Las Netas de las Redes y las Mentiras del Estado… LAS LISTAS Y LOS BISNESS. Informaciones Financieras, Mentiras Asociadas… del NARCO AL MEDIASSWAR.

O LO QUE ES LO MESMO…

El Discurso del Estado y el Lado y la Posición al Servicio de Don Cabrón…
Cómo nos la Aplican y La Menso-inocencia en la que nos Suponen.

Militantes y solidarios de las causas sociales en las redes,
Comunicadores alternativos y utilizadores de la comunicación virtual,
Ciudadanos con voz y presencia en las redes de comunicación social,
Cibernatuas militantes en la Movida de la Defensa de la Vida con Dignidad,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA y navegantes de la FINCA EL REGOCIJO.

 

CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.
La CHUSMA UNIVERSAL en RESISTENCIA
Protestas contra la censura, por la Movida de la Defensa de la Vida con Dignidad…
Las reformas a la ley y las leyes secundarias… Nos la aplican a la mala!

 

Las Netas de las Redes y las Mentiras del Estado… LAS LISTAS Y LOS BISNESS.
Hoy voy a tocar, en este articulado, dos temas íntimamente relacionados con la INFORMACION, así, con “grandotas”, para significar no sólo los datos que informan de eventos y sucesos concretos de nuestras realidades, sino la que es también conocimiento, cultura, simultáneamente derecho, para liberar, emancipar y engrandecer al hombre como ser privilegiado entre los seres del planeta, paradójicamente, la que es objeto de interés para comerciar, lucrar, manipular y controlar.
Para esto, debo forzosamente tratar la introducción con algo sabido y conocido y por ello igualmente menospreciado y hasta ignorado, el concepto de información, y la carga de “valor y significado” que la modernidad le ha agregado… pa luego irme suavecito a tratar los puntos que me propongo y que citaré en su oportunidad, desde mi alucinada percepción. La intensión es invitar no sólo a la reflexión, sino a la propuesta fáctica de posibles e imaginadas soluciones…
La Información.
De las muchas acepciones válidas y vigentes de los diccionarios de la lengua, podemos decir del término, algunas que se nos hacen familiares, además de remitirnos al “infinitivo verbal” que complica e implica, en la actualidad, el contenido ideológico… cito:
 Acción y efecto de informar. / informar: enterar, dar noticia de algo. Formar, perfeccionar a alguien por medio de la instrucción y buena crianza.
 Averiguación jurídica de un hecho o delito
 Comunicación o adquisición de conocimientos que permiten ampliar o precisar los que se poseen sobre una materia determinada.
 Conocimientos comunicados o adquiridos
 Educación, instrucción.
Coloquial y popularmente, una vez con las ideas precedentes, se dice que la “INFORMACION ES PODER” así que los gobiernos y los Estados, los poderosos y potentados, LOSAMOSDELMUNDO y las hegemonías dominantes, han desarrollado los mecanismos necesarios para poseerla, para manejarla, reglamentarla, dosificarla, manipularla y deformarla, “recetarla”, censurarla o prohibirla y hasta negarla.
Por esta mesma naturaleza algo aparentemente simple se complica y el análisis se dificulta, no se puede hablar a la ligera de la INFORMACION y las medidas legales que la restringen, censuran o la niegan y en este momento puedo decir que los asuntos que intento tratar, relacionados con la información, son dos.
El primero es con relación a lo que sabemos de la Historia, ejemplificando “el asuntito” con el aniversario en mi MEXIQUE-RANCHO, de la muerte del caudillo Emiliano Zapata, que el 10 de abril de 1919 fue asesinado por los “opositores y poderosos”, enemigos y traidores de su época.
Hoy día, tanta información “vieja y creada, nueva y descubierta”, me confirma lo dicho en párrafos iniciales, lo que me queda es opinar que de alguna manera el hombre, estuvo en su momento, en la lucha por los valores de la gente que le siguió, que “esa gente” subsiste como pueblo en las mesmas condiciones de opresión y que LA LUCHA como tal, es una constante en la humanidad destinada a las batallas a la que el Sistema nos arroja. No hemos “inventado” alguna forma económica y social de resolver la vida sin mesurarla en dinero, producción y apropiación de los medios hasta la deshumanización del individuo… pero esa es harina de otro costal.
Refiriéndose a lo que he dicho se hace necesario poner un periódico de la época, un MASS MEDIA que sobrevive hasta nuestros días y que juega el papel de manejar la información de la manera en que ésta queda reducida a un producto, su comercialización y la defensa de los intereses detrás y ocultos de quienes realmente obtienen beneficios. Veamos…

