculada de don cabrón es una imagen fabricada. Vean porque lo digo…

-“Lo que paso amigo es que en Colombia – frente a los graves errores de la guerrilla – las mayorías aceptan las bases gringas, las justifican.

La idea introyectada a la población, dado su sufrimiento por la violencia generada por el conflicto guerrillero ve a las bases militares en Colombia con cierta simpatía, desde el punto de vista local hay la creencia que con esta presencia la violencia criminal de una guerra sin cuartel ha bajado.

Yo me preguntaría que tienen que ver las “asesorías y operaciones militares conjuntas y directas” en los falsos positivos y en la “eliminación selectiva” de luchadores sociales además de los enfrentamientos donde “han caído” cuadros importantes del movimiento guerrillero.

Me preguntaría también si la operación ha sido pa reducir la actividad de carteles y entonces sean “criminalidad del orden común” las ejecuciones y balaceras entre grupos de criminalidad organizada en esa hermana república colombiana… Porque algo así anda sucediendo en mi MEXIQUE-RANCHO con otras agravantes.

Y por último que hay de que la gente en Colombia desconozca una realidad “táctica logística militar” del imperio hegemónico en la “Región”… y qué pensará si fácticamente y por “sorpresa” se usen para asestar un golpe mortal a la democracia continental invadiendo a Venezuela… Pienso siendo ignorante verdadero de la realidad política en ese suelo fraterno.

Todo derivado de la evidencia de la confabulación entre agencias de espionaje, institutos culturales, organizaciones “para el desarrollo” y tantas “mamadas” de penetración que contiene el PLAN DE ESPECTRO TOTAL que emana desde EL MAS ALLA y ha sido denunciado una y mil veces. Desde Chomsky hasta el Guanabacoa, desde la academia hasta la FINCA LA PENSADA durante todos estos años.

El doble filo… DE LAS IDEAS Y LAS OPERACIONES. La Receta modificada de la cocina del averno.

El peligro de la información viene de la mala intensión y conocida posición de los grandes MASS MEDIAS pero el peligro se cierne también en aquella que corre por las redes sociales, ya hablaremos de los programas Hackers, pos espionajes y controles cibernéticos de medios alternativos, independientes, de personas y grupos que “piensan diferente” y constituyen sujetos pa las etiquetas desde “revoltosos” hasta terroristas” y así llegar a los niveles nacionales pa ser “potenciales enemigos” del Sistema.

He hablado de los CONTRASENTIDOS es decir el contenido conceptual de un valor “traspolado” y puesto al servicio de “su contrario de principio” pa hacer pensar a la gente con “efecto” en forma “conveniente” pa los fines demenciales de la gente que pretende controlarnos, convertirnos en manada dominada o de plano eliminarnos si lo juzgan “conveniente”.

Una manera de decir lo anterior “mas en cristiano y claramente” la tomo del colega que ando refiriendo… contextualizando a un SENTIDO y valor “positivo y correcto” pa convertirlo en un CONTRASENTIDO y servir al fin de los dominadores… cito:

“La desobediencia civil puede ser considerada entonces como una técnica de acción política, incluso militar”, comenta Meyssan. Y agrega que, revestida esa técnica de un supuesto “carácter moral” que permea el uso de las “acciones no violentas” (admitidas como “buenas en sí mismas y asimiladas por la democracia”), le da “un aspecto presentable a acciones secretas intrínsecamente antidemocráticas”.

Precisa el escritor francés que es en 1989 cuando se produce el despegue del AEI, plataforma que Sharp utiliza para conformar movimientos anticomunistas. En ese origen aparece involucrado un grupo de agentes secretos antipalestinos que eran formados en la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, Israel, donde mantenían contacto con el coronel Reuven Gal, director entonces de Acción Psicológica en las fuerzas armadas israelíes.”

No me cabe duda que el plan de control total es una operación global y ejercida por todos los socios del DIOSBILLETE EL OJETE a nivel planetario… nos domina la gente del herpetario demencial del WARBISNESS.

Y nosotros padecemos en el continente esta receta y el espionaje desde hace mucho tiempo pero es necesario conocer otros puntos de vista sobre el caso…

Fue la CIA, al percatarse del potencial del AEI para la conspiración camuflada con la bandera del pacifismo, la que puso en contacto a su director, Gene Sharp, con Bob Helvey, “un especialista en acción clandestina y quien en ese momento era encargado de la Escuela de Formación de Agregados Militares de Embajadas”.

