Los Temas Neurálgicos y las Neuralgias de los Temas Sociales… EL Mal del WARBISNESS.

Un Recuento Histórico de los Cuentos que nos Recetan del WARBISNESS.

O LO QUE ES LO MESMO…

La Relación Directa del Militarismo y la Violencia con el Imperio Hegemónico.
El WARBISNESS como instrumento de Dominación Económica y Social en
MEXIQUE-RANCHO. 2000 A 2010.

Historiadores en busca de la NETA REVELADA en el Continente Americano.
Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,
Defensores de los Derechos Humanos y la Vida con Dignidad,
Activistas y sociedad en Resistencia contra la dominación,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

AUTODEFENSAS EN MICHOACAN.

Qué hay detrás de la GENTE ARMADA? De guardias a paramilitares, de ciudadanos a autodefensas, de sicarios a emisarios del WARBISNESS… una visión posible.
La censura en Internet… otra diablura del Sistema.

Los Temas Neurálgicos y las Neuralgias de los Temas Sociales…
Ante la cada vez más compleja situación en mi país MEXIQUE-RANCHO, me propongo hacer una descripción de los tres problemas que considero neurálgicos, a manera de ver los hilos que rigen y mueven al cuerpo social de mis paisanos y las marañas entretejidas de intereses y hechos que enturbian el ambiente y lo ponen caliente pa toda mi gente.
Creo que mi enfoque desde lo que he llamado el WARBISNESS se debe a que la violencia, las “guerras” y la penetración para desestabilizar y controlar, para convertirnos en manada dominada y despojarnos de lo nuestro, es el instrumento de la violación por excelencia… el negocio de la guerra, las armas, las drogas y la corrupción que bien se engloban en el silogismo irreverente y alucinado del WARBISNESS.
Tres problemas “actuales” que han sido creados artificialmente y que se propone resolver con lo que nos “proponen y sugieren” desde el MASALLA (del río Bravo), están en la línea frágil de posible ruptura que nos llevará a la sepultura, pasando por el infierno de la muerte provocada y el despojo salvaje con lujo de violación a todos los derechos de mi gente.
Además de que por nuestra desgraciada posición geográfica y existencial será el detonante para la conflagración de La Región… es decir pal’resto de hermanas y hermanos de nuestra Casa Grande… el Continente Americano.
1. Las Reformas y censuras contenidas e implícitas en la Ley de Telecomunicaciones… Conocidas como las propuestas de peña Nieto para censurar el internet y los medios de comunicación “inteligentes” de la era cibernética, los medios tradicionales de información impresa, verbal a través de la comunicación radial, televisiva y telefónica.
2. El asunto de las guardias comunitarias y grupos armados civiles, para la “defensa” contra la criminalidad y la legítima defensa de la integridad personal contra secuestros, torturas y ejecuciones supuestamente perpetradas a la población civil… LAS ARMAS como solución… problema harto complejo y muy cuestionable que nos menea a la cultura de la violencia y otros aspectos que voy a mencionar.
3. Las “reformas estructurales” basadas en “la modernidad,” el Sistema financiero y los acuerdos internacionales, que buscan el “desarrollo del país” y la funcionalidad de nuestra sociedad al modelo amerigringo… o sea, LA COSA POLITICA de las acciones del Estado contra la gente organizada…
Asuntos íntimamente relacionados, en secuencia y consecuencia, que los hacen difíciles de explicar y más de comprender si los vemos aislados y desconectados… Así que no es revoltijo sino una maraña con maña que requiere de informaciones precisas y muchas visiones de diferentes enfoques “pa ver por onde nos la meten” y quiénes ejecutan esta violación pa despojarnos de lo nuestro… pa violentarnos la vida, pa sacarnos de la movida de estar en paz y dignamente en nuestro terruño, en el planeta… es decir vamos buscando LA NETA REVELADA.
Intentaré no saltar sin ton ni son, pero la cuestión obliga a “ver la bolita de pin-pon” y las raquetas que la tiran de manera secuencial, simultánea y desde la “red” que implica las referencias a informaciones extensas sobre los temas de los tres problemas neurálgicos que nos causan las neuralgias sociales que andamos padeciendo.
Pero todo confluye en el tema del WARBISNESS y eso es lo que pretendo demostrar pa invitar a reflexionarse y ver la realidad de estar “cerquita cerquita” al momento crucial de salir a la calle pa detener al tsunami que nos quieren aplicar. De no hacerlo escucharemos todos el grito de mi tía Pelada… -NOS VA A CARGAR LA CHINGADA!

