Mesura de la Gravedad del Conflicto Social, Porcentajes de la Manipulación Mediática de la Verdad en MEXIQUE-RANCHO

Una comparación Internacional de la Resistencia de la CHUSMA UNIVERSAL

O LO QUE ES LO MESMO…

LA NETA DE LA SITUACION en Números y Porcentajes.
Del Abuso del Poder y la Distorsión de la Realidad en Perjuicio de los Gobernados…
A las Realidades Fácticas Comparadas.

AUTODEFENSAS SOSPECHOSAS 2

Militantes y solidarios con las causas humanitarias,
Defensores de los derechos universales,
Líderes de organizaciones sociales del planeta,
Activistas sociales comprometidos en la Movida Libertaria,
Líderes y Pensadores solidarios con la CHUSMA UNIVERSAL,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

Autodefensas del Primer y Tercer Mundo.
Grupo de Autodefensas en Nevada EUA y Grupo de Autodefensas Michoacán 2014.
El negocio de las armas donde sus fabricantes y promotores ganan.

El Tema… REALIDADES DE MEXIQUE-RANCHO.
Cómo somos en mi país, cuáles son las luchas y realidades sociales de 120 millones de mexicas. Cómo nos presentamos, mejor dicho, cómo nos presenta el gobierno y cómo planteamos los informadores la realidad de un país tan grande, tan extenso, tan poblado, tan complejo y tan dinámico como MEXIQUE-RANCHO?
De eso voy a intentar articular algunas ideas y propuestas.
Mesura de la Gravedad del Conflicto Social, Porcentajes de la Manipulación Mediática
Cómo medir un movimiento social, una “fama internacional,” una realidad global?
“Hacia adentro” Con la información mediática y tendenciosa caemos en un bombardeo ideológico y una manipulación de la información que persigue que creamos en una MENTIRADEMENTIRAS convertida en razón de Estado, apoyada en una cultura de violencia que tiene por objetivo convertirnos en manada dominada. Nos siembran terror para que pensemos a favor de la solución que nos ofrecen… aceptación de la condición de dominados.
“Hacia afuera” La información de la realidad se oculta, minimiza, se maquilla y se presenta para “captar simpatías y apoyos”. Se construye una imagen y queda la “foto” de MEXIQUE-RANCHO como el país de playas, cerveza y oportunidades para invertir… revertir la solidaridad a los movimientos sociales y la “aprobación” exterior nos convierte en botín deseable.
De manera sutil en el campo de “lo relativo” nada es grave, todo está controlado, y el NO PASA NADA es una constante repetida en el discurso de gobierno. Así es cómo las políticas de Estado se convierten en cumplimiento de las directrices globales de quienes nos dictan la manera y el Sistema bajo el que tenemos que vivir.
El conflicto social.
Término para el Estado, negado tratado desde la visión del gobierno, un “Problema Natural” bajo control… y el discurso salta a resaltar los “logros y el camino de desarrollo por el que transitamos, acorde a los acuerdos internacionales, la concesión de “facilidades para la inversión y el desarrollo económico”… La violencia, lamentable consecuencia del tiempo que se tiene que afrontar con “mano dura”. Obra, claro está, de “los detractores del progreso”, revoltosos y grupos terroristas de “intereses contrarios a la Patria”.
La historia es que ya estamos acostumbrados a la época, sus modas y siempre habrá daños colaterales, algunas veces, fuego amigo, pero la constante es que la “erradicación humanitaria” es una circunstancia fáctica. Esto son los hechos. La vida pierde valor y su relación directa con el billete es a la baja… la vida no vale nada!
Así la población atacada mediáticamente, bombardeada informáticamente, engañada masivamente, va teniendo su “opinión pública”, en la que no cuentan las grandes masas sino las voces significativas de la sociedad ¡¿?! Y ahí es donde la puerca tuerce el rabo y entramos al mundo de las relatividades, las manipulaciones, las críticas y las interpretaciones de nuestras realidades.

AUTODEFENSAS MICHOACAN 2

Mujeres valerosas en la Autodefensa… que se hace ante la ofensa de la criminalidad?
El Estado ha provocado… en cumplimiento de los sembradores del WARBISNESS.

