Los Horrores y los Odios como Motores del WARBISNESS.

Las Ideas y las Personalidades y las NETAS REVELADAS sobre Genocidio.

O LO QUE ES LO MESMO…

Odios, Violencia, Crímenes contra la Humanidad…
Secuencia y Consecuencia del WARBISNESS.
Una mirada a las Bajas Pasiones y Veladas Intenciones detrás de la Muerte Provocada.

 

Informadores en la raya del deber donde la muerte se receta,
Ciudadanos que sufren el terror y el genocidio por parte del Estado,
Militantes y luchadores sociales en pos de nuestras liberaciones,
Poblaciones del planeta en Resistencia Combativa,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

01 PORTADA

EL WARBISNESS… quién está detrás de las acciones de Satanás?
Una prueba más de control de la CHUSMA con la religión?
Enlace a la galería de fotos de este “articulado”
https://www.facebook.com/juanito.guanabacoa.54/media_set?set=a.10204543196126688.1073741842.1436953721&type=3&uploaded=5

 

Las Treguas y los Engaños para Reflexionar sobre la Vida y la Dignidad frente a la Guerra y la Violencia.

 

El Mundo de Mundos está convulsionado… Violencias sin clemencia, con excesos de demencias en todos los renglones de la actividad existencial de nosotros como humanos… DIGNIDAD ha sido violentada y ya semos una manada controlada… querámoslo o no, de un NUEVO ORDEN MUNDIAL que se pretende aplicar a sangre y fuego.

 
LOS-AMOS-DEL-MUNDO han estructurado el Sistema hegemónico neoliberal que nos arrastra al final y los esbirros del DIOSBILLETE EL OJETE han alimentado a los perros del WARBISNESS…

 

Los sabios y “mecánicos” que diseñan el “Know How” de la violencia y el terror, son los usuarios de las tecnologías del exterminio. El simple asesinato ya no es su primera consecuencia sino la secuencia “metodológica” para “erradicarnos del planeta”… GENOCIDIO la exacta dimensión de esta operación…

 

La vida ha perdido su valor y somos “casualities” o muertos para el cambio o la confirmación de las áreas de control de los imperios. Sujetos receptores del odio y otras pasiones que se han enseñado en lecciones masivas de exterminio.

 

Hoy un caso ha saltado a occidente por el sufrimiento de la gente de oriente, valga pues decir que es pretexto pa ver esas otras realidades, no aisladas, globales, que nos andan aplicando las huestes criminales, sean vistas y nos pongan a reflexionar sobre lo que nos puede pasar, aquí en el “Occidente Pacífico… hasta el fondo de la cocina de nuestra propia casa, a cada uno de los mortales que aún tenemos la dicha de que no nos caigan cuetes a cualquier hora del día o la noche.

 

 

Una tregua de horas pa continuar con la matanza?

Bombas sobre civiles: Que si en defensa de la democracia (¿?… al estilo amerigringo, de la comuna europea, de los ingleses o algún organismo internacional como la OTAN?) Para evitar dictaduras, pa asegurar la ocupación, pa justificar el despojo, pa “defender los intereses de la libertad”?

 

Ya lo dijo Obama desde EL MAS ALLA… pa erradicar a cualquier posible y potencial enemigo de los amerigringos o sus asociados… Y aquí hoy voy a intentar visualizar quiénes son los cómplices del averno, que van por todo el pastel del planeta, pos su ambición no tiene “llenadera” y el expansionismo que proclaman rebasa ya lo que conocemos como Estado desde la manera más clásica de su conceptualización.

 

 

02 PARIS

Testigo de una movilización en Paris agosto 2014… Alto al Genocidio!

 

Las Ideas y las Personalidades y las NETAS REVELADAS sobre Genocidio.

 

El caso es GAZA… por decirlo con una sola palabra, o el Caso Palestina, ha despertado a muchos a realidades bélicas antes impensadas, y ha movilizado también a militantes en todas partes del planeta. Y las “represiones a las violencias locales” han sido protagonizadas por los gobiernos de varios países descubriéndonos las posiciones de mandamases y cabrones. Así que la primera idea que se atraviesa es que esto es un concierto y no una jugada solitaria, tampoco una bronca “particular” del medio oriente por razones de credos o religiones”…

 

La NETA REVELADA va brotando e iluminando, NADA DE RELIGION!… sino INTERESES SOBRE LA REGION, como la inmensa riqueza de las reservas de gas en el subsuelo y otros recursos que históricamente han sido la razón para el despojo por parte de los dominadores del momento, en el primer acto del presente reciente los ingleses, con sus asociados y ahí es donde es obligado a echarle un vistazo a las HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS.