Un Recuento Histórico de los Cuentos que nos Recetan…

FISGON P JALISCO 1

Una visión sobre la propuesta de la Ley de Telecomunicaciones…
“No se puede”… censurar e “inhibir” una señal por causas de seguridad nacional”…

1. Las Leyes, Las Reformas y las Telecomunicaciones.
Una ola virulenta de muchos matices se da a partir de los últimos días con la “amenaza de la propuesta de la censura en internet”… Llovieron en las redes sociales spots, videos, noticias e imágenes de protesta, de interpretaciones sobre los supuestos legales, las finalidades y los modos en que la propuesta presidencial se pondría a discusión.
Así que para entrar en el ajo, quito las cáscaras de los prejuicios y me voy bien despacito y pedacito a pedacito pa ver si comprendí y si puedo proponer la reflexión… Se supone que en lo profundo lo que busca todomundo desde el discurso del gobierno es ir contra los monopolios, alentar la competencia y abrir la participación en el botín de la comunicación. No alcanzo a percibir el “bien común” sino el entramado pa quienes ya están usufructuando sigan disfrutando y los que tienen derecho sean excluidos.
Por otro lado la vigilancia sería pa evitar el uso de los medios de comunicación pa la extorsión, los secuestros y una cadenita de delitos perpetrados por malditos que vulneran y flagelan a la sociedad hasta la saciedad… el lado moral de los hacedores del mal. Lo que alcanzo a mirar es que nos quieren “supervisar” y controlar pa mantenernos quietecitos y “suspendernos del aire” cuando lo “consideren necesario”
Como buenos vendedores y amañados conocedores los políticos “aventaron la pedrada” más grande a “ver si pega”… ya que el Sistema tiene sus temas de discusión y estilos no escritos pa manipular a la manada, engañar al Respetable y fingir en el “debate de las propuestas en el seno del Senado” la lucha y el “triunfo de la voluntad popular, del mandato ciudadano” en manos de los representantes legítimos del pueblo.”
Esta primera cortina de humo, según mi alucinada interpretación, es para mermar el verdadero poder crítico y de oposición de los grupos y ciudadanos “serios y metidos en el ajo”, de los sesudos militantes sociales y ciudadanos con posibilidades y participación en los medios de comunicación. POLITICA A LA MEXICANA.
Los evidentes y supuestamente contundentes ataques a la libertad de expresión, contra la neutralidad de las redes, y la libertad del internet, han sido la primera carta del juego que el PRI-GOBIERNO con sus asociados y cómplices implicados de otros partidos y obscuras organizaciones supranacionales, han “ofrecido retirar de su propuesta”… les han servido “pa medirle el agua a los camotes” y maquillar y esconder negras intensiones en otros renglones que permitan el control y la jugada a su manera. Según desprendo de una noticia de la periodista Carmen Aristegui…
Los conocedores del Sistema comentaron en su momento que la propuesta “debía de afinarse, puntualizarse y bajar a la factibilidad” en el proceso de discusión sobre sus modificaciones y aprobación… la idea será que en verdá se discutan los renglones torcidos que no permitan a los bandidos seguir operando, a los monopólicos “preponderantes” personajes empresariales seguir con sus prebendas, canonjías y beneficios, a los que pretenden despojarnos excluir a la sociedad nacional empresarial y así “abrir la competencia” pa la entrada triunfal del capital financiero internacional disfrazado de empresas NETWORKS. En seguimiento a las “indicaciones” del MAS ALLA y que en su momento documentaré.
En tanto los actores principales siguen sus roles y la sociedad civil en su lucha existencial deberá organizarse y no bajar la guardia. Aquí la “foto en letras” de lo que afirmo. Primero tomada del video del “Fisgón Político Jalisco”: Sobre las redacciones amañadas de las leyes tendenciosas se tiene que es muy usual decir. “autoridades competentes”, sin decir cuáles, quiénes y cómo es que éstas actuarán en el “ámbito de sus competencias” para “inhibir alguna señal”… El video hace la pregunta HAY AUTORIDAD COMPETENTE? Clara alusión a la corrupción y las maneras amañadas de proponer las leyes y esconder los intereses…
Primeramente me atrevo a adelantar que el problema central en el uso de las redes de internet es QUIENES SON LOS DUEÑOS de los servidores y facilitadores del acceso al internet, de la “nube” de almacenamiento de información” y acceso por consecuencia a la cultura, el conocimiento y la información… Empresas transnacionales ligadas a organismos de inteligencia y espionaje de las hegemonías dominantes que las han usado para penetrar a los Estados y países donde pretenden imponer su Sistema y condiciones.
Asociados con las Oligarquías y monopolios políticos y económicos locales va arremetiendo contra la CHUSMA UNIVERSAL de ciudadanos con derechos… Las reformas y propuestas facilitarán a éstas TODO en cuanto a derechos, acceso y utilización de los medios de comunicación… así como en las dictaduras que muchos conocen sólo por los filmes hechos por los imperios dominantes y cineastas comerciales…
Hasta aquí… YA SUCEDERAN LAS COSAS de acuerdo a nuestra MECANICA NACIONAL, y aunque no hay nada escrito inferir no es delito… veremos otra “toma” de ideas desde el segundo problema…

