Los Negocios de las “Ayudas humanitarias” y las “Solidaridades Armadas”.

La “Venta de Intereses” y las “Penetradas de Intervención” para aplicarnos el… WARBISNESS.
Julio. Festejos de Liberaciones y otras CALAMIDADES de la Mundialización.

O LO QUE ES LO MESMO…

El Avance Militar y el Posicionamiento Extranjero Perverso,
La Penetración en las Consciencias. La Cultura de Violencia.
Alucinada Interpretación de nuestra Abrumadora Realidad.

Inocentes y despistados opuestos a la “sin memoria colectiva”,
Luchadores sociales y autodefensas civiles, guerristas y revoltosos,
Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,
Defensores de la Movida por la Vida con Dignidad.
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

MIRELES DETENIDO

Los intereses vendidos y las soluciones propuestas para implantar el WARBISNESS.

 

 

Los Negocios de las “Ayudas humanitarias” y las Solidaridades Armadas.
En toda la historia reciente, los movimientos libertarios implican organización civil espontánea, planificada, estratégica… “nada se da al azar” dada la interconectividad y la tecnología de la información, el grado y la potencialidad dependen de circunstancias culturales e idiosincrasias propias a cada sociedad.

 

 
Se complica la cuestión cuando la diversidad de los participantes tiene, en una “revuelta”, diferentes intereses. Las confluencias, las coincidencias, los acuerdos y las similitudes de los grupos o facciones, sectores o clases nos muestran dos bandos principales… el gobierno y las clases dominantes, el Estado que ejerce el control sobre los más. Por otro lado los “revoltosos”, disidentes, libertarios, quienes por destino son los sometidos… Pa decirlo de la manera más simple posible.

 
En ambos bandos hay, por naturaleza, diferencias y diferentes intereses… prueba de que las sociedades son un proceso inacabado, siempre dinámico y complejo… la coherencia o los resultados se dan en razón a la fuerza de las armas o el número de participantes en la “razón” y los “derechos”. En ambos bandos habrá en consecuencia “radicales y moderados” “extremistas y sensatos”.

 
En ambos casos, los “institucionales” o mandamases, los líderes o caudillos, LOS DIRIGENTES requieren de ayudas y apoyos, al interior de la sociedad y país del que se trate y del exterior… buscarán entonces a quienes concuerdan con ideas y comparten intereses.

 
Pero qué sucede cuando quienes ayudan sobrepasan la fuerza, intereses y hasta la codicia de aquellos a quienes “apoyan”? La condición de sometimiento la sufren todos en diferentes grados y variantes y pos aquí voy a explicar lo que pretendo mostrar. Recurriendo a algunos ejemplos que pienso ilustran la idea que propongo.

 
Para esto debo poner el acento en que por tratarse de mi MEXIQUE-RANCHO, un factor que no puede desconocerse es que tenemos de vecino, “primo” y azote al poderoso de América del Norte. Los Estados Unidos de Norteamérica… los gringos, que además son una hegemonía imperial fáctica en el resto del planeta… ESTA NETA es incuestionable.

 
Así el ejemplo que tomo: Desde la REVOLUCION MEXICANA DE 1910-1917 que fue una confrontación de clases que enfrentó a campesinos y obreros contra los terratenientes y capitalistas (que en su mayoría eran extranjeros –gringos- entre otros y que controlaban entre el 14 y 20% de la tierra). Por lo tanto el factor extranjero está inmerso en “LO NUESTRO!” en este asunto. Así que la revolución estuvo marcada por un fuerte sentido nacionalista.

 
El apoyo otorgado al gobierno de parte de los güeros (gobierno y élites en el poder con intereses y presencias capitalistas en mi país), no fue sólo por empatía y reconocimiento de un gobierno “democrático”, sino porque sus intereses ya estaban en nuestro suelo. Arraigados y activos. Ya estábamos penetrados, nos querían sometidos pa luego, de plano, despojarnos de LO NUESTRO.

