Tipos, Modos, Efectos y Afectaciones Globales del WARBISNESS. Antecedentes y Ejemplos Sufridos en MEXIQUE-RANCHO.

O LO QUE ES LO MESMO…

LA GUERRA DE DISEÑO, Sus Modalidades y sus Efectos.
Un Recuento y Varios Hechos. LA EVIDENCIA.

Visionarios e Investigadores de la militarización y la violencia,
Militantes y ciudadanos víctimas de las acciones represivas,
Luchadores sociales y CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

VEINTE....

El Veinte. Moneda emitida el año de mi nacimiento. Hecha de cobre y con gran peso absoluto y de valor monetario… respaldado no sólo por el metal de su composición sino por las reservas existentes en oro de esos tiempos… Los aparatos telefónicos públicos funcionaban con dichas monedas…HASTA QUE FALLABAN, la gente decía, dándole un golpe con la mano QUE TE CAIGA EL VEINTE!

Tipos, Modos, Efectos y Afectaciones Globales del WARBISNESS.
La Guerra Mediática y el Control de las Consciencias.

No es por demás ni sale sobrando, insistir una y otra vez, en lo que muchas veces hemos tratado y dicho sobre lo que nos afecta. Al contrario, es necesario presentar la información hasta lograr que gran número de la población de mi MEXIQUE-RANCHO –“Le caiga el veinte”!, como diría mi tía Prudencia. Pa referir que la insistencia es parte de la Movida en Defensa de la Vida.

Pos bien, cuando propuse a un grupo de grandes maestros y finos amigos profesionales de la comunicación el proyecto LA NETA REVELADA (el nombre salió de la iniciativa del poeta chileno Tito Alvarado en las reuniones en Montreal, Quebec, en referencia al argot Mexicazteca, cuando nos reuníamos con la intensión de crear un sindicato de inmigrantes latinos y fuimos co-fundadores de la Base de Paz en 2007), uno de los temas que teníamos en las tatemas era LA MILITARIZACION, porque hace sufrir a la Nena Sociedad violentándola sin piedad y regando su sangre en todo el país, en todo el planeta.

Hoy cabe traer a colación que el proyecto está inacabado, al mesmo tiempo sigue dinámico y no pierde actualidad. Es por tanto, prudente insistir sobre algunos EFECTOS MORTALES sobre la gente, sus bienes y sus tierras, que en lo local LA GUERRA DE DISEÑO y su Sistema de operación (que he propuesto contener en una categoría de silogismo inventado)… el WARBISNESS, (así con irreverencia a la ortografía concebido), ha provocado específicamente en mi país y con ello sabernos parte del MUNDO GLOBALIZADO.

Parto ahora de la información, siempre compleja y profunda, cargada de datos y relaciones de los actores para señalar responsabilidad y grado de maldad en la aplicación de esta forma de exterminio, de mi máster y gurú Juan Ramón Jiménez de León y de una serie de autores que han desarrollado no sólo investigación sino un sistema de inteligencia sobre los actores responsables en todo el planeta.

Hago referencia a artículos y textos de la FINCA LA PENSADA porque el cúmulo de información ya es importante, años de trabajo y difusión que no deben descartarse para tener una idea del desastre y el tamaño del enemigo que nos está azotando.

Así como existen “grupos y equipos dedicados al diseño de la maldad y plan de un Nuevo Orden”, ha habido centros y equipos de estudio para saber, conocer y denunciar al demonio… y son centros de información que deben conocerse, esto es otro aspecto colateralmente necesario y que señalo, como siempre, pa interconectar temas de la compleja madeja que es la REALIDAD de nuestras realidades… y pos implica lectura difícil pero pos –NO HAY DE OTRA si queremos conocer a profundidad todas las implicaciones de estos asuntos, dice mi tía Severa.

Uno de esos centros podría ser El Centro Immanuel Wallerstein fue fundado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, en 2004. Su trabajo, por el cual se merece crédito, fue el anticipar la importancia del creciente Conflicto Norte-Sur el cual estaba ya en la cima durante la Guerra Fría. Wallerstein rechazaba la noción de un “Tercer Mundo”, afirmando que había solo un mundo conectado por una compleja red de relaciones de intercambio económico.

