La Labor de Difundir Información Sensible como una Denuncia Testimonial…

Sobre la Corrupción Institucionalizada y el Modo de Operarse en el
Ámbito de la Informática para la Educación.

O LO QUE ES LO MESMO…

De los Profesionales con Compromiso Social y la Denuncia Testimonial.
El Tráfico de Influencias, el Nepotismo, la Intransparencia…
Una Visión Calificada de Nuestra Desgracia y la Dolencia causada por el Sistema.

Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,
Activistas y Pedagogos por la liberación de la educación,
Padres de familia y estudiantes en Resistencia Social,
Politólogos y buscadores de LA NETA REVELADA,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

ANIVERSARIO DIA D

“El Día D” Los festejos y los aniversarios de las batallas entre
“Adversarios de la Democracia y los Ejes del Averno”
Contra los
“Liberadores del Mundo y su negocio del WARBISNESS.”

El Panorama Social este jueves 5 de junio en Paris.
Antecedente Ambiental de esta Emisión.
Hoy 6 de junio 2014, mientras Francia se “alborota” con la presencia de la reina inglesa, el mandamás estadounidense, el dirigente ruso, y otras personalidades que no sé si celebran “el éxito del WARBISNESS como instrumento de control o el “fin de la Segunda Guerra”, o la multiplicación de las infinitas “réplicas” que han expandido por el planeta…
En momentos en los que se comenta la dimisión del monarca español y las acciones de grupos antagónicos a la corona y amantes del reinado en España, que calientan el ambiente europeo…
Después de una intensa jornada de trabajo de “remodelación de una “mansión-maison” en Paris… Salgo a caminar!
Pa aclarar la “tatema” y redondear el tema de esta emisión en la que múltiples y diferentes eventos evolucionan… dándole “distancia” y restándole importancia a lo que en mi MEXIQUE-RANCHO pueda estar acaeciendo. Así es la vida en las Europas.
Paseo por los Campos Elíseos y veo una caravana de autos, las vallas y los paseantes en espera de que “alguien notable” pase ante sus ojos… Ya después en un restaurant, comento con unos canadienses de Halifax, que viven en Suecia, la secuencia y “el sentir” que notaron ante el pasaje de la reina Victoria de Inglaterra.-“No fue tan espectacular,” dicen, “al final de cuentas”… Otras visiones y diferentes sentires.
Así llego al punto de hacerles la pregunta de: ¿Cómo ven a MEXIQUE-RANCHO? Y el tema se desvía a la muralla construida en la frontera del río Bravo… “como el muro de Berlín, en su momento, como los muros israelíes en Palestina… Repitiendo la historia con los hechos antes condenados por los americanos…” No más comentarios… así nos miran.
Reflexionándome sobre estos temas comienzo a armar la idea de una entrevista a distancia, y el tema a tratar de la información recibida por correo de la red, del colega y gurú del periodismo de investigación, el profesor y amigo, director de MEXILEAKS, Juan Ramón Jiménez de León…

juan-ramon-jim-leon

Juan Ramón Jiménez de León… Periodista de investigación, catedrático,
Ex funcionario y militante comprometido que…”desde un lugar de la UNAM dirige el espacio virtual de MEXILEAKS.

La Labor de Difundir Información Sensible como una Denuncia Testimonial…
El tema “Colateral”
La “circunstancia nacional” exige una información directa y racional” sentencio… Contra la mentira y la desinformación de los grandes MASS MEDIAS, contra el engañoso discurso del Estado, contra el silencio adrede provocado pa que no se sepa lo que duele y cómo nos la aplican pa despojarnos de Lo Nuestro. Pero por otra parte y simultáneamente…
Aplicados especialistas y valerosos periodistas, académicos comprometidos y profesionales especializados van cerrando el Frente Contra-Cultural Propositivo para hacer la Denuncia Testimonial. Hoy presento un caso concreto y actual que propició la idea de una entrevista virtual.
Las razones y los argumentos para este trabajo.
Dar a conocer no sólo “el pecado” sino su instrumentación, su mimetización engañosa y la red de operadores que la hacen posible, por un lado, por otro, con lo anterior, posibilitar las acciones no sólo de Resistencia y protesta (que han sido discutidas y cuestionadas en sus logros y factibilidad de cambio estructural de fondo que la Era nos demanda), sino la exigencia en el cumplimiento de trabajos y responsabilidades “pa velar lo nuestro” de las entidades públicas, la consignación a las autoridades y el juicio social para que lo inaceptable no sólo sea del conocimiento público sino objeto de sanción legal, que evite la impunidad y el cinismo que “fortalece” y “posesiona” la idea torcida que el “dicharajo popular” enuncia:

