Paris, Francia… Manifestación PRO Palestina 2 Agosto 2014. Los Movimientos de Solidaridad Internacional Contra el Genocidio…

“Todos somos Palestinos!”

O LO QUE ES LO MESMO…

“LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA”.
Reflexiones Sobre los Eventos de Solidaridad Internacional.

 
Militantes y defensores de las movidas sociales libertarias,
Ciudadanos del mundo en la toma de los espacios públicos,
Investigadores de la historia reciente de los movimientos sociales,
CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA del planeta.
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

MANIFESTACION 10

Manifestaciones y toma de las calles en PARIS… Contra el GENOCIDIO EN GAZA.
El SERIAL… videos de la manifestación en Paris por Juanito Guanabacoa
https://www.youtube.com/watch?v=Wmv_6BPCGpY&list=PLWvLx2YUMUbTn4gOekRdxNTW3W-jZLanM

 
Paris, Francia… Manifestación PRO Palestina 2 Agosto 2014.

Después de una buena manipulada informativa de los eventos de las manifestaciones de los dos sábados anteriores a hoy, 2 de agosto de 2014 en Paris, se hace patente la organización de la gente. Por ello aventuro, desde mi alucinada percepción, algunas reflexiones “al vuelo” sobre las manifestaciones en apoyo al pueblo palestino en Francia.

 
La movilización se fue “madurando” y la gente organizando, durante las dos semanas pasadas… las protestas por el bombardeo en GAZA perpetradas por el ejército de Israel que llegó al punto del genocidio solapado por los socios de los imperios hegemónicos.

 

El doble discurso y la cínica venta de armas como negocio motor del Sistema… EL WARBISNESS, se convierte en el azote mundial contra los pueblos. Las organizaciones mundiales de defensa de los derechos humanos han orquestado simultánea y conjunta protesta internacional, de manera organizada y espontánea, contra los actos cometidos, aquellos donde las armas prohibidas, aún para la guerra, se han “probado exitosamente”… negocio de la muerte provocada sin ninguna mirada de respeto a la vida y menos a la dignidad de las personas…

 

LOS PUEBLOS SOMETIDOS al azote, han hecho acto de RESISTENCIA y la resonancia internacional, actos de presencia en los espacios públicos del planeta, desde la RESISTENCIA ya han logrado la SOLIDARIDAD INTERNACIONAL COMPROMETIDA, donde los gobiernos están ausentes y lejos de sus gentes.

 

No es pues, alucinado pensar que los actos de terror en días pasados (en Paris donde me consta) han sido provocados… si bien sabemos que los agitadores son los seres solapados y adiestrados para romper el orden y criminalizar con actos de vandalismo al correcto movimiento civil de los ciudadanos en resistencia… Me faltaría investigar que ha sido de los detenidos por la poli y si éstos son los perpetradores o como “siempre” los verdaderos culpables flotan en la impunidad clandestina y encubierta por los cabrones mandamases. Así que esto es sólo suposición… con fundada sospecha y de duda debido a la experiencia.

 

Hoy día 2 de agosto de 2014, en Paris la CHUSMA UNIVERSAL activada como protesta pacífica social, ha dado ejemplo de organización y de previsión y seguridad para evitar los actos de maldad… Una demostración de FUERZA CIVIL CIUDADANA en los espacios públicos… su contundencia con presencia es patente… medirán las fuerzas con el Estado, que se afana para conservar su posición de silencio y complicidad…

 

Estará por verse la reacción, que ya se pinta en dirección del cinismo y la violencia, de los socios en consecuencia… EUA e Israel han lanzado su campaña de “justificación de su defensa” contra la evidencia de un crimen perpetrado contra la vida del humano y de paso el envenenamiento del clima social mundial y del aire del planeta… todo interconectado… todo relacionado con la polución de las consciencias, la ambición de dominio y la eliminación “humanitaria de potenciales terroristas del planeta”. Amarro rabos y cabos y le llamo el negocio del WARBISNESS.