Números, Porcentajes, Manipulaciones… Los armados y el gobierno.
El Zapatismo y Michoacán con sus policías comunitarios.
En el exilio me han comentado algunas veces que habiendo tenido un movimiento tan significativo y espectacular como el habido con el EZLN en 1994, sigamos en las mesmas situaciones y no hayamos tomado el camino radical de una revolución frontal.
Por otro lado algunas veces me han externado la idea de que el gobierno ha sido suave y ha facilitado el crecimiento de los carteles delincuenciales, paradójicamente existe la idea de que “semos” corruptos, al fin tercermundistas, y nosotros persistimos en situaciones viciosas que no nos permiten salir adelante.
Claro es que la falta de información, la ceguera provocada para no reconocer las causas provocadas en el exterior, las intensiones de saqueo y despojo de nuestros recursos naturales energéticos y económicos, refuerzan la imagen de que estamos “atrasados” y “países como el nuestro” son “un desmadre” poblados por salvajes y necesitados de la intervención para que nos volvamos “correctos”.
Creo que el gobierno se ha empeñado en hacer de la protesta un análisis académico y acotar a los “revoltosos” en pequeños espacios, aislándonos de la posibilidad de comunicar y enlazar los movimientos, nos mantiene ocupados y nulificados, y esto es una política de diseño aplicada tan sutil como hábilmente, lo que ha permitido a las “gentes del poder” perpetuarse en él, servirse de él y controlarnos y nulificarnos con él.
La gravedad entra en relatividad pa que todo siga igual. Cómo lo hacen? Expongo una idea de cómo veo que esto sucede… CON NUMEROS Y PORCENTAJES.
En Chiapas, por ejemplo, El 7° Estado más poblado, uno de los más pobres y con una cantidad de recursos naturales que pocos saben dimensionar en su potencial y posibilidad de cambiarnos el panorama.

zapatistas hoy

El Movimiento Zapatista, diferente al EZLN, ha sido una lucha ejemplar a nivel mundial… Pero el Estado ha controlado la situación y lo ha mantenido en las “reservas” como hace mucho se tenía a los apaches.

En 1994 surge el movimiento armado zapatista en Chiapas… tras fallido intento de sofocarlo y eliminarlo debido a la fuerza popular y el apoyo regional… logran “contenerlo” y “reservarlo” y “negociarlo” y asilarlo… Una “segunda etapa” ha sido desprestigiarlo, dividirlo, infiltrarlo, y finalmente contraatacarlo con medidas del Sistema, las políticas neoliberales y mediáticas de las acciones del gobierno “en el buen sentido”… Una herramienta de los argumentos del Estado ha sido la estadística presentada de la siguiente manera:
La población total del Estado de Chiapas es casi de 4, 800, 000 habitantes (2012), La zona zapatista tiene alrededor de 100, 000 habitantes y refieren el número en relación del total de mexicas en el país… quedan reducidos a un pequeño número no significativo Y EL PAIS no son ellos y su movimiento es local… la “apertura democrática” “permite” el surgimiento de la “corriente ideológica zapatista” reservándola al espacio académico… Lo fáctico, lo que les cuenta y rifa, son las políticas neoliberales acompañadas de acuerdos y tratados, entrega de recursos y concesiones a los imperios que imponen el ritmo de la vida en el planeta.
Es decir, si el movimiento surgió como una interpelación al tratado de libre comercio entre EUA, CANADA Y MEXIQUE-RANCHO… a la fecha se multiplican las concesiones de explotación de recursos naturales, las privatizaciones de sectores estratégicos etc., etc., y consecuencias las estamos sufriendo sin que los zapatistas puedan intervenir en el tema con acciones contundentes… así queda neutralizada la verdadera esencia que pudiera incendiar y contagiarse a otras áreas del país y la unión de los movimientos queda en el espacio imaginario solamente.
“No importa” el movimiento zapatista, pero se hace necesario una idea sobre el zapatismo. Se describe: “en la década que ha pasado desde 1994, los zapatistas se han convertido en uno de los más llamativos movimientos sociales del mundo, que ha tenido mucha resonancia en una variedad de ámbitos y de luchas. También ha sido de los movimientos más comentados, junto con, por ejemplo, el Movimiento Sem Terrade Brasil. Ha sido analizado como movimiento indígena, como movimiento campesino y como movimiento democrático radical y ha sido punto de referencia en toda una gama de debates académicos, sobre globalización, sobre el desarrollo del capitalismo neoliberal, y sobre el marxismo y el futuro de ‘La Izquierda’, para mencionar algunos de los más importantes.”

