El Diluvio que Viene o el Madrazo Ya Dado… Ante la Posibilidad de “Los Cuartos de Final” una Estocada Perversa Real.

O LO QUE ES LO MESMO…

Deducciones y Evidencias de las Malas Acciones de los Mandones y Cabrones.
Los Retembles de los Centros de la Tierra y las Movidas pa Menearnos al WARBISNESS.

Aficionados “pamboleros” (FUT) adictos a la TELE,
Seguidores del Mundial de las patadas,
Visionarios y creyentes de las Mentiras del Estado,
Ciudadanos y CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

PORTADA

Satao – The Death of a Great Tusker
Satao, el elefante más grande y colmilludo del mundo ha sido asesinado.
30 de mayo de 2014, Actualidad de la Violencia y Criminalidad Organizada.
Así matarán al Gigante de mi MEXIQUE-RANCHO?
… Y la GENTE viendo el FUT!

El Diluvio que Viene o el Madrazo Ya Dado…
Ante la Posibilidad de “Los Cuartos de Final” una Estocada Perversa Real. Una historia.

Camino a los “cuartos de final”… o a los cuartos donde la tortura será nuestro final! “Crónica de un madrazo anunciado!”… “Los siete minutos”… pa que “chinguemos a la nuestra”! O qué otra metáfora sádico-sarcástica de un título de “éxito” se le puede poner a una realidad que refleja lo que “ya sabemos” y la gente se traga “sin hacerla de a pedo”?

 

Cómo describir una “normalidad” de la realidad distorsionada de manera malintencionada que nos empina sin remedio convirtiéndonos en sometidos y violentados de una manada dominada en la antesala del matadero?

 

funcage13

¿Me dirán muchos que soy un “majadero” por no quitarles el dedo del recto pensar describiendo la manera en que nos la quieren doblar?
Una “alegoría” de la FUERZA DEL PEDO… la realidad de la potencialidad de la…
Fuerza criminal? Una interpretación artística.

 
No hemos siquiera pasado a la siguiente etapa de la “justa deportiva mundial del deporte del balón” cuando los comentarios a los “festejos” y el cinismo de los protagonistas, en el juego mediático, se imprimen y se dan al lado de las noticias “colaterales” que nos hacen ser “casualities” (léase asesinados a mansalva “quasi-literalmente” por los sicarios de la hegemonía dominante) en el despojo y aplicación de políticas de invasión a la que nos andan sometiendo…

 
Una “tortura económica” que hará que “aflojemos” no sólo nuestros bienes y recursos de toda índole nacional y privada sino a nuestras hermanas (repúblicas y pueblos que viven en la Casa Grande Continental Americana). Mientras “el consolador” deporte del futbol nos mantiene atarantados frente a la tele y las noticias son “irrelevantes” aunque tengan la potencialidad y el tamaño de un elefante encabronado. NO ES UN FILME del atarantado de TARANTINO… especialista en la violencia… es una ABRUMADORA REALIDAD de la que ando echando hablada.

 
Si al elefante “colmilludo” más enorme del planeta le han “dado en su madre” con las técnicas de matar de los dominadores, negociadores de la muerte provocada… “descuartizado según se requiera, con alta dosis de sufrimiento” este 30 mayo pasado, en un paraje “vigilado”… Qué podrá ocurrir en nuestros suelos humanos en que los villanos ya asentaron su poder y su presencia no nos deja de joder?

 
TODO ES POSIBLE EN LA PAZ! Si ésta es la que nos aplican con las medidas económicas que nos salpican! -Nos “matan quedito,” diría mi tía Inocencia… temiéndole a la “reata” de la censura y a la crueldad del Estado. Y aquí suelto mis razones y los “amarres” con las DENUNCIAS TESTIMONIALES que hemos arrojado los informadores independientes en esta pendiente difícil pa hacer reaccionar al Respetable.

 
Debo señalar que cada día la respuesta se URGE RADICAL porque el avance del MAL QUE TODOS PADECEMOS no tiene miramientos y nos está matando “de-al-tiro” de manera salvaje y cínica ante la PASIVIDAD narcótica que ya nos inyectaron.

 
Pa no “fallarle” voy tomando de los MASS MEDIAS “buenos y malos” los titulares y los enlaces de mis articulados e informaciones alternativas. “Las daré por buenas” sólo por “gravedad”… algo que en física es evidente y aquí puede ilustrar a la gente. CORRE TELO!