 
A nivel interno de los mexicaztecas había divisiones… que si no me falla el tino podríamos decirse que eran los anarquistas-magonistas y los que luego fueron aquellos que se apropiaron la revolución… los antecesores del actual PRI (Partido Revolucionario Institucional) actualmente en el poder después de un espacio efímero de compartirlo con los extremistas de la derecha del PAN y ahora confundidos en lo que el populacho conoce como PRIAN… asociados con los demás en un PACTO MEXICO. Toda una bola de cabrones.

 

Frente a la gran represión militar y policial del gobierno de aquellos días, la sociedad y sus diferencias se unieron. La sociedad y las masas perdieron el miedo frente al gobierno… y así los “huarachudos” y “gente bien” se pusieron a luchar y se dieron a la tarea de organizarse.

 
Ya la historia “tradicional” refiere las ayudas del gobierno amerigringo a los gobiernos mexicanos de aquellas épocas… Por otra parte los “revoltosos” como los Flores Magón, recurrieron a los viajes, las epístolas y las relaciones pa buscar financiaciones…

 
Ayer como ahora, una de estas ayudas consistió en la compra de ARMAS (municiones y pertrechos)… ya los “ganones” de aquellos tiempos son los que ahora están en el WARBISNESS GOLBAL. Fabricantes y “facilitadores” de las armas al lado de las organizaciones libertarias afines que apoquinaron ayuda práctica, filosófica y monetaria” por el sólo hecho de ser de la mesma estirpe libertaria. Eso “que-ni-qué!”

 
El gobierno en el poder se alió “desdenantes” con el capital y pos la riqueza era pa todos los del gobierno “lo principal”… con sus asegunes. Por ejemplo el presidente Lázaro Cárdenas (papá) (1934-1940), presentó un nacionalismo, a veces profundo, pero nunca intentó romper con el capitalismo…

 
Así hasta nuestros días en el siglo XXI, más bien desde finales del siglo anterior, el capitalismo se transformó en su versión más diabólica y los “presidentes de la revolución” como Salinas de Gortari, (1988-1994 SEXENIO EN EL QUE SE IMPUSO EL NEOLIBERALISMO DESCARADA Y CÍNICAMENTE) el gobierno se destapó como entreguista, los mandamases como criminales y ladrones en gran escala, violentando y asesinado nuestra dignidad nacional en aras del MAS ALLA (del río Bravo), es decir, trabajando pa los intereses económicos y políticos del imperio mundial.

 
Pero lo que los propios y extraños no han tomado en cuenta es que la ambición de don cabrón va más allá del patio trasero… más bien han visto el trasero de las sociedades del planeta pa violentarlas y penetrarlas con el instrumento violatorio y vejatorio del WARBISNESS.

 
Así pues, imagino cómo desde el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (“liderado” quiérase o no, admítase o niéguese… por el SUB-COMANDANTE MARCOS) el “más reciente y estructurado movimiento armado” como tantos otros grupos “locales” esparcidos en todo el territorio de mi MEXIQUE-RANCHO (se habla de más de 100 grupos armados “declarados” desde las décadas de los 50-60´s) de manera natural y desde sus inicios, han de haber recurrido a ayuda social interna y apoyo financiero externo, no nada más a la simple solidaridad en el campo de las ideas.

 
Pero sin lograr la fuerza nacional para un cambio radical… de ahí la sospecha de algunos de la “mediatización” y la evidencia de la represión en operaciones como la guerra sucia por ejemplo… encaminada a la erradicación total del “enemigo”… Lo notable es la RESISTENCIA de los que verdaderamente sufren la sumisión forzada que pretende convertirnos en manada dominada.

 
Dados los tiempos, sabrá-dios que clase de “ayudadores y solidarios” habrán encontrado, toda vez que ha sido demostrado que en nuestro país trabajan agencias de espionaje y militares de todo el planeta… esta NETA REVELADA es negada y polemizada… lo fáctico es que existe y se da… podría decir que pa muestra deberían de preguntarle a WIKILEAKS/MEXILEAKS o enterarse que hace la INTELIGENCIA MILITAR americana y de otros países, en mi MEXIQUE-RANCHO.