zapatistas hoy 2

EJEMPLO DE LUCHA atacado, aislado, negado por el Estado…

“Tres son las dimensiones centrales del proyecto político de los zapatistas. Estas son, en primer lugar, la lucha agraria y en especial las invasiones de tierra promovidas por el EZLN en los primeros años del levantamiento; en segundo lugar, la lucha por el reconocimiento legal de los derechos y las culturas indígenas especialmente mediante los Acuerdos de San Andrés; y, por último, la construcción de estructuras de gobierno autónomo, paralelas a las estructuras de gobierno existentes, enmarcada en la búsqueda de ‘buen gobierno’ al nivel local y regional. Si bien éstas no son las únicas luchas del movimiento zapatista, éstas han sido, se podría decir, definitorias y claves para entender el zapatismo de hoy en día”.
Por otro lado lo que se deja correr de información “validada con estudios del gobierno” son las consecuencias funestas de ese movimiento “local” en los “bienes nacionales”, estudios sobre las talas y devastación forestal en las zonas zapatistas, la “reducción del conflicto social” al nivel regional por la batalla de tierras y creencias religiosas. Qué bien se inscriben en el “diseño desde el exterior de este conflicto”.
Michoacán.
Recojo un ejemplo de las páginas de las redes sociales, de un amigo, pa significar las diferentes visiones que puede haber sobre las guardias comunitarias en Michoacán y de su líder el doc. Mireles… Dada la proporción estadística y numérica de quienes convertidas en almas y actores están en la raya de esta realidad. Cito:
• “EL SHOW… Mientras el territorio se mantiene sumergido en la violencia y la inseguridad, el show de las “autodefensas” continua; la realidad es que todo este asunto no abarca más que algunos cientos de kilómetros (menos del 3% del territorio de Michoacán) y una población no superior a 130 mil habitantes (Menos del 4% de la población de estado)… La Ruanda (donde ayer se reunieron la “vedette” Mireles y el representante de Peña Nieto, Alfredo Castillo) donde se concentra este pobre espectáculo no tiene más de 11,000 habitantes (0.01 de la población de Michoacán)… Mientras tanto estados completos como el Estado de México, Tamaulipas, Guerrero, Morelos o Veracruz por mencionar unos ejemplos, donde viven millones de mexicanos, la delincuencia organizada y común tiene en tensión constante a sus habitantes. Las autodefensas, los Mireles o los “papás pitufos” se han desgastados por su misma naturaleza no transparente; el gobierno de Peña Nieto no ofrece certidumbre que haya ganado la batalla en Michoacán (donde concentra la atención del país con televisa y demás entes grises de la comunicación en México)… Mientras el país sigue en un marasmo de inseguridad, de crisis económica y de entrega de la riqueza a los potentados locales y extranjeros…”
Hay verdades y realidades y complejidades en esta visión… parcial al fin y que no determina la magnitud del problema en Michoacán, habría que considerar otros factores más profundos y complejos que enrarecen y son causa de la verdadera gravedad del conflicto de armas en ese estado de mi MEXIQUE-RANCHO y que se extienden peligrosamente a todo el territorio..
Creo que la gravedad del asunto no puede darse en el “número de afectados” comparados con el total de mexicas, pos por otro lado, el simple criterio de que quienes piden “soluciones radicales desde el gobierno” pudieren “endurecerse y agarrar parejo” pa “controlar la situación” deteniendo o eliminando a los “revoltosos”… eso es lo que en el fondo se pretende hacer creer pa justificar las medidas de aniquilación que potencialmente están a la puerta… Voy diciendo porqué.
He sostenido y la evidencia así lo presenta que nos quieren meter en una CRISIS PERMANENTE, que finalmente desemboque en un “conflicto armado” llámese guerra civil, matazón entre carteles, victimados por las balas de las batallas entre guardias comunitarios y asesinos mercenarios de carteles y grupos de poder que dominan de facto los espacios que el gobierno ha perdido, vendido, otorgado en complicidad con malhechores.
Evidencia de que la Demencia es una Política de Diseño. Desde ELMASALLA (del río Bravo).
Decir que el país del MASALLA (del río Bravo) es el principal financiero del terrorismo global es fácil, difícil es creer la verdad y demostrar con puntos exactos cómo es que se aplica su juego en el caso de MEXIQUE-RANCHO… pos los MASS MEDIAS se han encargado de ocultar las evidencias y distorsionar la información, pero los ESCRIVIVIENTES MILITANTES del periodismo de investigación en nuestro MEXIQUE-RANCHO se han aplicado a la denuncia testimonial con informaciones precisas que deben conocerse y divulgarse, papel que asumimos en la FINCA LA PENSADA y pos ora presento.
Comienzo a echar las evidencias de la injerencia en tono de WARBISNESS en el estado de Michoacán, para demostrar la gravedad de lo que ahí sucede… luego veremos los alcances en el territorio en la FAJA DE ORO si ponemos una línea imaginaria de Veracruz a Guerrero donde está todo el revuelo de la actividad armada… donde el ganaón es el vende-armas y el “sembrador de la crisis permanente” con miras a un conflicto en la REGION.