Entrando al tema por la GUERRA MEDIATICA, pa empezar, hay una reflexión desarrollada por el máster Chomsky. Así que menciono algunas de sus relaciones con mi país MEXIQUE-RANCHO. Chomsky, desde el año de mi nacimiento 1955, es “profe” investigador del MIT en Boston, EUA., el 23 de septiembre de 2010 recibió el Doctorado honoris Causa por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Sólo pa señalar que conoce nuestras realidades.

La reflexión implica, una posible respuesta, al porqué PASIVIDAD se ha apoderado de alma de muchos mexicaztecas en mi patria… cito: Chomsky “reflexiona sobre cómo es posible que la gente sepa tan poco sobre la estructura y función de su sociedad y el papel de ciertas instituciones gubernamentales, siendo que hay pruebas tan palpables de en qué consiste su papel y funcionamiento. Denomina a este problema el “problema de Orwell” y se refiere a una cuestión planteada en sus obras por el escritor británico George Orwell, referente a cómo los sistemas totalitarios y de propaganda logran mantener opiniones muy extendidas y transmitir información, que carece de fundamento, pero que resultan favorables para mantener la imagen del régimen”… Los MASS MEDIAS son un instrumento aniquilante del criterio y las “buenas verdades” que pueden convertirse en MOVIDAS contra el Sistema y eso es de mi cosecha.

Así que otras guerras de diseño salen a jugar su papel aniquilante y éstas son instrumentadas por “personajes conocidos” que se han venido denunciando en redes como MEXILEAKS y otros espacios de mis amigos y compas “journalísticos” independientes. Pero siguiendo el renglón pasamos a la auscultación de lo que son las GUERRAS DE 4° generación y quién “ha desarrollado esos “conceptos” y ha intervenido en su “Operación en el Campo” a través de una descripción planteada por Juan Ramón, mi máster, amigo y colega ESCRIBIDOR.

“El General y Doctor en Relaciones Internacionales por la famosa universidad de Princeton, David Petraeus (a) Rey David, ex jefe de la CIA y Jefe de los ejércitos invasores de Irak y Afganistán, desarrolló su teoría de las guerras de 4a Generación

Qué son Las Guerras de 4° generación y qué casos las ejemplifican?