 

Así que buscando una personalidad acreditada comento y reseño lo que Thierry Meyssan ha publicado en estas tierras de la Europa, desde un sitio alternativo que difiere de lo que los MASS MEDIAS nos han recetado sobre el particular caso del problema israelí con Palestina, del “conflicto” con los pueblos árabes de la región y con las intromisiones sionistas en otras latitudes de este mundo global.

 

Antes considero importante señalar los costos pagados por los militantes sociales solidarios en otras partes del planeta, pos la criminalización, excusa pa la represión, que tiene la finalidad de desconectar al activista y de suprimir la Resistencia a través de la solidaridad internacional y nos pone en el columpio de la manipulación pa hacer indescifrable la situación… comenzando por las detenciones llegaremos al punto de las razones y las NETAS que se irán dando en cascada como secuencia y consecuencia de esta mirada a los hechos que estamos viviendo.

 

Por las manifestaciones masivas recientes, dos países “claves” han tenido que pronunciarse, al menos en el discurso y la forma, contra el “exceso del uso de la fuerza”… en la “defensa”! Que poco vale pa cambiar las cosas o detener el genocidio… por otra parte es un testimonio fáctico pa ver la manera en cómo las políticas de estos países se relacionan y así van saliendo las verdades ocultas y las NETAS REVELADAS.

 

 

EUA. Y FRANCIA. Los casos que conozco.

El nivel de las protestas sociales en contra de los bombardeos a la población civil no ha cambiado las cosas, pero sí ha descubierto quiénes y cómo se han entrelazado los gobiernos, ha obligado a pronunciarse a algunos países y esto ya es un comienzo… Pero las detenciones a militantes sociales son significativas… mensajes ocultos pa las poblaciones de que los cabrones no se andan por las ramas.

 

Lo que es evidente y sistemáticamente se niega, pa que NO sepa la GENTE, es contenido en la pregunta QUE HAY DETRÁS DEL SIONISMO?… lo obligado es pues saber QUE ES EL SIONISMO y esto es lo que se ha ocultado, negado, y se ha detenido a quienes echan la mirada y revelan LA NETA sobre este problema del planeta…

 

En Francia, las primeras manifestaciones PRO PALESTINA… fueron “apagadas” desde la solicitud, declarándolas ilegales… tales, terminaron en episodios de violencia, muy sospechosamente calculadas… Silencio mediático o cobertura parcial no fueron suficientes para que el mes de agosto en sus incios viviera una magna manifestación que he relatado con imagen de video…

La manifestación en Paris… La crónica
https://www.youtube.com/watch?v=Wmv_6BPCGpY&list=PLWvLx2YUMUbTn4gOekRdxNTW3W-jZLanM&index=1

 

Los Estados han concentrado sus acciones en las detenciones de los militantes “sesudos” en el tema y esto es lo que sucedió en EUA.

 

 

 

03 FINKELSTEIN.

Finkelsstein detenido frente a la embajada israelita en NY.

Norman Finkelstein, “experto en ciencia política y autor estadounidense, especializado en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo, y con el conflicto palestino israelí en particular.

En una conferencia dijo claro que la carta del holocausto y el sufrimiento de los judíos durante la guerra no es justificante alguno para la comisión de los crímenes de guerra y contra la humanidad que éstos están cometiendo en Palestina… Cuestión con lo que muchos podemos estar de acuerdo, aún si es que no conocemos los detalles del conflicto.

Resulta prueba también de que el WARBISNESS es una operación de diseño y que la hegemonía dominante es el gerente de esta “desmadre”, porque el negocio es rentable y los “siones” reciben ayuda del imperio amerigringo por muchos millones de dólares… ahí surgen las dudas fundadas, dado el principio cuadrado de que “nada es gratuito” y que no hay nada fortuito de que los ejércitos israelitas son cómplices del imperio en otras jugadas…

Por extensión se hace reprobable también que el Estado en Israel “eduque” a sus juventudes (me trae la imagen de las juventudes nazis de los años 40´s) dentro de la cultura de la muerte, la violencia y la demencia traducida en odios étnicos a la población árabe-palestina… están creando terroristas de diseño desde el seno mesmo de un pueblo, otro detalle que será tema de otras reflexiones.

 

 

IMG_6925

Thierry Meyssan…
Una HISTORIA DE LA HISTORIA que nos trae pa reflexionarnos sobre el tema.
Quién es el enemigo?

 

Una mirada a las Bajas Pasiones y Veladas Intenciones detrás de la Muerte Provocada.