especialista warbisness

Sembrador del WARBISNESS… y de la muerte provocada como negocio del Sistema
Petraeus… Su participación en MEXIQUE-RANCHO, su experiencia en Afganistán y otros países destruidos por el imperio hegemónico global.

Debo decir en principio una frase que es NETA y razón que sostiene lo que expongo… LA GUERRA o WARBISNESS es el negocio y el motor del Sistema global que nos anda recetando la hegemonía dominante. Así que desde otros confines donde se ha impuesto, han emigrado sus técnicos y predicadores de la muerte provocada… la información es la siguiente:
Uno. La estrategia es armar a todomundo. La guerra del gobierno la encabezan los ejércitos del mal. Ejército, Armada, Policías (federales y locales). Los sicarios de carteles criminalmente organizados (caballeros templarios en este caso) y la batalla es la resistencia y la autodefensa con la población que no tiene de otra más que armarse como sus atacantes.
Dos. Desde hace algunos años vengo sosteniendo que la violencia, su crueldad y salvajismo son técnicas enseñadas por mercenarios amerigringos que han hecho “escuela del terror” en países como Afganistán, Irak, Libia y todo el Medio Oriente mediante las guerras sostenidas sin interrupción.
Primero nos “recomendaron” a un militar “probado” pa venir a implantar el Sistema de “defensa” en la guerra del gobierno en la persona del militar Naranjo… Tras el fracaso rotundo y la pila de muertos ese señor “regresa a su terruño” a seguir su vida de violencia…
Hoy sabemos que ex-directores de la CIA, probados militares en las guerras de Oriente Medio y otros países de lejanos continentes están en Michoacán pa arreglar el asuntito… tal es el caso de David Petraeus… al gobierno mexicano le encantan los “comisionados” y la lista de sucesivos encargados de sembrarnos el WARBISNESS va de “malos a tremendos”, defendidos por nuestros políticos en el poder que son cómplices directos como el “probable presunto corrupto” del señor Beltrones. Ya ha sido balconeado por periodistas especializados, desde la revista MILENIO DIARIO hasta Voces del Periodista (la revista.)
Algunos especialistas más sesudos han conectado el problema de Michoacán y la militarización de las fuerzas en conflicto dentro del escenario global y han señalado la relación con el operativo Iran-Contras, durante el gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas… mire usté que tan internacionales andamos en eso de las guerras.
Se ha dicho y hemos sostenido que en MEXIQUE-RANCHO operan agencias de inteligencia militar de varios países y nos están convirtiendo en un laboratorio de las provocaciones y las guerras de diseño… ha salido a la luz que señores como Amiran Nir ex-Mossad andaba en Michoacán, concretamente en Uruapan… ha de haber entrado como turista el angelito del infierno.
Se dice que Castillo Cervantes, el comisionado pa Michoacán y de hablar con el doc. Mireles de las autodefensas armadas, pa que deponga las armas, dependía de Genaro García Luna… terrorista por sus prácticas de represión y ataque a la población y sus luchadores sociales… Ya los viejos militares de la Guerra Fría y Sucia de la DFS y la sección tercera han renovado sus cuadros… Vaya asunto complejo y enredado… ni una peli de Hollywood sería tan macabra. Cito una información recibida EL DIA DE MI CUMPLAÑOS… de este año 2014.
“Genaro García, se encuentra vincu¬lado “… directamente con la red de propie¬dades inmobiliarias que en los últimos tres años ha comprado, en Miami, a la familia Weinberg, empresarios de seguridad pública conectados a compañías con base en Israel”. (Reporte Índigo. Por Peniley Ramírez. El regreso de García Luna. 20 de ene¬ro de 2014.)”
