Tétrica Historia de una Prosa con Locura… Como Cura de Olvidos Frotados con Alcohol.

Va…
IMG_0336
FRENTE A FRENTE CON EL INEXISTENTE… Una percepción alucinada… Y Soledad me dejo ir profundo su cuchillo… Julio 2014.
Foto de la soledad en el invierno 2013 en el norte de Francia… PAS DE CALAIS …
Pueblo Quieto… Hermies.

Soledad me dejo ir la daga al sentir / se clavó muy hondo y empezó a escurrir mi sangre de recuerdos… / Potenciados con libados de “alipuces” a base de ron, tequila y aguas de coraje profundo / Ya la canción que sonaba me decía lo que podía suceder / y aun así no cambié mi proceder / Me dije: … Me ESCUCHO Y LUEGO BLABLAMOS….. COMO BUENOS AMIGOS… / El espejo se nubló y sale mi otro yo / Un encuentro de violencias escondidas…
EL ALCOHOL ES BUEN AMIGO… PERO COMO TODO BUEN AMIGO… PUEDE TRAICIONAR!
Música que se repite con letras conocidas… / popular filosofía de la vida / una y otra y otra vez / Mi mundo se va tornando al revés… salta al presente el pasado / al ritmo del alcohol para ponerme embotado… rebotan las imágenes y las frases flotan entre pasiones / extraña coherencia en otra secuencia de percepción / es mi vida invocada en canción y azotada hemorragia de recuerdos…
Curioso que al vaciarme me consuelo… / me lleno de nada y de todo / el fustigado corazón domina a mi razón / pero implora su pasión la oculta idea pa hacerse letra en el teclado / el papel y la tinta sólo en mi pasado… extraño tantos textos encimados / que fueron pilas en mi lugar ahora inexistente… / el exilio me da nada en el espacio / y me aferro así al recordado escritorio heredado del abuelo.
Recojo al vuelo algunas frases / todo vuela alocado / el ordenador y la red / la pared vacía se cubre de alucinadas ideas / meteóricas frases / debo pescar aquellas que van cargadas de lágrimas vaporizadas. / Así son bombardeadas las amistades y me dejo ir tecleando sin detenerme / tenderme mi trampa y gozar cayendo en ella / espuma de ola gigante que me traga.
Me siento el vaso que se llena / se vacía / se llena y vuelve a vaciarse en la cantina cuando el bebedor está absorto en sí mismo… mesmo… mesmamente… soy lo que he visto y aprendo… soy consecuencia de muchos que están sin ser en este momento… pero me trae el filamento de ser escriviviente / existente / frente a mi / en mi solitaria mesa en el encierro del cuerpo y el vuelo del alma sin frontera
Y el vaso se vacía y la botella muere y estoy oyendo la canción / siento ser parte de una puesta / drama de imaginación acelerada / imágenes sucedidas entre sueños y realidades / percepción alterada / sensación acelerada / convierto esta tragedia personal en mi jugada / y asi echo-bebo-lanzo la caña / tiro mi anzuelo / pescando las letras hechas palabra… / me rescato / me preservo / tal vez mensaje póstumo al tiempo / después del tiempo.
ME COSTO MUCHO TRABAJO PA LLEGAR A LO MAS HONDO!!! YO SOLO SOY UNA BOTELLA VACIA… UN VASO ROTO EN LAS MANOS DE UNA ESTATUA… Y YA NO PUEDO IR PARA ABAJO…

