Las Primaveras… los Lugares… las Batallas y los Retos en la Casa Grande Continental Americana.

Cuentos sobre los Recuentos de los Eventos Trascendentales.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

El Avance Militar y el Panorama Regional en la Primavera del 2014.

Los Mundos Conectados y Solidarizados frente a las Complicidades de las

Hegemonías Imperiales del Planeta..

 

 

Escrivivientes, informadores, gente de prensa libre y comprometida,

Luchadores sociales y defensores de la Dignidad en el planeta,

Investigadores y Criminalistas Críticos y comprometidos,

Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

america-latina

LA CASA GRANDE CONTINENTAL AMERICANA…

Lugar de mi MEXIQUE-RANCHO.

 

Los Años Medidos en Primaveras y Articulados, nos dicen si Hemos Florecido o Seguimos Empinados. No hay Prejuicios sino Resultados Arrojados por Comparaciones Temporales y los Niveles Globales.

Leyéndoles los textos a mis amigos y colegas, escrivivientes, estrategas, analistas y sesudos sobre los temas sociales, convertidos en predicciones bélicas y decepciones fácticas debido a que a ojos de muchos las violencias globales han empeorado, considero importante hacer una revisión por estaciones climáticas, distancias temporales y deducciones documentales pa comprender como tales políticas dominadoras y el WARBISNESS han avanzado.

Por otra parte dejar claro los avances y el número de movidas sociales en todos los frentes que la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia, o sea, nosotros LOS DE ABAJO, las que hemos instrumentado, reseñado, informado… así podremos deducir lo que falta por hacer y en qué renglones debemos radicalizar el movimiento. Desde el nivel personal hasta las jugadas internacionales solidarias y militantes.

Distancias temporales.

 Si “alejarme demasiado” el 11 de marzo de 2010, definía mi posición porque me habían dicho en el “Rancho Quebecuas”…”que me dicen que si yo era “rojo, comunista, socialista o psicópata reaccionario de ilusiones izquierdistas en tierra de capitalistas!… CHALE MACIZOS! 

Me tocó definir de manera coloquial mi posición en el estatuto de inmigrante en esas nórdicas tierras canadienses y lo hice de la siguiente manera, en tono irreverente y lleno de lenguaje en caliente… “ LA NETA ES LA META” dije, y es una actividad ANA-y- tica, o sea, rica, crítica y críptica… escribo “sobre las COSAS  Y  CAUSAS DE LAS COSAS QUE PASAN Y LAS COSAS QUE SON en el entorno inmediato al MUNDO QUE SOY desde mi ALUCINADA INTERPRETACION, con intensión de moverles su gentil MOCOCEREBRAL y “dedearles” (en el sentido de señalización, pa los muy sensibles) hasta lo profundo de su genital de RAZON pa que les escurra y despierte la conciencia y hacer del diálogo, ciencia en lo social,..” en aquel momento y en el articulado de mis recuerdos ya mencionaba personajes metafóricos que ahora tienen una “personalidad” conocida por el Respetable. Dije: “-… referir las COSAS SOCIALES de nuestro tiempo cibernético, robótico, digital con personajes con carácter universal como JUAN PUEBLO, GENTE SUFRIENTE, MARIA VIOLADA, BATOMEDIO, NENAPOBRE, EL RESPETABLE y LA CHUSMA UNIVERSAL (que nos contiene a TODOS), y que tienen su hogar en LA FINCA LA PENSADA en donde todos forman EL GANADO FINO.