El de Birmania fue el primer “trabajo” de esa alianza, facilitado por el conocimiento personal que tenía Helvey de todos los protagonistas birmanos. A partir de allí surge también la doble táctica, en ocasiones simultáneas, de crear dos tipos o bandos de opositores: los “malos”, armados y financiados por Washington; y los “buenos”, que luchan con las tácticas no violentas de Sharp.

El caso Ucrania, un intento de posibles conclusiones para seguir el tema del WARBISNESS.

Creo que no se necesita un coeficiente intelectual excepcional pa inferir y deducir lo que pasa en la Casa Grande Continental Americana dentro del contexto global de las políticas y recetas hegemónicas.

Sobre el caso de Ucrania, tierra tan lejana de mi MEXIQUE-RANCHO, aquí la prensa inundó de puntos de vista, analistas de todo tipo partico y color han tocado el tema y la movilización de la presidencia gala, la ministra alemana, parados sus pelos de punta apuntaron directo y forzaron una posición de Putin… de la Rusia… en el fondo truculento y turbolento hay información que no conocemos.

En lo público ya “llovió tupido” informaciones en todo sentido, entrenadas en Libia, Afganistán, Palestina… los CONTRASENTIDOS son una invención muy útil pa la desinformación y el meneo de la opinión sin que se conozca la verdad de fondo…

MUERTOS Y VIOLENCIA y “ganones” con venta de armas y en espera de que el genocidio les permita “entrada pacificadora o guerra humanitaria” están como buitres en espera del momento. Este es el meollo del cuento!

Cierro con una intervención de mi amigo Ánibal G., del Kaosenlared… ya que nos brinda un análisis de un video de una “autóctona ucraniana” que habla en inglés y más parece un montaje dramático, una “puesta en escena” al estilo amerigringo… Ya probada la maraña con cuentos como los del las “torres Gemelas” versión aumentada y corregida…

 

EL VIDEO

El video…

http://www.upsocl.com/mundo/soy-ucraniana-y-este-video-tiene-que-ser-difundido-por-todo-el-mundo/#

 

SOLO TE PIDO, REFLEXIONA SOBRE EL MONTAJE, LEE MEDIOS DE CONTRAINFORMACIÓN Y LUEGO OPINA.” Así en mayúsculas la recomendación de un especialista. Aníbal G. escriviviente y amigo de la FINCA LA PENSADA.

 

Comparto el vídeo, pero no como gesto de solidaridad sino acompañado de un análisis del mensaje subliminal que contiene. Cito:

“Primero; El vídeo con acento sentimentalista oculta el interés imperial de la Unión Europea y Estados Unidos en derribar al gobierno de Ucrania ya que tiene fuertes lazos de cooperación bilateral con Rusia. La Guerra entre los Imperios que ya explicó Lenin hace más de 100 años en su obra El Imperialismo Fase Superior del Capitalismo

Segundo; El vídeo más que una elaboración autóctona parece construido por actores externos, violando la soberanía cultural de Ucrania, dado que la protagonista en lugar de hablar en idioma nacional habla en inglés, y menos hablará en el segundo idioma, el ruso.

Tercero: Propaganda anticomunista al señalar al actual gobierno como cercano al modelo histórico de la Unión Soviética, para ella un modelo de corrupción y contra la libertad.

Cuarto: Señala al gobierno de dictadura cuando es un modelo como cualquier sistema occidental, a lo que llaman democracia parlamentaria pluripartidista, desde su Nueva Constitución de 1996.

Quinto: No salen los actos violentos y armados por parte de grupos con símbolos nazis contra el gobierno de Ucrania.”

Queda explicito mi propósito tratando y contextualizando la información desde mi alucinada visión pa hablarles del avanece del WARBISNESS… y lo que implica. Ya hablaremos de los controles de la información y las personas por las redes sociales, los programas de hackeo que han comprado los gobiernos, las presiones de políticos amerigringos para presionar a MEXIQUE-RANCHO…

“Simpático,” Dos días después de la reunión HARPER-OBAMA-PEÑA se despeñaron los equilibrios y “agarraron al Chapo” y una lluvia mediática y de opiniones en torno a esta jugada de cabrones… pero la cosa es ABRIR EL MERCADO A LOS GRANDES CAPITALES… y bueno habrá que ver.

Quedan los ejemplos y la información pa que me la demanden sobre petición, y la mesa puesta pa servirles esta emisión y propicie la REFLEXIONADA del Respetable en esta semana que termina en los tiempos que se nos avanzan…

Desde la FINCA LA PENSADA seguiré la ruta trazada y los eventos mundiales en este exilio militante, en tanto sólo echarles lo que ya ustedes conocen al término de cada emisión… mí…

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s