Qué Hay Detrás de WARBISNESS? Destapando las Políticas Demoniacas y Bélicas del Imperio del Siglo XXI.

Las Ciencias Sociales y los Experimentos de las Guerras Culturales…

O LO QUE ES LO MESMO…

El Avance Militar y el Posicionamiento de las Ciencias Contra la Gente.
Experimentos y tácticas en los Operativos Globales de Dominación.

 

Inocentes y despistados opuestos a la “sin memoria colectiva”,
Militantes e investigadoras agudas de la Historia reciente,
Gentiles y víctimas olvidadas del gobierno,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

CIENTIFICOS DE LA GUERRA

 

ARTIFICE Y CIENTIFICA DEL WARBISNESS Una combinación demoniaca en los planes de dominación en el planeta. Kissinger y Montgomery McFate.

 
La Ciencia y los Científicos… de investigadores a mercenarios y exterminadores.
Hoy se me ocurre hacer una referencia histórica de los científicos de las ciencias sociales en el caso del WARBISNESS… rastreando lo que ha pasado en EL MAS ALLA (del río Bravo) por ser el terreno del DIOSBILLETE EL OJETE y la gente del imperio global dominante en el planeta.
Refiriendo algunos textos interesantes que profundizan sobre el tema, porque siendo un ignorante, sólo me vale mí inquietud de saber por qué nos están “ganando y recetando” tanto sufrimiento, podremos entender la aplicación de políticas demoniacas disfrazadas de progreso, en el continente americano y en especial en mi MEXIQUE-RANCHO, derivadas de sesudas investigaciones sociales aplicadas con mala intensión de manera técnica y sistemática.
Generalmente cuando pensamos en científicos dedicados a las ciencia de investigación experimental, en este caso ciencias sociales, lo hacemos creyendo que son iluminados y bien intencionados, en principio; Pero por otro lado y simultáneamente, conocemos que el Sistema de dominación (sea cual sea su ideología) se ha servido de las investigaciones científicas para sus experimentos con fines de persuasión, manipulación y control, sometimiento, exterminio de las masas y pa las guerras, de invasión, dominación, eliminación de sus enemigos y “erradicación total” de sus “peligros humanos potenciales”.
Aquí surge una primera cuestión, de orden ético, pos no todos los científicos investigan y experimentan con la intensión bélica, de exterminio, de control, manipulación y dominación… aunque algunos en la actualidad sean verdaderos mercenarios de la ciencia al servicio de WARBISNESS.
Por esto, trataré de identificar a algunos de los diabólicos científicos sociales que son conscientemente responsables y se han dedicado a la “formación” de los elementos que aplican la ciencia con fines de sometimiento, “erradicación humanitaria” dentro de todo un Sistema que nombro dentro del término categórico de WARBISNESS… y que es motor del Sistema capitalista supranacional.
Aquellos de los que no cabe duda ni pueden ser considerados “científicos locos” al estilo “Frankenstein”, prisioneros o víctimas sometidas bajo la amenaza de muerte pa que su ciencia se ponga al servicio del demonio. Tarea difícil y reto que asumo en una investigación documental que saca a la vista la evidencia… como explicación a las calamidades que estamos sufriendo y pa entender que tan poderoso es el enemigo cultural, bélico, económico, político y fáctico del que tenemos que liberarnos.
Parto de que no se puede separar la libertad de investigación de la responsabilidad que conlleva el uso de los conocimientos y descubrimientos, en el caso de cualquier ciencia y en especial de las ciencias sociales… que dada la magnitud del conglomerado mundial, son las que “rifan” paralelamente a las ciencias de otras disciplinas como la química y la física en las Guerras nuestras de todos los días que nos aplican todos los cabrones imperios del planeta.
Ya lo han dicho algunos autores que tratan el asunto… como López Moratalla y A. Monge con respecto a la técnica que se deriva de las investigaciones científicas… “El sentido y el valor de la Técnica reside en su servicio al hombre, y bajo ningún aspecto puede presentarse como un servicio a la humanidad, como una búsqueda de garantía de paz, esa desenfrenada carrera cuya amplitud ha sobrepasado los medios y las dimensiones de lucha y de destrucción como nunca anteriormente había ocurrido.”
Así que en principio esas “aplicaciones científicas para garantizar la democracia al estilo amerigringo” no son para el bien de la humanidad y sí están al servicio de los hombres que tienen el poder y adoran a DIOSBILLETE EL OJETE… que son además los implantadores del WARBISNESS… buscan despojarnos de lo nuestro y “erradicarnos humanitariamente del planeta” como lo ha dicho cínicamente Kissinger… al mencionar que sólo las armas garantizan el poder.
Otra NETA es que los conocimientos sociales, aplicados por los organismos internacionales, no se usan para resolver graves problemas sociales de manera solidaria ni para promover condiciones de vida más dignas… al contrario… la “guerra de exterminio humanitario” ha sido practicada y premiada con el Nobel de la Paz en gentes como el mencionado Kissinger u Obama.
Tenemos entonces una primera mancuerna inseparable y omnipresente… la relación del político y el científico. El político que decide en última instancia el “uso apropiado” o no de las armas, los conocimientos y las técnicas durante un conflicto bélico o durante una campaña permanente de control social… hablaré entonces de LOS AGENTES DEL MAL.