2. El asunto de las guardias comunitarias y grupos armados civiles, para la “defensa” contra la criminalidad…
Por demás caliente asunto que cobra vidas de inocentes y sumerge en el terror a mis gentes. Aquí más directamente relacionado al WARBISNESS, tema afectado si se “taponea” la información con la ley de telecomunicación en cuestión… LA INFORMACION sobre el tema es cada día más difícil de obtener ya que la manipulación por un lado, y las múltiples interpretaciones con informaciones parciales por otro complican el análisis y la visión.
Así que a partir de las redes sociales tomo un hilo pa seguir la madeja de este complejo asunto en el que el ingrediente ARMAS y VIOLENCIA son su principal consecuencia. Se me hace necesario recurrir a la HISTORIA RECIENTE sobre el asunto de las autodefensas. Enfocarlo desde una visión del “CAPITALISMO NARCO” de Colombia y mi MEXIQUE-RANCHO… citando informaciones de carácter internacional. Me remonto al año del 2012. En el que uno de los protagonistas estelares es nada menos el imperio del MAS ALLA…
Hay un periodista que me ofrece “luz”, Dawn Paley… “se ha encontrado muy poco análisis sobre las razones detrás de los mecanismos de esta guerra y el impacto económico que tiene sobre México y más allá. Incluso antes de que la retirada de Irak o Afganistán se hubiera alcanzado, los Estados Unidos ya estaban involucrados en una serie de conflictos desde la frontera norte de México hasta Perú. Tanto los gobiernos como los medios de comunicación la han catalogada como la « Guerra contra las drogas ». Es importante examinar como la creciente « Guerra contra las drogas » se conecta con la expansión de empresas transnacionales que toman control de mercados, obreros y recursos naturales. En Colombia la guerra ha durado ya cuatro décadas y se han gastado billones de dólares estadounidenses, pero ahora se está calificando como lucha contra el crimen. Durante la década de los 1980s el Estado colombiano se convirtió en un estado paramilitarizado, en un proceso que según el historiador Germán Alfonso Palacio Castañeda « se manifiesta con amenazas, atentados y asesinatos selectivos y masacres colectivas de funcionarios gubernamentales (principalmente pero no exclusivamente de la izquierda), y de líderes políticos populares, obreros, campesinos, profesores, activistas de derechos humanos y miembros de organizaciones no gubernamentales. »
En la forma de financiación para programas antinarcóticos, la asistencia de EE.UU. en Colombia resultó en el fortalecimiento de grupos paramilitares y de policías no oficiales, los cuales según informes patrullaban junto al ejército de Colombia y se vieron involucrados en la gran mayoría de masacres y desplazamientos forzados en el país.” Fin de la cita.
Se trata pues WARBISNESS en el que una voz calificada en el estudio de la militarización es Chomsky que apunta… “hacia un área urgente de investigación para los y las activistas y periodistas que desean entender las guerras actuales contra las drogas. Cada vez es más claro que hay mucho trabajo por hacer para reconstruir juntos los motivos de la militarización liderada por Estados Unidos en las Américas.
Lo anterior porque lo que sucede en mi país es la continuación de un programa que empezó en Colombia y ha sido transportado a mi país, un espejo referencial que tomadas las debidas actualizaciones y particularidades del caso MEXIQUE-RANCHO ES LO MESMO…
Concretamente en mi país, el asunto es visto por una activista clandestina en Bolivia, hoy investigadora en la UAP (Universidad Autónoma de Puebla) Raquel Gutiérrez desde hace 10 años… dice que en MEXIQUE-RANCHO se empezó con la doctrina del shock (N. Klein), y el neoliberalismo que como medidas políticas… “se introdujeron por primera vez en forma de programas de ajuste estructural. Esto puso fin a un período de crecimiento económico sostenido, la industrialización de sustitución de importaciones, y los altos precios del petróleo conocido como el milagro mexicano. « De 1980 a 1991, México recibió trece préstamos de ajuste estructural del Banco Mundial, más que cualquier otro país », escribió Tom Barry en su libro La venganza de Zapata, publicado en el 1995. « También se firmaron seis acuerdos con el FMI, todo lo cual trajo una mayor presión para liberalizar el comercio y la inversión. »