excelsior 1919
“Don Pablo González” héroe o asesino o las dos cosas juntas o víctima de la Historia?
Serán los mesmos intereses de los usurpadores del gobierno y los extranjeros que pretenden nuestros recursos los que “la rifen” en la información que nos recetan en nuestros días? Cuanto petróleo es de los güeros, los extraños y los propios?

La oligarquía gobernante, los intereses “gerenciados” por los vende-patrias, las exigencias dictadas por las hegemonías dominantes… “los patrones,” son aquellos que dictan las maneras y los modos de legislar sobre la INFORMACIÓN. Ya nos la aplicaron con la reforma educativa, sus leyes secundarias contradicen lo poco que de bueno (en intensiones) podría haber tenido dicha reforma.
La prensa ha criminalizado la protesta social y los gobiernos han endurecido las leyes secundarias pa detener, reprimir y encarcelar. Y en la práctica las desapariciones, la tortura, la macana, asesinan, secuestran, desaparecen al mesmo sujeto de todos los tiempos JUAN PUEBLO y su mujer MARIA VIOLENTADA con la familia que les acompañan.

DUO DINAMICO
La información puede describir al “dúo dinámico” como “hombres de Estado” la Neta de esta corneta es que están al servicio de la Hegemonía dominante… dígase FMI ONU, DEPTO DEL TESORO (amerigringo), DEA, CIA y otras “afines” en intereses y políticas.
Videgaray y Peña… “Ministro designado y presidente selecto”

 

Un ejemplo de la manipulación tergiversación, inducción y deformación de la INFORMACION para evitar tener conocimiento de nuestras realidades, se da también en la semana que este sábado 12 se acaba. El “ministro” de la hacienda (Secretario de Estado en la SHCP) cachondamente anuncia que emitirá la LISTA DE LOS MAS BUSCADOS criminales organizados a efecto de que no metan su billete al sistema financiero nacional… a lo mejor está promoviendo el financiamiento internacional “directo” y pos voy a decir cómo y porqué se me atraviesa esta idea en base a lo que hasta ahorita he expuesto.

LISTA VIDEGARAY
LAS LISTAS Y EL NARCOBISNESS… siguiendo la INSTRUCCIÓN Y LA BUENA CRIANZA de la información que nos viene del MASALLA…
Preferencia de algunos, exclusión y criminalización de “lo indeseable” en todos los renglones de la política de Estado. Videgaray y sus listas.

 