Y aquí me reinvento / en el acto y en la presencia / día con día / en la aventura de vivir / una EXISTENCIA CON MIS CONFLICTOS! / / HOY / con un vaso de alcohol / frente al espejo de mis vivencias! /desangrando mis recuerdos
HOY toco los bajos fondos de los rincones inciertos / llenos de miedos y olvidos! / HOY ME REVUELCO CON NOSTALGIAS Y DOLORES / pero mañana / ni llanto / ni recuerdos / ni cuerdos pensares del olvido. / MAQUINA DE VIVIR DE FRENTE A TODA VELICIDAD HASTA LA MUERTE! Y no veo para cuando llega el fin que no quiero que llegue / el alcohol se acaba y la nube se esfuma / quedo en la espuma de ideas irreverentes /
Ni mates / ni chocolate / ni fríos / ni calientes / caricias de tiempos nobles consentidos/ SIN SENTIDOS SIN TIERRA Y CON ESPACIO SUFICIENTE PA DERRAMARME EN IDEAS Y OCEANOS DE LOCURA!
ECHANDO SOLDADURA a los sentires / de cosas que se tapan con violencias.. / en secuencias de momentos / sin dirección / como los vientos de mi canción / que es átona de tiempo.
CAIGO EN CUENTA EN LA CUENTA DE MOMENTOS…
ENTRE PAREDES DE MIRARES EN LA RED…
ESTAN USTEDES Y MIENTRAS ME DESVANEZZZCO / estoy solo / en compañía / estoy cierto / en mi ironía / ESTOY AHITO DE ALCOHOL en mis neuronas / que bailan ideas nefastas de inclemencia! Conmigo / contra mí / el desasociego!
UN DIA DE SANGRE SENTIMENTAL Y ALCOHOL QUE LAVA LOS DOLORES DE HABERLA DERRAMADO / servida en vaso adicionado de hielo con distancia… / sangre / tragos amargos del alma/ y loca saciedad /
del exsesosesosesosesosesoseso / Excesoseso seso exceso sexesoexceso seo seso
Haciendo de la idea droga / draga / explosionando el interior hasta el infinito / el tiempo dimensional / de la idea distorsionada de añoranzas…
QUE PEDA MEXICANA Y QUE PEDO MEXICANO! Pos reconozco que soy y dudo si estoy.
ENCARCELADO EN MOMENTOS CREADOS DE ENCIERRO / COMO PUERCO EN CHIQUERO DE ESPERANZAS / PA DAR JAMON / HAY QUE EXTIRPAR AMORES / DEL CORAZON / de la razón / de qué sé yo qué más / y después / los vacíos del olvido / pasan como viento que arrastra hojas secas llegadas lejos…A LA CHINGADA!
ESTOY CONTAGIADO DE GANAS DE LLORAR… recordándome que el valiente no es ni existe…EL SENSIBLE INVADE EL TERRENO EXISTENCIAL HASTA DESBORDARSE EN LAGRIMAS!
LA MUERTE SILENCIOSA DEL SILENCIO Y / LA no pena / ES EXAGERACION!!!! TENGO LA MUERTE SEGURA…. cuando no quede ni dolor…. BUSCAME EN EL INFIERNO! Luego BLABLAMOS COMO AMIGOS! /frente al espejo / frente a la vida / ya mira nadie / figura y yo nos hemos muerto / de alejamiento / no me veo / ni me siento / YA NO EXISTO / sólo por el alcohol aún estoy / alucinada interpretación de soledad.
ESTOY CERQUITA PERO BIEN LEJOS….. ESTOY EN UN MOMENTO DE LUJURIA CON SOLEDAD!
He caminado por el lomo de un jaguar y he jugado con la vida vaciada y vertida / he estado en la esencia de LA NETA REVELADA….
FINITO INFINITO / AULLANDO TODA LA NOCHE! / VESTIDO DE LUNA Y DIVIERTIENDOME CON LA EXISTENCIA…. TODAS LAS fotos REALES… COMPARTIDA EXISTENCIA DEL EXILIO Y la pared de enfrente sigue aún vacía / lleno de recuerdos que se esfuman / sigo sangrando mi sentir / y aún siguen escurriendo lágrimas de mis ansiedades.
ESPERANZA SE LLAMABA MI MADRE… EN EL SILENCIO Y EN EL RITO SEMOS UNO MISMO! MUERTE DONDE ESTAS? Sigue la canción voy y regreso, subo y bajo, me ausento y viajo… y el efecto del alcohol… pas ya ni siento!
GRACIAS YA NO MOLESTO A NAIDEN digo en letras en la red a los amigos aparecidos…
…. ya me salio la pus! AHORA SE LLAMA—-CRUDA!!!!! Jejajejajejaagggghhhhhh
Tequila y SOILEDAD! SUMA DE RON Y AGUAS DEL CORAZON / VIEJA PERVERSA Y ADICTIVA! SOLEDAD me ha hundido su cuchillo!
CADA INSTANTE ES VIRTUD Y CALOR DE USTEDES RECIBIDO Y TRANSFORMADO EN ALUCNADA INTERPRETACION DE MI EXISTENCIA SOY POR USTEDES…. EXISTO EN NOSOTROS! ESCRIBO EN LA RED Y NO SIENTOLOS OJOS DE PERSONA DARME CALOR Y EN LAS LETRAS IMAGINO SENSACIONES…
MORIMOS CUANDO NOS TOCA EXISTIMOS CUANDO NOS QUIEREN! gracias a la vida…gracias a mis amigas y amigos y gentes decentes e indecentes que se hannnnnnnnn cruzado en mi camino!
ME LLEGASTE JUSTO AL PRECIO… DE TENER SOLO EL DERECHO… DE AMAR COMO TE AME!
SOY ESCONDITE DE TODAS LAS ALMAS QUE ME ENERGIZAN…
soy el producto del agradecimiento para cada sonrisa que me ha regalado de la vida sus encantos
SOY CONSECUENCIA de las miradas de los que me han mirado dando amor y consuelo
SOY LA MASCARADA DE MI CINISMO EN UNA NOCHE PERVERSA DE VERSOS EN REVERESA!
PERO LA MUERTE NO ES SALIDA, ni entrada NI DA DE NADA
Y EL CIRCULO VICIOSO
PERPETUO Y FASTIDIOSO….
Y GOZO Y ME EXPLICO Y ME PREGUNTO Y EXISTO…. SOY
SOY CONSECUENCIA / SECUENCIA Y REPETICION …. SOY RUTINA DE UN DIA SIN VACILINA!
PENETRADO POR LA RUTINA,
VIOLENTADO POR LA RESPONSABILIDAD IMPUESTA
Y PUESTA Y REPUESTA Y ME ATURDO Y NO SOY PERO ME REPTIO ME REPITO ME CAGA EL PITO!
SOY RUTINA / NI SIQUIERA CONSECUENCIA /
Y ME REVELEO
Y ME DESVELO
Y VIVO Y ESCRIVO SOY ARCHIVO TAMBIEN de sentires y recuerdos… soy complejo
Y ME ENCUENTRO….
SOY ESCRIVIVIENTE SOY ESCRIVIVIENTE…
ME REPITO ME LIBERO EXISTO
SOY ESCRIVIVIENTE
Y ME MUERDO LOS DIENTES Y VIVO DIFERENTE Y SOY ESCRIVIVIENTE
Y LA LOCURA MI DIA CON SANGRE DE SENTIRES
Y SOY ESRIVIVIENTE
Y SOY ESTOY ESCRIVIVOSIENTO Y ES SOY EXISTO Y ….TE LLAMO VIDA!
ASI TRANSCURRES
TE ESCURRES
Y ME HACES… Y TE LLAMO VIDA….
ESCURRIDA SIN POSIBILIDAD DE ESCOGERTE
TE SE TE SOY TE ESPERO Y ERES
CONSECUENCIA Y SECUENCIA Y DESTINO / Y TE LLAMO VIDA!
NI DULCE NI JODIDA NI PERIDA NI REGALDA….
Y…