“El que no tranza no avanza… ”

 

Convirtiendo la demencia y la corrupción en una cultura aniquilante que permite nos arrebaten nuestras riquezas y nos deshagan nuestro MEXIQUE-RANCHO en el torbellino que nos conduce al averno del Sistema que padecemos.

La Fuente y su antecedente.
Para conocimiento general de la gente, de los interesados en el SUR y en las Historias de la Historia que deben ser contadas con respecto a mi MEXIQUE-RANCHO.
Sucede que la información la recibí, como siempre, “desde un lugar de la U.N.A.M.”, donde se administra un sitio que investiga y difunde información sensible… MEXILEAKS. Su trabajo tiene presencia no sólo en los espacios alternativos de las redes sociales, sino en los terrenos académicos y profesionales, donde las consciencias militantes van sumándose y fortaleciéndose. Así que:
En esta emisión voy a presentar el testimonio de un profesional, un “ente social” del espectro de especialistas que están en los renglones de primer nivel en la vida social de nuestro MEXIQUE-RANCHO.
Contando cómo las relaciones positivas surgen, de la fuerza epistolar y la confluencia de acciones de información para “despertar las consciencias del Respetable,” de todos los miembros que he aglomerado en el término-categoría de la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia.
Relatando con cierto suspenso, la forma en que se dio el encuentro y se obtuvo el testimonio-entrevista, pos considero que es así como pueden crearse las redes de gente que pueden organizarse fácticamente, para generar las acciones directas y precisas que necesitamos de manera urgente.

La relación, la Posible Entrevista a Distancia.
Esteban Vega Franco.
Ingeniero en Sistemas, mexicano, ciudadano, empresario, militante.

La información sobre el “modus operandi” de corrupción y los “delitos de cuello blanco” se han obtenido de primera mano, de una persona dedicada a la prestación de servicios profesionales especializados de informática. De un director de empresa desarrolladora de sistemas de gestión administrativa dirigidos al sector de educación y al sector de la seguridad pública en los ámbitos federal y estatal de mi MEXIQUE-RANCHO, por más de 20 años.
El contacto se estableció a través de las redes sociales y con pláticas previas donde nos conocimos con nuestras ideas e ideales, con la prueba de nuestras actividades, con el bagaje de testimonios de estar en LA MOVIDA DE LA DEFENSA DE LA VIDA CON DIGNIDAD, en campos de batalla diferentes pero “enganchados” con NUESTRAS GENTES… formando el FRENTE DE CONTRACULTURA PROPOSITIVA desde la praxis… empresario y escriviviente, un encuentro pa este cuento que es testimonio de parte de nuestras realidades.
Voy así obteniendo la presencia de Esteban Vega Franco. Ingeniero en Sistemas, egresado del I.P.N. (instituto Politécnico Nacional) de la ESIME (Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), directo de AIASA la empresa desarrolladora de sistemas de gestión administrativa.

esteban vega franco

Ing. E.V.F.
Ingeniero, especialista, empresario, ciudadano… La denuncia testimonial como acción de información sensible que obliga a las autoridades a una revisión y al complimiento de sus responsabilidades!…

Primer contacto.
La red, la verificación de la información con la certeza de su procedencia. Así se estableció y concertó la cita. Es Paris de madrugada, tiempo en que la red me permite enlazarme con los míos… borrar las distancias y cruzar el Atlántico en segundos.
Una “doble existencia” que se energiza con la convicción de la noticia y la información que debe ser conocida y compartida. Me identifico, hay conocimiento de causa y consciencia de las implicaciones, convicción en el principio de que “estamos hasta la madre” de los abusos y operaciones de la delincuencia sucia y cochina de los disfrazados de “cuello blanco”… en realidad más sucios que muchos paisas de ennegrecidos cuellos sudados que sobreviven en mi país el día a día.
La cita.
Una vez que coincidimos, el saludo rápido y la planeación sobre la marcha que finalmente enfrenta mi ignorancia cibernética. Gracias a la tecnología tengo el testimonio, debido a mi ignorancia el video “deja mucho que desear en calidad” Paradójicamente la información cobra un valor por ser exclusiva y original y producirse a partir de la FUERZA EPISTOLAR… desde la FINCA LA PENSADA. Sitio virtual en que confluimos escribidores, Escrivivientes, periodistas e informadores ciudadanos para dar a conocer nuestras realidades más profundas.