 

-“Son los mesmos los que tienen las manos metidas en los turbios disturbios en Ucrania, Bielorrusia, Irán, Iraq, Afrique du Sud, y por supuesto… En nuestra Casa Grande Continental Americana, aplicando el plan de erradicación para el despojo,” dice mi tía Sensata, pensativa y sufriendo por el horrendo espectáculo de cuerpos mutilados por armas de tecnología diabólica en Gaza…

 

The Photographer Rami Rayan killed in the market minute

Rami Rayan… periodista asesinado en esta semana en Gaza.
Los informadores en la raya con el pueblo palestino.

 

Los crímenes contra la población civil y las “casualites colaterales” han alcanzado a los informadores libres e independientes, a los que trabajan para los MASS MEDIAS… la sangre ha corrido y ha sido pagada por inocentes y gentes en Resistencia… Crímenes contra la humanidad diseñados desde las “más altas esferas” que “gerencian” el negocio del WARBISNESS como “padrotes explotadores de un congal de mala muerte”. Tienen nombre y apellido y el pueblo ha salido a denunciarlos.

 

 

Los Movimientos de Solidaridad Internacional Contra el Genocidio…
“Todos somos Palestinos!”

En mi MEXIQUE-RANCHO, en otros muchos países y lugares del planeta la gente ha salido a LA CALLE, manifestaciones singulares, plurales, masivas y tumultuarias si vale hacer semejante conceptualización para transmitir LA NETA REVELADA… la gente está sumada y ahí es donde la cosa se pone más caliente.

 

Que efecto podrá tener una protesta mundial gigante? Si sólo se da por un instante? Si sólo se organiza pretendiendo “meternos la longaniza” de la catarsis o la “negociación de la potencialidad de la presencia” por las organizaciones (con diferentes intereses) frente a los gobiernos? Si el cinismo de los mandones y cabrones no detiene la matazón y sí en cambio consolidan su negocio de la muerte?

 

Será que así nos acostumbramos a la sangre y a quienes la derraman sólo los vemos como números de víctimas o costo en dinero comparado con los “daños materiales?” A veces se reacciona con más fuerza cuando oímos el costo en MILLONES DE DOLARES y los miles de seres humanos quedan convertidos en ceniza en nuestro imaginario… RESISTENCIA ha impedido que esto nos suceda… que efecto podrá causarles a los cínicos matones y sicarios?

 

MINISTRO Y COMENTARISTA TELE

Ataque mediático, presión política, agresión directa…
GENOCIDIO CONTRA PALESTINA.
https://www.youtube.com/watch?v=m3nLZfm9f0Q
.

Los ataque de los MASS MEDIAS se han dado en todos los órdenes… hace días en Francia, una nena-comentarista “se la aplicó” a un entrevistado, representante del gobierno palestino. Lo cuestionó sobre lo que podría o “debería decirse” a los terroristas de HAMMAS”… La respuesta en la lógica humana de las pasiones fue directa… dejar ver los puntos fallidos en los acuerdos “obtenidos” con engaños y mentiras, con bombas genocidas.

En su momento las evidencias son contundentes… con las mesmas armas “estadísticas” de los “valientes defensores israelitas”… de 27 víctimas del grupo palestino, de los “peligrosos terroristas por los que se han implementado las operaciones de defensa” por parte de Israel. 25 han sido bajas militares… y no descartó abusos contra derechos humanos en el fragor de los odios y la impotencia al batirse con un enemigo alevoso y asesino.

NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE CIVILES INOCENTES bajo bombardeos planeados y ejecutados en objetivos civiles sin potencialidad de agresión…NI DE DEFENSA! El silencio y la contundencia de los acuerdos no cumplidos por la parte de Israel podrán explicar la “radicalización” de los grupos… y esto sucede en cualquier parte del planeta. Así que el genocidio es crimen impune pos el uso de armamento bélico de exterminio es un crimen contra la humanidad…-No hay vuelta de hoja, dice mi abuela Sabia.

 

JG MANIF 2

Juanito Guanabacoa… Testigo de la historia… desde el exilio en Paris 2014.