 
Por otro lado esta mesma circunstancia se ha aprovechado para criminalizar y desprestigiar a los movimientos libertarios y reivindicatorios de los derechos violentados de la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia y los siempre sufrientes de JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA. Es decir del pueblo que semos los mexicaztecas de mi país.
Que si los grupos armados libertarios son sicarios y traficantes de enervantes y negocios ilícitos… cuando lo demostrado es que nuestros mandamases SI ESTAN REGISTRADOS en nóminas de afamados carteles y la narco-potencialidad está tan profunda en el gobierno que la pus sale pos todos lados.

 
Hay 10 veces más evidencia de políticos en nóminas de carteles que traficantes en organizaciones guerrilleras. 100 veces más casos de sicarios traficantes que de guerrilleros en enfrentamientos y balaceras con policías por disputa de territorios. Y Bueno no hablemos de los policías ni de los militares. Ni de los carteles protegidos por el gobierno y de las guerras entre criminales QUE SON HARINA DE OTRO COSTAL, no son movimientos sociales extremos en defensa de nuestros derechos…

 
Pero en todos los casos, las armas provienen, en su mayor parte, del mercado internacional, no sólo amerigringo… lo que quiere decir que semos materia y compradores de los países y organizaciones que se encargan de hacer del WARBISNESS el motor de la economía neoliberal y que van en aras de despojar al planeta de todos sus recursos…

 

 

La “Venta de Intereses” y las “Penetradas de Intervención” para aplicarnos el… WARBISNESS.
Uno de los “intereses más vendidos” es la guerra contra el narco”… Y de ahí que hablar de las AUTODEFENSAS es un tema aparte, un caso especial. Ya que además, éstos, no surgieron sino con la intensión de defender a la comunidad de la agresión criminal de los carteles organizados y ahora internacionales. Se dice que los carteles como los ZETAS y la FEDERACION DE SINALOA tienen vínculos criminales en 52 países, recientemente en Italia se han “destapado” estos asuntos.

 
Es decir, las personas que han tomado las armas no pa levantarse en contra del gobierno sino pa cumplir con las obligaciones que el Estado no ha asumido… DAR SEGURIDAD Y PROTECCION A SUS GOBERNADOS… están en el rango de “posibles enemigos, terroristas, revoltosos o narcotraficantes” todo junto o revuelto da lo mesmo…

 
Nomás hay que ver los cargos que les han imputado al “doc” Mireles y las “cosas” que les han “incautado” los “campesinos del mal” especialistas en la “siembra de evidencias”… la deducción de la finalidad no es una calamidad… es reconocer sólo de onde viene la jugada.
Así que si el Dr. Mireles acudió a pedir o “le llegaron” ayudas o asesorías, o lo visitaron vendedores de los “cuetes” y cartuchos, camionetas y pertrechos, mesmos que lo hicieron para “desplazar el producto” que permite la CRISIS DE VIOLENCIA, y han utilizado el valor de ese hombre y muchos mexicanos más para “evidenciar” la falta de seguridad y la “ingobernabilidad” que les permita la “intervención directa”. Una “patada con chanfle” directa en los huevos, que hemos recibido todos los mexicaztecas de parte del “primo” del infierno.

 
De paso han provocado nuestra división y distorsionado la apreciación de validez del movimiento de AUTODEFENSAS… porque han quedado “al margen de la constitucionalidad” y del “uso de la fuerza” como civiles que son… LAS AUTORIDADES en complicidad con esa “rareza” provocada, ha aprovechado para “dejarlos crecer” y arremeter con lujo de violencia contra su integridad en el momento que se les hinchó la gana… La evidencia que me apoya es que la pregunta general ha sido… ¿Y LA TUTA?

 
En “ese operativo de pacificación” instrumentado después de la aplicación de “otras técnicas” como el nombramiento del comisionado Castillo Cervantes… los sicarios en el gobierno, han ejercido la “escuela de la muerte y la tortura” que enseñan los “democráticos agentes del WARBISNESS… lo “apañaron, le “sembraron evidencia”, lo raparon, lo acusaron, lo exhibieron… en vías de “erradicarlo humanitariamente” con el cuento de que es el mal para la gente… LA PROPAGANDA direccionada en ese sentido, no hace falta darle más vuelta.