Informaciones Financieras, Mentiras Asociadas… del NARCO AL WARBISNESS.
Los poderosos en el poder en mi MEXIQUE-RANCHO, se sabe, se han asociado con los capitales internacionales y “coadyuvan” a la concentración de capital de las grandes empresas y centros financieros internacionales.
Los políticos han cedido a la corrupción en la mayoría de los casos, y han funcionado y se aferran al poder de un Sistema que permite el despojo de nuestros recursos naturales, si fueran otras gentes, otro gallo nos cantara y no se aprobarían las reformas que se suceden una vez que los “patrones” las “ponen en el aire social” y se aparecen en nuestro terruño mandamases a firmar convenios y “acuerdos” no validados por nuestra marginada sociedad.
Desde el exterior, más bien desde ELMASALLA (del río Bravo), hemos sufrido las políticas y recibido la “instrucción” fuera de la “buena crianza” para una “formación” ad hoc y funcional pa seguir las consignas de nuestro mal y el beneficio de los grandes, LOSAMOSDELMUNDO… vean esto que cito textual.
“WASHINGTON, 14 de abril.- México elaborará su propia lista de personas o empresas vinculadas al narco y al terrorismo y las bloqueará para evitar que participen en el sistema financiero, anunció el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray. Aseveró que el país dará a conocer su lista en los próximos días y tomará datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EU (OFAC), con la que llegó a un acuerdo de colaboración. Afirmó que gracias a la Reforma Financiera, Hacienda tiene la facultad de elaborar su propia lista que impida a cualquier intermediario hacer transacciones con estas personas.”
Este empleado que se siente “ministro del imperio” olvidó que en la Contraloría Mayor de Hacienda ha habido hombres “duros y comprometidos” que han denunciado no sólo a narco-financieros sino a la familia política de corruptos y nefastos. Que han sido cobijados de impunidad y defendidos con corrupciones y que siguen en funciones frente nuestras narices ignoradas por esas mafias gobernantes.
Fue el trabajo de DENUNCIA TESTIMONIAL apoyada por INFORMADORES, ESCRIVIVIENTES y ESCRIBIDORES los que “reventaron” el asunto de Cabal Peniche y otros muchos. Que además desde la UNAM se han hecho investigaciones sobre las organizaciones y los montos de dinero que emanan de la criminalidad y los políticos corruptos no sólo al flujo financiero nacional sino al internacional.
Tal vez no sepa, o se hace pen..dejo eso pa luego, que desde un lugar en la UNAM se ha creado una red de información OIKOS y MEXILEAKS, la primera con un premio nacional de periodismo y la segunda distinguiéndose por la difusión de LOS VINCULOS PERSONALES Y FAMILIARES de los nefastos con sus correspondientes amerigringos y de otras latitudes allende el Atlántico. Amén de otras organizaciones como ATTAC (Véase referencias) que han denunciado “los pecados financieros” de políticos y organizados en criminales sociedades.
Pecado comente entonces por desconocimiento de la realidad y la INFORMACION sobre el tema que debiere conocer o hacer “trabajar” a su equipo de inteligencia antes de permitir tal injerencia extranjera internacional.
Tal vez su ignorancia no le permita INFORMACION, como conocimiento, de que ha sido no lamento sino reclamo puntual que pa detener el mal habría que cerrar la llave del billete y el blanqueo de los recursos de las organizaciones criminalmente coludidas con políticos y mandamases, con empresarios rapaces y ricos oligarcas que han llenado sus arcas no sólo con el billete de la droga sino de los 22 rubros de delitos internacionales más lucrativos de la vida. Su ignorancia a “facilitado” los “daños colaterales” estimados en muertos y desaparecidos…
Tal vez el número 130 mil y 30 mil respectivamente no le digan nada… eso si es hacerse pendejo diría mi tía Pelada, agregaría:- Que se puede esperar si es parte del equipo y sale en la foto como dúo dinámico con “el señor del copete”?.
Así que me pongo a pensar que esas listas “sugeridas” no tendrán más que la “fina intensión” de favorecer a algunos, criminalizar a otros y servir a esas organizaciones que bien sabemos quiénes son sus patrones. Repito que pa no salirme del contexto habrá que tener presente los primeros párrafos de este texto.
Coincidentemente esta declaración del secretario de Hacienda se da saliendo una una reunión… saben con quién? Pos nomás… “Es un cambio relevante lo que ha ocurrido en México”, señaló Videgaray en conferencia de prensa al término de su participación en la reunión anual de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). Videgaray, quien se reunió el jueves con el secretario del Tesoro estadunidense, Jack Lew, para conversar de este tema entre otros, rehusó comentar sobre casos específicos, aunque adelantó que en los próximos días las autoridades hacendarias harán el primer anuncio al respecto.”
Tengo mis dudas, no sobre a quienes pretenden servir estos empleados de gobierno… sino de su integridad como mexica y como persona… y de todos aquellos del aparato electoral que están preparándonos una penetración traicionera y violatoria de nuestros derechos fundamentales de acceso a la información, que es el segundo punto que quiero tratar.
Cínicamente el señor Beltrones ha dicho: “El coordinador de la diputación priista Manlio Fabio Beltrones sostuvo que los acuerdos alcanzados en las leyes generales que corresponden a la reforma político electoral permiten confiar en que serán aprobadas antes del límite legal establecido, que es el 30 de abril, con lo cual se garantizaría su aplicación a partir de los comicios de 2015 y el INE podrá asumir de inmediato sus facultades en materia electoral. Dijo que el trabajo conjunto que los diputados, senadores y el gobierno federal han realizado en las mesas de negociación sobre las normas secundarias en materia político electoral ha permitido construir un consenso cercano al cien por ciento de su contenido.
Se están preparando para conservarse en el poder y poder joder sin piedad al país… mi MEXIQUE-RANCHO exige ya CORRER A LA BOLA DE CABRONES QUE ESTAN EN EL PODER! Y bueno… si seguimos jugándola con sus modos y maneras de la democracia al estilo amerigringo… cómo diría mi tía Pelada? Esto pa cerrar lo de la información.
Puedo concluir que nos quieren mensos y pen…dejo esto pa la conclusión pos me falta el otro renglón torcido de nuestras realidades que quiero tratar más directamente. LA INFORMACION ES PODER… dije por ahí…