 

PRIMER ACTO… EL PACTO CON DIOSBILLETE EL OJETE…

Por ahí mencioné algo acerca de lo financiero y lo militar… “pa que se quiere gastar en un ejército dominador” si se puede obtener lo deseado con medidas económicas? Pensaba por ahí uno de esos obispos del WARBISNESS del MAS ALLA… (Del río Bravo).

 

LAGARDE Y VIDEGARAY.

C. Lagarde, directora FMI y Videgaray…”ministro?” de Finanzas
Los Orquestadores de una obra ya puesta… “suavecito”? Sin crema y con violencia!

Cómo si las cosas no estuvieran conectadas… me llama la atención que el “asunto” tiene un trasfondo truculento ya denunciado… “Los recursos del FMI brindarán a México una protección adicional en caso de que se presenten episodios de volatilidad financiera en los siguientes meses, debido a la previsible normalización de la política monetaria en los países avanzados, que ha llevado a mínimos las tasas de interés e impulsado los flujos de capital financiero a los países en desarrollo, como México” VAYA ENGAÑO!

 
¿No será consecuencia de “la pérdida de 8 mil barras de oro de las reservas nacionales” que se anunció pondrían al borde de una MEGADEVALUACION a mi MEXIQUE-RANCHO?… Donde hay responsabilidad de un gordo talla elefante que tiene 3 mil pesos de dieta diaria del erario público sólo pa tragar… El Sr. Cartens como humano, merece el respeto que se le debe a un marrano… como criminal también…DEBE IR A LA CARCEL! Me encantan las manitas de cerdo a la vinagreta!

 
Con la mordida animalesca de un futbolista me pongo a pensar: QUÉ? Cartens no se habrá tragado el pastel, habrá repartido corrupción y ahora “tapen ese hoyo” dice Peña, dando el trasero del JUAN PAUEBLO y MARIA VIOLENTADA? Al fin ELLOS no sienten nada o lo tienen tan grandote su cinismo que con crema de impunidad y futbol nos la van a empujar?

 
Me cito: En MEXIQUE-RANCHO sólo tenemos el 1% del oro-metal (porque lo único que podemos enseñar es papel-oro que es el engaño del Sistema) de nuestras “garantías” lo que es LA NETA es que estamos en peligro de que nuestra economía SUCUMBA! en cualquier momento… porque Cartens y el grupo oligopólico de las políticas económicas de mi país… han malbaratado y tranzado con lo que nos pertenece…

 
Detrás de todo este “despapaye” están LAS REFORMAS que el gobierno de Peña Nieto pretende, siguiendo el esquema neoliberal y las consignas que el imperio le impone… y así en el renglón de la economía nos quieren GRABAR con fierro caliente una serie de impuestos a la gente”… Eso fue escrito y publicado allá por agosto DEL AÑO PASADO!

 

FECHAS SIMBOLOS Y CONJUROS...

“Símbolos y conjuros”… 4 de Julio la Libertad amerigringa y las leyes secundarias en MEXIQUE-RANCHO… EL ASUNTO TELECOM A FLOR DE PIEL.
EXPANDIR LA INCLUSION FINANCIERA… ¿?
¿Alguien puede explicarme este desmadre?

 
Ahora una “pareja diabólica”, ellos, ambos, gringa y mexica, no tienen “ideas originales” sino consignas totales…”arreglar el asuntito” y pos nada menos, las posiciones de esta pareja son el FMI y “el ministerio” DE FINANZAS de mi MEXIQUE-RANCHO… ya no escarbo más… basten, como dice la canción de Jaime López y que canta Ceci Toussaint,… TRES METROS BAJO TIERRA… escárbale bien! RECUERDALO BIEN… ya lo hemos dicho en la FINCA LA PENSADA.

 
Así que no hay interés de protegernos sino mañas pa cogernos! Pero el plan es “integral” y pretende ser “cultura” así que la Violencia es su sabrosura y en “dosis moderadas” irán haciendo lo necesario para que el caldo hierva… WARBISNESS es un guiso complicado…

 

MILITARES RETIRADOS

LOS ZZZ´s “estos hombres provocan el miedo en su país. Fueron entrenados en los Estados Unidos. Matan sin compasión y suben en Internet los videos de sus masacres. La conexión con el triple crimen de los empresarios que hace suponer su presencia en Argentina. Nota Prensa Argentina (2008)… un antecedente…

 

SEGUNDO ACTO. LOS MILITARES ENOJADOS…

Por ahí ni aparece alguna noticia sobre “el descontento militar” por aquello de pagos y servicios, prestaciones y derechos… MAS GRAVE! Por los “desacuerdos” en aplicación de políticas nacionales”… pero la evidencia nos muestra que si la fiera no es alimentada… -LA COSA esta de la chingada… diría mi tía Pelada.