Hoy, más refinado el diálogo y el discurso ya han “agarrado forma,” y el estilo le está entrando a todomundo… Intenté dejar claro: “Pos la agarro contra EL SISTEMA, ese aparato que nos penetra hasta hacernos sangrar, cuando nos lo meten por los ojos, los oídos, y todas las cavidades y huecos sociales con la intensión de manipularnos, manosearnos el criterio y violar así nuestra LIBERTAD, DIGNIDAD y la VIDA…

…“Lo anterior implica también agarrar parejo contra los FALSOS POSITIVOS líderes, dirigentes, mandamases y secuaces que nos “hacen la vida imposible” con la ejecución de su poder, sus bajas pasiones y altas ambiciones de chingarnos y cogernos a empujones y maltratos el espacio del que tenemos derecho por ser hijos de la MADRE TIERRA y vivir en este nuestro PLANETA… esto sigue siendo la NETA REVELADA.

En esas fechas traté el asunto de la FIEBRE DEL PUERCO y hable de la entrevista que el periodista Javier Solórzano le hizo a James Petras, en aquel entonces el máster daba clases en la U. de Halifax, Ca., y estando yo en ese terruño me pareció interesante el tema del Sistema. Durante la entrevista referida, James Petras mencionó que “la economía ha fracasado… hay una crisis de especuladores… está buscando culpables de sus fallos políticos…”

Por aquellos días el moreno de color serio y negras intensiones que dirige desde EL MAS ALLA a las huestes de la hegemonía global, se paseaba por MEXIQUE-RANCHO horas antes de que nos “lloviera la del puerco” que “se combatió” con la arremetida comercial de la venta de miles de vacunas, tapabocas y “descagaló” “la industria porcina” (caso de la empresa PLEIN FIELD) porque detrás de esa movida había corrupción en las empresas, curioso, con capital amerigringo… Sobre el particular mencione: “a mí en lo particular, me huelen a queso rancio y huevo podrido, aún cuando quieran cubrir su hediondez”.

Fueron los tiempos en que el malogrado Nobel de la paz “dejo ver no solo la mandíbula feroz sino el CINISMO de auto-otorgarse el DERECHO DE MATAR Y HACER LA GUERRA cuando sus huevos se calienten!…EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LOS POTENCIALES PELIGROS A LA SEGURIDAD DE LOS GRINGOS!” Dije…

James Petras menciona algo interesante en ese mismo tiempo en un articulado titulado “El alcance de los asesinos del Mossad: cuestiones políticas que están detrás”… “El 19 de enero (2010), el servicio secreto internacional de Israel, el Mossad, envió un escuadrón de la muerte de 18 miembros a Dubai con pasaportes europeos supuestamente “robados” a ciudadanos israelíes con doble nacionalidad y modificados con fotografías y firmas falsas, para asesinar al dirigente palestino Mahmud al-Mabhuh… El Mossad declaró abiertamente que al-Mabhuh era un objetivo de alta prioridad que había sobrevivido a tres intentos de asesinato anteriores. Israel ni siquiera se molestó en negar el asesinato. El funcionamiento sin trabas de los escuadrones de la muerte en el extranjero patrocinados por el Estado que llevan a cabo asesinatos extrajudiciales con impunidad constituye una seria amenaza para todos los críticos, escritores, dirigentes políticos y activistas cívicos que se atrevan a criticar a Israel.

Estaciones climáticas… Los calores bélicos.

PRIMAVERAS Y WARBISNESS.

Más “cerquita de la actualidad” el tema climático fue la Primavera Árabe… de la que hay muchos “asegunes y criterios” pa decir cuándo y con qué se desató la escalada de protestas sociales y exigencia de liberaciones necesarias con el ideal de que desembocaran en un PUEBLO NUEVO…

En enero de 2012 un colega alucinado “hace luz” con un artículo que habla de esa Primavera Árabe y refiere la cruda realidad en nuestros días:

“Cuando comenzó la Primavera Árabe? El 25 de enero de 2011 fue el día del primer mitin contra Hosni Mubarak, que había sido presidente de Egipto por treinta años, y el comienzo del drama de la Plaza Tahrir. Esto condujo, tres semanas más tardes, a la extraordinaria caída en desgracia (y del gobierno) de Mubarak –hacia el exilio en su mansión de Sharm al-Sheikh— y a la asunción de las riendas por nada menos que los mismos generales que hasta ese momento habían servido fielmente a su dictadura por décadas. Pese a la continua mengua de la “revolución” egipcia, los acontecimientos del Cairo dieron al fenómenos que estaba comenzando a ser llamado “la Primavera Árabe” su peso y su emotiva iconografía, y, para sociedades similares que anhelaban ser libres, un precedente que hizo que pareciera posible el cambio también allí –Libia, Siria, Bahrein.”