 
Referencias Históricas.
Los antecedentes de las ciencias sociales como la antropología en los conflictos bélicos, dígase guerras y su extensión como campañas de sometimiento y control, se encuentra recientemente en la Guerra de Vietnam… En 1971 aparece una obra llamada “Los Papeles del Pentágono” de Daniel Ellsberg que denuncia la existencia de un equipo de científicos en un proyecto llamado Jason… definiéndolos como “furibundamente patrióticos y obstinadamente independientes”… “muchos de sus integrantes eran ex participantes en el proyecto MANHATAN durante los años 60´s. Con una contraparte, si podremos decirlo de esa manera, entre militares y políticos.
Más recientemente se detectan y se conocen los planes de utilización de los conocimientos antropológicos y ciencias sociales en los años 70´s cuando empiezan acuñarse términos como “el terrorismo global de Estado” en las “guerras neocoloniales” de EUA y asociados en la Tierra que dieron origen a organizaciones de la guerra como la OTAN. (Org. Tratado Atlántico Norte). Así surge el WARBISNESS como motor económico del Sistema en su fase neoliberal.
En el continente de la Casa Grande Americana… en la sección hispanoamericana del SUR hubo planes con aplicación científica de ciencias sociales como el plan CAMELOT impuesto en Chile que ha sido considerado como “una prostitución de la disciplina”…Así que pos los “científicos sociales” de la guerra y el exterminio son una diferencia de aquellos contenidos, por ejemplo en la “Asociación Antropológica Americana, que había condenado por unanimidad “el uso del conocimiento antropológico como elemento de tortura física y psicológica” en la prisión de Abu Ghraib, en Irak.” (2007 o por ahí)
Más recientemente ha sido denunciado con todas sus letras el uso de la técnica y la ciencia social en el WARBISNESS… “…Un artículo de David Rohde en The New York Times, de octubre de 2007,… define el involucramiento de las ciencias sociales en los esfuerzos bélicos como una “nueva arma crucial en las operaciones contrainsurgentes”, en el marco de un “programa experimental” del Departamento de Defensa puesto en práctica ese mismo año.
Queda así la evidencia sobre la mesa de… “antropólogos y otros científicos sociales en las unidades de combate de las tropas de ocupación estadunidenses en Afganistán e Irak. Y pos sale la referencia del Manual de campo de contrainsurgencia 3-24, editado por la Universidad de Chicago, la misma de la que salieron Milton Friedman y sus Chicago boys en 1973… de ahí a la Guerra Calderónica en MEXIQUE-RANCHO habrá que encontrar las relaciones que irán brotando con estas informaciones.
Esto acompañado de un discurso internacional de intervención que Gilberto López y Rivas expone en su reciente libro: Estudiando la contrainsurgencia de Estados Unidos. Manuales, mentalidades y uso de la antropología… “desde hace más de medio siglo los sucesivos inquilinos de la Casa Blanca se abrogan el derecho de intervenir militarmente en cualquier parte del mundo, para justificar la extraterritorialidad de sus operaciones de contrainsurgencia, los actuales estrategas del Pentágono utilizan una entelequia jurídica denominada “nación huésped”, cuyo gobierno “invita” a Estados Unidos a intervenir en su territorio en contra de su propio pueblo. Verbigracia, para citar un caso cercano, el México de Felipe Calderón.”

 

 

WAR QUEEN ZERO TOLERANCE

WAR QUEEN ZERO TOLERANCE… “Mitzy Lady” uno de los cerebros
Más notables de la INTELIGENCIA y la CIENCIA del WARBISNESS.
Será también que fue cantante “a go, go” y espía independiente?