tombo-de-internet-censura-acta
Control… luego represión a distancia… paso a paso, ley a ley…
LA CENSURA YA ES PROHIBICION… Y EL BLOQUEO EL DESEO.

 

Las Redes Sociales y los peligros potenciales.
La sociedad ha ganado las redes sociales y poco a poco, paso a paso, ha ido tomando consciencia y participando en la DENUNCIA TESTIMONIAL. El internet ha permitido conocer en tiempo real y al momento el abuso, el crimen cometido por la autoridad, ha permitido la comunicación inmediata y la defensa y resistencia en consecuencia, contra el abuso del poder.
Ha informado… el acto de informar ha sido herramienta valiosa en la batalla social contra la guerra criminal que nos recetan desde el gobierno el Estado. Y así mirado el asunto por el presidente selecto, ha puesto la propuesta de cerrar la puerta a las redes sociales argumentando los casos en que deba mantenerse la “seguridad nacional”… copia del discurso del moreno de color serio y negras intensiones que preside el país de los cabrones del imperio dominante.
Este segundo asunto es más complicado y delicado pos hay además de los intereses hegemónicos, aquellos locales y sectoriales de todos los que “compiten” en los espacios de información. Porque también participan grupos de infiltración de qué se yo cuanta agencia de espionaje que “trabajan” para obtener beneficios en mi terruño, MEXIQUE-RANCHO… pos sus recursos naturales son tales que nos miran como botín y vienen de todas latitudes a ver cómo nos marean pa aventajar en los “acuerdos comerciales” y “estratégicos”.
La propuesta del gobierno ha encontrado una respuesta de la sociedad civil en Resistencia, ha habido una cascada de protestas e invitación a la manifestación en contra de tal proposición…
Mientras rezamos en semana santa nos la meten por detrás y a la gacha los demonios del gobierno. En el meollo del asunto un punto por demás interesante y sensible… EL BLOQUEO DE SEÑALES… o sea de internet, teléfono, televisión y la radio… pos todas se han digitalizado y se manejan por servidores en concesionarios que son mercenarios y los que no se plieguen pos serán opositores y ya sabemos que medicina les recetan.
Nuevamente se distinguen las críticas puntuales y claras de las ONG´s y grupos independientes de lucha social por la defensa de los derechos de las personas al acceso y utilización de las redes sociales y de información.
Creo que este tema deberá tomarse y seguirse, por el momento mencionarlo y citar algunas fuentes que nos permitan EL CONOCIMIENTO, LA INFORMACION sobre un hecho que nos avanza frente a las narices y que no “tiene pa´tras” NOS QUIEREN SOMETIDOS, IGNORANTES, DESIFORMADOS!
Siembro una idea que creo que es la que debe ser discutida… LA PROPIEDAD DE LOS SERVIDORES Y “ALMACENES” DE INFORMACION… pos es el principio importante que asegurará el libre acceso y hoy pocos hablan de ello… Qué pasará con toda la información que la gente almacena “en la nube” cuando las empresas que administran ésta no permitan el acceso? Privatizar el acceso es marginalizar a las personas y negarles el derecho de acceder a la información…
Ya después podremos ver los concesionarios, sus obligaciones y los dictados del Estado pa regular y censurar… después deberemos pensar en privacidades y espionajes y detenernos a analizar el caso de Edward Snowden, Wikileaks y otros relacionados con censura, infiltración y espionajes en el manejo de la información… LA INFORMACION ES PODER! Asunto sensible.