 
Así sabemos ahora que “representantes del gobierno amerigringo” le “hicieron una visita” para que “a cambio de información sobre los carteles” protejan su integridad y le “garanticen” que el Estado mexicano lo va a tratar “bien”… mientras pos se la están aplicando y a la CHUSMA UNIVERSAL la están aplacando… QUE COMPLEJO PANORAMA! QUE PENETRACION TAN DESCARADA! Mientras Néstora sigue encerrada! CHUZA!

 
Ya lo venía yo denunciando desde el articulado titulado: “VIAJE POR EL MUNDO pa RECONOCER LOS SINTOMAS DEL MAL QUE TODOS PADECEMOS… O LO QUE ES LO MESMO… EL MODUS OPERNADI DEL WARBISNESS EN ESO DE ENRRARECER EL PANORMAMA.‏ publicado allá por mayo del 2010. (Y siguientes).

 
Julio. Festejos de Liberaciones y otras CALAMIDADES de la Mundialización.
Para mí, es significativo que todo este “rollo” se haya perpetrado el mes de JULIO / JULY mes de festejo de la independencia de los EUA… cuando los movimientos sociales en ese país harán protestas por la serie de problemas directos que están viviendo: La nueva versión de la guerra contra Irak y “demás hierbas” de la economía en decadencia.

 
A nivel continental, bajo esta circunstancia debo ilustrar con algunos ejemplos esta escalada militar e invasora del imperio gringo en mi MEXIQUE-RANCHO, a través de eventos y hechos directos y colaterales que apoyan la construcción de las ideas que me atrevo a exponer hasta que la censura me elimine… Ya podrá el Respetable establecer las conexiones y contextualizaciones de esa madeja de información tan complicada.

 

DEFESNORES DE DERECHOS HUMANOS

Al centro la luchadora social oaxaqueña Alva Cruz…

 

alba cruz jg

Alva Cruz y J.G. en Paris en un encuentro en 2013.

 
El Avance Militar y el Posicionamiento Extranjero Perverso.

Cito: “Estados Unidos, otra vez, da el primer paso. Ayer se reveló que fiscales federales estadounidenses aseguraron siete propiedades en San Antonio, Texas, que son propiedad del hijo del ex Gobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

 
De acuerdo con el diario San Antonio Express News, las casas habrían sido compradas por Luis Armando Reynoso López con dinero blanqueado, cuando su padre, quien actualmente enfrenta cargos de corrupción en México y está libre bajo fianza, todavía era Gobernador.

 
Además, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) señaló al ex Gobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, de haber recibido sobornos del cártel de Los Zetas durante su mandato, entre 2005 y 2010. Ambos casos estarían relacionados con el crimen organizado y con la corrupción en México.

 
Pero nuevamente son las autoridades estadounidenses quienes investigan y atienden las denuncias, mientras que en el país no hay indicios, como declaró ayer la Secretaria de Gobernación (Segob) en el caso del hijo del ex Gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, señalado como presunto colaborador del cártel de Los Caballeros Templarios. Contra quienes las autodefensas del Dr. Mireles estaban presionando… Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/04-07-2014/1046733 .”

 
Cito: “Los datos sistematizados por la Red TDT evidencian que durante 2011 (aún en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa) ocurrieron 40 de esos casos y en 2012, 33. Durante el primer año del gobierno de Enrique Peña Nieto, se registraron 31 casos. Agnieszka Raczynska, secretaria ejecutiva de la Red TDT, dijo que si bien ha habido una continuidad en el número de agresiones ocurridas, así como una sistemática criminalización de los defensores de derechos humanos, lo que distingue a las acciones violentas perpetradas contra defensores en el gobierno actual es el tipo de agresiones y su intención de querer reprimir toda expresión de diferencia. A decir de Raczynska se puede hablar de acciones de “mayor represión a la diferencia de opinión, la libertad de expresión a partir de la toma de protesta del Presidente Peña Nieto”. Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX http://www.sinembargo.mx/04-07-2014/1046588 .

 
Lo anterior no es posible sin contar con el uso de la fuerza pública en todas sus versiones, con la complicidad fáctica de las autoridades y lo más grave… con la instrucción directa de la presidencia de la república de mi MEXIQUE-RANCHO… ustedes conecten el asunto.