Así que pos LA COSA ES GRAVE… y el distractor de la información distorsionada pretende marearnos pa que sea más fácil empinarnos! La ABRUMADORA REALIDAD se torna DIFICIL DE CREER… Así que es “cosa de niños” el regreso del hermano incómodo de Salinas y el teatro posible en torno al Chapo Guzmán y todos los cuentos mediáticos que nos andan recetando.
La CRISIS PERMANENTE se sigue de la Guerra de Baja Intensidad y la puerta al conflicto Regional se da como posibilidad desde mi MEXIQUE-RANCHO. Cómo diría mi tía Pelada:-Echensen este trompo a la uña¨” mis cabrones! Nos va a cargar la Chingada.
“La estrategia que se aplica en Mi¬choacán, es la estrategia de guerra de Afganistán. Dicha estrategia de guerra de baja intensidad, contempla la cons¬trucción del Eje Michoacán-Puebla-Veracruz, como un corte transversal del país o eje geoestratégico del Golfo de México al Pacífico.”
Ora si la COSA ES GRAVE pos ya tenemos incrustada una base militar consecuencia del PLAN MERIDA II (como serial de película de guerra tipo RAMBO) y ahí por nuestro terruño ya andan volando drones manejados por cabrones… hace cosa de tres años dije que entrarían los milicos y pelones güeros como turistas y se pasearían como “springbrakers” “rompiéndole la madre a medio mundo”, en esos días había acusaciones a militares mexicanos porque alcoholizados violaron a unas niñas en Veracruz… válgame la santa cruz del cerro de la Estrella! En semana santa del 2014, a 10 años de la entrada del EZLN a la escena nacional el WARBISNESS ya es una realidad!
En mi MEXIQUE-RANCHO esto ha sido ocultado pero lo hediondo sale ya por todas partes… cito:
“El antecedente de la participación del general Petraeus como comisionado militar en Michoacán, lo encontramos en una nota del diario The New York Times. En su edición dominical,14-08-11 in¬forma que 24 elementos del Coman¬do Norte y de la CIA, trabajan en una base militar “mexicana”, con personal proveniente de la guerra de Afganistán-Pakistán.”
Tres. Nomás hay que ver qué clase de representantes del MASALLA estamos recibiendo en el “cantón” de mi MEXIQUE-RANCHO, ustedes podrán investigar el pasado de personajes como el señor embajador Tony Wayne, León Panetta que se ha dado sus vueltecitas por aquí… en el terruño.
“El embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, felicitó este miércoles a México por las reformas constitucionales aprobadas para, entre otros objetivos, “privatizar el sector energético”. “Felicito particularmente a México por sus avances, esfuerzos, de alcanzar sus reformas económicas, las cuales incluyen cambios legislativos y constitucionales con la meta de fortalecer la competencia, privatizar el sector energético, mejorar los sistemas educativos y ampliar el acceso al financiamiento”, dijo el diplomático, citado por el diario La Jornada, al participar en un evento de la Secretaría de Economía (SE). Wayne asistió a la presentación de los programas que México y Estados Unidos tienen para apoyar el “emprendedurismo”, la innovación y a los pequeños empresarios, esto a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
El Mal es un Gusano Virulento, pero la Represión es Generalizada.
Las consecuencias nefastas del Sistema las padecemos todomundo. Pa cerrar esta nota e invitar a la reflexionada semanal pa que dejen caer sus comentarios sobre el tema es que en EUA , en el Estado de Nevada se da un conflicto entre vaqueros y policías federales, motivado por un despojo del Estado que ha provocado la AUTODEFENSA armada de las familias de vaqueros involucradas.