 

Montgomery MacFate ó Montgomery Sapone… “Mitzy” (8 enero 1966).
La científica bélica.
Mujer de magia bélica… negro destino en el intestino mesmo del Sistema y la máquina del WARBISNESS amerigringo. Antropóloga, analista de defensa y seguridad nacional de EUA, consultora científica del programa United States Army Human Terrain System (que contó con un presupuesto superior a los 130 millones de dolarucos!)… responsable del plan Minerva (búsqueda estratégica) del colegio de Guerra de EUA.
Puede considerarse a esta mujer el verdadero genio maléfico, que a partir de la ciencia inyectan la tortura masiva para el control y la dominación… Personaje tétrico, junto con militares como Petraeus (responsable Operaciones guerra Irak) y el general James Amos, del cuerpo de Marines, detrás del WARBISNESS… no imaginamos siquiera hasta onde son capaces de diseñar los programas de control social y hasta erradicación selectiva de posibles enemigos… desde lo académico!
Por ahí corren informaciones de que esta dama fue en alguna época de su vida “cantante ago go”. Se dice que por más de una década hubo una espía llamada Mary Lou Sapone, a quién también se le conocía como Mary McFate. Ella se infiltró en lo profundo del movimiento de control de las armas en EUA. Se dice que Montgomery McFate es “la nuera” de esa espía, esposa de Sean McFate (llamado también Sean Sapone) que trabajo para una agencia particular de espionaje propiedad de Mary Lou Sapone…
Nuestro personaje, educado en Yale nos muestra qué tan poderoso puede ser un Sistema basado en ciencias sociales y dedicado al WARBISNESS… TETRICO!

 

cientificos en de la muerte HTS

Científicos, Expertos en culturas, al servicio del WARBISNESS… expertos en interrogatorios… expertos en la MUERTE PROVOCADA.

 

Las Razones de lo Potente del WARBISNESS.
Esto se da porque el tiempo ha desarrollado las condiciones impuestas por los cabrones en nuestro planeta. En el caso del MAS ALLA… “Debido a que la nueva modalidad guerrera del Pentágono es contra lo que define como “enemigos irregulares” o “asimétricos”, no contra ejércitos profesionales, el Manual (mencionado arriba) incluye una serie de aspectos y tareas “no militares” que deben integrar la contrainsurgencia en su fase actual. Entre ellos, materias complejas como la gobernanza, el desarrollo económico, la administración pública y el imperio de la ley, todo lo cual se combina con las formas más conocidas de la “guerra interna”, es decir, las acciones militares directas o encubiertas, la guerra psicológica, la guerra sucia, la acción cívica, el control de población, el paramilitarismo, el mercenarismo y el uso de la economía y de los medios de difusión masiva como armas de guerra.” Que pasan en mi MEXIQUE-RANCHO sin que puedan identificarse “aparentemente” los motivos y las causas externas… esto lo digo yo!
El WARBISNESS así, técnica y científicamente aplicado, nos convierte a todos en involucrados, en manada dominada, usando todo lo positivo en nuestra contra y se preguntarán cómo puede esto suceder?

 
… “para lo cual se recurre a expertos en antropología, economía y ciencias políticas, quienes juegan un papel importante en lo que técnicamente se conoce como “Preparación de Inteligencia del Campo de Batalla”. “Para recabar información se utilizan todos los tipos de inteligencia: humana (que incluye la obtención de datos de periodistas, académicos, políticos, empresarios, contratistas, militares y policías del gobierno pelele o a desestabilizar); la inteligencia militar; el interrogatorio a detenidos y desertores, muchas veces a través de la tortura; la escucha telefónica y el espionaje de las redes de Internet como quedó evidenciado con las revelaciones de Edward Snowden en torno al papel de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).
Es decir LA CULTURA DE LA MUERTE PROVOCADA forma el marco teórico y científicos de la práctica del WARBISNESS, porque incluye todo el aspecto del orden social desde el punto científico para el diseño de las políticas infernales que nos andan recetando. Los “técnicos disfrazados” son los equipos de espionaje…así que: -Ni madres creer a nuestros mandamases que en MEXIQUE-RANCHO… NO PASA NADA! Grita desde el fondo de estas letras mi tía Pelada. El NARCOBISNESS se queda chiquito!
Podrá alguien decirme que estos “síntomas” del MAL QUE PADECEMOS EN EL PLANETA no son la NETA del WARBISNESS? Podremos creer que en MEXIQUE-RANCHO no pasa nada de lo que todos estos planes implican y señalan? Así de complejo y enrarecido está el panorama y vemos el FUT… cuando el país no lo están pulverizando sin que hagamos algo!
Se nos ha hecho creer que sólo en las crisis y en las guerras la “ciencia avanza” por esas razones… obligándonos a aceptar “la mala raíz” del género humano… sirve de justificación a los poderosos para infringir sobre otros toda clase de “medidas” de “exterminio humanitario”, es decir, la justificación de las guerras y sus torturas… con utilización de las ciencias sociales convertidas en potenciales armas de destrucción masiva. La prueba de su poder es que a todos los defensores de derechos humanos… se los pasan por los Hue…cos legales que las reformas están creando en mi MEXIQUE-RANCHO