Sobre la Corrupción Institucionalizada y el Modo de Operarse en el Ámbito de la Informática para la Educación.
En los “articulados” citados en las referencias de este texto, he tratado el tema de las reformas a leyes secundarias (reglamentarias) y constitucionales que nos “andan recetando”, como digo, para convertirnos en “manada dominada y despojarnos de LO NUESTRO.”
Así llegó el momento que expuse, en “mi libro” de las “Denuncias Testimoniales” esta sentencia:

“He sostenido que decir es fácil, intuir es de inspirados y comprobar es de informados.”

Juanito Guanabacoa.

Así que esta información es un refuerzo, una “atestation” o constancia de la existencia de criminales de cuello blanco, de modos operandi de actores, que a través del tráfico de influencias, del nepotismo rampante, de la organización criminalmente tipificada, cometen actos que son delitos, hasta ahora muchas veces impunes, y hacen de la cultura de la corrupción algo presente, nuestra realidad doliente… Muchos de los prejuicios y etiquetas que se nos impone en el extranjero se derivan de las personas que denunciaremos.
Para esta emisión habrá que retrotraerse al tema de la EDUCACION… las reformas y los “trucos” pa “voltearnos de cabeza”. Hablaremos pues de TRAFICO DE INFLUENCIAS, NEPOTISMO Y CORRUPCIONES, dando “santo y seña” con el testimonio de un valeroso profesional, un especialista.
En el exilio, me ha tocado hablar de nuestro MEXIQUE-RANCHO, no mal de mi país ni menos de nosotros los mexicaztecas, autóctonos de etnias y pueblos, de los mestizos de las concentradas latitudes urbanas. Pero la NETA REVELADA es cruda y difícil de entender por su compleja composición de factores internos y externos de dominación. Presentando los testimonios de picudos militantes sociales… proporcionaremos valiosa información.

Algunas definiciones o conceptos de términos que tocaremos.
Para los “inocentes y desconocedores” de la materia pública, para los que “pasamos de noche” por los temas legales, debo poner las definiciones de los delitos que vamos a tocar… para saber de qué color son “los pelos de la burra que tenemos en la mano.” Tomo 2 ejemplos.
Nepotismo: Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos. El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza (yo digo complicidad criminal). Según Murídicas, en países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción. Viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.
Trafico de Influencias: El tráfico de influencias es una práctica ilegal, o al menos moralmente objetable, consistente en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno o incluso empresariales, a través de conexiones con personas, y con el fin de obtener favores o tratamiento preferencial. Naturalmente se buscan conexiones con amistades o conocidos para tener información, y con personas que ejerzan autoridad o que tengan poder de decisión, y a menudo esto ocurre a cambio de un pago en dinero o en especie, u otorgando algún tipo de privilegio.
No obstante, la naturaleza ilegal del tráfico de influencias es relativa: la OECD (dirigida actualmente por el mexicano J. Ángel Gurría) ha utilizado a menudo la expresión “tráfico indebido de influencias” para referirse a actos ilegales o cuestionables de lobbying.
El tráfico de influencias está penado en Francia, España, Portugal, Bélgica, Brasil, México , Argentina, Rumania, Colombia, Cuba, y Venezuela… es decir se trata de un acto criminal, de un delito contra la Nación lo que estaremos tratando con esta información.

El Modus Operandi, los posibles y seguros implicados… los sospechosamente ignorantes… los beneficiarios del Sistema.

SEGUROS IMPLICADOS.