TE LLAMAS VIDA Y TE LLAMO VIDA Y SOY COANSECUENCIA Y SECUENCIA Y RUTINA Y ME MUERO PARA DECIRTE QUE CON MIGO NO PUDISTESSSSSSSSSS!

TE REGALO ASI VIDA MI ULTIMA / EXPRESION
AGGGGGHAGGGGJHAGGHHHAGGHHHAJAJHAJAJAHAJAJAHAJAJAA
Y… te llamo VIDA!
Y SIGO NAVENGANDO EN UN MAR DE PREGUNTAS.
EL EXILIO ES UN DOLOR PARA VER NUESTRA ESCENCIA
Y TIRAR EN CONSECUENCIA NUESTRA POSICION FRENTE AL MUNDO!

Todo negro SIN RECUERDO… APAGADO… LA historia se ha consumido!

Juanito Guanabacoa
Del Libro de la Vida… Julio 2014… PARIS, FRANCIA.

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tétrica Historia de una Prosa con Locura… Como Cura de Olvidos Frotados con Alcohol.

  1. irmanhaus dijo:

    Juancho:
    La soledad es dura, muy dura y se cae en una rutina tediosa que enferma y explota a veces con falales consecuencias cuando no se aferra uno a la vida… no hay solución en la muerte ¿o si?… y la esperamos, llamándola a gritos en momentos de desasón en que se agolpan los recuerdos de todos los nuestros que, por una u otra cosa, ya no están más que en la imágen difusa del tiempo o en la red que parece acercarnos sin permitirnos tocarnos, abrazarnos, besarnos… Nadie a nuestro lado que esté constante y sonante y sin embargo muchos alrededor que nos regalan su tiempo, su sonriza, su conversación… en forma virtual o presencial efímera pues nos desarraigamos del lugar donde nacimos… no importa la distancia, estamos lejos de casa y sin los nuestros… ¿posibilidades de regresar?, ¿de volvernos a encontrar?… ¿lo queremos?, ¿lo deseamos?, ¿lo esperamos? o ¿preferimos morir entre extraños?
    La tuya, la mia, nuestra soledad es real pero ¿y otras soledades? ¿fueron reales las de nuestro pasado inmediato que hoy está en otra dimensión? la de ellos que extrañamos ¿fue real?… y solo tu lo comunicas escriviviendo… y aquí yo tengo constancia escrita de otras soledades, encuentros y desencuentros que he heredado en cartas, cuentos, notas, postales de tiempos atrás cuando se usaba papel y pluma… al finy al cabo aprendimos a escribir y llorar de ellos… artistas, escritores, inventores de ellos mismos… poetas, pintores y locos… así tu y yo, pues es lo que corre por nuestra sangre.

Responder