 

 

Y pos “el festejo” de muertos y ejecutados “amanecidos el 4 de julio” pongo tan sólo titulares…

Cito: 04-Jul-2014 15:06 – Chihuahua, Chih. – En un barranco del Divisadero, a un kilómetro de la carretera Creel – San Rafael, fueron localizados esta mañana los cuerpos de cinco personas que presentaban varias heridas de bala. CHILPANCINGO. GRO., (proceso.com.mx).- Esta madrugada fueron abandonados los cuerpos de tres personas junto con un mensaje dirigido al gobernador Ángel Aguirre Rivero y al acalde priista de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos. Las víctimas, que presentaban disparos en la cabeza y huellas de tortura, estaban al interior de bolsas negras, atados con cinta industrial. Sobre sus restos fue colocado el siguiente mensaje: “Gracias Aguirre por tu gobierno junto con tu socio La Calentura y su primo el presidente Mario Moreno, pinches traicioneros de mierda, creen que su gobierno va a asustar ja ja ja. Atte. Carteles Unidos”.

 
Cito: Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el ex-vocero de las autodefensas michoacanas, Mireles, fuera detenido el viernes por razones extrajudiciales, Osorio Chong respondió: “Este gobierno se maneja de manera transparente y está cumpliendo a cabalidad en no mezclar la seguridad con temas políticos, en todos los estados de la República, es criminal hacerlo, incluso pensarlo, la gente está ávida de que se regrese la tranquilidad en cada una de las regiones del país”.

 
Por otro lado: “Seguiremos adelante con las investigaciones para poder capturar tanto a este hombre como a todos los que estén haciéndole daño al estado en materia de seguridad, también hemos acreditado que cuando encontramos a algún funcionario o alguna persona con responsabilidad pública, involucrado con estos grupos, actuamos en consecuencia”. El comisionado federal asignado a Michoacán, Alfredo Castillo, informó que al igual que ocurre con Chihuahua, en Michoacán se construirá una cárcel exclusiva para las personas que sean consignadas por el delito de secuestro.

 
A simple mirar vemos contradicciones y herradas mentiras en un discurso oficial que no le cabe credibilidad en lo más mínimo… Cuando lo que vimos miles de observadores es que el gobierno, al no poder cumplir sus responsabilidades, amenazó, concedió, intento absorber a las autodefensas, infiltrarlas de sicarios de carteles protegidos, dotar de equipo a algunos ciudadanos que pudo engañar con su discurso… cuánto se dijo de la “cooperación del ejército con los grupos de autodefensas! Que sólo “sopearon” información sin brindar ninguna protección… traicionó su palabra, incumplió y cuando las autodefensas evidenciaron complicidades criminales… arremetieron contra la población y hubo detención de muchos autodefensas… Ver el caso de Néstora Salgado. En Olinalá Gro. Lo delicado es que ella estaba en los EUA… el tiempo revelará otras cosas que no alcanzamos siquiera a imaginar.

 
Intentó así el gobierno, poner a la población en contra de la organización popular para auto-defenderse… hasta “fabricarle el asuntito” al doc de “destituirlo como vocero oficial… mis dudas sobre el accidente de Mireles… se les cayó el teatrito de fabricarle un “accidente” y le “dieron” hasta protección… andaban engañando a la gente pa confundir el prestigio del señor Mireles que tampoco es una palomita inocente y dejada… es ejemplo de determinación y de operación que puede ser discutida… si hablamos de violencias…

 
En todo caso, las autodefensas, “hasta les pusieron” a la Tuta y otros sicarios criminales conocidos y el EJE y la MARINA, Policías Federales brillaron por su ausencia, ineficacia, presencia… cómo iban a entregar o “deponer” las armas! Fue una fuerza popular contra una estrategia de gobierno asociado a la violencia y demostrada su incapacidad… Un asunto que sobrepasa la legislación vigente y confronta a la gente con la criminalidad y la irresponsabilidad del gobierno. Esto es el caldo de cultivo para una “guerra civil” dentro de una política de CRISIS PERMANENTE según mi alucinada interpretación en este asunto.