“Las comunidades campesinas e indígenas continuaron ejerciendo el título comunal sobre las tierras ricas en recursos. Una gran clase media es propietaria de las pequeñas empresas y las familias más ricas de México han mantenido el control sobre los sectores lucrativos de la economía. De acuerdo con el departamento de Estado de EE.UU. las 10 familias más ricas de México « no son el único obstáculo para la mejora de la competencia en la economía mexicana ». Pemex, la 17ª mayor empresa petrolera del mundo, sigue en manos del Estado. Algo más que un choque económico estaba a la orden: una estrategia integral que ya está probada que aumente la inversión extranjera directa. Tenía que asegurarse de que la policía local, el ejército, y todo el sistema jurídico funcionara de acuerdo a las normas estadounidenses. Esta es la estrategia que coloquialmente se conoce como la guerra contra las drogas.
El antecedente de las autodefensas es la respuesta armada de la “población civil” ante el ataque de los NARCOCARTELES que ahora “ejercen” sobre 22 rubros de criminalidad organizada y que el Estado no pudo contener con la guerra contra las drogas que ha venido a ser una “guerra contra la delincuencia y el terrorismo” también “fracasada” y salen las autodefensas.
Políticamente la CRISIS DE LAS GUERRAS o el desarrollo del WARBISNESS tienen un punto referencial en el mandato de Calderón Hinojosa… Se dice que desde el comienzo de su mandato invitó al embajador amerigringo TONY GARZA (ya expuse el “CV” bélico del funcionario del imperio). Al año siguiente, los gobiernos de Estados Unidos y México anunciaron la Iniciativa Mérida, que se describe como « un paquete de los EE.UU. contra las drogas y la asistencia contra el crimen en México y Centroamérica. » Continuación “refinada” actualizada y adaptada a nuevas condiciones” del PLAN COLOMBIA.
Cito a Dawn: La « estrategia integral » de Mérida incluye fondos para el entrenamiento de policías y soldados para proteger la infraestructura crítica, la militarización de la policía y equipamiento de las fuerzas de seguridad locales con el equipo de EE.UU., la transformación del sistema judicial mexicano a un sistema de estilo juicios orales, la modernización de la frontera México-Estados Unidos y la promoción de fortalecimiento institucional y la reforma económica. Uno de los objetivos del programa de USAID es que el « Gobierno de México se vuelva más eficaz en la reducción de los monopolios y la eliminación de prácticas anticompetitivas. » Se centra en la legislación relacionada con las telecomunicaciones, la banca y la regulación de la energía. Otro objetivo importante es promover un nuevo régimen regulatorio y la privatización adicional, la desregulación y la inversión extranjera directa en los sectores de transporte, financiero, energético y de telecomunicaciones.
“El Ministro de Finanzas de México, Bruno Ferrari, dijo a Bloomberg en una entrevista en inglés en agosto de 2011 que « hoy en día lo que estamos viendo es que estamos teniendo una gran lucha contra la delincuencia de manera que, como he dicho, [se] garanticen las inversiones futuras y las inversiones que se tienen en este momento porque lo que estamos viendo es que México está luchando para prevalecer contra la delincuencia. »
Aún de mayor importancia es otro tipo de seguridad que necesitan las empresas transnacionales. Como subrayó el director de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, « Lo que es importante para un inversionista en cuanto a la seguridad tiene que ver con la seguridad jurídica y el riesgo en el país. »
Esta noción de « seguridad » evoca el modelo de Colombia: la paramilitarización al servicio del capital. Ese modelo incluye la formación de escuadrones de la muerte paramilitares, el desplazamiento de la población civil, y un aumento en la violencia. En el sector comercial, son los y las trabajadores, las pequeñas empresas y un sector de las élites locales, quienes son los más afectados por las políticas de la guerra contra las drogas.
Aunque estos aspectos no oficiales de la guerra contra las drogas se presentan a veces como daño o amenaza a la inversión extranjera directa, de hecho, es la violencia la que controla a los y las trabajadores y desplaza comunidades campesinas de los territorios de interés para la expansión de las empresas transnacionales.