  1.  Multidimensionales y Multifactoriales.
    a. Biológicas: como las biológicas “remember” PORQUE SE DISEÑAN DESDE EL MAS ALLA” los famosos virus H1N1 y el MTBE de las gasolinas importadas de Deer Park-Houston que son parte de la epidemia de cáncer? La visita de Obama a mi MEXIQUE-RANCHO un día antes de que explotara la epidemia y PREVIAMENTE a la firma de contratos millonarios con laboratorios EN LOS QUE ESTAN inmiscuidos políticos y personajes DE ALTO NIVEL de mi país y el del imperio de NEFASTOCLES?
    b. Meteorológicas ¿Manuel y Odile será que serán hijos paridos por esas guerras?, porque fueron directamente hacia la destrucción de Acapulco y Los Cabos, nuestros grandes centros turísticos. Es más en días recientes en Baja California Sur, víctima del meteoro hay complicidades muy obscuras entre las FUERZAS DE AUXILIO Y SALUD, los grandes consorcios monopólicos de alimentos, y hordas armadas de asaltantes y piromaniáticos que impunemente han “encendido la plaza”… tragedia y combinación de “otras recetas” no tienen más que intensión de “arrimarnos a la CRISIS PERMANENTE… -Pa que nos cargue la chingada, diría mi tía Pelada.
    c. Informales. Paramilitares: recuerden que los Zetas salieron del Ejercito Mexicano y fueron entrenados en Fort Bragg Carolina del Norte en contra-insurgencia¿? Se han convertido de CARTEL a grupos de poder que controlan amplios territorios dentro del país, y se ha informado que “realizan” tareas en apoyo de políticos y caciques, y hasta “acuerdos” con dirigentes de partidos PA CONTROLAR y hablamos de gobernabilidad y esos temas poco claros y nada transparente.
    d. Guerras monetarias He hablado ampliamente del caso de las 8,000 barras de oro- unas 100 toneladas, “extraviadas” “por el Chicago Fat Boy, Agustin Carstens” CARNALES de eso Ni PIO y CHITON… don cabrón está de fiesta y por ahí MAS FRAUDES Y LAVADOS que afectan la economía… PA DESESTABILIZARNOS! –Coño! Diría mi tía Pelada… conectar esto con esta teoría es una realidad que ha sido tapada, modificada, adaptada… a favor de don cabrón y la gente del MAS ALLA.
    e. Y pos, mi gurú deja ir todo un ROSARIO de descripciones y puntualiza la madriza que en actos de conocimiento público HAN SUCEDIDO en mi MEXIQUE-RANCHO… pienso que esto no es un alucine del cine sino UNA REALIDAD SANGRANTE… Cito textual: “Guerras financieras: ¿la salida de capitales golondrinos?¿fondos buitres?; Guerras comerciales: ¿la guerra del atún, del tomate, del aguacate, del cafe?; Guerras cibernéticas (Wikileaks y PRISMA), y ahora Bill Gates (socio de Carlos Slim en Hotmail) retomando el rol de Samuel Bush, abuelo de George Bush I, conocido como el Mercader de la Muerte, por su tráfico de armas y la creación de la Eugenesia, que luego vendió a los nazis (Paperclip), y que luego trajeron de nuevo a EU y lo instalaron en Fort Detrick, Md, (a un lado se encuentra el Centro Nacional del Cáncer); recuerden las políticas de “control natal” de Rockefeller y su Population Council; a esto se complementa la obra, la Tierra Explota, del politólogo Giovanni Sartori que habla de super-población, esto apunta hacia el inicio de procesos masivos de exterminio neonazis ¿ébola?¿guerras climatológicas o HAARP?

Si ante una amenaza a la salud pública desde EL MAS ALLA se opera una “ayuda con personal militar”… ¿Díganme que ha pasado con los militares en Haití?… creo que no se necesita ser muy inteligente para ver diferencias, por ejemplo, en los militares o los “ejércitos de médicos” de Cuba pa ver que ahí…”HAY UN CONFLICTO DE INTERES” y lo más grave… que quienes dicen MENTIRAS-DE-MENTIRAS… no tienen por asomo buenas intenciones… ESO ES CLARO Y TRANSPARENTE.

Nomás habría que ver las informaciones de “los documentos desclasificados” que se abren cuando “el cinismo se convierte en terror”, después de seguir gozando de impunidad y se nos recetan como PRELUDIO DEL WARBISNESS… en sus muy diversas modalidades.

EN LA ZONA DONDE HA SURGIDO EL ACTUAL BROTE EBOLICO y diabólico, desde el año 2009, personal militar norteamericano (Fort Detrick) junto con la universidad de Tulane, están investigando nuevas pruebas de las fiebres hemorrágicas (como el ébola), curiosamente. En 2009 estos investigadores recibieron un contrato por parte del instituto nacional de Salud Norteamericano de más de 7 millones de dólares. Estos investigadores están trabajando con otras instituciones, siendo una de ellas el Instituto de Investigaciones médicas de enfermedades infecciosas del Ejército de los EE.UU. (USAMRIID) que corresponden a un conocido centro de investigación de guerra bacteriológica localizado en Fort Detrick (Maryland). –“Échensen” este trompo a la uña, diría mi tía Inocencia que no cree en persignaciones del doble discurso!

Y pa señalar a personajes, ahí les va: “En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció claramente que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población. Cuando Bill Gates habla acerca de las vacunas, habla con autoridad. En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación daría $ 10.ooo millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo. El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.” Ver la fuente en Referencias.

Lo que PREVIENEN es que la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia sea de tal magnitud que afecten al Sistema, ese tema está detrás, debajo y muy escondido en las mecánicas que públicamente generan concentración de riqueza y capital en consorcios SUPRANACIONALES LOS “LABOS” DE INVESTIGACION, Y LO QUE VIENE DERRAMÁNDOSE… ES SU VANIDAD DE CONQUISTA de esos pocos gerentes de tales consorcios. Esto es inferencia o demencia? Usté lector tiene la pensada!