 
Y bueno todos hemos oído “alguna vez” hablar de los ZETAS… al derecho y al revés, pero pos ya internacionalizados se me ocurre poner dos “fotos” encimadas una de imagen y otra de “conceptos”… de militares retirados y lo que se dice de los ZETAS… lo que venga de la imaginación del respetable, de las inferencias de aquellos que en su “mococerebral” tengan un espacio pa la reflexión llamado SENTIDO COMUN… ES COSA DE USTEDES…

 
La NETA REVELADA es que los militares de alto rango no han “aguantado” los cañonazos de miles de millones desde “tiempos inmemorables” (Mariles 1968, Rebollo más delante) militares que han sido denunciados… y ya Edgardo Buscaglia es “requerido pa PROLOGAR LIBROS de reciente tiraje donde se muestran “los avances” de la industria de la violencia… CULTURA y “sabiduría” de lo que hacen ante la complicidad e impunidad dispensada por nuestras autoridades… FIN DEL ACTO.

 

 

 

Zetas : la franquicia criminal / Ricardo Ravelo ; prólogo de Edgardo Buscaglia.

 

La información alternativa no es una lavativa… es una medida coherente pa enseñarle a la gente esta REALIDAD NEGADA e invitarlos pa que: -Manden a la chingada! Al fut… recomendaría mi tía Severa… Por lo menos… Aunque me he dado cuenta que el torrente de gente que se siente “liberado” viendo el lado bueno del deporte del balón… GOOOOOOOOOOL A LA GENTE! Y aún no jugamos el siguiente partido! CAMBIO DE ESCENA.

 
Siendo hora del almuerzo no hablaré de la entrada de capitales y la venta de cervecerías… ya que CORONA, que nos distinguía como “exponentes” internationales” ya no es tal… ni la chela es mexicana… sólo cito algunas líneas de información alternativa pa que vean en la praxis algunas implicaciones de la aplicación de las políticas a las que me ando refiriendo…

 
Cito: La empresa Modelo había alcanzado estatus de empresa mundial, antes de su asociación estratégica con Anheuser- Busch, Modelo era 7 veces menor que la cervecera de San Luis Misouri, y antes de venderse era solo 3 veces menor, y estaba a punto de rebasarla en un par de años, dado el efecto popular de Corona, la adquisición por 20 mil 100 millones de dólares (estaba valuada en 23,000 MDD) del 50 por ciento de Grupo Modelo que hizo AB InBev, Modelo vendió su 50 por ciento de Crown Imports a su socio Constellation Brands Inc de Chicago por mil 850 millones de dólares… las marionetas de los belgas, quienes inmediatamente despidieron al 20% de su planta laboral, sobre-explotan a los que se quedaron, les recortan sus prestaciones, los obligan a reducir sus sueldos por un pago de bono a futuro dependiendo de su desempeño, además eluden impuestos, ÑACA, ÑACA … ESTO ES TERRORISMO FINACIERO AVALADO POR EL ESTADO!

 
De otra fuente cito: Claro jamás se nos ha explicado y jamás nadie ha pedido cuentas de cuanto se pagó de ISR ¿DONDE ESTAN LOS 7,000 MDD DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA QUE SE DEBIERON DE HABER PAGADO POR SU VENTA?. Ya se me quitaron las ganas de una CORONA, “me-cae-de-madre!”

 
Si hablamos que hay inmiscuida una diputada PURIFICADA… como “mujer brillante” o pu…ra y flamante ex-amante de Salinas y novia de gentes “raras” de la “polaca a la mexicana y se le “cacha” haciendo negocitos al amparo de la LEY DE COMUNICACIONES… -Están cabrones! Los de Arriba diría mi tía Sensata… y pos EL FUTBOL es buena medicina!

PURIFICACION CARPINTEYRO

LA PU…RIFICADA CARPINTEYRO… di-puta-da de qué pensar…

 

LOS BOTES Y REBOTES… LOS LIOS FAMILIARES.