Cómo nos la Aplican y La Menso-inocencia en la que nos Suponen.
Intentando concluir lo que no acaba de presentar complejidades y dinámicas, puedo decir que el Estado nos la aplica y nos empina cuando estamos distraídos o evadidos de nuestra abrumadora realidad… entramos a las vacaciones de semana santa y los políticos terminarán su nefasto trabajo el día del niño! Nos quitan la paleta tan fácil y cínicamente… Si nos suponen mensos o pendejos ya no importa, estamos mansos y dominados, cualquier protesta parará la aprobación de estas leyes? Tendríamos que entrar en bola al Congreso y hacer acto de presencia pa que esto no sucediera y ESO ESTA CABRÓN QUE SUCEDA…
Estamos divididos, ciertamente agotados, controlados y cooptados, copados o capados… esta es una realidad muy difícil de aceptar y por demás y graciosamente no es total… en el plano de lo relativo hemos cedido y somos manada dominada… aquí NO PASA NADA!
La ficción nos ha superado y es una manipulación inducida y diseñada, una INFORMACION DISTORCIONADA que no ha permitido el cambio real y semos tantos y tan diferentes que las gentes en cada sector discutiremos y gritaremos, pero la experiencia me ha dicho que mientras eso pasa NOS DAN CALABAZA!
El ESCRIVIVIENTE no es sabio ni profeta, no me pregunten que hay que hacer… la respuesta seguirá siendo si estamos o no organizados y preparados para dar un paso adelante con más energía pa correr del gobierno a los que han organizado esta orgía… la clase media deberá tener consciencia del apoyo y comodidad que ha tenido a expensas de los pobres… decidirse a entrarle a la movida y de verás parar de pelos al bandido.
Si esperamos las reformas electorales pal 2015 YA NOS HABRA CARGADO LA CHINGADA! Y eso ora lo digo yo, pero me lo ha enseñado mi tía Pelada y su gran experiencia de testigo de nuestra historia reciente!
Mientras podremos seguir insultando al “preciso” en el “feis”, darle “likes” a algunas reflexiones, poniendo lo que pensamos en blogs y sitios alternativos… el día que quieran NOS BLOQUEAN y las cosas seguirán como hasta ahora… O QUÉ?

NO MAS PODER
LA GENTE LO GRITA… LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA… Se agita
Y las banda canta… DAME EL PODER…
https://www.youtube.com/watch?v=45faBvpZPxI#t=57

 

Pal consuelo de algunos y pa los pacientes que creen que debemos informarnos, pongo un rosario, no pa rezar, sino de enlaces que tratan el tema, pa que no se quiebren la tatema, pa que tengan elementos de INFORMACION y nos formemos con conocimiento y como dice la definición… POR MEDIO DE LA INFORMACION Y BUENA CRIANZA!