OSTULA MICHOACAN

Verdaderos defensores de sus tierras… los grupos indígenas… “autóctonos de su tierra y poseedores naturales de las riquezas de la MADRE TIERRA.

LAS AUTODEFENSAS MICHOACANAS.
Si aplicamos lo dicho al caso Michoacán y vemos que las primeras autodefensas eran “campesinos y étnicos sublevados” con escaso equipo, mucho valor y formas de gobierno tradicional… Los grupos de interés y “otros libertadores como el doc. Mireles, “colmados por la criminalidad” “juntaron sus recursos” (tendrán a la mano los prestamos de USAID y otros organismos? Esto sería lo que se tiene que probar).
Creo que en mi país SI SUCEDE LA SECUENCIA iniciada en la hermana república colombiana, como espejo, cito lo que ha sido descrito en esas tierras: “descrito brevemente por David Maher y Andrew Thompson : « …las fuerzas paramilitares siguen avanzando en un proceso de acumulación de capital a través del desplazamiento forzado de comunidades en zonas de importancia económica. Una gran parte de los ciudadanos de Colombia siguen abandonando sus tierras ya que son desplazados por la fuerza de sus hogares, satisfaciendo el apetito voraz de corporaciones multinacionales extranjeras (principalmente de Estados Unidos) para el territorio colombiano, a la vez que se arraiga el programa económico neoliberal en la sociedad colombiana. »
Si ponemos que en MEXIQUE-RANCHO los CARTELES son fuerzas paramilitares que sirven a intereses que aún no se reconocen o van más allá del NARCOBISNESS diría que LA TUTA de los TEMPLARIOS (que no son nada caballeros) es una fuerza de choque IGUALITA a las descritas… TODO POR EL SISTEMA… que nos viene del MAS ALLA (del río Bravo).
Cierro por el momento con Dawn y las referencias de múltiples trabajos SESUDOS Y PICUDOS sobre el tema…
La colusión directa entre las transnacionales estadounidenses y los grupos paramilitares es en general difícil de probar, y cuando las pruebas surgen es probable que no se descubran rápidamente.
Pero ya sabemos que a un grupo de compañías de Texas se les acusa de complicidad con los Zetas para importar ilegalmente combustibles robados. (Los Zetas son el brazo armado del Cártel del Golfo, que opera en el noreste de México. Los dos grupos se dividieron en 2010, y desde entonces los Zetas se han convertido esencialmente en un grupo narco-paramilitar, a pesar de que en los medios de comunicación se refiere a ellos como un cártel de drogas.)
« Los Zetas son una fuerza paramilitar » el Dr. William Robinson, autor de Una teoría del capitalismo global, me dijo en una entrevista realizada el verano pasado. « Básicamente se trata de la creación del paramilitarismo junto con la militarización formal, lo cual es un modelo colombiano. » Los Zetas están activos en varias partes de México, particularmente Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz, y también tienen la culpa por las masacres en el estado mexicano de Jalisco y en el Petén, Guatemala. Aunque no son el único grupo paramilitar en México, son el grupo que sin duda recibe la mayoría de la atención por parte de los medios de comunicación.
Si sabemos que el “apañón” de dirigentes y el “abatimiento” de delincuentes complican más el asunto porque “se diversifica” y complica… INFIERO que el infierno es de diseño y el asunto de las autodefensas es WARBISNESS.
Un amigo de las redes “intuitivamente” me dijo que había que ver el teatro de Mireles y las FUERZAS FEDERALES pa pensar que hay MANO NEGRA en el asunto y las cosas son más complicadas de lo que nos quieren meter como información de una realidad manipulada.
Y pos como dijo mi abuela Sabia: -Pa muestra unos botones” del caso MEXIQUE-RANCHO pongo tres “nacionales y uno Regional pa cerrar este segundo aspecto que traigo entre mis letras.
• Los residentes de Ciudad Mier, una pequeña comunidad en Tamaulipas, salieron en masa a causa de la violencia paramilitar. La ciudad se encuentra en lo alto del campo de gas más grande de México, al igual que una gran parte del violento estado.
• En el Valle de Juárez, considerado el lugar más peligroso en México, los asesinatos y las amenazas han obligado a muchos a abandonar el lugar. A la vez, se está construyendo un nuevo cruce fronterizo entre los EE.UU. y México.
• En Santa María Ostula, una pequeña comunidad indígena náhuatl en la costa de México, por lo menos 28 personas han sido asesinados (y otros cuatro han desaparecido) por la violencia paramilitar y estatal desde 2009. Estratégicamente ubicado, su territorio se encuentra en una zona rica en minerales.
• En la Sierra Madre en el norte de México, las empresas mineras canadienses operan en áreas en las que incluso funcionarios del gobierno temen entrar a causa de la presencia de narcotraficantes armados.
• En el Petén, Guatemala, debido a la presencia de los Zetas los funcionarios del gobierno militarizaron la zona y declararon un estado de sitio de ocho meses que concluirá a principios de 2012. Notas recientes indican que una nueva fiebre del petróleo está teniendo lugar en la misma región.
El asunto va más al fondo, se trata de implementar mayor control social y territorial sobre las tierras y las personas, en el interés de la expansión capitalista. Aquí sólo pa la REFLEXIONADA SEMANAL que quiero recetarles, pa hablar de los temas intrínsecamente relacionados, conectados, consecuencia del WARBISNESS atendiendo al breve espacio de una emisión articulada desde la FINCA LA PENSADA.