 
Aún habrá quienes crean que “un nuevo orden mundial” nos traerá dicha y prosperidad? Los militares, educados y formados con esos “valores y conceptos” se están convirtiendo en el enemigo número uno de JUAN PUEBLO, pos las policías y todas las fuerzas se están militarizando… La represión ya institucionalizada va contra la manada dominada pa desintegrar cualquier intento de protesta y más si implica ideas de liberación…
He mencionado información sobre asesores extranjeros… ahora sabemos que pueden estar también en las aulas y recintos académicos aquellos que quieren acabar con nosotros y llevarse LO NUESTRO! Pues gentes como Montgomery, que han sido “profes” en afamadas universidades o institutos como el Johns Hopkins School of Advanced International Studies. Qué podemos esperar de toda esta cultura que nos quiere eliminar?
Así con esta información tendremos idea y podremos “medirle el agua a los camotes” y ver el tamaño del reto que tenemos en la primera línea de defensa que es evitar las modificaciones y reformas a la EDUCACIÓN, COMUNICACIONES, LEYES SOBRE RECURSOS NATURALES… pos ya vimos que consideran a los países campos de batalla y estados peleles… “fabricados” con sus corrupciones e irrupciones bajo el espíritu del WARBISNESS.
Si vamos poniendo nombres y figuras de mandamases que trabajan para el MAS ALLA… tendríamos que comenzar por una institución de mí MEXIQUE-RANCHO que está formada por técnicos, diplomados en disciplinas al servicio de la guerra, con miembros de las tres fuerzas armadas del país, que dirijan los destinos de las decisiones de “seguridad nacional”, que tengan contacto con los asesores del infierno y directores del WARBISNESS, que tengan como valor la “reserva” de los asuntos militares, que brinden protección al presidente… y bueno… se me ocurre que podríamos pensar si esto es posible expresarlo con tan sólo una foto…

 

 

ESTADO MAYOR

EMP… una plana mayor de poderosos militares…

 

Si a ellos les sumamos los “cuerpos técnicos” de gobernadores, jefes de policías federales, presidentes municipales y nos hacemos la pregunta porque crecen exponencialmente las organizaciones criminales… la respuesta posible, UNA DE MILES… puede ser porque YA NOS PRENETRARON EL WARBISNESS!
Si además, a través de los MASS MEDIAS, nos hemos enterado de que los políticos “ESTAN METIDOS” porque son investigados en “instancias internacionales” que ná más pertenecen al MAS ALLA (del río Bravo) podemos inferir “tan sólo la posibilidad” de que…YA NOS PENETRARON EL WARBISNESS.
Si “atoran” al Dr. Mireles porque dijo que en Michoacán la cosa está podrida, si el asunto es que ha levantado más que la voz, en la acción pa defendernos de la agresión criminal de carteles de hampones relacionados con representantes de nuestras instituciones… podremos pensar que la cosa es política e inscribir estos hechos dentro del MAL que padecemos y que digo yo se llama WARBISNESS.
El mal se pretende hacer cultura, el enemigo puede estar también en los espacios académicos… el control que pretenden es mundial y la jugada que nos andan aplicando es el WARBISNESS… o de plano ando perdido y alucinado pero este articulado está diseñado pa tirar LA NETA REVELADA y la realidad es más difícil de creer que las telenovelas que tienen cautivos a muchos mexicaztecas los monopolios de la TELE.
Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_militar.
http://www.casadellibro.com/libro-los-jasones-la-historia-secreta-de-los-cientificos-de-la-guerra-fria/9788449319822/1130909
http://thedartmouth.com/2008/09/26/news/mcfate-explains-human-terrain-teams. Cultural anthropologist Montgomery McFate emphasized the importance of sociocultural knowledge in forming national security strategy, explaining a new counter-insurgency theory that relies on experts in social-science disciplines, in a lecture at the Rockefeller Center on Thursday evening… “nomás hay que leer entrelineado…”
http://zeroanthropology.net/
http://en.wikipedia.org/wiki/Montgomery_McFate
https://www.usnwc.edu/Academics/Faculty/Montgomery-McFate,-Ph–D-.aspx
http://www.motherjones.com/mojo/2008/09/montgomery-mcfate-speaks-sorta
http://www.wired.com/2011/10/human-terrain-interrogation/
http://www.presidencia.gob.mx/que-es-el-estado-mayor-presidencial/

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué Hay Detrás de WARBISNESS? Destapando las Políticas Demoniacas y Bélicas del Imperio del Siglo XXI.