El Espionaje Otro Elemento del WARBISNESS.

Otro renglón más truculento y complejo del WARBISNESS es EL ESPIONAJE. Y las historias que se desprenden de dicho instrumento son REALIDADES INCREIBLES, inmensas y enormemente complejas, rayan en la fantasía, a tal grado que si se cuentan no se creen tan fácilmente…

La investigación se hace también sumamente difícil, la inferencia y la imaginación deben emplearse y -AHÍ ES ONDE LA PUERCA TUERCE EL RABO, diría mi tía Demencia, pos no se necesita contradecir una información de este tipo… simplemente es tan difícil de creer y más de comprobar que pasan al acervo social como “leyendas”… y Satán se sale con la suya… casi siempre.

Para Muestra un Botón.

-Me cae-de-madre que esto es un “chorizote” DIFICIL DE CREER, más bien de COMPROBAR…dice mi tía Escéptica… y por ello debo poner algo que ande flotando en la Opinión Pública o en las Historias Sociales de la Política a la mexicana, en donde se “acomoden” todos los factores que son: Políticos, políticas y personajes del MAS ALLA con aquellos mandamases de mi MEXIQUE-RANCHO. .
Escogí el ejemplo de un magnicidio habido en mi país donde salen a relucir el Clan Salinas y muchos personajes de mi país… El asesinato de Francisco Ruiz Massieu. Comienzo como en una narración de HISTORIAS DEL HORROR… se oye la voz severa y profunda de un narrador:

“Mucho se ha escrito sobre este crimen, donde el autor intelectual es Raúl Salinas de Gortari, porque según se dice, encontró a José Fco. Ruiz Massieu, su cuñado, con su hermano Carlos en situaciones incomodas, sin embargo, también era conocido que Ruiz Massieu, era ya un fuerte aspirante a la Presidencia dado su ascendencia dentro del grupo de los Toficos salinistas (Manuel Camacho Solís, Guillermo Ortiz Martínez, Alberto Anaya del PT, Raúl Salinas, Emilio Lozoya Thalman entre otros), por lo que hay rutas que llevan a San Antonio, Texas.”

Continúa la narración: “Cuando George Bush II era Gobernador y aparentemente escondió al tamaulipeco y diputado federal Manuel Muñoz Rocha, a quien poco tiempo después El Universal lo encontró vivito y coleando, y desapareció de nuevo, hay una conexión entre este personaje y el abogado y socio de los Bush, Enrique Fuentes León (+), cuyo hijo era novio de Ana Cristina Fox, además de ser un miembro destacado de la Orden de Malta, y además de ser invitado por el Papa Juan Pablo II, en una misa privada…”

Nomas me falta agregar: ITERRUMPIMOS ESTA HISTORIA PA ESCUCHAR ALGUNOS MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES… SHELL chelas y hiel!

Continuamos… “Además de ser otros sospechosos de esto…Jorge Castañeda Gutman y José Ángel Gurria (ACTUAL DIRECTOR DE LA OCDE en Paris, Francia), todos cercanos al Bushismo, Castañeda era socio de Allen Stanford de Dallas y encarcelado por Barack Obama por encontrarlo culpable de lavar dinero del Cartel del Golfo, en cuanto a Gurria, era un continuo asistente a las comidas del Gobernador Bush II, según información obtenida de la Ley de Transparencia de Texas, donde por pura casualidad asistía Kenneth Lay(+), Director de ENRON…Humberto Hernández Haddad es un valiente priista distinguido, incólume, nacionalista, diputado y senador por Tabasco… no podemos menos que apoyarlo incondicionalmente, ese PRI nacionalista, está ya en extinción frente al PRIAN neoliberal… “Pandilla transexenal” oculta detalles del asesinato de Ruiz Massieu. Jorge Carrasco Araizaga 20 de septiembre de 2014.