“En realidad, fue la autoinmolación de Mohamed Bouazizi, un vendedor de frutas de Túnez, el 17 de diciembre de 2010, lo que desató esa extraordinaria cadena de eventos. La subsiguiente muerte de Bouazizi, más de dos muy lentas semanas más tarde, el 4 de enero, llevó a la salida y huida al exilio del déspota corrupto Zine el-Abidine Ben Ali, el 14 de enero de 2011. Así que podríamos elegir también cualquiera de estas fechas. Un hombre en Túnez, una multitud en Egipto –donde uno decida que comenzó todo puede depender de adónde uno sienta que ha conducido”… John Lee Anderson.

Las realidades son secuencia de un, ahora se sabe, WARBISNESS de diseño, desde EL MAS ALLA que con sus huestes asociadas ha azotado y penetrado la Región… compuesta según yo Egipto, Siria, Libia, el para mí desconocido Bahréin… Países que demandan sus liberaciones desde hace muchas generaciones.

A partir de los hechos reseñados por el “journalístico” de Anderson, En Libia el levantamiento contra Gadafi ha puesto al país no en una virtual sino espantosa realidad de la GUERRA CIVIL. Contando con la OTAN como órgano militar del averno y sus bombardeos aéreos… el asesinato del que era llamado por algunos “el Hermano Líder”. La imposición de un CONSEJO pa hacerse pendejos… LA MUERTE PROVOCADA SIGUE EN SUERTE!

Anderson dice: “Con gran cantidad de armas en manos de miles de jóvenes en todo el país y la ausencia –después de cuarenta y dos años de la peculiar clase de despotismo de Gadafi— de cualquier tipo de figura fuerte, carismática o unificadora, los problemas continuarán. Existe la posibilidad…, de una guerra civil de muchas caras más adelante, entre ciudades, tribus y grupos de interés armados. Vale la pena recordar que quien tenga control del poder en Libia tiene también acceso a una bonanza anual de ingresos petroleros equivalente a unos 50.000 millones de dólares.

SALE LA NETA REVELADA! Esa última frase es la mera corneta que se tocó en todo este barullo! Para mí nunca me cupo la duda.

Así puedo referir entonces en la Casa Grande Continental Americana, y en especial en mi MEXIQUE-RANCHO, la PRIMAVERA no llega con el nacimiento ni el festejo del natalicio de Benito Juárez, la PRIMAVERA estudiantil de la juventud en mi país comenzó, diríamos también con parámetro subjetivo, con el nacimiento del movimiento YO SOY 132.

Esa movida social hoy con presencia en 50 ciudades del mundo, en las redes sociales y con de solidarios de distintos sectores dentro de mi MEXIQUE-RANCHO se da en mayo de 2012… Hoy la Abrumadora Realidad la tenemos con un presidente “selecto” (por las clases oligárquicas y dominantes, seguidoras de las consignas del MAS ALLA), reformas aprobadas para la privatización de sectores estratégicos de recursos naturales, reformas educativas que vulneran derechos de la base magisterial, y UNA VIOLENCIA DE MUERTE PROVOCADA relacionada directamente con el WARBISNESS…

 

Deducciones Documentales… La Región de la Casa Grande Continental Americana.

Revisando los documentos de “esos ayeres recientes” donde el imperio saca los dientes, contrastándolos con artículos recientes de mis colegas, amigos y gurús ESCRIVIVIENTES, es fácil deducir que no se ha podido ni siquiera reducir el avance del WARBISNESS.