  1. irmanhaus dijo:

    Pues que lástima que nadie hace caso de nada y las protestas contra las reformas cada vez son más escuálidas y, ya vez los resultados… aprobada la reforma de comunicaciones, la educativa, la del trabajo… todas en contra de la chusma… y tan felices y contentos como siempre, aunque nos quiten los medios para transportarnos con sus reformas a la verificación y el hoy no circula, obligando a tooooodos a comprar carros híbridos para evitar la contaminación pero permitiendo que las empresas canadienses practiquen la minería a cielo abierto contaminando el agua que ya no es nuestra sino de Colombia, destruyendo poblados que tendrán que ser “reubicados” forzosamente para permitir que esas empresas extranjeras se ubiquen en los mejores parajes del país y para ello construyendo carreteras y autopistas que les faciliten la extracción de minerales fuera del país sin pagar peaje… ese lo pagamos nosotros… y por ahí va la reforma energética dando las mejores y en major cantidad a los EUA mientras la gasolina y el gas no paran su escalada en precio al consumidor y defiriendo los supuestos “beneficios” para “más tarde de lo que se pensaba”… la censura al por mayor y no solo para los que escuálidamente se manifiestan en las calles cerrando los accesos a las carreteras y otras vialidades o frente a palacios de gobierno u oficinas “gubernamentales” que ya no son tales porque está de moda el outsourcing irresponsable que solo sirve para batear la pelota y nadie es responsable de nada… Las “malas lenguas” de los trabajadores inmiscuidos en áreas críticas para el bienestar social dicen que ya valió el sindicato, que los cabecillas sindicales han caído no solo por ceder sino por ser “descuartizados”, “desaparecidos” y hasta “baleados” en sus propias oficinas con lujo de poder e impunidad… muertos que nadie reconoce, ni siquiera los testigos presenciales, no sea que les ocurra lo mismo y así, por ordenes superiores, los medicamentos almacenados hasta que llega la fecha de caducidad para tirarlos a la basura mientras miles de enfermos mueren en manos de doctores que no son dioses pero se les culpa igual y contra ellos duro y tupido… aparatos médicos que no son propiedad del hospital sino que tienen que ser rentados al precio que los extranjeros quieran confabulados con los secretarios de salud… hospitales nuevecitos hechos de cartón sin autorización para funcionar a plenitud, despidos masivos de servidores de la salud o reubicación forzosa para cubrir la apariencia de abrir nuevas plazas quitándolos y poniéndolos como piezas de ajedrez que jamás darán jaque mate a las necesidades de la chusma… pronto IMSS, ISSSTE y Seguro Popular serán lo mismo y estará privatizado… así como internet, lentizado el servicio gratuito… muerte diferida con altas dosis de sufrimiento, eliminación selectiva… ya no es necesario hacer alarde con bombazos estilo Israel-Gaza, para qué gastar en fuegos artificiales si la muerte se disfraza de paz y no pasa nada?… y los feminicidios al alza, sobre todo de mujeres embarazadas… desplazados infantiles sin protección con tal de que no nazca “el Salvador”… Herodes no quiere perder la corona y ha aumentado el rango de edades (incluidas las gestacionales) para no errar como lo hiciera hace de 2000 años… En Publa, RMV amiguisimo de EPN cubriéndose mutuamente las espaldas y alineando a todos parejo… quitando recursos a juntas auxiliares y municipios si no van de acuerdo con sus planes o no tienen al frente personas de su confianza… asesinos enmascarados de ángeles bondadosos pro desarrollo “humanitario” que no pierden oportunidad de un “selfish” publicitario… PERO ESOS SON CUENTOS Y MITOS DE LA PREHISTORIA PUESTO QUE AQUÍ NO PASA NADA… Y LO ÚNICO QUE REALMENTE NO PASA ES QUE LA GENTE REACCIONE…. si me pasa algo, sabrás que la santa inquicisión declaró que soy bruja y debo ser quemada… espero no te pase lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s