 
La salida del gobierno de nombrar un comisionado es un “chiste gastado”… y luego ver el nombramiento de un sujeto que fue “retirado” por haber nombrado “olímpicamente” a 16 responsables locales de seguridad… no es difícil imaginar que lo que se quiso instrumentar es la protección a los delincuentes organizados “autorizados” pa los negocios criminales… Si no? Cómo se explica el incremento de la violencia y la impunidad de las organizaciones criminales por onde ha pasado Castillo Cervantes? Digo aplicando el mínimo de sentido común e información…

 

 

mex-consulate-protesta-foto-WW4-Report

 

Apoyo al EZLN por el asesinato por sicarios del profe GALEANO y la destrucción de su escuelita en Chiapas… por el activista John Penley

 

GILES-CLARKES-PHOTO-OF-JOHN-PANLEY

J. Penley frente al consulado mexicano en N.Y.
“ATENCO NO SE VENDE” esto contra el silencio de los MASS MEDIAS.

 

 

La Penetración en las Consciencias. La Cultura de Violencia. Las Proposiciones alternativas sociales.
No sigo con el bombardeo mediático en la dirección en la que el Estado está disparando, debo terminar con información alternativa de la solidaridad internacional a los movimientos sociales en MEXIQUE-RANCHO. Es muy breve el espacio para tratar tan comp0lejo asunto y despertar la reflexión pa este fin de semana… pa quitarles el sueño a los pasivos y pa darle información adicional a los activos militantes de las redes sociales.

 
Retomando el hilo del apoyo solidario internacional que llega a los movimientos armados y sociales desde el propio corazón del Imperio amerigringo, en la actualidad, tenemos la protesta y paro por dos días del activista y ex-marine John Penley.

 
Cito: “Por iniciativa de compañeros del movimiento anti sistémico Occupy Wall Street, los días 19 y 20 de junio, mexicanos y norteamericanos unidos realizamos la primera protesta-plantón de dos días frente al consulado de México en Nueva York, en repudio al asesinato del compañero Galeano y exigiendo un alto a los ataques paramilitares contra las comunidades zapatistas. A la iniciativa se sumaron compañeros de Portland, quienes realizaron simultáneamente una protesta en el consulado de México en esa ciudad.”

 
Lo que queda para esta reflexión es que propongo activarnos para el asunto de la LEY DE TELECOMUNICACIONES… ya que el avance del gobierno en contra de la CHUSMA UNIVERSAL le falta “un cacho importante” y podemos actuar… de otra manera corremos el riesgo de informaciones como ésta sean “eliminadas” desde el interior mesmo de las redes sociales… por los dueños de los espacios y servidores del servicio de internet… eso que los técnicos y entendidos nombran por las siglas ISP.

 
Hasta ahorita “la ruta” del avance de la aprobación de la ley, ha tenido esta calendario…

-Martes 1 de julio, postura del PAN
-Miércoles 2 – jueves 3 de julio, Discusión en el senado
-Viernes 4 de julio, Votación
-Martes 8 de julio, pasa a diputados.

Y lo que podría sucedernos ha quedado explícito muy ilustrativamente en el articulado titulado: “Adiós al Internet como lo habíamos conocido”. Publicado en el espacio alternativo de SPLEEN/Journal “periodismo cruel y soñador” que recomiendo le echen un “oclayo” mientras le echan la pensada a esta reflexión tan espesa que he propuesto.
http://spleenjournal.com/inicio/adios-al-internet-como-lo-conociamos/

En tanto la frase que ustedes ya conocen… mí…
AAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://www.omnia.com.mx/noticias/ejecutan-a-cinco-y-dejan-los-cuerpos-en-barranco-del-divisadero-en-creel/
http://www.proceso.com.mx/?p=376323
http://www.jornada.unam.mx/2014/07/02/capital/037n2cap
http://spleenjournal.com/inicio/adios-al-internet-como-lo-conociamos/
https://www.youtube.com/watch?v=xAafGUVDyvk#t=683
https://www.youtube.com/watch?v=WtDbw-rVUEM
https://www.youtube.com/watch?v=x32nE6k-1L0
• Hostigamiento derechos humanos http://www.sinembargo.mx/04-07-2014/1046588
http://www.sinembargo.mx/04-07-2014/1046733
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/page/2/?s=warbisness
http://www.radiochimia.org/?p=66
https://www.facebook.com/events/1416636688614361/?source=1

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s