Pasan fechas significativas en estos días en mi país… se preparan marchas masivas y se organiza la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia pero la presencia del imperio es cuestión de todos los días.

La corrupción sale como aguas negras de un caño tapado, OCEANICAMENTE, el espionaje y la filtración inunda las praderas de la mediatización desde los MASS MEDIAS… los CONTRASENTIDOS han acostumbrado a todomundo a la violencia extrema… NOS LA METIERON SIN CREMA!

Y ya estamos sangrando por el “chiquito”… el tejido social desgarrado, jóvenes sin empleo directo van al mercado ofrecido por carteles y a “naiden” ya le extraña. Hoyos negros de violencia no dejan salir luz de información en muchas regiones de MEXIQUE-RANCHO. Nunca hubo vacíos de poder pero el gobierno ha perdido, cedido y vendido aquellos que ahora están “gerenciados” por carteles.

Le siguen rompiendo su “mandarina en gajos” de los que sale sangre, al gremio social de escrivivientes y militantes sociales, vamos!, citar documentos y artículos sale sobrando… así que pos paso mejor a proponer y testimoniar algunas OPERACIONES MILITANTES que se están gestando y realizando en estos instantes sociales tan sensibles, con peligros cada vez más inminentes de una “intervención militar humanitaria” en la Región… contra la hermana Venezuela pa decir sólo “un detalle” de esta cruenta y fáctica realidad de la penetrada fatal del WARBISNESS.

Porque si me sigo mencionando que las deducciones de las apariciones de funcionarios del imperio en cualquier país de este infierno terrenal en que han convertido al planeta y los posteriores “EVENTOS COINCIDENTES” para nuestro mal y convenientes pa esas gentes son ya UN CUENTO SABIDO… Aparece un gringo, se incendia una ciudad en medio Oriente, en Europa del Este, en cualquier parte… En mi MEXIQUE-RANCHO viene a revisar las tareas el moreno de color serio, desde el MAS ALLA y ZAS! Le dan en su madre a la libertad del CHAPO… aparece un SAPO que perdió el hechizo y ahora hay que probar que si tiene en los genes la substancia GUZMAN LOERA. Era lo era? PutaMAGIA! diría mi tía Pelada… Yo no niego ni creo sino todo lo contrario, lo venido del discurso del Estado. DEDUCCIONES COINCIDENTES solamente.

 

MIRELES

El “doc” José Manuel Mireles… Lider, MEXICANO participante en las autodefensas en el Estado de Michoacán, MEXIQUE-RANCHO…

 

Acciones de Escrivivientes y militantes de la información sobre el terreno.

El Caso Michoacán.

Cuando se “iniciaron” –como si fuera un evento programado de una cadena natural de eventos sociales- las “autodefensas” civiles para liberar territorios comunales, municipales, estatales… el gobierno “pegó el grito en el cielo”, vociferó con vehemencia que la violencia y las armas contra la delincuencia “para mantener el orden social y la integridad de los bienes… y de gobernados” en ese “orden de jerarquías”, pa poder proteger a las gentes de billete, dar impunidad a los ejecutores de la muerte y asegurar “el Money bisness” de los carteles organizados en criminalidad y complicidad con mandamases, ERA POTESTAD EXCLUSIVA DEL ESTADO.

Corrió el billete se formaron grupos especiales, vinieron muchos fondos de apoyo y adiestradores extranjeros, espías y mercenarios pa enseñar las técnicas de soldados y sicarios… cercenar, mutilar, decapitar, descuartizar fueron “modas de la muerte” y ahora USO CORRIENTE en las operaciones de la MALAGENTE.

Las autodefensas empezaron a funcionar y a afectar y encuerar infiltraciones de la corrupción en las instituciones, delitos de policías disfrazados de buenos trabajando pa carteles, y hace tiempo dije que LAS CONCECIONES DEL GOBIERNO SE TRANSFORMARIAN EN TRAICIONES PARA LOS BUENOS. La prueba.