 

El silencio informático de mi kiosco de información internacional (http://kiosko.net/fr/) “brilló” el silencio informático de la manifestación en Paris… esos “cuantos” no cuentan? O será porque las demandas se “extendieron a los personajes principales de la política francesa… el presidente Hollande y el ministro Valls… yo soy nadie con “derecho” a “meterme” en los asuntos internos del país que me ha recibido en exilio… ustedes sacarán las inferencias.

 

Creo que hoy es LA NOTA para proponer reflexiones que se irán conectando con los hechos colaterales… aquellas agresiones que sufrimos los reunidos en la CHUSMA UNIVERSAL en todo el planeta… los tiempos bélicos con los que nos quieren empujar a un “nuevo orden mundial” no son sino planes de muerte… de asesinatos, de genocidio y contra ello es que estamos en la movida de la defensa de la vida con dignidad.

 

Hoy es GAZA y la resistencia del pueblo palestino con lo que la manifestación mundial se está solidarizando… pero son muchos frentes por onde nos andan atacando… debemos cerrar filas y debemos intensificar nuestras acciones.

 

Yo creo que todos estos asuntos están interconectados, alguien podrá poner en duda lo que expreso? Tal vez no sean claras las conexiones pero DE QUE LAS HAY… LAS HAY…AY! El dolor de la muerte y el olor a la impunidad nublan de tristeza a toda la humanidad… de rabia, de coraje, de odios e impotencias!

 

Somos maraña de complejidades…HASTA CUANDO DEJAREMOS LAS FALSAS COMODIDADES PA SALIR A LAS CALLES Y DARNOS A LA BATALLA?

 

Es domingo, habrá quienes quieran “ver el fut en la telera”… “es tan cansado chingarse toda la semana pa ponerse a pensar en la humanidad”… dirán y dirán y dirán y así nos lleva la chingada!.

 

Así que pos hasta aquí dejo LA NOTA… la reflexionada será pa que si quieren… pongan los suyo sobre lo mío.

 

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://youtu.be/Wmv_6BPCGpY Primera parte.
http://youtu.be/5hkhEPU35kQ Segunda parte.
http://youtu.be/VyenJNicOfA Tercera parte.
http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-policia-detiene-a-70-personas-en-paris-en-una-manifestacion-propalestina-prohibida_fTOXFVaCo2tJekJthyze11/

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paris, Francia… Manifestación PRO Palestina 2 Agosto 2014. Los Movimientos de Solidaridad Internacional Contra el Genocidio…

  1. irmanhaus dijo:

    Pues si en Francia no salió en las noticias, menos aquí y parece todo quedó en silencio… pero hay otra amenaza fuerte en Colombia pues dice el periódico que es la última alternativa las negociaciones de paz con los grupos rebeldes y de no firmarse el acuerdo, habrá guerra… mientras tanto aquí se gestó la invención de pruebas “contundentes” de que si fue un cuetón lo que mató al niño y las juntas auxiliares se declaran culpables por corrupción “no evidenciada” en los registros civiles… ¿a quién le interesa no registrar el número de muertitos o nacimientos habidos en un trozo de tierra insignificante a comparación de toda la república????? …. otro problema es el número de niños inmigrantes que son regresados a sus familiares poblanos… niños que van en busca de sus papás… ¿por qué huyen de la casa de los tíos o abuelos????… y la VW aplaude la medida del gobierno de retirar de la circulación autos viejos para renovar y reavivar la industria automotriz y generar mayores ingresos ¿para quién?…. cosas que no se dicen pero ojalá y haya tal respuesta de todos los mexicanos a una manifestación masiva contra el alza al precio de la gasolina… y greenpaece hace otra invitación contra las leyes secundarias de la reforma energética pidiendo que se incluyan las energías libres y no contaminantes que faltan… ¿responderemos? … solo es circo, maroma y teatro y NADA PASA… pues los que deberían escuchar son sordos, se encubren en la impunidad y les vale m la vida de la chusma… Siguen los bombazos y se preguntan ¿por qué le piden a Israel que pare los ataques cuando Hamas no respeta los cese al fuego????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s