JAVIER LOZANO

Javier Lozano Alarcón… Intelectual, estratega y servidor del MAL QUE PADECEMOS.

3. Las “reformas estructurales” basadas en “la modernidad” el Sistema financiero y los acuerdos internacionales, que buscan el “desarrollo del país”
Queda claro que lejos de que seamos un Estado Fallido, los gobiernos y el Estado mexicanos pretenden ser “funcionales” al Sistema, a las consignas dictadas desde el MASALLA, cómplices del despojo y sicarios mercenarios del WARBISNESS…
E intentando una VISION FUTURISTA y una INFERENCIA de profeta de probeta… disponiendo de la información referida creo que debo hacer dos últimas observaciones.
La primera relacionada con el que creo está detrás de la LEY DE TELECOMUNICACIONES. Un político que desde 2007 “se destaca” cambiando de partido, mimetizándose pa preservarse en el poder y con la malicia de acechar desde lo obscuro va saliendo a la luz en estos asuntos duros.
Javier Lozano Alarcón, es el cabezón (también cabrón) que ahora en su camino pretende la gubernatura del estado de Puebla, según los “politicólogos” enterados de la “POLACA MEXICA” Vamos a ver si entre demonios no se meten la pata en la competencia de ambiciones y poder.
Es un personaje que mucho influirá en la comisión legislativa sobre la materia informativa y ya sabemos de qué pata cojea el toro (mí tía Pelada diría EL GÜEY). Pal pueblo podremos catalogarlo como peligroso y hasta nefasto. Entre “sus haberes” se cuentan la desaparición de la empresa MEXICANA DE AVIACION y de LUZ Y FUERZA… se dice que él fue el artífice de la “cerrazón” de espacios a Carmen Aristegui, la reportera mexicana que ha sacado a la luz muchas verdades.