El doctor Míreles, líder de las autodefensas en Michoacán ha dicho claro: -Si el gobierno quiere guerra, guerra tendrán. La “tuta” no es una pu… ta gúeno ese cabrón pa seguir con la explotación de RECURSOS MINEROS en la región… Y el negocio sí que da millones, los ambiciosos funcionarios se rajan dan el “pitazo” y en un puerto de Michoacán “incautan” maquinaria y metales (no dicen cuales) valuados en un BILLETOTE!

Bandas de secuestradores, sicarios cobrando uso de piso, autodefensas agarrándose a balazos y el EJERCITO NACIONAL usado como instrumento… “encabronado” ha retirado su palabra y ha traicionado sus principios… me huele que SU COMANDANTE SUPREMO les ha lavado el coco.

 

ESCRIVIVIENTES

Periodistas… una especie militante de ESCRIVIVIENTES en alguna parte del planeta.

 

Así con esas, LAS ACCIONES DE LOS ESCRIVIVIENTES militantes son las siguientes:

Mi amiga y compañera Ixchel Welt se deja caer desde la Deustschland al terruño, se ha puesto a testimoniar la información de un delito que destapa corrupciones, complicidades, criminalidad organizada en un rubro que también ya lo había mencionado… TRAFICO DE ORGANOS… no de los que se tocan a dos manos y los pies, que están en catedrales mundiales pa la cultura sin que coticen en la bolsa de valores de algún centro financiero internacional donde se hacen operaciones de la concentración de la riqueza mundial en contadas manos y economías monopólicas…

Órganos que se roban y extraen de niños y jóvenes… órganos que compran los “pacientes adinerados” a través de un mercado negro “gerenciado” por blancas manos que reciben dinero lavado de los CARTELES DE LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA… Decirlo como es tan complicado como en la realidad…PERO FACTICAMENTE UN HECHO!

El colega y periodista en el exilio Rubén Luengas participa en la jugada y da entrada a una entrevista a la Dra. Ixchel rebelando su identidad de ciudadana, doctora en derecho y militante escriviviente.

Si ustedes quieren descubrirla nomás tendrán que abrir el enlace y dejarse informar por lo que van a escuchar…

 

Ruben-Luengas-columna-300x225

Hablando claro… la emisión del colega R.Luengas y la Entrevista a Ixchel Welt, sobre EL CASO MICHOACAN.

http://www.lanuevarepublica.org/2014/03/17/hablando-claro-con-ruben-luengas-rubengluengas-lunes-17-de-marzo-de-2014/ 

 

El Efecto Toluca del chorizo y las acciones militantes de los Escrivivientes “journalísticos”.

En otra visita del señor Obama la cosa va más allá… y se hacen bromas populares sobre los chorizos toluqueños y el presidente “selecto”, distinguido por su “opacidad inteligente” y hacen reír a la gente. Nada sale sino la catarsis de impotencia y dejo de los que no pueden o no ven resultados radicales en las acciones sociales… Nos están dividiendo y el grito es UNION DE LAS IZQUEIRDAS… son efectos complicados los de la guerra mediática y manipulación de la tatema que es DISEÑO desde los cuarteles de inteligencia del Sistema… OTRA NETA REVELADA.

Pero en eso salta a la jugada una organización de periodistas… CONAPE.

Y pos un capitulo internacional, nacional y plural se abre en la historia de las movidas iniciadas por informadores, miembros sociales militantes en todas partes del planeta.

 

CONAPE negro

Un Logo, una Acción y la Asociación de Escrivivientes.

Presencia en muchas ciudades y en algunos países… su Primera Asamblea Internacional en MEXIQUE-RANCHO.

 

CONAPE. Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C.

La fuerza epistolar de la FINCA LA PENSADA ha hecho redes y enlaces de muchos pensantes, sesudos y finalmente escrivivientes, Así nos conectamos Raúl Gonzales Nova y otros periodistas… “journalísticos” como llamo a mis compas irreverente y coloquialmente.