Así podemos inferir porqué muchos en Israel pueden sentarse a ver tranquilamente un bombardeo, mediatizados y “enviolentados” con “medicina ideológica”, envueltos en una cultura de muerte provocada, son la parte irónica y diabólica de esta jugada… alimento pa que otros en consecuencia reaccionen en contrario y la máquina de matar tenga a sus víctimas disponibles, ambos convertidos estarán en victimarios asesinos y víctimas violentas… WARBISNESS.

 

Así llego a la pregunta que es título del “articulado” del colega especialista… QUIEN ES EL ENEMIGO? Y pos derivar algunas ideas sobre la lectura pa que sirvan pa motivar la reflexión sobre el WARBISNESS y luego ver que en las OPERACIONESS BELICAS EN EL CONTINENTE AMERICANO, tenemos la presencia y la esencia de los sionistas, asociados del MAS ALLA (del río Bravo) y ver que en la comuna europea campea también la discordia entre los elegantes ingleses y los colonialistas franceses… WARBISNES negocio global del Sistema…

 

La guerra en Palestina lleva 66 años en el presente reciente… Meyssan cita los nombres de algunas operaciones y las “traducciones” con la que muchos las conocimos en occidente, claro!… por los medios “autorizados” de los gobiernos asociados…

 

“nueva etapa con las operaciones israelíes «Guardianes de nuestros hermanos» y «Roca indestructible», extrañamente traducidas en la prensa occidental como «Margen Protector». Con relación a la desaparición de los tres jóvenes que produjo los ataques más recientes, las operaciones contra las gentes de Palestina fueron: “para desencadenar estas operaciones militares y «arrancar de raíz el Hamas» esperando poder explotar el gas de Gaza, conforme al plan ya enunciado en 2007 por el actual ministro de Defensa de Israel.”

 

“las operaciones anteriores («Plomo fundido» en 2008 y «Columna de nubes», traducida está última en Occidente como «Pilar defensivo»), los dos Estados que protegen a Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos y el Reino Unido)”

 

Por otro lado es significativo el denunciar la manipulación de las cifras de las víctimas judías en este conflicto… que deben ser más de las oficialmente anunciadas, como táctica de fuerza y para silenciar las protestas internas en contra de la masacre… “La violencia de los acontecimientos, que ya han costado la vida a más de 1 500 palestinos y a 62 israelíes (con la salvedad de que las cifras israelíes están sometidas a una férrea censura militar y probablemente son minimizadas), ha provocado una ola de protestas en el mundo entero.”

 

Así una “reacción natural” ante la agresión es la defensa y así la criminalización se hace justificativa pa los bombardeos… los sionistas van contra Hamas e incluyen a todo el pueblo palestino y a los árabes que pretendan solidarizarse…

 

Algunos cohetes de la resistencia Palestina son indetectables, pero además, han sido lanzados por la Yihad Islámica, así que podemos saber que “los terroristas” son parte de varias organizaciones La Yihad Islámica, rama militar de Hamas, pero está el FPLP-CG que es el frente popular de liberación de Palestina-Comandancia General… El pueblo en una lucha por su libertad, su territorio y contra un bombardeo genocida… son presentados por los MASS MEDIAS asociados como TERRORISTAS…

 

“Además de sus 15 miembros, el Consejo de Seguridad de la ONU –reunido el 22 de julio 2014– escuchó las intervenciones de otros 40 Estados que decidieron expresar su indignación ante el comportamiento de Tel Aviv y su «cultura de la impunidad». Al extremo que, en vez de las 2 horas habituales, la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la «crisis de Gaza» duró 9 horas”… diría mi tía Sensata:-Fácticamente puro BLA, BLA!…

 

“Simbólicamente, Bolivia declaró Israel «Estado terrorista» y abrogó el acuerdo de libre circulación firmado con ese país. Pero las declaraciones de protesta generalmente no vienen acompañadas de ayuda militar para los agredidos, con excepción de la de Irán y, simbólicamente, la de Siria.”

 

Así para los que somos “poco entendidos” podemos intuir porqué puede REGIONALIZARSE el conflicto y porqué continuamente hay agresiones de los “siones” a Irán y a Siria… “Sin embargo, tras este aparente consenso se esconden análisis muy diferentes: algunos autores interpretan el conflicto como una guerra de religión entre judíos y musulmanes mientras que otros lo ven como una guerra política según un esquema colonial clásico. ¿Cuál es la realidad?”