Luis Ignacio Sánchez Gómez. Miguel Limón Rojas. Carlos Mancera.
Emilio Chyufett Chemor lo sabrá?
“Los seguros implicados”… Si son falsos positivos tendremos, en reciprocidad, el derecho a decirles un…”usté perdone”… pos semos más educados que los policías…
Mientras tanto ejercemos el mandato popular de que se aclaren lasa sospechas y se transparentes sus operaciones…
NEPOTISMO, TRAFICO DE INLFUENCIAS, EVASIÓN DE IMPUESTOS, CORRESPONSABILIDAD EN LAS RESPONSABILIDADES DE LA GESTION PUBLICA.

 

La información centrada, como siempre lo ha hecho su director mi amigo el periodista J. R. J. de L., en los lazos y relaciones de los cabrones dedicados a la criminalidad organizada en los disfraces del “cuello blanco”. Precisamente tocando el tema que ya traiba yo entre manos…
“Peces gordos” políticos y personajes “jugados” en varias administraciones… así que por inferencia “SE LAS SABEN TODAS”… por decencia no asumimos ya sentencia condenatoria de esas acciones que son denunciadas… la experiencia y la evidencia es que estos personajes son proclives a las “malas mañas” o “carne de cañón” de los “malosos y perversos”? En la administración y servicio público la ignorancia no diluye la responsabilidad y la sospecha de que “agarran dineros del erario” es algo que deben ellos transparentar.… El sentido común y la evidencia de nuestra experiencia de la aplicación “a la mexicana” de la cultura de la corrupción nos invita a dar veracidad a esta información como una DENUNCIA TESTIMONIAL.
Mi tía Prudencia, que tiene la ciencia popular en “dicharajos” diría:

“Si camina como pato, grazna como pato y vuela como pato, es que es SEPpato”

chaufet y familia

Funcionarios ignorantes, Literatos y asociados en “familia” pa negocios o precerbarse en los cargos públicos y ser… Usufructuarios del Sistema… que sospechoso no?

 