SOCIEDAD EN RESISTENCIA

Vaqueros en Nevada confrontados por las fuerzas federales se han puesto firmes y han anunciado sus autodefensas armadas… La represión ha sido directa.

Lo traigo a cuento porque mi tesis es que siempre el ganón es el vende-armas y el Sistema dicta la mecánica de su funcionamiento con el negocio de la guerra… el WARBISNESS. Poniendo las armas a disposición y provocando la matazón. Las causas pueden ser o no graves y justificadas… que es lo más seguro, la represión y la violencia del Estado es una constante de la hegemonía dominante.
La cosa que me llama la atención en esta nota es que entre los civiles en autodefensa, hubo uno que vestía una chamarra con la bandera mexica… y me pongo a pensar que es la justificación pa que desde ELMASALLA, por un problema de tierra estamos dando el “buen ejemplo” y por otra parte puede ser utilizado el detalle pa decir que semos terroristas…

UN SIMBOLO MEXICA EUA

Alguna duda… Si los güeros nos penetran… nosotros somos el microbio en sus entrañas… esto sucede en NEVADA… será que ya estemos montando un caballo de Troya? Vean el video de la referencia en la nota.

Ustedes juzgarán, pensarán e imaginarán pero de “todastodas” cortos nos vamos a quedar ante la nefasta y diabólica manera de construir el pensamiento de los seres del infierno, esos nacidos para guerrear sin motivo aparente y de aquellos sembradores del WARBISNESS, sicarios, mercenarios y promotores del motor de la economía imperial… LA GUERRA!
Intento de una Posible Conclusión y la Puesta de Varios Posibles Escenarios.
1. No es válido comparar en números y estadísticas dolosas el número de militantes contra el significado de su movilización y activismo en defensa de la dignidad, la vida y los derechos fundamentales del hombre y ciudadano.
2. La guerra y los conflictos en mi MEXIQUE-RANCHO no son sólo consecuencia de los carteles de la delincuencia organizada, interviene también la MANO NEGRA que pretende hacer de la CRISIS PERMANENTE un pretexto para que explote la violencia en forma de muerte provocada, negocio del Sistema y al convertirse en CONFLICTO ARMADO REGIONAL permitir la intervención militar directa pa que nos cargue la chingada! Eso es como mi tía Pelada lo diría.
3. La escuela de violencia extrema, los conflictos convertidos en complejos multifactoriales no nacen de la naturaleza del “salvaje autóctono” habitante de mi MEXIQUE-RANCHO… es una política de diseño y una operación calculada y “gerenciada” desde el MASALLA… el Sistema neoliberal es su cobertura comercial.
4. Por desgracia la solución a tal grado de penetración implica el compromiso total de muy elevados costos en sangre y vidas… de tardarnos más el país nos va a ser arrebatado y de todas formas nos convertiremos en manada dominada expuesta a la represión, la tortura y la eliminación “humanitaria” en manos de quienes creen que su razón es la verdad del NUEVO ORDEN… Kissinger va a festejarlo aunque ese momento le llegue cuando ya sea cadáver!
5. Los periodistas ESCRIVIVIENTES comprometidos con la investigación han hecho un FRENTE INFORMATIVO INDEPENDIENTE que sufrirá los ataques más sanguinarios de las fuerzas del mal… esto es una realidad inferida y una tristeza difícil de tragar.

QUE LA SEMANA SANTA NOS AGARRE CONFESADOS! Porque el día del niño puede ser que recibamos las sorpresas de nuevas leyes aprobadas por esa manada en el poder que aún no nos decidimos a correr!
No puedo desearles un fin de semana feliz… pero pos les echo lo mío pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_militar.
http://cuentame.inegi.org.mx/monografias/informacion/chis/poblacion/default.aspx?tema=me&e=07
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/11/conflicto-con-un-ranchero-puede-acabar-en-guerra-en-eeuu/
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=warbisness
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=militarizaci%C3%B3n
• Voces del periodista. La Revista 315
• Revista LA RAZON diciembre 2013
• El movimiento zapatista de Chiapas. Dimensiones de su Lucha. Gema van der Haar.

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s