Así que pa terminar, pasamos de las guerras de diseño y los conceptos “antiguos” como guerra fría, guerra de baja intensidad, guerra de guerrillas, guerras desestabilizadoras, bombardeos preventivos y erradicación humanitaria, mencionando el “fuego cruzado” y “fuego amigo” así como las “casualities” civiles a… LAS GUERRAS DE CUARTA GENERACION…

Todo eso metido como MOTOR DEL SISTEMA que en su decadencia es una total demencia de muerte y violencia! ESO ES EL WARBISNESS.

Dentro del contexto mundial del NUEVO ORDEN, las cosas ya se han dicho, están implementando su jugada y están haciendo un genocidio selectivo… Encontré un video significante pa cerrar esta emisión… tomado de no sé qué parte de lo tanto que ha dicho el fallido NOBEL de la PAZ, el moreno de color serio y negra consciencia, gerente del MAS ALLA y representante de la hegemonía imperial de nuestro presente existencial.

OBAMA PALABRAS NEW ORDER

Palabras de un discurso… sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
https://www.facebook.com/video.php?v=10203750893706686&set=vb.1048850369&type=2&theater
¿? ¿? ¿? ¿?

Peláis Rabo-nice? O te explico Federico?
Que es el WARBISNESS?
Tan, tannnnnnnnnn!

Sábado de reflexionadas en la FINCA LA PENSADA!
Mí grito como clamor pa la pensada y la toma de consciencia… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Petraeus n. 7 de noviembre de 1952) es un general del Ejército de los Estados Unidos que sirvió como comandante de la ISAF y de la USFOR-A en Afganistán. Ocupa tales responsabilidades desde el 30 de junio de 2010. Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sustituyendo en el cargo a Leon Panetta. En noviembre de 2012 presentó su dimisión como director de la Agencia tras descubrirse una relación extramatrimonial. ¿?
http://www.ecoportal.net/EcoNoticias/Bill_Gates_habla_sobre_las_vacunas_para_reducir_la_poblacion
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=militarizacion+warbisness
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=terrorismo
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=cultura+violencia

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tipos, Modos, Efectos y Afectaciones Globales del WARBISNESS. Antecedentes y Ejemplos Sufridos en MEXIQUE-RANCHO.

  1. irmanhaus dijo:

    ¡Qué terribles palabras puestas en Obama! Hace algunos días leí un artículo en Síntesis que exponía un pensamiento del actual papa, criminalizándo a las farmacéuticas y a los partidos de izquierda y poniendo como un pecado capital (el único a su juicio) a la corrupción… me reí de la postura abiertamente capitalista y derechista de este señor pero, ciertamente tiene razón en poner la corrupción como un grave problema internacional que permea todos los ámbitos y que facilita todos los desastres humanos y naturales, llegando al genocidio más cruel e inhumano… y es que, nadie toma en cuenta a este “pecado” como arma de cuarta, quinta y sexta generación que permite hacer medicinas que no curan, antes al contrario, enferman y crean adicción porque curar no es rentable… he tenido oportunidad de estar en hospitales tanto en el ruedo como desde la barrera, y veo con tristeza, que ya no se enseña medicina, ni humanismo ni nada de nada… lo importante es sacar un buen número de análisis de laboratorio y gabinete para determinar la enfermedad más acorde a la promocional farmacéutica del momento… ni médicos de base, residentes, internos y estudiantes pasan visita, exploran al paciente, hacen una historia clínica conciensuda… el paciente y los familiares tienen que perseguir al médico para obtener información… un primo político es visitador médico, él mismo está de acuerdo en esto y sabe que se hace campaña psicológica para que la gente se sienta enferma… por lo demás, las vacunas son tan indispensables como el acta de nacimiento y el CURP para poder “ser alguien” socialmente y tener derecho a “todo”, pues sin esos documentos no eres nadie y por lo tanto no se te puede registrar en la escuela, en el trabajo, en el banco, en los servicios de salud, etc. así que, te ves obligado a vacunarte aún a sabiendas que son esterilizantes potenciales… Oscar lo decía obligado a ponerse la antirrabica por su trabajo y un franco riesgo laboral…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s