Ya habrá tiempo de hablar más a fondo de esta asociación y su movida, lo que es hoy, es dar la información de una movida social más en que se pretende fortalecer el FRENTE DE CONTRACULTURA POPULAR PROPOSITIVA de manera amplia y solidaria con profesionales y militantes que hacen de la pluma su herramienta de trabajo, su arma de denuncia, su escudo de defensa civil pacífica y militante.

Lo que se desprende será  testimonio de una acción, que crece exponencialmente a través de las redes y con la palabra escrita, con LA FUERZA EPISTOLAR de ESCRIVIVIENTES…

 

cartel simposium

Este mes de abril MEXIQUE-RANCHO tendrá la presencia y la reunión de muchos periodistas. ESCRIVIVIENTES MILITANTES.

www.conape.org

www.conape.org/radioconape

www.conape.org/tvconape

https://www.youtube.com/watch?v=GucbIHwa7Lc&feature=youtu.be

 

“Por mi gremio hablarán LAS LETRAS!

Y hasta himno y canticos salen de los entusiastas y participantes, vamos a ver por dónde nos lleva la jugada, en la FINCA LA PENSADA semos amplios e incluyentes y esto será una acción en consecuencia!

Así pues, las estaciones climáticas, las distancias temporales y las deducciones documentales han sido las mesuras pa ubicarnos en nuestras complejas realidades en tiempo y espacio y tratar de ver que si la violencia provocada y en cultura introyectada no ha sido detenida, NO PASARA sin que enfrente a las acciones de la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.

La vida es dura y la macana más, pero no habrá pa´tras en las MOVIDAS DE LA DEFENSA DE LA VIDA CON DIGNIDAD y eso es una consigna de principio en las FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO.

Hoy “juebebes” nos hemos echado un trago de logros, y pos mi misión es ahorita compartirles…

 

priodistas unidos

CONAPE. Una unión contra la violencia aplicada a los escrivivientes del planeta.

capitulo mexico 

QUE NO SE DIGA MAS!… Intento de posibles conclusiones de algo que está en marcha.

La hegemonía imperial en su intento de dominación para convertirnos enmanada dominada y despojarnos de LO NUESTRO, para bien del Sistema Neoliberal y la concentración de la riqueza en manos de LOSAMOSDELMUNDO, está diseñando la manera más elaborada de inyectarnos el WARBISNESS, y hacer de la VIOLENTA CULTURA DE LA VIOLENCIA Y MUERTE PROVOCADA la “ficha que rife” pa que, como dice mi tía Pelada:-Nos cargue la Chingada!

Y bueno lamentablemente los valientes que toman las armas para la DEFENSA RADICAL contra los sicarios del imperio y la criminalidad organizada, están en la espiral más peligrosa de esta era… HABRA QUE REFORZAR EL HUMANISMO CONCRETO desde todos LOS FRENTES CONTRACULTURALES POPULARES Y PROPOSITIVOS…

Esa será la UNICA SALIDA… mientras las imágenes de gente armada son nuestra TRISTE REALIDAD SUPERCOMPLICADA…

 

AUTODEFENSAS EN MICHOACAN.

Gente de la familia de JUAN PUEBLO… en acciones de autodefensa civil RADICAL.

Dando la cara a los oídos sordos y la falta de responsabilidad del Estado.

Autodefensas de Michoacán.

 

 

Así estoy listo pa echarles, como siempre, mí…

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Primaveras… los Lugares… las Batallas y los Retos en la Casa Grande Continental Americana.

  1. irmanhaus dijo:

    Muy interesante la entrevista radiofónica y que tristeza por la situación que se vive en Michoacán y que está tan confusa y llena de corrupciones, traiciones, impunidad e injusticia con muchos nombres de picudos dentro de la política regional y nacional… en qué manos estamos con este narcopolítica… y Televisa tan hipócrita y poco comprometida con el verdadero periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s