A Purificación se le preguntó si sabía algo de espionaje… (EL VIDEO YA NO ESTA DISPONIBLE!!!). …respecto a la plutocracia mexicana representada en Televisa y su Consejo de Administración, también aparece José Antonio Fernández Carbajal, Director del Grupo FEMSA (Coca cola), Carlos Fernández González (Grupo Modelo), Claudio X González-autentico salinista (del grupo Kimberley Clark), Germán Larrea Mota, Director del Grupo Minero México (IMMSA), causante directo del crimen industrial de Pasta de Conchos, de Nueva Rosita, Coahuila, otro redomado salinista Enrique Krauze, de Editorial Clio, Fernando Senderos, el creador del CISEN, por lo que todos los grupos principales accionistas de Televisa están bajo sospecha de ser fachadas de la CIA , y ser parte del modelo económico salinista, cuando se le preguntó a Purificación de la infiltración de la CIA en Televisa

 
Señores les he presentado a una bola de SELECTOS MALANDRINES… esos que “merecen respeto por su prestigio social”… -A LA CHINGADA CON ELLOS! Dirá cualquier “hijo del vecino” con DIGNIDAD si nos pretendemos mexicanos! Detrás de esos personajes el Sistema se personifica y nos cosifica… EL OPRESOR siendo eficaz porque tiene como capataz a la oligarquía dominante! Fin del segundo acto.

 

TORTURA...

… Y está tan de Moda…
La CHUSMA UNIVERSAL se moviliza… El Estado “inmoviliza” a quienes se defienden!

 

TERCER ACTO. LA TORTURA y OTRAS VIOLENCIAS.

Cada día que pasa se les pasa la mano a los torturadores y es ahora una fábrica de lucha “pa la gobernabilidad”. Es en estos días que pasó el “DIA INTERNACIONAL CONTRA LA TORTURA”.

 
Y nos la “quieren lavar” con argumentos que son mitos y MENTIRADEMENTIRAS… Y pos creo necesario en esta obra que se sepan esos argumentos esgrimidos desde las “fuerzas del Estado” dentro del discurso NO PASA NADA… sólo por la razón de que esta práctica será el “acto que rife” y aparezca con más frecuencia ahora que “nos están apretando las tuercas”. Enumero.

 
5 mitos sobre la tortura: 1) La tortura se usa sobre todo contra presuntos terroristas y en la guerra 2) La tortura es la única forma de obtener información con rapidez 3) Algunas formas de tortura no son tan malas 4) En ciertas circunstancias sirve a un bien superior 5) Sólo un reducido grupo de los peores gobiernos usan la tortura.

 
Cualquier GENTE DE LA CALLE podrá esgrimir con toda autoridá no los “asegunes” sino los argumentos contundentes pa saber que eso afecta a LOS NUESTROS… pero pos enh mi MEXIQUE-RANCHO se sabe que “ESO no existe” y cualquier demanda o denuncia no es más que provocaciones contra la gobernabilidad y el orden público… QUE CONSTE!

 
Así que pa contextualizar con el mundial, el EXPRESIDENTE del IFE (Instituto Federal Electoral) ha escrito que: ““Es una vergüenza que miles de compatriotas se reúnan en un estadio para gritar puto. El aullido masivo es una triste expresión… de lo que somos”, advierte el ex presidente del IFE. “Recordemos que la violencia física se inicia normalmente con la violencia verbal”, dice.

 
De todas-todas el complejo social va presentando sus malformaciones y deformaciones DE DISEÑO en aras de quitarnos el sueño….-Ya no hay pa donde hacerse… diría mi tía Sensata cuando ya no puede brincar esa reata! PERO EL FUT VA MAS ALLA! Claro!

 
Nos arriman a una polémica moralista pa perder de foco que lo AMORAL Y SANGUINARIO está en el HERPETARIO GOBERNANTE! Me dirán que mezclo azúcar con cerveza y lo aspiro como ese polvo blanco que sale de mis sábanas cuando las ideas no me dejan dormir y quiero hacerla de a pedo?

 
El teatro apaga las luces del escenario y la comedia la vivimos a diario en LA CALLE… eso es lo que hoy sucede y de ahí que parto de mi interpretación pa buscar las sendas de los temas pa una reflexión… CONEXIÓN COAXIAL DE REALIDADES DIVERSAS!

 
Así que se concluye… siguiendo a el citado WOLDENBERG… la corrupción se va haciendo “un grito natural” la violencia una cultura “habitual” y que nos empinen pa violentarnos y despojarnos… UNA TRADICION!
-Vaya Estado tan cabrón el de mi MEXIQUE-RANCHO! Esto lo digo yo desde el exilio. Sin mencionar que me han preguntado porque hablo siempre mal de mi país…

 

ACLARO no es de mi papis y pretendo poner EL GRITO EN EL CIELO de lo que sucede en mi terruño… claro a pocos les gusta que las cosas se vean tan crudas como la macana que nos andan penetrando! FIN DEL TERCER ACTO.