EL CASO.
Cómo se roba en la SEP (Secretaría de Educación Pública). Los actores y operadores.
a) Chamba para los paparazis y lectores de revistas como HOLA…
Luis Ignacio Sánchez Gómez, nombrado Administrador Federal de Servicios Educativos en el D.F., está casado con la hija del ex-secretario de Educación Miguel Limón Rojas, quién en esta administración es flamante asesor de Emilio Chuayfett Chemor, a su vez Secretario de Educación, e Secretario Priista desde 1969, entre otras cosas, especialista en derecho administrativo.
b) Pa Corroborar la información por la red… Concluí que existe la sospecha fundada de que puede haber “relaciones torcidas” y doy crédito a la denuncia testimonial de E.V.F.
Miguel Limón Rojas, tiene sociedad con el ex-Subsecretario de Educación Carlos Mancera. Han formado empresas como VALORA relacionadas con los sectores educativos. VALORA y otras empresas dedicadas a las tecnologías, manejaron, desde 2012 Sistemas de cómputo para atender servicios educativos del D.F. (ver información sobre la polémica de “dejar pasar” a las escuelas”)
c) La Manera o modus operandi.
Luis Ignacio Sánchez Gómez. Quita, (reduce) presupuesto a todas las dependencias de los servicios de educación básica del D.F. Hasta obtener el monto del recurso que requiere su suegro Miguel Limón Rojas.
Crean un contrato que se firma con organismos públicos descentralizados como ILSE, Universidades, Tecnológicos. Con esto evitan la LEY DE ADQUISICIONES.
Luis Ignacio Sánchez Gómez. Turna el dinero al organismo público descentralizado, quienes no son profesionales en el servicio que se ofrece ni tienen personal con la capacidad de evaluar lo que aparentemente les está vendiendo.
Mi entrevistado afirma que en el año 2012 no concluyeron (esta empresa VALORA) con lo que ofrecieron, por desconocimiento de la operación de las escuelas. Los programas NO CONCLUIDOS, no tienen entrega formal ni tampoco tienen los beneficios que manifiesta el contrato.
El Organismo descentralizado paga de acuerdo a un subcontrato con la empresa en que participa Miguel Limón Rojas y Carlos Mancera. Se puede preguntar e indagar y se encontrará tráfico de influencias Limón-Mancera, además de encontrar una empresa que ofrece servicios que no se cumplen…
Una cadenita de “simplezas” diseñadas desde mentes “avezas y malosas” y los señalados tienen el conocimiento para tales acciones… LA CONTRALORIA de nuestro SENTIDO COMUN nos trae fundamento para la duda y certeza para la exigencia de la transparencia, la consulta con “terceros especialistas” y la demanda de clarificación y respuesta de las autoridades… agrego.
Invito a los padres de familia, estudiantes y residentes en la “capirucha” de mi MEXIQUE-RANCHO preguntar si en las escuelas primarias del D.F., se tiene internet y computadoras, y si el sistema operativo está en funcionamiento…
d) Las consecuencias y secuelas. Las Responsabilidades, omisiones y delitos.
“No hay criminales “bonitos”, y los de cuello blanco están “bien manchados” dice mi tía Pelada… en la DENUNCIA TESTIMONIAL de nuestro entrevistado está LA NETA DE ESTA CORNETA y el meollo de esta historia.
1. Los costos son altísimos, casi 3 veces más de lo que cuesta un sistema en el mercado (regular y común al que estamos expuestos). MICROSOFT empresa extranjera con presencia en MEXIQUE-RANCHO estaría por debajo de los precios “torcidos” y aumentados de VALORA (o cualquier otra empresa que tenga esta operación tergiversada). En la denuncia mi entrevistado dice que estamos hablando de contratos por arriba de los 40 millones de pesos…
2. Con “este mercadeo” hacen “cliente” y los subsistemas son vendidos HASTA TRES VECES, sin garantía, sin escrúpulos ni culpas por parte de esta empresa o empresas… BILL GATES y su MICROSOFT dejarían de menos UNA GARANTIA…
No se le puede imputar la comisión de delito a un funcionario por el sólo hecho de estar en un puesto clave. Eso es harina de otro costal y existe mea culpa del ciudadano en el último de los casos…
Pero si se le puede fincar RESPONSABILIDAD EN EL SERVICIO PUBLICO a aquel inocente ignorante que en cargo de mandamás, tenga la existencia de estas acciones sin que se tomen las medidas pertinentes de manera preventiva y sistemática. POR QUE LA OMISION es PECADO y MORTAL… tantos años en la función dejan el espacio a la DUDA RAZONABLE… de que son cabrones los mandamases son CABRONES!
Así concluye mi entrevistado… “No sabemos si dentro de este ejercicio se encuentra Emilio Chauyffet Chemor, César Becker Cuellar titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, Ramón Cardeno y Ramiro Álvarez Retana “funcionarios de nivel” así como la CONTRALORIA de la SEP”.
Se infiere que “alguien no está haciendo su chamba”… diría mi tía Inocencia, en el último de los casos sin pecar de creer en su experiencia… triste, llena de traiciones del Sistema.
Mi entrevistado afirma: Lo que sí puedo decir “es que es un robo a la nación, una evasión fiscal”, infracciones a leyes secundarias como la Ley de Adquisiciones… entre otras “cositas,” me atrevo a”sugerir”
“O será que (el presidente “selecto” como digo yo) Enrique Peña Nieto no conozca las triquiñuelas de sus colaboradores? Lo que si estamos seguros es de que EL YERNO Luis Ignacio Sánchez Gómez se lleva una buena tajada… “ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON”.

Education e Intelligence

Que no se confunda nuestra ignorancia y nuestra falta de educación con nuestra inteligencia. El gobierno nos cree tarados? Las preguntas se vienen en cascada.

Una información sensible deja un sabor amargo en una obligada reflexión sobre este tema. Y nuestro entrevistado E. V. Franco, francamente nos hace cuestionamientos muy profundos.
Si todo es claro y transparente: Porqué no una convocación abierta? Cito textual desde el mensaje de MEXILEAKS recibido en la redacción de la FINCA LA PENSADA.
¿PORQUE EL TRAFICO DE INFLUENCIAS?
¿PORQUE LA SEP (contrata a estas empresas) CON TANTAS ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR O IPN QUE PUEDEN DESARROLLAR ESTOS PROGRAMAS O EN SU CASO BILL GATES (MICRSOFT) SALDRIA MUCHO MAS BARATO?
¿PORQUE EN LA REFORMA SE VAN ENCONTRA DE LOS MAESTROS Y NO DE AUTORIDADES CORRUPTAS?
CON EL COSTO DE ELABORACION DE ESTOS PROGRAMAS ALCANSARIA PARA PONER INTERNET Y UNA COMPUTADORA DEDICADA A ESTE SISTEMA A TODAS LAS PRIMARIAS DEL DF

jg esteban vega franco

Esteban Vega Franco y Juanito Guanabacoa en entrevista a distancia.
La unión y la confluencia de consciencias desde la FINCA LA PENSADA.
Prueba de la FUERZA EPISTOLAR que une a los informadores alternativos y mexicas que flotamos por todas partes del planeta.
El video: http://youtu.be/i6G1cGU61cM