Fuentes y referencias. Sugeridas lecturas para saber sobre este tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_militar.
http://yosoyred.com/2014/03/alerta-internetlibremx-pena-nieto-pretende-bloquear-internet-durante-protestas-en-mexico/
http://www.escuelapedia.com/evitar-censura-en-internet/
http://lema.rae.es/drae/
http://michoacantrespuntocero.com/contra-la-censura-la-represion-y-por-la-creacion-de-medios-ciudadanos-video/
http://www.sinembargo.mx/09-04-2014/956953
• ATTAC MEXICO. Attac es una organización internacional involucrada en el movimiento altermundialista. Nosotros combatimos la mundialización liberal y trabajamos por alternativas sociales, ecológicas y democráticas con el objetivo de garantizar los derechos fundamentales de todos. Luchamos muy especialmente por la regulación de los mercados financieros, el cierre de los paraísos fiscales, la introducción de un impuesto global para financiar los bienes públicos mundiales, la anulación de la deuda exterior de los países en desarrollo, un comercio justo y la aplicación efectiva de límites al libre cambio y los movimientos de capitales. http://www.attacmexico.org/sobreattac.html
• Video sobre ATTAC MEXICO… a quienes hay que combatir! INFORMACION pa la formación de la consciencia https://www.youtube.com/watch?v=htzmH36HbUc
http://es.scribd.com/doc/214546066/INI-EF-Telecomunicaciones-pdf
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2010/11/15/%C2%A1tierra-y-libertad-ayer-y-hoy-entrevista-con-francisco-pineda/

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Netas de las Redes y las Mentiras del Estado… LAS LISTAS Y LOS BISNESS. Informaciones Financieras, Mentiras Asociadas… del NARCO AL MEDIASSWAR.

  1. irmanhaus dijo:

    Juancho:
    Muy interesante tu articulado sobre la información…
    A finales del año pasado, con el pretexto del “buen fin”, se lanzó un comunicado que informaba sobre la desaparición de ciertos modelos de aparatos televisivos porque ya no funcionarían para recibir la señal, incluso la de paga… Como buenos oportunistas, engatusados por “las ofertas geniales” de los grandes comercios trasnacionales y alguna que otra pequeña empresa nacional, medio mundo compró su “pantalla plana” de “última generación”… embarcándose en deudas a 12, 18, 24 y 36 meses “sin intereses”…
    Hoy se anuncia que “El soporte técnico de Windows XP ha llegado a su fin”… llegó a su fin el 8 de abril de 2014… quien sabe a cuantos de nosotros nos llegó el correo ese mismo día o días después, jajaja… y leyendo la página que proporciona mayor información al respecto, hay una clara amenaza de perder toooda la información que tengas, se trate de documentos, de fotos, de blogs, de redes sociales, etc… además de que ya no podrás utilizar los aparatos que componen el “hardware” con base a este servidor, entiéndase: impresoras, cámaras fotográficas, fax… y todo lo que acostumbramos conectar vía USB a la computadora…
    Si quieres continuar con el uso “libre” de internet, tendrás que actualizar tu equipo y ver si, con un programa ofrecido por ellos mismos, es posible recuperar tu información… por un tiempo limitado que no dicen de cuanto… la amenaza sigue: “que significa esto”: que por el momento podrás seguir usando tu computadora pero no nos hacemos responsable de los daños que esto te cause, quedarás expuesto a los ataques virales, bacteriales, troyanos, hackerianos y demás… es decir, con la mano en la cintura te bloquearemos y nosotros no tendremos la culpa (te amenazan y se protegen para quedar impunes)… eso para darle atole con el dedo a tooodos los que resistimos como sea en el espacio cibernético, aunque no se apruebe la ley de censura, medio mundo queda fuera del espacio, incluso instituciones educativas y todos los materiales educativos gratuitos y demás que están creados sobre esa base… Acrobat Reader, ya también lanzó su anuncio de desaparición poniendo un calendario del proceso para este 2014… lo puedes ver en una de mis entradas al feis… Así que, o te embarcas en una nueva deuda o te quedas fuera cuando ellos quieran y para muchos les caerá de sorpresa.
    El enlace del informe: http://www.microsoft.com/windows/es-mx/xp/end-of-xp-support.aspx?ocid=XPEOS_r_learnmore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s