El “ENDING O FINAL FATAL”

Esta emisión es como una obra de teatro al estilo Jodorovsky… el final pretendido es causar estragos en el criterio pa que escurra la reflexión del mococerebral del Respetable. LAS COSAS ESTAN QUE ARDEN! Y dejen de una vez por todas de SEGUIR EL MUNDIAL y aplicarnos pa movilizarnos y evitar el TSUNAMI SOCIAL pos el diluvio universal “ensayo numero mil” ya se está sucediendo en el METRO de la capital de mi país… CUANTAS CORRUPTELAS SALDRAN ahora que los del FMI nos prestarán UN FONDO DE CONTINGENCIAS? QUIEN SABE… habrá que preguntarle a algún chamán afiliado al PAN, al PRI o hasta al PRD o la mesma MORENA… pos todos juegan con la arena del Sistema! Y YO NO CREO EN MILAGRITOS!

 

INUNDACION MEXICO

METRO… Inundaciones y corrupciones que saldrán a relucir!

La imagen con la que espero llegue el domingo será la de un caníbal futbolero y mientras espero que los deportistas mexicanos PAMBOLEROS DEL FUT se la pasen cachonda! Hay ahí muchos monumentos que tumbar y muchos putos que gritar!

 
Mientras me pongo a reflexionar…REFORMAS…RECURSOS NATURALES… FINANCIAMIENTOS CRIMINALES… Cuantos goles meteremos el domingo? JAJAJA a todos los que aman el FUT…Juéguenlo, no lo miren! Es mejor un torneo de barrio que no un espectáculo mediatizado! Pienso! De todas formas los únicos que se echan un billete al bolsillo SON ELLOS… nosotros pagamos y nos gastamos! SIN NINGUN OTRO BENEFICIO!
Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_militar.
https://www.youtube.com/watch?v=KjDH_QZd0ok
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/2013/10/02/paseo-por-los-temas-de-octubre-oro-politica-y-enganos-caldo-de-cultivo-en-un-circulo-vicioso-que-reproduce-las-crisis-y-desestabilizaciones/
http://sipse.com/archivo/militares-retirados-se-manifiestan-por-mejora-en-sus-pensiones-88780.html
https://www.youtube.com/watch?v=lKRD-5bDYvg&feature=player_embedded JAJA YA NO ESTA!
http://www.sinembargo.mx/18-11-2013/799875
http://www.queenslibrary.org/es/node/1699502?sort=asc&order=Tipo+de+art%C3%ADculo
http://regeneracion.mx/tag/amnistia-internacional/
http://regeneracion.mx/tag/amnistia-internacional/
http://www.queenslibrary.org/es/node/1699502?sort=asc&order=Tipo+de+art%C3%ADculo
• ALEGORIA. Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de varias metáforas consecutivas, un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente.
• INFORMATIVO PACIFICA de mis queridos compatriotas… desde LA EUA. https://bay179.mail.live.com/default.aspx?id=64855#tid=cmr0Gcx8H94xGN0gAjfeRh9A2&fv=1&fid=flinbox
JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Diluvio que Viene o el Madrazo Ya Dado… Ante la Posibilidad de “Los Cuartos de Final” una Estocada Perversa Real.

  1. irmanhaus dijo:

    Pues si Juancho… pero se les acabó el teatro… y hay que apresurar las políticas antes de que la gente reaccione así que hoy se termina de palomear la agenda de los temas e impactos de las reformas previstas para esta legislatura y que será llevada al Pleno de la soberanía (nunca será al pleno del pueblo soberano y quienes lo representan no son tales)… el PRI propone iniciativas en transparencia, derechos humanos y desarrollo social para el combate a la pobreza… los demás partidos ni pío hacen, parece propaganda de campaña a favor del partido en el poder… Noticia en chiquito puesto que la primera plana tiene la imagen de la desilusión futbolera abarcando el 50% de ella… si hubiese ganado creo que sería la única noticia en todo el periódico… las otras noticias de primera plana: Piden promover religión (el obispo auxiliar de Puebla), Precios no aumentaran (en productos del campo) y Operativos dan resultados (cae incidencia delictiva)…y con sarcasmo: Como una película ya vista, México estuvo a minutos de la hazaña… espero que no estemos a minutos de la hazaña participativa de la chusma que somos en cuestiones políticas y no permitamos que nos metan goool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s