Asumir la responsabilidad de ciudadano, alzar la voz de protesta, hacer la DENUNCIA TESTIMONIAL es una responsabilidad nacional, requiere valor civil, conocimiento y determinación… El respaldo del desempeño profesional y la ética puesta en juego es valor agregado a esta información.
El Estado y los corruptos reaccionarán en consecuencia, pero la fuerza y la solidaridad de quienes investigan y de quienes viven la experiencia de estos hechos será el detonante para fincar responsabilidades y exigir respeto a nuestros derechos…
Hay además el testimonio de que esto no acaba, de que la lucha por la información independiente seguirá y hará en nuestras redes ECO SOCIAL en todo el territorio nacional.
MEXILEAKS, FINCA LA PENSADA y cualquier ciudadano con información tendrá espacio en estas emisiones. Reforzar el FRENTE CONTRACULTURAL PROPOSITIVO emergido contra la CULTURA DE LA VIOLENCIA Y CORRUPCION que nos andan recetando es la reacción en cadena que estamos iniciando!
Lanzo el texto y trabajo el video… que dependerá de la red para que esté a disposición del Respetable… por el momento desde esta ciudad de calores parisinos les echo lo mío, para que lo hagamos NUESTRO… El debate y la reflexión acompañada de mi despido que ustedes ya conocen… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
•LA OTRA CARA DE LA MILITARIZACIÓN EN MÉXICO. Como Cultura, Como Espionaje, Como Parte del WARBISNESS
•De los Posibles Escenarios a las Fácticas Consecuencias de la… LEY TELECOMUNICACIONES.
•Mesura de la Gravedad del Conflicto Social, Porcentajes de la Manipulación Mediática de la Verdad en MEXIQUE-RANCHO
•Las Netas de las Redes y las Mentiras del Estado… LAS LISTAS Y LOS BISNESS. Informaciones Financieras, Mentiras Asociadas… del NARCO AL MEDIASSWAR.
•Espionaje. https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=espionaje
•http://kaosenlared.net/secciones/s/cultura/itemlist/search.html?searchword=juanito+guanabacoa
http://www.oecd.org/mexico/angelgurriasecretariogeneraldelaocde.htm
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?669-Las-ligas-de-poder-en-Mexico-Mossad-Vaticano-IP-Bush-judios-metidos-y-etc-etc
• LUIS IGNACIO SANCHEZ GOMEZ. Cuestionado por su autorización-prohibición de entrada de funcionarios a las escuelas del D.F. “porque no son centros de acción política. Se ha probado que favorece a “aquellos actos y programas de información” de ciertas autoridades. ¿??? http://www.jornada.unam.mx/2007/07/18/index.php?section=capital&article=040n2cap
http://guadalupeloaeza.typepad.com/abuelas_bien/2013/06/valoran-aportaci%C3%B3n-de-letras-mexicanas.html Las letras y la cultura al servicio de quién? Participación de Limón Rojas.
http://www.comunicacion.amc.edu.mx/comunicados/reconocen-ex-secretarios-trascendencia-de-reforma-educativa/
•“La calidad sin equidad produce deformaciones y la equidad sin calidad no permite llegar lejos: Miguel Limón Rojas. La educación debe ser promotora de equidad social y del Estado de Derecho: Fernando Solana Morales”
•Carlos Mancera. Especialista en Planeación y Evaluación Educativa México. Actualmente es Consultor Educativo Especialista en Planeación y Evaluación. De 1998 a 2001 ocupó los cargos de: Coordinador de Asesores de los Secretarios de Programación y Presupuesto y de Educación Pública, Director Adjunto de Política Científica y Tecnológica en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y Subsecretario de Planeación y Coordinación en la Secretaría de Educación Pública de México. See more at: http://clase.org.mx/2010/?perfil=calros-mancera#sthash.U0ANknzl.dpuf

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…

 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s