 

En breve… el sionismo no es de judíos, los israelitas sensatos y conscientes, informados y libres no están con las acciones bélicas que resultan en masacre, es más, no son enemigos históricos de los árabes en la región, al contrario, por ello es que los militantes sociales y solidarios judíos son igualmente reprimidos… de eso no se habla en las noticias.

 

El artículo que refiero en esta emisión hace una relación puntual de hechos sobre la conexión del imperio anglosajón inglés-americano pa la creación del sionismo y la “fabricación” de mercenarios útiles y especializados para el WARBISNESS…

 

De paso nos dan luz a toda una maraña enredada en la interpretación histórica… “casi hasta el final del siglo XIX, el sionismo es un proyecto exclusivamente puritano y anglosajón al que se suma sólo una élite judía. Pero es firmemente condenado por los rabinos, quienes interpretan la Torah como una alegoría y no como un plan político. Entre las consecuencias actuales de esos hechos históricos está el que haya que reconocer que el sionismo, además de plantear como objetivo la creación de un Estado para los judíos, también sirvió de base a la fundación de Estados Unidos. A partir de esa conclusión, la cuestión de saber si las decisiones políticas de ese conjunto se toman en Washington o en Tel Aviv deja de tener relevancia. La misma ideología controla el poder en ambos países. Por otro lado, al ser el sionismo el elemento que permitió la reconciliación entre Londres y Washington cuestionarlo es atacar la base misma de esa alianza, la más poderosa del mundo.”

 

Con respecto al “Holocausto”… “Todo ello demuestra que la decisión de crear el Estado de Israel no tiene nada que ver con la masacre contra los judíos desatada 20 años después en Europa, durante la Segunda Guerra Mundial.”

 

 

MEXICO 1985

MEXICO 1985 EL TERREMOTO… Cómo se vería después de un bombardeo?
Sólo algunos mexicas de esa generación pueden imaginar el drama!

 

Secuencia y Consecuencia del WARBISNESS.

Así me pongo a imaginar, inferir y concluir el panorama sobre posibles escenarios en mi MEXIQUE-RANCHO, dado la proliferación de empresas de seguridad y espionaje sionistas, con la “apertura comercial”, no sólo del actual gobierno sino de muchos en esta cadenita de la política del infierno…

 

LA CRISIS PERMANENTE… derivada y vertida en un militarismo creciente, balazos por doquier y represión cada vez más violenta. Si traigo a la memoria que en 1980 estaba RIOS MONT de mandamás en Guatemala y era asesorado por el tuerto de M. Dayán en tiempos de la creación de los Kaibiles…

 

Si en las instituciones policiales y militares hemos tenido “modas” de adiestramiento que han incluido a israelitas, franceses y americanos… y luego se han formado ZETAS y otras especies de criminales especializados con técnicas de guerra… y todos ellos tienen un PATRON… es decir molde y jefe al mesmo tiempo… ESTARAN INTERCONECTADOS LOS CABLES DEL WARBISNESS???

 

Ponerse a pensar lo que puede sucedernos si intentamos rebelarnos… ya tenemos bases y militares amerigringas operando en nuestro terruño… aún se dedican a rasguños pos los políticos están haciendo “su chamba” pa mantenernos dominados y los medios nos tienen atarantados… SERA QUE TODOS SEAMOS PALESTINA? No sólo en las solidaridades sino en las fatalidades recetadas? Creo que de seguir así… ES CUESTION DE TIEMPOI
Y esta es la reflexión pa esta semana… en tanto… Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
https://www.youtube.com/watch?v=HqBZ-JoxhQY&feature=youtu.be
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.fr/2014/07/arrestado-el-dr-norman-finkelstein.html
http://normanfinkelstein.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Finkelstein
http://www.voltairenet.org/article184972.html

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Horrores y los Odios como Motores del WARBISNESS.

  1. irmanhaus dijo:

    Juancho:
    Pues ya ves que ahora se está bombardeando a Irak con drones amerigringos mientras Israel y Palestina están en un cese al fuego mediado por Egipto… Cuba acusa a EEUU de enviar infiltrados para provocar revueltas y se está tratando ahí de mediar las cosas de paz entre los grupos rebeldes colombianos y el estado que ya amenazó, que si no se logra firmar nada en Cuba, habrá guerra declarada … mientras aquí una manifestación por la paz que aprovechan miles de grupos y partidos para posicionarse manejando el caso del niño asesinado y pidiendo otras clases de derechos y libertades… mientras en África la guerra es contra el ébola y Ucrania también en conflicto con Rusia… ¿por donde saltará la liebre para una guerra total???? cualquier lugar del mundo es blanco propicio para el pretexto del exterminio total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s