OSCAR NARANJO

Oscar Naranjo… el colombiano de regreso a sus “tareas nacionales”

Y bueno relacionado con el PLAN COLOMBIA y anexas… elemento “distinguido del WARBISNESS” a nivel continental y metido a la política nacional de mi MEXIQUE-RANCHO como “asesor en seguridad” implicado en las cuestiones militares, paramilitares y hasta posiblemente de las “autodefensas fabricadas”. Me refiero a Oscar Naranjo.
Cito al colega Eduardo Miranda: MÉXICO, D.F., (apro).- El general colombiano Óscar Naranjo, asesor del presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, regresará a su país para dedicarse “de lleno” al proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, pero también para apoyar en la campaña de reelección de Juan Manuel Santos. Así lo informó el mandatario de la nación sudamericana en su cuenta de Twitter @JuanManSantos. “Hablamos con el presidente Peña Nieto para que el general Naranjo se pueda dedicar de lleno al proceso de paz y a la campaña”, escribió.
Se ha solicitado al nivel “superior” la investigación de este señor… “El pasado martes 21, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al general colombiano de favorecer la creación de grupos paramilitares en esa entidad. El secretario general perredista, Alejandro Sánchez Camacho, solicitó una investigación contra Óscar Naranjo, pues sostuvo que en su cargo como asesor del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad ha estimulado el surgimiento de grupos que buscan enfrentarse con los narcotraficantes.”
Faltarán que “salgan los milagritos” de gente que mandó “levantar pa investigar” o la utilización de los “métodos prohibidos de la CIA” que el debe conocer por su formación y desempeño… ya habrá juicio histórico y reporteros que saquemos LAS NETAS REVELADAS.
Ustedes se reflexionarán, concluirán y seguirán lo que pueda darse en consecuencia, por mi parte, desde la FINCA LA PENSADA, estaremos informando, esperando no ser bloqueados en la red, inspeccionado en mis pensamientos y esas cosas que son LOS CUENTOS RECETADOS desde la violenta cultura de la violencia que nos dispensan sin clemencia los gobernantes y las huestes del MASALLA, de ya saben dónde.
Como duende me esfumo sin hacer más humo, ya dejarán lo suyo sobre lo mío pa hacerlo nuestro, pa hacer LO NUESTRO, un debate que inflame las consciencias y de el empujón amigo pa que militemos dentro de la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA!
En tanto… Mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://aristeguinoticias.com/2404/mexico/iniciativas-telecom-diluyen-objetivo-de-la-reforma-constitucional-levy-en-cnn/
https://www.facebook.com/ElPulsoDeLaRepublica
http://www.sinembargo.mx/16-04-2013/590156
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/86052-argentina-perpetuas-confirmadas-para-los-genocidas-astiz-acosta-y-8-asesinos-m%C3%A1s.html
https://www.indymedia.org/en/2011/02/945403.shtml
http://www.elcorreo.eu.org/El-Capitalismo-Narco-de-Colombia-y-Mexico?lang=fr#nb1
http://aristeguinoticias.com/2304/mexico/carta-jovenes-golpeados-por-granaderos-son-abandonados-en-la-colonia-doctores/
http://www.elcorreo.eu.org/El-Capitalismo-Narco-de-Colombia-y-Mexico?lang=fr#nb1
• Extensa y muy numerosa bibliografía de la que personalmente he leído algunos textos, está disponible bajo petición o referenciada en los artículos citados en este texto
JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Temas Neurálgicos y las Neuralgias de los Temas Sociales… EL Mal del WARBISNESS.

  1. irmanhaus dijo:

    Esperemos que no seas silenciado por los atropellos de “nuestros” gobernantes. ¿Será posible que puedan silenciarnos a todos juntos y de un sola vez pa siempre? Pienso que hay que buscar más foros, más “blogs” amigos y enemigos donde poder publicar desde países con libertad de expresión y abrir brechas en la muralla de cerrazón construida en el nuestro, para hacer pasar la información pertinente que tire el muro como fue derrumbado el de Berlín… volver a la epístola tradicional escrita de puño y letra, pegando en el sobre timbritos coleccionables hará la tarea más lenta pero también es una opción porque más vale paso que dure y no trote que canse y la gota de agua perfora la piedra más dura… o volver a los periódicos de antaño propuestos y editados por luchadores como los Flores Magón e ilustrados con obras como las de José Guadalupe Posada… volver a la canción de protesta latinoamericana… a las calcomanías y carteles… al grafiti artístico… ¿será posible que nos silencien cuando hay mil maneras de alzar la voz y más de un millón de gargantas que gritan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s